Kefka hace cosas con las que el resto de villanos de FF solo pueden tocarse por las noches y no consiguen hacer.
No es un personaje hecho para identificarte, sentir pena, etc...
Es un personaje hecho para que lo odies y temas, es un puto psicopata que si le hace falta cargarse a mujeres y niños de la forma más cobarde y ruín posible lo hace. Es un verdadero villano.
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
Turyx escribió:Kefka hace cosas con las que el resto de villanos de FF solo pueden tocarse por las noches y no consiguen hacer. No es un personaje hecho para identificarte, sentir pena, etc... Es un personaje hecho para que lo odies y temas, es un puto psicopata que si le hace falta cargarse a mujeres y niños de la forma más cobarde y ruín posible lo hace. Es un verdadero villano.
Cuanta razón tienes.
[MODE=Arkayz] Kefka es DIOS [/MODE]
MeiSaiDeSi
Perdida
2.295 mensajes y 1 foto desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 25/01/2008 - 02:04:41 por MeiSaiDeSi.
OMG, media hora leyendome el post y la mitad mensajes musicales. En fin, nada mejor para relajarse despues de un examen (A falta de un buen hilo comparativo xD)
Almenos consuela saber de alguien que tratea con el Matlab (tengo mi coleccion de "canciones debidamente modificadas" xDDDDDD).
Nah, alguien que domine Photochop a nivel de Experto/Dios puede redimensionarme esta imagen para que sea un avatar valido en ELOL?
Links varios (uno lo han puesto mas arriba, pero impresiona igual xD)
El diseño de Kefka con esas pintas payasescas no hace sino aumentar el aura de psico-sociopata, y megalómano que se desprende de sus actos. Además leete It (Eso) de Stephen King y ya nunca verás un payaso con los mismo ojos
MeiSaiDeSi escribió:No hace flata ser un payaso para eso. Si no mira a anibal lecter
Pero el Dr. Lecter pasa por alguien totalmente normal y es una persona de una gran inteligencia, y lo que hace no lo hace por la simple motivación de odiar todo lo que existe. Por el contrario, Kefka es un tarado mental con una personalidad infantil, y su aspecto la acentúa, que te puedes esperar de una persona que que repite 20 la palabra hate antes de decir el you.
Y claro que no hace falta ser un payaso pero es una manera de expresar las taras mentales del personaje, es el mismo recurso que utilizan como ha dicho Turyx para reflejar la locura del Joker de Batman.
Lo digo claramente,estoy HASTA LAS PELOTAS de las basuras de hilos de X juegos de ps3 VS X juego de xts,me parecen todos una mierda absurda e innecesaria salvo el del turok.
Ruby Gloom escribió:Joder llevo media hora intentando entrar en EOL, Kefka mola un carajo, y detrás de él, Ultross, y quien diga lo contrario, morirá de un tentacle
Ultros molaba, pero molaba más su compañero typhoon o como lo llamaron en el FF III NA: Chupon
Me matariais mucho si hicierais lo mismo con la firma?? xDDDDD. Lo hice yo pero visto el trabajo que habeis hecho en el avatar igual me pase comprimiendola:http://img161.imageshack.us/img161/1121/firmahc3.jpg