hablemos de lo que queramos (#133)

triki1 escribió:A mi los Onmisha nunca me han hecho tilin, no se si por el control u otro motivo, el caso es que tengo dos Onmisha 2 en casa, a saber de donde salieron......

Por cierto, a ver si los del Vip elevais el nivel, que un par de felinos os estan dejando para el arrastre. Yo cumplo con su media, asi que ponerlos las pilas XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/ciencia/1201280979.html

Aficionados.....
Oye, en serio, el sixaxis es una soberana mierda, con todas las letras...
Mantener ese diseño, era vergonzoso en ps2, pero ahora, es la reshotia....Tienen que cambiar los angulos de atque de los analogicos como el comer...
Hostias, intentar jugar al turok con los "gatillos" usados como gatillos ( usease con el indice), puede acabar abriéndote la muñeca....
Son por ahora las dos pegas que tengo con la maquina, el tema del reescalado ( que digo yo que algun momento, alguna actualización lo solucionara...espero), y el mando, que entre lo antiergonómico, y la ausencia de vibración, es lo que mas me toca los cojones...
triki1 escribió:A mi los Onimusha nunca me han hecho tilin, no se si por el control u otro motivo, el caso es que tengo dos Onmisha 2 en casa, a saber de donde salieron......

Por cierto, a ver si los del Vip elevais el nivel, que un par de felinos os estan dejando para el arrastre. Yo cumplo con su media, asi que ponerlos las pilas XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/ciencia/1201280979.html

Pues como ciertas cosas las hagas como disparas en el Halo........

Me piro a seguir con Death Note.
filetefrito escribió:Oye, en serio, el sixaxis es una soberana mierda, con todas las letras...
Mantener ese diseño, era vergonzoso en ps2, pero ahora, es la reshotia....Tienen que cambiar los angulos de atque de los analogicos como el comer...
Hostias, intentar jugar al turok con los "gatillos" usados como gatillos ( usease con el indice), puede acabar abriéndote la muñeca....
Son por ahora las dos pegas que tengo con la maquina, el tema del reescalado ( que digo yo que algun momento, alguna actualización lo solucionara...espero), y el mando, que entre lo antiergonómico, y la ausencia de vibración, es lo que mas me toca los cojones...

Exagerado!!!!

Pero bueno, al dualshock le cambiaria unicamente los analogicos al estilo del mando de la Xbox.
Voy a registrar lo de "ojo bionico", como filete su "núcleo jugable", que parece que se ha puesto de moda.
Yo registraría el buen gusto pero no hace falta ya que parece que los demás ni se molestan en tenerlo XD
Creo que va siendo hora de que retome el doom II. Como mola microsoft, llego hoy después de 5 días de duro trabajo y la consola me recibe con los brazos abiertos...
Ruby Gloom escribió:
Pues como ciertas cosas las hagas como disparas en el Halo........

Yo soy vago hasta para eso, que hagan ellas el trabajo XD
Joer oslando menuda putada lo de tu consola, la mia tambien es una elite y ya me has acojonado, se me ha colgado un par de veces solo, pero de vez en cuando por la zona del disco duro hace un ruido muy muy raro (como si algo raspara)

PD: aprovechando la coyuntura, ¿por cuanto venderias esa edicion legendaria? XD

filetefrito escribió:Pues que sepais que onimusha es otro que tampoco me ha gustado nunca demasiado, ala...
joder, a veces me pongo a pensar y qué poquitos juegos me gustan..Naruto, y 2 mas, jurs....

Bueno, voy a empezar uncharted, y esta vez con ganas de jugar al juego, no de destriparlo...
He descubierto que alejandome hasta una distancia de un metro o así, apenas percibo el dolor del reescalado, así que voy a adoptar esa distancia de juego, además seguro que mi vista lo agradece...
Eso si, necesito un cable optico, porque esto d estar sin 5.1 en la ps3, me toca los cojones...aunque mas me va a tocar los cojones andar cambiando de un conector a otro en el deco ( de ps3 a x360 y tiro porque me toca).
PD: Oye, algun sitio donde poder apañarse una gamercard de ps3?Es que esto de tener mi id a pelo, no mola mucho...

yo me pille ayer en ebay.com un cacharrillo como este:

Imagen

por 10 euros puesto en casa, despues de que me pidieran 30 en una tienda por uno cutre con 2 entradas y sin selector... [lapota]
Mensaje importante de Samer

Samer, the forbidden escribió:Compañeros Vips,

Como sabréis, estoy desterrado en la árida y oscura zona de las cavernas, donde la flora y fauna autóctona da repelús. Acostumbrado a la calidez y spameo de mi, nuestro, hogar, esto es un suplicio.

Es por ello que me complazco en anunciaros una gesta que vino a mi mente por inspiración divina mientras intentaba zafarme de una manada de trolls salvajes:

Crear un refugio cual VIP en un mundo paralelo, también conocido como El Reino de Pruebas, donde pueda compartir con vosotros los momentos de alegría y tristeza (oslando, amigo, comparto tu dolor) que tanto nos han unido, y así conseguir reunirme con vosotros pese a las restricciones que se me han impuesto.
oslando escribió:Mensaje importante de Samer

Samer, desterrado?Cómo que desterrado???

PD: Danicedi, gracias por el switch, así que, por lo que veo , si que hay switch opticos...Voy a buscar entonces...A ver si puedeo apañar algo que resulte practico y no complique en exceso la maraña de cables que tengo aquí en mi leonera..
filetefrito escribió:Samer, desterrado?Cómo que desterrado???

Baneado 15 días por spamear.

Pensé que había hecho un hilo en pruebas o algo, pero no veo nada.
mepirulo escribió:
Baneado 15 días por spamear.

Wow, esa no me la sabía jurs jurs...
Pobesito sammer, si melees desde el exilio que sepas que te esperamos con paciencia, y como muestra de luto no se postearan fotos de mujeres....

no te lo crees ni tu

PD: Soy al único al que le parece absolutamente ironico el hecho de que con la morraya que se está viendo en estos dias por elforo, resulte ser sammer el baneado?
filetefrito escribió:Wow, esa no me la sabía jurs jurs...
Pobesito sammer, si melees desde el exilio que sepas que te esperamos con paciencia, y como muestra de luto no se postearan fotos de mujeres....
no te lo crees ni tu

Por cierto tu firma del live con ese color se ve falta, no sé si será mi ordenador o en el de todos pero se ve mal mal.
mepirulo escribió:
Por cierto tu firma del live con ese color se ve falta, no sé si será mi ordenador o en el de todos pero se ve mal mal.

Se ve fatal, sip.
filetefrito escribió:PD: Soy al único al que le parece absolutamente ironico el hecho de que con la morraya que se está viendo en estos dias por elforo, resulte ser sammer el baneado?

No, yo a Samer lo banearía de la web entera indefinidamente

Ah no, mierda, que dice que nos lee XD
El baneo ha sido de advertencia más que nada
mepirulo escribió:

Mejor así?
Hasta que sintocine una gamercard para ps3 habré de apechugar con una guarrada de este palo..
Bueno señores uno se le cierran los ojillos de la semana de currelo matutino así que va a ser que abandono el barco...
Sean buenos, y pongan ustedes muchos angelitos con hermosas curvas para que samer no sufra lejos de aquí y para que landito, supere mejor las 3 luces rojas de la muerte.

PD: joder, curvas con b, la hostia, juas juas.
filetefrito escribió:Mejor así?
Hasta que sintocine una gamercard para ps3 habré de apechugar con una guarrada de este palo..
Bueno señores uno se le cierran los ojillos de la semana de currelo matutino así que va a ser que abandono el barco...
Sean buenos, y pongan ustedes muchos angelitos con hermosas curbas para que samer no sufra lejos de aquí y para que landito, supere mejor las 3 luces rojas de la muerte.

Mucho mejor dónde va a parar.

Por cierto sigo con Lost y está perdiendo el rumbo de mala manera la segunda temporada en algunos capítulos.
Bah, el título le ha quedado un poco *pluf*, pero bueno. :Ð
mepirulo escribió:
Mucho mejor dónde va a parar.

Por cierto sigo con Lost y está perdiendo el rumbo de mala manera la segunda temporada en algunos capítulos.

luego va remontando [buenazo] de todas formas a mi la segunda me parecio la peor temporada de las tres
danicedi escribió:

luego va remontando [buenazo] de todas formas a mi la segunda me parecio la peor temporada de las tres

El hobbit es insoportable...
Idiocracia

Imagen

Acabo de verla y me ha gustado. Y como no tengo nada que comentar de la misma, iré al grano.

Mi valoración global, un 8.

Por otro lado, a mi me encantan los Onimusha, solo me queda por jugar el Shin. El primero lo he terminado como unas 10 veces (tengo todos los secretos), en cambio el segundo y el tercero los termine solo una vez, pero no sigo jugando por pereza, que llevo una buena temporada que no tengo ganas de terminarme un juego más de una vez aunque me encante (no he jugado al SOTC en difícil, aunque el ICO que lo compré tres meses despues lo termine dos veces)
Turyx escribió:Excepto en el 3 y el Shin que lo solucionaron y te mueves con el stick

Yo soy incapaz de jugar al Onimusha 3 con stick en las batallas [+risas].

PD: me ENCANTA este tema de Lost Odyssey
mepirulo escribió:
El hobbit es insoportable...

es normal se tirara el pobre todos los rodajes recordando a su "amigo" pippin y lo bien que s elo pasaban juntos...

...por la noche...

y asi no se puede trabajar... xD.

onimusha una de las 3 razones por las que comprarse una ps2.

las otras son ICO y devil may cry... [amor] [amor] [amor]
red0n escribió:
es normal se tirara el pobre todos los rodajes recordando a su "amigo" pippin y lo bien que s elo pasaban juntos...

...por la noche...

y asi no se puede trabajar... xD.

Pues entonces se casó con la Kate para despistar xD

Si es que dan pan al que no tiene hambre, coño.
Acaban de tocar las 12, asi que ya es mi cumple.

21 años, que viejito [barret]

que me regalais?
darix2006 escribió:Acaban de tocar las 12, asi que ya es mi cumple.

21 años, que viejito [barret]

que me regalais?

soy un año mas viejo que tu... bueno algo mas de 10 meses... pero bienvenido al club de los 21... aunque se folla igual de mal que con 20 asi que no esperes nada interesante este año xDDDD.
red0n escribió:onimusha una de las 3 razones por las que comprarse una ps2.

las otras son ICO y devil may cry... [amor] [amor] [amor]

Cuando mi hermano se compró la PS2 (por aquella yo estaba en modo fanboy de Dreamcast, menos mal que he madurado en ese aspecto XD), le "obligué" a comprarse el Onimusha y el Devil May Cry por que era lo que más me interesaba de su catalogo junto al Zone of the Enders. Y bueno, en el caso del primero casi me mata por que le pareció una mierda, en cambio con el segundo ya se cayó la boca por que le encantó XD
Felicidades darix.

¿Entonces que hacemos este hilo o el otro?
Catastrophe escribió:Felicidades darix.

¿Entonces que hacemos este hilo o el otro?

Los 2. Hay que spamear por doquier.
Pues que sean los dos.
Ya que estamos en EOLVIP:

Jungle Brothers - VIP

We're in the VIP yeah yeah...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicitats darix!!!

por cierto, tengo un colega, el que se compro la 360 y luego me la vendio a mi XD, se ha comprado otra, nueva de hoy. Aparentemente una zephyr , pack PGR4 con HDMI.
Es ponerla de pie y tachan: RROD

Llamadme tocahuevos, pero aun recuerdo el FUD vs la calidad de las PS2. Pero esto lo supera enormemente, y luego me pregunto , donde esta el criterio de c ierto grupo de usuarios. Porke es de TRACA.

un clasico XD
RROD

NOOOOOOO !!!

que friki eso del anillo rojo d la muerte!!!

me costo traducirlo....
Felicidades al dari

Y espero que no continue lo de dos hilos muxo tiempo, que nos volveremos locos si no XD

PD: Un regalito darix [sati]
Imagen

Pa ti toditas [qmparto]
red0n escribió:

NOOOOOOO !!!

que friki eso del anillo rojo d la muerte!!!

me costo traducirlo....

Ha llegado un punto en el que vamos a escribir frases enteras con acronimos.

HLUPEEQVAEFECA
tzare escribió:por cierto, tengo un colega, el que se compro la 360 y luego me la vendio a mi XD, se ha comprado otra, nueva de hoy. Aparentemente una zephyr , pack PGR4 con HDMI.
Es ponerla de pie y tachan: RROD

Llamadme tocahuevos, pero aun recuerdo el FUD vs la calidad de las PS2. Pero esto lo supera enormemente, y luego me pregunto , donde esta el criterio de c ierto grupo de usuarios. Porke es de TRACA.

Donde la ha comprado?
Porque veo más probable que ya estuviera jodida de anterioridad debido a la tecnica del cambiazo
Vorador escribió:Felicidades al dari

Y espero que no continue lo de dos hilos muxo tiempo, que nos volveremos locos si no XD

Pa ti toditas [qmparto]

estaba apunto de dormir y por tu culpa me he desvelado... la guerrero venus me ha mirado mal... y me acojone... (se quien es la guerrero venus que pasa... ).
21 tacos viejo? y yo hace nada que cumpli 32 primaveras...
Mi chica me regalo un ipod nano y la muy joia no lo suelta xD
Felicidades darix!!!!

tzare, te acuerdas la epoca en la que decian que PS2 habia vendido muchas menos maquinas pq todo el mundo se compraba 2 o 3???

[sati]
red0n escribió:
estaba apunto de dormir y por tu culpa me he desvelado... la guerrero venus me ha mirado mal... y me acojone... (se quien es la guerrero venus que pasa... ).

Jupiter FTW. El verde me molaba.
Turyx escribió:Donde la ha comprado?
Porque veo más probable que ya estuviera jodida de anterioridad debido a la tecnica del cambiazo

ni idea, tengo un sms de hace 30 min XD

ya se lo preguntare. Supongo que gamestop de sabadell.
HLUPEEQVAEFECA

neda
tzare, te acuerdas la epoca en la que decian que PS2 habia vendido muchas menos maquinas pq todo el mundo se compraba 2 o 3???

que tiempos XD si miras en los primeros post del hilo ventas de japon ( digo el primer hilo ) un tal Krain hace 'referencia' a eso XD lherre, el sonyer contestandole XD

No es por hacer leña del arbol caido, pero creo que por lo grave que llega a ser el tema, no ha existido suficiente repercusion. Y como sea cierto eso que posteo lherre, tela. Porke si alguien pilla una 360 y no la enciende en 10 años la puede revender por ebay a precio de oro, porke no kedara ni una XD
Hoy me he pillado un Eye Toy USB Camera por 10 € en el Cash & Converters, que no viene a cuento pero weno xD
Rai_Seiyuu escribió:Hoy me he pillado un Eye Toy USB Camera por 10 € en el Cash & Converters, que no viene a cuento pero weno xD

yo pille un mando nuevo de N64 por 4 euros y funcionaba!!! y el shenmue por 3 euros!!! y no tengo dreamcast pero si algun dia la tengo tengo shenmue original xD.
^^ ( aunque alguno diga que tiene poco pecho )

Imagen
tzare escribió:que tiempos XD si miras en los primeros post del hilo ventas de japon ( digo el primer hilo ) un tal Krain hace 'referencia' a eso XD lherre, el sonyer contestandole XD

No es por hacer leña del arbol caido, pero creo que por lo grave que llega a ser el tema, no ha existido suficiente repercusion. Y como sea cierto eso que posteo lherre, tela. Porke si alguien pilla una 360 y no la enciende en 10 años la puede revender por ebay a precio de oro, porke no kedara ni una XD

bah, yo despues de leer cosas como 'de que se queja la gente si te regalan un juego en el SAT'.....

La verdad es que la repercusión economica para MS debe ser bastante mas alta de lo que pensamos, ya solo con el aumento de garantia.......
red0n escribió:
yo pille un mando nuevo de N64 por 4 euros y funcionaba!!! y el shenmue por 3 euros!!! y no tengo dreamcast pero si algun dia la tengo tengo shenmue original xD.

Yo tengo que pillarme un mando exstra para mi Nintendo 64 xD

Takeda escribió:
bah, yo despues de leer cosas como 'de que se queja la gente si te regalan un juego en el SAT'.....

La verdad es que la repercusión economica para MS debe ser bastante mas alta de lo que pensamos, ya solo con el aumento de garantia.......

Solo tres frases:

"Las prisas no son buenas consejeras"
"Visteme despacio que llevo prisa"
"Lo barato sale caro"

xD
takeda escribió:

sips, pero si algo se puede permitir MS es eso. La consola no salio un año antes porke sí, emho. Y creo que a nivel de ventas no han salido demasiado afectados. Por lo grave que es el problema. Y ojo, que a mi la 360 no me ha petado (salvo que Chester me oculte algo XD ), pero vamos, salvo que anuncien algo que me llame la atencion, despues de alan wake, creo que la vendere/canjeare por algo. Porke se acaba la garantia y no me haria ninguna gracia que se casque.

A ver como evoluciona el tema. Lo suyo seria una 360 'slim' absolutamente rediseñada.

Bueno ya he probado la demo de ninja Gaiden Ds. Confirma mis sensaciones. El control con la stylus es original (tipo zelda), pero no se adapta correctamente a la accion rapida. Una cosa son 3 enemigos lentorros a lo zelda, y otra cosa es NG. Molesta en la pantalla la stylus. Graficamente , bueno, correcto, teniendo en cuenta que los escenarios son limitados y pobres. Pero da el pego. La idea es buena, pero el control, emho, forzado.
¿Existen placas base MicroATX que no traigan una "tarjeta" gráfica integrada? Es que todas las que veo por ahí son así y eso no me interesa.

PD: esta es la caja en la que posiblemente acabe metido mi nuevo PC. ¿Que opináis?
tzare escribió:felicitats darix!!!

Gracies :)

Vorador escribió:Felicidades al dari
Pa ti toditas [qmparto]

Es el mejor regalo que me han hecho nunca, pero no puedo aceptarlo xD

takeda escribió:21 tacos viejo? y yo hace nada que cumpli 32 primaveras...
Mi chica me regalo un ipod nano y la muy joia no lo suelta xD
Felicidades darix!!!!

A mi no me regalaran nada :( Todo el regalo, el AW que me he comprado yo xD

Por cierto Tzare, si te compras una 360 para guardarla para dentro de 10 años, corres el peligro de que la enciendas por primera vez y ya no vaya xD
al final t'has pillao el R4?

ese codigo de friend que rule XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911