hablemos de lo que queramos (#129)

17, 8, 9, 10, 11
Uber Soldat escribió:
Imagen

Que belleza de tía...(y además ta buena) [buenazo] [buenazo]

Buenos días por la mañana...

Que pena lo de Heath Ledger...además ahora ya me había hecho a la idea de su papel como Joker...que harán ahora con la peli?
HunterZero escribió:Que belleza de tía...(y además ta buena) [buenazo] [buenazo]

Buenos días por la mañana...

Que pena lo de Heath Ledger...además ahora ya me había hecho a la idea de su papel como Joker...que harán ahora con la peli?

Estrenarla, vamos, no creo q cancelen una peli que está en plena postproducción sólo pq uno de los protagonistas ha muerto.

Yo lo leí anoche y me quedé Oooh Oooh Oooh , más q nada por lo joven q era y por lo que prometía como actor...

En cuanto a la überchorba que ha puesto shadow land, a ver si se estira el nombre, lugar de residencia y demás xD
además ahora ya me había hecho a la idea de su papel como Joker...que harán ahora con la peli?

ya estaba en post-produccion, usea tenia ya todas las escenas grabadas y por tanto la pelicula podra seguir su curso normal.
IGN da un 7.8 a no more heroes y gamespot le da un 9,el mundo al reves? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke tal ayer en el hilo? alguien me resume de que iba el tema de Arkayz? pobret, no sus metais con él XD

que mas.... cambio de codigo de amigo en el AW que ya tengo el euro, luego lo pongo... a ver si me vais pasando los vuestros ( y asi de paso gano alguna partida XD )

pd. halo caca
IGN da un 7.8 a no more heroes y gamespot le da un 9,el mundo al reves?

es que lo de las reviews, conspiraciones aparte, hace tiempo que no rula [tomaaa]
alguien que juegue al advance wars: DR....

habeis jugado alguna batalla en el modo libre?

es que no veas con la primera fase (esa pequeñita con un solo camino serpenteante rodeado de montañas). anoche, tras 30 turnos, conseguir vencer. 30!!

no me quiero imaginar las ultimas....
Buenos días

@shadow, MUY buena aportación.

@tema trajes, con el tiempo te acomodas y hasta gusta. Lo que sí que aún no tolero es la corbata. Conste eso sí que no tengo que usarlo a diario ni mucho menos.

arahijapon escribió:No me pongas los dientes largos, que ayer me acorde de que mi reproductor de DVD no es multi-región [buuuaaaa].

Pues ya te los pongo yo que ayer comentaba que aún no tenía noticias y justo acabo de recibir mail confirmando que la EC de FLCL está de camino.

A ver cuanto tarda en llegar.

arahijapon escribió:A Michael Arias, el director de la película, le tuvieron que "obligar" a tener asistente de director por que el proyecto no iba por buen camino, así que no me espero nada maravilloso, pero si algo decente.

Pues a ver si merece la pena. ¿Aún no has visto Steamboy?

PD: satellite, merci por el link para lo de Pal-50. Ya lo cambiaré el finde y aprovecharé para probar lo de JSRF y la TV.

PPD: pedazo video
hyrulen escribió:alguien que juegue al advance wars: DR....

habeis jugado alguna batalla en el modo libre?

es que no veas con la primera fase (esa pequeñita con un solo camino serpenteante rodeado de montañas). anoche, tras 30 turnos, conseguir vencer. 30!!

no me quiero imaginar las ultimas....

Hombre, yo en una más adelante, no se si la 5 o 6 misión extra, 50 turnos tío...50!!! :-p

Y hay una que no doy pasado...son bastante mas chungas que las principales
HunterZero escribió:
Hombre, yo en una más adelante, no se si la 5 o 6 misión extra, 50 turnos tío...50!!! :-p

Y hay una que no doy pasado...son bastante mas chungas que las principales

ya ves... todas las misiones en rango S, llego al primer reto y rango B XD.

pero fue por cagada mia, en vez de construir un lanzamisiles, construi un lanzacohetes(solo aire), y claro, a la mierda todo.
pero fallos asi tengo muchos, como ir a capturar una ciudad al lado de un tanque, y en vez de darle a "capturar", darle a "atacar", con erotico resultado...
para mepi y orodreth (bueno y quien sea algo popero XD )... viejuno... pero muy bueno EMHO
Orodreth escribió:Pues ya te los pongo yo que ayer comentaba que aún no tenía noticias y justo acabo de recibir mail confirmando que la EC de FLCL está de camino.

Seras ....... cawento

Ya comentarás que tal ^^
Orodreth escribió:¿Aún no has visto Steamboy?

La ví el Sábado, aquí la comento.
Orodreth escribió:
PPD: pedazo video

JODER!!!! anda que el creador no tuvo que comerse la cabeza ni nada, madre mia (la musica no me gusta tanto,el video, impresionante)
tzare escribió:ke tal ayer en el hilo? alguien me resume de que iba el tema de Arkayz? pobret, no sus metais con él XD

Iba de que tube un examen de lengua en el que preguntaban las obras y los autores mas importantes de la generacion del 27 y la muy zorra nos pregunto los autores del 27 y SUS OBRAS mas importantes (llebabamos haciendo todos los examenes del 1º tipo desde que empezamos y cambio el formato sin avisar en el ultimo momento)

Buno,yo ahora marcho a clase de sociales que tengo un examen que aprobare con un 8 como minimo XD

A las 11 o por ai vuelvo,que vida mas dura XD
Coñe la ps3 "a punto" de hackearse y yo sin enterarme ... XD XD
lherre escribió:Coñe la ps3 "a punto" de hackearse y yo sin enterarme ... XD XD

Comorrr?? cuenta cuenta :Ð
Foro ps3->scene->proof of concept
Arkayz escribió:
Iba de que tube un examen de lengua en el que preguntaban las obras y los autores mas importantes de la generacion del 27 y la muy zorra nos pregunto los autores del 27 y SUS OBRAS mas importantes (llebabamos haciendo todos los examenes del 1º tipo desde que empezamos y cambio el formato sin avisar en el ultimo momento)

Buno,yo ahora marcho a clase de sociales que tengo un examen que aprobare con un 8 como minimo XD

A las 11 o por ai vuelvo,que vida mas dura XD

ah weno XD

Hombre, lo suyo es saber las cosas, pero entiendo que tal y como estan montados los sistemas de evaluacion, en lugar de ser algo continuado y que fomente el conocimiento, suelen ser ejercicios de 'brain training' de memoria a corto termino, pues es normal que la gente estudie de cara a sacarse al examen (que , por desgracia, es lo que cuenta) y que si te salen por otro lado, te joden.
Voy a "informarme" a ver si eso es verdad-fake, o lo que sea.
pufff llevan 5 hilos de puro floodeo sin una prueba, tiene mas pinta de fake que de otra cosa [tomaaa]
lherre escribió:Voy a "informarme" a ver si eso es verdad-fake, o lo que sea.

Hombre...la gente parece exceptica...y no me extraña...

La verdad, en caso de que sea cierto...no creo que lo usase.
Yo creo que es fake y lo confirmaré pronto seguramente.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lherre escribió:Yo creo que es fake y lo confirmaré pronto seguramente.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me mola mucho MUCHO la pinta del versus XIII (aún a pesar de que sean todos una panda de Gackts :-P )
joooooder lherre, cuantas imagenes nuevas [looco]

Y o nos estan enseñando todas als cgs del juego, o algo de eso es ingame.....y seria al ostia la verdad, que barbaridad de detalle en TODO
beto77 escribió:joooooder lherre, cuantas imagenes nuevas [looco]

Y o nos estan enseñando todas als cgs del juego, o algo de eso es ingame.....y seria al ostia la verdad, que barbaridad de detalle en TODO

Yo después de lo que han hecho con el crisis core de psp, me creo lo que sea (obviamente hay algunas que se ve que son cg)
petasking87 está baneado por "ATPC"
beto77 escribió:joooooder lherre, cuantas imagenes nuevas [looco]

la verdad , es que yo dudo de que eso sea in game.ojala me equivoque y me lleve un owned.
La prota del XIII se está quedando calva. Tiene menos pelo (y estropajoso) que Kratos.

Con los diseños de este infraser uno tiene una sensación de deja vú constante. TODO lo hemos visto en algún otro sitio xD

El caso es que la mitología del juego tiene buena pinta. Habrá que ver los escenarios donde se mueve todo. ¿Quién es el director de arte del juego? Como sea Hideo Minaba ya me lo han vendido.

Imagen
hyrulen escribió:
JODER!!!! anda que el creador no tuvo que comerse la cabeza ni nada, madre mia (la musica no me gusta tanto,el video, impresionante)

Y otro video más creado por el grandísimo Michel Gondry!
Que rápidos los de DVDGo, ayer por la noche hice un pedido y una de las cosas estaban agotadas a espera de stock y ya me lo han enviado todo [looco] (claro está, aún no lo tengo en casa xD). Que suerte he tenido, así este fin de semana puedo hacer otra maratón XD.
Perfecto,un 9 en el examen de sociales y el tio ya me dijo que liquide sociales.

Solo me quedara la mierda de la lengua X_X
Gente, cual es el bug del Resistence?
darix2006 escribió:Gente, cual es el bug del Resistence?

El juego en si :Ð
sería interesante ver que con PS3 han "caido" en el mismo error de seguridad que con PSP... dejaría bien claro que es premeditado...

Y demostraria, que los de Microsoft cuando se lo toman en serio, pueden hacer cosas "seguras" XD
Me gusta el Versus XIII que visten más o menos con ropa normal y hasta pelos normales. Excepto el prota que va con cuero en mitad de un clima que no parece fresco precisamente y que no ha pasado por la peluqueria en mucho tiempo xD
En que se supone que se diferencia el versus del FFXIII normal?
shadow land escribió:sería interesante ver que con PS3 han "caido" en el mismo error de seguridad que con PSP... dejaría bien claro que es premeditado...

Y demostraria, que los de Microsoft cuando se lo toman en serio, pueden hacer cosas "seguras" XD

Hombre... la 360 cayo mas rapido, lo unico los baneos, no? Y de la Wii mejor no hablemos.

Son todos una panda de farsantes.

Juer que llegue ya mi G25, cagon vosotros seur!
Arkayz escribió:En que se supone que se diferencia el versus del FFXIII normal?

En que mola mas :)

No se, por lo que han enseñado (practicamente nada) tira mas hacia el estilo Kingdom Hearts...ahora bien, no se si el sistema de juego será action rpg o como los de toda la vida
Arkayz escribió:En que se supone que se diferencia el versus del FFXIII normal?

En que se diferencia Mario Sunshine de Mario Galaxy?

Pues en que son juegos distintos xD

Lo que pasa es que usan la misma "mitologia"

Imagen
El mundo de Mario en un futuro post-apocaliptico XD
darix2006 escribió:
Hombre... la 360 cayo mas rapido, lo unico los baneos, no? Y de la Wii mejor no hablemos.

Son todos una panda de farsantes.

Juer que llegue ya mi G25, cagon vosotros seur!

la 360 aún no ha caido, que no es lo mismo.

Es incapaz de firmar código no firmado, y el firmado solo mediante modificación del lector (no es capaz siquiera de saltarse protección regional).

Es más, ha caido por que usaron la misma protección de bios en los lectores que con Xbox, y básicamente, por que si no recuerdo mal, el lector de Xbox fue hackeado con posterioridad a la salida de 360.

La gracia de hackear una consola, esta en poder cargar software no firmado (emus, multimedia, homebrew, etc, etc...)
tzare escribió:para mepi y orodreth (bueno y quien sea algo popero XD )... viejuno... pero muy bueno EMHO

Buahh 80tero total jaja

Lo veo y subo a dont you...

Coñe y que buena era también "alive and kicking".

Por cierto, que no se os ocurra poner Rick Astley :Ð .

arahijapon escribió:Seras ....... cawento

Ya comentarás que tal ^^

jajaa

arahijapon escribió:La ví el Sábado, aquí la comento.

Ahh pues se me pasó.

Asi que te gustó más de lo esperado. Igual tengo que revisionarla.

hyrulen escribió:

Hay un making-off también en youtube.

EDIT: Vaya pintaza los scans de FFXIII. Éste como pronto finales de 2008 en japón ¿no?
Turyx escribió:En que se diferencia Mario Sunshine de Mario Galaxy?

Imagen

Osea que no tiene nada que ver uno con otro se supone? Seran historias aparte?

PD: Me mola esa pantalla del smash [babas]

A todo esto,cuando pillas la xts al final turyx,esperaras al que salga el DMC4? xD
QUE PASADA. Hay algun juego asi? de aficionados evidentemente. (DE PLATAFORMAS, que si no la pregunta parece evidente)

shadow land, yo me referia a backups, que es lo que le interesa a la gente de la calle y lo que hace "ganar ventas"

Turyx escribió:En que se diferencia Mario Sunshine de Mario Galaxy?

Imagen
darix2006 escribió:QUE PASADA. Hay algun juego asi? de aficionados evidentemente. (DE PLATAFORMAS, que si no la pregunta parece evidente)

shadow land, yo me referia a backups, que es lo que le interesa a la gente de la calle y lo que hace "ganar ventas"

si bueno, pero recuerda que lo de la 360 no es por hackear la 360, si no la xbox, recuerdo que se tiraron años intentando sacar las claves del lector para poder usarlo... y al final dio sus frutos XD
shadow land escribió:
si bueno, pero recuerda que lo de la 360 no es por hackear la 360, si no la xbox, recuerdo que se tiraron años intentando sacar las claves del lector para poder usarlo... y al final dio sus frutos XD

De hecho creo recordar que cuando se consiguió tal cosa, la 360 acababa de salir hacía poco a la calle...

P.D.: sauce NAO! xD
Joder, me levanto y veo un perro visual,vaya cojones tiene Nomura; pero eso si, si eso es ingame, que lo dudo, vaya tela

¿Qué pasa con la ps3?
Los scans me la han puesto dura :D . Esta en concreto:

Imagen

La imagen de arriba me recuerda a Aya Brea y el primer Parasite Eve :) . La de abajo a Yuna y FFX-2 X-D

Lo que comenta shadow es tal como dice:

jixo escribió:Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales.

Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es que hay posibilidades de conseguir lo mismo con el lector de la Xbox 360. En cualquier caso aunque está confirmada la veracidad de la noticia el firmware no ha sido publicado, de modo que no podemos probarlo.
el Versus este se supone que será estilo zelda, no? es decir, action action ?
Si es asi puede ser mi primer FF :) XD

Pues yo creo que se dedican mas esfuerzos a hackear la ps3 que la 360, total en esta ultima lo que interesa al populacho, ya esta conseguido. Pero tiene pintaza de fake
Yo no sé que creer respecto a los gráficos.

Viendo como se ve el Last Renmant(que se ve bien pero bueno), dudo que con los FFXIII lleguen a este nivel.
Me acabo de leer lo del fulana de brokenass mountain, vaya tela como está el patio.

PD: Yo con traje molo un carajo, y cuando tenga PASTA, iré todo el día vestido de Armani XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11