Catastrophe escribió:
Lo de Madrid tampoco tuvo ninguna razón (ni para ellos ni para nadie), coñe más sensibilidad con esos comentarios que yo en esa epoca pasaba todos los días por Atocha a esas horas y ese día no me pilló porque había huelga universitaria, y sobre lo de que haya musulmanes en un sitio sea mótivo para que no atenten diselo a la célula que atentó en Casablanca, p. ej., porque precisamente en Madrid no hay pocos.
Lo de Madrid fué por la guerra de Irak, así de simple; en España, aparte de ETA, y similares nunca hemos tenido problemas de terrorismo "exterior", porque no nos metíamos con nadie; y antes de que saltes yo tengo familia en Madrid, que usaba esa línea, y mi compañero de piso por aquella época era de Madrid, por no hablar de mis amigos que estudian allí; y con esto dejo el tema.
Y ahora hablando del DMC 4, a mi, que en Tokio me pareció un pestiño, me ha gustado más, si, técnicamente no es la leche, pero como yo prefiero el apartado artístico, no me ha decepcionado, es más, me alegra que vuelva a ser como el primero, o por lo menos esa es o impresión que me ha dado, el Nero es chulo, pero no llega a los extremos del Dante en DMC3, que era de risa, además, si no te gusta la saga de antes, dudo que este te haga cambiar de opinión; y yo lo he jugado en PS3 y no veo esos "problemas" pero claro, y no tengo las gafas de xbot que tienen algunos por aquí, por suerte gasto unas Alain Mikli, que tienen infinitamente más clase