hablemos de lo que queramos (#132)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Catastrophe escribió:y yo que pensaba que un boli BIC no podía dar mas de sí....

Imagen

entre este tío y los artistas del paint te das cuenta de que eres un paquete dibujando.

Increible, se me han caido los huevos al suelo [flipa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Catastrophe

No me lo puedo creer ....

frann_pc

tu mote es fran_Pc ? :P

Y por que le llamaban la chupona por cierto ? me supongo que no sera por lo que me imagino...

Pero en cualquier caso tiene mala lehce..como si yo te pusiera a ti picha floja ..a ver la gracia que te iba a hacer que todo el mundo te lo llamara :P
Una compañera de clase dibuja así con boli.
Ruby Gloom escribió:Una compañera de clase dibuja así con boli.

Pues te lo podías haber callado, que mi autoestima como dibujante en momentos de aburrimiento ya está por los suelos, bastante tenía con saber que hay uno, para encima saber que hay otro. [buuuaaaa]
Cuelgate alguno tuyo a ver
MeiSaiDeSi escribió:Catastrophe

No me lo puedo creer ....

frann_pc

tu mote es fran_Pc ? :P

Y por que le llamaban la chupona por cierto ? me supongo que no sera por lo que me imagino...

Pero en cualquier caso tiene mala lehce..como si yo te pusiera a ti picha floja ..a ver la gracia que te iba a hacer que todo el mundo te lo llamara :P

no es mi mote, es mi nick para todo, no tengo mote, pero si quieres citarme de una manera mas corta dime fran que tambien me siente identificado ;-).
el mote es porque por lo visto le saco brillo a la mitad de los tios de su edad del barrio. y como ya te digo nunca la he llamado asi puesto que nunca he cruzado palabras con ella.

P.D: el dibujo es acojonante...

saludos ;-)
Catastrophe escribió:
Pues te lo podías haber callado, que mi autoestima como dibujante en momentos de aburrimiento ya está por los suelos, bastante tenía con saber que hay uno, para encima saber que hay otro. [buuuaaaa]

Esta niña dibuja MUY BIEN con lo que le des, es una crack
frann_pc

Hombre solo faltaba que la saludaras diciendole "hola chupona" :P
MeiSaiDeSi escribió:Cuelgate alguno tuyo a ver

están todos sobre papel y generalmente cuadriculado, además casi todos son dibujos chorras hechos mientras me aburría en clase, si algun día tengo acceso a un escaner decento ya subiré alguno a mi cuenta de deviantart que la tengo vacía.
Vale de puta madre.

Me han jodido en la última fase (26) del Advance Wars. Vamos supongo que será la última porque en el mapa no caben más.

No hay cosa que me joda en extremo como que en un juego se utilicen elementos externos, ventajas, sobradas o superioridad aplastante aplicado a la CPU para hacer la cosa difícil.
Me jode por ejemplo el boss final del Tekken 5 (ni me acuerdo como se llamaba), que por ejemplo Bison la patada fuerte en el aire la mantenga durante todo el salto, me jodió las estadísticas exageradísimas de algunos personajes del primer Tenkaichi para ponértelo difícil o me jode que tengas que vaciar 2 o más cargadores en el Halo en Legendario para matar un puto alien. En los FPS aún lo soporto porque no me parece tan grave y siempre puedes jugar en modo más fácil.

El caso es que en esta fase del AW aplica TODO eso in extremis.
Pero de una manera que es casi irrisoria:

- El comandante enemigo da +5 ataque/defensa y se cura a él y a las unidades, con lo que cargárselo es casi imposible ¬¬
- El enemigo tiene 2 unidades GRATIS CADA TURNO que pueden ser desde aviones hasta mega-tanques y no se puede hacer nada al respecto
- El enemigo tiene una mega-base que dispara lásers que quitan 8 de vida aunque bastante fáciles de esquivar joden. Pero es que lanza bombas DONDE QUIERA de la fase con un radio como el mega-bombardero de fases anteriores, es decir unas 5 ó 6 casillas y que quita 5 de vida a cualquier unidad.
- Vamos que tu tienes más ciudades, pero tranquilamente cuando tu sacas un avión el enemigo te puede sacar 3.

Resumiendo cualquier intento de estrategia que has seguido durante todo el juego no sirve para nada, porque estos factores te joden el juego porque si.

Por mi parte le pueden dar por el recto bastante al final. Voy a jugar los retos que me faltan y me dedicaré al online que ahí es donde está el verdadero reto y sin mariconadas ajenas a la estrategia.
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

Hombre solo faltaba que la saludaras diciendole "hola chupona" :P

pues mira no se me habia ocurrido xDDD. na la verdad es que la gente tiene muy mala leche y mas los pre-adolescentes.

saludos ;-)
Jinpachi es una mierda de final boss, vitet, pero la del DOA4 le supera XD
Ruby Gloom escribió:Jinpachi es una mierda de final boss, vitet, pero la del DOA4 le supera XD

joder no me recuerdes a la alpha, por dios que asco, a dia de hoy aun me queda por conseguir el tengu con tal de no tener que vencer a la dichosa alpha con todos los personajes [toctoc].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues mira no se me habia ocurrido xDDD. na la verdad es que la gente tiene muy mala leche y mas los pre-adolescentes.

saludos ;-)

Mejora llamala encanto o preciosidad y consigue tú bonus tambien. [666]
MICTLAN escribió:
Mejora llamala encanto o preciosidad y consigue tú bonus tambien. [666]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues mira bien visto... xD na, no creo que a mi novia le haga mucha gracia la verdad...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
joder no me recuerdes a la alpha, por dios que asco, a dia de hoy aun me queda por conseguir el tengu con tal de no tener que vencer a la dichosa alpha con todos los personajes [toctoc].

saludos ;-)

El Tengu es del Ultimate ¿no? la del 4 es mucho peor.
Ruby Gloom escribió:Jinpachi es una mierda de final boss, vitet, pero la del DOA4 le supera XD

Yo es que magias casi imposibles de esquivar y que te quiten prácticamente toda la vida me parece hasta de risa.

Bison también estaba un poco trucado pero no me quejo tanto porque es mucho más asequible, sobretodo si sabes jugar.

Tampoco quiero un bosses finales tirados, pero coño. Que se curren la IA y no que hagan:

daño = daño + 100
vida = vida + 100
defensa = defensa + 100

Y a correr.
Vamos y lo del AW es esto pero a lo bestia
frann_pc

Cierto y ademas les importaba poco incluso los defectos fisicos de las personas ..recuerto que auno que taba malo de la espalda y no podia andar bien le llamaban robocop.

¿como pueden ser los niños tan malos?

Por otra parte a mi siempre me han sorprendidos los dibujos del menda este Julian Beever.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente increible como consigue ese efecto de 3 dimensiones...alucinante.
A mi me sigue gustan más Maruo XD; vitet, supongo que no jugarás a NADA de SNK, porque los jefes finales son siempre así XD
Ruby Gloom escribió:
El Tengu es del Ultimate ¿no? la del 4 es mucho peor.

no, me refiero a conseguir el personaje tengu, en el 4 lo desbloqueas pasandote con todos los personajes el modo arcade. y claro la bicheja del final es la alpha y lo peor es que la tienes que vencer a dos rondas....

MeiSaiDeSi: es facil, los niños no son conscientes del daño que hacen las palabras y lo mal que lo puede llegar a pasar una persona frente a las burlas de los demas, de todas maneras eso lo hemos hecho todos en mayor o menor medida, si yo te contase la de burradas de motes que me he llegado a encontrar...

saludos ;-)
frann_pc

Ni los niños ni los adultos. Bueno..los adultos somos concientes a veces...lo cual es mas triste.
Es verdad fran, ya ni me acordaba, yo lo conseguí :P

Cierto y ademas les importaba poco incluso los defectos fisicos de las personas ..recuerto que auno que taba malo de la espalda y no podia andar bien le llamaban robocop.

¿como pueden ser los niños tan malos?

Por otra parte a mi siempre me han sorprendidos los dibujos del menda este Julian Beever.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente increible como consigue ese efecto de 3 dimensiones...alucinante.

La verdad es que son muy buenos, aunque hay algunos que impresionan [plas]
Ruby Gloom escribió:Es verdad fran, ya ni me acordaba, yo lo conseguí :P

normal tío, yo despues de tenerme que pelear con alpha 300.000 veces tambien preferiria olvidarlo xDD.

MeiSaiDeSi: pues si, es mas triste cuando te ves a gilipollas de 17-18 años metiendose con niños pequeños, ancianos o adultos con problemas, pero por desgracia es a lo que estamos llegando, para que despues en los juzgados digan que darle un ostia a un niño pequeño no sirve de nada....

saludos ;-)
¿ que clase de coche buscas ? :P
Ruby Gloom escribió:A mi me sigue gustan más Maruo XD; vitet, supongo que no jugarás a NADA de SNK, porque los jefes finales son siempre así XD

Coñe pues al Orochi del KOF 97 me lo cepillaba como quería con Ralf pero es que con el Jinpachi no puedo.
Hombre siempre se ha dicho que hacen más daño las palabras que los golpes, yo a veces uso ese remedio sobre todo contra algunas personas que conozco y que tienen la particularidad de divertirse haciendo la vida imposible a los demás, y cuando mi paciencia lega a un limite pues les recuerdo ciertas cosas de las que se averguenzan o que les duelen de ellos mismos. Y es bastante efectivo, si sabes donde dar les dejas mal durante unos días

Y antes de que digais nada, lo veo más civilizado que el liarse a golpes.

Hasta mañana que a uno ya se le cierran los ojos y cuando suene mañana la alarma se va a cagar en todo.
MeiSaiDeSi escribió:¿ que clase de coche buscas ? :P

busco un coupe, propulsion, gasolina y lo mas potente posible, y el candidato, por precio, prestaciones y demas es el nissan 200 sx s13, modelo restiling. lo tengo muy visto, ahora solo falta tener el dinero y dar con uno que me convenza del todo, tu no tendras uno de estos verdad? [sonrisa].

edito: quiero que el coche sea potente para meterlo en circuito, no para hacer el cafre en cuidad, si me mato que al menos sea yo solo...

saludos ;-)
Otro que se pira al sobre.

Sed buenos...

V'hu-ehn n'kgnath fha'gnu n'aem'nh. V'glyzz k'fungn cylth-a v'el cylth-Cthulhu k'fungn'i. I'a ry'gzengrho. I'a Hydra
fran, como tu le des una leche a un niño, lo desarmas.
joder que tranquilito esta esto, como se nota que es epoca de examenes...

Ruby Gloom: xDDD joder que tampoco soy tan animal hombre [ayay] [ayay]. pero la verdad es que si es gracioso con la cara que me miran los niños pequeñitos xDD.

saludos ;-)
Catastrophe

Pues seguramente alguno preferirian los golpes...creeme.

frann_pc

Pues no... aunque veo que tan baratos...pero con muchisimos kilometros. Cuanto te quieres gastar ? :P

Edit:

SHHHHHHHHHHHHHHHHH ..la palabra examen esta prohibida en mi presencia please :P

No la quiero escuchar ni en pinturaaaaa [carcajad]

Pd: Y la palabra estudiar tambien.

frann_pc

Que pasa que eres muy alto o que ? [boing]
MeiSaiDeSi escribió:Catastrophe

Pues seguramente alguno preferirian los golpes...creeme.

frann_pc

Pues no... aunque veo que tan baratos...pero con muchisimos kilometros. Cuanto te quieres gastar ? :P

Edit:

SHHHHHHHHHHHHHHHHH ..la palabra examen esta prohibida en mi presencia please :P

No la quiero escuchar ni en pinturaaaaa [carcajad]

vale vale, no sera mas mencionada por mi parte.

y sobre el coche, no me quiero gastar mas de 4500, y los kilometro tampoco me preocupan demasiado puesto que el motor se va a rehacer y a cambiar bastante xD, al fin y al cabo esa es mi gran aficion junto con la musica y los videojuegos, asi que como tal le hechare dinero [360º].

edit: mido 1.90 y peso sobre 90 y algo y soy bastante ancho de espaldas. vamos que no paso desapercibido xD

saludos ;-)
Plan de esta noche:

Estar estudiando hasta las 7 de la mañana, que pillare el bus (si hay, pq si no, coche) y me ire a la uni y seguire estudiando hasta las 15:00, hora del examen final de estructuras de computadores.

Estoy cansado de esa asignatura, no me permite terminar tercero con arquitectura de computadores. Este año he hecho las practicas bien, he terminado el proyecto, el profesor me ha enviado un email diciendome que funciona todo bien y esta muy bien explicado...

Y mañana, como las ultimas veces, metere la gamba diseñando un mapa de memoria con algun bit mal contado, metere una linea erronea de vhdl que me restara 2 puntos de 2,50 puntos, o no me dara tiempo a realizar el ultimo y posiblemente, mas facil problema.

En fin... [decaio]
frann_pc

Supongo que ya la habras mirado http://www.coches.net/ocasion/listado_texto.cfm?marca=NISSAN&modelo=SX&tipo_lista=texto

Eres mecanico? a parte de gigante :P

Se ve como un poquito anticuadito el coche ahora que lo miro. No lo conocia :P

Imagen

Este se ve mas moderno con el tunneo que le han hecho.
frann_pc escribió:
vale vale, no sera mas mencionada por mi parte.

y sobre el coche, no me quiero gastar mas de 4500, y los kilometro tampoco me preocupan demasiado puesto que el motor se va a rehacer y a cambiar bastante xD, al fin y al cabo esa es mi gran aficion junto con la musica y los videojuegos, asi que como tal le hechare dinero [360º].

edit: mido 1.90 y peso sobre 90 y algo y soy bastante ancho de espaldas. vamos que no paso desapercibido xD

saludos ;-)

Es un tio grande, más que yo creo. XD
meloncito escribió:Plan de esta noche:

Estar estudiando hasta las 7 de la mañana, que pillare el bus (si hay, pq si no, coche) y me ire a la uni y seguire estudiando hasta las 15:00, hora del examen final de estructuras de computadores.

Estoy cansado de esa asignatura, no me permite terminar tercero con arquitectura de computadores. Este año he hecho las practicas bien, he terminado el proyecto, el profesor me ha enviado un email diciendome que funciona todo bien y esta muy bien explicado...

Y mañana, como las ultimas veces, metere la gamba diseñando un mapa de memoria con algun bit mal contado, metere una linea erronea de vhdl que me restara 2 puntos de 2,50 puntos, o no me dara tiempo a realizar el ultimo y posiblemente, mas facil problema.

En fin... [decaio]

joder que malamente suena eso tio.

pues nada animo y suerte hombre [oki].

saludos ;-)
Joder que plofff me ha hecho saber que la imagen del supuesto nuevo proyecto del Team ICO es solo un anuncio de oferta de trabajo.

Eso querrá decir que le queda mucho de gestación todavía. [mamaaaaa]
MICTLAN escribió:Joder que plofff me ha hecho saber que la imagen del supuesto nuevo proyecto del Team ICO es solo un anuncio de oferta de trabajo.

Eso querrá decir que le queda mucho de gestación todavía. [mamaaaaa]

Mándales un currisculum XD
meloncito escribió:Plan de esta noche:

En fin... [decaio]

Mucha suerte tio, aunque lo de apurar tanto nunca me ha ido bien (mejor ir descansado).

Nah, parece que la tengas relamida, solo falta que te salgan las cosas en el exam, a ver si hay suerte (Dios, como pueden quitarte 2 puntos de 2,5 por olvidarte de una linea en un diseño vhdl xDDD. A menos que sean unos cabrones o sea un codigo simple no lo entiendo)

Por cierto, hoy justamente he tenido un examen de los chungos en mi carrera en que una de las partes es diseñar un mapa de memoria para un 68.000 xDDD. Eso si, en papel. Espero aprobarla, que me estresa un monton [uzi]
Ruby Gloom

Contra mas grandes..antes caeis :P

meloncito

No seas tan pesimista...despreocupate un poco y suerte.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Contra mas grandes..antes caeis :P

Que va, yo aguanto bastante foll.......¿de qué hablamos?

Supongo que ya la habras mirado http://www.coches.net/ocasion/listado_texto.cfm?marca=NISSAN&modelo=SX&tipo_lista=texto

Eres mecanico? a parte de gigante :P

Se ve como un poquito anticuadito el coche ahora que lo miro. No lo conocia :P

Imagen

Este se ve mas moderno con el tunneo que le han hecho.

ese es dos modelos mas nuevo el llamado s14/a y se fabrico y vendio hasta el año 2000.

si el coche es antigüito la verdad pero me gusta bastante, en verdad el que quiero es el modelo de la foto que tu as puesto (pero sin tunear xD) pero es muy caro y prefiero el otro para ir aprendiendo poco a poco.

no soy mecanico, pero es una de mis grandes pasiones ademas de la profesion de mi padre durante mas de 30 años.
y no soy gigante mujer solo estoy bien criado xDD.

Ruby soy msa grande que tu, pero tu no eres pequeño tampoco eh xD

edito: MeiSaiDeSi MUCHAS GRACIAS, en el enlace an puesto mas anuncios que no habia visto, muchas gracias [risita] [risita].

eso eso, yo tambien quiero saber de que hablamos, porque yo tambien aguanto mucho haciendo segun que cosas xDD

saludos ;-)
Ruby Gloom

ya no lo se ein?

frann_pc

Bueno supongo que si te gusta el tema..lo podras dejar asi casi el antiguo supongo :P
frann_pc escribió:
ese es dos modelos mas nuevo el llamado s14/a y se fabrico y vendio hasta el año 2000.

si el coche es antigüito la verdad pero me gusta bastante, en verdad el que quiero es el modelo de la foto que tu as puesto (pero sin tunear xD) pero es muy caro y prefiero el otro para ir aprendiendo poco a poco.

no soy mecanico, pero es una de mis grandes pasiones ademas de la profesion de mi padre durante mas de 30 años.
y no soy gigante mujer solo estoy bien criado xDD.

Ruby soy msa grande que tu, pero tu no eres pequeño tampoco eh xD

saludos ;-)

Eran las hombreras del traje de Gundam XD
Ruby Gloom escribió:
Mándales un currisculum XD

Mi japones es nulo, además Tokyo tá mu lejos. Además vivir en japón me gasto todo el sueldo en consolas y juegos retro y no es plan.

Si no me equivoco(ays abuelete) la primera imagen de SOTC también fue en un anuncio de empleo, lo que no me acuerdo es sí fue un año o más antes de salir el juego.
Ruby Gloom escribió:
Eran las hombreras del traje de Gundam XD

joder es que te vi en el puesto y no dude ni un momento de que tu eras .... tu xDD.

saludos ;-)
MICTLAN escribió:
Mi japones es nulo, además Tokyo tá mu lejos. Además vivir en japón me gasto todo el sueldo en consolas y juegos retro y no es plan.

Si no me equivoco(ays abuelete) la primera imagen de SOTC también fue en un anuncio de empleo, lo que no me acuerdo es sí fue un año o más antes de salir el juego.

Tampoco tanto 14 horas tardas en llegar, y bueno, si sólo se te fuese el dinero en juegos, aún....

fran, la verdad es que soy igual que mi avatar XD
Ruby Gloom escribió:
Tampoco tanto 14 horas tardas en llegar, y bueno, si sólo se te fuese el dinero en juegos, aún....

Has hecho cosplay? quiero fotos!
Ruby Gloom escribió:

la verdad es que eres clavado xDDD bueno menos cuadriculado xD.

pues si MeiSaiDeSi, la verdad es que se le puede hacer de todo al coche, es lo bueno que tienen los japoneses que hacen que las cosas de uno valgan pa otro (que apañados que son coño xD) pero yo lo quiero dejar fiel al original, prefiero gastar en otras cosas. de serie le pondre un body kit discretito que le de un toque mas deportivo (y actual de camino xD) y listo. solo falta que me paguen dienro que me deben desde abril del año pasado cawento cawento.

edito: mepirulo es mejor todavia, estaba currando vestido de piloto de gundam xDD

saludos ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11