AsKaRy escribió:Filete: en que te basas para decir lo del Uncharted ? Lo pregunto no porque no este de acuerdo, simplemente me gustaria saberlo.
En las diferencias en el sistema de sombras, tramado en tiempo real para disimular los bordes de las shadow maps y perfectas en otras de las cinemátias, y en el hecho de que una textura, que 2 segundos antes, estaba cargada en una de las cinemáticas, al pasar al juego, tenga que volver a ser cargada. Estaría bien poder acceder a los archivos del juego para saberlo.
Por cierto, no había leido en ningun lado que uncharted tuviese carga de texturas, y tiene en un par de sitios...Me extraña que nadie de la orda xbot lo haya utilizado.
Ojo, que no digo que sean pruebas inequívocas ( para mis limitados conocimientos) que indiquen que son videos , pero me apostaría algo a que unas cuantas lo son. ( y no es una práctica para nada poco habitual).
PD: voy a probar al demo del turok en ambas maquinas a ver si son tan abismales las diferencias ( según las fotos, no me parece que sean indicativas de nada, fotos bastante malas, no me parece lam ejor forma de buscar diferencias)....Veremos a ver.
Estoy por poner la x360 a 720p para que no haya diferencias entre el reescalado de una y otra...
Que leches, de hecho lo voy a hacer, x360 720p ( cable vga) y ps3 720p hdmi ( que lo pone ella solita al pasar al turok, yo la tengo puesta a 1080p.