hablemos de lo que queramos (#133)

filetefrito escribió:PD: Pregunta para poseedores de ps3, se puede jugar mientras se descargan las demos? He puesto a bajar, para hacer comparativa insitul turok y dmc4, pero me apetece jugar unos motorstorm.

Sí se puede, sólo tienes que poner la descarga en 2º plano, además si te pones a jugar en red automáticamente se pausa la descarga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi me parece que Berial ataca demasiado poco y con poco rango. Cerberus en el DMC3 podia atacarte estuvieras donde estuvieras(aunque si te metias en una esquina era dificil que te diera)

Pues si te ha gustado el de Berial, a ti que te molan los GoW con el Boss

te tocarás no? xD

Pues regalale una a oslando y todos contentos XD

Pues si, me gustan y mucho los Boss de ese estilo ^^ El juego por lo que se ha podido apreciar en lo corta que es la demo, va a ser mas espectacular de lo que la gente se esperaba. A mi me ha sorprendido tambien la ambientación que vuelve a la calidad y origenes del 1, que como dije me gusta mas que el 3 en todos los aspectos.
En definitiva, creo que va a ser un gran juego, con pocos defectos, para pesar de muchos que deseaban que se diera el batacazo.
La musica, me hubiera gustado que diera un cambio, violines y coros, algo mas epica, en lugar de guitarreo ¿eso es mucho pedir verdad? ^^ Pero bueno, el dia 8 disfrutaremos todos de un gran juego, de eso estoy seguro.

PD: Voy a abajo a una reunión de vecinos, son batallas campales entre las maris, estoy por bajar con una espada...^^
KojiroSasaki escribió:La musica, me hubiera gustado que diera un cambio, violines y coros, algo mas epica, en lugar de guitarreo ¿eso es mucho pedir verdad? ^^

Sería como pedir guitarreo en el God of War, vamos, cargarse su estilo propio.

Aunque tanto en el 1, como en el 3 y seguro que en el 4 hay algunas que son más "épicas"
La del combate final del DMC3 es orquestrada, con coros y esas cosas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Venga, se acabó, ¿tú quién eres y qué has hecho con Tzare? CONTESTA

mmm va me lo tomare en broma. pero hare un inciso, como hizo Kojiro: me gusta mas lo que me ofrecen las consolas de sony, por lo general. Fin de la historia. Que he tomado partido por 'defenderla' de la sarta de estupideces que se llevan leyendo desde tiempos inmemorables y eso me ha posicionado como sonyer? lo 'acepto'.
Pero salvo lapsus lingua o ida de olla puntual (que soy humano y viejo ademas) siempre respeto los gustos ajenos. Tu te consideras xbot por fliparlo con mass effecto o nintendero por disfrutar con mario o z&W? pos eso.

por cierto Turyx.. te he pillado XD

Que en el 3 cuando llevas a una tia con una escopeta por un zoo lleno de gorilas mutantes me dije "Espera...estoy jugando a un juego de samurais?"

Bien, ahora extrapola tu observacion a los juegos de lucha con esa discusion sobre SSBB o sobre los personajes absurdos de tekken. O cualkier otro titulo, como me ocurre a mi con Ninja Gaiden o DMC (aunke menos). Como ves , cada uno tiene una vision particular de los juegos y la 'homogeneidad' de su fondo, llamemosle ... argumental o situacional XD

pd. voy por la mision 9 de AW... no es muy facil ? almenos por ahora.
tzare escribió:

pd. voy por la mision 9 de AW... no es muy facil ? almenos por ahora.

Te vas a cagar en la misión 14...

¿Al final te vendia ruby la AES?
tzare escribió:por cierto Turyx.. te he pillado XD

Bien, ahora extrapola tu observacion a los juegos de lucha con esa discusion sobre SSBB o sobre los personajes absurdos de tekken. O cualkier otro titulo, como me ocurre a mi con Ninja Gaiden o DMC (aunke menos). Como ves , cada uno tiene una vision particular de los juegos y la 'homogeneidad' de su fondo, llamemosle ... argumental o situacional XD

No entiendo que quieres decir xD
No tengo problema con el tipo de juego o la estética.

El problema es que si los 2 juegos anteriores de la saga eran de samurai puro, el hecho de en el 3 llevar un policia francés con una P-90 en el Japón feudal o un rifle francotirador en la actualidad en un zoo, me parece que no cuadra xD

Es como si en el GoW3 es en el futuro y Kratos es un marine espacial(la calvicie y el sudor ya los tiene XD), no te dirías "Hmm...esto es un God of War?"
Aunque estaría bien un juego basado en la mitologia pero futurista. Too Human es algo parecido pero con la mitologia nórdica no?
Tzare escribió:No se que no se cuantos SAMURAIS No se que no se cuantos

Uhmmm, no me acordaba del Ryo ga Gotoku 3, gracias por recordarmelo XD. Estoy revisando el catalago que me interesa de "una" y "otra", a ver que opcion pillo.
mocolostrocolos escribió:
Te vas a cagar en la misión 14...

¿Al final te vendia ruby la AES?

en principio sips , tengo que acabar de concretar con él esta semana XD

Turyx, no digo que lo tengas, esto es como el umbral del dolor. Tu eres menos sensible yo mucho mas XD

A mi DMC me encanta si lo dejo quieto XD Esos decorados goticos, la musiquilla de fondo (no la de accion) y luego me encuentro un raiden, digo chulacas molandose a si mismo XD
O Lucha y Mario & Toad XD
Y si me hacen eso con kratos, me da algo. Que creen una saga nueva.XD

Por ejemplo, RE4 es un juegazo, pero coño, eso NO es un resident evil. Cada vez que lo pienso veo a Re4 y GoW y Uncharted como lo mismo XD

Y ojo, habrá quien con God of war sea aun mas sensible que yo, y como me ha parecido leer, le 'moleste' ver incogruencias a nivel mitologico. No se si me explico XD

pd. A mi Yakuza 3 me parece que sera un muy buen juego. Hablaban de el en el ultimo podcast de 1up. Y la demo, sin destacar en el aspecto tecnico, esta guapota XD
Turyx escribió:El problema es que si los 2 juegos anteriores de la saga eran de samurai puro, el hecho de en el 3 llevar un policia francés con una P-90 en el Japón feudal o un rifle francotirador en la actualidad en un zoo, me parece que no cuadra xD

No cuadra pero para mi es el mejor de los 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No sé, me encantó, lo jugué en japonés y en español si mal no recuerdo. Aunque me molaba más en japonés, sobre todo por el acentillo. [poraki]

Lo del GoW y la mitología es algo que no entiendo. Tan pronto estás con Ícaro como enfrentándote a los dioses. No lo entiendo X-D X-D X-D
tzare escribió:
mmm va me lo tomare en broma. pero hare un inciso, como hizo Kojiro: me gusta mas lo que me ofrecen las consolas de sony, por lo general. Fin de la historia. Que he tomado partido por 'defenderla' de la sarta de estupideces que se llevan leyendo desde tiempos inmemorables y eso me ha posicionado como sonyer? lo 'acepto'.
Pero salvo lapsus lingua o ida de olla puntual (que soy humano y viejo ademas) siempre respeto los gustos ajenos. Tu te consideras xbot por fliparlo con mass effecto o nintendero por disfrutar con mario o z&W? pos eso.

Claro que era una broma (mongolo) Cuando te he dicho algo en serio siempre te has dado cuenta creo.

A mí me puedes llamar lo que quieras :D
mepirulo escribió:A mí me puedes llamar lo que quieras :D

Qué gay ha sonado... [qmparto] [qmparto]
Coño, que gracioso...
La demo de dmc4 en ps3 tarda en cargar, y bastante...En x360 no hay carga casi....Justo al contrario de lo que ocurre en el juego definitivo no?
Lo que no se es a qué narices se puede deber, no tiene mucho sentido.
Cualquier de los 3 onimusha son la crema :P . A mi el que mas me gusto fue el 2, aunque objetivamente el mejor sea el 3.

El Ryo ga gotoku 3, lo espero con ganas, con que sea del estilo de los way of samurai ( me alegrarian mas todavia que anunciaran un WoS para la ps3 ) con algo mas de libertad, me conformo.
A mi me gustó el Shin Onimusha. El problema fue ponerle un estilo demasiado anime y hacerlo por misiones.

Pero vamos, Samanosuke del Shin Onimusha es tan jodidamente mejor personaje que el carapalo del 1 y el 3 que te haces preguntar como pudo alguien hacer un personaje tan soso en esos. Es que en el 3, es un maldito samurai que va en un coche y ni se pregunta cosas ni está alterado ni nada, tiene la misma cara sin muestras de ninguna emocion xD
mepirulo escribió:
Claro que era una broma (mongolo) Cuando te he dicho algo en serio siempre te has dado cuenta creo.

A mí me puedes llamar lo que quieras :D

tunturron [+risas]

XD

ya lo se que era coña (pero algo de cobertura tactica nunca va mal XD )
Espero que el apagon analogico tarde muuuuuuuuuuucho en llegar.

Porque menuda basura de implementacion del TDT han hecho, va como el culo con lagazos cada dos por tres, y no, no es cosa mia, ya que lo he visto tambien en casas de otros y bastante a menudo.

Y esto viene a que el capitulo de House de este martes que grabe no lo puedo ver porque esta plagado de lag's e imagenes congeladas de mas de 1 minuto...
Kojiro no jodas,la musica de los DMC queda de puta madre con temas guitarreros,es lo mejor.No me imagino a dante-nero metiendo un combo de la ostia a un enemigo y disparandole,mientras de fondo suena ''the vengeful spartan'' de god of war 1 xD

Filite INSENSATO! Ahora abriran un hilo nuevo comparando los tiempos de carga!

PD: A todo esto,llamarme inculto y todo lo que querais,pero de que van los onimusha? Son buenos?
mocolostrocolos escribió:
Qué gay ha sonado... [qmparto] [qmparto]

Qué envidioso eres picarón...

Hoy he pedido día libre porque yo lo valgo! a ver si bajo la demo del DMC4 y juego a algo.
Arkayz : Son "survival horror" al igual que el RE , solo que ambientados en el japon feudal ( excepto el 3 que es mitad japon feudal , mitad francia actual XD ) y un daimyo muerto en batalla ( Nobunaga Oda ) vuelve de los infiernos con unos cuantos demonios a los que debes cepillarte, cuando los matas sueltan una especie de alma que la recoges con un guantelete ( uhmmm que juego se ha copiado de esto ? XDDD )
Arkay, no saber naa de los Onimusha te quita la poca credibilidad que te quedaba, ya estás hasta por debajo de Kojiro XD; anda cómprate los 4, el Buraiden no.

Yo sigo con Death Note, y en el tomo 5 ya empieza a olerme a chamusquina la cosa, porque esa vuelta de guión del 4 me ha parecido cutre de narices.
Arkayz escribió:PD: A todo esto,llamarme inculto y todo lo que querais,pero de que van los onimusha? Son buenos?

El 1 era un Resident Evil de samurais bastante molón(ir buscando llaves, combinando objetos, etc...)

El 2 mantenia el control pero era más acción y sobretodo, ambientación de Japon feudal e "imitaron" al DMC1 en lo de poner a Bosses que hablan y tal(Como molaba Gogandantes y su discurso cada vez que lo veias xD "Mi nombre es Gogandantes! El mejor espadachín de bla bla bla..."), haciendo que te enfrentaras a ellos varias veces, etc...

El 3 con la historia se les fue la olla con viajes en el tiempo y tal pero aun así está bastante bien

Y el Shin Onimusha es ya pura acción y casi nada de exploración. Aun así la historia a mi me gustó mucho y está lleno de referencias a los anteriores
Esto es el colmo; la consola a la que la enciendo peta, pero estando apagada la muy puta se está descargando las demos que había puesto para bajar. el colmo de la idiotez, vamos.
AsKaRy escribió:Arkayz : Son "survival horror" al igual que el RE , solo que ambientados en el japon feudal ( excepto el 3 que es mitad japon feudal , mitad francia actual XD ) y un daimyo muerto en batalla ( Nobunaga Oda ) vuelve de los infiernos con unos cuantos demonios a los que debes cepillarte, cuando los matas sueltan una especie de alma que la recoges con un guantelete ( uhmmm que juego se ha copiado de esto ? XDDD )

Survival horror?

Ostias,me mola.

Pero rollo control resident evil restriega paredes o como? xD

Joder ya me han llamado la atencion X_X

Voy a ver si veo algun video,si me mola igual me compro alguno.Cual es el mejor? Son historias continuadas como MGS por ejemplo?

PD: Ruby,ya dije varias veces que yo en la anterior gen estube ''perdido'' xD
No es un survival horror, vamos, que de miedo 0, y el control no es como en los REs porque aquí prima el combate, y sobre todo los Issen, y estos, con el control de un RE, jodidos XD
Arkayz pillate los 3 , de hecho ( excepto el 2 creo ) los demas los sacaron platinum. Asi que los encontraras baratitos.

Por eso puse lo de survival horror entre comillado. Tecnicamente es un survival horror, otra cosa es que te de miedo XD. Y lo mismo pasa con los RE :P
Ya vere que hago,porque pillarmelos a ciegas no se yo... xD

Por cierto,spot japones del DMC4:

http://www.gametrailers.com/player/29977.html
Ruby Gloom escribió:No es un survival horror, vamos, que de miedo 0, y el control no es como en los REs porque aquí prima el combate, y sobre todo los Issen, y estos, con el control de un RE, jodidos XD

El 1 es un RE de samurais con buenos combates y los Issen casi no tenian importancia

Otra cosa ya es con el 2 que metieron los Issen combos de pulirte 10 enemigos seguidos en segundos xD
Arkayz escribió:Pero rollo control resident evil restriega paredes o como? xD

Ese mismo XD
Aunque cuando pones la espada en posición puedes moverte a los lados y tal, no es tan rigido como los RE

Excepto en el 3 y el Shin que lo solucionaron y te mueves con el stick
Joder, entre DMC y Onimusha me han entrado ganas de dar espadazos.

Y no tengo ningún juego del género.... Holy Shit.

Lo más parecido que tengo de espadas es el Zelda así que vosotros veréis.... xD.

Si a alguien le interesa me "sobra" esto de cube:

Pikmin, Battalion Wars, Warioware INC y 1080º Avalanche

Y esa mariconada del final del anuncio a lo Rinoa / Squall????
mocolostrocolos escribió:Si a alguien le interesa me "sobra" esto de cube:

Pikmin, Battalion Wars, Warioware INC y 1080º Avalanche

Te doy 2€ por el Battalion Wars. Obviamente los gastos de envio corren de tu parte XD
Turyx escribió:Te doy 2€ por el Battalion Wars. Obviamente los gastos de envio corren de tu parte XD

Trato hecho, pasemos a Privado.

Tambien tengo un Granstream Saga, un AITD IV en ingles y un Parasete Eve 2 en ingles (ambos pal) de PSX
Turyx escribió:Te doy 2€ por el Battalion Wars. Obviamente los gastos de envio corren de tu parte XD

Yo tengo el BW aún con el precinto me salió por el mismo precio comprar el Jungle Beat con el BW que sin él.
Como molaba en el Onimusha, en

la batalla contra los millones de demonios aquellos

hacías como 30-40 Issens seguidos (y más), era orgásmico.

Y eso, los dos primeros se controlan como un RE, los otros dos como un juego 3D cualquiera.

De hecho los dos primeros eran con fondos renderizados y tal, los siguientes ya no.

La verdad es que a bonito al 2 no le gana ninguno.
Game:
TEKKEN 5
SOUL CALIBUR 3
GOD OF WAR
40€!!!!!!
trane escribió:Game:
TEKKEN 5
SOUL CALIBUR 3
GOD OF WAR
40€!!!!!!

Allé voy!

Pasando, son platinum.
Lee_Chaolan escribió:Como molaba en el Onimusha, en

la batalla contra los millones de demonios aquellos

hacías como 30-40 Issens seguidos (y más), era orgásmico.

Dices

Cuando Samanosuke invoca al ejercito de espiritus Oni?

También mola mucho en el 1

Cuando Fortinbras se carga a Samanosuke y entonces se despierta el guantelete y se convierte en un Onimusha. Que Fortinbras va a cogerle, Samanosuke clava la espada en el suelo y Fortinbras se va cortando por la mitad porque no puede frenar xD

A mi me encanta el 2, a parte de por la ambientación de samurais con su pueblecito y tal, lo de los varios personajes. Que podias ir haciendoles la pelota y entonces la historia cambiaba ya que te acompañaba uno u otro y conseguias cosas distintas.
Es algo que también me gustó en el Shin, sobretodo poder usar a los otros personajes cuando quisieras. Aunque la historia no cambiaba en este :\
No sé, a mi el Shin también me moló, aunque ocurrío como el Resident Evil 4, si se hubiese llamado "Samurai Fighter" nadie hubiese notado la diferencia, ya que cambia completamente el enfoque del juego. Aún así, Roberto FTW!!

Y el ending molaba bastante, además de la historia, la cual a mi me gustó bastante, incluso la forma de conectar con los anteriores. [plas]

Por otra parte, para mi el Onimusha 3 fue el mejor en lo que respecta a jugabilidad y calidad. Eso sí, el 2 es la leche, sobre todo por la pedazo de intro al más puro estilo saqueo-samurai. El 1 ya es un poco más antiguo y se notaba que dependía bastante de los Resident Evil. :p

Yo doy 5 euros por el BW. Aunque depende del estado en el que esté [poraki] [poraki] [poraki]
Coincido contigo Turyx, el 2 y el Shin son los mejores, además, el Shin, si quieres sacar todo es hasta largo.
filetefrito escribió:Por cierto, el otro dia cai...si quiero jugaronline con auricular, tengo que comprar unos bluetooth?
Qué tal eran los del warhawk???
Los de warhawk que los tengo te puedo decir qque son dificiles de configurar ya que tus pensamientos se oyen por el microfono, es dificil que no te escuches y a veces el juego, vamos, o no se configurarlos o no son muy buenos esos auriculares [ok]

filetefrito escribió:PD: Pregunta para poseedores de ps3, se puede jugar mientras se descargan las demos? He puesto a bajar, para hacer comparativa insitul turok y dmc4, pero me apetece jugar unos motorstorm.
A mi con algunos juegos no podia ya que utilizaban la funcion de online y se pausaban las demos por si te daban ganas de jugar online.

Arkayz mirate la intro del onimusha 3 y alucina XD
INTRO

Lo mejor es que casi no tenia loadings [ok]
Bueno, la intro del Shin también molaba, aunque sólo la japo. Que creo que la cantaba Ayuma Hamasaki si no me equivoco, y molaba cantidad. [carcajad]

Ruby, la verdad es que con el portal ese de los 100 pisos para conseguir el mejor arma de cada personaje se te hacía la leche de largo, sobre todo en el Shin que tiene un huevo de personajes. [sonrisa]

Yo sólo las conseguí para Roberto y el prota. [qmparto]
Pues que sepais que onimusha es otro que tampoco me ha gustado nunca demasiado, ala...
joder, a veces me pongo a pensar y qué poquitos juegos me gustan..Naruto, y 2 mas, jurs....

Bueno, voy a empezar uncharted, y esta vez con ganas de jugar al juego, no de destriparlo...
He descubierto que alejandome hasta una distancia de un metro o así, apenas percibo el dolor del reescalado, así que voy a adoptar esa distancia de juego, además seguro que mi vista lo agradece...
Eso si, necesito un cable optico, porque esto d estar sin 5.1 en la ps3, me toca los cojones...aunque mas me va a tocar los cojones andar cambiando de un conector a otro en el deco ( de ps3 a x360 y tiro porque me toca).
PD: Oye, algun sitio donde poder apañarse una gamercard de ps3?Es que esto de tener mi id a pelo, no mola mucho...
filetefrito escribió:Bueno, voy a empezar uncharted, y esta vez con ganas de jugar al juego, no de destriparlo...
He descubierto que alejandome hasta una distancia de un metro o así, apenas percibo el dolor del reescalado, a

¿Se puede jugar a más de un metro de la tele? Joder, yo tengo que jugar a 30 cm porque así es como estoy acostumbrado. Cuando más lo sufro es con la Wii, que a veces el Wii mando se me pone tontico [sati]
Turyx escribió:Dices

Cuando Samanosuke invoca al ejercito de espiritus Oni?

Eso mismo, que no sé qué le ha pasado al 3 xD

El Shin es muy, muy guapo. Al final un poco pesado, quitándole un par de horas hubiera estado mejor.

Pero es que Roberto mola tanto XD. Y en japo más aún, que en inglés es un mexicano (en Capcom tienen bien aprendido que México=España) y no tiene tanta gracia.

Y al final puedes acabar con todos muy dopadetes. Yo recuerdo que metía unas hostias como panes con todos excepto con Jubei, que era muy rápida y eso pero nunca me gustó (además funcionaba a base de contras y por aquel entonces no estaba muy por la labor xD).

Además, mola eso de continuar la historia con

el odioso gañán del Hideyoshi de malo y sobretodo con Tenkai, ejem xD

Por cierto, deberíais probar el juego de GBA. Es un T-RPG sencillote y que nada tiene que ver con la saga, solo hay cameos (como Magoichi, Mitsuhide o Guildenstern, que en principio no son los mismos pero cumplen el mismo rol xD) y me encantó. Me lo habré pasado como 3 ó 4 veces.
Yo intenté jugar al Tactics pero me tiró para atrás algo. No recuerdo qué era... Tendré que volver a jugarlo para acordarme [666]
FanDeNintendo escribió:Bueno, la intro del Shin también molaba, aunque sólo la japo. Que creo que la cantaba Ayuma Hamasaki si no me equivoco, y molaba cantidad. [carcajad]

Ruby, la verdad es que con el portal ese de los 100 pisos para conseguir el mejor arma de cada personaje se te hacía la leche de largo, sobre todo en el Shin que tiene un huevo de personajes. [sonrisa]

Yo sólo las conseguí para Roberto y el prota. [qmparto]

Pues imagínate hacértelo sin medicinas, y sólo con el brazalete que te recuperaba la vida, una fiesta, creo que fueron 3 horas, para uno solo XD
La saga Onimusha = dios.

Asi, sin mas.

Yo en el Shin me pase los 100 pisos con todos los personajes....
Hombre, poniendote los trajes de Street Fighter que sonaba su canción se hacia mucho menos pesado xD

Yo solo me pasé 1 creo
BIEN!!!!
Ya tengo el jodido AW!!!!

Voy al corte ingles (he sido el primero de entrar, hacia cola en la puerta porque he llegado 5min antes, puto tren) y NO TIENEN HASTA LA SEMANA QUE VIENE???? Omg...

Suerte que en el Fnac tenian. Voy por la mision 8, y he hecho el reto 29. Me parece "facil"
A mi los Onimusha nunca me han hecho tilin, no se si por el control u otro motivo, el caso es que tengo dos Onmisha 2 en casa, a saber de donde salieron......

Por cierto, a ver si los del Vip elevais el nivel, que un par de felinos os estan dejando para el arrastre. Yo cumplo con su media, asi que ponerlos las pilas XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/ciencia/1201280979.html
Triki1, eres un mamón pendenciero XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811