hablemos de lo que queramos (#133)

Arkayz escribió:
Lo podrias explicar poniendo los controles tio? xD

Imagen

Imagen

ah, y antes de que se me olvide...

Imagen

sin motivo alguno, por supuesto XD

pd. a lando se le ha petao la xbocs
Osea que al soltar el triangulo te hace el 3º golpe y suelta el crazy?

Lo probare en breves.Algun combo mas en la demo? Esque no te ponen listas de comandos ni nada... xD
oslando escribió:Se me ha colgado la consola 3 veces seguidas, con errores gráficos como lso que tuve en su día con la primera consola.

no hay solución, mi consola morirá en ciernes.

Buff, pues si, tie toda la pinta....Manda cojones la cosa...Y que parezca que va a seguir pasando....Es que qué cojones ocurre con esa maquina???
Es que son incapaces de rediseñar por completo toda la placa y toda la ubicación interna para que no pete???
Es que desde el articulo del otro dia, es que no doy credito...
Por cierto, el otro dia cai...si quiero jugaronline con auricular, tengo que comprar unos bluetooth?
Qué tal eran los del warhawk???
Pues no, el Crazy lo suelta cuando le sale del nabo, porque ahora me lo ha soltado a la primera.

Arkayz, si llenas la espada a tope puedes hacer 3 movimientos seguidos en llamas. Yo símplemente los había hecho muy seguidos y terminando con el stinger + crazy = flipamiento por mi parte xD

El otro combo básico que hay es: triángulo + triángulo, PAUSA, triángulo a saco.

Un saludo
filetefrito escribió:Es que son incapaces de rediseñar por completo toda la placa y toda la ubicación interna para que no pete???

por lo que se ve, si, son incapaces de rediseñar.

/GXY mira a su consola con temor

Imagen

me voy al currele. saludos.
5 meses... 5 PUTOS MESES es lo que ha tardado la consola en petar. 5 meses joder!!!

filete, que árticulo es ese?
Chester escribió:Pues no, el Crazy lo suelta cuando le sale del nabo, porque ahora me lo ha soltado a la primera.

Arkayz, si llenas la espada a tope puedes hacer 3 movimientos seguidos en llamas. Yo símplemente los había hecho muy seguidos y terminando con el stinger + crazy = flipamiento por mi parte xD

El otro combo básico que hay es: triángulo + triángulo, PAUSA, triángulo a saco.

Un saludo

Osea hago el golpe de elevar el enemigo en el aire,luego otro de estamparlo contra el suelo (este con que se hace con el devil bringer? porque otra forma no conozco) y para hacer el ultimo movimiento en el que nero sale rodeado de llamas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Buff, pues si, tie toda la pinta....Manda cojones la cosa...Y que parezca que va a seguir pasando....Es que qué cojones ocurre con esa maquina???
Es que son incapaces de rediseñar por completo toda la placa y toda la ubicación interna para que no pete???
Es que desde el articulo del otro dia, es que no doy credito...
Por cierto, el otro dia cai...si quiero jugaronline con auricular, tengo que comprar unos bluetooth?
Qué tal eran los del warhawk???

tb puedes usar el playstation eye. Aun no lo he probado pero parece que tiene un micro que mitiga el ruido ambiental XD

O un micro usb :P

pd. se siente oslando :( esto de las 360 da yuyu, joder que salio hace 2 años. Yo a veces tengo tentacion de cambiar la mia por una de esas arcade que se supone que son las 'buenas'
oslando escribió:5 meses... 5 PUTOS MESES es lo que ha tardado la consola en petar. 5 meses joder!!!

Vaya regreso de maniobras :( La tienes al menos en garantía?
Arkayz escribió:
Osea hago el golpe de elevar el enemigo en el aire,luego otro de estamparlo contra el suelo (este con que se hace con el devil bringer? porque otra forma no conozco) y para hacer el ultimo movimiento en el que nero sale rodeado de llamas?

Para hacer el último movimiento no necesitas los anteriores.

Símplemente carga la espada a nivel 1. Y aprieta R1 + Adelante y deja apretado triángulo. Cuando sueltes triángulo lo hará.

Lo otro es símplemente enlazar ataques. Si tienes la espada en nivel 2 pues puedes hacer 2 ataques seguidos con fuego, si la tienes al máximo pues 3.

Para cargar la espada: L2 hasta que no avance la barra, entonces apretamos de nuevo L2, cuando la barra alcance el final se enciende un círculo, es nivel 1, si repetimos esto llegamos hasta el 3.

Después de cada nivel podemos soltar L2 porque el nivel permanece a menos que hagamos algún golpe.

Un saludo
tzare escribió:
pd. se siente oslando :( esto de las 360 da yuyu, joder que salio hace 2 años. Yo a veces tengo tentacion de cambiar la mia por una de esas arcade que se supone que son las 'buenas'

Las buenas? la mía es una elite con hdmi... no te fies.

En cuanto arregle esta vendo todo el lote, guitarras de guitarras de guitar hero incluídas. yo quiero jugar, no pasar por estas mierdas.

mepirulo, claro que está en garantía. la consola tiene 5 meses:(
oslando escribió:

Las buenas? la mía es una elite con hdmi... no te fies.

En cuanto arregle esta vendo todo el lote, guitarras de guitarras de guitar hero incluídas. yo quiero jugar, no pasar por estas mierdas.

mepirulo, claro que está en garantía. la consola tiene 5 meses:(

Pues vaya ostia, es falcon y tal? Yo tengo claro que si me peta después de jugar a los que tengo ganas, me pillaría una play3.
es zephyr.

y es un putadon bien gordo.

me voy a currar. sed buenos y animad a lando ;)
y las buenas que se supone que son, las zephyr? las falcon?
suerte que no la uso mucho, supongo que es por eso que aguanta.
tzare escribió:y las buenas que se supone que son, las zephyr? las falcon?
suerte que no la uso mucho, supongo que es por eso que aguanta.

Las últimas que sacaron las Falcon, la verdad que la mía es Falcon y lector BenQ y no me ha dado ni un cuelgue ni un problema y nada de ruidos, pero simplemente el tener la preocupación de que pueda petar es una putada.
Buenas tardes.

Por lo que leo en Meristation el ratio de juegos por consola vendida estas navidades es superior en Wii respecto a sus competidoras.

Esto si que no me lo esperaba.
mepirulo escribió:
Pues vaya ostia, es falcon y tal? Yo tengo claro que si me peta después de jugar a los que tengo ganas, me pillaría una play3.

zephyr, con tercer disipador y placa hdmi. Yo ya lo tengo claro, en cuanto me la arreglen pienso venderla. ahora lo que necesito es ayuda para tasar lo que tengo aquí y poder venderlo:

x360 elite

halo 3 edición legendaria

guitar hero II + guitarra

guitar hero III + guitarra

bioshock

lost planet de segunda mano

pdz de segunda mano

juegos varios de xbox ( breakdown, splinter cell chaos theory, forza, halo2)

que le den por culo a todo ya.
oslando escribió:Se me ha colgado la consola 3 veces seguidas, con errores gráficos como lso que tuve en su día con la primera consola.

no hay solución, mi consola morirá en ciernes.

edit: y otra vez! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA MS HIJOS DE PUTA.

Joder, los mismos síntomas que la primera que tuve un par de semanas antes de morirse :S que putada tío. Suerte con el sat.

Vaya ineptitud la de MS, pa flipar.
relajate oslando, piensa que si son los juegos que te gustan, es lo que hay. Perderas dinero. Si esta en garantia pues, aprovechalo, aunke te tengas que aguantar (agan) un mes o asi sin ella.
oslando escribió:5 meses... 5 PUTOS MESES es lo que ha tardado la consola en petar. 5 meses joder!!!

Una entrevista de no se qué pagina ( supuestamente el que destapo lo de que bungie se divorciaba de ms) a un ingeniero ex ingeniero de ms y que había trabajado en la division de x360, si no recuerdo mal...
Una autentica perla...Joder, quien lo posteo?Creo que fue lherre, pero estará perdida en el limbo de los hilos eol vip....
Pero vamos, basicamente, todas las consolas del tipo inicial, moriran antes o despues ( ahora mismo el 30%), las zephyr, mas o menos parecido, y las falcon, por ahora menos del 10% ( sigue siendo una barbaridad) pero con poco tiempo en el mercado.

Joder, vaya putada, para variar....
La mia, edicion halo3, parece que tras los 3 dias con un cuelgue por dia, por ahora se comporta bien, pero vamos, pura lotería parece ser.
Yo tuve la misma primera iniciativa que has tenido tu oslando. Luego miré a los juegos y supe que a eso era a lo que quería jugar y acabé haciéndoles el chanchullo. Que se jodan ellos, no yo.
tzare escribió:relajate oslando, piensa que si son los juegos que te gustan, es lo que hay. Perderas dinero. Si esta en garantia pues, aprovechalo, aunke te tengas que aguantar (agan) un mes o asi sin ella.

Venga, se acabó, ¿tú quién eres y qué has hecho con Tzare? CONTESTA
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO
Menuda putada Oslando.
Yo conozco ya un caso de Falcon muerta, ojo.

La mia, desde aquella vez que salieron las 3 luces rojas y resucito va bien, pero se que, tarde o temprano, morira. Menuda cagada de MS, menuda cagada.
Lo malo es que si es un problema de sobrecalentamiento (las soldaduras se despegan y esas cosas, aunque se ve que hay otros factores) no sirve el método que servía en la PS2 de jugar por el disco duro.

Mi lente está más muerta que viva (que eso es lo que peta en las PS2), pero gracias al hd lleva viva unos 5 años y funciona perfectamente. Eso sí, parece el reactor de un avión xD

Pues mira, si te peta dentro de los 6 primeros meses se considera defecto de fábrica y te tienen que dar una nueva, informate al respecto porque te ahorras el mes y pico en el SAT.

Lee_Chaolan escribió:Eso sí, parece el reactor de un avión xD

Juer, precisamente vengo de sufrir por primera vez el "ruidito" de la consola con el disco duro puesto (antes tenía una PSTwo por el tema de la sonoridad, podéis imaginar como me ha sentado el golpe xD).
Arkayz, lo que había hecho antes no es más que esto, pero claro, con Nero gritando Crazy y con enemigos dando vueltas pues me había flipado.

Después también puedes ver el combo largo de triángulo, triángulo, pausa, triángulo a saco.

http://es.youtube.com/watch?v=uMHAO4RPGbw

La TV se vé mal por la cámara y la compresión, no jodamos xD

Un saludo

Yo ya hace mucho que decidí que no me gastaba un solo euro mas en comprar un juego de Xbox 360, aparte de otros motivos particulares, por el tema de las luces rojas... y curiosamente, mi consola todavia no me ha dado ningun problema [carcajad] (la verdad, es que la uso poco)
Gracias por las palabras de ánimo. parece que la consola ahora va bien, pero antes se me colgó tres veces seguidas; esta calro qeu va a petar. No sé, lleva 5 mins encendida y no da fallo, no sé que pensar...

Rosencrantz escribió:
Pues mira, si te peta dentro de los 6 primeros meses se considera defecto de fábrica y te tienen que dar una nueva, informate al respecto porque te ahorras el mes y pico en el SAT.

la factura es del 4 de septiembre, podría ir al game a cambiarla? nunca habia oído eso de los 6 meses.

edit: y otro cuelgue...
Chester escribió:Arkayz, lo que había hecho antes no es más que esto, pero claro, con Nero gritando Crazy y con enemigos dando vueltas pues me había flipado.

Después también puedes ver el combo largo de triángulo, triángulo, pausa, triángulo a saco.

http://es.youtube.com/watch?v=uMHAO4RPGbw

La TV se vé mal por la cámara y la compresión, no jodamos xD

Un saludo

Gracias por subirlo tio,pero ya lo consegui hace unos 5 minutos,como se sale cuando grita crazy y mandas a todos a la mierda coño xD

Ya te conteste al mensaje que me mandaste por el psn por cierto,aun tengo el tekken online al 69%
OMG, me despisto un par de dias por culpa de un examen y me encuentro con esto!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y encima...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya :-|

Estoy que me subo por las paredes [babas]
oslando escribió:la factura es del 4 de septiembre, podría ir al game a cambiarla? nunca habia oído eso de los 6 meses.

Pues en Game son un poco tocapelotas por norma general, así que igual te ponen más pegas de la cuenta con el tema del cambio por una unidad nueva. Sería buena idea que el lunes fueses al ayuntamiento y hablases con los de consumo, allí te podrán asesorar mejor que yo [+risas]

By the way, ¿qué placa lleva tu consola?
Rosencrantz escribió:
By the way, ¿qué placa lleva tu consola?

zephyr+hdmi, con lector benq. Lo del cambio de los 6 meses tiene que pasar por consumo obligatoriamente? no hay ningun hilo al respecto en eol?
oslando escribió:zephyr+hdmi, con lector benq. Lo del cambio de los 6 meses tiene que pasar por consumo obligatoriamente? no hay ningun hilo al respecto en eol?

No hace falta pasar por consumo, pero te mandaba allí para que te informasen mejor al respecto y que vayas preparado a la tienda, que normalmente suelen hacer malabarismos para no salirse de los procedimientos habituales (de ahí lo de que en Game son un poco tocapelotas).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Bueno, pero de todas formas me he flipado porque es el equivalente al stinger normal pero en llamas. Pero es que antes lo he hecho todo seguido y había quedado de puta madre xD.

El Crazy lo dice cuando enlazamos 3 ataques en llamas seguidos para lo cual tenemos que tener la espada cargada a tope.

1- Cargar espada a tope.
2- R1 + Arriba + Triángulo dejándolo pulsado
3- Soltamos triángulo y voila, lo que pasa es que el "Crazy!" lo grita sólo al tercer golpe. Por lo que antes hay que hacer 2 ataques en llamas. Que pueden ser, por ejemplo y como he dicho antes, los típicos de elevar al enemigo por los aires y bajarlo seguido de una ostia.

Efectíviwonder Turyx, pero al hacerlo en combinación con otros golpes en llamas y escuchando el "Crazy!" me he flipado junto con Nero xD.

Un saludo

Tengo una duda básica....¿como se carga la espada a tope? X-D Porque con L2 solo se me carga un poco tio y después al pulsar el ataque de la espada o la mano ya se baja ^^
Hola peña, resumen del día plis.
KojiroSasaki escribió:
Tengo una duda básica....¿como se carga la espada a tope? X-D Porque con L2 solo se me carga un poco tio y después al pulsar el ataque de la espada o la mano ya se baja ^^

Tienes que ir apretando L2 hasta llegar al nivel que quieras. Luego ya puedes soltar que no te bajará hasta que des algún golpe.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Hola peña, resumen del día plis.

Lo mas destacable a Oslando se le ha muerto su 360 tio, y en 5 meses, putada, putadon. ¿Quien comprara la próxima consola de salida de MS? Aqui el menda no ^^ A mi ya se me murió mi primera 360.

PD: Chester, entonces ¿apretar y soltar y apretar y soltar? Ok, después lo probare tio. La batalla contra Belial es cuanto menos espectacular. Me he enganchado a la puta demo ^^
KojiroSasaki escribió:
Lo mas destacable a Oslando se le ha muerto su 360 tio, y en 5 meses, putada, putadon. ¿Quien comprara la próxima consola de salida de MS? Aqui el menda no ^^ A mi ya se me murió mi primera 360.

Joder, y yo tengo 2 y ninguna da señales de morir.
Lando, no puedes ir a game a que te la cambien, tienes que llamar a ms en cualquier caso, aunque debes exigir una nueva...
Lo cierto es que supuestamente, incluso aunque lleves un año o dos, si así lo solicitas, ms te da una nueva...No tengo constancia feaciente, pero a un colega, le mandaron una reparada,y les llamo diciendoles eso y le dijeron que la mandase de vuelta a alemania, que le mandaban una nueva ( consola de salida la suya, creo, osea qeu un poquito mas de 6 meses)...
El caso es que el colega en cuestion, por no esar otras 3 semanas sin consola, no la ha mandado, así que no se si realmente lo hacen o no...

PD: Pregunta para poseedores de ps3, se puede jugar mientras se descargan las demos? He puesto a bajar, para hacer comparativa insitul turok y dmc4, pero me apetece jugar unos motorstorm.
mocolostrocolos escribió:

pues esta es la segunda que me ha petado.

bueeeeeno, ya están el ghII, el ghIII y la ed. legendaria de halo en sus embalajes originales. los voy a vender.
mocolostrocolos escribió:

Pues te puedes dar con un canto en los dientes, lo tuyo es potra y lo demas es cuento X-D. Yo no conozco a nadie que no se le haya muerto, al menos 1 vez.

edit

Oslando ¿los vas a vender? ¿no piensas pillarte otra 360 cuando te la mande el sat? ¿la vas a vender? O_o
KojiroSasaki escribió:PD: Chester, entonces ¿apretar y soltar y apretar y soltar? Ok, después lo probare tio. La batalla contra Belial es cuanto menos espectacular. Me he enganchado a la puta demo ^^

A mi me parece que Berial ataca demasiado poco y con poco rango. Cerberus en el DMC3 podia atacarte estuvieras donde estuvieras(aunque si te metias en una esquina era dificil que te diera)

Pues si te ha gustado el de Berial, a ti que te molan los GoW con el Boss

te tocarás no? xD
mocolostrocolos escribió:Joder, y yo tengo 2 y ninguna da señales de morir.

Pues regalale una a oslando y todos contentos XD
filetefrito escribió:PD: Pregunta para poseedores de ps3, se puede jugar mientras se descargan las demos? He puesto a bajar, para hacer comparativa insitul turok y dmc4, pero me apetece jugar unos motorstorm.

Sí, se puede.
Rosencrantz escribió:
Sí, se puede.

Gracias!
Yo también tengo 2 de lanzamiento y no se me ha colgado ningúna nunca ... debe ser la zona o el clima de por aquí.
KojiroSasaki escribió:
Oslando ¿los vas a vender? ¿no piensas pillarte otra 360 cuando te la mande el sat? ¿la vas a vender? O_o

es que ya estoy harto tio :(, así no hay quien pueda jugar. si logro arreglar la ps2 que me va a enviar lherre voy tirando con ella hasta que la next gen esté mas barata. o eso, o me pillo una ps3 para jugar al rock band.

Sólo me da pena no poder jugar al ninja gaiden II cuando salga, pero por un solo juego no voy a ir cargando con una consola con fecha de defunción. lo tengo más que decidido, en cuanto me llegue la consola del sat o la cambie por una nueva, la vendo.
lherre escribió:Yo también tengo 2 de lanzamiento y no se me ha colgado ningúna nunca ... debe ser la zona o el clima de por aquí.

Pinto FTW
Bueno Oslando, yo llevo 1 año sin consola Nextgen y la vida es mas . . . . aburrida normal XD .

En breves quiero pillar otra ( no se si X360 o ps3. Estoy dandole vueltas ) y asi ajusto cuentas por el online con algun rufian vip.
Esta tarde he probado la demo del DMC4 en casa de un amigo y mis impresiones es que tiene buenos gráficos, y el juego es la caña.

Y sobre las comparativas sobre DMC4 en 360 y PS3. q coñazo, no?

Que cada uno juegue y disfrute en la consola que quiera/tenga xq yo las diferencias que he visto parecen que son escasas.

Siempre buscando el "yo la tengo más larga"... :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711