hablemos de lo que queramos (#129)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Podríamos debatir lo de las secuelas si nos lo permites :D

Qué tal el traje y la corbata jejeje

No mamonas, no hay debate posible sobre las secuelas X-D
El traje y la corbata me parecen un disfraz de payaso ^^ Los odio, y dicen poco o nada sobre mi ^^
satellite escribió:a ver si me hago con los volumenes 4 y 5 de Monster.. pero creo que antes me haré con la EC de FLCL que ya toca XD

No me pongas los dientes largos, que ayer me acorde de que mi reproductor de DVD no es multi-región [buuuaaaa].
Orodreth escribió:Ya contarás qué tal Tekkonkinkreet que leí alguna crítica y técnicamente muy bien pero le faltaba trabajo en el guión.

A Michael Arias, el director de la película, le tuvieron que "obligar" a tener asistente de director por que el proyecto no iba por buen camino, así que no me espero nada maravilloso, pero si algo decente.

Por otro lado, gracias satellite y Vorador por la recomendación de Everest ^^. Por lo que veo, la RAM que lleva mi placa base son módulos DDR400. ¿Alguna recomendación de módulos de 1GB?.
KojiroSasaki escribió:...

Buena firma kojiro.

Buenas noches feas ;D
Kojiro, tu firma nueva se pasa mucho del límite de tamaño xD

Mira a ver si puedes poner el texto a la derecha de la imagen y quedará bien, aunque no sé como se hace.

arahi, tú que te informas de esto, Planeta no tiene fecha para la distribución de 21st Century Boys todavia no?
Es que he leido que la tienen comprada, pero no saben cuando van a sacarla.

Y es que voy a tener que comprarlos porque por internet no están, es flipante como 20th Century Boys puedes encontrarla donde sea y 21st está casi desaparecida.
Pues ni idea de cuando editarán los dos tomos de 21th Century Boys [+risas], aunque lo más probable es que el primero salga o para el Salón del Comic de Barcelona/Madrid o para el Salón del Manga de Barcelona.

PD: acabo de ver que en Mision Tokyo dicen que saldrá para verano, pero yo no me fiaría mucho de esa página [+risas]
KojiroSasaki escribió:
No mamonas, no hay debate posible sobre las secuelas X-D
El traje y la corbata me parecen un disfraz de payaso ^^ Los odio, y dicen poco o nada sobre mi ^^

Tu lo que deberias hacer es conectar tu Wii de una vez para que en mi Wii Agenda aparezcas como admitido

PD: Lo mismo para Arkayz xD
La noticia de otro suicidio que se repite entre un joven actor estado unidense demuestra lo superficíal de esa sociedad y de ese medio.

No me llega a entrar en la cabeza como alguién con tanta pasta, fama y con un trabajo que le guste se puede quitar la vida de esa manera.

Una pena oye...
MICTLAN escribió:No me llega a entrar en la cabeza como alguién con tanta pasta, fama y con un trabajo que le guste se puede quitar la vida de esa manera.

Una pena oye...

la fama se les sube, se creen q el mundo gira a su alrededor y q la unica forma de solucionar los "problemazos" q tienen es saliendose del centro del mundo
hay q ser muy gilipollas, con toda esa pasta podria cambiar de vida varias veces, inlcuso irse a nepal con los monjes
AlterElt está baneado por "troll"
Una consulta respecto al torneo de personajes...

De producirse un empate en algún combate veríais bien que yo lanzara una moneda para saber quien pasa a la siguiente ronda o preferís una votación auxiliar de solo ese combate?

Contestad por el hilo para que quede reflejado, por favor [oki]

http://www.elotrolado.net/post_-TORNEO-CUARTOS-DE-FINAL---El-mejor-personaje_1710603693#post1710603693
Resérvate un voto cualitativo. En caso de empate tuvoto decide la votación. Si no quieres ser tú quien decidad, que el voto que valga doble, en caso de empate, sea el del primero que haya posteado diciendo su votación...
Pues a mi los trajes de chaqueta me gustan , me parecen elegantes y comodos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
AsKaRy escribió:Pues a mi los trajes de chaqueta me gustan , me parecen elegantes y comodos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

estando sentado, me parecen una aberración.

Y compadezco a los técnicos informáticos (sean de desarrollo, o soporte técnico) que tienen que ir a currar a "casa del cliente" con el traje de marras y su correspondiente corbata.
Turyx escribió:Kojiro, tu firma nueva se pasa mucho del límite de tamaño xD

Mira a ver si puedes poner el texto a la derecha de la imagen y quedará bien, aunque no sé como se hace.

Eso me gustaría saber a mi, como se hace X-D ¿alguien lo sabe?

PD: Donde se ponga un pantalón de chandal y una sudadera que se quiten todos los trajes del mundo ^^
KojiroSasaki escribió:Eso me gustaría saber a mi, como se hace X-D ¿alguien lo sabe?
Algo tal que así:
[*IMG=left]http://img184.imageshack.us/img184/5195/6532yrfu12bo4.jpg[/IMG][*quote]¿Tiene usted estos síntomas?
Necesidad imperiosa de referirse a su consola como mi “negrita/blanquita”
Explotar de ira y rabia cuando se meten con la potencia de su
“negrita/blanquita”
Dormir abrazado por las noches a su “negrita/blanquita”
Hablar a solas con su “negrita/blanquita”
Reir incontroladamente cuando alaban a su “negrita/blanquita”
Entonces no lo dude, es usted un pedazo de troll ^^[/quote] [*quote][*center]PSN: kojirosasaki
Gamertag: ATHENEAS[/center][/quote]
Recuerda quitar los asteroides xD
AsKaRy escribió:Pues a mi los trajes de chaqueta me gustan , me parecen elegantes y comodos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Tu ves algo así
Imagen
Y te dices "Anda, que bien queda"
O algo así
Imagen
Y te dices que hasta queda molón

Pero cuando lo lleva uno mismo, por lo menos yo, te ves como si fueras disfrazado.
En Onda cero estan hablando ahora de la oferta esa de empleo "afin a partido de derechas"

EDITO: me he hecho con una compilacion de todos los monkey island, pero al ejecutarlos en xp todos se me ejecutan en una parte de la pantalla en el centro y lo demas todo negro
¿sabeis como puedo hacer para que se vea como dios manda?

ya he probado eso de la compatibilidad con windows98
danicedi escribió:En Onda cero estan hablando ahora de la oferta esa de empleo "afin a partido de derechas"

pues no será por que los de onda cero sea de izquierdas XD
shadow land escribió:
pues no será por que los de onda cero sea de izquierdas XD

bueno en el programa este nocturno no se les ve tanto el plumero
He llevado ambos ( tanto traje de chaqueta , como una americana solo ) y a mi me gusta . Eso si , chaqueta de 2 botones y con doble apertura en la parte baja de atras . Y bueno , siempre que este con las medidas del cuerpo de uno , no queda mal .

Tambien depende en que trabajes, si eres fontanero es una gilipollez llevarlo . Pero en otros trabajos si es necesario , y si uno le gustan , pues pelillos a la mar XD
Turyx escribió:Tu ves algo así

Y te dices "Anda, que bien queda"
O algo así

Y te dices que hasta queda molón

Pero cuando lo lleva uno mismo, por lo menos yo, te ves como si fueras disfrazado.

Pero eso es la falta de costumbre, yo he currado con traje unas cuantas veces y le acabas cogiendo el gustillo, a mí sí me gusta, y hay trajes muy cómodos.

Bueno os iba a contar cómo curré en Nochevieja pero es muy ridículo

Por cierto qué absurdo queda tu mensaje sin fotos Turyx :D
danicedi escribió:EDITO: me he hecho con una compilacion de todos los monkey island, pero al ejecutarlos en xp todos se me ejecutan en una parte de la pantalla en el centro y lo demas todo negro
¿sabeis como puedo hacer para que se vea como dios manda?

ya he probado eso de la compatibilidad con windows98

Para el 1,el 2 y el 3 usa SCUMMVM
http://www.scummvm.org/

Para el 4 ya ni idea.

mepirulo escribió:Por cierto qué absurdo queda tu mensaje sin fotos Turyx :D

Lo dices porque no se ven o porque las has quitado del quote?
Turyx escribió:Pero cuando lo lleva uno mismo, por lo menos yo, te ves como si fueras disfrazado.

Prueba con algo a partir de 600€, no te pases de moderno y me cuentas :p

Y efectivamente, "A ver si te atreves" es de lo menos de derechas que hay en Onda cero, que lleva años demasiado escorada a la derecha.
Si, es de derechas. Pero de la de Gallardón XD XD
Turyx escribió:Para el 1,el 2 y el 3 usa SCUMMVM

Para el 4 ya ni idea.

Lo dices porque no se ven o porque las has quitado del quote?

Las quité para el quote ;)

Para el 3 tienes la edición esta que se podía jugar en sistemas operativos modernos, junto con el Grim Fandango, el Full Throttle, etc..
Diskun escribió:Algo tal que así:
xD

Gracias tio ^^ Me piro a sobar, ya he pegado cuatro tiros y leido el tomo 6 de Santuario, suficiente para una noche ^^
megateto escribió:Prueba con algo a partir de 600€, no te pases de moderno y me cuentas :p

Pues como no sea cargandome a alguien rico de forma no sangrienta para robarle el traje lo veo dificil xD

Yo es que siempre he sido de ponerme lo primero que saco del armario. De hecho sería capaz de llevar un pantalon metiendolo por la cabeza si pudiera con tal de no tener que sacar más ropa xD
Puto advance wars DS y su super tanque,e estado a nada de morir xD

PD: Habia dicho ya que mi profesora de lengua es una zorra? [poraki]

Ahora que lo recuerdo,mañana examen de sociales [burla3]
Turyx escribió:Para el 1,el 2 y el 3 usa SCUMMVM

Para el 4 ya ni idea.

joder no se me habia ocurrido y eso que lo he probado en nds y psp, pero lo acabo de instalar y me pasa lo mismo, incluso si toco las opciones del scummvm full screen y aspect ratio [tomaaa]

me pasa con el 1,2 y 3 el 4 ni lo he probado
Arkayz escribió:Puto advance wars DS y su super tanque,e estado a nada de morir xD

PD: Habia dicho ya que mi profesora de lengua es una zorra? [poraki]

Ahora que lo recuerdo,mañana examen de sociales [burla3]

Buena hora para acordarte :S
Turyx escribió:Pues como no sea cargandome a alguien rico de forma no sangrienta para robarle el traje lo veo dificil xD

Jei, que yo sólo dije probar, ajajaj.
mepirulo escribió:
Buena hora para acordarte :S

Si lo suspendo da igual,mi media en sociales no baja de 9 xD
Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

* El cadáver fue encontrado por uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita
* La policía habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html

Why so serious?
Arkayz escribió:Ahora que lo recuerdo,mañana examen de sociales [burla3]

Mañana vendrás a decirnos que el profesor de sociales es un cabrón que ha ido a suspender no? xD

meloncito, lo hemos estado comentando antes.
meloncito escribió:Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

* El cadáver fue encontrado por uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita
* La policía habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html

Why so serious?

Imagen
Arkayz escribió:
Imagen

Ouch, perdonad, me he pasado las ultimas 3 horas desinfectando el HD de gusanos y organizandolo, y no habia visto que ya lo habiais posteado.
No pasa nada hombre,si a kojiro se le permite el spam masivo diciendo que folklore es dios cada 2 x 3 y yo idem de metroid,eso es un mal menor XD

Cuando salia el FF4 DS aqui a todo esto? Le tengo ganas.
danicedi escribió:

joder no se me habia ocurrido y eso que lo he probado en nds y psp, pero lo acabo de instalar y me pasa lo mismo, incluso si toco las opciones del scummvm full screen y aspect ratio [tomaaa]

me pasa con el 1,2 y 3 el 4 ni lo he probado

Lo acabo de probar y a mí sí me va en pantalla completa. Simplemente pones pantalla completa, cierras el scummvm y cuando lo vuelves a abrir se te abre a toda pantalla.

Jur me acabo de dar cuenta que tengo el Dig con las voces en español, igual lo vuelvo a jugar que ni me acuerdo del final.
mepirulo escribió:Jur me acabo de dar cuenta que tengo el Dig con las voces en español, igual lo vuelvo a jugar que ni me acuerdo del final.

Si no recuerdo mal
Te metes en la esfera esa que son nosecuantas dimensiones, consigues hacer que la raza del planeta salga y vuelva a estar en las 4 dimensiones normales y como ellos controlan del tema hacen que tus amigos muertos en el planeta vuelvan, aunque el doctor que se habia vuelto loco y demacrado pues sigue hecho polvo.

Y luego te ayudan a volver a la Tierra creo
Turyx escribió:Si no recuerdo mal

Entre esto y verte jugar al Doom me das miedo :D
ahora si que piro a sobar gente

Imagen
errr... no es la hora para colocar chicas lindas japonesas en trajes pequeños?????

ahora si que piro a sobar gente

corrigo: COÑO!!!

gracias. Ya decia yo...

disculpen la interrupcion...

pd:el dig lamentablemente tuve que abandonarlo a medio juego porque se me colgaba en una de las escenas a mitad del juego... [tomaaa]
Estoy leyendo 21st Century Boys(gracias arahi) y no me convence nada.

Están demasiado sacado de la manga varias de las explicaciones y otras cosas directamente no me gustan.

Me gusta que resulte que exista el 2º Amigo que sustituye a Fukubei...pero que resulta que es ooootro niño con mascara del que nadie se acuerda?
Yo lo que habría hecho es que después de la muerte de ese 2º Amigo es que saliera un 3º, y que resultara que Fukubei tuviera en mente su muerte y que cuando eso ocurriera, alguien le sustituyera, cuando ese alguien muriera, saliera otro, etc...
De esa forma la gente llegaría a creer que realmente es inmortal.
Aunque tiene cierto sentido que nadie se acuerde de ese niño, ya que sería bastante deprimente que fuera como si no existieras(de hecho cuando Kenji le quita la mascara no tiene cara), pero es que sería muy parecido a Fukubei pero en tonto.

Aunque bueno, solo está el primer tomo de 21st, a saber que ocurre luego

Y Manjoume un "fantasma" atrapado en la realidad virtual que puede comunicarse telepaticamente con Kanna? WTF?
No son tetas, pero como fondo de pantalla no tiene precio:
Imagen
shadow land escribió:ahora si que piro a sobar gente

Imagen

Y qué vas a sobar exactamente? [sati]

Diox, por culpa de Vante (Turyx Dixit XD) creo que el DMC3 con Virgi va a sufrir un abandowned en toda regla :o

A ver si no soy tan impulsivo y me paso juegos antes de empezarme otros [snif]
landermon escribió:Diox, por culpa de Vante (Turyx Dixit XD) creo que el DMC3 con Virgi va a sufrir un abandowned en toda regla :o

Carga la partida, aprieta Select creo que es y busca el menu File(o prueba con la cruceta que cada boton es un menú) y ahí mira a los enemigos que te has enfrentado XD
DIos que cutre el video de AITD, ya decia yo que apuntaba a truñako del bueno.
Turyx escribió:Carga la partida, aprieta Select creo que es y busca el menu File(o prueba con la cruceta que cada boton es un menú) y ahí mira a los enemigos que te has enfrentado XD

Cómo mola, me he enfrentado contra Vergil!

Ya les vale a estos de Capcom, prefería que jugar con Vergil fueran 3 misiones, pero que por lo menos fueran coherentes y tuviera algo de relación con la parte de Dante de manera paralela, que con el primer video me había hecho ilusiones... [decaio]

EDIT: Al final hay algún video que merezca la pena?
Los tres tipos de tias en el antro XD
http://i206.photobucket.com/albums/bb37/TommyEOL/3StagesOfIntoxication.jpg

Coño porque esta tan cerca la luna :? , me recuerda al majoras :p
@ shadow: U WIN!

@ tommy: la de la derecha tiene las pechuzas bien bien puestas XD

vaya movida lo del ledger [reojillo]

lo de las xbox... lo que vengo diciendo yo desde meses antes de que saliera la consola. Sigo diciendo que debio salir 6-9 meses despues de cuando lo hizo (abril-mayo del 06 como pronto, mas bien septiembre).

Si, no hubiera tenido el "colchon" de consolas vendidas a cagaprisas, pero tampoco hubiera tenido el catastrofico ratio de fallos de hardware, el catalogo de lanzamiento hubiera estado mucho mas pulido, no se hubieran cometido errores estupidos como sacar la consola sin HDMI o sin HDD de serie... que a lo mejor asi no "irian ganando" a PS3? pues tal vez, pero seria mucho mejor consola de lo que es hoy, lo cual prefiero. :-P

eso dejando aparte el tema de que basicamente las "mentes pensantes" de MS E&D son unos papahuevos que tienen menos idea del tema que yo del apasionante mundo de los corsets y los sujetadores de aros, y que saltarse etapas de testeo y acudir a los montadores y suministradores mas baratos a la larga sale caro.

llevo dos años diciendolo, y lo repito. A nivel diseño y hardware que no es el silicio, xbox 360 es la mayor mierda de consola que ha parido madre desde los tiempos de la jaguar. La esta salvando el catalogo de juegos y que el conjunto CPU+GPU tiene mucho mejor balance de precio/prestaciones que el de la PS3.

buenas noches, amado pueblo. Toy que me caigo pa los laos (de sueño)
shadow land escribió:ahora si que piro a sobar gente

Imagen

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11