Bueeeeenos diaaaaaas!
Oye, una preguntita...
Es normal que el uncharted tenga ralentizaciones ( llevo yo 2), que no sean donde la cascada? A ver, que conste que a mi me importa una mierda, que un juego ralentice en un sitio, 2 3 o 4 a lo largo de todo el juego, me parece normal que puedan pasar ese tipo de cosas, en puntos concretos, pero es que lo pregunto por la salud de mi ps3...
Por ahora, ralentizacion en el barco y ahora mismo, cuando haces tu primer paseito escalando por la pared en esa especie de plaza redonda con agua debajo, en la que vas saltando por unos salientes en la pared...Pues cuando llegas abajo, y estas con el agua por los tobillos, va ralentizado....
Insisto, me la pela, pero como había leido a peña insistiendo que el juego no tenia ni una ralentización aunque shadow ya dijo que las tenia en las cascadas y tal, me ha dado un poco de yuyu pensar que mi ps3 podría estar tocada ( y si, con lo de las x360 ya estoy paranoico) .
Por cierto, y sobre lo que comentais sobre las luces rojas, que tenía que tener mayor repercusion, a eso me refería el otro dia cuando dije que estaba bastante tapadito, por más que haya aparecido en alguna ocasión en la tele y tal....
el tema está, por un lado, mi sentido de la justicia me dice, que tenian que meterle un multazo enorme los de la ue, para que no vuelvan a hacer un producto parecido en su puta vida...
pero por otro pienso, y si resulta que a base del tema de las luces rojas, hunden a la maquina, y al final, tenemos otro caso xbox, con ps3 comiendose el mundo again?
Porque lo cierto es que el panorama mundial consolero es el mas interesante que recuerdo de siemprem con ps3 y x360 dandose de tortas.....
Pero es que en serio, con la pasta que tiene que estar perdiendo ms con las garantias, portes, reparaciones, etc.., hace 2 años que salio la maquina, cojones, tan dificil es solucionarlo con un nuevo diseño, mejor calidad de componentes, mejor control de calidad, del proceso de fabricación, o de lo que sea??
Si es que no se si os dais cuenta, pero es bastante posible que ni sumando todas las consolas defectuosas salidas a lo largo de todas las generaciones de consolas, lleguen ni de muy lejos, al total de x360 petadas.