Vale de puta madre.
Me han jodido en la última fase (26) del Advance Wars. Vamos supongo que será la última porque en el mapa no caben más.
No hay cosa que me joda en extremo como que en un juego se utilicen elementos externos, ventajas, sobradas o superioridad aplastante aplicado a la CPU para hacer la cosa difícil.
Me jode por ejemplo el boss final del Tekken 5 (ni me acuerdo como se llamaba), que por ejemplo Bison la patada fuerte en el aire la mantenga durante todo el salto, me jodió las estadísticas exageradísimas de algunos personajes del primer Tenkaichi para ponértelo difícil o me jode que tengas que vaciar 2 o más cargadores en el Halo en Legendario para matar un puto alien. En los FPS aún lo soporto porque no me parece tan grave y siempre puedes jugar en modo más fácil.
El caso es que en esta fase del AW aplica TODO eso in extremis.
Pero de una manera que es casi irrisoria:
Resumiendo cualquier intento de estrategia que has seguido durante todo el juego no sirve para nada, porque estos factores te joden el juego porque si.
Por mi parte le pueden dar por el recto bastante al final. Voy a jugar los retos que me faltan y me dedicaré al online que ahí es donde está el verdadero reto y sin mariconadas ajenas a la estrategia.