takeda escribió:
bah, yo despues de leer cosas como 'de que se queja la gente si te regalan un juego en el SAT'.....
La verdad es que la repercusión economica para MS debe ser bastante mas alta de lo que pensamos, ya solo con el aumento de garantia.......
sips, pero si algo se puede permitir MS es eso. La consola no salio un año antes porke sí, emho. Y creo que a nivel de ventas no han salido demasiado afectados. Por lo grave que es el problema. Y ojo, que a mi la 360 no me ha petado (salvo que Chester me oculte algo
), pero vamos, salvo que anuncien algo que me llame la atencion, despues de alan wake, creo que la vendere/canjeare por algo. Porke se acaba la garantia y no me haria ninguna gracia que se casque.
A ver como evoluciona el tema. Lo suyo seria una 360 'slim' absolutamente rediseñada.
Bueno ya he probado la demo de ninja Gaiden Ds. Confirma mis sensaciones. El control con la stylus es original (tipo zelda), pero no se adapta correctamente a la accion rapida. Una cosa son 3 enemigos lentorros a lo zelda, y otra cosa es NG. Molesta en la pantalla la stylus. Graficamente , bueno, correcto, teniendo en cuenta que los escenarios son limitados y pobres. Pero da el pego. La idea es buena, pero el control, emho, forzado.