hablemos de lo que queramos (#133)

1, 2, 3, 4, 511
megateto escribió:
En lo último estás muy equivocado, Lost no se ve para perder el tiempo, se ve para enriquecerse y quedarse con cara de QUE OXTIAS ACABA DE PASAR???? XD

Pero eso tiene fácil respuesta, hombre!. Es lo que suele ocurrir cuando los guionistas y productores de una serie no saben cómo alargar artificialmente la historia y se sacan "misterios" y "sorpresas" varias de la manga sin parar. Al final da igual q nada tenga sentido o se dejen cosas sin explicar de temporadas anteriores, pues es LOST y ya sabemos q mediante

lo sobrenatural y los viajes en el tiempo

se puede explicar cualquier cosa. En ningún caso es porque es difícil hilvanar una historia que se va improvisando sobre la marcha.

Unos pensarán que es magnífico y super bien pensado. Otros pensamos que es una tomadura de pelo xD.

Para frase mítica, la que se dijo en su momento en uno de los múltiples ataques que sufre la serie por su "particular" estructura narrativa: "Los guionistas saben perfectamente cómo terminar la serie, aunque dependerá de lo que digan los productores" xD, es decir, tenemos el final pensado pero si la pasta manda, ya veremos xD
radeonxt escribió:se sabe si saldra en europa? por que los BB Shuttle son la ostia! estaba yo buscando en hacerme uno para HTPC, y si fuese posible, renovar el sobremesa por algo de gama media-media alta, con gpu tipo 8800GT, o HD3850, y C2D, 2GB a 250 GB. Pero no queria un armatoste, asi jubilo a la xbox de almacen de pelis xD

Lo acaban de anunciar en el CES, dales algo de tiempo. Pero me imagino que si, porque Shuttle opera en España.

La unica pega que le veo es que la escasa capacidad de expansion y las limitadas caracteristicas tecnicas. Pero claro van en consonancia con el precio, por 200-300€ tienes el equipo completo. Pena que no tenga capacidad de expansion en grafica, pero claro entonces no daria abasto la fuente de 100W
Uber Soldat escribió:
Pero eso tiene fácil respuesta, hombre!. Es lo que suele ocurrir cuando los guionistas y productores de una serie no saben cómo alargar artificialmente la historia y se sacan "misterios" y "sorpresas" varias de la manga sin parar. Al final da igual q nada tenga sentido o se dejen cosas sin explicar de temporadas anteriores, pues es LOST y ya sabemos q mediante

lo sobrenatural y los viajes en el tiempo

se puede explicar cualquier cosa. En ningún caso es porque es difícil hilvanar una historia que se va improvisando sobre la marcha.

Unos pensarán que es magnífico y super bien pensado. Otros pensamos que es una tomadura de pelo xD.

Para frase mítica, la que se dijo en su momento en uno de los múltiples ataques que sufre la serie por su "particular" estructura narrativa: "Los guionistas saben perfectamente cómo terminar la serie, aunque dependerá de lo que digan los productores" xD, es decir, tenemos el final pensado pero si la pasta manda, ya veremos xD

Yo pienso como tu, Lost no tiene ritmo como serie, la Primera temporada de Prison Break, o la de Heroes son unos bueno ejemplo de como hacer una serie que mantenga el ritmo, aunque el final de Heroes era un poco chapuza XD
Ruby Gloom escribió:

Yo pienso como tu, Lost no tiene ritmo como serie, la Primera temporada de Prison Break, o la de Heroes son unos bueno ejemplo de como hacer una serie que mantenga el ritmo, aunque el final de Heroes era un poco chapuza XD

Oh, pues ya q lo mencionas, en cuanto a Héroes 2T...

deberían incluirla en los manuales de producción cinematográfica sobre cómo arruinar una serie que pintaba muy bien en su primera temporada haciendo una segunda parte bochornosa (como muy bien dices el final de la primera es bastante revelador sobre lo q se avecina xD)

y en cuanto a PB
"Prison Break tercera temporada o cómo rellenar el pavo en navidad" pq no aporta absolutamente nada a una serie que debería haber terminado en la segunda, y cuya primera temporada es genial.

Pero en mi ránking particular, LOST corona la colina de la infamia xD

Ojalá aprendieran de Dexter... eso sí q es perfección en todos los sentidos ;)
Uber Soldat escribió:Oh, pues ya q lo mencionas, en cuanto a Héroes 2T...

deberían incluirla en los manuales de producción cinematográfica sobre cómo arruinar una serie que pintaba muy bien en su primera temporada haciendo una segunda parte bochornosa (como muy bien dices el final de la primera es bastante revelador sobre lo q se avecina xD)

Los capitulos finales de la 2ª temporada están bastante bien. Sobretodo después de lo infames que eran los primeros, que estaban al nivel de los ultimos de la primera temporada, vamos, coñazo xD
Turyx escribió:Los capitulos finales de la 2ª temporada están bastante bien. Sobretodo después de lo infames que eran los primeros, que estaban al nivel de los ultimos de la primera temporada, vamos, coñazo xD

¡Exacto! Eran tan malos que fui débil y dejé de verla en el 4º (creo). Tampoco me han hablado muy bien del resto (en especial el último), pero es q ya no tengo ganas suficientes para retomarla, porque...

tanto Hiro por aquí, tanto Hiro por allá, con el inglés maldito ese, además típicamente norteamericano eso de mofarse del asiático en plan "es el gracioso de la serie como los negros lo eran en las 'sitcom' de los 90"... acabó con mi paciencia xD
Un smartphone que hace palidecer de envidia al iPhone (eso si, vale UN OJO DE LA CARA)

Imagen

http://www.tomsguide.com/us/ces-2008,review-1054-10.html
Vorador escribió:
Lo acaban de anunciar en el CES, dales algo de tiempo. Pero me imagino que si, porque Shuttle opera en España.

La unica pega que le veo es que la escasa capacidad de expansion y las limitadas caracteristicas tecnicas. Pero claro van en consonancia con el precio, por 200-300€ tienes el equipo completo. Pena que no tenga capacidad de expansion en grafica, pero claro entonces no daria abasto la fuente de 100W

hombre, yo si preproduce pelis a 1080p sin caidas, por 100€ no busco nad más, y jubilo la xbox 1 xD me vendria pde perlas.
Vorador escribió:Un smartphone que hace palidecer de envidia al iPhone (eso si, vale UN OJO DE LA CARA)

Imagen

http://www.tomsguide.com/us/ces-2008,review-1054-10.html

¿qué tiene de especial?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo vuelvo a insistir en que un remake con graficones impresionantes ..de los final fantasys 4, 5 y 6 seria la caña...y seguramente transmitiria emociones de una manera alucinante...y superior a la mayoria..por no decir todos ..los juegos que rol que salieron despues....

..Acordaros de este momento del FF4 creo que era ( lo pondre en spoilrer por si acaso )...

..imaginaros este momento..con graficos y animaciones faciales impresionantes ..no se estilo Heavenly Sword...

Cuando el malo malosimo del cuatro mata a la hija (o era la sobrina) del anciano mago. Tonces este ...a lagrimas vivas...y lleno de rabia y de dolor...invoca su magia mas poderosa (meteoro creo que era)...aun sabiendo que despues de usarla perderia la vida...para vengarla. Para despues morir comprobando que no ha servido de nada porque no ha conseguido matar al malo.

Ese momento tan dramatico....con los graficos de la Snes ....la verdad es que no transmitia casi nada...habia que ponerse muy en situacion....pero con graficos asi de Ps3/360 pero de los buenos.....

...madremia...la mayoria lloraria viendolo seguramente..o alguna lagrimita soltaria..si o si.

Esos 3 juegos eran tan buenos y trasmitian tanto..que se merecerian salir con graficones de Ps3/360 ..pero a la de ya....y dejarse de sacar nuevos juegos que no les llegan a la suela de los zapatos.

El 1 , 2 y 3 no se como seran..esos ya no los jugue...pues despues de jugar al 7 al 8.... ya me costo muchisimo...jugar con el anticuado aspecto de los de Snes..sobre todo al 4 ( hice un sacrificio bueno) ...como para ya probar los de Nes..pero dudo que sean tan enormes y grandiosos como el 4 ,5 y 6..o si?

Deberiamos pedir firmas para que los sacaran remakeados en ps3/360 los 3 se snes.

En serio...me entra una cosita por el cuerpo..ver como estan remakeando juegos clasicos..con graficos...lo siento para quien le moleste...asquerosos en DS..que no trasmiten ni una misera parte de lo que podrian trasnmitir......cuando me imagino esos mismos remakes..con los graficos y Caras de.. por poner un ejemplo del anteriormente sitadoHeavenly Sword...o ffxiii...o Mass Effect............y me da rabia....mucha rabia....pues podrian ser mucho mejores....

...pues que quereis que os diga...en un RpG ..lo importante es trasmitir las sensaciones lo mejor posible....y hace falta graficones para conseguirlo...

...sorry por el tocho..pero me tokó.
Para ver Lost hay que tener FE. Si no tienes fe no veas esa serie. No es para ti.

Heroes empezó bien pero acabó aplastada bajo el peso de su propio éxito. Eso demuestra que en realidad es poca cosa y cuando se les subió a la cabeza estalló.

PB su primera temporada es magistral. La segunda es un desastre salvo por Mahone (no weapons!) y la tercera es un "meh" constante.

Y no sé que le véis a Dexter. Tiene el piloto más malo de la historia xD. Cuando me aburra quizás me dé por verla, no sé.

PD: Ah, fe de la buena, no como esa de las sectoreligionzuchas que no vale pa na XD
Ruby Gloom escribió:
¿qué tiene de especial?

3G y UMTS
MP3 y MP4
Bluetooth
Capacidad para "mandar" datos a otros equipos con Object Push Profile. Es decir, como ActiveSync para el PC, pero tambien funciona con telefonos moviles normales para actualizar agenda, etc.
Windows Mobile
Wi-Fi
Ethernet 10/100 integrado
20 Gb de disco duro
256 RAM y 64 Mb para la ROM
USB 2.0
Pantalla tactil 640x480
GPS
Teclado completo desplegable.

La pua, cuesta 1300$ ¬_¬ se lo comprara su tia. Pero si algun dia sacan algo parecido pero a precio bastante mas razonable, me lo pensare.
Lee_Chaolan escribió:
Heroes empezó bien pero acabó aplastada bajo el peso de su propio éxito. Eso demuestra que en realidad es poca cosa y cuando se les subió a la cabeza estalló.

PB su primera temporada es magistral. La segunda es un desastre salvo por Mahone (no weapons!) y la tercera es un "meh" constante.

Heroes la cascaron por las huelga de guionista, se esto no hubiera pasado, seria magistral!.

La 1 y 2º de PB son buenisiomas!

P.D. The Club recibe un 77/100 en HC, yo habia apostado más por este juego.....
Vorador escribió:
3G y UMTS
MP3 y MP4
Bluetooth
Capacidad para "mandar" datos a otros equipos con Object Push Profile. Es decir, como ActiveSync para el PC, pero tambien funciona con telefonos moviles normales para actualizar agenda, etc.
Windows Mobile
Wi-Fi
Ethernet 10/100 integrado
20 Gb de disco duro
256 RAM y 64 Mb para la ROM
USB 2.0
Pantalla tactil 640x480
GPS
Teclado completo desplegable.

La pua, cuesta 1300$ ¬_¬ se lo comprara su tia. Pero si algun dia sacan algo parecido pero a precio bastante mas razonable, me lo pensare.

Vete a Japón, que por 100 euros puedes hasta jugar al Riiiiiiiiiiiiidge Racer en el móvil XD
Lee_Chaolan escribió:Para ver Lost hay que tener FE. Si no tienes fe no veas esa serie. No es para ti.

No, si yo "fe" en LOST tengo muchísima, vamos, no dejo de tener fe en que algún día acabará de una vez por todas xD

¿Fe en qué o quién exactamente?
trane escribió:

P.D. The Club recibe un 77/100 en HC, yo habia apostado más por este juego.....

A mi la demo me parecio una castaña.
Uber Soldat escribió:

¿Fe en qué o quién exactamente?

Locke! of course. [tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:
Vete a Japón, que por 100 euros puedes hasta jugar al Riiiiiiiiiiiiidge Racer en el móvil XD

Si lo se, estuve de caza buscando un movil, pero en todos lados no me entendian/me decian que no

Y ahora que me acabo de comprar uno nuevo, pues como que ya no lo voy a hacer :P
Yo ahora estoy liado con la serie Californication, me esta gustando mucho. Aunque sospechosamente tanto el nombre del prota ( hank ) como muchas caracteristicas de su vida, se asemejan al personaje Hank Chinaski de Charles Bukowski. Pero bueno sera mera coincidencia.

Recomiendo verla. Si la memoria no me falla Diskun y megateto vosotros la seguiais no?
trane escribió:
Locke! of course. [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Lee se refiera a algo más serio que eso xD

Yo ahora estoy liado con la serie Californication, me esta gustando mucho. Aunque sospechosamente tanto el nombre del prota ( hank ) como muchas caracteristicas de su vida, se asemejan al personaje Hank Chinaski de Charles Bukowski. Pero bueno sera mera coincidencia.

Hm, sí, me la han recomendado recientemente, a ver si me pongo a ello ahora que dices lo del bueno de Henry Chinaski...
Vorador escribió:
Si lo se, estuve de caza buscando un movil, pero en todos lados no me entendian/me decian que no

Y ahora que me acabo de comprar uno nuevo, pues como que ya no lo voy a hacer :P

Los modelos chulos no te los venden en tienda, ya hablé un día por aquí del tema, porque yo quería pillar uno, y na.
Hola buenos dias [sonrisa]

Ruby a mi me gusto la demo pero en "multi split", en "solo mode" no esta muy bien hecho el sistema de combos y no se que otras cochinadas le pusieron.

Bueno me voy al trabajo que les sea tranquilo tuodo.

pd. Alguien cumple años mañana
Adivinen Imagen
Tommy Vercetti escribió:Hola buenos dias [sonrisa]

Ruby a mi me gusto la demo pero en "multi split", en "solo mode" no esta muy bien hecho el sistema de combos y no se que otras cochinadas le pusieron.

Bueno me voy al trabajo que les sea tranquilo tuodo.

pd. Alguien cumple años mañana
Adivinen Imagen

Es que lo de los combos es de risa, te piden precisión, y como dije, eso da risa con un mando de PS3 XD; ¿mañana aquí o allí?
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo vuelvo a insistir en que un remake con graficones impresionantes ..de los final fantasys 4, 5 y 6 seria la caña...y seguramente transmitiria emociones de una manera alucinante...y superior a la mayoria..por no decir todos ..los juegos que rol que salieron despues....

..Acordaros de este momento del FF4 creo que era ( lo pondre en spoilrer por si acaso )...

..imaginaros este momento..con graficos y animaciones faciales impresionantes ..no se estilo Heavenly Sword...

Cuando el malo malosimo del cuatro mata a la hija (o era la sobrina) del anciano mago. Tonces este ...a lagrimas vivas...y lleno de rabia y de dolor...invoca su magia mas poderosa (meteoro creo que era)...aun sabiendo que despues de usarla perderia la vida...para vengarla. Para despues morir comprobando que no ha servido de nada porque no ha conseguido matar al malo.

Ese momento tan dramatico....con los graficos de la Snes ....la verdad es que no transmitia casi nada...habia que ponerse muy en situacion....pero con graficos asi de Ps3/360 pero de los buenos.....

...madremia...la mayoria lloraria viendolo seguramente..o alguna lagrimita soltaria..si o si.

Esos 3 juegos eran tan buenos y trasmitian tanto..que se merecerian salir con graficones de Ps3/360 ..pero a la de ya....y dejarse de sacar nuevos juegos que no les llegan a la suela de los zapatos.

El 1 , 2 y 3 no se como seran..esos ya no los jugue...pues despues de jugar al 7 al 8.... ya me costo muchisimo...jugar con el anticuado aspecto de los de Snes..sobre todo al 4 ( hice un sacrificio bueno) ...como para ya probar los de Nes..pero dudo que sean tan enormes y grandiosos como el 4 ,5 y 6..o si?

Deberiamos pedir firmas para que los sacaran remakeados en ps3/360 los 3 se snes.

En serio...me entra una cosita por el cuerpo..ver como estan remakeando juegos clasicos..con graficos...lo siento para quien le moleste...asquerosos en DS..que no trasmiten ni una misera parte de lo que podrian trasnmitir......cuando me imagino esos mismos remakes..con los graficos y Caras de.. por poner un ejemplo del anteriormente sitadoHeavenly Sword...o ffxiii...o Mass Effect............y me da rabia....mucha rabia....pues podrian ser mucho mejores....

...pues que quereis que os diga...en un RpG ..lo importante es trasmitir las sensaciones lo mejor posible....y hace falta graficones para conseguirlo...

...sorry por el tocho..pero me tokó.

y como un libro no tiene graficos, te deja fria?
Por cierto, la pelicula de Cloverfield ( de Lost) se llamará "Monstruoso" aqui en España.
como puede ser la gente tan borrega como apra decir que para relagar undertow que es una gran mierda, que no regalen nada?

coño! si undertow es uno de los juegos mas divertidos de XBLA! un BF submarino 3D en scroll lateral!

no le habrian pillado la tematica al juego o q? por que ademas es de los mejor valorados de los pensados para XBLA nativamente...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ElChabaldelPc

No es lo mismo. Un libro esta hecha para vivirlo de otra formas.

Pero en un videojuego..el apartado visual juega un papel importante.

O como te trasmitiria de manera mas " a flor de piel " la sensaciones de la escena que te describo?

Con graficos de atari 2006 o con graficos de Ps3/360.

Vamos dime la verdad :P

Aproposito..tema Devil May Cry.

Imagen

Hay que ademitirlo. La version de 360 es ligeramente mejor que la de Ps3 visualmente.

Asi que llegado al momento de jugarlo...como soy tikismiki..y me gusta jugar a la mejor version...le pedire a mis amigos..la 360 en lugar de la Ps3 para jugarlo.
He echado un ojo al hilo de dmc4 en gaf y aquí otro buen gif con combo largo
http://i32.tinypic.invalid/24weko4.gif
Y un video
http://es.youtube.com/watch?v=6a35RZZSPrk

Ésto es lo que había que usarse en las comparaciones a ver quien lo hacía mejor y no moñadas de diferencias de AA y anisotrópicos.

A ver si el tema de cine/grabar partidas que metió Bungie cunde entre otros desarrolladores porque para algunos juegos sería una delicia.
Bueno, creo que ya se que me han cobrado en play asia, a ver si es lo que yo creo.
MeiSaiDeSi escribió:[B]El

Imagen

Hay que ademitirlo. La version de 360 es ligeramente mejor que la de Ps3 visualmente.

Asi que llegado al momento de jugarlo...como soy tikismiki..y me gusta jugar a la mejor version...le pedire a mis amigos..la 360 en lugar de la Ps3 para jugarlo.

Perto si en la parte de PS3 se ve que tienes una ¿tuberia? paracida al de Silent Hill 1 en el suelo jejej, la PS3 gana!!!!! [fumando]
MeiSaiDeSi escribió:
... tostón de DMC4 PS3 vs 360 ...

No saques la basura de su hilo correspondiente, plz.
Hay que tener fe, simplemente.

Fe en que la próxima revelación sea tan gorda que nos quedemos bocas una semana. Ha pasado más de una vez y la fe está en pensar que volverá a pasar.

Y pasará. Tengo fe XD
Tema remakes:

...los juegos de snes (megadrive, pce, etc) transmitieron en su día...después de haberme pasado el Lufia II (el último de snes que he jugado recientemente) y el Shining Force I para mi la única forma de hacerles un remake decente sería con los mismos sprites en hi-res. Los remakes que he probado de juego 2D -> juego 3D no me han enganchado tanto como los antiguos, tenía la sensación de jugar a lo mismo pero con otros gráficos, que no es igual que jugar a lo mismo pero más bonito [babas]
Lee_Chaolan escribió:Hay que tener fe, simplemente.

Fe en que la próxima revelación sea tan gorda que nos quedemos bocas una semana. Ha pasado más de una vez y la fe está en pensar que volverá a pasar.

Y pasará. Tengo fe XD

Pues a eso me refería con mis mensajes. Que unos lo veis super bien pensado, y otros lo vemos como una cutre improvisación del "todo vale para sorprender". Los que se lo crean, bien por ellos, y los que no, tb. xD, si total para gustos...

En cuanto a sensaciones, es verdad, hasta q se inventó el cine la gente no sentía xD
MeiSaiDeSi escribió:ElChabaldelPc

No es lo mismo. Un libro esta hecha para vivirlo de otra formas.

Pero en un videojuego..el apartado visual juega un papel importante.

O como te trasmitiria de manera mas " a flor de piel " la sensaciones de la escena que te describo?

Con graficos de atari 2006 o con graficos de Ps3/360.

Vamos dime la verdad :P

Imagen

ya ves... las diferencias son taaan grandes... que anda que ser tikismikis para esto... como para decir lo que dices, coño juega a la version que mas a mano tengas, esas diferencias no justifican elegir una sobre la otra, parece que lo digas para redimirte en contra de lo que realmente piensas xD
Según parece, si juegas con el DMC4 en un tele tubo da tirones!!!! mecawenentó!!!!!!!!!

Ahora tendré que comprarme la version de 360!!!!!! [enfa]
trane escribió:Según parece, si juegas con el DMC4 en un tele tubo da tirones!!!! mecawenentó!!!!!!!!!

Ahora tendré que comprarme la version de 360!!!!!! [enfa]

A mi no me ha dado ningún tirón
¿Como se llaman los procesadores de doble núcleo de AMD?
Uber Soldat escribió:
Pues a eso me refería con mis mensajes. Que unos lo veis super bien pensado, y otros lo vemos como una cutre improvisación del "todo vale para sorprender". Los que se lo crean, bien por ellos, y los que no, tb. xD, si total para gustos...

Bueno, lo vemos súper bien pensado pero aún así sabemos donde hay cagadas, por lo menos yo. Hay capis infumables y personajes horrendos. Y los rellenazos se notan, y la mala mano de los productores también.

Pero hay fe XD

Si fuera perfecta no tendría tanta gracia xD
arahijapon escribió:¿Como se llaman los procesadores de doble núcleo de AMD?

Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core, no?
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, lo vemos súper bien pensado pero aún así sabemos donde hay cagadas, por lo menos yo. Hay capis infumables y personajes horrendos. Y los rellenazos se notan, y la mala mano de los productores también.

Pero hay fe XD

Si fuera perfecta no tendría tanta gracia xD

Nah, fijo q los productores rezan todos los días porque los fans sigais teniendo fe... como ves no es tan diferente de las sectas-religionzuchas varias xD
Gracias a ambos ^^. Es que veía por todos lados lo de Atlhon y creía que eran todos mononúcleo [+risas] (aunque donde estoy mirando no ponen nada de Dual Core, solo ponen X2 xD).
Touché.

Ey, moco, ande andas, podríamos fundar una religión o alguna mierda así XD

Jacob sería diox y Locke su profeta xD
A mi lo del Jacob ya me terminó de demostrar que los guionistas no saben que coño hacer con Lost
Orodreth escribió:He echado un ojo al hilo de dmc4 en gaf y aquí otro buen gif con combo largo
http://i32.tinypic.invalid/24weko4.gif

Pues es bastante básico >_>

Podría haberlo seguido enganchando con el brazo al que estaba al lado y habría estado bastante mejor

En el video sí que hay un par de cosas bastante molonas, como el elevarse usando el saltar en el enemigo y el HellBound
Meisaidesi, los FF 4, 5 y 5 transmiten muchas emociones, mas de lo que me lo han hecho a mi los de PS2, y nadie te niega que con los medios de ahoras las pudieran transmitir mejor, pero esa requeriría un desarrollo dedicado a solo uno de ellos de 2, quizás 3 años.

Son juegos sobre todo el 6 que junto al Chrono Trigger y el Chrono Cross representan lo mejor del genero (en el último seguro que Lee está de acuerdo) y ten en cuenta que para unos remakes en condiciones se necesitaría a Yoshitaka Amano (a Nomura no lo quiero ni ver acercarse al FF VI), los mejores grafistas del mundo ( muy masoquistas para poder hacerlo) capaces de plasmar en un aspecto realista los diseños de Amano y que no queden mal, a Nobuo Uematsu remasterizando su obra musical (aunque no me importaría que metiera mano Yasunori Mitsuda), y por ultimo unos genios para adaptar el gameplay de ciertas zonas conflictivas a las 3D. Y seguro estoy de que se necesitarían más cosas, pero lo que te he dicho es imprescindible, porque el remake que han hecho del FF IV me parece una truño (aunque lo acabaré jugando). Y a mi (como a muchos otros aquí) me dolería ver un remake mal hecho del FF V o del FF VI como lo hemos tenido que ver del IV.

PD: A un remake del Chrono Trigger se le aplicaría lo mismo aunque habría que cambiar a Amano por Toriyama (no vengais jodiendo, que ya nos hemos acostumbrado al aspecto del Chrono Trigger), y a Uematsu por Mitsuda y ya tenemos el coctel perfecto.

PD2: ¿A quién cojones hay que matar para que saquen un nuevo Chrono?
Rosencrantz escribió:Tengo la PS2 tocha virgen, que me la cambiaron el otro día y me venía con el Network Adapter y nosequé exploit metido en la tarjeta de memoria, pero mirad si es malo Kefka que necesito el disco del FF6 para hacerlo funcionar y no lo tengo =\

Por eso preguntaba que qué me recomendáis, si un HDLoader de esos, un exploit, o qué se yo...

ya tienes el NA que es lo mas dificil.

Te pillas la memor32, y en la propia memory card metes la ultima version de HDLoader (creo que es una 0.8.2 parcheada o algo asi) y con eso accedes al HDD conectado por el NA.

Para grabar los juegos en el HDD yo utilizo winhiip en el PC, conectando directamente el disco duro en el bus IDE. Puedes cargar .ISO y CD/DVD. Se que se puede hacer por red pero nunca me he puesto a probarlo.

mirate el listado de compatibilidad en el wiki porque hay, literalmente, de todo, aunque el ratio de compatibilidad es bastante alto, no es ni mucho menos del 100%, y te encontraras cosas que fallaran.

yo en lugar de memor32 utilizo el "metodo viejo", con un HDadvance 3.0 original, y desde dentro de el cargo la version parcheada (:-P) (sino se hace asi, hay juegos que no funcionan, tales como GOW2 o SOTC).

lo bueno de usar la memor32 es que no necesitas "si o si" un NA que es un purazo de conseguir hoy dia. Puedes cargar un USBExtreme y pinchar HDD por USB, aunque esto añade un minus de compatibilidad al tema, sobre todo por la lenta velocidad del USB 1.1... pero en el caso de PS2 Slim no hay otro metodo posible.

y ademas si algo no funciona via HDD, siempre puedes quemarlo en DVD y tirar de ahi. La pequeña pua es el requerimiento de "parchear" las ISO para cargarlas, lo cual es un peñazo. Tengo entendido que los originales cargan directamente.

Lo mejor es que nada de todo esto requiere chipear la PS2 :-P

trane escribió:Por cierto, la pelicula de Cloverfield ( de Lost) se llamará "Monstruoso" aqui en España.

este tema se ha tratado media docena de veces en el hilo y por tanto es...

Imagen

copyright diskun 2007-08, todos los derechos reservados

conste en acta que seguramente no te lo han dicho todavia porque muchos te tienen en ignore y pasan de ti completamente. :-P

saludos.
Buenas tardes gente...
Oye, se está pasando castaña oscura el temita d elas comparaciones no?
no por los hilos en si, al menos los de juanct ( o algo así es el pavo), tan solo pone fotos que le mismo saca, para que la gente normal saque sus propias conclusiones.Obviamente siempre mejor captura del framebuffer, por las variantes de resolución, contraste, billo y saturación de color segun tipo de cable, etc..., pero al menos el tio se curra imágenes exactas y en ocasiones se pueden apreciar cosas, como la inexistencia de diferencias en las vesiones de dmc4....
Aunque lo suyo sería comparar ambas maquinas con cable hdmi,con el mismo cable. Por ejemplo, en una comparativa en mi casa, ganaría siempre la version x360, porque la puedo poner a la res nativa de la tele, al contrario que ps3.
Y bueno, que me estoy desviando, lo que decia que no es tela, los hilos en si ( el chaval ve que la gente se lo agradece y todo voluntarioso, pues hace más, no tengo nada que objetar), solo que e para flipar, las cosas del tipo pablo am, y meisidaisy, junto con otras cuantas docenas...
Eol, neceista una limpieza urgente, se está yendo a la mierda de una manera que no es normal....
Bueno, voy a intnetar acabarme el episodio two ( me parece el mejor de los 3) que estoy atascado en una zona un poco jodidilla, que me petan el cacas, y a ve si luego puedo fundirme el uncharted tranquilo.
arahijapon escribió:Gracias a ambos ^^. Es que veía por todos lados lo de Atlhon y creía que eran todos mononúcleo [+risas] (aunque donde estoy mirando no ponen nada de Dual Core, solo ponen X2 xD).

arahi, yo te recomendaría cualquier intel.. especialmente el E8200.. que es "baratillo" y está de cojones.. y si lo quieres más barato un E2180.. para mi AMD ha perdido el norte desde el 939..

filete el tema de las comparaciones iba a reventar tarde o temprano, pero el dinamitante, emho, han sido los hilos creados por Meisai, al igual que sus aportaciones claramente partidistas y fanáticas.. que si, que han habido otros foreros así, pero a estos se les ha baneado de multi, no como en este caso.. en fin
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511