hablemos de lo que queramos (#133)

17, 8, 9, 10, 11
Me acabo de pasar el devil may cry 3 (porfin se soluciono el bug aquel que tenia).Puto vergil me a costado darle matarile lo que no esta escrito.

Me decepciono un poco la batalla final,me la esperaba mas epica y espectacular,nose.

Lo que si me molo fue cuando luchas codo con codo con vergil.

Luego una duda:

Que narices paso con vergil? Se tiro al vacio pero seguia vivo.que paso con el? Hace algun acto de aparicion en el DMC1?
Ruby Gloom escribió:
Yo llamo fulana/fulano a todo el mundo.

El mundo mola.
Arkayz escribió:Luego una duda:

Que narices paso con vergil? Se tiro al vacio pero seguia vivo.que paso con el? Hace algun acto de aparicion en el DMC1?

En el DMC1 es Nero (o Nelo, no estoy seguro) Angelo, recuerda que le quitas una mitad del amuleto de Sparda.

Por eso creo que Nero del DMC4 va a estar muy relacionado con Virgil, es mucha casualidad que le hayan puesto ese nombre.
Arkayz escribió:Luego una duda:

http://i29.photobucket.com/albums/c256/iarm/DevilMayCry/NeloAngelo.jpg
Está bajo el control de Mundus

No sé para que lo pongo en spoiler pero bueno xD
Dios que mierda,es feisimo,mola mucho mas en el 3 xDD

Osea que es un simple titere?

En el 1 ya muere definitivamente?
mocolostrocolos escribió:
El mundo mola.

Molar mola.
el_fer escribió:Molar mola.

El . mola
ale, otras felicitaciones por aquí para darix ;)
VAaaaaaaaaya mierda lo del resistance2...
No me entendais mal, no digo el juego, que pinta de cojones, sino que lo de 8 players coop no es en el modo campaña principal, es una especie de "segundo modo campaña" distinto del principal para jugar hasta 8 jugadores...
Vamos, como lo que hacía el graw, solo que en este se hacía hasta 16 jugadores....pos vaya, una decepción, mejor un modo campaña principal a 2, que una cosa "rara" a 8, para mi gusto...

Por cierto beto, en play-asia, cod4 sale a 41 euros mas gastos, y está en ingles, lo que ofrece ruby precintado con gi y en castellano, es un precio de cojones.
Arkayz escribió:Dios que mierda,es feisimo,mola mucho mas en el 3 xDD

Feo? Si mola un huevo.
Y tiene uno de los mejores combates de los juegos de acción si lo haces como mola. Una lastima que en el 3 no pusieran poder hacer eso
Puedes ir chocando las espadas cuando te ataca y queda muy bien, aunque se necesita bastante coordinación o suerte xD

Estos niños de hoy día que no aprecian la calidad...xD

Sí, no recuerda nada hasta que ve el colgante de Dante. Se supone que en el ultimo enfrentamiento lo recuerda y por eso se quita el casco y se dopa y pasa a medir 2 metros y medio xD
http://www.youtube.com/watch?v=zZYfb6m7z9s

Pero vamos, después del 3º combate se eleva, explota y cae su colgante. Y dudo mucho que dejara su colgante si no es porque ha muerto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias pollos, tengo mono de DMC4, lo quiero ya X-D.
Satellite te pregunte y no se si me contestaste sobre el Lost Odyssey que me entere que estabas jugando. Quiero un informe detallado sobre el juego a la de ya ^^

PD: Voy a jalar que despues voy al cine, tras un mes ufff que mono tengo.
Turyx escribió:Feo? Si mola un huevo.
Y tiene uno de los mejores combates de los juegos de acción si lo haces como mola. Una lastima que en el 3 no pusieran poder hacer eso
Puedes ir chocando las espadas cuando te ataca y queda muy bien, aunque se necesita bastante coordinación o suerte xD

Estos niños de hoy día que no aprecian la calidad...xD

Sí, no recuerda nada hasta que ve el colgante de Dante. Se supone que en el ultimo enfrentamiento lo recuerda y por eso se quita el casco y se dopa y pasa a medir 2 metros y medio xD
http://www.youtube.com/watch?v=zZYfb6m7z9s

Pero vamos, después del 3º combate se eleva, explota y cae su colgante. Y dudo mucho que dejara su colgante si no es porque ha muerto

Yo pensaba que se lo cepillaba Mundus por fracasar n_nU
Bueno, mejor y más cómodo ésta vez el dmc tras reiniciar desde el principio (he llegado hasta la araña) aunque me extraña el tema de la dificultad porque tiene unos picos, diferencias que no son normales teniendo en cuenta que son las mismas zonas y con los mismos enemigos. Unas veces no me tocan y saco puntuaciones decentes con algún que otro A y en otras me como 2 y 3 ostias seguidas que me dejan tiritando.

Una preguntilla ¿las gemas verdes salen aleatóriamente o ¿influye por ejemplo que hagas buenas puntuaciones?

arahijapon escribió:Buenos días XD

A mí me gusta muucho la 24 del primer disco.
ciclon-cht escribió:
En el DMC1 es Nero (o Nelo, no estoy seguro) Angelo, recuerda que le quitas una mitad del amuleto de Sparda.

Por eso creo que Nero del DMC4 va a estar muy relacionado con Virgil, es mucha casualidad que le hayan puesto ese nombre.

Y porque se llama nero?Si es asi yo creo que nero del DMC4 tendra algo que ver,porque para encima se parece un cojon a dante xD
Arkayz escribió:
Y porque se llama nero?Si es asi yo creo que nero del DMC4 tendra algo que ver,porque para encima se parece un cojon a dante xD

Un clon de Vergil? O tal vez se ha reencarnado?
Lo digo rápido, que voy con prisa para irme fuera a comer:

Para isntalar un XP en un portatil con SATA simplemente hay que entrar en la bios y cambiar el modo de comunicacion del HD con la placa base. TODOS tienen esa opcion (o la gran mayoria), si esta en sata se la cambias a la otra y simula una conexion IDE, con lo que no cuesta nada de nada meter el XP.

Ciao, que llego tarde!
Felicidades Darix, y buenos días a todos...vaya, por fin se cerro el hilo del DMC4...aunque duró demasiado apra mi gusto [tomaaa]

Mmm, que molonas las imagenes del Resistance 2...

filetefrito escribió:VAaaaaaaaaya mierda lo del resistance2...
No me entendais mal, no digo el juego, que pinta de cojones, sino que lo de 8 players coop no es en el modo campaña principal, es una especie de "segundo modo campaña" distinto del principal para jugar hasta 8 jugadores...
Vamos, como lo que hacía el graw, solo que en este se hacía hasta 16 jugadores....pos vaya, una decepción, mejor un modo campaña principal a 2, que una cosa "rara" a 8, para mi gusto...

Hmmm, a mi me mola así, tienes un modo campaña principal con una línea argumental, que si se pudiese jugarla en cooperativo también molaría cacho, pero así de esta manera digamos que te obligan a jugar de nuevo si te quieres enterar bien de todo / exprimir bien el juego :-)

@Arkayz, Nelo Angelo >>>>>> all
Rai_Seiyuu escribió:

Un clon de Vergil? O tal vez se ha reencarnado?

Rencarnado digo yo xD Ademas que mirar en los trailers las ostias que se dan coño,hay rivalidad y eso viene de atras me parece ami.
Arkayz escribió:

En el DMC1
Se llama Nelo Angelo. Peero, está mal escrito. Quien hizo la traducción del japonés al americano la cagó y creyó que Nero se traducida como Nelo, ya que los japoneses no tienen la L y la sustituyen por la R en casos como ese. Pero es que en realidad es Nero, ya que significa Negro u Oscuro en italiano.
Nero Angelo = Angel Oscuro en italiano

Que Nero es Vergil reencarnado no tiene ningún sentido. Pon que tiene 20 algo años. El DMC4 es 20 años despues del 1? No, basta ver a Lady, que no tiene 30 o 40 años precisamente en el DMC4 xD

Trish y Dante no pueden usarse para ver si han envejecido porque no son humanos normales así que a saber como envejecen xD
Arkayz escribió:
Rencarnado digo yo xD Ademas que mirar en los trailers las ostias que se dan coño,hay rivalidad y eso viene de atras me parece ami.

Pues cuando salga en PC lo pillare de P2P y cuando tenga pelas lo compro en PS3. Y por cierto porque seguimos a base de spoilers? xD

Turyx, Vergil tampoco era un humano corriente xD
KojiroSasaki escribió:Buenos dias pollos, tengo mono de DMC4, lo quiero ya X-D.
Satellite te pregunte y no se si me contestaste sobre el Lost Odyssey que me entere que estabas jugando. Quiero un informe detallado sobre el juego a la de ya ^^

PD: Voy a jalar que despues voy al cine, tras un mes ufff que mono tengo.

Kojiro dime que quieres saber, de momento sólo he jugado una hora, pero esto fue lo que posteé en el hilo oficial:

- técnicamente se nota que tiene altibajos, especialmente tiene tearing y alguna caída de frames.. propias del UE3.. además que FeelPlus no son Epic precisamente..

- he leído, o vivido, 2 relatos de a thousand year of dreams, son buenísimos, tanto los relatos en sí como el cómo están plasmados: bso, efectos de sonido y gráficos, etc..

en el primero acabé echando un par de lagrimillas.. XD

- el sistema de combate mola, el tema del circulito con el gatillo dicho da juego smile_:D

- al principio coges un anillo con el que aplicas un efecto de más potencia en el ataque si aciertas con el gatillo derecho en el círculo. puedes aplicarle efectos al incrustar elementos a los anillos

- sólo hay subs en ingles

- la ciudad es grande, a pesar de que algunos tiempos de carga pueden ser prolongados, no son muy frecuentes

- las voces en ingles son muy muy buenas
Yo creo que Nero va a ser o un clon de Virgil, de Dante o del propio Sparda. Se supone que es miembro de una secta que adora a Sparda, ¿no?. Además no tiene mucho sentido que sólo porque un demonio le haya herido en el brazo ya sea más fuerte que la mayoría de los demonios que saldrán en el juego siendo un mero humano.

Dios mío...

La respuesta es EXTREMADAMENTE buena !

XD XD XD XD
Estoy escuchando la ultima sesión posteada por shadowland, una semana después; a partir del minuto 6 y medio he empezado a flipar [looco] .

Supongo que de vez en cuando ganarás algunas pelillas con esto, no? porque eres bueno.
ciclon-cht escribió:Yo creo que Nero va a ser o un clon de Virgil, de Dante o del propio Sparda. Se supone que es miembro de una secta que adora a Sparda, ¿no?. Además no tiene mucho sentido que sólo porque un demonio le haya herido en el brazo ya sea más fuerte que la mayoría de los demonios que saldrán en el juego siendo un mero humano.

Lady es una simple humana y se cepilla a decenas de enemigos a la vez xD
Por no hablar que le planta cara a Dante aunque este no vaya a matarla

Yo también creo que es algo tipo clon. Una cosa que quizás no os hayais fijado del DMC4
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/majin_vergil_white.gif
Vergil del DMC3 transformado en demonio, una katana y la funda incrustada en el brazo izquierdo.
http://www.gamerslogik.com/GL_Pictures/RevPics/Large/DMCrev1large.jpg
El casco de la armadura de Nelo Angelo, con 2 cosas hacia abajo

Ahora os mirais una screen del devil trigger de Nero en el DMC4, que le sale un demonio a la espalda, le mirais el arma, el brazo izquierdo y la forma de la cabeza XD
DIOS NECESITO ESTA FIGURA DE SAMUS ARAN,QUE PASADA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BRUTAL
Weltall escribió:Siempre sois los mismos....que cansinos,jobar... ¬¬

Realmente necesitas tirar la piedrecita si o si verdad?

Me da a mí que me confundes con otro, pero bueno, si no te gusta mi opinión no me leas =)

Buenos días a los demás (aunque de buenos tienen más bien poco, no he pegado ojo en toda la noche).
Sí sí, mola mucho, pero no hace falta que nos pongas chorrocientasmil fotos a tamaño gigante que a algunos nos peta el PC por ello xD
Pues lo que habeis dicho esta noche de la PS3 me preocupa y mucho, como no saquen otro modelo con retrocompatibilidad les van a dar un poquito bastante por culo, que me voy a tener que escornar buscando un modelo de 60 Gb cuando tenga pelas este verano.

Sobre lo de que decía Ruby de naruto:

No se refieren alguna vez que otra a Tsunade como princesa. Tendría que revisionar los capis donde van a buscarla pero ahora no puedo con los examenes.

Me voy a ver el capítulo de esta semana de naruto.
Arkayz, tu la necesitas, yo la tengo XD

Turyx, últimamente coicido demasido contigo XD
Ruby Gloom escribió:Arkayz, tu la necesitas, yo la tengo XD

Turyx, últimamente coicido demasido contigo XD

SERAS CABRON ASIQUE ERA ESO LO QUE HABIAS PEDIDO?

Cuanto te a costado? Donde la pillaste?

INFO FOR GREAT JUSTICE !
Arkayz escribió:INFO FOR GREAT JUSTICE !

Pero si la figura es una basura >_>
Orodreth escribió:Una preguntilla ¿las gemas verdes salen aleatóriamente o ¿influye por ejemplo que hagas buenas puntuaciones?

La cantidad de gemas rojas y verdes depende del marcador de estilo.
Orodreth escribió:A mí me gusta muucho la 24 del primer disco.

Ese tema también es muy bueno, pero de todos yo me quedo con el tema 18 del segundo cd (el que puse antes), que me recuerda a la colección Black Mages.

es viejisimo... hay respuestas aun mejores... xD supongo que era coña...

bueno tengo que decir qeu igual me paso 3-4 dias sin visitar eol gracias a gentuza como laplace, fourier, euler y derivados...

y yo queria jugar al C&C 3, dios me odia....
Arkayz escribió:
SERAS CABRON ASIQUE ERA ESO LO QUE HABIAS PEDIDO?

Cuanto te a costado? Donde la pillaste?

INFO FOR GREAT JUSTICE !

90 euros con gastos en Play-Asia
Mirad que producto más curioso han sacado para La Colmena:

Imagen
¿Que tal son las placas base microATX de MSI? Es que he encontrado está, que es exactamente lo que busco, y no se si tendrá algún pero.
oslando escribió:Estoy escuchando la ultima sesión posteada por shadowland, una semana después; a partir del minuto 6 y medio he empezado a flipar [looco] .

Supongo que de vez en cuando ganarás algunas pelillas con esto, no? porque eres bueno.

la housera, o la trancera??

ganarse la vida como DJ de sesión esta jodido. En un bareto es casi imposible entrar, por que realmente no necesitan dj, y son un ordenador y el winamp se apañan, y donde tienen dj... pagan 40 o 50€ por una noche... o sea, nada.

Y como Dj de sesión... esta muy jodido, somos "muchos", y muy pocos sitios donde entrar, y para entrar, hay que tener enchufe, pero antes, tienes que evitar todas las puñaladas traperas que te vas a encontrar en el camino, por que ni te imaginas de lo que es capaz la gente para que alguien on llegue a pinchar en un garito, aún a sabiendas de que ellos no pincharían allí :(

Y pelas... por ahora nada, he pinchado poco y más por gusto, pero vamos, en principio, en marzo/abril tengo una fiesta que me hacen y supongo que sí, que me pagaran entre 100 o 200€ por 2 horitas o 3 de sesión. Si eso sale bien, quizas me suban 1 vez al mes a Manhattan (una discoteca de Huesca a donde va peña desde cataluña, valencia, zaragoza y navarra).

A ver si hay suerte :)
Catastrophe escribió:Pues lo que habeis dicho esta noche de la PS3 me preocupa y mucho, como no saquen otro modelo con retrocompatibilidad les van a dar un poquito bastante por culo, que me voy a tener que escornar buscando un modelo de 60 Gb cuando tenga pelas este verano.

Sobre lo de que decía Ruby de naruto:

No se refieren alguna vez que otra a Tsunade como princesa. Tendría que revisionar los capis donde van a buscarla pero ahora no puedo con los examenes.

Me voy a ver el capítulo de esta semana de naruto.

Pues ahorra bien que en verano la PS3 60Gb andará por los 1000 Eurillos.
Rosencrantz escribió:Mirad que producto más curioso han sacado para La Colmena:

Imagen

que feo ¬¬

ademas las vibraciones del sub no deben ser muy buenas para la consola [toctoc]
Felicidades a quién toque xD

Ayer descubrí los movientos God en el God Hand xD. Supongo que se desbloquean al pasarte el juego, pero me acabo de dar cuenta que existen. Cuestan un cojón, pero hacen más daño que la mayoría de movimientos tochos del juego. He comprado 2 (Jab y Straight) y me cargo a los malos de 2 hostias. Brutal.
arahijapon escribió:¿Que tal son las placas base microATX de MSI? Es que he encontrado está, que es exactamente lo que busco, y no se si tendrá algún pero.

MSI es muy buena, 100% recomendable
shadow land escribió:

la housera, o la trancera??

La de electro house. Lo dicho, espero que como mínimo en un futuro estas sesiones te lleguen al menos para pagar el equipo, sería una pena que lo dejaras por culpa de ese circulo de mala gente que trabaja en la noche.

--

Esta noche voy a ir al cine, qué peli me recomiendan?
oslando escribió:

La de electro house. Lo dicho, espero que como mínimo en un futuro estas sesiones te lleguen al menos para pagar el equipo, sería una pena que lo dejaras por culpa de ese circulo de mala gente que trabaja en la noche.

250€ un technics de segunda mano
270€ un akiyama acura de segunda mano
140€ agujas "concorde" nigth club
250 vinilos a una media de 4€ el vinilo (compro bastante segunda mano)= 1000€
45€ vinilos codificados de mix vibes
total "housero" = 1705€

La mesa me la regalaron, así que no la incluyo (una akiyama optica, suena de puta madre para lo que realmente cuesta)

buf... vaya hobby caro :(

nunca lo dejaré, tranquilo, esto de pinchar, como bien dice Deu, es como el sexo, nunca se olvida.

Quizá deje de comprar vinilos si no va a más como "profesión", pero pinchar, nunca se deja de pinchar. :'(
oslando escribió:Esta noche voy a ir al cine, qué peli me recomiendan?

Prueba esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0920811/

No me odies [snif] XD
satellite escribió:MSI es muy buena, 100% recomendable

Pues entonces ya me quedo con esa placa.

Muchas gracias ^^

PD: me piro a ver el primer DVD del tercer volumen de Monster.
yo me quedé con ganas de ver la de los crimenes de Oxford.. más que nada por Leonor Waitling XD.. no se que hay ahora interesante en cartelera salvo American Gangster... XP

por cierto, alguien ha probado el juego de Lucky Star de PS2?
Mwahaha, me ha costado lo mío pero por fin he llegado a la última sección del Etrian. A ver si lo termino antes de que salga el 2.
Turyx escribió:Prueba esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0920811/

No me odies [snif] XD

Tranquilo, tengo mi odio canalizado. Todo él va hacia la sede de microsoft
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11