hablemos de lo que queramos (#132)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Pues es una buena excusa para jugar la demo de nuevo.

Por cierto que es una judiada el tiempo límite en el primer nivel. No me gusta ese sistema en las demos.

Es una mierda ese sistema.

Concretamente en esta 10 minutos no llegan ni para empezar...si aún fuesen 20 o así, pues vale...pero vamos, que han sido tan tan cutres que te lo ponen en plan "mira! somos la hostia! te ponemos una fase normal y aparte una fase con un boss!" pero realmente es un "puf, nos hemos pasao con lo de 10 minutos, no llega para nada y no pueden cargarse al boss que no les da tiempo...oh...espera! lo ponemos aparte y así de paso quedamos bien! somos unos genios..." lolazo
En el foro de wii les falta por pedir port de algo más?

Ahora piden el del SH0

Obviamente desde que no lo sacan en una consola nintendo la saga a pasado a ser una mierda XD XD.
Ruby, tu colega, con lo que has mostrado, dibuja correctamente, nada que no haya visto yo. Y lo de hacer cosas con el bic, mala suerte, en ese mundo los segundos no cuentan para nada, el tipo que lo hizo primero (o se dio a conocer antes) con el hiperrealismo via bic se ha llevado el gato al agua.

Si te quejabas de que en el mundo del diseño todo era una mierda que dependía de enchufes, en el mundo de las bellas artes (pintura y escultura son de las que tengo referencias) la cosa está muuuucho más jodida. Básicamente, necesitas caer en gracia con algún galerista. Y aún así, la cosa es muy difícil.

Dadme las gracias por poner algo de marcha.

Dios como molaba el sonido Madchester!!!!!!
Pregunta rápida:
¿Qué Fansub me recomendais para Naruto Shippuden, que el que yo seguia ha desaparecido en combate? Y si de paso me recomendais uno para los capitulos 128 (creo que era este donde se quedo AU) hasta el último antes de que empiece el relleno de Naruto tambien se agradecería.
Yo nunca he considerado muy artístico la recreación perfecta y fidedigna de la realidad. Tiene mérito pero no es interpretable. El arte tiene que ser interpretable. Los efectos 3D en plena calle son, divertidos.. ¿para un programa de cámara oculta o algo así?

hunterzero, yo hubiera hecho lo mismo con la demo, a qué jode? pues es el propósito de la demo, que pidas mas y no puedas jugar mas. La finalidad de la demo no es para fastidiarte sino para que compres el juego.

Yo ademas no vivo las demos como vosotros, las juego en vista a comprarme el juego si me gusta (como es el caso del Uncharted), me da igual que sean 10 minutos, un nivel entero que medio, si la impresión es buena y quedo satisfecho en tan breve espacio de tiempo, me vale.

Por ejemplo, el Turok aunque me pusieras medio juego de demo no iba a jugar mas allá del bosque :P

lherre, menudo consuelo el SH0.
Bidule escribió:Yo nunca he considerado muy artístico la recreación perfecta y fidedigna de la realidad. Tiene mérito pero no es interpretable. El arte tiene que ser interpretable.

Uno que no considera la fotografía como arte XD.

Todo es interpretable, bidu, absolutamente todo. Hasta la ciencia, je. En cuanto hay un individuo de por medio, hay interpretación.

A nivel técnico el hiperrealismo es algo más que una simple curiosidad, es algo impresionante y realmente complejo y considero que si te paras a pensar en la obra, vas a sacar algo siempre.
Bidule escribió:Yo nunca he considerado muy artístico la recreación perfecta y fidedigna de la realidad. Tiene mérito pero no es interpretable. El arte tiene que ser interpretable. Los efectos 3D en plena calle son, divertidos.. ¿para un programa de cámara oculta o algo así?

hunterzero, yo hubiera hecho lo mismo con la demo, a qué jode? pues es el propósito de la demo, que pidas mas y no puedas jugar mas. La finalidad de la demo no es para fastidiarte sino para que compres el juego.

Yo ademas no vivo las demos como vosotros, las juego en vista a comprarme el juego si me gusta (como es el caso del Uncharted), me da igual que sean 10 minutos, un nivel entero que medio, si la impresión es buena y quedo satisfecho en tan breve espacio de tiempo, me vale.

Por ejemplo, el Turok aunque me pusieras medio juego de demo no iba a jugar mas allá del bosque :P

Si ya se para que lo hacen hombre XD pero vamos, que con lo que he visto, no veo razones para comprarlo en absoluto, mas bien para alquilarlo y probarlo más...el uncharted por ejemplo, es corto pero sin límite, creo que así sería mejor.

Por cierto, la demo del Turok se acaba en cuanto se ve que la hierba es una imagen plana que se retuerce [sati] a partir de ahi ya no se quiere saber nada más
El dibujo del boli bic me recuerda a una compañera de clase de dibujo artistico que tenia cuando estaba en diseño industrial.

Dibujo un boli normal como si fuera una foto, todo el mundo lo decia, estaba genial, aunque viniendo de bachiller artistico era lo normal. Cuando llegamos a clase y esta chica se lo enseña a la profesora y esta dijo que "era una mierda".

Ella se quedo fatal, y todos nos acojonamos al pensar que si ella dbujaba así, que diria de los nuestros...

Creo que fue uno de los motivos por los que deje la carrera, por los profesores que se creen dioses y te amargan porque les gusta.

Fran_pc, bonito coche que te vas a agenciar ¿vas a hacer drift? :P
El otro dia me encontre un japo que me enamoro, el Supra. Precioso.
Vitet,si jenpachi te parece dificil (que es un mierdas) mejor no llegues al jefe final del art of fighting porque te van a llover las ostias xD

PD: Buenos dias XD
JODER con el primero videodocumental del Star Wars the force unleashed.

La combinación de Euphoria con Havok (y el sistema de "moléculas") son impresionantes, gente.
megateto escribió:JODER con el primero videodocumental del Star Wars the force unleashed.

La combinación de Euphoria con Havok (y el sistema de "moléculas") son impresionantes, gente.

Yo estaba pensando exactamente lo mismo, ya de por si el Havok me mola del carajo, pero al unirlo con el Euphoria el resultado es absolutamente espectacular

Imagen

Imagen
Pasarme el video ese FOR GREAT JUSTICE !
Arkayz escribió:Pasarme el video ese FOR GREAT JUSTICE !

Lo tienes en este hilo
megateto escribió:Uno que no considera la fotografía como arte

Te equivocas, considero la fotografía un arte, pero es diferente a la pintura mega, al menos sé qué esperarme del arte fotográfico. Dicho esto, hay que tener cuidado hoy en día con esa clase de arte, yo siempre he entendido el de la fotografía como algo instantáneo, que no precise retoque alguno. Con las nuevas técnicas se puede habar de ciertas imágenes impresionantes o vistosas pero arte lo que se dice arte, mas bien escasea.

Voy a ver lo de eStaWarra XD
Hola! ya he vuelto, qué tal van las cosas por aquí? :) ha pasado algo digno de mención desde el pasado domingo?

bikiños.
Ostras.. no lo sabe amigos :P

Han descubierto un agujero en las cuentas de Nintendo Co., Ltd por valor de 6 mil millones de dólares el martes, la compañía ha perdido desde entonces un 42% en su cotización bursátil y bajando. Se cree que Microsoft anda al asecho para hacerse con la compañía en breve.
Bidule escribió:yo siempre he entendido el de la fotografía como algo instantáneo, que no precise retoque alguno. Con las nuevas técnicas se puede habar de ciertas imágenes impresionantes o vistosas pero arte lo que se dice arte, mas bien escasea.

Las fotos se retocan desde siempre, y las artísticas tb. Por no hablar de que las fotos "grandes" suelen llevar muchas horas de trabajo detrás, el fotógrafo no se limita a coger la cámara y hacer una foto (en ocasiones si, pero en cuanto hablas de foto de estudio...).

Pero bueno, que ya estaríamos metíendonos en el siempre peliagudo qué es arte y qué no lo es, así que mejor lo dejamos, que ladrillos escritos ahora no me apetece. De todos modos, me lo apuntaré para cuando nos veamos, algún dia [oki]
Vitet escribió:Lo que no se es como coño hace los degradados con el puto boli.

A dedo tal vez?
Es lo único que se me ocurre
Catastrophe escribió:EDIT: Interesante lo de la VC, ahora solo falta que pongan unos precios decentes.

VC y precios decentes en la misma frase? XD
HunterZero escribió:Imagen

Por qué van cogidos de la manita? xD
Bidule escribió:Ostras.. no lo sabe amigos :P

Han descubierto un agujero en las cuentas de Nintendo Co., Ltd por valor de 6 mil millones de dólares el martes, la compañía ha perdido desde entonces un 42% en su cotización bursátil y bajando. Se cree que Microsoft anda al asecho para hacerse con la compañía en breve.

No caerá esa breva :p

Voy a ver si me puedo bajar la demo del dm4 siendo silver.

pd: lherre, te llegó el mp que te envié?
Si os pica la curiosidad el tema de la cienciología, este reportaje de la BBC es muy informativo. Ojo, que es para guardar en favoritos pq es larguito.
oslando escribió:Hola! ya he vuelto, qué tal van las cosas por aquí? :) ha pasado algo digno de mención desde el pasado domingo?

Que han baneado al Spamerman por spam xD

Y no, no te podrás bajar la demo siendo silver, toca sufrir [sati]
Mega yo soy de los que aprecian la fotografía por el momento oportuno en la que fue tomada o su composición escénica. No todas las fotos se retocan y tal como te dije antes, yo al menos no considero arte las que se retocan después de tomadas. Hasta un simple recorte de encuadre me parece inapropiado.

He visto el Star Wars Force Unleashed y sí, el juego promete a nivel físicas. De momento lo apunto para este verano.

Turyx, los degradados se obtienen mediante líneas separadas adecuadamente que se cruzan oblicuamente con otras de forma escalonada según la fuerza de sombreado que quieras conseguir. Esa técnica en Francia se llama ombre portée rayée.
caradura en ebay escribió:Quienes te aseguren cualquier PS3 ya sea ésta o la PS3 de 60 GB te están engañando, o te están contando la verdad a medias. Si bien en un principio se le quiso dar soporte a las anteriores PLAYSTATION, se sabe que al final daban problemas serios, pudiendo estropear incluso, la consola. Por ello Sony ha decidido que la PS3 no será compatible EN ABSOLUTO con los juegos de anteriores modelos de la consola.

Como tiene la gente tanto morro pa vender una ps3 de 40 gb? (además depner 120 gb que ya ves tu de que te sirven si son 2 hdd's)

http://cgi.ebay.es/Playstation-3-120-GB-Mando-SIXAXIS-1-Juego_W0QQitemZ330204812987QQihZ014QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vergonzoso ...
Me acabo de pasar otra vez la demo del DMC4,vaya vicio xD

Habeis probado el devil bringer con el demonio? (el jefe)

Cuando le dejas atontado de meterle ostias,subiros a su cabeza con el R1+O y despues utilizar el devil bringer.Coge al demonio y le empieza a estampar contra el suelo,como mola xDD
lherre escribió:

Como tiene la gente tanto morro pa vender una ps3 de 40 gb? (además depner 120 gb que ya ves tu de que te sirven si son 2 hdd's)

http://cgi.ebay.es/Playstation-3-120-GB-Mando-SIXAXIS-1-Juego_W0QQitemZ330204812987QQihZ014QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vergonzoso ...

Yo pq no estoy registrado, pero me dedicaría a bombardear al gilipollas ese con comentarios acerca de las trolakas que está soltando.
Bidule escribió:Turyx, los degradados se obtienen mediante líneas separadas adecuadamente que se cruzan oblicuamente con otras de forma escalonada según la fuerza de sombreado que quieras conseguir. Esa técnica en Francia se llama ombre portée rayée.

Ajá...

así que es magia eh?...XD
Yo cuando dibujo a lapiz(obras dignas de arder en una chimenea de lo mal que se me da) lo hago a dedo, soy así de cutre xD

He visto el video de Force Unleashed. Es gracioso, pero me parece que no han usado el Euphoria como toca. Los enemigos son demasiado ligeros. Habeis visto como se retuercen? No es realista, al contrario del video de demostración que se enseñó hace mucho.
lherre escribió:Como tiene la gente tanto morro pa vender una ps3 de 40 gb? (además depner 120 gb que ya ves tu de que te sirven si son 2 hdd's)

Lo gracioso es el contenido del anuncio, en concreto esta parte:

¡¡ NOTA MUY IMPORTANTE !!

¡ QUE NO TE ENGAÑEN !

Los títulos de software en formato Playstation 2 NO se ejecutan en este sistema.

Según SONY (TM) International.

Quienes te aseguren cualquier PS3 ya sea ésta o la PS3 de 60 GB te están engañando, o te están contando la verdad a medias. Si bien en un principio se le quiso dar soporte a las anteriores PLAYSTATION, se sabe que al final daban problemas serios, pudiendo estropear incluso, la consola. Por ello Sony ha decidido que la PS3 no será compatible EN ABSOLUTO con los juegos de anteriores modelos de la consola.
megateto escribió:

Yo pq no estoy registrado, pero me dedicaría a bombardear al gilipollas ese con comentarios acerca de las trolakas que está soltando.

El tema está en que lo tendrías que poner como pregunta y claro sólo aparecería si él la incluye. Así que de poco serviría. Otra sería táctica de crear clones y joder la subasta jajaja.

Rosentcrazt eso es lo que he citado XD XD
Pues no, no puedo bajar la demo. he dejado la del turok bajando, me voy a la cama que estoy reventado.

pd: lherreeeeeee
lherre escribió:Rosentcrazt eso es lo que he citado XD XD

Menudo cuajo tengo hoy, por dios xD

Por cierto, ¿la PS3 de 60Gb que buscas tiene que ser PAL?
oslando escribió:Pues no, no puedo bajar la demo. he dejado la del turok bajando, me voy a la cama que estoy reventado.

pd: lherreeeeeee

Lo lei lo leí, ya me dirás como quieres que te envie la play una vez haga los paquetes.

Ya me han conseguido supuestamente la play 3, y la buscaba pal sip, ya tengo una japonesa de lanzamiento.
lherre escribió:
El tema está en que lo tendrías que poner como pregunta y claro sólo aparecería si él la incluye. Así que de poco serviría. Otra sería táctica de crear clones y joder la subasta jajaja.

Rosentcrazt eso es lo que he citado XD XD

Yo estoy por ponerle un mensajito en plan "estás mintiendo y lo sabes", pero como nadie lo va a leer XD

@Turix

Y si, los soldados van de la mano en el star wars...serán amanerados?

[careto?]

PD: Y hablando de todo un poco, lherre...

sabes lo que voy a decir verdad? :D
HunterZero escribió:
Si ya se para que lo hacen hombre XD pero vamos, que con lo que he visto, no veo razones para comprarlo en absoluto, mas bien para alquilarlo y probarlo más...el uncharted por ejemplo, es corto pero sin límite, creo que así sería mejor.

Eso es.

Claro que lo hacen para picarte pero acaba molestando bastante y en mi caso es el nivel del boss, el que no tiene límite, precisamente el que me ha picado porque me ha dado la oportunidad de probar la jugabilidad.

El otro, el de la plaza, al ser tan sencillo más bien te echa para atrás porque no te dá tiempo a explorar un poco el entorno, que es lo que me interesa en ese caso, y no será por miedo a darte demasiada libertad porque más cerrada y lineal la progresión por el nivel imposible.

Luego veo el de Star Wars. A ver si éste acaba a la altura de los jedi knight y no se queda en demo técnica.

Y ya se podían currar un Republic Commando 2.
HunterZero escribió:
PD: Y hablando de todo un poco, lherre...

sabes lo que voy a decir verdad? :D

Sep, esta tarde llevo paquetes a correos, entre semana no puedo porque cuando llego a mi ciudad ya está cerrado correos. Luego te doy el tracking cuando lo tenga.
lherre escribió:
Lo lei lo leí, ya me dirás como quieres que te envie la play una vez haga los paquetes.

Gracias :), correo certificado supongo. ya me dirás cuando te hacen falta mis datos. me voy a dormirrrrr

pd: lo de samer va en serio? ¬_¬
Ummm cositas.

Sobre titan quest Kojiro a eso me refería con lo de que por una vez está bien hecho. Es seguramente el mejor juego de su género en su época y a falta de probar loki y hellgate london todavía sigue siendolo para mi. Como unico defecto tiene que se curraron más bien poco las quests y que fueron a lo vago con el sistema de armaduras (haciendolas de forma cutre para colocarlas sobre el modelo en si del personaje y dejando siempre LA MIERDA de la tunica a la vista lo que se carga esteticamente la mayoría de armaduras de mago por ejemplo).

sobre FFVI Kefka es posiblemente la principal razón por la que hacer un remake en condiciones de ese juego sería inviable o un trabajo brutal. Como era un juego de "muñequitos" se permitieron hacer lo que les salía del navo, pero pasas ese juego a la actualidad donde ves a cada personaje de forma más real y transmiten emociones directamente y el juego sería un dramón de tres pares de cojones que acabaría con la peña llorando por las esquinas cada dos por tres. Porque como han dicho por ahí Kefka es el moalo más hijodeputa de los FF y encima uno que consiguió hacer la mayoría de lo que se proponía. Y bueno, lo de Kefka ni siquiera es todo lo que tiene de "drama" el juego porque las historias de casi todos los personajes también tienen tela en ese sentido. A su lado la mierda de lo que pasó con Aeris es casi un chiste comparado con algunas partes como la del acantilado.
Hoygan, ¿cual es el método más recomendable para jugar los juegos de PS2 desde el disco duro?
lherre escribió:
Sep, esta tarde llevo paquetes a correos, entre semana no puedo porque cuando llego a mi ciudad ya está cerrado correos. Luego te doy el tracking cuando lo tenga.

Ok tío, thanks :)
Umm, el sucesor del STALKER, que se llamara STALKER: Clear Sky y sera una "precuela" argumentalmente hablando, va a ser distribuido exclusivamente a traves de Steam [360º]

http://www.tomshardware.com/2008/01/24/stalker_clear_sky_to_be_released_exclusively_on_steam/

No se si alegrarme o no.
Todabia sigue la basura de hilo del DMC4 ps3 VS DMC4 xts? Joder.

Por cierto chester,hoy por la tarde los mas seguro es que me pille el parche online para el tekken,vale 5€ solo XD
25 páginas desde que me fui a sobar.

Al igual me las leo xD
Si alguno se quiere reir, que se pase por el hilo de comparativa del DMC 4...

Yo ya no se si es que juegan en una pantalla de 3 pulgadas o en un crt guarro, porque vamos, la cantidad de blur que supuestamente tienen las capturas de ps3 es para mearse de la risa...en mi tele no se ve asi [sonrisa] (sigo pensando que las versiones son idénticas)
HunterZero escribió:Si alguno se quiere reir, que se pase por el hilo de comparativa del DMC 4...

Yo ya no se si es que juegan en una pantalla de 3 pulgadas o en un crt guarro, porque vamos, la cantidad de blur que supuestamente tienen las capturas de ps3 es para mearse de la risa...en mi tele no se ve asi [sonrisa] (sigo pensando que las versiones son idénticas)

+1

Yo no me fio nada de nada vamos,sabiendo lo que hay por el patio... xD
The Cragor escribió:
sobre FFVI Kefka es posiblemente la principal razón por la que hacer un remake en condiciones de ese juego sería inviable o un trabajo brutal. Como era un juego de "muñequitos" se permitieron hacer lo que les salía del navo, pero pasas ese juego a la actualidad donde ves a cada personaje de forma más real y transmiten emociones directamente y el juego sería un dramón de tres pares de cojones que acabaría con la peña llorando por las esquinas cada dos por tres. Porque como han dicho por ahí Kefka es el moalo más hijodeputa de los FF y encima uno que consiguió hacer la mayoría de lo que se proponía. Y bueno, lo de Kefka ni siquiera es todo lo que tiene de "drama" el juego porque las historias de casi todos los personajes también tienen tela en ese sentido. A su lado la mierda de lo que pasó con Aeris es casi un chiste comparado con algunas partes como la del acantilado.

Más razón para que lo hagan, es el mejor juego de la saga FF y hacerle un remake decente, en el que no hace falta que añadan sino que actualizen sus gráficos a lo que podría dar hoy día una PS3 o una 360 y que sepan transmitir todas las emociones que transmitía el original, si sería un trabajo de titanes, pero el resutado tendría que ser espectacular, yo solo de imaginarmelo me corro, y me da igual que resultase un dramón pero la gente por lo menos aprendería lo que es un malo cabrón e hijo de puta de verdad, además que es el juego en el que están muy elaboradas las historias de su personajes, excepto las de los tres bichos raros, aunque con uno de ellos hay ciertas conjeturas, y si, todos los personajes tienen dramones en sus historias, pero eso hace que les cojas cariños, y que coño, cierta parte del juego con las posibilidades sonoras de ahora si la hiciesen bien sería simplemente orgásmica.

Además hay que recordar que el FF VI tiene una cosa muy rara en los jRPG, a partir de cierto punto del juego, este pierde la linealidad y puedes hacer varias cosas que encajan perfectamente en la historia en el orden que quieras o irte directamente a pasarte el juego (aunque si lo haces las vas a pasar muy putas). Vamos que si un juego se merece un remake es el FF VI y no el FF VII aka FF VI wannabe (que alguien ponga la imagen de marras que yo no la tengo).
Por cierto, que FFVI mole tantísimo es una de las razones por las que me meo de la risa cuando alguien suelta lo de la historia compleja y los personajes profundos (JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA si es que no me puedo aguantar) de FFVII.

Aunque a nivel de OST veo superior a FFVII en términos generales, por decir algo bueno del juego.

¿A cuento de qué a venido el comentario de Kefka, por cierto? xD
A que no mencionar a Kefka a menudo puede desembocar en que envenene rios para matar a vuestra familia.

oslando escribió:pd: lo de samer va en serio? ¬_¬

Sí, le ves postear? xD
Está baneado 2 semanas
HunterZero escribió:Si alguno se quiere reir, que se pase por el hilo de comparativa del DMC 4...

On the subject of comparisons, it seems I was a bit hasty in saying that the textures were lower resolution on the PS3 version. I cant be 100% certain, but it seems the PS3 is applying a post processing effect which blurs some area's of the screen during motion (and this game doesn't exactly sit still for you). Another thing I noticed is that the 360 has better mipmap tansitions but in odd places, as if its forced LOD to max. It can make things appear really sharp from a distance but it really shouldn't be. Take this set for an example:

360:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/3608.png

PS3:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/PS38.png

These are both lossless captures, so they should rule out any artifacting. Though as some have pointed out the PS3 shots are a bit more blurred due to the PS3's analog (component) output not being as sharp as the 360's. Thanks goes to the fellas over at Beyond3D for their technical knowledge :)
El FFVI es buenisimo si,el mejor RPG-JRPG que yo e jugado,pero no os flipeis tampoco con la historia profunda porque de eso nada.Y personajes profundos...bueno...profundos no lo llamaria,si no carismaticos y mucho.

PD: Ami me encanto la parte de la opera cuando esta la otra warrilla cantando XD
Arkayz, pues te aseguro que los personajes ganan en carisma a todos los del FF VII
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11