@ shadow: U WIN!
@ tommy: la de la derecha tiene las pechuzas bien bien puestas
vaya movida lo del ledger
lo de las xbox... lo que vengo diciendo yo desde meses antes de que saliera la consola. Sigo diciendo que debio salir 6-9 meses despues de cuando lo hizo (abril-mayo del 06 como pronto, mas bien septiembre).
Si, no hubiera tenido el "colchon" de consolas vendidas a cagaprisas, pero tampoco hubiera tenido el catastrofico ratio de fallos de hardware, el catalogo de lanzamiento hubiera estado mucho mas pulido, no se hubieran cometido errores estupidos como sacar la consola sin HDMI o sin HDD de serie... que a lo mejor asi no "irian ganando" a PS3? pues tal vez, pero seria mucho mejor consola de lo que es hoy, lo cual prefiero.
eso dejando aparte el tema de que basicamente las "mentes pensantes" de MS E&D son unos papahuevos que tienen menos idea del tema que yo del apasionante mundo de los corsets y los sujetadores de aros, y que saltarse etapas de testeo y acudir a los montadores y suministradores mas baratos a la larga sale caro.
llevo dos años diciendolo, y lo repito. A nivel diseño y hardware que no es el silicio, xbox 360 es la mayor mierda de consola que ha parido madre desde los tiempos de la jaguar. La esta salvando el catalogo de juegos y que el conjunto CPU+GPU tiene mucho mejor balance de precio/prestaciones que el de la PS3.
buenas noches, amado pueblo. Toy que me caigo pa los laos (de sueño)