hablemos de lo que queramos (#132)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que hablamos de comida, me quedo con la tortilla de patatas de toda la vida.
Mierda se perdio mi mensaje.

Hola a todos.

Se han levantado muy crispados hoy :Ð

que os parece este rock? no me empalen plis XD

Pero yo soy mas de esto
http://www.youtube.com/watch?v=6vIwjaOyZWk
http://www.youtube.com/watch?v=F0lZ_g-X9BM

Sweeden FTW!111!! [looco]

Y mas :P

http://www.youtube.com/watch?v=s6V0GG7yITY

http://www.youtube.com/watch?v=BdpJh_zc6k8

http://www.youtube.com/watch?v=iEvozNlL8V0

A mamarla XD

ICO do want5

Creo que sera una aventura y no de colosus, espero equivocarme :P

Fin del mensaje anterior.

Scatsy buelbe que parece que estuvieras baneado.

¿Alejo1, a corpa no se le ha quitado el ban de multi?

Arkayz ponte a estudiar.

Kojiro ya se me hacia que estabas en el limbo :D
A mi cuando voy a hacer un almuerzo o cena en condiciones no me gusta comer nada que no haya estado vivo reciéntemente y haya sufrido para llegar hasta mi plato.
Ruby Gloom escribió:Las espinacas molan

Ya te digo

Las espinacas en su día estuvieron vivas antes de pasar por la planta de anupulación
lYahikol escribió:A mi cuando voy a hacer un almuerzo o cena en condiciones no me gusta comer nada que no haya estado vivo reciéntemente y haya sufrido para llegar hasta mi plato.

Bienvenido a mi mundo :P

Tommy: Sahara Hotnights no están mal.
Arkayz escribió:Vengo de probar el nights de wii y mi impresion no podria ser mejor (Imagen)

MENUDO PUTRUÑO DE JUEGO,es malo hasta decir basta el cabron.

Graficamente es un pestiñazo del 15,el control no va mal pero es repetitivo hasta la medula.Me a parecido muy pobre en todo,sin embargo el apartado artistico me parece de 8 o incluso 8.5,esta muy bien cuidado pero eso no le salva.

Luego la historia ya ni la nombramos,coño que pauperrima es,si no le ubieran puesto historia quedaria mejor.

A todo esto,donde hay flamewars huntzero? Tengo ganas de juerga XD

Hmm, se nota que no has jugado al de saturn XD. A mi me gustó, no me parecio tan puta mierda como dices [carcajad]. Hombre, tampoco me parecio una maravilla, pero si que le pondria un 6 alto.
Rubyglún escribió:Bienvenido a mi mundo :p

No se yo si me habrás entendido bien.... Imagen
Ruby Gloom escribió:Las espinacas molan

Las espinacas molan mucho. Con pasta, o una tortilla de espinacas y queso.

Meisaidesi:

Portishead eran trip-hop, punteros en los 90 cuando reventó la moda del trip-hop, que duró muy poco por cierto. Ahora no sé qué harán exactamente.
Tommy Vercetti escribió:Mierda se perdio mi mensaje.

Hola a todos.

Se han levantado muy crispados hoy :Ð

que os parece este rock? no me empalen plis XD

Pero yo soy mas de esto
http://www.youtube.com/watch?v=6vIwjaOyZWk
http://www.youtube.com/watch?v=F0lZ_g-X9BM

Sweeden FTW!111!! [looco]

Y mas :P

http://www.youtube.com/watch?v=s6V0GG7yITY

http://www.youtube.com/watch?v=BdpJh_zc6k8

http://www.youtube.com/watch?v=iEvozNlL8V0

A mamarla XD

ICO do want5

Creo que sera una aventura y no de colosus, espero equivocarme :P

Fin del mensaje anterior.

Scatsy buelbe que parece que estuvieras baneado.

¿Alejo1, a corpa no se le ha quitado el ban de multi?

Arkayz ponte a estudiar.

Kojiro ya se me hacia que estabas en el limbo :D

Ya estudie 2 horas y media hoy,estoy hasta los cojones XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mepirulo

joder...genero no conocido para mi...

pero cuantos generos musicales hay dios mio? :P
lYahikol escribió:No se yo si me habrás entendido bien.... Imagen

Ya XD

Oye, vaya mierda de peña, a ver si ahora no me voy a poder subir tranquilo en el metro, me cago en la puta madre de los islamistas de los cojones, además, si tienen media BCN invadida.
MAdre de dios!!!!, he descubierto hoy por youtube a un tal Bob Sapp, del cual no tenía ni santa diea que existía..... Vaya partimiento viendo al susodicho haciendo anuncios en japolandia:

Bob Sapp pizza

Bob sapp 2

Youtube está repleto de videos del jambo....
HunterZero escribió:
que aparte de trollear, en mi opinión es más hombre que muchos de aqui
no se ni que pensar ya...y filete, tienes mas razón que un santo

Cabron, estaba bebiendo agua y un poco mas la tiro toda encima de la tele xD

MeiSaiDeSi escribió:No los conosco que estilo es los Portishead?

Edit: no se que genero es ni viendolo en youtube :P

tzare

Pues
a mi lo que me hace gracias son los que van criticando a los demas y
llendo de santitos....y luego son los que tienen que callar...por el
hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

pero bueno.

Tzare, te has quedado sin novi...a xD

lherre escribió:Os presento nuestra "biblia"

http://www.chickipedia.com/index.php/Main_Page

N1 lherre, eso es una MINA!
Ruby Gloom

LA verdad es que es para tener miedo. En cualquier caso tiene cojones la cosa...

...vienen de fuera..se les da casi que mas facilidades que a los propios españoles...

..y luego nos intentan matar...

..luego lo que pasa que no te fias de los que vienen de buena voluntad.

darix2006

Eres el Follonero de "hablemos de lo que queramos" [tomaaa]
jojojojojojo

Bob Sapp jugando al tekken (no tenia ni idea que ese personaje estaba basado en el)

Bob sapp Tekken 4

No os perdais el rebote que se pilla el tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Oye, vaya mierda de peña, a ver si ahora no me voy a poder subir tranquilo en el metro, me cago en la puta madre de los islamistas de los cojones, además, si tienen media BCN invadida.

Ostias, no lo habia visto.

Que jodido racista eres! Que vengan todos hombre! Fuera fronteras!

Imagen

Es TOTALMENTE ironico. No veas la puta gracia que me hacen a mi estas cosas, que me paso 4horas en transporte publico cada dia. Y mi pueblo parece marruecos 2, asi que imaginate...
MeiSaiDeSi escribió:Eres el Follonero de "hablemos de lo que queramos" [tomaaa]

Imagen
Yo lo que no entiendo es a santo de que iban a atentar en BCN, joder, que como ya he dicho, está llena de islámicos que viven como tan ricamente en sus barrios, además, que no es España XD
Tema islamistas, por favor no caigais en el peor de los discursos y andeis metiendo a todo cristo en el mismo saco.

Sorprendido me quedo de leeroslo a algunos.

PotD

Me retiro a probar la demo de dmc4 y seguir con Lost.
ertitoagus escribió:MAdre de dios!!!!, he descubierto hoy por youtube a un tal Bob Sapp, del cual no tenía ni santa diea que existía..... Vaya partimiento viendo al susodicho haciendo anuncios en japolandia:

Bob Sapp pizza

Bob sapp 2

Youtube está repleto de videos del jambo....

http://www.youtube.com/watch?v=smcqWxxZexs
What the...

Dir�a que es el tio que estaba en Gaki no Tsukai o algo así no?
El de la biblioteca silenciosa
ertitoagus escribió:jojojojojojo

Bob Sapp jugando al tekken (no tenia ni idea que ese personaje estaba basado en el)

Bob sapp Tekken 4

No os perdais el rebote que se pilla el tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo había visto. Este pollo es un ídolo en japolandia. Creo que es de K-1. Les debe parecer freak, lo mismo que si viene un japo a hacer sumo aquí o algo así xD

You fuckin' win!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Mira a ver cual es.

Ruby es el que esta en la avenida "diagonal" frente al corte ingles, una de las calles perpendiculares al corte ingles ¿sabes cual es? La tarjeta tiene una foto con comida variada ^^ (No me hagas buscar la tarjeta por casa que me da pereza) X-D

PD: Te he puesto antes la direccion del de la Pedrera (otro que esta en Granada) X-D
Zorronoxo

Intentas decir algo , guapito? :P

Hablando de los videojuegos...

..realmente os gustan muchisimo a algunos..no se como os pueden gustar tantisimo ..casi como un estilo de vida para algunos mas que un divertimento :)
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Intentas decir algo , guapito? :P

Sí, creo que intenta decir algo así como...

"Le dijo la sartén al cazo".
Orodreth escribió:Tema islamistas, por favor no caigais en el peor de los discursos y andeis metiendo a todo cristo en el mismo saco.

Sorprendido me quedo de leeroslo a algunos.

PotD

Me retiro a probar la demo de dmc4 y seguir con Lost.

Coñe, es que no lo entiendo, lo de Madrid si tenía una razón (para ellos), pero venir ahora a atentar en BCN, que venga alguien y me lo explique, porque no lo entiendo; y no he metido a todo los islámicos en el mismo saco, si soy yo el primero que anda por el Raval más de una vez, y he estado en la boda de mi profesor de mates en Marruecos.
Chester escribió:Que restaurante era? A ver si vá a ser el Semba Zaru. Que a todo el que se lo recomiendo contesta exáctamente lo mismo que acabas de decir xD

Un saludo

Chester ya le he contestado a Ruby, lee mas arriba. Tenia mesas normales, pero a la izquierda dentro del restaurante tras unas puertas correderas de papel, tenian una mesa baja para comer de rodillas con cojines, esa parte la tenían reservada.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=smcqWxxZexs
What the...

me da a mi que si.

Como comenta lee, este tio debe ser un puto idolo en japolandia, aunque luchando sea algo paquetillo, por lo bien que se le da el "entertaiment" todo un showman vamos.
MeiSaiDeSi escribió:..realmente os gustan muchisimo a algunos..no se como os pueden gustar tantisimo ..casi como un estilo de vida para algunos mas que un divertimento :)

Hay gente que hace de su estilo de vida coleccionar o informarse sobre grillos, sellos,lapiceros de colores o ponerle dos pegatinas a su coche de vez en cuando ¿ que problema hay con que hay gente que elija los videojuegos?
Orodreth escribió:Me retiro a probar la demo de dmc4 y seguir con Lost.

Eyyyyyyy por dónde vas? yo hoy termino la primera temporada y empiezo la segunda.

Leí lo que me dijiste antes sobre la serie, la verdad es que mantengo muchas cosas. Hay espisodios muy buenos mezclados con algunos realmente mediocres. Pero cualquier serie con cliffhangers me engancha :D De todos modos a medida que ha avanzado la temporada me gusta más, menos por lo que te digo, capítulos mediocres por medio.

La premisa me gusta mucho y a ver cómo la llevan el resto de temporadas. Estoy seguro de que si la hubiera tenido que ver semana a semana no la habría seguido.

Saludos!
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=smcqWxxZexs
What the...

Nop, ese es ernesto hoost, el del k1, auqnue este creo que también es de k1 XD XD.

El del silent library es épico

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA
triki1 escribió:
Hay gente que hace de su estilo de vida coleccionar o informarse sobre grillos, sellos,lapiceros de colores o ponerle dos pegatinas a su coche de vez en cuando ¿ que problema hay con que hay gente que elija los videojuegos?

No le sigas la corriente, solo quiere provocar, como siempre.
Ruby Gloom

Que ideales tenia tu profesor?

triki1

Ningun problema. No se porque te pones asi. Al contrario..mas sano que otras muchas cosas es.

Siempre y cuando no sobrepase los limites peligrosos ..pues todos los excesos son malos.

A mi es que no me gusta tanto como os gusta a algunos de vosotros y me llama la atencion a veces la forma de vivir de la gente las cosas que le gustan :)
triki1 escribió:Hay gente que hace de su estilo de vida coleccionar o informarse grillos, sellos,lapiceros de colores o ponerle dos pegatinas a su coche de vez en cuando ¿ que problema hay con que hay gente que elija los videojuegos?

Que no podría llamar la atención si hablara de esas aficiones :(
lherre escribió:Nop, ese es ernesto hoost, el del k1, auqnue este creo que también es de k1 XD XD.

Cierto. Aunque los veo casi iguales xD
Aunque al Ernesto Hoost parece tener mejor humor

Habia uno muy bueno que no era en la biblioteca, sino en clase de biologia creo. Que no podian reirse y el "profesor" hacia paridas tipo meterse un fideo en la boca y sacarselo por la nariz xD
Turyx escribió:........

Turyx tu has probado ya la demo del DMC4? ¿Que te ha parecido a ti tio?
Roberts_2, exacto, "ail" es "ajo" :)

Shadow, no es comida de pijos, es un plato que puedes encontrar en cualquier Restaurante. La diferencia radica en la calidad de los alimentos, su frescura y su cocinado cher ami. Pero entiendo que pueda sonar pijo dicho en francés :P

Y no te creas que le hago asco a esa salsa que detallas, es mas ya la he probado en muchas ocasiones y es para chuparse.. el meñique :Ð

Por cierto, es algo que me extraño mucho cuando puse los pies por primera vez en España: mucha gente no sabe que la tortilla con patatas no se come en Francia, creen que está la llamada Tortilla francesa ('Omelette' en francés) y luego la que todos conocen aquí como tortilla con patatas. Pues no, en Francia muy pocos conocen o han probado la tortilla con patatas. Yo siendo de padres españoles emigrados a Francia sí la había probado con antelación.

Cosas que tienen las rayas llamadas fronteras en los mapas :)
Turyx escribió:Que no podría llamar la atención si hablara de esas aficiones :(

Cierto. Aunque los veo casi iguales xD
Aunque al Ernesto Hoost parece tener mejor humor

Habia uno muy bueno que no era en la biblioteca, sino en clase de biologia creo. Que no podian reirse y el "profesor" paridas tipo meterse un fideo en la boca y sacarselo por la nariz xD

Había otro que estaban en una sauna en una estación invernal y había un sillón que les sacaba a toda ostia en bolas por todo el descenso, y en ese mismo hacian lo mismo pero en una playa con un servicio, sacaban al tipo en una especie de lancha a toda ostia en bolas claro.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Que ideales tenia tu profesor?

Intentar enseñarme matemáticas; y física y química; anda que tu haces unas preguntas de peón caminero como dicen en mi pueblo.

Kojiro, creo que se cual es.
MeiSaiDeSi escribió:A mi es que no me gusta tanto como os gusta a algunos de vosotros y me llama la atencion a veces la forma de vivir de la gente las cosas que le gustan :)

Pues para no gustarte tanto te pasas en un foro de videojuegos media vida, hija mía.
lherre escribió:
Nop, ese es ernesto hoost, el del k1, auqnue este creo que también es de k1 XD XD.

El del silent library es épico

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA

brutal [plas] [plas] [plas] [plas]
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom
darix2006
Eres el Follonero de "hablemos de lo que queramos" [tomaaa]

El follonero era el puto amo [barret] Pero vamos, que lo digo en coña la mayoria de cosas, creia que se entendia.

lYahikol escribió:
Sí, creo que intenta decir algo así como...

"Le dijo la sartén al cazo".

Coñe! Que lo digo en coña. A partir de ahora os hablare de usted.
Ruby Gloom escribió:
Kojiro, creo que se cual es.

Yo y mi mujer almorzamos alli antes de tirar para el aeropuerto, y lo dicho tio, se come de puta madre. Probé una especie de pinchitos con una salsa negra, despues le dije al camarero que me trajera un porron de pinchos de esos en una fuente X-D X-D Joder que bueno estaba, acabo de cenar y me esta entrando gazuza otra vez al pensar en la comida del japo. Aqui en mi ciudad solo tenemos 2000 chinos, y 1 asiatico de barra libre. Para comer en un japones tenemos que ir a Sevilla, tienen 2, pero el mejor es uno que se llama Sakura.
KojiroSasaki escribió:Turyx tu has probado ya la demo del DMC4? ¿Que te ha parecido a ti tio?

Yo que voy a probar si no tengo consola para jugarla? xD
La X360 consola me la compro cuando me llegue el DMC4 de Play.com, que espero que no sea mucho después de que salga el juego.
pero el mejor es uno que se llama Sakura.

Muy originales XD
Aunque creo que son franquicia. Por lo menos por aquí hay uno llamado igual

Por cierto, no habrá demo de MGS4:
Ryan Payton: No Metal Gear Solid 4 demo

Ryan Payton has said a UK magazines claims that a Metal Gear Solid 4 demo is coming are false. He said he has contacted the magazine in the past regarding inaccurate rumors, but they don't seem to listen.

Mi plato favorito así derrepente diría que es esto
Imagen
Fiskeboller
Aunque con la salsa de leche por encima de las patatas también y la zanahoria rallada
darix2006

Claro que se que lo haces de coña. Igual que yo estoy de coña la mayoria de veces...

..pero ten cuidado..que la mayoria no sabe distinguir y luego pasa lo que pasa :P

JaviMadri

En todo caso en este post..que se habla de todo.

En los demas foros de videojuego. .poquito...y apartir de ahora menos que nada ..pues me da asco la verdad ya Oooh
darix2006 escribió:Coñe! Que lo digo en coña. A partir de ahora os hablare de usted.

¿A mi se me entiende mal o es que leéis demasiado rápido? O lo mismo soy yo el que entendí mal al leer, pero lo de ese post no tenía nada que ver contigo XD
JaviMadri escribió:
Pues para no gustarte tanto te pasas en un foro de videojuegos media vida, hija mía.

No creo que lo haya dicho para molestar ni mucho menos, creo que ya se os va la pinza con el tema. Si no os gusta lo que pregunta o lo que dice no contesteis pero últimamente es ya machacar por machacar.

Cuando habla de Sony pues le decís lo que quiera, pero ya veis lo que no hay en algunos comentarios. Yo discuto bastante con ella porque tenemos opiniones enfrentadas en muchos temas, pero de ahí a saltar con cualquier comentario que hace no me parece normal.

Una persona sólo crispa si dejais que crispe, si pensais que busca eso, no contesteis, pero es peor el ambiente que se crea así, con comentarios despectivos.
Turyx escribió:Yo que voy a probar si no tengo consola para jugarla? xD
La X360 consola me la compro cuando me llegue el DMC4 de Play.com, que espero que no sea mucho después de que salga el juego.

Por cierto, no habrá demo de MGS4:

Mi plato favorito así derrepente diría que es esto
Imagen
Fiskeboller
Aunque con la salsa de leche por encima de las patatas también y la zanahoria rallada

Turyx, ¿tu no tenias PS3? Yo ya me pierdo tio, te lo juro con lo que teneis cada uno en casa de consolas ^^.

PD: Mi plato favorito son un tres o cuatro huevos fritos con jamon de bellota, y una barra de pan ^^

PD: Mepirulo tiene razón, en lugar de machacar existe el maravilloso, y bendito Ignorar ^^ Si no lees las trolladas, ya no te rallas ^^
Venga os dejaré una receta culinaria rápida y sorprendente :P

L'Omelette.. au sucre flambé au cognac.

Probadlo, hacéis una tortilla (sin patatas eh? jeje) pero no le echéis sal sino un poco de azúcar (no demasiado que no es un postre) del mas grueso que encontréis. Luego lo flambeaís con cognac, un Napoléon por ejemplo.

Ojo: se come caliente, frío lo podéis tirar a la basura.

Rápido y fácil! :)

Une recette de Maître Bidule, pour vous servir.

EDITO:

Se me olvidaba, la tortilla echadla en la sartén con mantequilla sin sal (y no margarina ojo).
KojiroSasaki escribió:Turyx, ¿tu no tenias PS3? Yo ya me pierdo tio, te lo juro con lo que teneis cada uno en casa de consolas ^^.

Yo lo más moderno que tengo es la PSP xD

Pero cuando me llegue el DMC4 que tengo reservado pues me compraré la X360. Y ya tengo pedidos Mass Effect y Bioshock
Y sí, tengo pensado comprarme ES y LO, no hace falta que me digas que me los compre xD

Pero primero quiero pasarme los que me lleguen
Bidule escribió:Venga os dejaré una receta culinaria rápida y sorprendente :P

L'Omelette.. au sucre flambé au cognac.

Probadlo, hacéis una tortilla (sin patatas eh? jeje) pero no le echéis sal sino un poco de azúcar (no demasiado que no es un postre) del mas grueso que encontréis. Luego lo flambeaís con cognac, un Napoléon por ejemplo.

Ojo: se come caliente, frío lo podéis tirar a la basura.

Rápido y fácil! :)

Une recette de Maître Bidule, pour vous servir.

lo he probado, y eso es cojonudo [plas]

y sí, lo de antes solo lo había dicho por el francés, más que nada. :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511