hablemos de lo que queramos (#129)

Chester escribió:De momento la PS3 me dá sólo un 40% de señal, pero porque configuré ayer el router y lo tengo en mi cuarto, a 10-15 mts de la consola y con mucha mierda de por medio.

Pero esta tarde compraré un adaptador usb para meterle al PC y colocaré el router al lado de la PS3... así que si, probáblemente nos podamos dar de palos. Porque aun con el 40% no tuve ninguna desconexión ayer pese a que sólo estuve en el xmb, la store y viendo pelis.

Un saludo

Hell yeah!!

Bien...ahora solo hace falta que algún insulso poseedor de ps3 se de por aludido y se atreva a competir al resistance / motorstorm / tekken / fight night round...o lo que sea X-D (si me apuráis hasta estoy dispuesto ajugar a la demo del Timeshift...Hunter zero sets "mayoral" mode [on])
HunterZero escribió:

Ostia! y eso? es una pena, porque todos sus productos iban de p.m.

por eso mismo. Por que estaba quitando mercado y "nombre de marca" a cisco, y mucha peña no sabía o no se fijaba que Linksys era cisco. Así que solución, matar la marca.

Total, son cisco xD
HunterZero escribió:Eso es un router y lo demas son coñas. Linksys se sale y punto pelota

Tiene una pinta cojonuda. Seria mio ya si no fuera porque aun no ha salido en España :( Pero por lo demas es la leche

11n Draft 2.0 MIMO dual band
Switch Gigabit con WAN Gigabit
2 USB 2.0 para conectar discos duros externos para hacer NAS
Servidor multimedia
Y por supuesto, Firewall y todas las caracteristicas de un router avanzado (VPN, DMZ, etc)

Eso si, cuesta lo suyo. Pero creo que merece la pena.
HunterZero escribió:

Ostia! y eso? es una pena, porque todos sus productos iban de p.m.

Ni de coña, qué asco de Linksys, no me aguantaba más de 30 minutos sin petar, y además no me dejaba actualizar el firmware. Nunca más me compro nada de esa gente.

Chester, NAT2 en PS3 es la mejor que hay?

Buena música.

PabloAM, yo sé solfeo y tengo partituras, hacemos un change guapo, tú me das el iPhone y yo te enseño a tocar xD.
Aprovechando que turyx pone unos gifs de phoenix wright,el 1 me parecio una obra maestra y el mejor juego de DS junto al zelda PH y el 2 lo cogi con mucha ilusion pero cuando vi que la BSO cambiaba respecto al 1º...fui incapaz de seguir mas alla del 1º caso,no me sumergia ni la mitad y no era capaz de jugar.

En el 3 tambien cambia?

Espero que en el 4 almenos metan alguna de la 1º porque me parece magistral.Una pena.
Arkayz escribió:Aprovechando que turyx pone unos gifs de phoenix wright,el 1 me parecio una obra maestra y el mejor juego de DS junto al zelda PH y el 2 lo cogi con mucha ilusion pero cuando vi que la BSO cambiaba respecto al 1º...fui incapaz de seguir mas alla del 1º caso,no me sumergia ni la mitad y no era capaz de jugar.

Vaya, no soy el único al que le pareció que la OST del primero ownz a la del segundo :O
Imagen

Rezando para que sea verdad.
Los PW de DS son un port de los de GBA, y la cuarta entrega ya ha salido, y no mantiene ni a los personajes, imagínate la BSO XD.
HunterZero escribió:fight night round...

Mañana por la mañana estaras? :D
Rosencrantz escribió:
Vaya, no soy el único al que le pareció que la OST del primero ownz a la del segundo :O

No es que nos lo parezca,esque la bso es mucho mejor que la del 2º xD
shadow land escribió:
por eso mismo. Por que estaba quitando mercado y "nombre de marca" a cisco, y mucha peña no sabía o no se fijaba que Linksys era cisco. Así que solución, matar la marca.

Total, son cisco xD

Linksys ha estado presentado productos en el CES2008 y tiene unos numeros bastante buenos ahora mismo. No se yo si van a matar un miembro sano a estas alturas.

Lo que deberian hacer es especializar mas la marca. Linksys para productos SOHO y para particulares, y Cisco para empresas (vamos, como hasta ahora, pero aun mas marcado)

Bueno, ya ire contando como va la cosa.

PD: Samer, seguro que fue un WRT54G, que hubo una revision barata que era una CASTAÑA ENORME.
Vorador escribió:PD: Samer, seguro que fue un WRT54G, que hubo una revision barata que era una CASTAÑA ENORME.

un WAG54GS, y bueno, busqué por Internet, y todo el mundo estaba igual que yo, una vergüenza.

Imagen

Aquí una muestra:

http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=3&url=http%3A%2F%2Fwww.adslayuda.com%2Findex.php%3Fname%3DPNphpBB2%26file%3Dviewtopic%26p%3D221948&ei=1RyWR-2bE5vcQNWLwBg&usg=AFQjCNE67mAHFj5LXKQWbgtHTvVPGjTorw&sig2=Rm6cvEfNIX7wpRwTwUdIig

Estaba todo el rato perdiendo la sincronización.
lherre escribió:
Older than jesus, alguien lo posteo hace un par de hilos. [pos eso]

Yo tengo una ps3 de 80gb que venia con el F1 y si tiene retrocompatibilidad, que ahi he jugado el SOTC(que bien se ve), Amplitude, DMC1(again), etc, etc.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
He visto de pasada estas imagenes..y que recuerdos.

Imagen

Imagen

"Magia"

Espero algo de team ico ..como el comer :P

Eso ..si otro de los que mas ganas tengo de que salga es este.

Imagen

Sobre todo despues del 4... que fue casi que diria el mejor de la pasada generacion para mi.
lherre escribió:Imagen

No te pasas mucho por el foro de PS3 no? XD
Turyx escribió:No te pasas mucho por el foro de PS3 no? XD

por las cavernas?? que va ... se nota mucho??
darix2006 escribió:
Mañana por la mañana estaras? :D

Curro...yo por semana puedo tarde-nochede 8 en adelante...como mucho al mediodia entre las 3 y las 4 y media :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Imagen
Tal vez sea...
http://www.goear.com/listen.php?v=d711292
Imagen
PORQUE NO EXISTEN TALES FOTOS!

Imagen

Abogado PabloAM escribió:Imagen Tengo una testigo que puede corraborar una partida online al Tetris en un 1 vs 1 vs 1 de Meisa vs Darix2006 vs PabloAM

MeiSaiDeSi escribió:Imagen PabloAM

Ademas..estuvimos jugando al tetris tu yo y darix2006 hace poco...

..asi que como no tengas 4 brazos :P

Eso si..la votacion es totalmente injusta y de niños pequeños :P

Abogado PabloAM escribió:ImagenPor lo que mi cliente es INOCENTE y el que miente es.........................

Abogado PabloAM escribió:Imagen DARIX2006

Samerman escribió:un WAG54GS, y bueno, busqué por Internet, y todo el mundo estaba igual que yo, una vergüenza.

Ammm, pues no era el que pensaba.

De todas maneras, algo que tengo comprobado es que Timofonica solo funciona 100% BIEN con los routers/modems que proporciona ella. Comprar un router en una tienda puede ser una loteria a veces (aunque en teoria deberia funcionar igualmente)

Pero vamos, me imagino que fue una putada como un piano de cola.

EDIT: De todas maneras esto igual te lo hubiera arreglado:
http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/linksys-wag54g-wag354g-wrt54g/t32929-para-que-tenga-un-wag54g-importante.html
Samerman escribió:
Chester, NAT2 en PS3 es la mejor que hay?

Ni idea, pero con NAT2 y upnp disponible todo debería funcionar perfecto. La mayoría de problemas de chat de voz y/o desconexiones vienen de gente con NAT3.

Un saludo

Ya lo miré, y el mío no era de esos.
Samerman escribió:
Ya lo miré, y el mío no era de esos.

Ouch, entonces nada :(
PabloAM escribió:...

Yo puedo afirmar que entro alguien con el nick de PabloAM en la partida, pero perdia tan rapido que podria ser posible que fueran la misma persona.

De hecho, PabloAM no posteo en este hilo por unirse, con lo cual ya tenian contacto de antes... al ser muy muy proximos.

[plas]
Chester escribió:Ni idea, pero con NAT2 y upnp disponible todo debería funcionar perfecto. La mayoría de problemas de chat de voz y/o desconexiones vienen de gente con NAT3.

Un saludo

creo que ponía en el manual que NAT 2 es lo "normal"... NAT 3 es que estas tras un firewall
darix2006 escribió:
Yo puedo afirmar que entro alguien con el nick de PabloAM en la partida, pero perdia tan rapido que podria ser posible que fueran la misma persona.

De hecho, PabloAM no posteo en este hilo por unirse, con lo cual ya tenian contacto de antes... al ser muy muy proximos.

[plas]

jaja, si que postee antes de unirme...

Asi que I WIN! XD
PabloAM escribió:
jaja, si que postee antes de unirme...

Asi que I WIN! XD

Demuestralo [666]
Al igual se encuentra algo en 129 hilos, no hay pruebas xD

NOOOOOOOOOOOOOO! Aun no ha llegado el Advance Wars :'(
shadow land escribió:

creo que ponía en el manual que NAT 2 es lo "normal"... NAT 3 es que estas tras un firewall
Yo tengo nat2 y ningun problema hasta el momento :p
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo nat2 y ningun problema hasta el momento :p

The same here

No hace falta ese artículo para hacer esa afirmación, lo que no sé es la fiabilidad de esa fuente interna...

Ni que hiciera falta un reportaje para confirmarlo XD

MS siempre ha sido una inutil en muchos aspectos, lo unico que hacen bien (y bien de pelotas) es comprar otras empresas y estar en el momento oportuno en el lugar adecuado. Y bueno, tambien saber abusar de su posicion dominante.

Sigo leyendo el reportaje que pinta bien. Aunque no es demasiado fiable, pero claro, si el tio que da la informacion da nombres puede perder su trabajo...

Posible traduccion para el hilo? es que llevo todo el dia con el tema estudiantil y no tengo ganas de ponerme a pensar en ingles xD
Vorador escribió:
Ammm, pues no era el que pensaba.

De todas maneras, algo que tengo comprobado es que Timofonica solo funciona 100% BIEN con los routers/modems que proporciona ella. Comprar un router en una tienda puede ser una loteria a veces (aunque en teoria deberia funcionar igualmente)

Pero vamos, me imagino que fue una putada como un piano de cola.

EDIT: De todas maneras esto igual te lo hubiera arreglado:
http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/linksys-wag54g-wag354g-wrt54g/t32929-para-que-tenga-un-wag54g-importante.html

Pues yo tenía un modem USB y me compré un router conceptronic wifi y me va de perlas.

Lo único que el portátil pierde la conexión wi-fi y hay que reiniciar, pero no lo uso en casa para nada, además que la Wii, la DS y el portátil de mi hermano van todo perfecto y el portátil en otras redes wi-fi también.

Me tenía que tocar la incompatibilidad coñe, pero bueno que en casa siempre uso el de sobremesa así que no problem.

Por cierto a mi también me parece que el AW aumenta su dificultad, sobretodo en los retos, joder es que te puedes tirar 1 hora y ver que tienes que reiniciar porque te van a joder vivo...
Y algunos fanboys hacen de esto algo minoritario, vamos bien [qmparto]

Siguiendo con las teorias conspiratorias
creo que arkayz me tiene en su lista de baneados, no se porque.
Tommy Vercetti escribió:Y algunos fanboys hacen de esto algo minoritario, vamos bien [qmparto]

mm? hombre no creo...me extraña
Tommy Vercetti escribió:Y algunos fanboys hacen de esto algo minoritario, vamos bien [qmparto]

Yo creo que mejor hago la lista al reves, terminaria antes xD
Yo sigo en mis treces, hasta que la 360 no solucione esos fallos paso de pillarla. Mientras si alguno de sus juegos lo portean a PS3 o PC me apañare n_nU
darix2006 escribió:

[plas]

Bueno, lo he encontrado las pruebas [oki]

Enlace que da Maisai para descargar Tetris Online:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---104--_1710229793#post1710229793

Enlace de como configurarlo:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---104--_1710229848#post1710229848

Y yo diciendo si estaba aun la partida:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---104--_1710230225#post1710230225

(Voz de presentador de personality de la cuatro:)
Esto demuestra que Maesai y yo......

NO SOMOS LA MISMA PERSONA

Una conspiracion menos xD

Juas! Vaya inginieros que tienen en plantílla estos de microsoft también... XD

Lo suyo sería que se metieran las consolas jodídas por el culo y las cambiaran por falcons de una puñetera vez y se dejen de tanto mamoneo ya [enfa] .

La mía sigue viva y perfecta desde que la compré el primer día, pero tengo claro que como me sobreviva al verano, en Septiembre la peto yo antes de que se acabe la garantía de 3 años, porque fijo que si no me peta justo termine.

En fin, que si la fuente es fiable, se han ganado un terroncíto de azucar por el "bienhacer" ¬_¬ .
PabloAM escribió:...

Dios, te has tomado demasiadas molestias, eso demuestra claramente que algo ocultas ¬_¬

Por cierto, podrias escribir con la otra cuenta como haces cada dia... no? [jaja]

Este hoy se acuerda de toda mi familia xD

Voy a ponerme a estudiar que ya viene mi familia, que buena persona soy [barret]

EIN? :S

Baneado ati? De donde tio si contigo no tengo ningun problema? xD

Por cierto alguien podria hacer un resumen rapido de lo que dice en ese link de ruby?
Arkayz escribió:Por cierto alguien podria hacer un resumen rapido de lo que dice en ese link de ruby?

Dice básicamente que MS lanzó 360 a prisas y corriendo para adelantarse a la competencia, que contrataron a unos chapucillas para llevar el proyecto y que se saltaron partes importantes del proceso de testeo, teniendo como consecuencia una tasa de errores en la consola (luces rojas) en torno al 30%.

Ale, me piro a estudiar, que ya me he tocado los ouefs lo suficiente este año.
filetefrito escribió:Ya ya, en eso estamos.

por cierto, sera posible que no se pueda encontrar un hub ethernet hoy dia?
Coño, mira que yo quería un hub, a poder ser pequeñito, para no tener que enchufarlo, y ponerlo debajo del cablemodemo encima, con un latiguillo, y suficiente para ps3 y x360 pero parece que está la cosa imposible.
Pues me voy a pillar el switch mas barato que encuentre, pero me toca los cojones tener otra cosa con alimentación...

Pues en el videoclub de mi barrio el otro día había uno encima del mostrador.

Y pasado el follón de navidades he visto unos cuantos aquí por Pucela.
Niños polakos, en el PC City de la Illa de Diagonal están liquidando la sección de videojuegos.

3x2 en TODOS los juegos de todas las plataformas. La única condición es que los 3 juegos deben ser de la misma plataforma.

De PS3 habían ya arrasado con los Ratchet, Uncharted y demás... aunque aun se podía hacer uno un pack potable con "The Orange Box", "NBA2K8" y "Oblivion: Goty" por ejemplo...

De 360 quedaban más cositas como Halo3, COD4, Blue Dragon, etc...

De Wii no lo he mirado xD

En cuanto a consolas no hay rebaja de momento. Bueno, la Premium 350€ (creo que con un juego) pero no sé si eso es rebaja o es el precio oficial actual.

Un saludo
350€ la premium , el unico pack oficial es el de la consola y el forza2 + viva piñata . Si la oferta que tu dices es con un juego de los "potentes" ( a mi personalmente no me van los de carreras , y el viva piñata ni fu ni fa ) pues estaria cojonudo el pack , y mas si son falcons

Edit: Arkayz , Aparte de lo que ha dicho Rosencrazt , el pavo de MS comenta que con las falcons lo estan haciendo algo mejor , y que la tasa de fallos ha bajado al 10% ( aunque sigue siendo un porcentaje algo elevado ) y que como todos sabiamos , tanto el calor como la humedad pueden provocar las luces de la muerte.
AsKaRy escribió:350€ la premium , el unico pack oficial es el de la consola y el forza2 + viva piñata . Si la oferta que tu dices es con un juego de los "potentes" ( a mi personalmente no me van los de carreras , y el viva piñata ni fu ni fa ) pues estaria cojonudo el pack , y mas si son falcons

Creo que era el need for speed, pero no me hagas mucho caso. Igual era la consola sola y el pack del need for speed era otro...

Un saludo
Uhmm si es el del need for speed , esta un poco caro. Hace unas semanas los liquidaban en Abyss ( Creo que era ) por 300€. Yo no lo pille porque eran Zephyr y paso de jugar a la loteria XD. Ademas alguien de aqui de eolvip comento en su momento que donde curraba tenian 4 packs de esos por si nos interesaba a alguno
HOYGAN !!

Aprovechando la conversación...alguno sabe como andan de tasa de mortalidad las 360 falcon? que mi jodida 360 me dejó tiradísimo con muchos juegos a medias...pero me tira para atrás pillarme otra si siguen cayendo como moscas

PLEASE, SOMEONE Imagen
AsKaRy escribió:Uhmm si es el del need for speed , esta un poco caro. Hace unas semanas los liquidaban en Abyss ( Creo que era ) por 300€. Yo no lo pille porque eran Zephyr y paso de jugar a la loteria XD. Ademas alguien de aqui de eolvip comento en su momento que donde curraba tenian 4 packs de esos por si nos interesaba a alguno

lo dije yo.. que curro en Abyss XD

de hecho tengo una de esas XBOX 360 NFS Carbono y estaban a 200€ XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811