hablemos de lo que queramos (#129)

HunterZero escribió:Imagen

Según la entrevista de antes dicen que el porcentaje de Falcons petadas está en torno al 10%, aunque también dicen que llevan muy poco tiempo como para hacer un porcentaje fiable.
Joder, acabo de instalar la grafica. Al final me he decantado por:
256MB XFX 8600GT PCX DDR3
Que no es la que tenia pensado meter (Por aqui me recomendasteis Ati 1950) pero la verdad es que un colega me la dejaba por 40 €, asi que creo que es buena compra XD.

Por cierto QUE COÑAZO de torre la de este PC. Joder, en vez de por tornillos iba todo por pestañitas, madre mia, me he tirado media hora para meterle la puta tarjeta, joder, parecia un puzzle chungo. Total, mcha mierda de pestañas para hacer todo facil y luego la grafica ha acabado sujetada con tornillos y fueri XD
Rosencrantz escribió:
Según la entrevista de antes dicen que el porcentaje de Falcons petadas está en torno al 10%, aunque también dicen que llevan muy poco tiempo como para hacer un porcentaje fiable.

vaya...pues no se si valdra la pena o no...si me pillo una y me peta otra vez, me puedo cagar hasta en su pu****** *****
Hunterzero , lee mejor el hilo que justo antes de que lo preguntaras , se lo puse a Arkayz ;-)
que guapo el Jet Set Radio Future en la 360, que guapo que se ve x))
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:que guapo el Jet Set Radio Future en la 360, que guapo que se ve x))

Quiero screen shots!!!

¿Tienes aun esa consola por 200€?

Un saludo
Satellite , yo la verdad que me lo estuve pensando cuando lo dijistes , porque por 200€ estaba tirado , pero el tema de que fueran Zephyr me echaba bastante para atras, ademas de que desde hace un tiempo estoy muy austero con los gastos
ya no quedan más consolas a 200€.. vamos, yo no me lo pensé.. 2 años de garantía.. también que el problema en el caso de que se joda.. XD ya tengo consola hasta prácticamente el 2010 XD

también estaban los HD-DVD de 360 a 116€ XD

a ver si luego hagos unas foticos, pero joder que guapo que se ve el Jet Set Radio
Sin haber empezado con el Zack, puedo decir sin miedo a equivocarme que el AW: DR es el mejor juego de lo que llevamos de 2008

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
satellite escribió:ya no quedan más consolas a 200€.. vamos, yo no me lo pensé.. 2 años de garantía.. también que el problema en el caso de que se joda.. XD ya tengo consola hasta prácticamente el 2010 XD

también estaban los HD-DVD de 360 a 116€ XD

a ver si luego hagos unas foticos, pero joder que guapo que se ve el Jet Set Radio

ok.

Por cierto, no face falta imgagenes, pensaba que era un nuevo Jet set radio para 360.

Un saludo
E estado un rato probando el donkey kong jet race de wii y esta chulo cuando empiezas a controlarlo xD

De momento ya se me pego la puta musica del menu XD

A todo esto,nintendo podia empezar a explotar la saga donkey kong como se merece,y no con estas mierdas,que aunque entretenias,no estan a la altura de donkey.

PD: Mierda,os lo e puesto a webo para que me pongais a mario como ejemplo XD
HunterZero escribió:HOYGAN !!

Aprovechando la conversación...alguno sabe como andan de tasa de mortalidad las 360 falcon? que mi jodida 360 me dejó tiradísimo con muchos juegos a medias...pero me tira para atrás pillarme otra si siguen cayendo como moscas

PLEASE, SOMEONE Imagen

En el articulo dicen que esperan una tasa de mortalidad del 10%, (aunque hasta que no pase un tiempo son solo previsiones). La jugada buena esta en que el sistema del SAT es rotatorio. Es decir: Si se te rompe una Falcon y la envias al SAT, ellos te devuelven una consola funcional. La gracia es que es una consola previamente reparada, así que tienes un 100% de posibilidades de que sea (si, hamijos) una XENON!!

La ruleta rusaaaaaaaaa [fumeta]
Arkayz escribió:E estado un rato probando el donkey kong jet race de wii y esta chulo cuando empiezas a controlarlo xD

De momento ya se me pego la puta musica del menu XD

A todo esto,nintendo podia empezar a explotar la saga donkey kong como se merece,y no con estas mierdas,que aunque entretenias,no estan a la altura de donkey.

PD: Mierda,os lo e pueso a webo para que me pongais a mario como ejemplo XD

Por lo menos sacan juegos de mario de plataformas, algo que no pasa con Donkey desde N64...

Un saludo
Ys: The Oath in Felghana terminado, tras una lucha titánica contra el malo final en la que he acabado con 6 HP. Sólo voy a decir que, para mi gusto, es el mejor Action-RPG que ha salido desde el Seiken Densetsu 3 (que ya son años), y que va a ser muy MUY difícil superarlo.

Ahora a por el Ys 4, que ya lo tengo listo para empezar.
mocolostrocolos escribió:Sin haber empezado con el Zack, puedo decir sin miedo a equivocarme que el AW: DR es el mejor juego de lo que llevamos de 2008

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es la polla X-D

Mola mucho, mucho...

J_Ark escribió:En el articulo dicen que esperan una tasa de mortalidad del 10%, (aunque hasta que no pase un tiempo son solo previsiones). La jugada buena esta en que el sistema del SAT es rotatorio. Es decir: Si se te rompe una Falcon y la envias al SAT, ellos te devuelven una consola funcional. La gracia es que es una consola previamente reparada, así que tienes un 100% de posibilidades de que sea (si, hamijos) una XENON!!

Es que si es cierto, tremenda mierda de sistema pffff
Una ayudita. Es la primera vez que estoy con un router inalámbrico y por cable todo perfecto.

Pero hoy he comprado un adaptador USB wifi para el PC y aunque todo me lo ha detectado a la primera, la calidad de la señal es del 100% y he empezado a navegar en el acto al cabo de unos minutos es como si dejara de recibir datos. La conexión no se corta, la calidad de la señal sigue siendo del 100% pero es como si no enviara ni recibiera datos.

No puedo navegar ni descargar. Si le doy a reconectar entonces es un vuelta a empezar... los primeros minutos todo perfecto hasta que se jode.

Un saludo

edit: ahora llevo 4 minutos sin problemas, cruzo los dedos xD
Chester escribió:Una ayudita. Es la primera vez que estoy con un router inalámbrico y por cable todo perfecto.

Pero hoy he comprado un adaptador USB wifi para el PC y aunque todo me lo detecta a la primera y la calidad de la señal es del 100% al cabo de unos minutos de navegar es como si dejara de recibir datos. La conexión no se corta, la calidad de la señal sigue siendo del 100% pero es como si no enviara ni recibiera datos.

No puedo navegar ni descargar. Si le doy a reconectar entonces es un vuelta a empezar... los primeros minutos todo perfecto hasta que dejo de recibir datos.

Un saludo

Eso huele a tema de puertos o de firewall.

Yo estoy peor: el WoW se me desconecta cada 2 minutos y con un lagazo impresionante (menos mal que por exámenes lo he dejado xD), la navegación es lentísima, las descargas de risa y el torrent si llega a 100 ks es un milagro.

Creo que es cosa del router, tengo que comprobarlo con otro a ver.
Chester escribió:Una ayudita. Es la primera vez que estoy con un router inalámbrico y por cable todo perfecto.

Pero hoy he comprado un adaptador USB wifi para el PC y aunque todo me lo detecta a la primera y la calidad de la señal es del 100% al cabo de unos minutos de navegar es como si dejara de recibir datos. La conexión no se corta, la calidad de la señal sigue siendo del 100% pero es como si no enviara ni recibiera datos.

No puedo navegar ni descargar. Si le doy a reconectar entonces es un vuelta a empezar... los primeros minutos todo perfecto hasta que dejo de recibir datos.

Un saludo

Mmm...pues como no sea del software del stick usb ni idea...aunque yo pondría una tarjeta de red inalámbrica EMHO

EDIT: El apunte de Lee también es probable...
Lee_Chaolan escribió:
Eso huele a tema de puertos o de firewall.

Tengo el firewall desactivado, como siempre, y en configuración del router pone la conexión con el wifi del pc como activa y parece estar todo en orden :/

HunterZero escribió:Mmm...pues como no sea del software del stick usb ni idea...aunque yo pondría una tarjeta de red inalámbrica EMHO

Tampoco veo nada raro.

De todas formas ya llevo 8 minutos sin problemas. De momento es el record xD

Voy a hacer la prueba de fuego con el utorrent...

Un saludo

Pero hoy he comprado un adaptador USB wifi para el PC y aunque todo me lo ha detectado a la primera, la calidad de la señal es del 100% y he empezado a navegar en el acto al cabo de unos minutos es como si dejara de recibir datos. La conexión no se corta, la calidad de la señal sigue siendo del 100% pero es como si no enviara ni recibiera datos.

No puedo navegar ni descargar. Si le doy a reconectar entonces es un vuelta a empezar... los primeros minutos todo perfecto hasta que se jode.

Un saludo

si solo estas navegando, y te pasa eso, o has seguido mal las instrucciones de instalación (pinchar el usb antes de meter los drivers, o a la inversa. parece estúpido, pero esto tan simple, da graves problemas), o tu stick es "incompatible" con tu router, o simplemente esta jodido.

devuelvelo y que te den otro, si sigue igual, pilla otra marca.

Eso sí, si puedes meter una tarjeta interna wifi, mejor. El usb tiende a "desconectar" dispositivos cuando le da por ahí, y quizas solo es medio segundo (y con otras cosas, ni te enteras), pero con esto, puede ser suficiente.
oye, quetal la busqueda de ps3 de 60 gb?
La mia infructuosa...
Tan solo unas de 60 gigas de lanzamiento ( sin pack ni nada), que mantenian su precio original de 600 euracos...He dejado para que me llamen cuando las pongan a precio para vender o algo, mañana llamaré otra vez...
Si las bajan, tenian 12, asi que lherre te mantendré informado.

Por otro lado, cobra fuerza la opción de comprarla de segunda mano a un amigo de confianza que no está satisfecho con ella..
Se la compraria con 2 mandos, motorstorm e uncharted. y siendo colega colega, había pensado entre 450/500.Como lo veis
shadow land escribió:
si solo estas navegando, y te pasa eso, o has seguido mal las instrucciones de instalación (pinchar el usb antes de meter los drivers, o a la inversa. parece estúpido, pero esto tan simple, da graves problemas), o tu stick es "incompatible" con tu router, o simplemente esta jodido.

devuelvelo y que te den otro, si sigue igual, pilla otra marca.

Eso sí, si puedes meter una tarjeta interna wifi, mejor. El usb tiende a "desconectar" dispositivos cuando le da por ahí, y quizas solo es medio segundo (y con otras cosas, ni te enteras), pero con esto, puede ser suficiente.

Ha sido poner el utorrent e irse al pedo en 1 minuto.

Si no encuentro solución, mañana lo cambio por una tarjeta, gracias :)

En cuanto a lo otro tengo la sana costumbre de seguir al pié de la letra las instrucciones a la hora de instalar cualquier nuevo dispositivo ;)

Un saludo

Un saludo

Los WiFi USB son una mierda, a mi me pasaba lo mismo y tenia el router Wifi a 10 cm...

Es problema de los WiFIi USB, son una mierda, te recomiendo tarjeta PCI y a poder ser la misma marca que tu router.

Un saludo
filetefrito escribió:oye, quetal la busqueda de ps3 de 60 gb?
La mia infructuosa...
Tan solo unas de 60 gigas de lanzamiento ( sin pack ni nada), que mantenian su precio original de 600 euracos...He dejado para que me llamen cuando las pongan a precio para vender o algo, mañana llamaré otra vez...
Si las bajan, tenian 12, asi que lherre te mantendré informado.

Por otro lado, cobra fuerza la opción de comprarla de segunda mano a un amigo de confianza que no está satisfecho con ella..
Se la compraria con 2 mandos, motorstorm e uncharted. y siendo colega colega, había pensado entre 450/500.Como lo veis

Si está poco usada, adelante, yo ni me lo pensaba
HunterZero escribió:
Si está poco usada, adelante, yo ni me lo pensaba

Yo no lo pensaba, y luego se la vendia a lherre con el pack completo por 600, lastima que ya tenga los dos juegos xD
PabloAM escribió:
Los WiFi USB son una mierda, a mi me pasaba lo mismo y tenia el router Wifi a 10 cm...

Pues donde lo tengo yo, el usb a 10 cms del router xD.

Mira, voy a probar a separarlo unos metros a ver si así... xD

No creo que antes haya sido casualidad que se me fuera al pedo al poco de abrir el utorrent. Voy a probar a símplemente navegar a ver si continua ocurriendo. Me recuerda al primer router que tuve que cuando recibía muchas conexiones de programas p2p se quedaba tonto. Lo raro es que si conecto por cable no ocurre.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Yo no lo pensaba, y luego se la vendia a lherre con el pack completo por 600, lastima que ya tenga los dos juegos xD

Hay negocios mejores hombre XD en Ebay las venden peladas por 700 napos
voy a darle al Burn Out Paradise XD
satellite escribió:voy a darle al Burn Out Paradise XD

En inglish? Yo me espero a spanish version xD
PabloAM escribió:
En inglish? Yo me espero a spanish version xD

no me supone paga alguna, afortunadamente me entero de todo perfectamente XD
Tommy Vercetti escribió:Older than jesus, alguien lo posteo hace un par de hilos. [pos eso]

Yo tengo una ps3 de 80gb que venia con el F1 y si tiene retrocompatibilidad, que ahi he jugado el SOTC(que bien se ve), Amplitude, DMC1(again), etc, etc.

Pero ese modelo es el de América y equivalente al de aquí de 60gb, ¿no?

Por eso preguntaba a media tarde si saldrá en Europa ese o cualquiera con retro, que daba por hecho que nó, hasta que lo comentó creo que Hunter.

mepirulo escribió:Mmmm tarde lentaaaa....

Tzare:

http://www.youtube.com/watch?v=UHwSk8bFS4M&NR=1

Mola. La canción y el video.

satellite escribió:que guapo el Jet Set Radio Future en la 360, que guapo que se ve x))

Fly flyyy like a butterfly

Qué maravilla de juegos.
Chester, ¿has mirado si tienes los puertos abiertos del utorrent y eso?

El caso es que para que se desconecte no es suficiente que estén cerrados, pero por si a caso xD

Y sí, mejor que pilles una tarjeta. Los cacharros que van por USB es mejor usarlos solo para cosas esporádicas. Todo lo que conecto por USB tarde o temprano jode la marrana (excepto el ratón, que nunca me ha dado problemas).
Buff, yo el JSRF lo he buscado por todos lados, pero no encuentro ninguno o está a precio desorbitado.

Me pasó lo mismo con el Soul Calibur II de Xbox, que había uno en EOL que lo vendía a 6€ GI, le dije que se lo compraba, le pasé mis datos y tal, y cuando le iba a hacer el ingreso lo hicieron retrocompatible, y me dijo que lo vendía a 40€ GI ¬_¬ , le mandé a tomar por culo.
Alguien a visto lo nuevo de Prison Break? Dirt Nap, esta bien?¿

Y ahora tendremos que esperar hasta dentro de 2 semanas para el nuevo episodio de PRISON BREAK... menos mal que el día 31 estab aqui Perdidos jejeje [inlove]

P.D. Mocos, te gusto "El señor de la guerra"?
Samerman escribió:Buff, yo el JSRF lo he buscado por todos lados, pero no encuentro ninguno o está a precio desorbitado.

Si no encuentras por aquí echa mano de algún contacto que puedas tener en UK que allí se puede conseguir bastante fácil y a buen precio.
trane escribió:Alguien a visto lo nuevo de Prison Break? Dirt Nap, esta bien?¿

Y ahora tendremos que esperar hasta dentro de 2 semanas para el nuevo episodio de PRISON BREAK... menos mal que el día 31 estab aqui Perdidos jejeje [inlove]

P.D. Mocos, te gusto "El señor de la guerra"?

Prison Break... ¿cómo definirlo...?

mmmmmmm

Imagen

El Señor de la Guerra me encanto. Muy buena.

Tengo un pedazo de SPOILER de 4x04... Para pegarse un tiro si no te gustan los spoilers.
Lee_Chaolan escribió:Chester, ¿has mirado si tienes los puertos abiertos del utorrent y eso?

Si, pone que está abierto...

De todas formas me ha dado por mirar el log del router y...

Imagen

FIREWALL icmp check (1 of 1): Protocol: ICMP Src ip: 58.177.32.159 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

FIREWALL icmp check (1 of 1): Protocol: ICMP Src ip: 88.3.195.131 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

FIREWALL icmp check (1 of 4): Protocol: ICMP Src ip: 121.44.219.86 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

Y así con otras muchas ip. Todo en rojo.

Y esto me sale en naranja:

IDS proto parser : udp null port (1 of 1) : 192.168.1.64 118.6.137.49 0095 UDP 6669->0

Tengo un pedazo de SPOILER de 4x04... Para pegarse un tiro si no te gustan los spoilers.

Suéltalo tontorrón, que tienes unas ganas inmensas de hacerlo XD
http://es.youtube.com/watch?v=nJEKWP-efuo
Yo me quedé en esa misión del JSR de Dreamcast cuando lo jugué hace bastantes años. De hecho me sigue desquiciando la canción que suena, que rebote pillé con esa misión.

Brutal la mini-gun de gomas elasticas
Chester escribió:Pues donde lo tengo yo, el usb a 10 cms del router xD.

Mira, voy a probar a separarlo unos metros a ver si así... xD

No creo que antes haya sido casualidad que se me fuera al pedo al poco de abrir el utorrent. Voy a probar a símplemente navegar a ver si continua ocurriendo. Me recuerda al primer router que tuve que cuando recibía muchas conexiones de programas p2p se quedaba tonto. Lo raro es que si conecto por cable no ocurre.

Un saludo

Basicamente el problema es el siguiente (pasa tambien con los moden adsl usb), al utilizar p2p mantienes un trafico constante alto, lo cual hace que la electrónica interna del dispositivo usb se vaya calentando más y más. estos chismes no disponen de ninguna refrigeracion y van totalmente encapsulados, con lo que no disipan, y producen el "cuelgue" del chisme de forma inevitable.

Como te han dicho antes, pasate a una tarjetita si tienes pensado utilizar p2p
Lee_Chaolan escribió:
Suéltalo tontorrón, que tienes unas ganas inmensas de hacerlo XD

Estáis advertidos...

Seguramente os destroce la serie a más de uno...

Preparados...

Listos...

YA!!!

Locke es Dios
Samerman escribió:Buff, yo el JSRF lo he buscado por todos lados, pero no encuentro ninguno o está a precio desorbitado.

Me pasó lo mismo con el Soul Calibur II de Xbox, que había uno en EOL que lo vendía a 6€ GI, le dije que se lo compraba, le pasé mis datos y tal, y cuando le iba a hacer el ingreso lo hicieron retrocompatible, y me dijo que lo vendía a 40€ GI ¬_¬ , le mandé a tomar por culo.

me ha salido el Dead Rising y el JSRF por 45€ g.i. y en perfecto estado XD
Estáis advertidos...

Seguramente os destroce la serie a más de uno...

Preparados...

Listos...

YA!!!

Locke es Dios

Ahora dime algo que no sepa.
Pregunta, ¿algún programa para conocer todas las características del hardware de un PC? Es que quiero aumentarle la RAM al PC y no me acuerdo del tipo de RAM que tengo puesta y que acepta la Placa Base [+risas]

Por otro lado, mi última compra, Tekkonkinkreet y los volumenes 3 y 4 de Monster. A ver si me llegan antes del fin de semana y me hago otra maratón [looco].

Y por último, Glenta ha editado este mes el manga Next World de Osamu Tezuka, así que ya me puedo comprar la trilogía completa, compuesta por está, Lost World y Metropoilis, ambas ya editadas hace tiempo por Glénat en España.
ertitoagus escribió:
Basicamente el problema es el siguiente (pasa tambien con los moden adsl usb), al utilizar p2p mantienes un trafico constante alto, lo cual hace que la electrónica interna del dispositivo usb se vaya calentando más y más. estos chismes no disponen de ninguna refrigeracion y van totalmente encapsulados, con lo que no disipan, y producen el "cuelgue" del chisme de forma inevitable.

Como te han dicho antes, pasate a una tarjetita si tienes pensado utilizar p2p

Hmmm, tiene mucho sentido. Que hijos de puta (así, sin más, insulto lanzado al aire).

Un saludo
Arkayz escribió:
EIN? :S

Baneado ati? De donde tio si contigo no tengo ningun problema? xD

Por cierto alguien podria hacer un resumen rapido de lo que dice en ese link de ruby?
Perdona que soy desconfiado [decaio]

Sotriuj escribió:Por cierto QUE COÑAZO de torre la de este PC. Joder, en vez de por tornillos iba todo por pestañitas, madre mia, me he tirado media hora para meterle la puta tarjeta, joder, parecia un puzzle chungo.
No es tan dificil, yo tengo mi pc asi y me resulta mas facil desarmarlo por si le ocurre algo que estar quitando y poniendo tornillos a cada rato :-P

Busqueda de varios usuarios sobre ps3 60gb escribió:oye, quetal la busqueda de ps3 de 60 gb?
He buscado sin mas en google.
http://www.habitamos.com/post/2213972/consolas_ps3_60gb_starterpack_ultimas_en_espaaa_

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vend_consola_sony_playstation_gb_1156558707.html

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/dvd-video-juegos/playstation-3-60gb-pal-espana-nueva-a-estrenar/7107570

Este se ve sospechoso mmm...

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/playstation_3_ps3_60gb_(version_pal_espana)_nueva_a_estrenar-696966

Recomendado el primero y ultimo link :-P

Orodeth escribió:Pero ese modelo es el de América y equivalente al de aquí de 60gb, ¿no?

Por eso preguntaba a media tarde si saldrá en Europa ese o cualquiera con retro, que daba por hecho que nó, hasta que lo comentó creo que Hunter.
No se, no he visto alguna tabla que indique si tiene el chip gordo de la emulación o por software. [risita]
Yo sólo vengo a dejar esta versión de la canción de Alphaville:

http://www.youtube.com/watch?v=HtXKX6UgF1o

Y de parte la original XD:

http://www.youtube.com/watch?v=HtXKX6UgF1o

No se cual me gusta más. Probablemente me inclino por la original.
Samer, el JSRF a mi me costo comprarlo incluso en su lanzamiento, así que imaginate la gran distribución que tuvo el jueguectio delos cojones.

Eso sí, JUEGAZO DEL 15.

Chester escribió:
FIREWALL icmp check (1 of 1): Protocol: ICMP Src ip: 58.177.32.159 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

FIREWALL icmp check (1 of 1): Protocol: ICMP Src ip: 88.3.195.131 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

FIREWALL icmp check (1 of 4): Protocol: ICMP Src ip: 121.44.219.86 Dst ip: 89.129.171.171 Type: Destination Unreachable Code: Host Unreacheable

Y así con otras muchas ip. Todo en rojo.

Y esto me sale en naranja:

IDS proto parser : udp null port (1 of 1) : 192.168.1.64 118.6.137.49 0095 UDP 6669->0

diría que solo son intentos de conexiones P2P, si no, te estan intentando hackear a toda ostia XD

Pero voto por el P2P, que al tener los puertos cerrados, el router dice que naranja de la china ;)
Zul`Jin está llenoa
Posición en la cola: 140

o_0

¿esto qué coño es? ya se que los servidores tienen límite pero no me lo esperaba xD -10 a dejar el lineage por este >.<

Edit: coño pues yo el jsrf lo tengo de cuando compré la xbox hace 6 años (joder, 6 ya) que venía en pack con el sega gt. Peazo juego, la música se sale. Lo que no sabía es que rulaba en l 360, pero bueno, para poder jugarlo tendría que conectarme al live, muahaha. +1 a comprarme otra a ver como se ve en 720p.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911