KojiroSasaki escribió:Buenos dias pollos, tengo mono de DMC4, lo quiero ya
.
Satellite te pregunte y no se si me contestaste sobre el Lost Odyssey que me entere que estabas jugando. Quiero un informe detallado sobre el juego a la de ya ^^
PD: Voy a jalar que despues voy al cine, tras un mes ufff que mono tengo.
Kojiro dime que quieres saber, de momento sólo he jugado una hora, pero esto fue lo que posteé en el hilo oficial:
- técnicamente se nota que tiene altibajos, especialmente tiene tearing y alguna caída de frames.. propias del UE3.. además que FeelPlus no son Epic precisamente..
- he leído, o vivido, 2 relatos de a thousand year of dreams, son buenísimos, tanto los relatos en sí como el cómo están plasmados: bso, efectos de sonido y gráficos, etc..
en el primero acabé echando un par de lagrimillas..
- el sistema de combate mola, el tema del circulito con el gatillo dicho da juego smile_:D
- al principio coges un anillo con el que aplicas un efecto de más potencia en el ataque si aciertas con el gatillo derecho en el círculo. puedes aplicarle efectos al incrustar elementos a los anillos
- sólo hay subs en ingles
- la ciudad es grande, a pesar de que algunos tiempos de carga pueden ser prolongados, no son muy frecuentes
- las voces en ingles son muy muy buenas