Good morning
@tema FF III, sí, es chusquero y además hay un par de zonas con bugs/cagadas de diseño que te hacen quedarte bloqueado en una zona (una es al principio por falta del hechizo mini). La historia nula practicamente y al principio se resume a usar A y para de contar.
Después mejora con el uso de los jobs. Y aunque la historia sea nula yo me partía el culo con las escenas, entre el diseño chibi y la música, todo muy naive.
A mí me queda el combate final. Cambié algunos jobs y andaba subiendolos de nivel.
@tema Demo dmc4, ayer eché unas cuantas partidas seguidas en la segunda zona, mucho más divertida, y picado hasta cepillarme a Belial.
Es un poco jodido el enfrentamiento hasta que aprendes a usar el Devil Bringer para esquivar y mantenerte en el aire y para agarrarle de la frente y tumbarlo (que me costó y no siempre conseguía hacerlo). Y la putada es que tienes bastantes gemas verdes pero desparecen o las desperdicias si se carga las casas demasiado pronto.
Me ha gustado, especialmente porque el combate con el boss ha sido adrenalínico.y con los demonios de hielo podías combinar ataques y repartir estopa a tu gusto. Ha hecho que me pique mucho el gusanillo por ponerme con los anteriores que los tengo pendientes.
Un par de preguntillas,
- el tema de la espada revolucionada no rula en la demo ¿no?
- ¿El devil bringer también está presente en los anteriores?
Y sobre el control, supongo que para quien tenga el culo pelado de jugar a la saga, le será más cómodo jugarlo en ps3 pero es como todo, te acostumbras aunque sí que espero que permitan remapearlo en 360 para dejarlo al gusto de cada uno.