Rosencrantz escribió:Tengo la PS2 tocha virgen, que me la cambiaron el otro día y me venía con el Network Adapter y nosequé exploit metido en la tarjeta de memoria, pero mirad si es malo Kefka que necesito el disco del FF6 para hacerlo funcionar y no lo tengo =\
Por eso preguntaba que qué me recomendáis, si un HDLoader de esos, un exploit, o qué se yo...
ya tienes el NA que es lo mas dificil.
Te pillas la memor32, y en la propia memory card metes la ultima version de HDLoader (creo que es una 0.8.2 parcheada o algo asi) y con eso accedes al HDD conectado por el NA.
Para grabar los juegos en el HDD yo utilizo winhiip en el PC, conectando directamente el disco duro en el bus IDE. Puedes cargar .ISO y CD/DVD. Se que se puede hacer por red pero nunca me he puesto a probarlo.
mirate el listado de compatibilidad en el wiki porque hay, literalmente, de todo, aunque el ratio de compatibilidad es bastante alto, no es ni mucho menos del 100%, y te encontraras cosas que fallaran.
yo en lugar de memor32 utilizo el "metodo viejo", con un HDadvance 3.0 original, y desde dentro de el cargo la version parcheada (:-P) (sino se hace asi, hay juegos que no funcionan, tales como GOW2 o SOTC).
lo bueno de usar la memor32 es que no necesitas "si o si" un NA que es un purazo de conseguir hoy dia. Puedes cargar un USBExtreme y pinchar HDD por USB, aunque esto añade un minus de compatibilidad al tema, sobre todo por la lenta velocidad del USB 1.1... pero en el caso de PS2 Slim no hay otro metodo posible.
y ademas si algo no funciona via HDD, siempre puedes quemarlo en DVD y tirar de ahi. La pequeña pua es el requerimiento de "parchear" las ISO para cargarlas, lo cual es un peñazo. Tengo entendido que los originales cargan directamente.
Lo mejor es que nada de todo esto requiere chipear la PS2
trane escribió:Por cierto, la pelicula de Cloverfield ( de Lost) se llamará "Monstruoso" aqui en España.
este tema se ha tratado media docena de veces en el hilo y por tanto es...
copyright diskun 2007-08, todos los derechos reservados
conste en acta que seguramente no te lo han dicho todavia porque muchos te tienen en ignore y pasan de ti completamente.
saludos.