hablemos de lo que queramos (#129)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
Ahora dime algo que no sepa.

Tu mismo...

Kate se queda con Aaron, por lo que es de suponer que Claire muere.

A parte, creo que Sawyer se queda con Kate al final pero en el FF de ese capitulo de Kate creo que rompen

Esto estásacado de alguien que posteo un PDF con el resumen de escenas (creo que eran 18)
mocolostrocolos escribió:
Estáis advertidos...

Seguramente os destroce la serie a más de uno...

Preparados...

Listos...

YA!!!

Locke es Dios

Me creia que ibas a decir que Locke muere!!!! que susto! Ni jack tampoco, eh? xD
arahijapon escribió:Pregunta, ¿algún programa para conocer todas las características del hardware de un PC? Es que quiero aumentarle la RAM al PC y no me acuerdo del tipo de RAM que tengo puesta y que acepta la Placa Base [+risas]

Por otro lado, mi última compra, Tekkonkinkreet y los volumenes 3 y 4 de Monster. A ver si me llegan antes del fin de semana y me hago otra maratón [looco].

Y por último, Glenta ha editado este mes el manga Next World de Osamu Tezuka, así que ya me puedo comprar la trilogía completa, compuesta por está, Lost World y Metropoilis, ambas ya editadas hace tiempo por Glénat en España.

a ver si me hago con los volumenes 4 y 5 de Monster.. pero creo que antes me haré con la EC de FLCL que ya toca XD

por cierto, prueba con Aida32 o con Everest

un saludo

Tengo un pedazo de SPOILER de 4x04... Para pegarse un tiro si no te gustan los spoilers.

Es todo un sueño XD
Kate se queda con Aaron, por lo que es de suponer que Claire muere.

A parte, creo que Sawyer se queda con Kate al final pero en el FF de ese capitulo de Kate creo que rompen
Coño si las novelas tienen mas chicha [666]
shadow land escribió:diría que solo son intentos de conexiones P2P, si no, te estan intentando hackear a toda ostia XD

Pero voto por el P2P, que al tener los puertos cerrados, el router dice que naranja de la china ;)

Pero es que los tengo abiertos.

Pero bueno, dá igual, por cable, como lo tengo ahora, el utorrent vá aceptáblemente bien. Lo del Wifi vá a ser cosa del calentamiento ese...

Un saludo
El capitulo que está empezando de House está bastante guapo por si alguien no lo ha visto.

Edit: Y por cierto, el doblaje apesta.
arahijapon escribió:Pregunta, ¿algún programa para conocer todas las características del hardware de un PC? Es que quiero aumentarle la RAM al PC y no me acuerdo del tipo de RAM que tengo puesta y que acepta la Placa Base [+risas]

Everest
Atención, teoría a cerca de Michael y la Isla. No leas nada si no has visto nada a partir de la mita de la primera temporada.

Chan chan chan...

Volviendo a ver toda la serie del tirón, me he dado cuenta de detalles (caras y frases cortas) de Michael con las que intuyo que ya había estado antes en la Isla.

Yo desde el final de la 2ª Temporada empecé a cabilar la posibilidad de que Michael trabajase para Dharma (al igual que Libby).

Durante la primera temporada Michael es el primero que intenta sacar a la gente de la Isla de un modo totalmente tangible, ¿por qué?

Pues porque su plan había fracasado. Michael había sido enviado a la Isla por Dharma para saber qué había pasado con su gente.

Kelvin tenia órdenes de dejar de pulsar el botón el 22 de Septiembre de 2004 para que justamente el avión en el que Michael viajaba se estrellase en la Isla. Por eso atrajo a Desmond fuera del búnker, su objetivo era evitar que se pulsase el botón en ese justo momento.

El piloto (alias Parkman) había recibido órdenes de desviar el vuelo para pasar justamente por las coordenadas de la Isla. El piloto también estaba en el ajo. El problema es que se les fue de las manos el asunto y murió.

Walt debía ir con él, su misión era empezar a desarrollar su potencial, aunque lo desconocía. ¿Por qué Walt es epsecial? Porque nació en la Isla.

La Purga de la que nos hablan en e. 3x20 no fue la úncia purga que se hizo (palabras de los creadores), por lo que es posible que aún quedase gente de Dharma. Walt, su novia y walt consiguieron escapar de allí. Su mujer trabajo para Dharma y acabo casandose con un miembro de la iniciativa.

Una vez en la Isla, Michael se encontró sólo, y tras la aparición de Ethan empezó a pensar que lo mejor era huír de ahí cuanto antes.

En el capitulo 1x22, Walt le pregunta a Michael si volverán a rescatara al resto de gente. Michael le contesta que si, pero que es muy dificil encontrar la isla. Justo cuando va a explicar más cae enfermo por el veneno de Sun (algo tipico de Lost).

Vayamos a la segunda temporada.

Libby tambien fue enviada por Dharma (recordemos que fue libby quien "manda" a Desmond a la isla), o mejor dicho, por Widmore, quien trabaja para Dharma. Lo que pasa es que no se conocían o por lo menos desconozco si Michael conocia a Libby. Es posible que ella a él si.

Cuando Michael decide ira rescatar a Walt cuenta su plan al resto de los Otros y los Otros le dicen que si le quiere, no solo debe llevar a los 4 de la lista, sino tambien matar a Libby (los otros sabian que era de Dharma) y a Ana Lucia (Libby podria haber hablado con ella sobre el tema). Michael, a pesar de que parece un accidente cuando dispara, sabe que tiene que matarla para recuperar a Walt y huír de la Isla.

Michael y Walt salen, informan al resto de Dharma y...

En pocas semanas (y gracias a Locke y a su perdida de fe), el barco de Dharma llegara a la isla.

Hay detalles que tengo matizados, pero me da pereza escribir tanto.
MOCOLOS!!!

edita eso coñe que algunos acabamos de empezar a ver la serie literalmente y espero no comerme nada.

Tommy Vercetti escribió: No se, no he visto alguna tabla que indique si tiene el chip gordo de la emulación o por software. [risita]

Hombre eso dá igual si está deshabilitado en los nuevos firm.

Supongo que como se ha comentado no habrá versiones futuras donde se vuelva a incorporar la retrocompatibilidad.

Juaner escribió:Edit: coño pues yo el jsrf lo tengo de cuando compré la xbox hace 6 años (joder, 6 ya) que venía en pack con el sega gt. Peazo juego, la música se sale. Lo que no sabía es que rulaba en l 360, pero bueno, para poder jugarlo tendría que conectarme al live, muahaha. +1 a comprarme otra a ver como se ve en 720p.

Ese tengo yo también y aparte otro que compré japonés para la difunta 360 asiática.

arahijapon escribió:Por otro lado, mi última compra, Tekkonkinkreet y los volumenes 3 y 4 de Monster. A ver si me llegan antes del fin de semana y me hago otra maratón [looco].

Ya contarás qué tal Tekkonkinkreet que leí alguna crítica y técnicamente muy bien pero le faltaba trabajo en el guión.

satellite escribió:
a ver si me hago con los volumenes 4 y 5 de Monster.. pero creo que antes me haré con la EC de FLCL que ya toca XD

Estais a tiempo. A mí aún no me la han mandado desde que lo comentaste por aquí hace más de un par de semanas y la pedí.
Juaner, no hace falta conectarse al Live, te puedes bajar la actualización de retrocompatibilidad y grabarla en un cd si no me falla la memoria

eso si, si tampoco me falla la memoria el pack de JSRF con Sega GT 2002 no chuta en la 360..

un saludo
satellite escribió:
eso si, si tampoco me falla la memoria el pack de JSRF con Sega GT 2002 no chuta en la 360..

Creo que lo arreglaron en la última actualización
Eso no lo sabía yo, voy a probar pues ^^ gracias.
PB Dirt Nap! es (para mí) uno de los mejores capitulos de Prison Break!!!!!

Mola!
Juaner escribió:Zul`Jin está llenoa
Posición en la cola: 140

o_0

¿esto qué coño es? ya se que los servidores tienen límite pero no me lo esperaba xD -10 a dejar el lineage por este >.<

Y eso que no estás en Minahonda, que es el server más petado de todos. Hay días que tardaba como 5 minutos en conectarme xD

El doblaje de House es VOMITIVO. Le quitas los 6-7 personajes principales y el resto son mierda pura.

PD: moco, esas teorías pueden valer. Pero algo no cuadra xD
trane escribió:PB Dirt Nap! es (para mí) uno de los mejores capitulos de Prison Break!!!!!

Mola!

Lo unico que mola es

La muerte de sammy

¡Qué no te cuadra, Lee?
Pues parece que Batman se ha merendado al Joker:

Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

En la pagina de elmundo viene como urgente.

La Purga de la que nos hablan en e. 3x20 no fue la úncia purga que se hizo (palabras de los creadores), por lo que es posible que aún quedase gente de Dharma. Walt, su novia y walt consiguieron escapar de allí. Su mujer trabajo para Dharma y acabo casandose con un miembro de la iniciativa.

Ahí si que me he perdido :S

P.D. querás decir Michael, no?
Juaner escribió:
ole, mil gracias tio!!

no es nada men XD

es bastante útil.. en teoría lo hicieron así para la gente que no tenía conexión a internet.. pero ahora le veo la utilidad real que le dieron, para los baneados XD
trane escribió:
Ahí si que me he perdido :S

P.D. querás decir Michael, no?

Si tio, se me ha pirado. xD
CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!

Trane que ya van dos en los últimos días. Tened en cuenta que algunos no lo hemos visto aún coñe y no quoteeis eso sin taparlo por favor.

Juaner escribió:
ole, mil gracias tio!!

Comprobado que funciona el del pack pero no tira con VGA, hay que usar componentes.

Good night, señores y señora.
triki1 escribió:Pues parece que Batman se ha merendado al Joker:

Hostia puta con Batman si es efectivo, ya no mata sólo al personaje, si no también al actor que lo interpreta.
Orodreth, el JSRF retail si que tira en VGA XD, vamos así es como lo estoy jugando yo XD

y si, cuidado con los spoilers. que yo ando ansioso de que comience la 4ª temporada de Lost pero no ando fapeandome con teorías, suposiciones y averiguando posibles spoilers filtrados

un saludo

La hostia, qué fuerte.

Pero como ha sido? No lo veo en la pagina

CNN escribió: NEW YORK (CNN) -- Actor Heath Ledger is dead, the New York Police Department said Tuesday.
art.ledger.gi.jpg

Heath Ledger was found dead in his Manhattan apartment.

The Academy Award nominated actor was 28.

Ledger's housekeeper found him dead in his Manhattan apartment, New York police said.

He died at 3:26 p.m., they said.

The New York Fire Department received a call at 2:27 Tuesday responding to a "cardiac arrest call" in New York.

They found an unresponsive male dead at the scene.

In 2005, the actor played Ennis Del Mar in "Brokeback Mountain," about two cowboys who had a secret relationship.

The role earned him the Oscar nomination.
Turyx escribió:Pero como ha sido? No lo veo en la pagina

Está en portada, pero no pone más que eso, que lo han encontrado inconsciente en su casa y lo han declarado muerto.
Death

According to the New York City Police Department, Ledger was found dead in his apartment in the SoHo neighborhood of Manhattan on January 22, 2008.[20][21]

Sewell Chan of The New York Times writes: "At 3:31 p.m., a masseuse arrived at Apartment 5A of 421 Broome Street in SoHo for an appointment with Ledger, the police said.[22]

The masseuse was let in to the home by a housekeeper, who then knocked on the door of Ledger’s bedroom. When no one answered, the housekeeper and the masseuse opened the bedroom and found Ledger unresponsive. They shook him, but he did not respond. They immediately called the authorities. The police said they did not suspect foul play and said they found pills near his body."

Parece ser que empastillado. Pinta a suicidio.

Sacado de la wikipedia inglesa, han tardado cero en actualizar XD.
Habrá sido una sobredosis.
Seguramente, dificil veo que alguien con menos de 30 años sufra un infarto "porque sí" y más si estaba sano
Bueno, pues me voy al sobre, que vagi bé.
Ahora si que va a recaudar la nueva de batman XD Una pena, porque como joker el tío estaba niquelao.
joder, hoy dia el que no la lia , la casca del tiron. Vaya como esta el patio entre los actores.
Me da hasta cosa compartir mi felicidad con vosotros debido a la noticia, pero bueno.

Mi G25 me esta esperando en SEUR (supongo que si no te encuentran ni a la primera ni llamandote, lo dejan al seur mas cerca, no? representa que me han llamado a las 19.15 y no estaba (a que telefono, si no he dejado ninguno?)).

Creeis que si llamo mañana a las 8.00, lo tendre?
joder... que puta mierda... venia a comentar que tenia un dia melancolico y estupido y me encuentro con esto... me cago en la leche... hoy que parecia un puto dia perfecto, me cago en to...

asco de dia... me voy a dormir que toy cabreao....

ahora que estoy menos cabreado decir que este chico nunca supero la separacion con su ex, y verlo con otro tio le volvio loco. ya tubo un intento de suicidio hace 3 meses o asi y no lo consiguió y hace bastante que dejo de ser persona... una lastima porque deja una niña y fue incapaz de ver el mundo mas alla de 2 tetas...
red0n escribió:
ahora que estoy menos cabreado decir que este chico nunca supero la separacion con su ex, y verlo con otro tio le volvio loco. ya tubo un intento de suicidio hace 3 meses o asi y no lo consiguió y hace bastante que dejo de ser persona... una lastima porque deja una niña y fue incapaz de ver el mundo mas alla de 2 tetas...

Ese no era Owen Wilson? tambien se quiso suicidar cortandose las venas pero al final nanai!
En 4chan estan haciendo de las suyas
Imagen
Pues moco, me falla que

lo de Michael estuviera tan preparado. No me cuadra. Los guionistas al principio vieron más allá de la trama, pero no de los personajes.

Está muy claro teniendo en cuenta los rellenazos de principio de la segunda o Jack. O el mismo Michael, que no tuvo ninguna importancia en la trama hasta que se cargó a aquellas dos (por borrachas y pluriempleadas xD) y luego se disolvió otra vez.

No, no me trago que el hecho de que vuelva y se convierta en pilar central de la serie sea algo previsto desde el capi 1. Ni de coña.

Qué jevi lo del Heath este.
Lee_Chaolan escribió:Pues moco, me falla que

lo de Michael estuviera tan preparado. No me cuadra. Los guionistas al principio vieron más allá de la trama, pero no de los personajes.

Está muy claro teniendo en cuenta los rellenazos de principio de la segunda o Jack. O el mismo Michael, que no tuvo ninguna importancia en la trama hasta que se cargó a aquellas dos (por borrachas y pluriempleadas xD) y luego se disolvió otra vez.

No, no me trago que el hecho de que vuelva y se convierta en pilar central de la serie sea algo previsto desde el capi 1. Ni de coña.

Qué jevi lo del Heath este.

Calla coño, que me quitas la ilusión [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo Fe en que por lo menos Parkman estuviese implicado.
Calla coño, que me quitas la ilusión [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo Fe en que por lo menos Parkman estuviese implicado.

Como cancelen la serie te van a tener que ingresar...

Yo, por fin, voy a empezar a verla hoy. A ver qué tal...
mepirulo escribió:
Como cancelen la serie te van a tener que ingresar...

Yo, por fin, voy a empezar a verla hoy. A ver qué tal...

Como la cancelen me la hago yo aunque sea con muñecos de plastilina
mepirulo escribió:Yo, por fin, voy a empezar a verla hoy. A ver qué tal...

Intenta ver hasta el episodio de la historia de Locke.

A mi fue el que me dijo decir "Vaya, esto mola"
Turyx escribió:Intenta ver hasta el episodio de la historia de Locke.

Para mi gusto, es EL flashback y EL capitulo.
Turyx escribió:Intenta ver hasta el episodio de la historia de Locke.

Cuál es ese? no me vaya a tener que trgar 7 del tirón :S Por cierto los tengo en español, mejor VOS?
Yo recuerdo que dejé de elucubrar sobre Lost a la mitad de la primera: me di cuenta de que mis ideas iban en una dirección que no tenía nada que ver con la de los guionistas, pero como me gustaba lo que hacían, dejé de hacer de copiloto y me limité a ser Miss Daisy viendo el precioso paisaje por el que esa gente me lleva.

Así que pajas mentales y espoilers, niet!!!

No se cómo lo haces, moco... no pierde gracia saber lo que va a pasar?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Seguramente, dificil veo que alguien con menos de 30 años sufra un infarto "porque sí" y más si estaba sano

Es dificil pero pasa. A mi me dio un infarto cerebral a los 25 años...
Sin secuelas gracias a dios ^^

EDIT:
Pero vamos este chaval se ha suicidado fijo...
KojiroSasaki escribió:
Es dificil pero pasa. A mi me dio un infarto cerebral a los 25 años...
Sin secuelas gracias a dios ^^

EDIT:
Pero vamos este chaval se ha suicidado fijo...

Podríamos debatir lo de las secuelas si nos lo permites :D

Qué tal el traje y la corbata jejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11