hablemos de lo que queramos (#132)

Yo también estudié el tema del filtro antialiasing, pero no sé si tiene mucho que ver con el tema de gráficos. Más que nada porque filtro antialiasing lleva cualquier aparato que module una señal. Al menos eso nos dijeron (y tiene sentido que lo lleve, por cierto).

Pero no sé, igual es lo mismo o tiene que ver y todo xD
lherre escribió:Lo dicho, que no veo ni esas cutre texturas ni el blur brutal que decía todo el mundo en gaf. Creo que estamos llegando a unos niveles de fanatismo que me dan hasta asco. Esperaba una mierda descomunal todo lleno de blur y veo que está todo limpio limpio. Alguno en ps3 ha notado todos esos "detalles" que comentan en gaf? (aliasing, texturas borrosas, blur exagerado,e tc)

No, no los he notado en absoluto
lherre escribió:Lo dicho, que no veo ni esas cutre texturas ni el blur brutal que decía todo el mundo en gaf. Creo que estamos llegando a unos niveles de fanatismo que me dan hasta asco. Esperaba una mierda descomunal todo lleno de blur y veo que está todo limpio limpio. Alguno en ps3 ha notado todos esos "detalles" que comentan en gaf? (aliasing, texturas borrosas, blur exagerado,e tc)

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:No se si sirviese de algo, aun pero es que encima se discute por unas fotos, de un momento puntual contando pixeles... vamos es enfermizo...

Tu lo has dicho, "enfermizo" y para algunos llega tendríamos que inventar un termino nuevo, porque "enfermizo" se le queda corto.

PD: Muy buena R09 X-D
Lee_Chaolan escribió:Yo también estudié el tema del filtro antialiasing, pero no sé si tiene mucho que ver con el tema de gráficos. Más que nada porque filtro antialiasing lleva cualquier aparato que module una señal. Al menos eso nos dijeron (y tiene sentido que lo lleve, por cierto).

Pero no sé, igual es lo mismo o tiene que ver y todo xD

sep es para modulacion de sonido, pero para los dientes de sierra es exactamente igual... simplemente para que no tengas esos poligonos horribles ponen un limite a los dientes de sierra y solo dejan una linea casi suave, ya que esta normalizado el poligono... pero vamos pensando toda mi vida que seria... y... aunque en graficos 3D tardo bastante.

P.D: me encanta hacer musica con matlab.... es tan friki xD.
satellite escribió:
a mi me está gustando, y el rollo de los relatos está muy muy bien plasmado. eso sí, se nota quien ha desarrollado el juego. es una lástima que hayan dejado el juego de esta manera.. de momento he visto tearing y alguna caída de frames, casualmente típicos de UE3..

siendo un juego de rol...

bufff, con blue dragon se hacía molesto... con este pasa lo mismo?
Esa captura es FAKE!

La version de PS3 no se ve tan bien.

KojiroSasaki paranoico? Te vale como termino?
Es que no se, en movimiento no te fijas con eso. En cierta manera, me sabe mal por la gente que se dedica a buscar esas cosas. Yo me dedico a disfrutar de un buen juego y ya esta. Incluso he disfrutado de muchos juegos de notable solo, que hay gente que ni los tocaria.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
lherre

Como se ve en tu Ps3?

Asi?
Imagen

O

Asi?
Imagen
r09 escribió:
Imagen

Imagen

como lo vea meisa va apensar que es cierto... xD.

y la volveremos a liar.. xDDDD.

soy yo o la iparte ps3 tiene cierto aire retro?? nose me recordo soul reaver!! que gran juego dios mio!!!
red0n escribió:
sep es para modulacion de sonido, pero para los dientes de sierra es exactamente igual... simplemente para que no tengas esos poligonos horribles ponen un limite a los dientes de sierra y solo dejan una linea casi suave, ya que esta normalizado el poligono... pero vamos pensando toda mi vida que seria... y... aunque en graficos 3D tardo bastante.

P.D: me encanta hacer musica con matlab.... es tan friki xD.

A ver, en principio no es más que un filtro paso-bajo (o banda) que se carga los productos de intermodulación. El funcionamiento no creo que sea el mismo en los gráficos, supongo que se llaman igual porque vienen a hacer lo mismo aunque de formas distintas, ¿no?

Pregunto, que de gráficos ni zorra.
Yo digo que se ve muy bien, no se si como la de arriba o abajo, estaba comentandolo con vorador y creo que como tengas la tv calibrada cambia radicalmente como ves un juego en una ps3-x360.
darix2006 escribió:
Seguro que esa web es de fiar?

Ninja Gaiden Sigma PS3 para RESERVAR a 37€ :S

te has fijado en que la fecha era el 1 de febrero? es decir, cuando baja de precio.
red0n escribió:P.D: me encanta hacer musica con matlab.... es tan friki xD.

LOL
Catastrophe escribió:

Lo de Madrid tampoco tuvo ninguna razón (ni para ellos ni para nadie), coñe más sensibilidad con esos comentarios que yo en esa epoca pasaba todos los días por Atocha a esas horas y ese día no me pilló porque había huelga universitaria, y sobre lo de que haya musulmanes en un sitio sea mótivo para que no atenten diselo a la célula que atentó en Casablanca, p. ej., porque precisamente en Madrid no hay pocos.

Lo de Madrid fué por la guerra de Irak, así de simple; en España, aparte de ETA, y similares nunca hemos tenido problemas de terrorismo "exterior", porque no nos metíamos con nadie; y antes de que saltes yo tengo familia en Madrid, que usaba esa línea, y mi compañero de piso por aquella época era de Madrid, por no hablar de mis amigos que estudian allí; y con esto dejo el tema.

Y ahora hablando del DMC 4, a mi, que en Tokio me pareció un pestiño, me ha gustado más, si, técnicamente no es la leche, pero como yo prefiero el apartado artístico, no me ha decepcionado, es más, me alegra que vuelva a ser como el primero, o por lo menos esa es o impresión que me ha dado, el Nero es chulo, pero no llega a los extremos del Dante en DMC3, que era de risa, además, si no te gusta la saga de antes, dudo que este te haga cambiar de opinión; y yo lo he jugado en PS3 y no veo esos "problemas" pero claro, y no tengo las gafas de xbot que tienen algunos por aquí, por suerte gasto unas Alain Mikli, que tienen infinitamente más clase XD
mocolostrocolos escribió:
te has fijado en que la fecha era el 1 de febrero? es decir, cuando baja de precio.

Am... es que no sabia que bajaba de precio. Hay alguna lista o algo?
Lee_Chaolan escribió:
A ver, en principio no es más que un filtro paso-bajo (o banda) que se carga los productos de intermodulación. El funcionamiento no creo que sea el mismo en los gráficos, supongo que se llaman igual porque vienen a hacer lo mismo aunque de formas distintas, ¿no?

Pregunto, que de gráficos ni zorra.

no es exactamente igual pero normaliza la linea, ten encuenta que todo son datos discretos e intentas recrear una linea continua, y cuando haces eso pues se pierde informacion y aveces es erroneo, con el filtro pasabaja normalizas los datos que no quieres de forma que se asemejan a lo que buscas, tanto para el sonido como para dibujar una recta. Piensa que la musica es continua pero se procesa de forma discreta, los filtros son para que su onda vuelva a ser continua despues de ser procesada, una linea en imagen es igual. Que grande era el amigo fouirer... y que complicado hizo la vida a los estudiantes...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
lherre

La de abajo es una mancha borrosa.

En teorian la de arriba 360 y la de abajo Ps3 o eso dicen.

LLegate ahi a ver como cual se ve.
Joder, EOL va de culo hoy, o es mi conexion?

Por cierto, ya veo que habeis passado mi pregunta muy rapido, la repito:
Cuales diriais que son los mejores juegos de PSP? Si puede ser una lista de 5 o asi, pero si es de mas os lo agradeceria. Juegos de PSP reales, que ya se que en emuladores hay una jarta de cosas, me interesaria saber un poco mas del catalgoo de PSP, que un amigo se la va a comprar y me ha pedido consejo.
Joder pues yo no podria elegir un plato favorito, tengo taaaantos . Al de Kojiro le añadiria una buena racion de patatas a lo pobre, las lentejas de toda la vida tambien estan tremendas, un entrecot con pimienta . . . ñammm

Yo el que hago a veces es un pollo, debidamente cortado , cocido unos 15 minutos en la hoya , se le añade un vasito de vino ( de cocina preferiblemente ) o coñac y unas zanahorias en rodajas y cebolla.

Pero vamos, bueno esta hasta un bocata de "canne empaná" como dicen aqui.

Donde vive Kojiro si que se come bien, anda que no sabe nada el mamoncete XD
He probado ambas demos del DMC,y es mejor la version de la 360: tiene unos pequeños bajones de framerate,unas texturas algo peores y un par de pixeles menos en las letras del menu,que no se notan mucho, pero ahi estan.

EOL-pregunta: Que forero multiples veces baneado soy? XD

La verdad es que no he probado ninguna [+risas]
Me estoy bajando la de la PS3,aunque hoy ya dudo que me de tiempo a jugarla y tendre que esperar a mañana para hacerlo [tomaaa]

Por cierto,y no es por ser pesado: alguien podria decirme juegos de PC interesantes salidos en los ultimos 3-4 años y que no hubieran salido en consolas?Venga,por favor,con que alguien diga alguno me conformo [+risas]

Saludos!![bye]
Dejemos tema atentados ya que el 11 M afecto cercanamente a mi familia y digamos que no mola revisar estos temas.

Meisadesi eso es la presentación y ya digo que se acerca más a la de arriba, pero es que depende de la tele y como la tengas configurada.
shadow land escribió:
LOL

es facil, a una variable le indicas una frecuencia, luego pones sound(variable) y la tarjeta de sonido procesa la frecuencia y emite la nota... se escucha de pena pero es una practica que hay que hacer, incluso se pueden hacer acordes!!! eso si todo a base de formulas.
el_fer: que géneros te gustan más?
¿Las demos de DMC 4 están ya en el basar Europeo?
Sotriuj escribió:el_fer: que géneros te gustan más?

La verdad es que no me se basar en generos,pero supongo que Accion,aventuras,rol,quizas de estrategia,...creo que tardaria menos en decir los que me aburren,que son los de conduccionpor norma general(aunque haya algunos como los PGR que me engancharon) o los de deportes :)
Saludos!![bye]
Accion,aventuras,rol,quizas de estrategia

tu juego es Heroes 3!!!!!

prueba heroes of might and magic y si te gusta jugamos online, es un.... es un bueno es un juego por turnos, bastante especial... tiene ROL, estrategia, aventura, explorar... pero es muy suyo. ya esta el 5 (yo los tengo todos que ubi los saco por poco dinero... ) con sus 2 expansiones pero el 3 tiene algo que lo hace unico, sera su forma tan dinamica, que sus combates enganchan mas o inexplicablemente 3DO hizo un juego perfecto sin quererlo y no se ha repetido nunca mas la formula, de echo el 4 es horrible... y le 5 vuelve a la esencia del 3 de la mano de ubisoft.

yo es que soy de estrategia por turnos...

call to power 2 y heroes 3 tengos que jguarlos periodicamente sino siento que me falta algo jajaja.
Sotriuj escribió:el_fer: que géneros te gustan más?

A mi el femenino, el masculino, depende, si es un chulazo como molostrocolos, pues mira no le voy a hacer un feo, del único que reniego es del animal.
Sotriuj escribió:Cuales diriais que son los mejores juegos de PSP?.

Asi a ojo, Dj Max 1, Dj Max 2, Lumines I, Lumines II y Disgaea Portable.
darix2006 escribió:
Asi a ojo, Dj Max 1, Dj Max 2, Lumines I, Lumines II y Disgaea Portable.

Necesitas un monóculo para ese ojo XD
Ruby Gloom escribió:
Necesitas un monóculo para ese ojo XD

Pues no lo digo "tan" en coña. Ademas, la EC del DjMax me encanta.

Ahora variando mas:

Lumines, Disgaea, Wipeout, Jeanne D'arc i Castelvania/Silent Hill/ Final Fantasy Tactics/Dj Max Portable 2
Un AAA de estrategia:
Imagen
[qmparto]

Pues aver ahora mismo no se me ocurre mucha cosa:
Vampire: BloodLines. Un RPG muy bueno. ESta en ingles, pero hay traduccion, (Clan DLan) muy buena. Ademas, creo que en Steam lo tienes por 9,99$
Max PAynes: Aun que igual salieron para consolas (¿xbox?), si no has jugado te recomiendo que les des un vistazo.
TES: Oblivion: Este ha salido para consolas, pero echale un vistazo a la version de PC, que con mods se vuelve inmensa.
el_fer escribió:La verdad es que no me se basar en generos,pero supongo que Accion,aventuras,rol,quizas de estrategia,...creo que tardaria menos en decir los que me aburren,que son los de conduccionpor norma general(aunque haya algunos como los PGR que me engancharon) o los de deportes :)
Saludos!![bye]

Civilization 4, The witcher, Neverwinter Nights 2.

Y te los digo yo que te conozco, xD.

Los Max Paynes son fundamentales, sí, y el Vampire Bloodlines no me lo acabé por el saco de bugs que tiene, cosa lógica si tenemos en cuenta que Troika quebró antes de terminarlo y lo sacaron como estaba, pero juegazo es.

Buah, es que antes que el Bloodlines te recomiendo el Vampire Redemption, siempre que puedas aguantar el "al abismo con vos!" cada tres segundos xD.
msi favoritos de psp:

lumines I y II (puro vicio), locoroco, pataton, monster hunter 2, disgaea, MGS: PO (bueno.. no es el mejor MGS pero para ser portatil me gusto), wipeout pulse, killzone: liberation, mercury meltdow, me and my katamary, exit, exit 2, crush, tekken 5, ratchet and clank. Y luego la serie de ports de psx de grandes RPGs como valkiria profile, tales of eternia... eso si en perfecto ingles...
chicha de GTA IV y su supuesto retraso:

"GTA IV" was initially going to make its splash in 2007, when it was scheduled for an October release. Thursday (January 24) morning, Rockstar announced a new release date of April 29. And the delay, Barrera said, makes the game stronger. "We wanted the time, and I think we made the right choice. It was very difficult to make the choice because everybody wanted it. But we thought, you know, what with that extra bit of time, it's just going to be that much better and there will be more systems out."

"GTA" games haven't missed their announced release dates before. When the delay was announced in August, Take-Two CEO Strauss Zelnick told investors that "the reason it is being delayed is almost strictly technological problems — not problems, but challenges." Barrera offered a little more detail to MTV News this week: "It's really no surprise to anybody that the PS3 was definitely a contributing factor to that. Now, we're neck and neck. That's not an issue anymore. But back then that was something we were taking into account. That's not to say there's anything wrong with the PS3 version. It's awesome. They're both identical."

fuente
Bueno uno que se va a sobar bastante feliz gracias a MITCLAN por conseguirme el starter.
Chester escribió:Has encontrado ya el add on para el Tekken Arkayz? xD

Un saludo

Mas tarde pongo la ps3 y lo miro que toy viendo supervivientes XD
me acabo de dar cuenta la de juegos raros-originales que hay en psp y que poco se aprovechan de eso... porque jugar a cosas como crush o lumines es una experienca dificil de conseguir de otra manera...
satellite escribió:chicha de GTA IV y su supuesto retraso:

Bueno, son versiones identicas( por supuesto a la espera de que se cree el hilo en EOL para compararlas y establecer que la punta del cipote de Niko tiene mejor texura en PS3 que en 360 o viceversa) asi que si en un principio las pasaron putas programando para PS3 y lo han solucionado pues no hay problema.
lherre escribió:Bueno uno que se va a sobar bastante feliz gracias a MITCLAN por conseguirme el starter.

Mañana a lo mejor te llega el Lost Planet, que a Orodreth le ha llegado lo que le mandé, vaya velocidad los de Correos.
mocolostrocolos escribió:

A partir del 1 de febrero el Sigma pasa a costar 37€? hmmm...
Después de un ajetreado día (hacia tiempo que no tenía uno como el de hoy), me prepongo a escuchar la BSO de Lost Odyssey. Por otro lado, hoy por la mañana probé la demo del DMC4 durante cinco minutos, y me ha dado muy buenas vibraciones (y yo que cuando lo enseñaron al principio creía que sería un nuevo DMC2 xD, aunque esa sensación fue desapareciendo a partir de los trailers posteriores al E3 de este año XD)

PD: ahora me recodáis que tengo que hacerme con el Heroes III, no sabéis las viciadas que me pegue a la demo hace años, y casi podría decir que ha sido el juego de PC al que más horas le he dedicado, y eso que solo era la demo [+risas].
Ruby Gloom escribió:
A mi el femenino, el masculino, depende, si es un chulazo como molostrocolos, pues mira no le voy a hacer un feo, del único que reniego es del animal.

Imagen

Me voy a la cama que mañana hay que estar descansados para lucir traje.

Besos húmedos ruby.
Ruby Gloom escribió:
Mañana a lo mejor te llega el Lost Planet, que a Orodreth le ha llegado lo que le mandé, vaya velocidad los de Correos.

yo llevo casi 2 semanas esperando un joistik para super nes... maldito correos... nose porque las cosas de madrid tardan en llegar y las de cataluña llegan enseguida...
el_fer escribió:La verdad es que no me se basar en generos,pero supongo que Accion,aventuras,rol,quizas de estrategia,...creo que tardaria menos en decir los que me aburren,que son los de conduccionpor norma general(aunque haya algunos como los PGR que me engancharon) o los de deportes :)
Saludos!![bye]

Además de los que te han dicho ya tienes por ahí cosas como Titan Quest, (un clon, por una vez bien hecho, de diablo pero basado en mitologías clasicas), Neverwinter nights 2 (el 1 supongo que ya será demasiado viejo) con su expansión y así cosas que recomiende poca gente normalmente... los spellforce por ejemplo. El 1 tiene un problema un poco gordo que no se si arreglaron con un parche pero el 2 lo ha pulido perfectamente, son juegos mezcla de rpg y estrategia en tiempo real que basicamente se resumen en ir de aventuras con tu personaje como si fuese un rpg y cuando te toca asaltar un fuerte o algo así en vez de tirarte tu solo a por to dios, parar (porque te destrozanXD) construirte tu base, conseguir recursos, crear tu ejército y luego ya sí arrasar con to cristoXD.
A mi uno de los que más me ha gustado de PSP es el Maverick Hunter X
Es un remake en 3D del Megaman X, se juega como el X8(vamos, en 3D pero desarrollo 2D) y me gustó bastante.

Un poco facilón pero bueno

Me falta probar el Megaman: Powered Up, que es un remake del 1º de todos
red0n escribió:
yo llevo casi 2 semanas esperando un joistik para super nes... maldito correos... nose porque las cosas de madrid tardan en llegar y las de cataluña llegan enseguida...

Porque es un paquete internacional, y se dan más prisa XD
ahora me recodáis que tengo que hacerme con el Heroes III, no sabéis las viciadas que me pegue a la demo hace años, y casi podría decir que ha sido el juego de PC al que más horas le he dedicado, y eso que solo era la demo

pues en las semanas ubisoft... sacaron un recopilatorio con los 4 primeros heroes por 5 euors.. que ahora esta a 20... ¬¬U.

pues si somos muchos al heroes 3 podiamos hacer partidas a muchos jugadores online con lo largo que son dan para postear mientras esperas turno... xD.
red0n escribió:

Yo llevo esperando más de una semana un paquete de Barcelona (paquete azul) y en la web de correos solo pone "admitido".

Me veo que me llega antes el pedido de deal extreme desde Hong Kong que uno de Barcelona.
satellite luego pásate por el post oficial del Lost Odyssey y danos tus impresiones y que sensaciones te esta dando a TI.

Ah!!! y también quiero que sepas, que en este momento eres la persona que mas envidio (por tener el LO xDDD).

Saludos!.
Os pongo una lista de juegos, a ver si creeis que falta alguno imprecindible:

================== NDS ===============
C Tetris DS
C Advance Wars: Days of Ruin
C Zelda DS
C Super Mario 64DS

Castelvania: DOS
Castelvania: POR
Animal Crossing
Dragon Ball Z
Final Fantasy III
Children of Mana
New Super Mario Bros
Trauma Center
Advance Wars: DS
Pokemon Diamante

================ PSP =================

C Disgaea: Afternoon Of Darkness
C Wipeout: Pulse
C Jeanne D'Arc
C Silent Hill Origins
C Lumines II
C Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions
C Castelvania: The Dracula X Chronicles

Dj Max Portable 1
Dj Max Portable 2
Fight Night Rounds 3
Metal Gear Solid: PO
Lumines

================ WII =================

C Trauma Center:Second Opinion
C Resident Evil 4:WII
C Metroid Prime 3
C Super Paper Mario
C Super Smash Bros Brawl
C Zack & Wiki
C No more heroes

Super Mario Galaxy
The Legend Of Zelda: TP
Wii Play
Wii Sports

============== PS3 =================

C Ninja Gaiden
C Resistence
C MotorStorm
C Unreal Tournament 3
C GT5P Europa
C Burnout Paradis
C Devil May Cry 4
C Metal Gear Solid 4

Formula 1
Heavenly Sword
Ratched & Clank
The Eye of Judgement
Uncharted
Fight Night Rounds 3
Oblivion
The Orange Box

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana por la noche :) que tengo examen de sistemas operativos... y me los voy a follar yo a ellos [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711