hablemos de lo que queramos (#132)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lYahikol escribió:
¿A mi se me entiende mal o es que leéis demasiado rápido? O lo mismo soy yo el que entendí mal al leer, pero lo de ese post no tenía nada que ver contigo XD

Yo ya no entiendo nada xD

Pero vamos, yo entendi que nos comparabas o algo xD yo que se
Joder,bob sapp es un luchador muy conocido en el K1,soy muy aficionado a este deporte y e visto muchos combates de el.

Es malisimo de cojones,siempre hace el ridiculo en los combates pero crea mucho espectaculo y demas y le pagan una burrada por cada combate xD

Me acuerdo cuando iba a luchar contra ray sefo que dijo que no le duraria un asalto,y en menos de 30 segundos,sefo le metio un directo en toda la mandibula y le dejo tieso xD
Qué platos más raros xD

Yo disfruto como un enano con unas albóndigas caseras con tomate (natural, obviamente) y unas patatas a lo pobre. Mano de santo, hoyga.

Arkayz, hace el ridículo ahora, que a parte de ser mayor todo el mundo sabe como ganarle. Cuando empezó era una apisonadora con patas. Fue perder una vez y entonces se fue al garete porque ya todos sabían que hacer para destrozarlo.
Turyx escribió:

Mi plato favorito así derrepente diría que es esto
Imagen
Fiskeboller
Aunque con la salsa de leche por encima de las patatas también y la zanahoria rallada

COmo se nota que vives en una colonia alemana XD
Acabo de pasarme la mision 16 construyendo 8 megatanques...

Ay que me lol.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Venga os dejaré una receta culinaria rápida y sorprendente :P

L'Omelette.. au sucre flambé au cognac.

Probadlo, hacéis una tortilla (sin patatas eh? jeje) pero no le echéis sal sino un poco de azúcar (no demasiado que no es un postre) del mas grueso que encontréis. Luego lo flambeaís con cognac, un Napoléon por ejemplo.

Ojo: se come caliente, frío lo podéis tirar a la basura.

Rápido y fácil! :)

Une recette de Maître Bidule, pour vous servir.

Eso tiene que estar bueno tio ^^ Mañana lo pruebo, o a lo mejor ahora al salir de la ducha repito cena ^^

PD: Una receta facil, machacas ajos, perejil y un poco de comino en un mortero. Despues les añades aceite de oliva (del bueno de garrafon) y un chorro de vinagre (tambien del bueno, de color negro de garrafon) esa salsa se la echas por encima a medio quilo de presa paleta a la plancha cuando ya la tengas dentro de la barra de pan. Y a jalar ^^ Esto esta muy muy bueno tio.
mepirulo escribió:
No creo que lo haya dicho para molestar ni mucho menos, creo que ya se os va la pinza con el tema. Si no os gusta lo que pregunta o lo que dice no contesteis pero últimamente es ya machacar por machacar.

Cuando habla de Sony pues le decís lo que quiera, pero ya veis lo que no hay en algunos comentarios. Yo discuto bastante con ella porque tenemos opiniones enfrentadas en muchos temas, pero de ahí a saltar con cualquier comentario que hace no me parece normal.

Una persona sólo crispa si dejais que crispe, si pensais que busca eso, no contesteis, pero es peor el ambiente que se crea así, con comentarios despectivos.

¿Machacar? Yo me he limitado a exponer una realidad porque me ha parecido curioso el comentario viendo el asombroso número de posts y los hilos que abre la usuaria, no me he ofendido en ningún momento, ni he saltado con nada.

Tampoco he participado en ninguno de los hilos de comparativas, y creo que es el primer mensaje en el que la cito, así que no sé yo...
Turyx escribió:Yo lo más moderno que tengo es la PSP xD

Pero cuando me llegue el DMC4 que tengo reservado pues me compraré la X360. Y ya tengo pedidos Mass Effect y Bioshock

Live+COD4 y suprime lo demas XD.............todavia me estoy cagando en el dia que me dio por dejarle el COD4 a un colega, puta de bastos, ya tengo mono de juego.
Lentejas con chorizo, y punto. No hay nada mejor que eso en el mundo, hoygan.
Ruby Gloom escribió:COmo se nota que vives en una colonia alemana XD

Pues ese plato es noruego XD

triki, tengo pensado pillarme el pack X360 + CoD4
Así que seguramente aproveche el mes de Live gratuito para enseñaros como se juega xD
Ruby Gloom escribió:
Coñe, es que no lo entiendo, lo de Madrid si tenía una razón (para ellos), pero venir ahora a atentar en BCN, que venga alguien y me lo explique, porque no lo entiendo; y no he metido a todo los islámicos en el mismo saco, si soy yo el primero que anda por el Raval más de una vez, y he estado en la boda de mi profesor de mates en Marruecos.

Ya, si no digo que formeis parte del KKK ni mucho menos pero emho hay que andar con cierto cuidado con ese tipo de comentarios y siempre hay listos que no tardan mucho en querer tergiversarlos y apropiárselos para respaldar sus panfletos.

Y a los terroristas no hay que buscarles razón lógica para atentar. Se puede intentar darle explicación a sus intereses o movimientos pero qué mas dá si en el fondo es un acto igual de reprochable sea donde sea.

mepirulo escribió:
Eyyyyyyy por dónde vas? yo hoy termino la primera temporada y empiezo la segunda.

Capítulo 9 hoy. Voy a ir a uno por día más o menos.
triki1 escribió:
Live+COD4 y suprime lo demas XD.............todavia me estoy cagando en el dia que me dio por dejarle el COD4 a un colega, puta de bastos, ya tengo mono de juego.

A ver si un finde de estos nos juntamos unos cuantos para humillaros.

(En realidad para ser humillado, y si no añádeme y mira mis estadísticas XD).
r09 escribió:Lentejas con chorizo, y punto. No hay nada mejor que eso en el mundo, hoygan.

Dios, cómo he podido obviarlas!!!!

Yo voy a 2 o 3 por día, acabo de ver el 9 de la segunda.

Creo que voy a enganchar con la cuarta.

xD
Hablamos de comida? Yo soy simple, a mi me gustan las salchichas a la cerveza. Con mucha, mucha salsa [babas]

Y bueno, una preguntita sobre PSP. Un hamijo quiere comprarse una, y bueno, cuales diriais que son 5 juegos imprescindibles?. Es que yo no tengo ni idea del catalogo, asi puedo trollear sobre el mejor [666]

Espero vuestras recomendaciones (o vuestras piedras si no apreciais que es una broma XD)
JaviMadri escribió:
¿Machacar? Yo me he limitado a exponer una realidad porque me ha parecido curioso el comentario viendo el asombroso número de posts y los hilos que abre la usuaria, no me he ofendido en ningún momento, ni he saltado con nada.

Tampoco he participado en ninguno de los hilos de comparativas, y creo que es el primer mensaje en el que la cito, así que no sé yo...

Te he citado a ti porque has sido el úlitmo, y de otros foreros que han tenido rencillas con ella lo comprendo que puedan acabar como lo hacen, pero parece que ya lo de la gente es apuntarse al carro. Ella no ha dicho nada malo sobre la gente a la que le gustan mucho los videojuegos por lo tanto tu contestación estaba fuera de lugar. En general se la está machacando, dudando de su sexo porque sí, diciendo que todo lo que dice es por crispar o troladas, y no creo que sea así.

Es ya buscarle las vueltas a todo lo que dice, de cualquier post de cualquier usuario si se quiere se puede tornar en algo malo. Cualquier gracieta puede ser una trolada. Pero se ha decidido que todo lo que diga es malo y las cosas no son así.

Me parece curioso que salgas de la nada para decir eso también, por apuntarse al carro de meterse con ella.

Si tanto os molesta ignorarla pero tampoco hay que hacer sangre de una persona. Por mi parte no digo más sobre el tema, pero ya que todo el mundo da su opinión yo también doy la mía.

Saludos
Lo probaré Kojiro pero solo por los alimentos ya intuyo que debe estar bueno, aunque no me acaba comer en pan, al menos no cosas tan pesadas. Hay que cuidar el estómago :)

Turyx y compañía, a ver si os enseñáis al COD4 pero dónde se encuentran los machos, en PC :-|
Orodreth escribió:
Ya, si no digo que formeis parte del KKK ni mucho menos pero emho hay que andar con cierto cuidado con ese tipo de comentarios y siempre hay listos que no tardan mucho en querer tergiversarlos y apropiárselos para respaldar sus panfletos.

Y a los terroristas no hay que buscarles razón lógica para atentar. Se puede intentar darle explicación a sus intereses o movimientos pero qué mas dá si en el fondo es un acto igual de reprochable sea donde sea.
.

Ya, pero vamos, a mi no me van a tachar de facha, con familia y amigos gays, negros, chinos, sudamericanos, catalanes, de tu tierra y demás, y una medalla de general del ejército rojo soviético que hay en mi casa, vamos si yo contara historias XD; hablando del KKK, hace poco hubo una concentración de esos que llevan el brazo tieso por aquí, en la mítica Librería Europa, y vino el nº1 del KKK, vaya tela; yo voy a ver el Cuéntame, que es la única serie española buena XD

PD: ¿Algún vip quiere un COD4 de X360?
mepirulo escribió:Me parece curioso que salgas de la nada para decir eso también, por apuntarse al carro de meterse con ella.

¿Me puedes explicar dónde me he metido con ella? Y perdona, pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que posteo aquí, y escribiré sobre lo que considere conveniente, si no te importa, vamos.

Y por cierto, para subirme a carros he tenido muchas oportunidades en muchos hilos donde participaba esta usuaria estos días, y no lo he hecho, así que la próxima vez que quieras ir de defensor de las causas "nobles" elige a otro, porque a mí no me vas a pillar en un renuncio.
Ruby Gloom escribió:
PD: ¿Algún vip quiere un COD4 de X360?

Presente xD

En otro ambito de cosas, que coñazo la demo del dmc4,no me ha convencido nada,pero esta claro que lo jugare....pero no me gastare 60 euros en el.

Otras cosillas, puedo conseguir un fable barato, hay mucha dif con el lost chapters? Es por buscar este ultimo o quedarme con el normal....
JaviMadri escribió:
¿Me puedes explicar dónde me he metido con ella? Y perdona, pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que posteo aquí, y escribiré sobre lo que considere conveniente, si no te importa, vamos.

Y por cierto, para subirme a carros he tenido muchas oportunidades en muchos hilos donde participaba esta usuaria estos días, y no lo he hecho, así que la próxima vez que quieras ir de defensor de las causas "nobles" elige a otro, porque a mí no me vas a pillar en un renuncio.

Lo que me faltaba, lee otra vez lo que he dicho y entérate, que si hay algo que estoy defendiendo es la libertad de postear cada uno lo que le dé la gana, sólo que sin machacar a nadie, y repito que no iba solo por ti.

Postea lo que te dé la gana que no te he dicho nada sobre eso, faltaría más.
el primer relato de a thousand year of dreams, de Lost Odyssey es BRUTAL.. me ha arrancado un par de lágrimas.. tremendo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mei escribió:Pues a mi lo que me hace gracias son los que van criticando a los demas y llendo de santitos....y luego son los que tienen que callar...por el hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

si lo dices por mi, critico lo que me parece criticable y de santo tengo nada y dudo que lo parezca: tengo bastante mala fama ademas, sobretodo en el secotr critico hacia sony (que inclye a una gama variada de xboxers y nintenderos). Y ademas soy un marrullero.

Tzare, te has quedado sin novi...a xD

ya tengo XD ,ademas ahora estamos buscando un tio (si has leido bien) que de el perfil apra hacer nuestro primer trio XD

en caso de no tener novia, una chica sonyer no seria lo indicado. Mejor una nintendera, suavecita y dulce a lo zorro o una xbot, mas jarcore a lo mocos XD

pd. comida... mmm patata al caliu FTW ( con all i oli ) :P
mepirulo escribió:
Lo que me faltaba, lee otra vez lo que he dicho y entérate, que si hay algo que estoy defendiendo es la libertad de postear cada uno lo que le dé la gana, sólo que sin machacar a nadie, y repito que no iba solo por ti.

Postea lo que te dé la gana que no te he dicho nada sobre eso, faltaría más.

No, si no me hace falta leerlo otra vez. Tú me dices que yo me he metido con ella y yo te digo que dónde. Como no me lo dices asumo que me has cogido de cabeza de turco, supongo que porque "he salido de la nada".

Todas las demás cosas que dices se las dices a quien convenga, que a mí no me interesa. Si yo me metiera con alguien te aseguro que se enteraría, así que no me metas en el mismo saco que a nadie y luego esperes que me quede tan tranquilo.
satellite escribió:el primer relato de a thousand year of dreams, de Lost Odyssey es BRUTAL.. me ha arrancado un par de lágrimas.. tremendo

Mañana contrastare opiniones

había reservado mi último dvd dl para el DMC, pero creo que pasaré.
Según parece, el juego de Lost costará 45€ tanto para la 360 como para la PS3.
satellite escribió:el primer relato de a thousand year of dreams, de Lost Odyssey es BRUTAL.. me ha arrancado un par de lágrimas.. tremendo

Bu, un juego que hace llorar, vaya ful. Juega a juegos de hombres como GTA o PRO!!!!

PD: Hace cacho que no toco un jrpg... ¿2 semanas? xD Tengo que ponerme con el Wild Arms 3 o el mono me arrancará los ojos. Oh, shit, estoy de exámenes ><

Edit: Me suena que la firma que tengo ahora la llevó otro usuario, ¿puede ser? Me ha dado por ver el primer capi y no me he podido resistir.
Kojiro escribió:Chester ya le he contestado a Ruby, lee mas arriba. Tenia mesas normales, pero a la izquierda dentro del restaurante tras unas puertas correderas de papel, tenian una mesa baja para comer de rodillas con cojines, esa parte la tenían reservada.

Coño, eso es exáctamente el "Semba Zaru". Pero no queda cerca del corte inglés precísamente. En cambio la dirección que describes encaja con el "Sakura" que es un peo.

Un saludo
tzare escribió:

si lo dices por mi, critico lo que me parece criticable y de santo tengo nada y dudo que lo parezca: tengo bastante mala fama ademas, sobretodo en el secotr critico hacia sony (que inclye a una gama variada de xboxers y nintenderos). Y ademas soy un marrullero.

ya tengo XD ,ademas ahora estamos buscando un tio (si has leido bien) que de el perfil apra hacer nuestro primer trio XD

en caso de no tener novia, una chica sonyer no seria lo indicado. Mejor una nintendera, suavecita y dulce a lo zorro o una xbot, mas jarcore a lo mocos XD

Dime que estas de cachondeo.
Fotos de la novia? Yo toy muy bueno

PD: no (a lo del trio) lo de bueno es verdad xD
tzare escribió:

Um choque de penes, no mola, aparte cuidado a ver si luego te van a cambiar cual lavadora, que no serías el primero que conozco al que le paso eso XD

Edit: Chester, mejor os llevo al de al lado de mi casa, que es único sitio de BCN donde hay natto XD
tzare escribió:

Aqui tengo un nintendero dulce y cariñoso
trane escribió:Según parece, el juego de Lost costará 45€ tanto para la 360 como para la PS3.

Genial
Ruby Gloom escribió:
Um choque de penes, no mola, aparte cuidado a ver si luego te van a cambiar cual lavadora, que no serías el primero que conozco al que le paso eso XD

Dios, lo de la lavadora es MUY cruel.

Sotriuj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese pal trio, no tzare? xD
Bueno demo de dmc4 catada (ps3).

A falta de probar la de 360, me parece que las comparativas de GAF no me dicen nada, se ve muchísimo mejor que en capturas, no he visto esa falta de definición de texturas ni aliasing por ningún lado. Asi que ya no se que pensar.

No se vosotros como la habéis visto y comparado con las capturas que han puesto en gaf.

Y digo sin meter a 360 de por medio, juzgando las capturas de ps3 simplemente.

Yo también lo he visto MUUUY lento.

Y bueno a mi me gusta porque me gustan los dmc, siguen su linea sin más.
Probado el dmc4, el primer nivel.

Técnicamente sí se ve algo soso. La iluminación especialmente se me hace demasiado plana, estática, sin matices.

En cuanto a jugabilidad, dicho de un profano en la saga, un poco lento la primera impresión pero se va calentando a medida que avanzas y y se van abriendo las posibilidades para combinar los ataques como te apetezca y jugar con el entorno y la disposición de los enemigos.

Ruby Gloom escribió:
Ya, pero vamos, a mi no me van a tachar de facha, con familia y amigos gays, negros, chinos, sudamericanos, catalanes, de tu tierra y demás, y una medalla de general del ejército rojo soviético que hay en mi casa, vamos si yo contara historias XD; hablando del KKK, hace poco hubo una concentración de esos que llevan el brazo tieso por aquí, en la mítica Librería Europa, y vino el nº1 del KKK, vaya tela; yo voy a ver el Cuéntame, que es la única serie española buena XD

Sí, a ver, que no me refiero a eso, que se te tache de facha ni mucho menos sino que comentarios de ese tipo son de los que tiran los fachas para tergiversarlos y dar cuerda a sus ideas de bombero.

Y es un comentario en general. Que nadie se me dé por aludido.
mocolostrocolos escribió:
Genial

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633365134091796250&plataforma=29

Yo lo he reservado xD
Por si cambian el precio luego jeje
Lee_chaolan escribió:Arkayz, hace el ridículo ahora, que a parte de ser mayor todo el mundo sabe como ganarle. Cuando empezó era una apisonadora con patas. Fue perder una vez y entonces se fue al garete porque ya todos sabían que hacer para destrozarlo.

Ermmmm NO

Bob sapp siempre a sido un patan,tecnicamente es NULO,encaja muy mal,no le acompaña el fisico,lo unico que a sabido hacer y sigue haciendo es salir como un tanque a meter galletas al contrario antes de que se canse y no funciona,cualquiera con una tecnica mediana le vence sin despeinarse y eso se a visto siempre.

Que se lo digan si no a remy bonjasky,fue salir a por el como una tanqueta,rodillazo y a ya se le quitaron las estupideces xD

Como luchador solo aporta espectaculo,por lo demas es de lo peor que a visto el K1.
Mañana contrastare opiniones

había reservado mi último dvd dl para el DMC, pero creo que pasaré.

a mi me está gustando, y el rollo de los relatos está muy muy bien plasmado. eso sí, se nota quien ha desarrollado el juego. es una lástima que hayan dejado el juego de esta manera.. de momento he visto tearing y alguna caída de frames, casualmente típicos de UE3..
satellite escribió:
a mi me está gustando, y el rollo de los relatos está muy muy bien plasmado. eso sí, se nota quien ha desarrollado el juego. es una lástima que hayan dejado el juego de esta manera.. de momento he visto tearing y alguna caída de frames, casualmente típicos de UE3..

Y el sistema de combate? megaclásico?
Ya no solo rompeis eol, ahora rompeis otras webs :-P

Imagen
Arkayz escribió:

Ermmmm NO

Bob sapp siempre a sido un patan,tecnicamente es NULO,encaja muy mal,no le acompaña el fisico,lo unico que a sabido hacer y sigue haciendo es salir como un tanque a meter galletas al contrario antes de que se canse y no funciona,cualquiera con una tecnica mediana le vence sin despeinarse y eso se a visto siempre.

Que se lo digan si no a remy bonjasky,fue salir a por el como una tanqueta,rodillazo y a ya se le quitaron las estupideces xD

Como luchador solo aporta espectaculo,por lo demas es de lo peor que a visto el K1.

Has encontrado ya el add on para el Tekken Arkayz? xD

Un saludo
Lo dicho, que no veo ni esas cutre texturas ni el blur brutal que decía todo el mundo en gaf. Creo que estamos llegando a unos niveles de fanatismo que me dan hasta asco. Esperaba una mierda descomunal todo lleno de blur y veo que está todo limpio limpio. Alguno en ps3 ha notado todos esos "detalles" que comentan en gaf? (aliasing, texturas borrosas, blur exagerado,e tc)
mepirulo escribió:
Y el sistema de combate? megaclásico?

de momento es interesante el tema de los anillos, sus fusiones con elementos y el tema de atinar a dar al circulito en el momento adecuado con el gatillo.. está curioso
Ruby Gloom escribió:
Coñe, es que no lo entiendo, lo de Madrid si tenía una razón (para ellos), pero venir ahora a atentar en BCN, que venga alguien y me lo explique, porque no lo entiendo; y no he metido a todo los islámicos en el mismo saco, si soy yo el primero que anda por el Raval más de una vez, y he estado en la boda de mi profesor de mates en Marruecos.

Lo de Madrid tampoco tuvo ninguna razón (ni para ellos ni para nadie), coñe más sensibilidad con esos comentarios que yo en esa epoca pasaba todos los días por Atocha a esas horas y ese día no me pilló porque había huelga universitaria, y sobre lo de que haya musulmanes en un sitio sea mótivo para que no atenten diselo a la célula que atentó en Casablanca, p. ej., porque precisamente en Madrid no hay pocos.
trane escribió:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633365134091796250&plataforma=29

Yo lo he reservado xD
Por si cambian el precio luego jeje

Reservado.

Mi primera compra a Gameshop xD
estoy de las comparativas hasta las narices (Y ENCIMA DE DEMOS!!!) no se que sera lo siguiente pero no quiero saberlo, me pregunto que le costara a la gente jugar tranquilamente a su juego en su consola... }:/ }:/ yo juego para disfrutar no para cabrearme con el vecino por tener el mismo juego de consola distinta.. en vez de alegrarnos por tener gustos similares y poder disfrutar de grandes juegos, nos sacamoslo los ojos... jamas entendere esto...

No se si sirviese de algo, aun pero es que encima se discute por unas fotos, de un momento puntual contando pixeles... vamos es enfermizo...

P.D: estudie el antialiasing en clase.... menuda chorrada.... un filtro pasabaja con una frecuencia de corte igual a la frecuencia de nyquist para las frecuencias que se pasen por encima de lo debido... nose esperaba algo mas.. no filtros que se limitan a acatar el teorema a rajatabla... [enfa] [enfa]
Arkayz escribió:

Ermmmm NO

Pues eso, tuvo un par de combates buenos (ahostiar con la mano abierta a un par de payos desprevenidos) vino uno con un poco de técnica y se lo merendó. A partir de ahí ya solo servía como showman. Lo que he dicho, coño xD
satellite escribió:
de momento es interesante el tema de los anillos, sus fusiones con elementos y el tema de atinar a dar al circulito en el momento adecuado con el gatillo.. está curioso

Pero es una obra maestra a la antigua usanza...tiene ese noseque que te tiene enganchadisimo al juego?
Reservado.

Mi primera compra a Gameshop xD

Seguro que esa web es de fiar?

Ninja Gaiden Sigma PS3 para RESERVAR a 37€ :S
ILHERRE ya tengo tú pack. Ahora te mando un MP.

juaner escribió:Para escuchar música del 2008 escuchas la infumable colega Solo salvo la última, el resto son una competición a ver quien toca más rápido, no me gustan un pelo. Para escuchar música de ese palo prefiero cien mil millones de veces a estos:

Será infumable porque no lo entiendes, puedes decir que es muy rápida que te suena raro, pero decir que los grupos que he puesto son infumables es delito. Tecnicamente de lo mejorcillo que hay.

Hay música más allá del 4/4 de Slipknot o korn y de las radio fórmula de los 40 principales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611