hablemos de lo que queramos (#133)

16, 7, 8, 9, 10, 11
arahijapon escribió:¿Existen placas base MicroATX que no traigan una "tarjeta" gráfica integrada? Es que todas las que veo por ahí son así y eso no me interesa.

A raudales, échale un ojo a Alternate.
Rosencrantz escribió:A raudales, échale un ojo a Alternate.

Pues yo no las veo [+risas].
...no sé si está puesto, i wouldn't steal, la respuesta europea de los verdes a ''ahora la ley actua'' XD
Chanfle, pues la última vez que miré (hace dos meses) las había a patadas =\

De todos modos, ¿que tiene de malo que traiga gráfica integrada?

Roberts, lleva en portada desde hace unos días xD
Y eso me recuerda que odio el anuncio anti-piratería que vienen en los DVDs. ¿Lo he comprado, no? Pues para que me pones ese mensaje cawento. Y lo peor es que no se puede pasar [+furioso]

Rosencrantz escribió:De todos modos, ¿que tiene de malo que traiga gráfica integrada?

Nada, pero imagino que serán más caras que una que no traiga, y aunque solo sean 10€, pues son 10€ que puedo gastar en algún otro componente. Y lo que busco es una placa de Socket 775, y al menos en ALTERNATE, todas traen gráfica integrada.

Y ahora tengo doble problema, si quiero usar la caja que puse antes, tengo que buscar una placa que lleve los conectores en el mismo orden y posición que los de la caja.
arahijapon escribió:Nada, pero imagino que serán más caras que una que no traiga, y aunque solo sean 10€, pues son 10€ que puedo gastar en algún otro componente. Y lo que busco es una placa de Socket 775, y al menos en ALTERNATE, todas traen gráfica integrada.

Al final te va a salir más cara la que encuentres sin gráfica integrada, verás tú xD
Rosencrantz escribió:Roberts, lleva en portada desde hace unos días xD

...XD..¿portada?...la culpa es de seekndestroy y su addon para firefox, hace eones que entro directo a multi y al foro de scene de xbox XD
Rosencrantz escribió:Al final te va a salir más cara la que encuentres sin gráfica integrada, verás tú xD

Conociendo como es el mercado (que salga más cara un memoria RAM DDR que una DDR2 es de chiste), pues me da que me va a pasar eso.

Bueno, voy a dejar de mirar en ALTERNATE y me voy directo a las páginas de Gigabyte y Asus. Aunque bueno, como ya dije, ahora se me suma que tengo que buscar una placa cuyos conectores traseros coincidan con los de esta caja.
arahijapon escribió: Aunque bueno, como ya dije, ahora se me suma que tengo que buscar una placa cuyos conectores traseros coincidan con los de esta caja.

No hace falta que busques una con esos conectores pq la chapita esa se quita , y con las placa que te compres te vendra una para que la pongas.
zeps escribió:No hace falta que busques una con esos conectores pq la chapita esa se quita , y con las placa que te compres te vendra una para que la pongas.

Pues mira, eso no lo sabía [+risas]. Hasta ahora nunca había comprado ni montado una placa base.

Gracias ^^
tzare escribió:al final t'has pillao el R4?

ese codigo de friend que rule XD

No, el R4 aun no :(

EL FC ya te lo pasare, ni lo he mirado aun.
Ara tengo que jugar un poco y cojerle la practica, dame unas semanitas, que con los examenes...
Puta mierda,que mal va el online del tekken 5 tios,me da error todo el rato,no e podido jugar ni una sola vez :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Puta mierda,que mal va el online del tekken 5 tios,me da error todo el rato,no e podido jugar ni una sola vez :(
te da error si entras en una sala donde solo hay dos y estan jugando en eese momento
venga metete un momento para probar
Arkayz escribió:Puta mierda,que mal va el online del tekken 5 tios,me da error todo el rato,no e podido jugar ni una sola vez :(

Eres tan malo que el juego no te permite conectarte ya que desestabilizarías la balanza ya que cualquiera podría conseguir victorias gratis enfrentandose a ti XDXD
Me meto yo también cabrobes... cread una sala para 3.

Un saludo
vamos alla
[sati]
Ahora ya imposible meterme,esta mi madre dormiendo en el salon que ya la avise que no me iba a poner xD

Mañana probare entonces aver...
Arkayz aparece como no conectado... es un rajao!!!

Apagad los programas p2p xD
ejemplo de palca base con grafica integrada:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=853&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=44&LanID=11

y suelen valer mas baratas q las q no tienen grafica integrada [+risas]
Mamones xD

Mañana por la mañana estare viciando supongo.

Estoy en el advance wars en la puta mision 11,acabo de perder tras casi media hora de lucha,yo me voy a cagar en todo cawento
Yo del AW pare a la 10, pero es facilillo. De hecho, en la 10 he tardado 56 turnos, imaginad lo mal que he jugado, y he ganado.
ElChabaldelPc escribió:ejemplo de palca base con grafica integrada:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=853&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=44&LanID=11

y suelen valer mas baratas q las q no tienen grafica integrada [+risas]

Pues ya me dirán por que son más caras sin tarjeta integrada que con ella.

Pero yo ya he desistido, y posiblemente me haga con está, que trae WIFI integrado, y que, según pone en ALTERNATE, cuesta 69€, diez euros más cara que la que no lo trae.
EliteGroup NOOOOOOOOOOOO

Siempre me han ido fatal y las he considerado poco menos que una mierda.

Ale, bona nit [barret]
darix2006 escribió:Yo del AW pare a la 10, pero es facilillo. De hecho, en la 10 he tardado 56 turnos, imaginad lo mal que he jugado, y he ganado.

De hecho, ¿no os parece más fácil que el anterior?, inmerso en exámenes me he llegado a la vigésima misión con todo s o a. La 14 que decían que era difícil con 299 puntos a la primera, me parecen más difíciles las submisiones...
¿sabeis si cuando te lo pasas hay opción de jugar en modo difícil como en el Dual Strike? ¿ cuantas misiones hay? ein?
darix2006 escribió:EliteGroup NOOOOOOOOOOOO

Siempre me han ido fatal y las he considerado poco menos que una mierda.

Coincido plenamente, pero no me gusta echar pestes sobre marcas (bueno sí, pero hoy no me apetece xD).
Bueno, Chare ya me ha pegado suficiente por hoy... xD

Un saludo
¿Que es eso de EliteGroup?
Chester escribió:Bueno, Chare ya me ha pegado suficiente por hoy... xD

Un saludo

cobarder XD
Estoy en el advance wars en la puta mision 11,acabo de perder tras casi media hora de lucha,yo me voy a cagar en todo

yo me acabo de pasar la 10, todas con S menos una ^^ me extraña que de una para otra el nivel suba tanto... voy a probar XD
arahijapon escribió:
Pero yo ya he desistido, y posiblemente me haga con está, que trae WIFI integrado, y que, según pone en ALTERNATE, cuesta 69€, diez euros más cara que la que no lo trae.

Si tienes pensado usar una tarjeta grafica , fijate que la placa que pilles no tenga el puerto pcixpress al la lado de un pci , pq se lo comerá al ponerla.

Imagen

Mejor si puede ser , del tipo de la derecha.
OK, entonces mando a la mierda esa placa, que el WIFI no me importa.

Gracias otra vez ^^
tzare escribió:
cobarder XD
yo me acabo de pasar la 10, todas con S menos una ^^ me extraña que de una para otra el nivel suba tanto... voy a probar XD

Con nivel S? Y a partir del 3º nivel no subo de la B X_X

Cuentame tu truco chetazo cabron xD
arahijapon escribió:¿Que es eso de EliteGroup?

EliteGroup (ECS) es una marca de la que todos aconsejan huir como de la muerte, y con razón xD

¿Qué uso le vas a dar al equipo, Arahi?

EDIT: menuda alegría me ha dado AnimeRakuen sacando Hataraki Man completa del tirón =D
tzare escribió:
cobarder XD

xD

La próxima vez hay que activar el chat de voz que queda muy feo eso de desconectar sin avisar [ayay]
Rosencrantz escribió:¿Qué uso le vas a dar al equipo, Arahi?

Mayoritariamente, navegación web, Firewoks (o Photoshop) para retocar fotografías, programación web, ver vídeos en alta definición (si puede ser a 1080p, si no a 720p), algún que otro encodeo de vídeo en h264 (y DivX para Stage6 o para el reproductor de DVD del salón), y alguna que otra cosa. A parte, pues con poder mover el Portal de forma decente (para mi decente es con las opciones gráficas con calidad media con una resolución de 800x600) pues me llega.
arahijapon escribió:Mayoritariamente, navegación web, Firewoks (o Photoshop) para retocar fotografías, programación web, ver vídeos en alta definición (si puede ser a 1080p, si no a 720p), algún que otro encodeo de vídeo en h264 (y DivX para Stage6 o para el reproductor de DVD del salón), y alguna que otra cosa. A parte, pues con poder mover el Portal de forma decente (para mi decente es con las opciones gráficas con calidad media con una resolución de 800x600) pues me llega.

Pues si no tienes nada especial contra AMD, te recomiendo echarle un vistazo a esta placa:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html

Creo que me voy a comprar un par de gigas más de RAM ahora que están tiradas de precio, a ver si anuncian mañana el hackeo de PS3 y aprovecho para pedir el disco de 2.5" más grande que haya xD
mocolostrocolos escribió:Fuck Yeah!!!

Really fucking yeah!!! 17 minutos freestyle el tio dandole, y no lo hace nada mal. Mezcla canciones de los dos juegos, que tambien es de agradecer...

Reminiscence (Suikoden II)
To Zanarkand (FFX)
Se me olvidaba... feliz cumple darix. Regálame algo. O era al revés? que más dá... regálame algo xD

Un saludo
Rosencrantz escribió:Pues si no tienes nada especial contra AMD, te recomiendo echarle un vistazo a esta placa:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html

Pues yo no tengo nada contra AMD, aunque nunca he tenido un procesador de los suyos [+risas]. Esa placa base tiene muy buena pinta, pero, ¿que precio tiene?
arahijapon escribió:Pues yo no tengo nada contra AMD, aunque nunca he tenido un procesador de los suyos [+risas]. Esa placa base tiene muy buena pinta, pero, ¿que precio tiene?

Pues 62€ en tienda física (APP) y 59€ en la red (Alternate).

Pinchada con un AMD X2 4000+ Brisbane (59€ en Alternate) y una Radeon 3850 me está dando un rendimiento realmente bueno, aunque quizás debí haberme estirado un poco y haber pinchado un 5000+ (tengo algo de cuello de botella, tsk).

Por otro lado, imágenes de Resistance 2 con resolución chachi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonito es el Photoshop XD
mocolostrocolos escribió:
Jupiter FTW. El verde me molaba.
Claro y tambien cuando se transformaba se le veia el culo [burla2]

Askary escribió:^^ ( aunque alguno diga que tiene poco pecho )
Ya la he posteado antes, you fail.

Imagen

Imagen

Felicidades darix :)

Mierda mi placa es una intel D945GCL

Imagen

Espero que no le pase nada con la nueva grafica pci express
¿Creen que hara buen uso de mi equipo?

Es intel pentium core dos duo(creo xD) a 3.40GHz
1gb Ram
Felicidarixes

Dios, el ultimo capitulo del manga de Naruto..... [jaja]
Pitxardo escribió:Espero que el apagon analogico tarde muuuuuuuuuuucho en llegar.

yo lo ultimo que lei es que venia para principios del 2010, pero yo creo que se retrasara aun mas.

de todos modos... seguro que en tu caso el problema es del centro de emision? ¬_¬ a ver si va a ser tu antena/receptor.

Rosencrantz escribió:
A raudales, échale un ojo a Alternate.

que yo sepa, practicamente todas las placas microATX llevan grafica integrada.

lo que no llevan todas (aunque si la mayoria) es un zocalo para meterle otra grafica.

arahijapon escribió:Pues ya me dirán por que son más caras sin tarjeta integrada que con ella.

no es nada sorprendente. Es un "milagro" de los costes de produccion. En realidad se producen muchas mas placas con grafica integrada, asi que un modelo sin grafica integrada es de tirada baja y por tanto, comparativamente mas caro. xD

tommy... u win for today :-P

saludos cordiales.
Hay mucha diferencias de capitulos entre el manga y el anime?

PD: A ver cuando podemos jugar a juegos como los de esos robots. :)
joder esto esta extremadamente tranquilo hoy no?

saludos ;-)
Rosencrantz escribió:
Qué bonito es el Photoshop XD

Siempre sois los mismos....que cansinos,jobar... ¬¬

Realmente necesitas tirar la piedrecita si o si verdad?
Yo tb estoy viendo de actualizar el PC, q estoy con un xp 2000+ y 1gb de ram. No me va mal, pero voy a tener q empezar a usar compresores de video y jugar con mkv's, y con este me pasaré dias...

Cambiar la cpu por un c2d requiere cambia el pc entero (menos la grabadora, vamos xDD), y es un gasto importante, pero se me ocure una cosa:

¿Sabeis si con linux en la ps3 se pueden usar herramientas de conversion de video y codifiqueo estilo el mediacoder?
Estaria genial usar el Cell para esas cosillas y no tener la ps3 aburrida reproduciendo juegos de ps2...
Ya tenemos a Cuatro explotando la muerte de Heath Ledger XD
Bueeeeenos diaaaaaas!

Oye, una preguntita...
Es normal que el uncharted tenga ralentizaciones ( llevo yo 2), que no sean donde la cascada? A ver, que conste que a mi me importa una mierda, que un juego ralentice en un sitio, 2 3 o 4 a lo largo de todo el juego, me parece normal que puedan pasar ese tipo de cosas, en puntos concretos, pero es que lo pregunto por la salud de mi ps3...
Por ahora, ralentizacion en el barco y ahora mismo, cuando haces tu primer paseito escalando por la pared en esa especie de plaza redonda con agua debajo, en la que vas saltando por unos salientes en la pared...Pues cuando llegas abajo, y estas con el agua por los tobillos, va ralentizado....

Insisto, me la pela, pero como había leido a peña insistiendo que el juego no tenia ni una ralentización aunque shadow ya dijo que las tenia en las cascadas y tal, me ha dado un poco de yuyu pensar que mi ps3 podría estar tocada ( y si, con lo de las x360 ya estoy paranoico) .

Por cierto, y sobre lo que comentais sobre las luces rojas, que tenía que tener mayor repercusion, a eso me refería el otro dia cuando dije que estaba bastante tapadito, por más que haya aparecido en alguna ocasión en la tele y tal....

el tema está, por un lado, mi sentido de la justicia me dice, que tenian que meterle un multazo enorme los de la ue, para que no vuelvan a hacer un producto parecido en su puta vida...
pero por otro pienso, y si resulta que a base del tema de las luces rojas, hunden a la maquina, y al final, tenemos otro caso xbox, con ps3 comiendose el mundo again?
Porque lo cierto es que el panorama mundial consolero es el mas interesante que recuerdo de siemprem con ps3 y x360 dandose de tortas.....

Pero es que en serio, con la pasta que tiene que estar perdiendo ms con las garantias, portes, reparaciones, etc.., hace 2 años que salio la maquina, cojones, tan dificil es solucionarlo con un nuevo diseño, mejor calidad de componentes, mejor control de calidad, del proceso de fabricación, o de lo que sea??

Si es que no se si os dais cuenta, pero es bastante posible que ni sumando todas las consolas defectuosas salidas a lo largo de todas las generaciones de consolas, lleguen ni de muy lejos, al total de x360 petadas.
Pero es que en serio, con la pasta que tiene que estar perdiendo ms con las garantias, portes, reparaciones, etc..,

Pues solo la ampliacion de la garantia 1000 millones de dolares;reparaciones y demas ni idea. Por otro lado me parecio leer ayer de refilon por GAF que la division en la que esta englobada dentro de MS la 360 habia tenido unos beneficios en el ultimo cuatrimestre de mas de 300 millones de dolares, asi que supongo que no le habra ido tan mal a MS, pero claro, ha salido el Halo 3 XD

Lo encontre:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231922

Un oasis, a partir de ahora perdidas hasta la salida del Halo 4 [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11