hablemos de lo que queramos (#132)

Si te mola el frumbol y el basket rellenaría esos huecos con NBA2K8 y FIFA/PES.

Hombre, y si incluyes el MGS4 ya de paso puedes incluir el Resistance 2, Killzone 2, FFXIII, Versus, GTA, GT5 y lo que saque el team ICO. Puestos a añadir juegos que no han salido... xD

Un saludo
en la DS te falta un mario kart enorme!!!! xD.

y en wii pues creo que sobra alguno xD.

de psp: locoroco, patatom, crush,
kaim1990 escribió:Ah!!! y también quiero que sepas, que en este momento eres la persona que mas envidio (por tener el LO xDDD).

Pues imaginate lo que sentirías si fuera un buen juego y todo XD
red0n escribió:
es facil, a una variable le indicas una frecuencia, luego pones sound(variable) y la tarjeta de sonido procesa la frecuencia y emite la nota... se escucha de pena pero es una practica que hay que hacer, incluso se pueden hacer acordes!!! eso si todo a base de formulas.

no, si eso lo hacía yo en el spectrum XD
Turyx escribió:Pues imaginate lo que sentirías si fuera un buen juego y todo XD

Modo irónico on? o Modo toca cojones on? xDDDD :D

Saludos!
darix2006 escribió:Os pongo una lista de juegos, a ver si creeis que falta alguno imprecindible:

================== NDS ===============
C Tetris DS
C Advance Wars: Days of Ruin
C Zelda DS
C Super Mario 64DS

Castelvania: DOS
Castelvania: POR
Animal Crossing
Dragon Ball Z
Final Fantasy III
Children of Mana
New Super Mario Bros
Trauma Center
Advance Wars: DS
Pokemon Diamante

================ PSP =================

C Disgaea: Afternoon Of Darkness
C Wipeout: Pulse
C Jeanne D'Arc
C Silent Hill Origins
C Lumines II
C Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions
C Castelvania: The Dracula X Chronicles

Dj Max Portable 1
Dj Max Portable 2
Fight Night Rounds 3
Metal Gear Solid: PO
Lumines

================ WII =================

C Trauma Center:Second Opinion
C Resident Evil 4:WII
C Metroid Prime 3
C Super Paper Mario
C Super Smash Bros Brawl
C Zack & Wiki
C No more heroes

Super Mario Galaxy
The Legend Of Zelda: TP
Wii Play
Wii Sports

============== PS3 =================

C Ninja Gaiden
C Resistence
C MotorStorm
C Unreal Tournament 3
C GT5P Europa
C Burnout Paradis
C Devil May Cry 4
C Metal Gear Solid 4

Formula 1
Heavenly Sword
Ratched & Clank
The Eye of Judgement
Uncharted
Fight Night Rounds 3
Oblivion
The Orange Box

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana por la noche :) que tengo examen de sistemas operativos... y me los voy a follar yo a ellos [sonrisa]

Faltan algunos en mi opinion, sobre todo de DS, Ouendan, Daigasso!, Touch Detective, los Rockman ZX, Contact, etc, etc.
kaim1990 escribió:Modo irónico on? o Modo toca cojones on? xDDDD :D

Ambas xD

Seguramente me lo compre una vez haya terminado con el Mass Effect.
Aunque también tendré que comprarme Eternal Sonata, ya veré que hago.

Ruby, ahora que lo mencionas, que tal los Touch Detectives?
al ver que en la lista de DS falta el Meteos y el Ouendan.. me ha entrado un escalofrio
darix2006 escribió:Os pongo una lista de juegos, a ver si creeis que falta alguno imprecindible:

================== NDS ===============
C Tetris DS
C Advance Wars: Days of Ruin
C Zelda DS
C Super Mario 64DS

Castelvania: DOS
Castelvania: POR
Animal Crossing
Dragon Ball Z
Final Fantasy III
Children of Mana
New Super Mario Bros
Trauma Center
Advance Wars: DS
Pokemon Diamante

================ PSP =================

C Disgaea: Afternoon Of Darkness
C Wipeout: Pulse
C Jeanne D'Arc
C Silent Hill Origins
C Lumines II
C Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions
C Castelvania: The Dracula X Chronicles

Dj Max Portable 1
Dj Max Portable 2
Fight Night Rounds 3
Metal Gear Solid: PO
Lumines

================ WII =================

C Trauma Center:Second Opinion
C Resident Evil 4:WII
C Metroid Prime 3
C Super Paper Mario
C Super Smash Bros Brawl
C Zack & Wiki
C No more heroes

Super Mario Galaxy
The Legend Of Zelda: TP
Wii Play
Wii Sports

============== PS3 =================

C Ninja Gaiden
C Resistence
C MotorStorm
C Unreal Tournament 3
C GT5P Europa
C Burnout Paradis
C Devil May Cry 4
C Metal Gear Solid 4

Formula 1
Heavenly Sword
Ratched & Clank
The Eye of Judgement
Uncharted
Fight Night Rounds 3
Oblivion
The Orange Box

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana por la noche :) que tengo examen de sistemas operativos... y me los voy a follar yo a ellos [sonrisa]

faltan 42 juegos de siempre y ultimate ghost & goblins emho XD
Chester escribió:Si te mola el frumbol y el basket rellenaría esos huecos con NBA2K8 y FIFA/PES.

Hombre, y si incluyes el MGS4 ya de paso puedes incluir el Resistance 2, Killzone 2, FFXIII, Versus, GTA, GT5 y lo que saque el team ICO. Puestos a añadir juegos que no han salido... xD

Un saludo

Es que era una lista de otra cosa.

Me refiero a juegos que ya hayan salido, evidentemente.
Me mola el futbol y el basket, la verdad es que deberia comprarme algun deportivo mas.

Daigasso!? cual es?
Si me podeis decir un poco de que es cada uno... pero solo los que recomendeis de "verdad".

:$ Saludos y buenas noches, ahora si.
Turyx escribió:Pues imaginate lo que sentirías si fuera un buen juego y todo XD

Tiene que ser tambien una putada comprarse una 360 por el DMC4 y jugar a un juego con "tanta" calidad [poraki] [poraki]
el Daigasso me parece un medio juego.. no llega a ser como el simulador de guitarra.. pero casi XD

yo metería en la lista de DS hasta el Bleach DS XD
Turyx escribió:Ambas xD

Muy simpáticos, los muñecos por lo menos, los he jugado japos XD, pero parece que el argumento es igual de simpático; esto me recuerda que un día de estos debería de comprarme un flashcart para la DS.

darix, el Daigasso! es un juego de música, que puedes hacer jams con colegas tocando temas de F-Zero, si no recuerdo mal.
triki1 escribió:Tiene que ser tambien una putada comprarse una 360 por el DMC4 y jugar a un juego con "tanta" calidad [poraki] [poraki]

No te preocupes, te dejaré disculparte cuando friegue el suelo contigo en el CoD4 XD

Los Bleach de DS son muy divertidos. A mi me recuerda a Guilty Gears. Tal vez más flipados aun xD

Como ya he dicho antes, si te gustan los Megaman, prueba el Maverick Hunter X, que está muy bien. Además incluye una OVA anime de 20 minutos xD
Ruby Gloom escribió:darix, el Daigasso! es un juego de música, que puedes hacer jams con colegas tocando temas de F-Zero, si no recuerdo mal.

de FZero, Zelda, Super Mario Bros, Full Metal Alchemist, etc.. etc..

el Maverick Hunter de PSP me encantó a mi tb, de hecho me lo pasé enterito, menudo vicio que me pegué XD ahora que fue fácil de cojones XD
Turyx escribió:Ambas xD

Yo he jugado a los dos Touch, en inglés no en japonés, y me gustaron mucho pero son muy absurdos, son como ha dicho Ruby, simpáticos, pero también muestran cómo ha de ser hecha una aventura gráfica para DS.
Qué humos se da por aquí la gente, me pasa por pensar que la gente va a saber aceptar un consejo, la próxima violación de las normas reporto y a juir.
Turyx

Yo estoy con el TD 2 y 1/2 en inglés y no tiene mala pinta, me recuerda a las aventuras de toda la vida, aunque lo veo un poco lineal, del palo hasta que no tienes X objeto no puedes conseguir Y.

De todas formas estoy con el primer caso así que igual después la cosa se anima.

Ahora estoy enganchado a la misión 25 del AW y anda que no está chungo el tema ya.

red0n

Normal, es que la música son matemáticas, jeje
Turyx yo tengo un COD4, por si lo quieres XD

Yo no se, por qué no sacan más juegos rollo el Touch Detective, joder, es la risa, y va de cojones para el interfaz de la DS.
Para la DS yo te recomendaría el phoenix wright, especialmente el primero. Es un gran juego - ahora bien, las aventuras gráficas a mucha gente le dan ictericia. Si no es tu caso, es muy recomendable. El segundo esta bién pero es más flojito, el quinto caso del PW1 es fantástico; el segundo juego no tiene nada parecido.
Vitet escribió: Turyx

Yo estoy con el TD 2 y 1/2 en inglés y no tiene mala pinta, me recuerda a las aventuras de toda la vida, aunque lo veo un poco lineal, del palo hasta que no tienes X objeto no puedes conseguir Y.

De todas formas estoy con el primer caso así que igual después la cosa se anima.

Ahora estoy enganchado a la misión 25 del AW y anda que no está chungo el tema ya.

Es mucho más lineal que eso, es estricto :D es demasiado rígido con algunas cosas, hay veces que tienes que hablar con personajes un número determinado de veces para que puedas hacer algo que no tiene nada que ver, y cosas así. Pero merece la pena, por el humor del juego y las situaciones y personajes.
Lorrac escribió:Para la DS yo te recomendaría el phoenix wright, especialmente el primero. Es un gran juego - ahora bien, las aventuras gráficas a mucha gente le dan ictericia. Si no es tu caso, es muy recomendable. El segundo esta bién pero es más flojito, el quinto caso del PW1 es fantástico; el segundo juego no tiene nada parecido.

A mi me gustó muchisimo más el 4º caso del PW1 que el 5º.

Y me ha dicho un amigo que el caso final del PW3 es de lo mejor de la saga.
Turyx escribió:A mi me gustó muchisimo más el 4º caso del PW1 que el 5º.

Y me ha dicho un amigo que el caso final del PW3 es de lo mejor de la saga.

El del asesinato en el hotel? No está mal - buen uso de personajes ya conocidos (ahí sacándole punta al cásting del caso del samurai =D ) pero la trama criminal del quinto caso la encuentro muy interesante, aunque quizás es cierto no tan bien trabajada.

edit: argh, me confundo con el pw2
¿EL FF III de DS es un poco chusquero o soy yo que me he malacostumbrado a cosas más "serias"?
Lorrac escribió:El del asesinato en el hotel? No está mal - buen uso de personajes ya conocidos (ahí sacándole punta al cásting del caso del samurai =D ) pero la trama criminal del quinto caso la encuentro muy interesante, aunque quizás es cierto no tan bien trabajada.

edit: argh, me confundo con el pw2

El 4º caso del Phoenix Wright 1 es
El asesinato en el lago, donde Edgeworth es el acusado.
Von Karma es puro cabronias en ese caso, sobretodo acostumbrado a Edgeworth xD
Ruby Gloom escribió:¿EL FF III de DS es un poco chusquero o soy yo que me he malacostumbrado a cosas más "serias"?

Es chusquero, di que yo estoy cabreado con el juego, Orodreth y Arkayz se lo pasaron. Bueno Orodreth estaba en el final. Historia no tiene y como no salves cada dos por tres date por jodido.
darix, de DS te faltan los Ouendan y/o EBA. El Ouendan 2 estaba de oferta por unos 20€ enPaly-asia

Parece que Sega va a hacer un remake del Space Channel 5 para Wii.
Ruby Gloom escribió:¿EL FF III de DS es un poco chusquero o soy yo que me he malacostumbrado a cosas más "serias"?

A mi también me parece chusquero. No me gusta.
Eso mismo me ha pasado a mi mepirulo, que me llegué al Jinn ese y me petó el culo, y la historía parece un ful XD

Y lo del Space Channel, Mizuguchi ha dicho que hará un remake si lo ve oportuno, pero no ha dicho que vaya a hacerlo para Wii.

Y esto creo que va a hacer llorar a más de un xbot:

http://www.gamersyde.com/news_5825_en.html
Recuperando un tema de ayer, la actualización de mi PC XD
GXY escribió:tambien te diria que miraras discos duros hitachi o western digital, mejor que seagate.

Hasta ahora todos mis HDs han sido Seagate (el primero de todos, que es de 1998, sigue funcionando y lo tengo instalado en mi actual PC), así que seguiré con ellos hasta que me den problemas XD. De todas formas, mirare HDs de los fabricantes que me has recomendado y decidiré.
satellite escribió:... una tecnología llamada UVD (Unified Video Decoder) que baja el consumo de CPU entorno un 50-60% a la hora de decodificar video en HD, h.264

¿Y no tendré que utilizar ningún programa y/o reproductor específicos para reproducir los vídeos con esa tecnología?

PD: si Sega quiere hacer un remake del primer Space Channel 5 para Wii, que de paso incluya en el mismo disco uno de la segunda parte, que más que remake lo más seguro es que sea un port (hablo de gráficos).
PD2: y hablando de Mizuguchi, sobre el Rez HD, ¿les ha comprado la licencia a Sega o lo está desarrollando para está?
red0n escribió:tu juego es Heroes 3!!!!!

prueba heroes of might and magic y si te gusta jugamos online, es un.... es un bueno es un juego por turnos, bastante especial... tiene ROL, estrategia, aventura, explorar... pero es muy suyo. ya esta el 5 (yo los tengo todos que ubi los saco por poco dinero... ) con sus 2 expansiones pero el 3 tiene algo que lo hace unico, sera su forma tan dinamica, que sus combates enganchan mas o inexplicablemente 3DO hizo un juego perfecto sin quererlo y no se ha repetido nunca mas la formula, de echo el 4 es horrible... y le 5 vuelve a la esencia del 3 de la mano de ubisoft.
La saga Heroes (excepto el IV) es una pasada, aunque bastante complejo, de hecho llevo un port del primero + el segundo en la Touch:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Eke tan haciendo remakes de los mas antiguos , no?

Cuales han salido remakeados ?

Yo voto por rekames del 4, 5 y 6 pero en 360/ps3 tecnologicamente actualizados.

Quizas serian mas emotivos que ...pfff. Precisamente lo que les faltaban eran graficos para trasmitir mejro las emociones

Diskun

Entrate un momento al Messenger que te voy a comentar una cosilla.
Diskun escribió:La saga Heroes (excepto el IV) es una pasada, aunque bastante complejo, de hecho llevo un port del primero + el segundo en la Touch:

Joer qué bonito se ve, de eso no hay para DS no? :(
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Eke tan haciendo remakes de los mas antiguos , no?

Cuales han salido remakeados ?

Yo voto por rekames del 4, 5 y 6 pero en 360/ps3 tecnologicamente actualizados.

Quizas serian mas emotivos que ...pfff. Precisamente lo que les faltaban eran graficos para trasmitir mejro las emociones

no entiendo de q manera puede transmitir mejor las emociones esto:
Imagen
q esto:
Imagen
El primer Kirby de DS me parece un imprencidible para cualquier amante de los plataformas puros.

Luego yo quitaria el FFIII y pondría el el FFXII. Y de Square añadiría el DQ Monster JOKER[SPOILER]
Ruby Gloom escribió:Y esto creo que va a hacer llorar a más de un xbot:
http://www.gamersyde.com/news_5825_en.html
Lo dudo, no deja de ser una tech demo que corre en tiempo real, como lo son las de Ruby para las Radeon de la serie X, incluso las de gama baja.

Habrá que ver cómo hacen para que varios personajes se muevan con ese nivel de detalle en pantalla, sumándole el resto de aspectos que hacen que un juego sea un juego. Vamos, que no quiero ser aguafiestas, pero es que luego pasan cosas como los downgrades del Getaway o el 2 Days 2 Vegas por poner dos ejemplos muy flagrantes.

Saludos
No me jodáis a Kefka, por la gloria de Utross

Diskun, según dicen, in game tienen pensado que sea así, pero sin plantas, dada la dificultad que tiene PS3 para recrear vegetales XD
ElChabaldelPc

Ou..quien ha hecho ese repelente arkwork o lo que sea :p ?

Ya puestos a pedir ..pediria un un diseño tipo estilo Heavenly Sword ..con esas animaciones faciales...y demas..

Gracias ^^

Entonces Mizuguchi le compró la licencia a Sega (que parvos han sido sus directivos "dándosela", seguro que podrían haber sacado más cediendosela y sacar tajada xD). Por lo que dice ahí, el Rez HD costará 10$ (aunque yo lo preferiría en formato disco). Y lo mejor es el final de la entrevista, que le pregunta si le interesaría comprar la licencia del Space Channel 5 XD (esta si que no se la dan ni borrachos xD).

PD: estoy acabando de escuchar el primer disco de la BSO de Lost Odyssey, y por ahora me esta gustando.
MeiSaiDeSi escribió:ElChabaldelPc

Ou..quien ha hecho ese repelente arkwork o lo que sea :p ?

no es el q venia en la re-edicion de ff6 para psx con videos FMV? ein?

MeiSaiDeSi escribió:Ya puestos a pedir ..pediria un un diseño tipo estilo Heavenly Sword ..con esas animaciones faciales...y demas..

con cara de mona? [burla2]
Imagen
ElChabaldelPc

No se ..pero el diseño es asqueroso :P

Pues mira..la prota del 6 con esa cara pero con el pelo verde estaria bien. La vestimenta ya es casi la misma.

Aproposito..buenisimo buenafuentes con el presidente de cantabria. Lo que me estoy riendo no es normal pfff haha
A quien le gusten los "Heroes of M&M" deberían probar el "Master of Magic" (1995), un híbrido entre "Heroes" y "Civilization". Es el juego de estrategia por turnos que al que he jugado más horas. Ahora lo gráficos pueden echar un poco para atrás, pero es muy adictivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Después de un ajetreado día (hacia tiempo que no tenía uno como el de hoy), me prepongo a escuchar la BSO de Lost Odyssey. Por otro lado, hoy por la mañana probé la demo del DMC4 durante cinco minutos, y me ha dado muy buenas vibraciones (y yo que cuando lo enseñaron al principio creía que sería un nuevo DMC2 xD, aunque esa sensación fue desapareciendo a partir de los trailers posteriores al E3 de este año XD)

PD: ahora me recodáis que tengo que hacerme con el Heroes III, no sabéis las viciadas que me pegue a la demo hace años, y casi podría decir que ha sido el juego de PC al que más horas le he dedicado, y eso que solo era la demo [+risas].

La bso de Lost Odyssey es muy buena, de lo mejor de este hombre en mucho tiempo tio. Sobre Heroes III es para mi EL JUEGO con mayusculas de estrategia por turnos de PC. Le he dedicado años y infinidad de horas, es un imprescindible. Dia de hoy me sigue gustando mas que el V.

The Cragor escribió:
Además de los que te han dicho ya tienes por ahí cosas como Titan Quest, (un clon, por una vez bien hecho, de diablo pero basado en mitologías clasicas)

Titan Quest para los amantes de juegos made in Diablo es muy bueno tio. Es mas, me gusto mas que Diablo II ^^ Y Diablo I me gusto infinitamente mas que el II ^^

PD: Satellite no sabia que estabas jugando a Lost Odyssey ¿en japo tio? ¿tiene sub en ingles? ¿que te parece el juego sinceramente? ¿impresiona en algun apartado? ¿destaca en algo en especial? ¿como son los ritmos de combate? ¿muchas preguntas verdad? X-D

PD: La demo del DMC4 la llevo bajando por el 17%, asi que me da que la vere mañana, me piro a sobar que a las 8 tengo que estar en planta.
Kojiro tengo una foto de Manowar de cagarse, a ver si la escaneo XD
Ruby Gloom escribió:Kojiro tengo una foto de Manowar de cagarse, a ver si la escaneo XD

De puta madre, pasala cuando la escanees ^^
Ayer estuve yo en casa de mi colega heavy (el de los trillizos) para pasarle un Boss de Conan que lo tenía desquiciado, el cabrón juega sin bso del juego, pone Manowar en los 5.1 mientras corta cabezas, y los crios que son la leche lo animan ^^
Pues llevo un buen rato dandole al Zelda de la DS , básicamente haciendo las aventuras secundarias y hay dos que son dificilísimas y tengo una duda sobre otra:

La puñetera galería tiro con arco es imposible.
La isla del laberinto en experto igual.

Y por último ¿alguien sabe como cojones he de hacer para que me salga el pez ese raro que te dice el viejo aventurero una vez le llevas un pez espada, que se ha visto la sombra de un pez extraño? porque llevo como una hora pescando por todos lados, y no me sale.
Que fuerte...esta cantando en buenafuentes una tia rock ...y diria que es la del cabo del miedo ..la hija.

Igual mi ojo bionico necesita graduarse :P

Edit:

Pues si ..era ella..Juliette Lewis ..no sabia que cantaba :P
Juliette Lewis And The Licks, si es ella, y es una mierda.
Imagen

Me despido con la rubia, que me piro al catre , ^^ sed buenosImagenImagenImagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811