hablemos de lo que queramos (#133)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Video ninja gaiden DS:

http://www.jeux-france.com/downloads9426_video-ninja-gaiden-ds.html

Joder me encanta,probe la demo hace tiempo y me gusto mucho.

Tiene graficazos,como la psp dijo itagaki,no? XD
Lee_Chaolan escribió:
Estoy seguro que no iba por ti.

Iba por los talifan-boys que te saltan al cuello si dices que FFVII tiene algún defecto xD

A mí no me parece que la historia de FFVII esté contada así intencionadamente. Yo creo más bien que los guionistas entendían lo que querían pero luego no supieron plasmarlo sobre el papel. Que improvisaron algunas cosas, vamos. Más que nada porque todo lo importante te lo sueltan de golpe (como en cualquier jrpg) y te empiezas a preguntar... si esto es así, ¿a qué coño venía aquello?

Hombre, por muy fan acerrimo que seas de un juego su defectos tendrá. Vamos, no me imagino defendiendo la magnificencia grafica del FF VII sobre el VIII o el IX xDDDD. Y tambien creo que hay que saber respetar que a alguien no le guste.

Yo creo que la historia si la tenian planeada así desde el principio, si no es imposible que te quede algo coherente como paso en el juego. Cuando haces una trama argumentalmente enrevesada te la estas juegando y tienes que tener muy claro a donde quieres llegar y que quieres que el espectador sepa y deje de saber en cada momento.

Realmente creo que la maestria en esta situacion reside precisamente en la poca información necesaria para reordenar en tu cabeza la historia que ya ha sido contada (aparte de la cara de OWNED que se te queda xD). Toda la información que te habian dado te era útil, ya que no te lo vuelven a contar todo de pe a pa, sino que introducen el elemento necesario para que todo tenga una explicación, a la par que tengas que reordenar toda la información de que dispones para formar la historia verdadera. Hombre, si hubiera llegado al punto del giro argumental y me sueltan "Nada de lo que te hemos contado es verdad, sino que paso todo esto: bla bla bla bla bla" entonces si que digo "Joder, pues vaya patraña...".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Video ninja gaiden DS:

a ver. MP con info al respecto XD A mi lo que he visto no me convence, a falta de probarl, claro ( MP ) XD
Arkayz, si es de Metroid XD, tomo dos finiquitado, el mejor personaje del manga es Ryuk XD
tzare escribió:
a ver. MP con info al respecto XD A mi lo que he visto no me convence, a falta de probarl, claro ( MP ) XD

Ya esta XD

Ruby dime que es coño xD

Lo tienes ya?
J_Ark escribió:Hombre, por muy fan acerrimo que seas de un juego su defectos tendrá. Vamos, no me imagino defendiendo la magnificencia grafica del FF VII sobre el VIII o el IX xDDDD. Y tambien creo que hay que saber respetar que a alguien no le guste.

Uy, el argumento es simple: FFVII tenía unos gráficos impresionantes cuando salió y por lo tanto ya es mejor que todos los demás xD

J_Ark escribió:Realmente creo que la maestria en esta situacion reside precisamente en la poca información necesaria para reordenar en tu cabeza la historia que ya ha sido contada (aparte de la cara de OWNED que se te queda xD). Toda la información que te habian dado te era útil, ya que no te lo vuelven a contar todo de pe a pa, sino que introducen el elemento necesario para que todo tenga una explicación, a la par que tengas que reordenar toda la información de que dispones para formar la historia verdadera. Hombre, si hubiera llegado al punto del giro argumental y me sueltan "Nada de lo que te hemos contado es verdad, sino que paso todo esto: bla bla bla bla bla" entonces si que digo "Joder, pues vaya patraña...".

Pues precisamente eso es lo que hacen: "todo lo que te hemos dicho es mentira", "Bueno, verdad a medias", "Pasó así pero...". Hablando de la historia de Kuraudo, que creo que es de lo que estamos hablando xD

Pero es que por ejemplo, llega Tifa y no le dice absolutamente nada a Cloud al principio. Es más, se tratan como amiwitos de la infancia cuando no fue así. Vale que Cloud tuviera el cerebro más removido y atrofiado que un brazo de Piccolo en una lavadora, pero ella no. Y la explicación es "Es que como te vi tan seguro de ti mismo pues no te dije nada (o alguna chorrada así, no me acuerdo)". Venga ya, algo tan tonto como no incluir a Tifa en el evento del reactor Mako lo solucionaría. Pero nooooo, hay que hacer la fotito y toda la pesca para que luego 10 años después ella actúe como si nada y al final te diga "No, si ya sabía que eras un timador, pero me ha dado pereza decírtelo". Yo eso no me lo tragué ni de coña.

Amén de que faltó mucha chicha por explicar de Zack. Que si se lo han currado habrán hecho bien en hacer el CC, lo único salvable de la compilación.

PD: Por cierto, no me gustó nada el personaje de Cloud en AC. El típico Shinji aborrecible y detestable cuando en el juego no era así ni de coña, tuvo sus altibajos y al principio se comportó como un gañán, pero ni de coña iba llorando por las esquinas todo el rato con la cara de rata muerta. Parecía un maldito emo xD

Edit: Ruby, deja Death Note ahora que estás a tiempo. Si no lo dejas te veremos cuando llegues al tomo 8 cagándote en todo lo que se menea. Te avisamos XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Video ninja gaiden DS:

¿Demo de Ninja Gaiden DS??

Rulalaaaaaaaaa MP :P
Ruby, deja Death Note ahora que estás a tiempo. Si no lo dejas te veremos cuando llegues al tomo 8 cagándote en todo lo que se menea. Te avisamos

haznos caso ruby, death note es un insulto a la inteligencia y cada tomo un poco mas... que la idea esta muy bien, L es carismatico pero al autor se le fue de las manos y acabo haciendo una mierda muy grande... te lo dice alguien que compro los 12 tomos... xD.
Ya me estoy bajando la actualizacion del mod online para el tekken 5 BWAHAHAHAHAHAHAHA
Lee_Chaolan escribió: quote largoooo

Lo de tifa simplemente se les coló, pero bueno, tampoco quedaba tan mal en el contexto de una historia en que los traumas pasados pueden hacerle a alguien casi cualquier cosa.

AC no tiene justificación real, simplemente querían continuar e hicieron el apaño que pudieron para justificarla. Ten en cuenta que el cloud posterior a FFVII debería ser algo así como el FUCKING AMO tras fundirse a sephi, y dicho sea de paso tendría que tener más o menos claro que las tetas de tifa valían más la pena que un recuerdo de una novia muerta que ni siquiera quería realmente él sino su "otra" personalidadXD. Pero si hacen eso no hay historia así que lo convirtieron en un moñas desesperante y luego lo fueron espabilando para que diese juego.

Ruby haz caso coño, que luego irás a manganime a dar la brasa cagándote en diox y seré yo el que tenga que aguantar tus posts de queja y los lloros de todos los demás cuando se lo recuerdes. XD.
Arkayz escribió:Ya me estoy bajando la actualizacion del mod online para el tekken 5 BWAHAHAHAHAHAHAHA

otra futura victima :Ð
No os cebeis mucho mamones que hace tiempo que no le doy al tekken xD

Pero en cuanto vuelva a acostumbrarme,sus vais enterar XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:No os cebeis mucho mamones que hace tiempo que no le doy al tekken xD

Pero en cuanto vuelva a acostumbrarme,sus vais enterar XD

Gracias por el MP ;)

Lo pruebo y voy a merendar.

Dew
Cómo mola Bleach, coño

http://img218.imageshack.us/img218/8281/17bi3.jpg

Confirma lo que todos sabíamos XD
Lee_Chaolan escribió:Cómo mola Bleach, coño

hay gente que sigue la version en español y paga mensualmente sus 7 euros... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lee_Chaolan escribió:Cómo mola Bleach, coño

Confirma un spoiler para los que no hemos tenido tiempo de llegar ahí XD
PabloAM escribió:
Gracias por el MP ;)

Lo pruebo y voy a merendar.

Dew

De nada.

Sabe alguien si el It's a Wonderful World esta en USA ya? Esque tengo mono de un buen RPG portatil,a ver si sale ya el FFIV (se sabe le fecha de este en USA y EUR? xD)
Joer qué delicaos sois xD (editar los quotes que ya está arreglado)

¿Por dónde va el manga en España? Cuando lleguéis a eso no creo ni que os acordéis de la imagen. A mí me pasó con Naruto xD
Lee cerdi , quita el spoiler XD

Ruby, por tu integridad fisica y sexual( y por los que te rodean ), deberias dejar de leer death note. Cuando termines de leerlo floreceran unos sentimientos de odio, violencia, sangre y pandemonium en busca de una explicacion ante semejante cagarro de final XD
Lee_Chaolan escribió:Joer qué delicaos sois xD (editar los quotes que ya está arreglado)

¿Por dónde va el manga en España? Cuando lleguéis a eso no creo ni que os acordéis de la imagen. A mí me pasó con Naruto xD

Yo es que lo sigo casi semanalmente. La clave está en el casi, no siempre puedo XD, me falta algun capi para llegar.
A ver cenutrios, para denunciar un spoiler NUNCA lo quoteeis que luego el que lo pone si edita su post los quotes no se actualizan así que seguirían estando los espoilers en vuestro quote aunque el tarugo original, en este caso leeXD, lo arregle.

Cawen to que tenga que recordar esto también aquí. Os odio.
1- Efectivamente ambos son similares en eso, era lo único que pretendía señalar con ese ejemplo así que lo raro es tu confusiónsmile_XD

Oks, es que creia que lo decias como rasgo distintivo frente al VII xD

2-Te expresas mal. Eso que tú comentas no tiene nada que ver con la linealidad. Llamalo rayada, paranoia, jugar con la mente del jugador o como quieras, pero FFVII es tan lineal como los demás en ese sentido y solo es especial en el detalle de que vives una mentira durante buena parte de su desarrollo. Pero vamos, ni que fuese el primero que lo hace, que hay algunos en los que tú directamente acabas provocando todos los males del mundo por ser lo bastante gilipollas de creer a quien no debes/lo que no debessmile_XD. No pretendo criticar ni elogiar el modo en que FFVII lo hace, simplemente señalo que no es nada especial ni único y que desde luego no lo hace menos lineal.

Si ya te he dicho, lineales son los dos juegos, me referia a la estructura tipica de contar las cosas de "Que pasa? -> Pasa esto -> Seguimos la aventura" (es que no se como llamarlo... Estructura narrativa de acontecimientos normal? xDDDD) como pasa en las historias del resto de personajes del juego (Red XIII, Cid,...). Es un recurso que se sale de la normalidad y esta muy bien llevado (ya que tiene un currele detras, contandote la historia falas, dejandote interrogantes...).

3-Ese comentario expresa la forma clásica que tiene el fanboy medio de ese juego de quitar valor a las opiniones de los que no piensan como él, no tiene nada que ver contigo a menos que esa sea también tu opiniónsmile_XD.

Para gustos los colores (y las opiniones xD). Si me encontrara una persona como la que dices no creo que me apeteciera lo mas minimo discutir con ella (que siga viviendo en su mundo de rositas).

De todos modos a día de hoy es ridícula esta discusión, y más cuando ya es totalmente imposible distinguir hasta que punto FFVII hizo un buen trabajo como juego contando la historia cuando square se ha ocupado de añadir matices y aclarar cosas a diestro y siniestro con anime, peli, otros juegos y una serie de explicaciones y declaraciones que rara vez acompañan a otros juegos.

No aclaran información relevante de ningun tipo, simplemente se enganchan a la historia de una manera mas o menos acertada. Si me dijeras que fueran aclaratorias pues no te quitaria la razón, pero son add-ons para sacar dinero o contar otros aspectos de la historia, nunca aclararla. Si han elegido esta saga es por su popularidad no por otra cosa (y mucha de esa popularidad le viene por su trama).

En serio, respeto que te guste más el VII y me parece totalmente normal. A mucha gente le pasa lo mismo, lo que no acepto es que se le ponga como algo único y megaespecial cuando las cosas que hizo no eran para nada más rara. Mira, un ejemplo rápido de por qué pienso así. Muchos consideran grandioso lo que ocurre con cloud-Zack, pero luego cuando llegaron al FFVIII y se encontraron con una chuminada similar con lo de que los gf borraban la memoria y por eso ni dios se acordaba del pasado la gente se escandalizó y se despolló viva. Ambas cosas son una soplapollez como la copa de un pino, pero una está mejor encajada en la historia y fue aceptada mientras que la otra parece que se la han sacado de la manga y queda como el culo.

Personalmente, el VII y el VI me parecen juegos grandiosos, con detalles a favor y en contra de cada uno, pero es la singularidad de la que estamos hablando (su historia) lo que me hace decantarme por el. Hasta ese momento, en ningun jrpg que habia jugado de la saga me habia sentido tan lleno con la trama y los personajes, pero es una cuestion de gustos (igual que la historia de Cloud te puede parecer una castaña vamos, que es cuestión de gustos). En el VIII utilizan el recurso otra vez, tienes razón, pero no esta ni la mitad de trabajado ni es tan relevante como en el VII. Las sensaciones que me transmitio fueron nulas. Queda un poco de pegote, que si te lo dicen pues bien, mola, pero no tiene ninguna repercusión entre los personajes ("Los GF borran la memoria. Antes nos conociamos todos." "Ahm... Bueno, ¿seguimos? Es que no se aun quien es el malo xD")

P.D Joer, hacía que no discutíamos de FF en el foro, buahahahahah

Encantao xDDDDD. A todo esto, ¿¿¿que coño haciais antes de que este topic existiera???

Lee_Chaolan escribió:
Uy, el argumento es simple: FFVII tenía unos gráficos impresionantes cuando salió y por lo tanto ya es mejor que todos los demás xD

Pues precisamente eso es lo que hacen: "todo lo que te hemos dicho es mentira", "Bueno, verdad a medias", "Pasó así pero...". Hablando de la historia de Kuraudo, que creo que es de lo que estamos hablando xD

Pero es que por ejemplo, llega Tifa y no le dice absolutamente nada a Cloud al principio. Es más, se tratan como amiwitos de la infancia cuando no fue así. Vale que Cloud tuviera el cerebro más removido y atrofiado que un brazo de Piccolo en una lavadora, pero ella no. Y la explicación es "Es que como te vi tan seguro de ti mismo pues no te dije nada (o alguna chorrada así, no me acuerdo)". Venga ya, algo tan tonto como no incluir a Tifa en el evento del reactor Mako lo solucionaría. Pero nooooo, hay que hacer la fotito y toda la pesca para que luego 10 años después ella actúe como si nada y al final te diga "No, si ya sabía que eras un timador, pero me ha dado pereza decírtelo". Yo eso no me lo tragué ni de coña.

Amén de que faltó mucha chicha por explicar de Zack. Que si se lo han currado habrán hecho bien en hacer el CC, lo único salvable de la compilación.

PD: Por cierto, no me gustó nada el personaje de Cloud en AC. El típico Shinji aborrecible y detestable cuando en el juego no era así ni de coña, tuvo sus altibajos y al principio se comportó como un gañán, pero ni de coña iba llorando por las esquinas todo el rato con la cara de rata muerta. Parecía un maldito emo xD

Edit: Ruby, deja Death Note ahora que estás a tiempo. Si no lo dejas te veremos cuando llegues al tomo 8 cagándote en todo lo que se menea. Te avisamos XD

Esta claro como el agua que toda estra trama sobra desde el momento en que Tifa le hubiera echado cojones y hubiera dicho en el hotel "Eh, nene, no me jodas, que no te pasaste por mi casa ni nah. Que no estuvistes, vamos!!". Creo que la inseguridad de Tifa viene de que realmente si que lo vio (cuando es herida por tito Seph en el reactor y Cloud la recoge del suelo) y no tiene claro ni ella misma lo que paso. ¿Como le dice a Cloud que todo es mentira si relamente le parecio verlo rescatarla de aquel reactor? Son interrogantes que solo hacen que explicar el comportamiento de Tifa. Otra cosa es que lo veas logico o una chorrada. Vamos, igual que puedes ver una chorrada que Cloud se invente una historia y se la crea porque se volvio loco.

Zack si te mola el personaje es una jodienda que no le den mas bombo, pero creo que lo usan como una parte anecdotica de la historia (mas que anecdotica menos relevante que el resto de cosas que suceden). Es el tio al cual Cloud le copia la historia y punto. A ver que tal el Crisis Core, que nos cuentan...

Y lo de AC si, ves a un Cloud jodido por los cuatro lados, que contrasta mucho con la actitud que le lleva a salvar el planeta en el VII (superando adversidades y tal, no desfalleciendo). Pero bueno, quizas cuando acaba todo y reflexiona sobre lo que ha pasado (murio Zack, murio Aeris = soy u ninutil y me amargo solo) le fallan las fuerzas y se vuelve mongolo xDDDDD. No se, a mi AC me parece pasable y punto.

P.D: ¿Soy al unico que no le molesto que Deatho note continuara a partir del 8? Vale que la primera saga se merienda a la segunda, pero tampoco es que sea la escoria del averno...
A mi lo que no me gusta de la segunda parte de Death note:

es que dejan de deducirse las cosas de una forma mas o menos lógica, para pasar a adivinarlas sin mas razon. XD
The Cragor escribió:
Cawen to que tenga que recordar esto también aquí. Os odio.

En el fondo (o no) te gusta echar la bronca, admítelo XD

J_Ark escribió:

Esta claro como el agua que toda estra trama sobra desde el momento en que Tifa le hubiera echado cojones y hubiera dicho en el hotel "Eh, nene, no me jodas, que no te pasaste por mi casa ni nah. Que no estuvistes, vamos!!". Creo que la inseguridad de Tifa viene de que realmente si que lo vio (cuando es herida por tito Seph en el reactor y Cloud la recoge del suelo) y no tiene claro ni ella misma lo que paso. ¿Como le dice a Cloud que todo es mentira si relamente le parecio verlo rescatarla de aquel reactor? Son interrogantes que solo hacen que explicar el comportamiento de Tifa. Otra cosa es que lo veas logico o una chorrada. Vamos, igual que puedes ver una chorrada que Cloud se invente una historia y se la crea porque se volvio loco.

Esa es otra, ¿por qué Tifa no se mosquea al ver a Cloud vestido con la misma ropa y espadote que Zack? Vamos, o pensó que es un fetichista o debió pensar que algo andaba mal xD. O Aeris, que conocía a Zack. Iban vestidos igual, coño, eso es sospechoso xD

Aaaaaaaaaaargh, es darle vueltas a lo mismo todo el rato.
J_Ark escribió:

Si ya te he dicho, lineales son los dos juegos, me referia a la estructura tipica de contar las cosas de "Que pasa? -> Pasa esto -> Seguimos la aventura" (es que no se como llamarlo... Estructura narrativa de acontecimientos normal? xDDDD) como pasa en las historias del resto de personajes del juego (Red XIII, Cid,...). Es un recurso que se sale de la normalidad y esta muy bien llevado (ya que tiene un currele detras, contandote la historia falas, dejandote interrogantes...).

Pues el FF VI su ultima parte es de todo menos lineal, llegado a un punto te puedes pasar el juego con solo 4 personajes o echarle un porron de horas para conseguir los 10 que faltan, u 8 en caso de que la cagarás en cierto punto, y esos personajes que faltan los puedes conseguir en el orden que quieras.

PD: Yo he ningun momento he dicho que el FF VII sea malo, solo he dicho que el 6 es mejor.

Creo que eran 14 en total, se me puede haber escapado alguno o contar alguno de mas pero creo que eran 11 y 3 secretos
Lee_Chaolan escribió:Joer qué delicaos sois xD (editar los quotes que ya está arreglado)

pues acabamos por el final de la saga de aizen y compañia (bueno acaban de salvar a rukia... ) y yata.

death note acaba siendo absurdo, con L almenos se curra algo, busca a kira d euna forma le hace encerronas... mas o menos esta bien, pero luego lo intenta hacer tan espectacular que no aporta ninguna logica es simplemente absurdo... todo...
Lee_Chaolan escribió:Esa es otra, ¿por qué Tifa no se mosquea al ver a Cloud vestido con la misma ropa y espadote que Zack? Vamos, o pensó que es un fetichista o debió pensar que algo andaba mal xD. O Aeris, que conocía a Zack. Iban vestidos igual, coño, eso es sospechoso xD

Aaaaaaaaaaargh, es darle vueltas a lo mismo todo el rato.

Te fijas en unos detalles xDDDDDDDDDDD

Yo es que lo asociaba a la ropa que te daban en Soldado cuando te hacias elite, pero Sephi no la lleva... ¿Tal vez se quejo? A ver como le llevas la contraria xDDDDD

No lo se, pero creo que el traje es secundario (por cierto, nadie se ha fijado.... ¡QUE NO SE CAMBIAN NUNCA DE TRAJE! XAN XAN XAN!!! xD).

Pues el FF VI su ultima parte es de todo menos lineal, llegado a un punto te puedes pasar el juego con solo 4 personajes o echarle un porron de horas para conseguir los 10 que faltan, u 8 en caso de que la cagarás en cierto punto, y esos personajes que faltan los puedes conseguir en el orden que quieras.

PD: Yo he ningun momento he dicho que el FF VII sea malo, solo he dicho que el 6 es mejor.

En los Suikoden te los puedes pasar con 50 personajes o asi, o puedes currartelo y tirarle un porron de horas y pasartelo con 108 (unos 100 si no la has cagado antes) y esos personajes puedes conseguirlos en el orden que quieras (¡incluso si los tienes todos cambia el final!).

El Suikoden es lineal, al igual que el VI. De todas maneras el recurso de falsa libertad de movimientos de esa parte del juego me parecio genial (tu solo en el jodido mundo, todo destrozao y sin saber donde coño estaban los compañeros). Es una de las partes mas geniales que le recuerdo.
J_Ark escribió:(por cierto, nadie se ha fijado.... ¡QUE NO SE CAMBIAN NUNCA DE TRAJE! XAN XAN XAN!!! xD).

...you fail XD

Cloud se viste de mujer para rescatar a Tifa y también se viste de soldado para el desfile
A ver, nunca he jugado a un Suikoden( no me pegueis ). Y tengo ganas de echarle la mano a alguno desde hace muuucho tiempo. Recomendaciones de alguno de la saga en particular ?.

saludos
Se supone que el traje que usa Zack es de cierto rango de SOLDIER. Supongo que lo aclararon al ver que por ejemplo lo usa Angeal y otros en el CC

Askary pues el 2 para empezar está bien. Pero no lo juegues en español, que es peor que lo del FF7 xD
Del que te has de alejar es del 4
roberts_2 escribió:...you fail XD

Cloud se viste de mujer para rescatar a Tifa y también se viste de soldado para el desfile

Owned xDDDDD

Justamente uno de los jRPGs donde ams se cambian de trajes xDDDDD

A ver, nunca he jugado a un Suikoden( no me pegueis ). Y tengo ganas de echarle la mano a alguno desde hace muuucho tiempo. Recomendaciones de alguno de la saga en particular ?.

saludos

Plas plas!!

El uno y dos son los que mas beben entre si (casi los consideraria como una opcion conjunta) y de los que guardo un mejor recuerdo, pero estan en 2D (por si eso te tira p'atras). Personajes carismaticos y una historia que te engacha.

Despues el III no esta nada mal, con tres personajes importantes entrelazando su historia, pero el sistema de combate no me acabo. Aun así es una opción muy valida.

El V la verdad es que esta muy muy bien. Hereda el sistema de los primeros y los potencia con nuevos aspecto y ciertos elementos del III, apartede que la historia esta a la altura de los antes mencionados. Lo unico que le faltaria tal vez fueran unos secundarios mas carismaticos (salvando excepciones, claro esta, que hay 108 xD).
J_Ark escribió:Justamente uno de los jRPGs donde ams se cambian de trajes xDDDDD

..XD, hombre, nada como el Legend of Legaia en ese aspecto :Ð
GXY escribió:enough, pesaos

Imagen

pd. XD

lo secundo XD

sino GXY y yo empezamos otra guerra de esas de videoclips absurdos XD
AsKaRy escribió:A ver, nunca he jugado a un Suikoden( no me pegueis ). Y tengo ganas de echarle la mano a alguno desde hace muuucho tiempo. Recomendaciones de alguno de la saga en particular ?.

saludos

Empieza con el V, que tiene gráficos cutrecillos de PS2. El salto a PSX con el II será menor xD

Y donde esté el III que se quiten todos los demás. Juegazo, hoyga.

PD: Ignoremos a los elementos que intentan desestabilizar el buen cauce que tiene ahora el hilo XD XD XD
GXY escribió:enough, pesaos

Imagen

pd. XD

tzare escribió:lo secundo XD

Imagen
No se supone que las los amoríos y demás historias no tenían cabida aquí o resultaban aburridas?

Ah no, espera, que estáis hablando de final fantasy XD
tzare escribió:sino GXY y yo empezamos otra guerra de esas de videoclips absurdos XD

yo en un rato me voy a currar, sino la empezabamos ya xD

edit. puto hotlinking, es que no puede saltarse uno ni una vez lo de copiar a photobucket, joer
tzare escribió:sino GXY y yo empezamos otra guerra de esas de videoclips absurdos XD

Os quedasteis agusto xDDDDD

Yo pasando paginas para actualizarme con el hilo y la mitad eran (Nah, eso es mierda. Esto es Dios ---> Link Youtubense).

Me trague la de Voyage Voyage, que creo que lo puso Zorroncho [jaja]
Para una vez que tenemos un tema acorde con el foro, os quejais...
Ok, pues le echare las zarpas al V y al III a ver que tal ;-)
Joder tíos, creo (a falta de que me den información adicional que he pedido) que acabo de conseguir un chollo. Un piso de 4 habitaciones, salon, cocina, despensa y dos baños, en el puto centro de gijón por 470leuros al mes, comunidad incluida. Encima está justo enfrente del savoy, uno de mis garitos favoritos para ir por semana a tomar algo tranquilamente ^^ Ah y lo mejor es que me puse a buscar pisos ayer. O la situación no está tan jodida como todo el mundo dice o (más probable) he tenido mucha suerte.

Orodreth escribió:Por curiosidad, de lo del otro día en el curro que tuviste problemas ¿no hubo consecuencias al final?

Pues las consecuencias son este viaje de 1 semana que voy a hacer para afinar las comunicaciones con SAP y que los robots no hagan tonterías, pero no, consecuencias de las malas no hubo. Me quedé sorprendidísimo cuando llegó mi jefe y lo único que me dijo fue: "deshice tu cambio con la documentación que dejaste, míratelo hoy para dejarlo funcionando bien, a los jefazos les he dicho que fue culpa mía". La verdad es que tengo un jefe de puta madre, pero no sabía que tanto.
Voy por el cuarto, y ya tengo todos, asi que me los tendré que leer, no me jodáis XD

Arkayz, no lo tengo aún , otra cosa ¿de dónde coño has sacado el parche?, porque yo lo busqué, y mierda.
Ruby Gloom escribió:Voy por el cuarto, y ya tengo todos, asi que me los tendré que leer, no me jodáis XD

Arkayz, no lo tengo aún , otra cosa ¿de dónde coño has sacado el parche?, porque yo lo busqué, y mierda.

Pues de juegos-accesorios para juegos.

Pero vamos que si quieres te lo dejo bajar desde mi cuenta,tengo 5 descargas aun.
Acabo de hacer un movimiento bastante guapo en el DMC4.

Lo idea es la fase del hielo, cargarse a los bichos, y después no avanzar así tienes todo el tiempo del mundo para probar cosas.

Bueno, el golpe es, con la espada cargada a tope, elevar enemigo, en el aire el golpe en vertical hacia abajo y después seguido al tocar el suelo como si hiciéramos un stinger. Nero se flipa y grita "Craaaazy!" rodeado en llamas.

Un saludo
Chester escribió:Acabo de hacer un movimiento bastante guapo en el DMC4.

Lo idea es la fase del hielo, cargarse a los bichos, y después no avanzar así tienes todo el tiempo del mundo para probar cosas.

Bueno, el golpe es, con la espada cargada a tope, elevar enemigo, en el aire el golpe en vertical hacia abajo y después seguido al tocar el suelo como si hiciéramos un stinger. Nero se flipa y grita "Craaaazy!" rodeado en llamas.

Un saludo

Lo podrias explicar poniendo los controles tio? xD
roberts_2 escribió:..XD, hombre, nada como el Legend of Legaia en ese aspecto :Ð

En el Rogue Galaxy también vas cambiando de ropa a los protas.

O el Tales of the Abyss XD
A Anise le puedes poner un traje de gothic-lolita que le molaría a Zorro

Chester, diría que eso es el "stinger" normal cargado no? Solo que lo has hecho después de otro ataque xD
Dices el que da la vuelta completa y luego va frenando para terminar de dar la vuelta?
Pues parece que dmc4 está gustando...
Siento que no sea de mi agrado, me gustaría poder disfrutar como vosotros de eso de descubrir combos guapos, pero es que que va, no puedo....No me gusta, me parece una cosa arcaica y tecnicamente mu mediocre...

Bueno, pues ahora me voy a hacer una cuenta de la store usa y otra para la store japonesa, para ver que tengo para probar en la ps3, y ahora que me he acabado el episodio 2, podré jugar el uncharted del tiron, a ver que tal se da la cosa.
Arkayz escribió:
Lo podrias explicar poniendo los controles tio? xD

Bueno, pero de todas formas me he flipado porque es el equivalente al stinger normal pero en llamas. Pero es que antes lo he hecho todo seguido y había quedado de puta madre xD.

El Crazy lo dice cuando enlazamos 3 ataques en llamas seguidos para lo cual tenemos que tener la espada cargada a tope.

1- Cargar espada a tope.
2- R1 + Arriba + Triángulo dejándolo pulsado
3- Soltamos triángulo y voila, lo que pasa es que el "Crazy!" lo grita sólo al tercer golpe. Por lo que antes hay que hacer 2 ataques en llamas. Que pueden ser, por ejemplo y como he dicho antes, los típicos de elevar al enemigo por los aires y bajarlo seguido de una ostia.

Efectíviwonder Turyx, pero al hacerlo en combinación con otros golpes en llamas y escuchando el "Crazy!" me he flipado junto con Nero xD.

Un saludo
Se me ha colgado la consola 3 veces seguidas, con errores gráficos como lso que tuve en su día con la primera consola.

no hay solución, mi consola morirá en ciernes.

edit: y otra vez! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA MS HIJOS DE PUTA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611