hablemos de lo que queramos (#132)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues si..era directo y la pobre no tenia mucha voz...mas bien ninguna.
Ruby Gloom escribió:Juliette Lewis And The Licks, si es ella, y es una mierda.

Es que Juliette no la hace falta ni cantar. Con decir hot kiss moverse en plan endemoniada , ya me vende la moto que quiera.

Estoy enamorado de ella desde asesinos natos, cantar canta mal de cojones bajito y desafina en la voz desgarrada pero mola.
Pues a mi mientras escucho el "Cowboys From Hell" de Pantera, que quieres que te diga, me parece una mierdecilla XD
Imagen
Nueva forma que tiene EOL de petar

Kefka hace cosas con las que el resto de villanos de FF solo pueden tocarse por las noches y no consiguen hacer.
No es un personaje hecho para identificarte, sentir pena, etc...
Es un personaje hecho para que lo odies y temas, es un puto psicopata que si le hace falta cargarse a mujeres y niños de la forma más cobarde y ruín posible lo hace. Es un verdadero villano.
Siento decirte MICTLAN que es ciencióloga.

Deica manhá, rapaces!!!
Ruby Gloom escribió:Pues a mi mientras escucho el "Cowboys From Hell" de Pantera, que quieres que te diga, me parece una mierdecilla XD

Bueno si nos ponemos machotes, sí. X-D

De Pantera tengo debilidad por The Great Southern Trendkill, me parece lo más autentico que han hecho.
Turyx escribió:Kefka hace cosas con las que el resto de villanos de FF solo pueden tocarse por las noches y no consiguen hacer.
No es un personaje hecho para identificarte, sentir pena, etc...
Es un personaje hecho para que lo odies y temas, es un puto psicopata que si le hace falta cargarse a mujeres y niños de la forma más cobarde y ruín posible lo hace. Es un verdadero villano.

Cuanta razón tienes.

[MODE=Arkayz] Kefka es DIOS [/MODE]
Imagen

De menuda guisa va a los conciertos..a falta de voz... :P

Turyx

Si..pero lo que no era es un payaso como en esa foto. Por lo menos lo poco que se apreciaba en los sprites del juego.

Por que no hacen ya malos tan malos como ese ?

John travolta tambien es cienciologo ?
OMG, media hora leyendome el post y la mitad mensajes musicales. En fin, nada mejor para relajarse despues de un examen (A falta de un buen hilo comparativo xD)

Almenos consuela saber de alguien que tratea con el Matlab (tengo mi coleccion de "canciones debidamente modificadas" xDDDDDD).

Nah, alguien que domine Photochop a nivel de Experto/Dios puede redimensionarme esta imagen para que sea un avatar valido en ELOL?

Imagen

Links varios (uno lo han puesto mas arriba, pero impresiona igual xD)

FE
Cara bonita
J_Ark

a ver te lo voy a intentar
MeiSaiDeSi escribió:
Si..pero lo que no era es un payaso como en esa foto. Por lo menos lo poco que se apreciaba en los sprites del juego.

Por que no hacen ya malos tan malos como ese ?

Pues mirate cualquier artwork de Amano y ya me dirás que te parece.

PD:
LOL
Que cosas...
MeiSaiDeSi escribió:Si..pero lo que no era es un payaso como en esa foto. Por lo menos lo poco que se apreciaba en los sprites del juego.

er... si
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

El diseño de Kefka siempre ha sido el de un bufón

Yo supongo que está basado en el Joker de Batman

Imagen
Pues menuda decepcion :(

En serio..tenia un concepto totalmente diferente..pero totalmente :(
A mi el diseño de Kefka.... pffffffff. Eso si, su personalidad megalomaniaca y sus lineas de dialogo eran geniales xD
J_Ark escribió:
Nah, alguien que domine Photochop a nivel de Experto/Dios puede redimensionarme esta imagen para que sea un avatar valido en ELOL?

here you are

pd:Imagen [plas]

Adjuntos

J_Ark

Ya te lo tengo hecho lo del avatar ..deberia funcionar....

...pero como te lo paso ? :P

Edit:

Joer..sois rapidos pistoleros...os habeis adelantado :P
El diseño de Kefka con esas pintas payasescas no hace sino aumentar el aura de psico-sociopata, y megalómano que se desprende de sus actos. Además leete It (Eso) de Stephen King y ya nunca verás un payaso con los mismo ojos
No hace flata ser un payaso para eso. Si no mira a anibal lecter
ElChabaldelPc escribió:here you are

pd:Imagen [plas]

Caxilimoxilis xD

Me dice que pesa mas que 6 kb... [+furioso]
J_Ark

El mio pesa 4 kb

Si me das tu correo te lo paso :P
MeiSaiDeSi escribió:J_Ark

El mio pesa 4 kb

Si me das tu correo te lo paso :P

J_Ark_Kylun@wanadoo.es

Muchas gracias Meix X-D
MeiSaiDeSi escribió:No hace flata ser un payaso para eso. Si no mira a anibal lecter

Pero el Dr. Lecter pasa por alguien totalmente normal y es una persona de una gran inteligencia, y lo que hace no lo hace por la simple motivación de odiar todo lo que existe. Por el contrario, Kefka es un tarado mental con una personalidad infantil, y su aspecto la acentúa, que te puedes esperar de una persona que que repite 20 la palabra hate antes de decir el you.

Y claro que no hace falta ser un payaso pero es una manera de expresar las taras mentales del personaje, es el mismo recurso que utilizan como ha dicho Turyx para reflejar la locura del Joker de Batman.

I do want

J_Ark

Viejo, es más, creo que se puso aquí hace como un gritón de hilos.
Catastrophe escribió:
I do want

J_Ark

Viejo, es más, creo que se puso aquí hace como un gritón de hilos.

Ha sido en modo remember, hombre, con el tema de Kefka me he acordado y lo he buscao [burla2]
Sip, se puso hace mucho, pero sigue siendo buenisimo xD

El tio clava la voz que tendría Kefka y la risa le queda de puta madre.
¿PSN está caido, no me deja acceder al Store?
MICTLAN escribió:¿PSN está caido, no me deja acceder al Store?

a mi me entra bien, asi que sera cosa de tu conexion :-?

saludos ;-)
J_Ark

Te lo he adjuntado al mail.

Avisame si te funciona o no :)
Joder llevo media hora intentando entrar en EOL, Kefka mola un carajo, y detrás de él, Ultross, y quien diga lo contrario, morirá de un tentacle XD
Lo digo claramente,estoy HASTA LAS PELOTAS de las basuras de hilos de X juegos de ps3 VS X juego de xts,me parecen todos una mierda absurda e innecesaria salvo el del turok.

PD: El dios de FFVI es ultros seguido de kefka XD
Ruby Gloom escribió:Joder llevo media hora intentando entrar en EOL, Kefka mola un carajo, y detrás de él, Ultross, y quien diga lo contrario, morirá de un tentacle XD

Ultros molaba, pero molaba más su compañero typhoon o como lo llamaron en el FF III NA: Chupon
J_Ark

Perdon ha dado fallo al enviarlo ...parece que mi correo ..no es compatible con el tuyo.

Si tienes messenger te añado..si no intentare subirlo a alguna web :P
MeiSaiDeSi escribió:J_Ark

Perdon ha dado fallo al enviarlo ...parece que mi correo ..no es compatible con el tuyo.

Si tienes messenger te añado..si no intentare subirlo a alguna web :P

Subelo a http://www.imageshack.us y fuera problemas.

Lot of thx again [beer]
Imagen

2kb

Vaya..de neuvo el pistolero Mitlan :P
Catastrophe escribió:
Ultros molaba, pero molaba más su compañero typhoon o como lo llamaron en el FF III NA: Chupon

Juas, vaya gran nombre CHUPÓN
Ruby Gloom escribió:

Juas, vaya gran nombre CHUPÓN

Hay uno en mi barrio que tiene este mote. [666]
Me piro a sobar gente,antes un consejo para los posederes de wii.

HUIR DEL NIGHTS INSENSATOS ! XD

Tamañana gente.
Arkayz escribió:Me piro a sobar gente,antes un consejo para los posederes de wii.

Tamañana gente.

No es tan malo, no me seas cafre XD
MICTLAN escribió:J_Ark

Imagen

Meis escribió:2kb

Vaya..de neuvo el pistolero Mitlan smile_:P

Yeha, probando, uno dos...

Muchas gracias a los dos [chiu]

Me matariais mucho si hicierais lo mismo con la firma?? [amor] xDDDDD. Lo hice yo pero visto el trabajo que habeis hecho en el avatar igual me pase comprimiendola:http://img161.imageshack.us/img161/1121/firmahc3.jpg
MICTLAN escribió:
Hay uno en mi barrio que tiene este mote. [666]

pues en mi barrio hay una que le dicen la chupona, lo cual es quizas mas descriptivo si cabe xDDD.

saludos ;-)
y yo que pensaba que un boli BIC no podía dar mas de sí....

Imagen

entre este tío y los artistas del paint te das cuenta de que eres un paquete dibujando.
frann_pc

La tipica mala leche de los niñatos de barrio :)

Catastrophe

Que quieres decir con esa foto? no veo relacion ninguna con un boli...por que me supongo que no me diras que esta dibujado a boli , no ?
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

Catastrophe

Que quieres decir con esa foto? no veo relacion ninguna con un boli...por que me supongo que no me diras que esta dibujado a boli , no ?

efectivamente, esta dibujada con un boligrafo BIC de los de toda la vida lo que ya no se es si con el transparente o con el naranja.
Arkayz escribió:Me piro a sobar gente,antes un consejo para los posederes de wii.

Tamañana gente.

Sólo lo haceis por confundirme verdad??
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

pues si, son cosas de cuando era pequeña, yo la verdad es que soy algo mas pequeño y ya me "encontre" el mote puesto xD.

saludos ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911