› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:Putos 45 segundos.
Y Arkayz, FFVI se mea en todo (menos en apartados técnicos, claro) a FFVII. No te pierdes gran cosa si no lo juegas (salvo una gran banda sonora y la ambientación de Midgar).
Pukas escribió:Dibujo un boli normal como si fuera una foto, todo el mundo lo decia, estaba genial, aunque viniendo de bachiller artistico era lo normal. Cuando llegamos a clase y esta chica se lo enseña a la profesora y esta dijo que "era una mierda".
Ella se quedo fatal, y todos nos acojonamos al pensar que si ella dbujaba así, que diria de los nuestros...
Creo que fue uno de los motivos por los que deje la carrera, por los profesores que se creen dioses y te amargan porque les gusta.
se está pasando castaña oscura el temita d elas comparaciones no?
se está yendo a la mierda de una manera que no es normal....
ElChabaldelPc escribió:despues de incontables años sin 1 solo virus... me trae alle run amigo su hd externo y hoy tenia un par de ellos, manda huevos
shadow land escribió:
eso te pasa por no pasarle antes el AV
En mi ordenata directamente no entra nada sin antes ser revisado en el portatil por NOD32, Kaspersky y Panda. Por más caras raras que me pongan los colegas
Catastrophe escribió:
Son juegos sobre todo el 6 que junto al Chrono Trigger y el Chrono Cross representan lo mejor del genero (en el último seguro que Lee está de acuerdo) y ten en cuenta que para unos remakes en condiciones se necesitaría a Yoshitaka Amano (a Nomura no lo quiero ni ver acercarse al FF VI), los mejores grafistas del mundo ( muy masoquistas para poder hacerlo) capaces de plasmar en un aspecto realista los diseños de Amano y que no queden mal, a Nobuo Uematsu remasterizando su obra musical (aunque no me importaría que metiera mano Yasunori Mitsuda), y por ultimo unos genios para adaptar el gameplay de ciertas zonas conflictivas a las 3D. Y seguro estoy de que se necesitarían más cosas, pero lo que te he dicho es imprescindible, porque el remake que han hecho del FF IV me parece una truño (aunque lo acabaré jugando). Y a mi (como a muchos otros aquí) me dolería ver un remake mal hecho del FF V o del FF VI como lo hemos tenido que ver del IV.
Catastrophe escribió:PD: A un remake del Chrono Trigger se le aplicaría lo mismo aunque habría que cambiar a Amano por Toriyama (no vengais jodiendo, que ya nos hemos acostumbrado al aspecto del Chrono Trigger), y a Uematsu por Mitsuda y ya tenemos el coctel perfecto.
PD2: ¿A quién cojones hay que matar para que saquen un nuevo Chrono?
Lee_Chaolan escribió:PD2: Nomura ya participó en FFVI xD. Diseñaba los monstruos y los sprites, creo. Es decir, que fue el que convirtió los diseños de Amano en sprites. Mal rollo xD
Turyx escribió:Pues es bastante básico >_>
Podría haberlo seguido enganchando con el brazo al que estaba al lado y habría estado bastante mejor
En el video sí que hay un par de cosas bastante molonas, como el elevarse usando el saltar en el enemigo y el HellBound
Turyx escribió:Locke con bandana > Locke con pañuelo hippy xD
Arkayz escribió:Por cierto chester,hoy por la tarde los mas seguro es que me pille el parche online para el tekken,vale 5€ solo
Catastrophe escribió:Arkayz, pues te aseguro que los personajes ganan en carisma a todos los del FF VII
radeonxt escribió:
n se maneja a dante en el juego?
Orodreth escribió:Lo que me estoy fijando es que ahí usa la espada revolucionada ¿no?
Lee_Chaolan escribió:J_Ark, yo no veo todo eso que tú ves. Yo veo una historia incoherente mal estructurada y peor explicada, un personaje estúpido y un malo soso como la madera sin barnizar. Pero bue, cada uno lo ve como quiere/puede/sabe.
PD2: Nomura ya participó en FFVI xD. Diseñaba los monstruos y los sprites, creo. Es decir, que fue el que convirtió los diseños de Amano en sprites. Mal rollo xD
PD3: Si hay que matar al anticristo para que salga un Chrono nuevo que así sea, pardiez!
Arkayz escribió:De parte de samerman que os esta leyendo a todos,que devil may cry 4 caca xDDD
filetefrito escribió:Oye, se está pasando castaña oscura el temita d elas comparaciones no?
shadow land escribió:En
mi ordenata directamente no entra nada sin antes ser revisado en el
portatil por NOD32, Kaspersky y Panda. Por más caras raras que me
pongan los colegas
radeonxt escribió:unas dudillas, conoceis alguna forma de cambiar el look
de XP, sin que sea por programas que usan themes guarrones que chupan
recursos o no (cualquier cosas que modifique algo de xp) para bien
personalizar las ventanas a un llok mas a lo vista e iconos mas a lo
ipod touch?
Chester escribió:Deberiais poder teletransportaros a mi casa para comprobar in situ que en mi TV el DMC4 no tiene el efecto blur ese chungo que aparece en todas las comparativas.
Me apuesto un riñón a que, si no es diréctamente un filtro introducido a mala fé, es una cuestión de calibración de la tv/capturadora o símplemente de usar diferente entrada de video.
Desde que gametrailers admitió que no activaba el rango completo en la PS3 yo no sé porque se sigue perdiendo el tiempo con cualquier comparativa exceptuando casos tan flagrantes como el del Turok, en el que si son útiles para evitar que cuelen semejante mierda en los hogares.
Y por último decir que ESTOY SEGURO, pero segurísimo, que a cualquiera de los fanaticuchos que se pasan el día discutiendo sobre que versión es mejor les pongo, sin mostrarles la onsola, cualquiera de las 2 y no saben decirme a que plataforma corresponde. Es más, les pongo una versión y luego otra y no saben decirme, en directo y jugando, si una versión es mejor que la otra. Tanto en este caso como en otros muchos como el del COD4.
Un saludo
GXY escribió:he leido panda??
PANDA???!?!?¿?!!??
Ruby Gloom escribió:Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo
Arkayz, me va a llegar una cosa que va a hacer que te mueras de la envidia
Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo
KojiroSasaki escribió:Arkayz como coño era el combo para tunarle la cabeza contra el suelo a Belial? Te lei algo asi antes, pero no encuentro ese post. El cabron siempre se salva por un culo de vida asqueroso que le queda, hoy me lo cargo de cojones a la perra llameante, le voy a meter el mechero por donde yo te diga ^^
KojiroSasaki escribió:Arkayz como coño era el combo para tunarle la cabeza contra el suelo a Belial? Te lei algo asi antes, pero no encuentro ese post. El cabron siempre se salva por un culo de vida asqueroso que le queda, hoy me lo cargo de cojones a la perra.^^
Vorador escribió:
Claro, los dos primeros para quitar los virus y el ultimo para volverlos a poner
GXY escribió:
yo uso styleXP (no consume nada de recursos), y con el puedes cargar conjuntos de iconos tanto para el escritorio como para la barra del explorador.
saludos cordiales.
Arkayz escribió:
No es combo,es muy sencillo.
Tu le estas dando de ostias todo el rato (lo mejor es saltar y con R1+O agarrarte a su cabeza) y cuando estes al lao meterle de ostias con la espada,cuidado si te ataca y fintale.Cuando le des bastante llegara un momento en el que su fuego se apague parcialmente y se quede exausto,entonces es ese el momento en el que tienes que saltar sobre su cabeza y cogersela con el devil bringer (la mano demoniaca).Nero le cogera y lo empezara a estampar contra el escenario,es la polla.
PD: Agree con lo que dijo antes chester.
J_Ark escribió:
D'OH!
Alomejor si que tendrian que haber contado la historia linealmente como en el FF VI o tantos otros RPGs y a correr, pero a mi me gusta mas la otra forma (aunque reconozco que sea mas enrevesada, que no mal estructurada).
Pues lo de Nomura no lo sabia
Y si, Chrono nuevo a la de ya!!! (o cualquier jRPG, please, que esta generación esta mu vasia.... )
Chester escribió:Y por último decir que ESTOY SEGURO, pero segurísimo, que a cualquiera de los fanaticuchos que se pasan el día discutiendo sobre que versión es mejor les pongo, sin mostrarles la consola, cualquiera de las 2 y no saben decirme a que plataforma corresponde. Es más, les pongo una versión y luego otra y no saben decirme, en directo y jugando, si una versión es mejor que la otra. Tanto en este caso como en otros muchos como el del COD4.
Vorador escribió:
Claro, los dos primeros para quitar los virus y el ultimo para volverlos a poner
GXY escribió:
basicamente se mira la etiqueta y despues se ajusta el ojo bionico xD
saludos.
shadow escribió:Eso sí, panda no lo tengo instalado
Chester escribió:
Me ha recordado a mi etapa en la universidad. Donde tenía algún profesor treméndamente inepto. En cierta clase se nos pidió llevar un fragmento de una película a nuestra elección en el que el montaje y planos destacase para analizarlo. Yo llevé Exótica de Atom Egoyan, la escena del streap tease (que no se vé nada), para mostrar de que forma el montaje y la elección de planos convertían, literálmente, al espectador en un voyeur. Y la profesora, que vé toda la escena con cara de asco, me suelta: "¿Y esto lo has traido porque te hacía ilusión que viéramos una escena erótica todos juntos?"
Yo creo que soy un tipo bastante relajado sin embargo una de las pocas cosas que pueden hacer que aflore mi carácter batallador es la demostración, sin ningún tipo de pudor, de ignorancia cargada de soberbia. Le contesté: "Somos todos mayorcitos en esta sala para que semejante nimiedad no perturbe a nadie y me parece increible que no valore el apartado artístico y técnico de la secuencia".
Se armó la de Dios. TODA LA CLASE de mi parte, nadie se podía creer el rancio puritanismo, casi integrista, de la tía. En un momento de la discusión, que le metí por todos lados explicándole las razones de porque la escena era interesante le pregunto: "A ver, seamos sinceros, ¿pero usted sabe quien es Atom Egoyan?". Y responde: "Me dá igual quien sea, tras ver esto ya me doy cuenta de que su trabajo no es interesante".
Señores... esto lo suelta una profesora de AUDIOVISUALES. Impresionante.
Yo siempre he pensado que en un alto porcentaje los profesores universitarios son amargados que se tienen que dedicar a enseñar porque no tienen el talento suficiente para dedicarse profesionálmente al campo que les interesa. En este caso el cine y publicidad.
Un día más tarde pedía al decano un cambio de horarios. Lo que me encontraría más adelante, en materia de simples conocimientos del sector, no sería mucho mejor.
Un saludo
shadow land escribió:
riete, pero en la ultima que tuve que tocar virus, panda encontro algúnos que ni trend micro, ni nod, ni kaspersky ni mcafee.
The Cragor escribió:
¿Contada linealmente la historia de FFVI? Yeah, va a ser esoXD Si no fuese porque tiene más saltos temporales y más cosas que te puedes saltar y hay que buscar para ver que FFVII hasta tendría sentido lo que has dicho.
FFVII tiene una historia rayante a posta, que te puede gustar más o menos como te puede gustar más o menos todo el royo teen angst que lleva y que se usa para justificar prácticamente todo. Pero lo que no se puede pretender es usar la tontería de que quien no piensa que es la puta biblia en verso lo que pasa es que es lerdo y no la ha entendido porque era demasiado complicada para élXD.
Juaner escribió:Bue, el lunes me voy a Málaga una semanita por curro. A ver malacitanos, que alguno es habitual de este hilo, no me gusta cargar con ropa, ¿puedo irme sin ropa de abrigo? cuando estuve en noviembre estabais de media a 25 grados o_0
J_Ark escribió:
Y si, el FF VII te puede gustar mas o menos, pero para nada pienso que a alguien que no le guste es que no ha entendido su historia o es un deficiente mental. Vamos, no entiendo ese comentario/generalización...
satellite escribió:arahi, yo te recomendaría cualquier intel.. especialmente el E8200.. que es "baratillo" y está de cojones.. y si lo quieres más barato un E2180.. para mi AMD ha perdido el norte desde el 939..
Ruby Gloom escribió:Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo
red0n escribió:no sigas ahora que puedes, el manga dejenera a tal extremo que estupido e irrisorio... osea que es horrible.... ahora que puedes no sigas... y si quieres seguir hasta el 7 que despues es mas estupido aun...
Yo siempre he pensado que en un alto porcentaje los profesores universitarios son amargados que se tienen que dedicar a enseñar porque no tienen el talento suficiente para dedicarse profesionálmente al campo que les interesa.
Juaner escribió:
No te había leido. Excelente elección de peli y escena, pardiez. Me gusta la estética de Egoyan. Y está claro que tu profesora era una lerda total en la materia que impartía. Al menos espero que ese cambio de horarios que pidió al día siguiente fuese porque recapacitó sobre el inmenso ridículo que hizo en clase.
J_Ark escribió:Bueno, no es por desmerecer lo que dices, pero en el FF VII tambien existen muchos matices que solo puedes ver bajo determinadas circunstancias (p.e. ir a Gongaga con Aeris y Tifa para saber mas d ela historia de Zack, visitar el sotano de la mansión de Shinra para saber el desenlace de la historia de Cloud y Zack, TODA la historia de Vincent y Lucrecia, ya que te puedes pasar el juego sin cogerlo...). No se que pretendes poniendo ese ejemplo, la verdad, ya que es un rasgo distintivo de ambos.
En el comentario de la linealidad me referia a que en el caso de la trama de Cloud sigue una estructura abrupta. No es como en el FF VI (o en miles de RPGs, joder, que ara parecera que no me gusta) que es:"Llegas a tal sitio-> Te enteras de tal cosa, a falta de pequeños flecos a completar (ya sea mas adelante o por subquest)" (p.e. "Llegas al castillo de Cyan -> Te cuenta su historia"). En la subtrama de Cloud se entremezclan verdad y mentira para causar confusión en el jugador, pero al final todo encaja.
Y si, el FF VII te puede gustar mas o menos, pero para nada pienso que a alguien que no le guste es que no ha entendido su historia o es un deficiente mental. Vamos, no entiendo ese comentario/generalización...
Lee_Chaolan escribió:
Claro, virus diseñados por los desarrolladores de Panda hechos a posta para que el antivirus los encuentre y digan que detecta algo
Yo hace como 2 años que no tengo ningún antivirus y tengo muchísimos menos problemas que antes. El truco está en bajar cosas de sitios de confianza y ya está.
PD: Por cierto esta mañana me ha tocado examen de C. Porque no me ha dado tiempo a implementar el algoritmo de ordenación de la burbuja, sinó, un 10 como una catedral.