hablemos de lo que queramos (#133)

1, 2, 3, 4, 511
Lee_Chaolan escribió:Putos 45 segundos.

Y Arkayz, FFVI se mea en todo (menos en apartados técnicos, claro) a FFVII. No te pierdes gran cosa si no lo juegas (salvo una gran banda sonora y la ambientación de Midgar).

Bueno, como siempre voy a hacer de abogado del diablo xDDD

Para mi, tanto FF VI como FF VII son dos grandisimos titulos (con sus virtudes y sus defectos), pero para nada creo que se mee en todo el VI al VII.

Aclarar que cuando se refiere a la historia del VII y se habla de su profundidad no creo que se refiera a sus temas trascendentales y Kafkianos que te hagan replantearte la vida, sino a la complejidad y coherencia de esta.
La historia del FF VI esta bien, es normalilla, pero esta muy muy bien narrada: la odisea de Terra y sus compañeros, todo sazonado con historias de cada personaje y situaciones memorables. Todo esto se mantiene en el VII (que a una persona le guste mas o menos la historia de Cyan o de Red XIII, o el comico Ultros a los carismaticos Reno&Ruda es un tema personal, ahi ya no me meto), pero la historia principal de Cloud es genial. Vives en una mentira, en un interrogante todo el juego. Ves cosas inexplicables y no le encuentras respuesta (los silencios incomodos de Tifa, las puyitas de Sephiroth, el control mental de este en situaciones clave...). Solo te ofrecen explicaciones incoherentes, o pequeñas pistas que no llevan a ninguna parte; hasta que descubres la verdad y ves que todo encaja. Creo que esta bastante mejor trabajada (en cuanto a complejidad en comparación a cualquiera de los personajes del FF VI) y tiene un ritmo de narración pausada y coherente que es muy dificil de conseguir.

El tema de Kefka y Sephiroth tambien esta muy trillado. Kefka es el megalomaniaco loco, chalado, le falta un tornillo o dos. Es un malo que se hace a si mismo, gracias a su intelecto y su savoir faire. Sephiroth tambien se le cruzan los cables, pero las sensaciones que transmite es de miedo y terror. Un miedo etéreo al principio, cuando no lo ves. Solo alcanzas a ver regeros de sangre, reminiscencias de Cloud, una serpiente gigantesca empalada.... Solo rezas para no encontrartelo. Todo esto se transforma en un miedo palpable cuando lo manejas en el pasado de Cloud y te das cuenta de que su leyenda como Soldado no desmerecia en nada a la realidad. Que te guste uno mas que otro sigue siendo personal.

En el tema musical pues poco puedo decir. Uematsu hizo dos maravillas, y me es imposible quedarme con una. La primera es mas clasica y epica, la segunda mas "experimental" (almenos hasta ese momento en el estilo del autor), con un deje mas melancolico y mucho sintetizador.

Pues nah, que creo que decir "Si no juegas al FF VII no te pierdes nada" es un sacrilegio comparable a la frase "Si no juegas al FF VI no te pierdes nada"... Todo esto suponiendo que no seas de los de "Los FF acabaron en el VI" xDDDDDDDDD

EDIT: Tochopost xDDD. Tambien decir que los graficos del FF VI son geniales y no desmerecen en nada a los del VII (que esten en 2D no significa que sean malos)
despues de incontables años sin 1 solo virus... me trae alle run amigo su hd externo y hoy tenia un par de ellos, manda huevos ¬_¬
Pukas escribió:Dibujo un boli normal como si fuera una foto, todo el mundo lo decia, estaba genial, aunque viniendo de bachiller artistico era lo normal. Cuando llegamos a clase y esta chica se lo enseña a la profesora y esta dijo que "era una mierda".

Ella se quedo fatal, y todos nos acojonamos al pensar que si ella dbujaba así, que diria de los nuestros...

Creo que fue uno de los motivos por los que deje la carrera, por los profesores que se creen dioses y te amargan porque les gusta.

Me ha recordado a mi etapa en la universidad. Donde tenía algún profesor treméndamente inepto. En cierta clase se nos pidió llevar un fragmento de una película a nuestra elección en el que el montaje y planos destacase para analizarlo. Yo llevé Exótica de Atom Egoyan, la escena del streap tease (que no se vé nada), para mostrar de que forma el montaje y la elección de planos convertían, literálmente, al espectador en un voyeur. Y la profesora, que vé toda la escena con cara de asco, me suelta: "¿Y esto lo has traido porque te hacía ilusión que viéramos una escena erótica todos juntos?"

Yo creo que soy un tipo bastante relajado sin embargo una de las pocas cosas que pueden hacer que aflore mi carácter batallador es la demostración, sin ningún tipo de pudor, de ignorancia cargada de soberbia. Le contesté: "Somos todos mayorcitos en esta sala para que semejante nimiedad no perturbe a nadie y me parece increible que no valore el apartado artístico y técnico de la secuencia".

Se armó la de Dios. TODA LA CLASE de mi parte, nadie se podía creer el rancio puritanismo, casi integrista, de la tía. En un momento de la discusión, que le metí por todos lados explicándole las razones de porque la escena era interesante le pregunto: "A ver, seamos sinceros, ¿pero usted sabe quien es Atom Egoyan?". Y responde: "Me dá igual quien sea, tras ver esto ya me doy cuenta de que su trabajo no es interesante".

Señores... esto lo suelta una profesora de AUDIOVISUALES. Impresionante.

Yo siempre he pensado que en un alto porcentaje los profesores universitarios son amargados que se tienen que dedicar a enseñar porque no tienen el talento suficiente para dedicarse profesionálmente al campo que les interesa. En este caso el cine y publicidad.

Un día más tarde pedía al decano un cambio de horarios. Lo que me encontraría más adelante, en materia de simples conocimientos del sector, no sería mucho mejor.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
holas que tal, joder como cascais.

Bueno, al final ayer se jugo al Tekken? Me kede frito en el sofa viendo Desesperate Housewives (weno, mi chica ) XD

Mmm vitet, dejame entrenar un poco al AW, que veo que me llevais ventaja.
Weno, demostrado que Enfermeria es una carrera al alcance de solo mentes mononeuronales como la mia. Tela aprobar Farmaco leyendome (no estudiando ) un tocho de 150 paginas la noche antes XD Y esa es la chunga.

tema DMC4 y similares, da ASCO. Miedo me da cuando salga el Lost Planet y el GTA. A ver quienes abren los hilos de turno. Lo bueno es que de haber diferencias, con ponerte un palmo mas atras en el sofa ya no se aprecian XD Y la gente usando photoshops y pollas varias para encontrar un pixel de diferencia [carcajad]
se está pasando castaña oscura el temita d elas comparaciones no?

el problema es que se permitio en su momento, y ahora esto revive. Si fueran con fines informativos en casos EVIDENTES, pos vale, pero no es el caso.
se está yendo a la mierda de una manera que no es normal....

cierto, eso de las comparativas y los hilos de autofapeo de ventas.

pd. ya queda nada para el Layton, que ganas :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a darle a la demo del DMC4, tras el pollo asado ya me veo lleno de energía para derrotar a cuanto demonio se me ponga por delante X-D
Esta mañana me lo pase con prisas, ahora voy a jugar con mas calma.
ElChabaldelPc escribió:despues de incontables años sin 1 solo virus... me trae alle run amigo su hd externo y hoy tenia un par de ellos, manda huevos ¬_¬

eso te pasa por no pasarle antes el AV XD

En mi ordenata directamente no entra nada sin antes ser revisado en el portatil por NOD32, Kaspersky y Panda. Por más caras raras que me pongan los colegas XD
shadow land escribió:
eso te pasa por no pasarle antes el AV XD

En mi ordenata directamente no entra nada sin antes ser revisado en el portatil por NOD32, Kaspersky y Panda. Por más caras raras que me pongan los colegas XD

Aun con eso, a veces se cuelan xDDD

Me pasa mas que nada con pendrives que anda que no se llenan de cosas "raras" los muy jodidos, no es raro que encuentre entre una media de 15 - 20 archivos extraños en los pendrives de mis amigos.
FF::: la muscia de combate de DMC 4 no me gusta nada, nada, nada...

eso si, el jueogo me ha gustado, auqneu tampoco me hace mucha gracia manejar a nero :/ no es raiden... pero no es snake o dante :S
Catastrophe escribió:
Son juegos sobre todo el 6 que junto al Chrono Trigger y el Chrono Cross representan lo mejor del genero (en el último seguro que Lee está de acuerdo) y ten en cuenta que para unos remakes en condiciones se necesitaría a Yoshitaka Amano (a Nomura no lo quiero ni ver acercarse al FF VI), los mejores grafistas del mundo ( muy masoquistas para poder hacerlo) capaces de plasmar en un aspecto realista los diseños de Amano y que no queden mal, a Nobuo Uematsu remasterizando su obra musical (aunque no me importaría que metiera mano Yasunori Mitsuda), y por ultimo unos genios para adaptar el gameplay de ciertas zonas conflictivas a las 3D. Y seguro estoy de que se necesitarían más cosas, pero lo que te he dicho es imprescindible, porque el remake que han hecho del FF IV me parece una truño (aunque lo acabaré jugando). Y a mi (como a muchos otros aquí) me dolería ver un remake mal hecho del FF V o del FF VI como lo hemos tenido que ver del IV.

Estoy de acuerdo. El remake de FFIV es un aborto. Y espera que el V creo que ya estaba confirmado y el VI va detrás xD

Catastrophe escribió:PD: A un remake del Chrono Trigger se le aplicaría lo mismo aunque habría que cambiar a Amano por Toriyama (no vengais jodiendo, que ya nos hemos acostumbrado al aspecto del Chrono Trigger), y a Uematsu por Mitsuda y ya tenemos el coctel perfecto.

PD2: ¿A quién cojones hay que matar para que saquen un nuevo Chrono?

¿Cambiar Uematsu por Mitsuda? Eso ya se hizo a mitad de producción de CT (bueno, fue al revés) xD. En este sentido da igual quién coja las riendas de la música. Saldría algo impagable.

J_Ark, yo no veo todo eso que tú ves. Yo veo una historia incoherente mal estructurada y peor explicada, un personaje estúpido y un malo soso como la madera sin barnizar. Pero bue, cada uno lo ve como quiere/puede/sabe.

PD: No, los FF murieron con FFIX XD

PD2: Nomura ya participó en FFVI xD. Diseñaba los monstruos y los sprites, creo. Es decir, que fue el que convirtió los diseños de Amano en sprites. Mal rollo xD

PD3: Si hay que matar al anticristo para que salga un Chrono nuevo que así sea, pardiez!
Lee_Chaolan escribió:PD2: Nomura ya participó en FFVI xD. Diseñaba los monstruos y los sprites, creo. Es decir, que fue el que convirtió los diseños de Amano en sprites. Mal rollo xD

Locke con bandana > Locke con pañuelo hippy xD
Turyx escribió:Pues es bastante básico >_>

Podría haberlo seguido enganchando con el brazo al que estaba al lado y habría estado bastante mejor

En el video sí que hay un par de cosas bastante molonas, como el elevarse usando el saltar en el enemigo y el HellBound

A mí me ha gustado el gif, aunque pueda ser básico. Ten en cuenta que no he jugado prácticamente a la saga.

También me fijé en el uso del salto como comentas del otro.

Ambos dán ideas para combinar y enlazar combos.

La escopeta ¿se usa sobre todo para mantenerlos en el aire?

Y por cierto, cosas mías pero me acordaba de Gunvalkyrie ayer jugando la demo.

PD: Guapa la bso de LO de lo que llevo escuchado (la mitad). Los temas principales son muy buenos ( uno de una batalla me gusta especialmente) y los demás que podrían bajar el nivel están mejor de lo que esperaba.

Hay variedad también, lentos con pianos o arpas, otros más tribales con percusiones, típicos rockeros y los del maloso con órgano que resultan muy evidentes pero pegan bien.
Turyx escribió:Locke con bandana > Locke con pañuelo hippy xD

Si no se puso el pañuelo hippy fue porque la SNES no daba para más xD

La verdad es que los diseños de Amano quedan muy bien sobre el papel pero en 3D no me gustan nada. No hay más que ver esto o esto, para saber que esos dibujos no están hechos para las 3D. Los trajes quedan horterus máximus (no al estilo Nomura, eso sí) y las caras todas iguales, con pelo estropajo y aspecto zombiesco en general.

No sé, habría que decirle que hiciera cosas no recargadas y más "normales", pero eso sería cohartarle el estilo y entonces el remedio sería peor que la enfermedad xD
Arkayz escribió:Por cierto chester,hoy por la tarde los mas seguro es que me pille el parche online para el tekken,vale 5€ solo

No tengo miedo xD

Catastrophe escribió:Arkayz, pues te aseguro que los personajes ganan en carisma a todos los del FF VII

Bueno, eso es una opinión personal. En todo caso puntualizar que el hecho de que a muchos os parezca el FFVI mejor juego (no a un servidor) no convierte al VII en un truño por arte de magia.

Por cierto, turyx me ha picado a rejugar (y espero que, por fín, terminar) el FFVI. Y lo estoy jugando en la PS3 xD . Que mejor manera de amortizar la máquina xD

radeonxt escribió:
n se maneja a dante en el juego?

Si se maneja. De hecho es el modo de juego que más me interesa por el cambio de estilo al vuelo. Algo que todos hubiéramos deseado para el 3.

Orodreth escribió:Lo que me estoy fijando es que ahí usa la espada revolucionada ¿no?

Parece que le dá un toque a L2 justo en el momento del ataque.

Un saludo
hay que ver como van los hilos de comparacion!!!

habra master system para consola virtual... !!! alex kidd for wii !! xD.

y bueno sobre el FFIV pues la verdad queda todo un poco asi asi... parece muy caricaturesco y un poco feo... pero bueno podian haber echo las cosas un poco menos a lo FFIII porque cecil daba para mucho mas. En el DQIV no hicieron lo mismo que con los finalfantasys...
Lee_Chaolan escribió:J_Ark, yo no veo todo eso que tú ves. Yo veo una historia incoherente mal estructurada y peor explicada, un personaje estúpido y un malo soso como la madera sin barnizar. Pero bue, cada uno lo ve como quiere/puede/sabe.

D'OH! [+risas]

Alomejor si que tendrian que haber contado la historia linealmente como en el FF VI o tantos otros RPGs y a correr, pero a mi me gusta mas la otra forma (aunque reconozco que sea mas enrevesada, que no mal estructurada).

PD2: Nomura ya participó en FFVI xD. Diseñaba los monstruos y los sprites, creo. Es decir, que fue el que convirtió los diseños de Amano en sprites. Mal rollo xD

PD3: Si hay que matar al anticristo para que salga un Chrono nuevo que así sea, pardiez!

Pues lo de Nomura no lo sabia [qmparto]

Y si, Chrono nuevo a la de ya!!! (o cualquier jRPG, please, que esta generación esta mu vasia.... [mamaaaaa] )
unas dudillas, conoceis alguna forma de cambiar el look de XP, sin que sea por programas que usan themes guarrones que chupan recursos o no (cualquier cosas que modifique algo de xp) para bien personalizar las ventanas a un llok mas a lo vista e iconos mas a lo ipod touch?

ahroa tengo el de XP media center y me gusta, epro estoy algo cansadillo xD

OTra cosa: estoy muy mosueado con apple... me acabo de enterar que mis altavoces logitech, los audiostation que mecostaron un paston, hace menos de 6 meses, NO son compatibles con el Ipod Touch... Para matar a los HDP de lso de apple...
He llegado, mierda de bus, se les da la gana llegar tarde con lo que todos llegamos tarde.

Ruby si es de risa el tema combetes con el chichasixXD, y cumple un VIP mañana ahi en spain que soy el unico mexicano en el hilo jejeje

Ayer me di cuenta del susodicho cuando mande felicitaciones.

Tema comparaciones, espero que no se llene de mierda este unico hilo que queda de multi.
Si antes eran discusiones ahora son imagenes, si aqui ya tenemos bastantes batallas conque lost=kk, house=diox XD

Algo de humor mexicano para todos, creo que lo pasan en españa tambien [Ooooo]
http://mx.youtube.com/watch?v=hknjoH0cWIA

http://mx.youtube.com/watch?v=gz9Rx6lZx-0

Que risas me estoy pegando [qmparto]
Bue, el lunes me voy a Málaga una semanita por curro. A ver malacitanos, que alguno es habitual de este hilo, no me gusta cargar con ropa, ¿puedo irme sin ropa de abrigo? cuando estuve en noviembre estabais de media a 25 grados o_0
De parte de samerman que os esta leyendo a todos,que devil may cry 4 caca xDDD
Arkayz escribió:De parte de samerman que os esta leyendo a todos,que devil may cry 4 caca xDDD

dile a samer que no tiene opinion hasta dentro de 12 dias no es un eoliano echo y derecho.. xD.
filetefrito escribió:Oye, se está pasando castaña oscura el temita d elas comparaciones no?

el problema de los hilos de comparaciones, es que estan creados para fanboyear, y no con un fin practico en si mismo.

shadow land escribió:En
mi ordenata directamente no entra nada sin antes ser revisado en el
portatil por NOD32, Kaspersky y Panda. Por más caras raras que me
pongan los colegas XD

he leido panda??

Imagen

PANDA???!?!?¿?!!??

Imagen

radeonxt escribió:unas dudillas, conoceis alguna forma de cambiar el look
de XP, sin que sea por programas que usan themes guarrones que chupan
recursos o no (cualquier cosas que modifique algo de xp) para bien
personalizar las ventanas a un llok mas a lo vista e iconos mas a lo
ipod touch?

yo uso styleXP (no consume nada de recursos), y con el puedes cargar conjuntos de iconos tanto para el escritorio como para la barra del explorador.

saludos cordiales.
Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo XD

Arkayz, me va a llegar una cosa que va a hacer que te mueras de la envidia XD
Deberiais poder teletransportaros a mi casa para comprobar in situ que en mi TV el DMC4 no tiene el efecto blur ese chungo que aparece en todas las comparativas.

Me apuesto un riñón a que, si no es diréctamente un filtro introducido a mala fé, es una cuestión de calibración de la tv/capturadora o símplemente de usar diferente entrada de video.

Desde que gametrailers admitió que no activaba el rango completo en la PS3 yo no sé porque se sigue perdiendo el tiempo con cualquier comparativa exceptuando casos tan flagrantes como el del Turok, en el que si son útiles para evitar que cuelen semejante mierda en los hogares.

Y por último decir que ESTOY SEGURO, pero segurísimo, que a cualquiera de los fanaticuchos que se pasan el día discutiendo sobre que versión es mejor les pongo, sin mostrarles la consola, cualquiera de las 2 y no saben decirme a que plataforma corresponde. Es más, les pongo una versión y luego otra y no saben decirme, en directo y jugando, si una versión es mejor que la otra. Tanto en este caso como en otros muchos como el del COD4.

Un saludo
Buenas tardes :)
Antes de nada,muchas gracias a los que ayer por la noche me recomendaron juegos de PC [beer]
Unas dudillas:

- El VTM Bloodlines segun he leido buscando por ahi,no lo puedo jugar en el Vista; lo he visto en el Steam,si me lo pillo me jodo y sigo quedando sin jugar,no?
(el Redemption ya lo jugue hace tiempo,y me encanto,que bueno :D)

- Los HoM&M ya los he probado; probe el tres antaño,e intentare
retrasar en la medida de lo que me sea posible probar otro,que me engancho cosa mala y si me pasa lo mismo antes quiero probar otros juegos XD

- El The Witcher me interesa muy mucho; esta en español?Quizas hasta esta tarde me pase por alguna tienda a por el [buenazo]

- Y ya cambiando un poco.He visto que en Steam tambien estan,por ejemplo,el The Longest Journey y Dreamfall. El caso es pone en la descripion que esta en ingles,pero recuerdo haber jugado al primero en español,entonces la pregunta es: es posible que aunque ahi ponga que esta en ingles me los encuentre en español,o muy raro seria que se confundieran en eso?
Por cierto,donde puedo conseguir un pack con ambos baratito? [ayay]

-El Vista me esta pareciendo mas limitado que el XP para jugar(incompatibilidades y tal) y me estoy pensando el instalarme el XP; que razones hay para que me quede en Vista?Vamos,que si tiene alguna ventaja contundente respecto al XP,o de momento es tonteria permanecer en Vista(no se si me explico bien [+risas] )

Hablando ya de todo un poco,lo de las comparaciones me parece un mal en constante y peligroso crecimiento)y estoy de acuerdo en que el cancer lo inicio MeisaiDesi) a ver cuando se toman medidas para que esto pare :(
No me parece para nada mal que haya gente que se curre unas fotos para poder buscar diferencias y que la gente decida con una mejor base,pero la putada es que hay gente que los aprovecha para sacar pecho al decir que su plataforma es mejor con comentarios fanboyescos que calientan el ambiente y hasta cambian la direccion del tema original del hilo a competicion de trolladas.

Por lo menos hay foreros que van de imparciales pero que no se pueden reprimir y sacan sus colores,asi vas conociendo mejor a la peña XD

Saludos!![bye]
Chester escribió:Deberiais poder teletransportaros a mi casa para comprobar in situ que en mi TV el DMC4 no tiene el efecto blur ese chungo que aparece en todas las comparativas.

Me apuesto un riñón a que, si no es diréctamente un filtro introducido a mala fé, es una cuestión de calibración de la tv/capturadora o símplemente de usar diferente entrada de video.

Desde que gametrailers admitió que no activaba el rango completo en la PS3 yo no sé porque se sigue perdiendo el tiempo con cualquier comparativa exceptuando casos tan flagrantes como el del Turok, en el que si son útiles para evitar que cuelen semejante mierda en los hogares.

Y por último decir que ESTOY SEGURO, pero segurísimo, que a cualquiera de los fanaticuchos que se pasan el día discutiendo sobre que versión es mejor les pongo, sin mostrarles la onsola, cualquiera de las 2 y no saben decirme a que plataforma corresponde. Es más, les pongo una versión y luego otra y no saben decirme, en directo y jugando, si una versión es mejor que la otra. Tanto en este caso como en otros muchos como el del COD4.

Un saludo

absolutamente de acuerdo.
Aprovecho la ocasion para decir que DMC4 KK XD
GXY escribió:he leido panda??

Imagen

PANDA???!?!?¿?!!??

Imagen

Claro, los dos primeros para quitar los virus y el ultimo para volverlos a poner :D
Ruby Gloom escribió:Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo XD

Arkayz, me va a llegar una cosa que va a hacer que te mueras de la envidia XD

Dime el que maldito,no sera algo de metroid no?

Por cierto,los expertos en devil may gay (aca turyx XD) explicarme como coño hacen esos movimientos chachis en la demo del 4 si no te dicen como,coño.Eso de sacar fuego con la espada como es?

Lo de poner la espada roja calcando L2 da algun juego extra o solo sirve para dar mas poder a la espada,se puede hacer algo mas con el?Quiero masterizarme en la demo para estar preparado en el juego final XD

PD: Hoy me pillare el mod del tekken online,pronto sufrereis mi ira a manos de king XD
Arkayz como coño era el combo para tunarle la cabeza contra el suelo a Belial? Te lei algo asi antes, pero no encuentro ese post. El cabron siempre se salva por un culo de vida asqueroso que le queda, hoy me lo cargo de cojones a la perra llameante, le voy a meter el mechero por donde yo te diga ^^
Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo

no sigas ahora que puedes, el manga dejenera a tal extremo que estupido e irrisorio... osea que es horrible.... ahora que puedes no sigas... y si quieres seguir hasta el 7 que despues es mas estupido aun...
KojiroSasaki escribió:Arkayz como coño era el combo para tunarle la cabeza contra el suelo a Belial? Te lei algo asi antes, pero no encuentro ese post. El cabron siempre se salva por un culo de vida asqueroso que le queda, hoy me lo cargo de cojones a la perra llameante, le voy a meter el mechero por donde yo te diga ^^

Usa el demon bringer para acercarte, dale unos espadazos en la frente, y vuelve a usarlo para que le pille de la jeta.

Es mejor haberle dejado sin fuego y atontao antes porque si nó se libera dándote un manotazo.
KojiroSasaki escribió:Arkayz como coño era el combo para tunarle la cabeza contra el suelo a Belial? Te lei algo asi antes, pero no encuentro ese post. El cabron siempre se salva por un culo de vida asqueroso que le queda, hoy me lo cargo de cojones a la perra.^^

No es combo,es muy sencillo.

Tu le estas dando de ostias todo el rato (lo mejor es saltar y con R1+O agarrarte a su cabeza) y cuando estes al lao meterle de ostias con la espada,cuidado si te ataca y fintale.Cuando le des bastante llegara un momento en el que su fuego se apague parcialmente y se quede exausto,entonces es ese el momento en el que tienes que saltar sobre su cabeza y cogersela con el devil bringer (la mano demoniaca).Nero le cogera y lo empezara a estampar contra el escenario,es la polla.

PD: Agree con lo que dijo antes chester.
Vorador escribió:
Claro, los dos primeros para quitar los virus y el ultimo para volverlos a poner :D

Que joputa X-D
GXY escribió:

yo uso styleXP (no consume nada de recursos), y con el puedes cargar conjuntos de iconos tanto para el escritorio como para la barra del explorador.

saludos cordiales.

Ami el Style Xp no me gusta nada la verdad, ya me ocaonó desconfiguraciones nexplicables en mi anterior equipo y paso de volverlo a probar xD

no sabeis si hay modificaciones o packs de iconos o algo para cambiar themes de Win de forma mas o menos oficial?
Arkayz escribió:
No es combo,es muy sencillo.

Tu le estas dando de ostias todo el rato (lo mejor es saltar y con R1+O agarrarte a su cabeza) y cuando estes al lao meterle de ostias con la espada,cuidado si te ataca y fintale.Cuando le des bastante llegara un momento en el que su fuego se apague parcialmente y se quede exausto,entonces es ese el momento en el que tienes que saltar sobre su cabeza y cogersela con el devil bringer (la mano demoniaca).Nero le cogera y lo empezara a estampar contra el escenario,es la polla.

PD: Agree con lo que dijo antes chester.

Ok alli voooyyy GRROOARRRRRR Kojiro lvl up +200 X-D
J_Ark escribió:
D'OH! [+risas]

Alomejor si que tendrian que haber contado la historia linealmente como en el FF VI o tantos otros RPGs y a correr, pero a mi me gusta mas la otra forma (aunque reconozco que sea mas enrevesada, que no mal estructurada).

Pues lo de Nomura no lo sabia [qmparto]

Y si, Chrono nuevo a la de ya!!! (o cualquier jRPG, please, que esta generación esta mu vasia.... [mamaaaaa] )

¿Contada linealmente la historia de FFVI? Yeah, va a ser esoXD Si no fuese porque tiene más saltos temporales y más cosas que te puedes saltar y hay que buscar para ver que FFVII hasta tendría sentido lo que has dicho.

FFVII tiene una historia rayante a posta, que te puede gustar más o menos como te puede gustar más o menos todo el royo teen angst que lleva y que se usa para justificar prácticamente todo. Pero lo que no se puede pretender es usar la tontería de que quien no piensa que es la puta biblia en verso lo que pasa es que es lerdo y no la ha entendido porque era demasiado complicada para élXD.

P.D Me juego un jamón a que si alguien saca dos capturas del DMC4 en la misma consola, en la misma tele, con todo igual pero sacadas con unas décimas de segundo de diferencia (durante un combate o algo que este en movimiento) y las cuelga poniendole a una la etiqueta de ps3 y a otra la de 360 la gente no tendría eggs a darse cuenta y seguirían ahostiándose iwal con cual es mejor.
Chester escribió:Y por último decir que ESTOY SEGURO, pero segurísimo, que a cualquiera de los fanaticuchos que se pasan el día discutiendo sobre que versión es mejor les pongo, sin mostrarles la consola, cualquiera de las 2 y no saben decirme a que plataforma corresponde. Es más, les pongo una versión y luego otra y no saben decirme, en directo y jugando, si una versión es mejor que la otra. Tanto en este caso como en otros muchos como el del COD4.

yo diria aun mas.

coges una foto de cualquier version, es indiferente. a una copia de la misma le pones un par de blurs guarros.

bien, pues a esa segunda foto, si la llamas "x360" regocijaras a los sonyers, y si le pones "ps3" a los xboxsters.

basicamente se mira la etiqueta y despues se ajusta el ojo bionico xD

saludos.
Vorador escribió:

riete, pero en la ultima que tuve que tocar virus, panda encontro algúnos que ni trend micro, ni nod, ni kaspersky ni mcafee.

Eso sí, panda no lo tengo instalado [burla2]
GXY escribió:

basicamente se mira la etiqueta y despues se ajusta el ojo bionico xD

saludos.

que weno XD
shadow escribió:Eso sí, panda no lo tengo instalado

todavia rula ese detector online que tenian?
Ale, a tomar por culo Belial ohohooooo, Imagen
hundirle la cabeza en el suelo mola un huevo ^^
Chester escribió:
Me ha recordado a mi etapa en la universidad. Donde tenía algún profesor treméndamente inepto. En cierta clase se nos pidió llevar un fragmento de una película a nuestra elección en el que el montaje y planos destacase para analizarlo. Yo llevé Exótica de Atom Egoyan, la escena del streap tease (que no se vé nada), para mostrar de que forma el montaje y la elección de planos convertían, literálmente, al espectador en un voyeur. Y la profesora, que vé toda la escena con cara de asco, me suelta: "¿Y esto lo has traido porque te hacía ilusión que viéramos una escena erótica todos juntos?"

Yo creo que soy un tipo bastante relajado sin embargo una de las pocas cosas que pueden hacer que aflore mi carácter batallador es la demostración, sin ningún tipo de pudor, de ignorancia cargada de soberbia. Le contesté: "Somos todos mayorcitos en esta sala para que semejante nimiedad no perturbe a nadie y me parece increible que no valore el apartado artístico y técnico de la secuencia".

Se armó la de Dios. TODA LA CLASE de mi parte, nadie se podía creer el rancio puritanismo, casi integrista, de la tía. En un momento de la discusión, que le metí por todos lados explicándole las razones de porque la escena era interesante le pregunto: "A ver, seamos sinceros, ¿pero usted sabe quien es Atom Egoyan?". Y responde: "Me dá igual quien sea, tras ver esto ya me doy cuenta de que su trabajo no es interesante".

Señores... esto lo suelta una profesora de AUDIOVISUALES. Impresionante.

Yo siempre he pensado que en un alto porcentaje los profesores universitarios son amargados que se tienen que dedicar a enseñar porque no tienen el talento suficiente para dedicarse profesionálmente al campo que les interesa. En este caso el cine y publicidad.

Un día más tarde pedía al decano un cambio de horarios. Lo que me encontraría más adelante, en materia de simples conocimientos del sector, no sería mucho mejor.

Un saludo

No te había leido. Excelente elección de peli y escena, pardiez. Me gusta la estética de Egoyan. Y está claro que tu profesora era una lerda total en la materia que impartía. Al menos espero que ese cambio de horarios que pidió al día siguiente fuese porque recapacitó sobre el inmenso ridículo que hizo en clase.
shadow land escribió:

riete, pero en la ultima que tuve que tocar virus, panda encontro algúnos que ni trend micro, ni nod, ni kaspersky ni mcafee.

Claro, virus diseñados por los desarrolladores de Panda hechos a posta para que el antivirus los encuentre y digan que detecta algo [qmparto]

Yo hace como 2 años que no tengo ningún antivirus y tengo muchísimos menos problemas que antes. El truco está en bajar cosas de sitios de confianza y ya está.

PD: Por cierto esta mañana me ha tocado examen de C. Porque no me ha dado tiempo a implementar el algoritmo de ordenación de la burbuja, sinó, un 10 como una catedral.
The Cragor escribió:
¿Contada linealmente la historia de FFVI? Yeah, va a ser esoXD Si no fuese porque tiene más saltos temporales y más cosas que te puedes saltar y hay que buscar para ver que FFVII hasta tendría sentido lo que has dicho.

FFVII tiene una historia rayante a posta, que te puede gustar más o menos como te puede gustar más o menos todo el royo teen angst que lleva y que se usa para justificar prácticamente todo. Pero lo que no se puede pretender es usar la tontería de que quien no piensa que es la puta biblia en verso lo que pasa es que es lerdo y no la ha entendido porque era demasiado complicada para élXD.

Bueno, no es por desmerecer lo que dices, pero en el FF VII tambien existen muchos matices que solo puedes ver bajo determinadas circunstancias (p.e. ir a Gongaga con Aeris y Tifa para saber mas d ela historia de Zack, visitar el sotano de la mansión de Shinra para saber el desenlace de la historia de Cloud y Zack, TODA la historia de Vincent y Lucrecia, ya que te puedes pasar el juego sin cogerlo...). No se que pretendes poniendo ese ejemplo, la verdad, ya que es un rasgo distintivo de ambos.

En el comentario de la linealidad me referia a que en el caso de la trama de Cloud sigue una estructura abrupta. No es como en el FF VI (o en miles de RPGs, joder, que ara parecera que no me gusta) que es:"Llegas a tal sitio-> Te enteras de tal cosa, a falta de pequeños flecos a completar (ya sea mas adelante o por subquest)" (p.e. "Llegas al castillo de Cyan -> Te cuenta su historia"). En la subtrama de Cloud se entremezclan verdad y mentira para causar confusión en el jugador, pero al final todo encaja.

Y si, el FF VII te puede gustar mas o menos, pero para nada pienso que a alguien que no le guste es que no ha entendido su historia o es un deficiente mental. Vamos, no entiendo ese comentario/generalización...
Juaner escribió:Bue, el lunes me voy a Málaga una semanita por curro. A ver malacitanos, que alguno es habitual de este hilo, no me gusta cargar con ropa, ¿puedo irme sin ropa de abrigo? cuando estuve en noviembre estabais de media a 25 grados o_0

Por curiosidad, de lo del otro día en el curro que tuviste problemas ¿no hubo consecuencias al final?
J_Ark escribió:

Y si, el FF VII te puede gustar mas o menos, pero para nada pienso que a alguien que no le guste es que no ha entendido su historia o es un deficiente mental. Vamos, no entiendo ese comentario/generalización...

Estoy seguro que no iba por ti.

Iba por los talifan-boys que te saltan al cuello si dices que FFVII tiene algún defecto xD

A mí no me parece que la historia de FFVII esté contada así intencionadamente. Yo creo más bien que los guionistas entendían lo que querían pero luego no supieron plasmarlo sobre el papel. Que improvisaron algunas cosas, vamos. Más que nada porque todo lo importante te lo sueltan de golpe (como en cualquier jrpg) y te empiezas a preguntar... si esto es así, ¿a qué coño venía aquello?
satellite escribió:arahi, yo te recomendaría cualquier intel.. especialmente el E8200.. que es "baratillo" y está de cojones.. y si lo quieres más barato un E2180.. para mi AMD ha perdido el norte desde el 939..

Lo más seguro es que acabe comprando un Intel en vez de un AMD, pero al ser más baratos estos últimos, pues me tiran más en cuanto al bolsillo XD. Pero viendo los que me has recomendado, pues creo que voy a acabar comprado el E2180 que me has recomendado ^^
Ruby Gloom escribió:Me acabo de leer el primer tomo de de Death Note, y me ha gustado mucho, per el Light este me cae mal, es demasiado listo XD

Tu eres de los mios, de los que odian a Kira, pero yo no lo odio por ser demasiado listo, si no que odio al personaje en si XD
red0n escribió:no sigas ahora que puedes, el manga dejenera a tal extremo que estupido e irrisorio... osea que es horrible.... ahora que puedes no sigas... y si quieres seguir hasta el 7 que despues es mas estupido aun...

Para mi el final perfecto de Death Note esta unos tomos antes, aunque el final del último tomo a mi me encanta XD
Yo siempre he pensado que en un alto porcentaje los profesores universitarios son amargados que se tienen que dedicar a enseñar porque no tienen el talento suficiente para dedicarse profesionálmente al campo que les interesa.

en enfermeria doy fe, almenos en la escuela donde 'estudio'. Cualkiera (mi caso obviamente, como el de mi chica y un grupo 'VIP XD )que tenga un minimo de recorrido vital y no llegue a la universidad con la flor en la mano (hay mucho/as de esos/as en enfermeria, 18 tacos y sin haber currado en la vida FTW ) y empieza a cuestionar y poner en duda ciertos temas resulta ser un grano en el culo. Yo he repetido unas practicas ( que en mi caso implica doble turno) por que iban a por mi. Y actitudes 'soberbias' de esas son frecuentes. Ahora espero acabar la carrera y despues ire a tocar los webos, donde mas duela (estoy dudando si ir a la UAB, a la cruz roja... tengo que informarme aun XD )
Juaner escribió:
No te había leido. Excelente elección de peli y escena, pardiez. Me gusta la estética de Egoyan. Y está claro que tu profesora era una lerda total en la materia que impartía. Al menos espero que ese cambio de horarios que pidió al día siguiente fuese porque recapacitó sobre el inmenso ridículo que hizo en clase.

No, si fuí yo el que pidió el cambio de horarios xD

Pero si, manda huevos que recibiera felicitaciones por parte de los compañeros por la película y secuencia escogida y la profesora en cambio careciera de la sensibilidad (y conocimientos, lo que es más grave aun) para apreciarla.

Un saludo
J_Ark escribió:Bueno, no es por desmerecer lo que dices, pero en el FF VII tambien existen muchos matices que solo puedes ver bajo determinadas circunstancias (p.e. ir a Gongaga con Aeris y Tifa para saber mas d ela historia de Zack, visitar el sotano de la mansión de Shinra para saber el desenlace de la historia de Cloud y Zack, TODA la historia de Vincent y Lucrecia, ya que te puedes pasar el juego sin cogerlo...). No se que pretendes poniendo ese ejemplo, la verdad, ya que es un rasgo distintivo de ambos.

En el comentario de la linealidad me referia a que en el caso de la trama de Cloud sigue una estructura abrupta. No es como en el FF VI (o en miles de RPGs, joder, que ara parecera que no me gusta) que es:"Llegas a tal sitio-> Te enteras de tal cosa, a falta de pequeños flecos a completar (ya sea mas adelante o por subquest)" (p.e. "Llegas al castillo de Cyan -> Te cuenta su historia"). En la subtrama de Cloud se entremezclan verdad y mentira para causar confusión en el jugador, pero al final todo encaja.

1- Efectivamente ambos son similares en eso, era lo único que pretendía señalar con ese ejemplo así que lo raro es tu confusiónXD

2-Te expresas mal. Eso que tú comentas no tiene nada que ver con la linealidad. Llamalo rayada, paranoia, jugar con la mente del jugador o como quieras, pero FFVII es tan lineal como los demás en ese sentido y solo es especial en el detalle de que vives una mentira durante buena parte de su desarrollo. Pero vamos, ni que fuese el primero que lo hace, que hay algunos en los que tú directamente acabas provocando todos los males del mundo por ser lo bastante gilipollas de creer a quien no debes/lo que no debesXD. No pretendo criticar ni elogiar el modo en que FFVII lo hace, simplemente señalo que no es nada especial ni único y que desde luego no lo hace menos lineal.

3-Ese comentario expresa la forma clásica que tiene el fanboy medio de ese juego de quitar valor a las opiniones de los que no piensan como él, no tiene nada que ver contigo a menos que esa sea también tu opiniónXD.

De todos modos a día de hoy es ridícula esta discusión, y más cuando ya es totalmente imposible distinguir hasta que punto FFVII hizo un buen trabajo como juego contando la historia cuando square se ha ocupado de añadir matices y aclarar cosas a diestro y siniestro con anime, peli, otros juegos y una serie de explicaciones y declaraciones que rara vez acompañan a otros juegos.

En serio, respeto que te guste más el VII y me parece totalmente normal. A mucha gente le pasa lo mismo, lo que no acepto es que se le ponga como algo único y megaespecial cuando las cosas que hizo no eran para nada más rara. Mira, un ejemplo rápido de por qué pienso así. Muchos consideran grandioso lo que ocurre con cloud-Zack, pero luego cuando llegaron al FFVIII y se encontraron con una chuminada similar con lo de que los gf borraban la memoria y por eso ni dios se acordaba del pasado la gente se escandalizó y se despolló viva. Ambas cosas son una soplapollez como la copa de un pino, pero una está mejor encajada en la historia y fue aceptada mientras que la otra parece que se la han sacado de la manga y queda como el culo.

P.D Joer, hacía que no discutíamos de FF en el foro, buahahahahahXD
Espero que para hablar de la historia de FFVII os estéis basando, como muy mínimo, en la versión en inglés. Más que nada porque confiar en la fidelidad al original de cualquier cosa que aparezca en la española (o lo que sea el idioma ese) es casi un acto de fe.
Lee_Chaolan escribió:
Claro, virus diseñados por los desarrolladores de Panda hechos a posta para que el antivirus los encuentre y digan que detecta algo [qmparto]

Yo hace como 2 años que no tengo ningún antivirus y tengo muchísimos menos problemas que antes. El truco está en bajar cosas de sitios de confianza y ya está.

PD: Por cierto esta mañana me ha tocado examen de C. Porque no me ha dado tiempo a implementar el algoritmo de ordenación de la burbuja, sinó, un 10 como una catedral.

no no, le tengo bastante asco a panda.

Pero dio la casualidad, que encontre varios procesos que se autoregeneraban en el equipo, y ningún antivirus "famoso" encontraba nada "extraño", y oiga, fue pasar panda-online... y me lo pilló.

Sali a modo a prueba de fallos, renombre, reinicio, y se acabo el virus.

sorprendente, y yo, el primer sorprendido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511