hablemos de lo que queramos (#133)

17, 8, 9, 10, 11
Oye, alguien quiere apostarse conmigo a que las escenas intermedias de uncharted no están generadas en tiempo real por la consola, sino que son videos grabados( como el mario galaxy)? O al menos unos cuantos??
oslando escribió:Buenos días.

Veo que ya has pasado el día duro y buscas nueva información XD
lYahikol escribió:
Veo que ya has pasado el día duro y buscas nueva información XD

sin paños calientes: pa hipócrita ellos, hipócrita yo.

me voy a la peluquería a cortarme el pelo a lo taxi driver y a empezar a impartir justicia
Video del God of War 3:

http://www.youtube.com/watch?v=cNHCCC1pOVA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Microsoft debería rediseñar el sistema de refrigeracion de x360, con nitrogeno liquido o algo xD.

Respecto a los videos del uncharted, en algunos si m e ha parecido q eran videos, como en el mario galaxy. Yo lo noto pq la profundidad de color de los videos no es la misma que la q genera la consola, suele ser peor, por lo que los los contrastes son peores y se ven 'degradados' de color, banding, o como lo querais llamar.
Buenos días señoritas

He vuelto a empezar DMC picado por la demo del 4 y me ha petado el kks con great vengeance & furious anger como le ha pasado a Zorro.

He llegado a terminar el primer nivel teniendo que usar gemas amarillas y aunque me he ido adaptando más o menos al control y algún combo no he pasado después de la biblioteca con los grim reaper esos que recuerdo haberlos finiquitado la anterior vez que jugué y que me parecieron bastante más fáciles que ahora (entonces llegué hasta la araña boss).

PD: Para Sammer http://es.youtube.com/watch?v=Z3LCeDn5gp8&NR=1 :Ð

EDIT: Felicidades darix, que no me había enterado.

EDIT2: Vaya putada lando, somos legión ya. Aprovecha que la tienes en garantía y lo de venderla, espera que se te pase el calentón como te comentó Acidote. En Octubre estuve pensando lo mismo cuando petó la mía pero no poder terminar siquiera el single de halo3 me pudo.
Buenos días a todos,caballeros.
Ayer me llegaron los dos Runaways(me pille el 2 que incluye el 1,y todo por 20 eurines),y estuve jugando al primero para recordar la historia,que no recuerdo nada [+risas]
Me esta gustando,aunque no recordaba que los juegos de ese tipo,pese a encantarme,hay momentos en lo que me hacen sentir gilipollas por no resolver los puzzles [+risas]
Pero muy buen juego el primero,y en cuanto lo acabe a por el segundo,a ver que tal :D

Y empezamos bien el dia con hilo en el que la gente se desfoga y se satisface ,todo un clasico de entre los hilos ya ¬_¬

Saludos!![bye]
New Order r00lz, pero tienen algunas infumables xD (las del technique, vamos, que fue una parida ibicenca xD).

Deberia haber una silueta de peter hook con el bajo como la que hay de los cult.

Imagen
Por cierto, sobre Lost, cuando pensaba que empezaba a repetirse demasiado el esquema de los primeros episodios llego al 9º
, el flashback de Sahid
que se pone interesante, y el 10º que le dá una buena vuelta de tuerca a todo.

meloncito escribió:New Order r00lz, pero tienen algunas infumables xD (las del technique, vamos, que fue una parida ibicenca xD).

Deberia haber una silueta de peter hook con el bajo como la que hay de los cult.

Yo sólo tengo un recopilatorio doble, Substance. Me falta bastante por escucharles.

De Psychodelic furs tenía una cinta también. Ésta canción era mi favorita.
Bonjour !

Imagen

Parece ser que van a quitar la PS3 de 80GB de forma definitiva en tiendas Best Buy de EE.UU., ¿lanzarán otra versión o ya no volverán a sacar la PS3 con 4 puertos USB, lector de tarjetas y compatibilidad PS2?

Creo que la PS3 va camino de quitar esas funciones de manera definitiva para ahorrar costes y reducir P.V.P.
Bidule escribió:Bonjour !

Imagen

Parece ser que van a quitar la PS3 de 80GB de forma definitiva en tiendas Best Buy de EE.UU., ¿lanzarán otra versión o ya no volverán a sacar la PS3 con 4 puertos USB, lector de tarjetas y compatibilidad PS2?

Creo que la PS3 va camino de quitar esas funciones de manera definitiva para ahorrar costes y reducir P.V.P.

Joder, con tantas versiones al final ni los propios de Sony van a saber qué tiene cada una....
mocolostrocolos escribió:
Joder, con tantas versiones al final ni los propios de Sony van a saber qué tiene cada una....

Tantas versiones?
Si al final queda solo la de 40 gb en todo el mundo!
filetefrito escribió:Tantas versiones?
Si al final queda solo la de 40 gb en todo el mundo!

Si es por trollear y animar un poco el cotarro.

Pd, el nuevo Itachi = KK.

La única versión que se va a comercializar es la de 40 gb.

Las de 60gb y 80gb con hardware compatible con PS2 y Ps1 y 4 puertos USB, y lector de tarjetas , esas placas ya se han dejado de fabricar en todo el mundo.

Se rumorea que Sony sacará un modelo con disco duro de 80Gb pero con la placa de la de 40gb.
MICTLAN escribió:
La única versión que se va a comercializar es la de 40 gb.

Las de 60gb y 80gb con hardware compatible con PS2 y Ps1 y 4 puertos USB, y lector de tarjetas , esas placas ya se han dejado de fabricar en todo el mundo.

Se rumorea que Sony sacará un modelo con disco duro de 80Gb pero con la placa de la de 40gb.

Qu ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeee, que estaba de cooooñaaaaaaaaaa
meloncito escribió:Video del God of War 3:

http://www.youtube.com/watch?v=cNHCCC1pOVA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Para ser de Ps3 tiene unas bajadas de frame brutales xDDDDDD

Si es por trollear y animar un poco el cotarro.

Pd, el nuevo Itachi = KK.

No es el nuevo Itachi, es una representación de su propia ambición através del Genjutsu que se zampa Sasuke y con el que cuenta la historia. El tio sigue siento tan frio por fuera, aunque por dentro esta que no puede mas xDDDDD
meloncito escribió:Microsoft debería rediseñar el sistema de refrigeracion de x360, con nitrogeno liquido o algo xD.

microsoft lo que debe dejarse de polleces de consola tan pequeñita y tan molona (sic) y ponerle unos putos VENTILADORES a los procesadores, sobre todo a la grafica.

eso si que solucionaria los problemas de RROD por muerte calorifica que tienen ahora, y que al parecer siguen teniendo.

buenos dias, amado pueblo.
J_Ark escribió:Para ser de Ps3 tiene unas bajadas de frame brutales xDDDDDD

No es el nuevo Itachi, es una representación de su propia ambición através del Genjutsu que se zampa Sasuke y con el que cuenta la historia. El tio sigue siento tan frio por fuera, aunque por dentro esta que no puede mas xDDDDD

No cuela.

xD
No cuela.

xD

Puede colar o no, pero es así xDDDDDDD

Por cierto, no me jarte de reir con el montaje que le hicisteis xDDDDDD
Filete: en que te basas para decir lo del Uncharted ? Lo pregunto no porque no este de acuerdo, simplemente me gustaria saberlo.

Hace ya tiempo que SONY se orienta hacia un unico modelo de 40 GBs y sin retrocompatibilidad en todos los mercados,no son tantos los modelos.

Si,queria hacer la gracia facil XD

Y bueno,gente,a ver si podeis echarme una manilla.
Estoy intentando instalar el Windows Xp en el portatil,pero siempre me salta con que no encuentra el disco duro y que no puede continuar ¬_¬
He probado ya con 3 versiones diferentes de XP,una estandar con SP1,una version MCE con SP2,y una custom rara que me han dejado(y sin cargo de conciencia,que ya tengo una licencia del sobremesa anterior pero solo funciona para PC's Fujitsu Siemens),y en todos pasa igual.Alguien puede decirme posibilidades de por que pasa?Habia pensado en una especie de proteccion del PC para que no se deje instalar otro SO que no sea el Vista que te trae,pero es que he instalado Linux sin ningun tipo de problema o impedimento.Podria ser por tener hardware muy nuevo?Como podria solucionarlo en caso de ser asi?
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Hace ya tiempo que SONY se orienta hacia un unico modelo de 40 GBs y sin retrocompatibilidad en todos los mercados,no son tantos los modelos.

Si,queria hacer la gracia facil XD

Y bueno,gente,a ver si podeis echarme una manilla.
Estoy intentando instalar el Windows Xp en el portatil,pero siempre me salta con que no encuentra el disco duro y que no puede continuar ¬_¬
He probado ya con 3 versiones diferentes de XP,una estandar con SP1,una version MCE con SP2,y una custom rara que me han dejado(y sin cargo de conciencia,que ya tengo una licencia del sobremesa anterior pero solo funciona para PC's Fujitsu Siemens),y en todos pasa igual.Alguien puede decirme posibilidades de por que pasa?Habia pensado en una especie de proteccion del PC para que no se deje instalar otro SO que no sea el Vista que te trae,pero es que he instalado Linux sin ningun tipo de problema o impedimento.Podria ser por tener hardware muy nuevo?Como podria solucionarlo en caso de ser asi?
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]

Eso me pasa a mi con los discos duros SATA, ya que el XP no tiene soporte para ellos y no los detecta. Pruebate a bajar los controladores en un diskete y al principio, cuando este reconociendo dispositivos, te saldra como opción utilizar los que tengas en el diskete (le das a la tecla correspondiente cuando te lo pida).
J_Ark escribió:Eso me pasa a mi con los discos duros SATA, ya que el XP no tiene soporte para ellos y no los detecta. Pruebate a bajar los controladores en un diskete y al principio, cuando este reconociendo dispositivos, te saldra como opción utilizar los que tengas en el diskete (le das a la tecla correspondiente cuando te lo pida).

Si es un portatil moderno dudo que tenga disquetera... Ni el mio de hace 3 años lleva.

Tampoco se si le servira una memoria usb.
PuKaS escribió:
Si es un portatil moderno dudo que tenga disquetera... Ni el mio de hace 3 años lleva.

Vivo en el pasado xDDD

Pues nada, se graba en un CD, valdra igual imagino.

De todas maneras a ver si a otro forero se le ocurre otra solución.
AsKaRy escribió:Filete: en que te basas para decir lo del Uncharted ? Lo pregunto no porque no este de acuerdo, simplemente me gustaria saberlo.

En las diferencias en el sistema de sombras, tramado en tiempo real para disimular los bordes de las shadow maps y perfectas en otras de las cinemátias, y en el hecho de que una textura, que 2 segundos antes, estaba cargada en una de las cinemáticas, al pasar al juego, tenga que volver a ser cargada. Estaría bien poder acceder a los archivos del juego para saberlo.
Por cierto, no había leido en ningun lado que uncharted tuviese carga de texturas, y tiene en un par de sitios...Me extraña que nadie de la orda xbot lo haya utilizado.
Ojo, que no digo que sean pruebas inequívocas ( para mis limitados conocimientos) que indiquen que son videos , pero me apostaría algo a que unas cuantas lo son. ( y no es una práctica para nada poco habitual).

PD: voy a probar al demo del turok en ambas maquinas a ver si son tan abismales las diferencias ( según las fotos, no me parece que sean indicativas de nada, fotos bastante malas, no me parece lam ejor forma de buscar diferencias)....Veremos a ver.
Estoy por poner la x360 a 720p para que no haya diferencias entre el reescalado de una y otra...
Que leches, de hecho lo voy a hacer, x360 720p ( cable vga) y ps3 720p hdmi ( que lo pone ella solita al pasar al turok, yo la tengo puesta a 1080p.
mocolostrocolos escribió:No cuela.

xD

Pues es así

Sasuke está dentro del genjutsu de Itachi que le muestra una representación de lo que hizo Madara. Y como ahí dentro no tiene que mantener la compostura Itachi es capaz de hacer en plan Ruby y chuparle los ojos a Sasuke xD

Por lo visto cuando Itachi se pone a reir de esa forma le dice a Sasuke "Parece que has visto mi verdadero yo" o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien

Porque los malos del Resistance 2 van con chanclas?
filetefrito escribió:En las diferencias en el sistema de sombras, tramado en tiempo real para disimular los bordes de las shadow maps y perfectas en otras de las cinemátias, y en el hecho de que una textura, que 2 segundos antes, estaba cargada en una de las cinemáticas, al pasar al juego, tenga que volver a ser cargada. Estaría bien poder acceder a los archivos del juego para saberlo.
Por cierto, no había leido en ningun lado que uncharted tuviese carga de texturas, y tiene en un par de sitios...Me extraña que nadie de la orda xbot lo haya utilizado.
Ojo, que no digo que sean pruebas inequívocas ( para mis limitados conocimientos) que indiquen que son videos , pero me apostaría algo a que unas cuantas lo son. ( y no es una práctica para nada poco habitual).

PD: voy a probar al demo del turok en ambas maquinas a ver si son tan abismales las diferencias ( según las fotos, no me parece que sean indicativas de nada, fotos bastante malas, no me parece lam ejor forma de buscar diferencias)....Veremos a ver.
Estoy por poner la x360 a 720p para que no haya diferencias entre el reescalado de una y otra...
Que leches, de hecho lo voy a hacer, x360 720p ( cable vga) y ps3 720p hdmi ( que lo pone ella solita al pasar al turok, yo la tengo puesta a 1080p.

todo eso que dices tú, ya lo dije yo hace días.

Y bueno, uncharted tira de streaming, obviamente :P
Buenos días XD
Rosencrantz escribió:Pues si no tienes nada especial contra AMD, te recomiendo echarle un vistazo a esta placa:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html

Acabo de darme cuenta de que esa placa al instalar una tarjeta PCI-Express, se "come" uno de los zocalos PCI que tiene abajo [+risas]

¿Que tal las placas base MicroATX de MSI?
GXY escribió:no es nada sorprendente. Es un "milagro" de los costes de produccion. En realidad se producen muchas mas placas con grafica integrada, asi que un modelo sin grafica integrada es de tirada baja y por tanto, comparativamente mas caro. xD

Pues mira, en eso no pensé [+risas]
PuKaS escribió:

Arggghhh...!Cierto,no tengo disquetera!Y yo tan contento pensando que me habian dado una solucion... [+risas]

J_Ark escribió:Vivo en el pasado xDDD

Pues nada, se graba en un CD, valdra igual imagino.

De todas maneras a ver si a otro forero se le ocurre otra solución.

Un cd no sabria como hacerlo,que solo tengo un lector de DVD y tendria que estar ocupado leyendo el propio XP :(

Pero muchas gracias por las respuestas a ambos [beer]
Voy a investigar sobre lo que me habeis dicho,y a ver si con un poco de suerte los pilla de un pendrive o de una tarjeta de memoria [beer]

Saludos!![bye]
1-New Order en directo kk
2- tomo 5 de Death Note kk, pero 6 y 7 están bien, menos lo que pasa en el 7 con ese, hoy la acabo y ya comento
3- felicidades a quien toque XD
4- ¿Nadie quiere un COD4 de X360?
Ruby, si querer = gratis, yo XD
No, no es gratis, es barato XD
Acabo de probar el MSG Portable Operations que le tenia un monton de ganas, ya que soy un poco fan de la saga MGS y... me ha parecido malo :(

Lo de reclutar soldados y eso no esta mal, pero le quita muchisimo ritmo al juego. Snake esta capadisimo de movimientos y el juego se basa mas en la accion que en la infiltracion. Los escenarios parecen hechos con un editor de mapas y encima han quitado una de las mejores cosas de los MGS, las cinematicas!!!

Conclusion: DECEPCION!!! y me estoy planteando mucho si lo seguire jugando o no hasta el final.
el_fer escribió:Arggghhh...!Cierto,no tengo disquetera!Y yo tan contento pensando que me habian dado una solucion... [+risas]

Un cd no sabria como hacerlo,que solo tengo un lector de DVD y tendria que estar ocupado leyendo el propio XP :(

Pero muchas gracias por las respuestas a ambos [beer]
Voy a investigar sobre lo que me habeis dicho,y a ver si con un poco de suerte los pilla de un pendrive o de una tarjeta de memoria [beer]

Saludos!![bye]

Cuando le des a la tecla para activar dicha funcio y te pida los archivos tendras que elegir la unidad donde se encuentrar. Sacas el CD del XP, pones el otro con los controladores del disco duro, le dices donde esta el lector de DVDs y te los cargara. Cuando acabe te pedira el XP. Sacas el CD y pones de nuevo el CD del XP.

Así deberias de poder hacerlo, con una memoria flash no lo se, investiga investiga :p

Me alegro de que haya seguidores del manga de Naruto por aqui xDDDD
Ruby Gloom escribió:No, no es gratis, es barato XD

había que intentarlo XD

que taladrante es levantarse de resaca con Zao de fondo XD
A mi Naruto me mola, lo último que leí fué algo de una princesa y noseque ostias, cuando estuve en Tokio, no conocía a la mitad de la peña XD

Edit: Zao son unas mariconas XD
por cierto Ruby, has visto el video de Motorhead de Killed by Death?

Edit: que un tio que va a conciertos de Sidonie diga eso de Zao.. manda cojones XD XD XD
¿Alguien tiene ganas de echarse un COD4 (360)?
el_fer: A mi me paso con el portatil de mi padre, que era bastante moderno, pero le puse un XP con el SP2 integrado y no me dio mas problemas.

P.D: Feliz ccumpleaños a Darix XD
Ruby Gloom escribió:4- ¿Nadie quiere un COD4 de X360?

Pal? Precio?
Porque si me interesa
satellite escribió:por cierto Ruby, has visto el video de Motorhead de Killed by Death?

Edit: que un tio que va a conciertos de Sidonie diga eso de Zao.. manda cojones XD XD XD

Claro, es enorme, como todo lo de Motorhead XD, y a Sidonie fuí porque estaba por allí con mi novia :p

Edit: beto ¿45 GI? está precintado
Ruby Gloom escribió:A mi Naruto me mola, lo último que leí fué algo de una princesa y noseque ostias, cuando estuve en Tokio, no conocía a la mitad de la peña XD

Una princesa? A saber que leistes xDD

Lo más parecido a una princesa me suena que era la primera pelicula, la del Rasengan multicolor XD

Felicidades a darix y los que cumplan años hoy.

Pitxardo hombre, haberte informado xD
Las cinematicas a mi me gusta mucho en el PO. No son como las de PS2 pero aun así molan bastante como está animado, es muy original.
Lo que no me gusta son las cámaras, tendrían que haber puesto cámara fija como el MGS3 normal
Ruby Gloom escribió:
Claro, es enorme, como todo lo de Motorhead XD, y a Sidonie fuí porque estaba por allí con mi novia :p

Edit: beto ¿45 GI? está precintado

ah coño precintado? si es asi esta bien de precio, pero iba a pilalrlo en play-asia por precio y miraba algo de segunda mano por si veo algo a esos precios que ahora mismo mi economia no da pa mas xD

aun asi, thx
Turyx escribió:Una princesa? A saber que leistes xDD

Lo más parecido a una princesa me suena que era la primera pelicula, la del Rasengan multicolor XD

Felicidades a darix y los que cumplan años hoy.

Pitxardo hombre, haberte informado xD
Las cinematicas a mi me gusta mucho en el PO. No son como las de PS2 pero aun así molan bastante como está animado, es muy original.
Lo que no me gusta son las cámaras, tendrían que haber puesto cámara fija como el MGS3 normal

Bueno una fulana nueva, yo que sé quien era, pero a lo emjor me he liado con el OVA que dices, que también lo anunciaban XD
Ruby Gloom escribió:

brutal es poco, es tremendo el video, cada vez que lo veo me descojono XD XD XD

ya, ya, a muchos conciertos poperos vas y siempre con las excusas de la novia, que si era gratis, etc... esto huele XD eres un moderno reprimido XD
Ruby Gloom escribió:
Bueno una fulana nueva, yo que sé quien era, pero a lo emjor me he liado con el OVA que dices, que también lo anunciaban XD

Las fulanas molan.
Las fulanas molan.

Yo llamo fulana/fulano a todo el mundo.
Han puesto esto por el foro de PS3:
http://www.thehandvseye.com/final/view/2343/devil-may-cry-4-basic-ir-timing-2/

Por lo visto con un poco de coordinación puedes hacer ataques cargados hasta el infinito y más allá
Lo de la princesa es una ova , sino recuerdo mal.

A ver alguien que este siguiendo el manga, que me responda a una cosa, que lo deje hace tiempo y hasta que termine los examenes me da pereza continuar donde lo deje

Lo deje en el combate entre Pein vs Jiraiya. Al final que pasa? La palma Jiraiya como todo el mundo decia ?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11