hablemos de lo que queramos (#132)

1, 2, 3, 4, 511
Si me dices que el bote pesa 50 gramos y lo echas todo, entonces te creo. Si no, no, jejej.
megateto escribió:Si me dices que el bote pesa 50 gramos y lo echas todo, entonces te creo. Si no, no, jejej.

Claro, si la pijada me sale por un cojón.
Kojiro, sip, ambas cosas molan :D

Ruby Gloom escribió:
Si lo se, es un bote de los que compro, para que me salga más de un litro, más o menos; y shadow, no es lo mismo que el té verde japonés normal (que supongo que comprarás el de Kioto, como el 90% del los mortales), ya te lo digo yo.

mmm... la ultima vez que compre un paquetito, creo que costo uno 45€ en el corte inglés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:Lo peor del DMC4 es que a nivel de animaciones mientras se juega apenas ha evolucionado.

3...2....1.... ¡Turyx a la yugular! X-D Tengo muchisimas ganas de ver la demo, con lo que contais- Después la pondré a bajar ¿ocupa mucho?

PD: He visto que Alejo ha cerrado otro hilo DMC4 VS ^^. Joder que min a de hilos, parecen setas, crecen como si nada ^^ Ademas siempre van a ellos el mismo grupito de trolls arrastrando el mazo X-D
haciendoles dientes de sierra con el photoshop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que raro y los hilos de meisai comparativos no se chapan? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No, estoy deacuerdo con takeda.

Viendo como las animaciones de las escenas son brutales, las del juego han evolucionado poco aunque haya algunas que están muy bien.
satellite escribió:que raro y los hilos de meisai comparativos no se chapan? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Supongo que si Alejo ya ha creado un precendete en cerrar estos tipos absurdos de hilos ya los hara con todos, que me parece de puta madre.

PD: Shadow, el Wasabi me gusto mas que el te verde, pero esta bastante fuerte ^^ La verdad comi de puta madre en el restaurante, no te digo la de platos que me trague porque no me creerias X-D Pero probe casi de todo.
shadow land escribió:Kojiro, sip, ambas cosas molan :D

mmm... la ultima vez que compre un paquetito, creo que costo uno 45€ en el corte inglés.

En EL Corte Inglés no hay matcha, y encima, te has ido al sitio más caro para comprar XD

http://www.amazon.com/Ujinotsuyu-Matcha-Hagoromo-Natural-Powder/dp/B000FNJ5JO/ref=pd_bxgy_gf_img_b

Esto es lo que yo compro, que es a pelo, si azúcar, con azúcar te cuesta más, y son 40 gr no 50, me he liado con el que usaba antes que tenía azúcar XD
satellite escribió:que raro y los hilos de meisai comparativos no se chapan? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

porque es andrógino y tiene privilegios especiales [jaja] [jaja]
mocolostrocolos escribió:
porque es andrógino y tiene privilegios especiales [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mala leche tienes X-D
Toma. El save del AW USA es compatible con el AW PAL.

Y encima me quedo con el mismo código de amigo, tzare ya te tengo en la lista :P

Voy por la misión 24, no sé si faltara mucho... jeje

P.D: Las misiones son jauja al lado de algunos retos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estuve jugando un buen rato ayer por la tarde y no tuve problemas, me uni a una partida que me invitaste (por ekipos) pero ya no estabas. Luego segui haciendome hombre en los todos contra todos XD

Tb con Chester en el tekken todo ok :P

Eternal Sonata caca XD

pd. coño, yo que he empezado de nuevo (voy por la mision 4 XD ) y borre la partida antigua. Mierda XD
Kojiro, es que el wasabi es para lo que es XD

Ruby Gloom escribió:
En EL Corte Inglés no hay matcha, y encima, te has ido al sitio más caro para comprar XD

http://www.amazon.com/Ujinotsuyu-Matcha-Hagoromo-Natural-Powder/dp/B000FNJ5JO/ref=pd_bxgy_gf_img_b

Esto es lo que yo compro, que es a pelo, si azúcar, con azúcar te cuesta más, y son 40 gr no 50, me he liado con el que usaba antes que tenía azúcar XD

si, era caro, pero venía con algo más, no recuerdo.

Yo no me dejode mi bolsillo 40 o 50€ en un té ni borracho.
Siempre que la escucho se me cae una lagrimilla...

Esta noche voy a meter unos cuantos de sus ''pasajes del terror'' para escucharlas en la cama.

Para el que le interese son narraciones hechas por el difunto J.A Cebrian que consisten en la vida de los psico-killer mas famosos de la historia.
shadow land escribió:Kojiro, es que el wasabi es para lo que es XD

¿Para hacer helado no? Yo al menos me lo comi en bolas de helado con una cuchara tio.
El wasabi está malo y encima no pica una mierda y me habían dicho que era incomible (me encanta la comida picante) y la comida Japonesa, por lo menos la que he probado es una mierda...ale ahí lo llevais.

PD: La China me pierde ^^
shadow land escribió:Kojiro, es que el wasabi es para lo que es XD

si, era caro, pero venía con algo más, no recuerdo.

Yo no me dejode mi bolsillo 40 o 50€ en un té ni borracho.

Supongo que algo grande, porque el té verde japo japonés de verdad que compra mi novia no le cuesta esa burrada; yo me enganché a esta mierda en Tokio.
KojiroSasaki escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mala leche tienes X-D

Eso le pasa por meterse con Nomura.
tzare escribió:
Eternal Sonata caca XD

PSN = Caca ^^

PD: Si no juegas a ES nunca iras al cielo del santo jugon X-D

PD:Marx666, el wasabi esta muy rico ^^
marx666 escribió:El wasabi está malo y encima no pica una mierda y me habían dicho que era incomible (me encanta la comida picante) y la comida Japonesa, por lo menos la que he probado es una mierda...ale ahí lo llevais.

Aquí otro al que la comida japonesa no le gusta, excepto el ramen, aunque solo lo probé una vez(sin contar los fideos baratos instantaneos del Carrefour xD)
Buenas, si a alguien le apetece darse de hostias al tekken, ya sabe donde XD

Joer con las perlillas que he leído en el hilo, entre los que no trollean, los que opinan que lo de los hilos de nintendo son normales, y lo de meisi
que aparte de trollear, en mi opinión es más hombre que muchos de aqui
no se ni que pensar ya...y filete, tienes mas razón que un santo
Turyx escribió:Aquí otro al que la comida japonesa no le gusta, excepto el ramen, aunque solo lo probé una vez(sin contar los fideos baratos instantaneos del Carrefour xD)

El Ramen solo lo he visto en dibujos animados xD pero tenía buena pinta jeje
marx666 escribió:El wasabi está malo y encima no pica una mierda y me habían dicho que era incomible (me encanta la comida picante) y la comida Japonesa, por lo menos la que he probado es una mierda...ale ahí lo llevais.

El Wasabi pica, a saber lo que te diron, y la comida china de verdad, no tiene nada que ver con lo que comemos en los chinos típicos, y hablando de chinos, a lo mejor en vez de a un japonés de verdad, fuiste a un chino XD
marx666 escribió:
El Ramen solo lo he visto en dibujos animados xD pero tenía buena pinta jeje

El Ramen tambien lo cate en el restaurante japones de BCN. Esta del carajo, ahora que lo pienso estaba todo del carajo, no comi nada que no me gustara tio. Aun tengo la tarjeta del restaurante guardada ^^
Vengo de probar el nights de wii y mi impresion no podria ser mejor (Imagen)

MENUDO PUTRUÑO DE JUEGO,es malo hasta decir basta el cabron.

Graficamente es un pestiñazo del 15,el control no va mal pero es repetitivo hasta la medula.Me a parecido muy pobre en todo,sin embargo el apartado artistico me parece de 8 o incluso 8.5,esta muy bien cuidado pero eso no le salva.

Luego la historia ya ni la nombramos,coño que pauperrima es,si no le ubieran puesto historia quedaria mejor.

A todo esto,donde hay flamewars huntzero? Tengo ganas de juerga XD
Mi comida preferida son las hamburguesas con queso. Y lo digo en serio.
KojiroSasaki escribió:
El Ramen tambien lo cate en el restaurante japones de BCN. Esta del carajo, ahora que lo pienso estaba todo del carajo, no comi nada que no me gustara tio. Aun tengo la tarjeta del restaurante guardada ^^

Mira a ver cual es.
Ruby Gloom escribió:
El Wasabi pica, a saber lo que te diron, y la comida china de verdad, no tiene nada que ver con lo que comemos en los chinos típicos, y hablando de chinos, a lo mejor en vez de a un japonés de verdad, fuiste a un chino XD

Me dieron Wasabi y es una mierda y fuí a un japones y me pareció otra mierda.

En cuanto a lo de los chinos, puede ser, nunca he ido mas hayá de los típicos de toda la vida, pero ya te digo que están buenísimos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
HunterZero

Se cree el ladron que todos son de su condicion [reojillo]

Tonces al margen de todo ..los que han probado la dema ..es bueno el Devil May Cry 4 ? O no llega a la altura de las circuntancias jugablemente?

Que tal es la jugabilidad?
Zorronoxo escribió:Mi comida preferida son las hamburguesas con queso. Y lo digo en serio.

El mío un BUEN Jamón Serrano con pan con tomate...

Se me hace la boca agua de sólo pensarlo.

Un saludo
Arkayz escribió:Vengo de probar el nights de wii y mi impresion no podria ser mejor (Imagen)

MENUDO PUTRUÑO DE JUEGO,es malo hasta decir basta el cabron.

Graficamente es un pestiñazo del 15,el control no va mal pero es repetitivo hasta la medula.Me a parecido muy pobre en todo,sin embargo el apartado artistico me parece de 8 o incluso 8.5,esta muy bien cuidado pero eso no le salva.

Luego la historia ya ni la nombramos,coño que pauperrima es,si no le ubieran puesto historia quedaria mejor.

A todo esto,donde hay flamewars huntzero? Tengo ganas de juerga XD

No jugaste al de Saturn ¿verdad?, porque es igual.
KojiroSasaki escribió:

Que restaurante era? A ver si vá a ser el Semba Zaru. Que a todo el que se lo recomiendo contesta exáctamente lo mismo que acabas de decir xD

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:HunterZero

Tonces al margen de todo ..los que han probado la dema ..es bueno el Devil May Cry 4 ? O no llega a la altura de las circuntancias jugablemente?

Que tal es la jugabilidad?

Todo un cagarro, una basura, esto en X360, en PS3 es la pera, yo me he tocado y todo.
Ruby Gloom escribió:
No jugaste al de Saturn ¿verdad?, porque es igual.

Saturn?

Olvidas que por aquella epoca para mi lo que no fuera nintendo = caca XD
Arkayz escribió:
Saturn?

Olvidas que por aquella epoca para mi lo que no fuera nintendo = caca XD

Para mi también, pero jugaba a otras cosas XD
Ruby Gloom

..........
Arkayz, se venía anunciando lo del NiGHTS [burla3]

PD: Mon plat préféré:

Entrecôte a la sauce tartare revenu a l'ail avec petits-pois et patates farcis.

Miam.
Coño pero donde hay flamewars que me aburro X_X

Ruby,yo esque la saturn nunca la tube,de sega solo megadrive,dreamcast y la portatil esta que utilizaba 6 pilas (no me viene ahora el nombre)
Bueno, bueno bueno: nuevo disco de Portishead el 14 de abril!!!!
Ruby Gloom escribió:
Todo un cagarro, una basura, esto en X360, en PS3 es la pera, yo me he tocado y todo.

Sin duda. La textura de la punta del nabo de Nero marca la diferencia. No la busqueis en la demo, degenerados.

Un saludo
A mi novia le mola eso, me quería llevar al concierto, que creo que vienen XD

[url=cathiejung.com]al loro con el corsé[/url]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:HunterZero

home, digo yo que si es hombre, pues si, es su condicion XD

Es que no se que buscas con esos hilos. Solo generan polemica. Si almenos hubiera aportaciones destacables que analicen la parte tecnica (deathkiller, shadow, filete, zheo, hermes..... ) pero es que son batallas campales. Cortate un poco, todos estaremos mejor, incluida/o tu misma/o
Acabo de volver de mis mini-vacaciones, y me encuentro que el foro multiplataforma ha sido conquistado por nintenderos ¿Que ha pasado? ¿Os han intimidado? ¿Os han amenazado con el wiimote? [qmparto]

Dios, ni en el foro de Wii vi tanta noticia de Nintendo junta [qmparto]
Bidule escribió:Entrecôte a la sauce tartare revenu a l'ail avec petits-pois et patates farcis.

...qu'est-que ce ça?...je connais tout moins ''l'ail'' :?

Edit:
¿ajo?
tzare escribió:Si almenos hubiera aportaciones destacables que analicen la parte tecnica (deathkiller, shadow, filete, zheo, hermes..... ) pero es que son batallas campales.

Decidí ya hace casi un año "ignorar" esos hilos. Hablar con ignorantes, que no quieren dejar de serlo, es además de una batalla perdida, una increible perdida de mi tiempo libre que nadie me devuelve.

Bidule escribió:Arkayz, se venía anunciando lo del NiGHTS [burla3]

PD: Mon plat préféré:

Entrecôte a la sauce tartare revenu a l'ail avec petits-pois et patates farcis.

Miam.

pijo! [burla2]

quitale esa salsa "de megde" :P y ponle un buen refrito de tomate natural con cebollita, ajo, especias (romero y tomillo por ejemplo) y perejil, todo extremadamente picado, y entonces, sí, estaría contigo, si no fuese por el....

TERNASCO D.O. DE ARAGÓN CON PATATAS A LO POBRE

:D
Vaya asco de come bichos [carcajad]
No los conosco que estilo es los Portishead?

Edit: no se que genero es ni viendolo en youtube :P

tzare

Pues a mi lo que me hace gracias son los que van criticando a los demas y llendo de santitos....y luego son los que tienen que callar...por el hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

pero bueno.
Mi plato favorito son las espinacas. Lo digo totalmente en serio.

Después iría todo tipo de pasta que lleve queso y tomate.

Y en tercer lugar el entrecot a la pimienta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511