hablemos de lo que queramos (#132)

17, 8, 9, 10, 11
Siempre hago el mongolo en los salones, en este me puse un disfraz de piloto de Gundam Seed, si encuentro la foto lo pongo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya que sois tan altos podeis difrasaros de este :P

Imagen
Ruby Gloom escribió:Siempre hago el mongolo en los salones, en este me puse un disfraz de piloto de Gundam Seed, si encuentro la foto lo pongo.

por cierto ruby aun me puedes conseguir la figura de kasumi del salon? es que o me la pillo ya, o cuando tenga el coche va a ser imposible [+risas].

edito: joder MeiSaiDeSi, no habia algo mas feo por ahi para desfrazarse?? xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
por cierto ruby aun me puedes conseguir la figura de kasumi del salon? es que o me la pillo ya, o cuando tenga el coche va a ser imposible [+risas].

saludos ;-)

Este finde voy a ver al jefe, que acaba de llegar de gira por oriente y se ve que ha traido lo más grande (y eso es MUCHO), si eso le pregunto, porque creo que de Kasumi había bastantes.
Han retrazado Battlefield BC, Mercenaries 2 y HAZE, este ultimo sin fecha de salida.

¿Que pasa, la Wii ya ha hundido la industria o que?
frann_pc

Que tal este ?

Imagen
Ruby Gloom escribió:Siempre hago el mongolo en los salones, en este me puse un disfraz de piloto de Gundam Seed, si encuentro la foto lo pongo.

Imagen

:-? :-? X-D

Por cierto, como haceis pa cambiaros el titulillo que hay debajo del nick, encima del avatar???
Ruby Gloom escribió:Una compañera de clase dibuja así con boli.

El autor de ese retrato tiene una exposición en Barcelona y ayer lo entrevistó la Gemma Nierga en la Ser xD

En otras palabras, que dudo que tu compañera dibuje así. Y si de verdad lo hace ya está tardando en ganarse el pan con este estilo al igual que el autor del dibujo (que es famoso jústamente por como dibuja con Bic).

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Este finde voy a ver al jefe, que acaba de llegar de gira por oriente y se ve que ha traido lo más grande (y eso es MUCHO), si eso le pregunto, porque creo que de Kasumi había bastantes.

perfecto, pues ya me dices. ah y otra cosa. el wangan midnight japo de ps3 lo podrias conseguir tambien? es que yo de importacion poco...

edito (para variar xD): MeiSaiDeSi si mejor, al menos este camina erguido y es antropomorfo que ya es algo xDD, al menos seremos..... colosales xD (que chiste mas malo la leche xD)

saludos ;-)
J_Ark

Tienes que llegar a no se cuantos mensajes..500 o algo asi.

jajaja qué bueno estais como cabras :D
MeiSaiDeSi escribió:J_Ark

Tienes que llegar a no se cuantos mensajes..500 o algo asi.

Ups... Y solo posteo en Multiplataforma xDDDDD

Nah, hoy me ha dao por tocarlo todo. Es mi dia sabatico, que hasta el Martes no sigo con los exams xDDD. Almenos ya tengo el avatar (thanks again) y la firma en orden, que ya es algo...
J_Ark escribió:
Imagen

:-? :-? X-D

Por cierto, como haceis pa cambiaros el titulillo que hay debajo del nick, encima del avatar???

Creo que tienes que llegar a mega adicto

Chester, la que yo digo podria dedicarse a pintar si le saliese del potorro, en serio, es algo alucinante, y lo jodido, pinta con lo que le des, bueno, y para dar más envidia, estuvo viviendo en Japón cuando era pequeña, y es guapa XD

fran, lo de los juegos, habla con el mercader XD
Ruby Gloom escribió:fran, lo de los juegos, habla con el mercader XD

vale, mañana le mando un MP.

para cambiar el status hay que ser mega adicto (500 mensajes).

postea una foto tuya del salon ruby.

saludos ;-)
J_Ark

Pues en este hilos que se puede hablar de todo los subes rapido :P

Si solo se hablara de videojuegos supongo que yo iria todavia por 100 mensajes :P
No tengo, tenía una del del cómic con una amiga, pero no se ande estará XD

PD: Chester, también toca el piano XD

Edit: Chester, mira he encontrado esto en su fotolog, que o hizo un día que se aburría en un momento:

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:J_Ark

Pues en este hilos que se puede hablar de todo los subes rapido :P

Si solo se hablara de videojuegos supongo que yo iria todavia por 100 mensajes :P

Nah, rellenando rellenando... Creo que solo metiendote en los hilos Vs. para meter tu gif de palomitas o para decir lo inutiles que son lo rebasas en un dia xDDD

Bueno, ara si que si: Piro a colgarme de la puerta con mi megatensor y a leer un capitulejo de Festin de Cuervos.

Nas noches, gente [bye]

EDIT: Si no, rebiento... Ruby... GO FOR IT!!!!! [360º]
Ruby Gloom escribió:No tengo, tenía una del del cómic con una amiga, pero no se ande estará XD

PD: Chester, también toca el piano XD

nada me vas a hacer buscar entre las mias a ver si hay algo xDD.

P.D: presentame a tu amiga X-D

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:PD: Chester, también toca el piano XD

Que ya tengo novia xD

Pásame la foto esa de tí vestido de Kira de Gundam Seed si eso... xDD

Un saludo
J_Ark

Pues te tengo que dar la razon.

En este foro en concreto..son inutiles :P

Por eso paso de crearlos ya..ya se encargan otros :P

Mas quisiera por cierto parecerse este foro al de neogaf ese ( en cuanto a usuarios en ese tipo de hilos) ..alli si que son utiles y discuten con seriedad de esos temas..sin que se formen grescas.
Ruby Gloom escribió:Edit: Chester, mira he encontrado esto en su fotolog, que o hizo un día que se aburría en un momento:

Imagen

Eso está hecho con bic a pelo? con todos los detallitos como el reflejo de las gafas? Si es así... efectívamente, acojonante. Y Que coño hace perdiendo el tiempo en lugar de exponer? xD

Un saludo
Ya está COÑO. Ya me he pasado el AW

A mi no se me resiste un jueguecito de 3 al 1/4 XD

La cuestión es que a mi me gusta mucho jugar pausado y pensando la estrategia mucho y tenía que cambiar la filosofía radicalmente y utilizar la táctica Branigan, es decir, enviar millones de tropas a la batalla a una muerte segura hasta avasallar al enemigo [qmparto]

Al menos así me ha funcionado.
Bueno quitando lo de antes, es un juegazo como la copa de un pino, no quiero ni pensar la de horas que puedo echarme con los retos que faltan, el online, o haciendo mapas :O

Un 9,25 va q me apetece poner nota :P
Chester escribió:Eso está hecho con bic a pelo? con todos los detallitos como el reflejo de las gafas? Si es así... efectívamente, acojonante. Y Que coño hace perdiendo el tiempo en lugar de exponer? xD

Un saludo

yo no creo que eso este hecho a boli, si es asi la verdad es que es una auntentica artista... joder y yo que no soy capaz de hacer 4 lineas que medio den forma a algo :-(.

saludos ;-)
Imagen

Me cuesta mucho creerlo.......magistral
Hola de nuevo niñasXD, he regresado del trabajo y me he bajado del bus antes para ir a reservar la grafica que no tenian(cagontó), era sobre pedido asi que he dejado un anticipo y ya ire por ella el sabado me dice la tia(muy maja xD).

Estoy que me subo por las paredes, pero no para jugar crisys sino postal xDDDDDDDDDDD

De hecho lo puedo instalar con la grafica integrada del cpu ein? , lo voy a instalar :Ð .
Chester escribió:Eso está hecho con bic a pelo? con todos los detallitos como el reflejo de las gafas? Si es así... efectívamente, acojonante. Y Que coño hace perdiendo el tiempo en lugar de exponer? xD

Un saludo

Eso es lápiz, a bic hizo uno que se te caían los huevos al suelo, y hace diseño porque le mola más, y encima se le da muy bien.

fran, busca una foto coñe XD
En fin...a dormir

Imagen
frann_pc escribió:
yo no creo que eso este hecho a boli, si es asi la verdad es que es una auntentica artista... joder y yo que no soy capaz de hacer 4 lineas que medio den forma a algo :-(.

saludos ;-)

Hombre, si esto está hecho a boli bic A PELO complétamente...

Imagen

... entonces lo de la compi de Rubyglún es posible. Lo que me deja pasmado es que esté tan cerca de este nivel que, repito, es de un tío bastante famosete dentro del mundillo jústamente por como dibuja con un simple boli.

Rubyglún escribió:Eso es lápiz, a bic hizo uno que se te caían los huevos al suelo, y hace diseño porque le mola más, y encima se le da muy bien.

Lo dicho, brutal.

Un saludo
Chester escribió:Hombre, si esto está hecho a boli bic A PELO complétamente:

Imagen

Lo de la compi de Rubyglún es posible. Lo que me deja pasmado es que esté tan cerca de este nivel que, repito, es de un tío bastante famosete dentro del mundillo jústamente por como dibuja con un simple boli.

Un saludo

Si lo tuviera por aquí te lo ponía era en plan moderno de esos con caras y texturas, en serio, me quedé flipando, además, tenía el proceso y todo, una locura XD
Coño se puede jugar a dobles al AW con la misma consola. No había caído como es por turnos. Por cierto una vez te pasas el juego
puedes coger al comandante del boss final. Menuda faltada. Aunque por supuesto no te da unidades gratis ni tiene superpoder, pero el boost ataque/defensa es aplastante

Tzare ya sabes que te toca ahora [+furioso]
Ruby Gloom escribió:
Si lo tuviera por aquí te lo ponía era en plan moderno de esos con caras y texturas, en serio, me quedé flipando, además, tenía el proceso y todo, una locura XD

Ná, si tras ver el dibujo a lápiz ya veo que no exagerabas xD

Por cierto, que ya veo que te unes al club de gente con el reloj biológico jodido xD

Bueno, me voy a ver alguna peli cultural, como Resident Evil: Extincion o algo así xD, y al sobre.

Nas noches caballeros.
ruby no sales en ninguna de mis fotos [noop], eso si de las chicas de mundo combo y de las azafatas de norma tengo algunas xD, la verdad es que uno de los que venia con nosotros se dedico a fotografiar a todas las tias que fuesen medio lindas xDD.

chester te decia lo de que no creia q fuese boli por el color y "textura" que se aprecia en el dibujo. a ver que yo de arte -2, pero parece que e acertado xD.

saludos ;-)
Lo que no se es como coño hace los degradados con el puto boli. Y si en el último trazo le cae una gotita de tinta que hace, se pega un tiro? [qmparto]

Bueno paso de ponerme con los retos del AW que se hacen eternos, me piro a sobar!
Yo también piro a sobar, que hoy quería leer Death Note, y mira, mañana le pido el dibujo ese, a ver si lo sigue teniendo XD, chester, si quieres ver algo cultural, busca "The Doll Underground" XD, nanit niños!
Vitet escribió:Lo que no se es como coño hace los degradados con el puto boli. Y si en el último trazo le cae una gotita de tinta que hace, se pega un tiro? [qmparto]

Bueno paso de ponerme con los retos del AW que se hacen eternos, me piro a sobar!

Durante la entrevista en La Ventana dijo algo así como que lo único que modificaba era la apertura de salida de tinta si no recuerdo mal.

También contó que gasta 2-3 bolis enteros por retrato.

Me la apunto Ruby, yo siempre estoy abierto a descubrir nuevas perversiones xD

Un saludo
pues nada, aqui otro que se pira. hasta mañana tios.

saludos ;-)
KOJIRO BUENAS NOTICIAS AL FIN MAMONA XD

402(del equipo de cod4) escribió:Hey Everyone --

Alright everyone, some huge progress has been made on the Patch. There we're some bugs found during testing that had to be addressed, which sent the patch back to us at Infinity Ward to address and re-test. I'm happy to say that the fixes and re-testing has been completed and it is on the final leg of certification and release now. The patch was sent off this morning / last night back to Sony Europe for final certification.

We don't have any time line on how long it will take, although we're hoping for a quick turnaround as it's already received extensive testing. If we are provided with a timeline from the certification team, I will be sure to pass it along to you guys.

This is the last step to release, once this is finished it should be available on your Playstation 3. I will let you know when you can expect it when I know.

Thank you for all of your patience and I'm looking forward to playing with a lot more of you online in Europe when this connectivity patch comes out.

Solo falta que lo acepte SCEE y ya nos podremos dar pal pelo con nuestras conecciones jodidas XD

Fuente

Edito para poner algo de coherencia en este hilo
Imagen
[plas]
Ruby Gloom escribió:Yo lo que no entiendo es a santo de que iban a atentar en BCN, joder, que como ya he dicho, está llena de islámicos que viven como tan ricamente en sus barrios, además, que no es España XD

no, es finlandia xD

KojiroSasaki escribió:Para comer en un
japones tenemos que ir a Sevilla, tienen 2, pero el mejor es uno que se
llama Sakura.

creo que en toda ciudad medianamente grande hay al menos un japo llamado sakura xD

aqui es una cadena y hay 4 xDD

lherre escribió:Lo dicho, que no veo ni esas cutre texturas ni el blur
brutal que decía todo el mundo en gaf. Creo que estamos llegando a unos
niveles de fanatismo que me dan hasta asco. Esperaba una mierda
descomunal todo lleno de blur y veo que está todo limpio limpio. Alguno
en ps3 ha notado todos esos "detalles" que comentan en gaf? (aliasing,
texturas borrosas, blur exagerado,e tc)

esta generacion esta siendo lo mas asqueroso que he visto en mi vida en cuanto a fanboyismo parcial del mas rancio. Le gana por goleada al snes vs mega.

me estoy acordando de que cosas NO echaba de menos en estos ultimos años :P

saludos cordiales.
Lherre, si quieres hablar conmigo online pues lo tendremos que hacer a traves del Live o IRC o algo parecido, porque el messenger en cuando le abro se me va bloquea, me sale mensaje de error y a cascarle, llevo varios dias asi. Le he desinstalado pero al bajarlo de nuevo me pide la mierda de validacion y no tengo ganas de romperme la cabeza y empezar a buscar parches y demas, asi que si eso dame un toque y quedamos en otro sitio.

Por otro lado, hoy comenzare el Advance Wars, a ver que tal esta, porque el anterior de la DS es el juego que mas me ha gustado de esta consola, ¿ ha mejorado mucho? es mas dificil?

Y por ultimo:

VIVA EL RACING Y LA MADRE QUE PARIO A TODOS SUS JUGADORES XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno aqui uno que se va a currar ^^ Me he levantado un poco antes para darle a la demo del DMC4. Graficamente yo lo veo cojonudo, la bso en la misma tónica que el 1 y el 3, y la jugablemente lo veo tambien un clon. En definitiva, un DMC4 con nueva historia, pero mucho mas guapo visualmente, ya tengo ganas de que llegue el dia 8.
Graficamente es muy solido, la gente como decia iherre se ha hecho mas de una paja mental con el juego ^^

PD: Turyx se va a correr cuando lo vea ^^
Triki1 hazte una cuenta de gmail ... y ya hablamos ahí.
Good morning

@tema FF III, sí, es chusquero y además hay un par de zonas con bugs/cagadas de diseño que te hacen quedarte bloqueado en una zona (una es al principio por falta del hechizo mini). La historia nula practicamente y al principio se resume a usar A y para de contar.

Después mejora con el uso de los jobs. Y aunque la historia sea nula yo me partía el culo con las escenas, entre el diseño chibi y la música, todo muy naive.

A mí me queda el combate final. Cambié algunos jobs y andaba subiendolos de nivel.

@tema Demo dmc4, ayer eché unas cuantas partidas seguidas en la segunda zona, mucho más divertida, y picado hasta cepillarme a Belial.

Es un poco jodido el enfrentamiento hasta que aprendes a usar el Devil Bringer para esquivar y mantenerte en el aire y para agarrarle de la frente y tumbarlo (que me costó y no siempre conseguía hacerlo). Y la putada es que tienes bastantes gemas verdes pero desparecen o las desperdicias si se carga las casas demasiado pronto.

Me ha gustado, especialmente porque el combate con el boss ha sido adrenalínico.y con los demonios de hielo podías combinar ataques y repartir estopa a tu gusto. Ha hecho que me pique mucho el gusanillo por ponerme con los anteriores que los tengo pendientes.

Un par de preguntillas,
- el tema de la espada revolucionada no rula en la demo ¿no?
- ¿El devil bringer también está presente en los anteriores?

Y sobre el control, supongo que para quien tenga el culo pelado de jugar a la saga, le será más cómodo jugarlo en ps3 pero es como todo, te acostumbras aunque sí que espero que permitan remapearlo en 360 para dejarlo al gusto de cada uno.
Orodreth escribió:Por cierto, el tema de la espada revolucionada no rula en la demo ¿no?

mmm? que yo sepa si que funciona no? lo de ir acelerando, subir los 3 niveles hasta que la hoja se vuelve roja y repartes mas...

El devil Bringer es exclusivo del Nero este

Pd: Buenos días...por fin viernes :-p
HunterZero escribió:
mmm? que yo sepa si que funciona no? lo de ir acelerando, subir los 3 niveles hasta que la hoja se vuelve roja y repartes mas...

El devil Bringer es exclusivo del Nero este

Pd: Buenos días...por fin viernes :-p

Uhmmm, lo que sí he usado es el cañonazo potenciado manteniendo el disparo apretado pero el tema de la espada nop, lo he pasado por alto porque no me acababa de enterar cómo funciona.

O sea que en resumen, ¿sirve para que sea más potente la espada cuando golpeas? ¿o haces algún otro movimiento?

PD: Por cierto Triki, lo del racing no tiene mérito que el Athletic lleva jugando como el culo los últimos años y salvo partidos contados ésta temporada va a volver a andar jugando con el descenso. Miedo me dá porque no se tiene tanta suerte siempre.
PD: Por cierto Triki, lo del racing no tiene mérito que el Athletic lleva jugando como el culo los últimos años y salvo partidos contados ésta temporada va a volver a andar jugando con el descenso. Miedo me dá porque no se tiene tanta suerte siempre.

Despues del partido de vuelta hablamos, mientras tanto me mantengo exceptico, que si algo caracteriza al Racing a lo largo de su historia son las cagadas que comente en los momentos claves.
A mí también me ha gustado el juego, y eso que no probaba un DMC desde el primero de PS2. Se nota el curro que se ha pegado Capcom. Aunque luego le dí a al demo de "Kane & Lynch", cuanta sangre salpicando las paredes dios! probadlo, el nivel es muy entretenido [ok] (tienes que asaltar una torre de la mafia japonesa llena de guardias armados hasta los dientes jeje).
Orodreth escribió:
Uhmmm, lo que sí he usado es el cañonazo potenciado manteniendo el disparo apretado pero el tema de la espada nop, lo he pasado por alto porque no me acababa de enterar cómo funciona.

O sea que en resumen, ¿sirve para que sea más potente la espada cuando golpeas? ¿o haces algún otro movimiento?

En la demo al menos sirve para potenciar los ataques, y es efectivo mientras la espada esté roja, para activarlo hay que ir dándole al boton poco a poco como si estuvieses acelerando una moto, y hay que subir 3 niveles de la barra creo recordar
triki1 escribió:

Despues del partido de vuelta hablamos, mientras tanto me mantengo exceptico, que si algo caracteriza al Racing a lo largo de su historia son las cagadas que comente en los momentos claves.

Nah, lo teneis hecho.

Lo que sí es un mérito es estar en la posición que está el racing en la liga.

HunterZero escribió:
En la demo al menos sirve para potenciar los ataques, y es efectivo mientras la espada esté roja, para activarlo hay que ir dándole al boton poco a poco como si estuvieses acelerando una moto, y hay que subir 3 niveles de la barra creo recordar

Pues es una buena excusa para jugar la demo de nuevo.

Por cierto que es una judiada el tiempo límite en el primer nivel. No me gusta ese sistema en las demos.

para acompañar la mañana lluviosa
Thought it needed its own thread as a lot of people don't visit the VC megathread.
http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0801/25/news075.html

From February, Sega will be putting Master System games on the Wii Virtual Console.
Starting off with Fist of the North Star for 600pts and Fantasy Zone for 500pts.

Sega Mk III and GameGear games will also be distributed underneath the Master System VC. The games are also planned to be distributed in US and Europe.
Buenos días a todo el mundo.

Varias cosas que vienen a mi mente:

Primero, el tío es que dibuja a boli se tiene que estar cagando por el hotlinking que le hemos a su pagina.

Segundo, vista la actualizacion de hoy del smash esperemos que por lo menos hayan dejado alguno de los juegos enteros, la pena es que no va a caer la breva de que sea el lylat wars o el super Metroid (raro que este no hayan puesto el metroid de NES), dejarán dos, seguramente el Super Mario bros. y porque ya existen mil versiones, y el Zelda I que la mayoría de poseedores de una NGC lo tienen en el disco extra ese que ademas te vienen el Zelda II, Ocarina of Time y Majora's Mask.

Tercer punto, llevo desde el viernes pasado sin parar de estudiar, y no empiezo de examenes hasta el jueves a si que hoy voy a estudiar dos horas contadas por la tarde, y la mañana la voy a dedicar primero al WoW y después al Zelda de la DS

PD: Tengo miedo, ayer salí un rato a comprar una cosa para mi madre a el corte ingles de Callao y me vi tentado a comprarme el pokemon, con los de la GBA pude resistir la tentación, pero con este no se si podré, el placer que se siente al ownear a quien va de pro es muy fuerte para ignorarlo.

EDIT: Interesante lo de la VC, ahora solo falta que pongan unos precios decentes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11