hablemos de lo que queramos (#135)

1, 2, 3, 4, 511
No es animé, pero tengo aquí a punto de caramelo Los Maestros del Tiempo, animación y ciencia ficción francesa del 82 con diseños de Moebius.
MeiSaiDeSi escribió:red0n , Vitet, shadow land

Y que tipo de guitarra recomentariais para practicar?

que te conteste ruby, que está más puesto.

Otra cosa. Algun amigo mio se esta empezando a obsecionar con el Pro Evolution de Wii.

A mi nunca me han llamado la atencion los juegos de futbol...pero por lo que ha comentado y lo que me ha enseñado....parece que esta muy interesante.

Da la sensacion de que jugablemente puede marcar un antes y un despues en cuando a los juegos de futbol se refiere.

Si quieres una buena para empezar pillaté una LTD, para praticar grabarte y oírte lo mejor es que el cuerpo sea clásico por comodidad.

Está por ejemplo es un guitarrón para empezar:

Imagen

Está es una LTD MH-50.

Su precio es de aprox 500€, aunque las he visto por 400 pavos de oferta.

Otra cosa. Algun amigo mio se esta empezando a obsecionar con el Pro Evolution de Wii.

A mi nunca me han llamado la atencion los juegos de futbol...pero por lo que ha comentado y lo que me ha enseñado....parece que esta muy interesante.

Da la sensacion de que jugablemente puede marcar un antes y un despues en cuando a los juegos de futbol se refiere.

Yo te recomiendo clásica. Te enseñas lo básico, unos cuantos acordes, algo de solfeo para reconocer como leer unas cuantas canciones pues ya puedes hacer lo que quieras. Aunque si no vas a tocar en un grupo una eléctrica es un poco bobada, por el rollo de comprar ampli y demás.

El Pro de la Wii es casi un RTS deportivo, veremos si se lo han montado bien que podria ser la hostia o es un zurullo jugable
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya que hablais de anime.

Sabeis que peli de animacion me puso un amigo en Vhs...y que me gusto mucho mucho?

a ver si adivinais el nombre.

Imagen

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:
A ver, quiero una peli de anime enrollá, right now.

Hmmm... tiene varios platos para elegir, caballero:

Toki wo Kakeru Shoujo
Byousoku. 5 Cm Por Segundo
Paprika
Millennium Actress

Un saludo
La ESP son de jebi, y sólo sirven para hacer el jebi (lo cual no es malo, obviamente XD) y a mi no me gustan; que pille una Epiphone o una Yahama rollo strato, las Squier son un cagarro, y las Fender mexicanas, igual.

Edit Chester, esas ya las tengo XD
Ruby Gloom escribió:

El cliente es exigente, eh?

Que tal la peli de Cowboy Beebop, que cunde bastante.

O Jin Roh, si eres hombre.

Un saludo
Tonces cual esta mejor ? La LTD MH-50 ..es electrica con cuerpo de clasica ?

Que no salga muy cara tampoco .
me voy a dormir. nas noches, adorables tolls.

eso es lo que somos, no? XD
Chester escribió:El cliente es exigente, eh?

Que tal la peli de Cowboy Beebop, que cunde bastante.

O Jin Roh, si eres hombre.

Un saludo

La de Cowboy Bebop la veré cuando vea la serie en condiciones, la otra, vista cuando salió en DVD XD
Ruby Gloom escribió:La ESP son de jebi, y sólo sirven para hacer el jebi (lo cual no es malo, obviamente XD) y a mi no me gustan; que pille una Epiphone o una Yahama rollo strato, las Squier son un cagarro, y las Fender mexicanas, igual.

Yo me traje una Epiphone de Nueva York, modelo Explorer y no hay comparación me quedo con las LTD que tiene la peña de mibanda con mucha diferencia.

A mi de gama alta también me gustan más ESP que Gibson, supongo que será cuestión de gustos y jebiometro, XD Aunque de gama alta me gustan casi todas.

Las YAmaha si que no recomiendo para nada, el horror hecho guitarra. Y si tiene aprecio a muñecas y espalda. Yo descartaría de primeras Yamaha, Squarier y demás marcas Acme .

LAs que salen bien de precio son las Kramer Vanguard por 200€ (Sí tmb son para hacer el jebi). Lo unico malo que la veo es el diseño que es incomodo a más no poder.

Pero claro depende para que lo quiera y cuantas horas quiere praticar al día. Que son preguntas que no hemos hecho.
...no es anime pero Ruby: Bangkok loco...que mucho hablar de baterías pero no te he oido nombrar al redoble del trueno del Profesor Tuengpo contra Ringo Starr XD

PD: subs en allzine.
mi ex se calmo.... cago en la leche, si me dicen que tengo que ayudar a pasar una depresion a alguien porque yo la he dejado no me lo creo... soy estupido... me piro a sobar que ahora estoy mas tranquilo...

por cierto el valencia como siga asi va a segunda... xD.
MICTLAN

Pero todas esas que dices hay que conectarlas a amplis no ?

No seria mejor una española ? ( y eso que a mi no me gustan de forma)

red0n

Han dejado a tu ex y quiere que tu la consueles ?

O entendi mal ?
con 2 años, tiene grandes lacras y es deficiente.

no, lo que pasa es que no te gustan, que es algo distinto, dime que tiene ps3 en catalogo que 360 no tenga. por que vamos, nos e me ocurre genero en que 360 esté mas escaso que ps3, igual hay diferencias ligeras en algunos generos, pero grandes lacras y deficiente? si lo comparamos con la otra no veo eso.
red0n escribió:si me dicen que tengo que ayudar a pasar una depresion a alguien porque yo la he dejado no me lo creo

Te estás metiendo en terreno pantanoso...
roberts_2 escribió:...no es anime pero Ruby: Bangkok loco...que mucho hablar de baterías pero no te he oido nombrar al redoble del trueno del Profesor Tuengpo contra Ringo Starr XD

PD: subs en allzine.

La apunto, oye tu que estás puesto ¿sabes algo de una peli que he comentado antes, mezcla de basket con dragón ball,, artes marciales y mafias; es china.
Ruby Gloom escribió:
La de Cowboy Bebop la veré cuando vea la serie en condiciones, la otra, vista cuando salió en DVD XD

La de CB la puedes ver independiéntemente de la serie aunque si es cierto que tiene más gracia si uno conoce los personajes.

De todas formas, últimas ofertas...

X "The movie"
Perfect Blue
Vampire Hunter D: Bloodlust
Spriggan
Metropolis
Royal Space Force - Wings of honneamise
Lupin, el castillo de Cagliostro
Black Jack "The movie"

Algunas mejores que otras pero creo que todas valen para pasar el rato. Si las has visto todas que te den xD

Omito las que evidéntemente habrás visto como "La tumba de las luciérnagas", "Ninja Scroll", las GITS, las de Miyazaki, etc...

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Yo creo que sí vamos, es cogerla y tocar, la puedes utilizar en reuniones de amigos para animar el ambiente y no te tienes que preocupar de nada más. Y además están tiradas de precio

Es que vamos, un amigo mio se enseñó este año a tocarla y pese a ser su meta montar un grupito empezó con la española y cuando ya montaron el grupo pues se ha comprado la eléctrica, el ampli y toda la pesca.
Ruby Gloom escribió:La apunto, oye tu que estás puesto ¿sabes algo de una peli que he comentado antes, mezcla de basket con dragón ball,, artes marciales y mafias; es china.

Crying Slam Ball? XD

La pelicula de Cowboy Bebop puedes verla sin haber visto la serie creo, aunque supongo que no entiendes que pintan los personajes si no has visto nada de esta.

Yo todavia no la he visto y eso que la serie me gustó mucho
radeonxt escribió:
dime que tiene ps3 en catalogo que 360 no tenga. por que vamos, nos e me ocurre genero en que 360 esté mas escaso que ps3

Heavenly Swords y Ninja Gaiden Sigma vs... nothing?

Un saludo
red0n escribió:por cierto el valencia como siga asi va a segunda... xD.

dentro de unos años tal vez, pero ahora no, hay muchos equipos que estan bastante peor.

... aunque ahora el depor y el levante resuellen XD

lo que si que os podeis ir despidiendo por una temporada, es de ganar ligas y estar dando el coñazo por los 2-3 primeros puestos.... pero eh, hay vida mas alla de ganar campeonatos! :-P
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Depende lo que quieras. Son instumentos bastante diferentes bajo mi punto de vista.

A mi me gusta más la elétrica y de saberlo hubiera preferido empezar por esas, pero de pequeño fui a clases de clásica y no tube una guitarra elétrica hasta los 20 años.

Las guitarras elétricas se pueden enchufar al PC por medio de EMULADORES. O a POD´s, que es un aparatito que emula un ampli.

No es necesario comprarse un ampli. Aunque el placer de tocar con unas valvulas locas a toda pastilla es una experiencia unica dentro la limitada gamas de placeres que podemos experimentar los homo sapiens.

RUBY

yo que tú me ponía con Hotaru no Haka aunque seguramente la habrás visto 20 veces.
Chester escribió:La de CB la puedes ver independiéntemente de la serie aunque si es cierto que tiene más gracia si uno conoce los personajes.

De todas formas, últimas ofertas...

X "The movie"
Perfect Blue
Vampire Hunter D: Bloodlust
Spriggan
Metropolis
Royal Space Force - Wings of honneamise
Lupin, el castillo de Cagliostro
Black Jack "The movie"

Algunas mejores que otras pero creo que todas valen para pasar el rato. Si las has visto todas que te den xD

Omito las que evidéntemente habrás visto como "La tumba de las luciérnagas", "Ninja Scroll", las GITS, las de Miyazaki, etc...

Un saludo

Que poca consideración me tienes

-Vista en VHS hace ¿12? años
-Como la de arriba, pero más tarde
-Tengo las 2
-Tengui
-Vista
-Fan de Lupin desde que lo daban en Telahinco, tengo hasta un Gashapon de Ishikawa XD
-Tengui, 3 euros en el Alcampo XD

Try again XD
a ver si podeis recomendarme tonces una clasica y otra electrica ..asi que sean baratillas y decentes para empezar ..y ya vere que hago.

El pod ese seguro que vale dinero? como es ?

PD: Fijaos en esta imagen que he visto mirando cosas de deportes..

Imagen

Desafia las leyes de la fisica :P
Yo os recomiendo una armonica jajaja. En serio eh, me encantan las armonicas, caben en un bolsillo, y se pueden hacer cosas flipantes con ellas.
Para empezar una special 20 marine band os vendrá de lujo.
MICTLAN escribió:
Si quieres una buena para empezar pillaté una LTD, para praticar grabarte y oírte lo mejor es que el cuerpo sea clásico por comodidad.

Está por ejemplo es un guitarrón para empezar:

Imagen

Está es una LTD MH-50.

Su precio es de aprox 500€, aunque las he visto por 400 pavos de oferta.

Tu lo flipas mucho no? xD

Para empezar que se compre una squier y un ampli roland de no mas de 100€,de momento tendra de sobra.
Ruby Gloom escribió:Try again XD

La 3ª pelicula de Naruto.

Bueno, no sé por cual van, pero creo que hay más de 3 xD
Ruby, pero seguro que The Winf of Honneamise: Royal Space Froce no la has visto en HD XD. Y a mi no se me ocurre nada ahora para recomendar que no te hayan dicho ya.
Meisa,en vez de clasica,pillate una acustica,hazme caso.Las clasicas son...otro rollo.

Si pillas una acustica,para empezar pillate una peavy baratita.
MeiSaiDeSi escribió:a ver si podeis recomendarme tonces una clasica y otra electrica ..asi que sean baratillas y decentes para empezar ..y ya vere que hago.

PD: Fijaos en esta imagen que he visto mirando cosas de deportes..

Imagen

Desafia las leyes de la fisica :P

Se llama perspectiva.

Turyx, no me metas trolas, perra, que la peli tenía una pinta acojonante, pero no dijeron el título, vaya huevos estos chinos XD

Arahi, el HD es para ricos con plasmas, como Chester XD
Ruby Gloom escribió:
Que poca consideración me tienes

Try again XD

Maldito.

Mírate el dorama de Nodame Cantabile y échate unas risas xD

rubyglún escribió:Arahi, el HD es para ricos con plasmas, como Chester

ROTFL xDD

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:a ver si podeis recomendarme tonces una clasica y otra electrica ..asi que sean baratillas y decentes para empezar ..y ya vere que hago.

Cuesta unos 100€ a 150€ y es así:

Imagen

Y guitarras la que te he puesto antes Esp LTD MH-50:

Imagen

Mira en Musik productive la tienen a 259 pavillos.

De clásica mejor que te informe otro usuario que yo ando bastante desconectado.
Ruby, aquí por ejemplo la caja está en otro sitio:
http://uk.youtube.com/watch?v=1n2ulbEaAXc
radeonxt escribió:

no, lo que pasa es que no te gustan, que es algo distinto, dime que tiene ps3 en catalogo que 360 no tenga. por que vamos, nos e me ocurre genero en que 360 esté mas escaso que ps3, igual hay diferencias ligeras en algunos generos, pero grandes lacras y deficiente? si lo comparamos con la otra no veo eso.

Me gustan los jRPGs, los Survival Horrors y los juegos de Aventura/Acción/Plataformeo (Conjunción mas o menos balanceada de estos factores, tipo Uncharted, Heavenly, GoW, Shadow of the colossus, ICO, Tomb Raider...).

Una consola que en 2 años y pico no tenga estos generos cubiertos (con 2 o 3 juegos de calidad y varios donde elegir) es una mala opción de compra.

Y si, la Ps3 no me llena actualmente en este sentido, tranqui, pero se que tiene un mejor enfoque en este sentido (al igual que la 360 tiene un mejor enfoque en otros generos).
Ruby Gloom escribió:La apunto, oye tu que estás puesto ¿sabes algo de una peli que he comentado antes, mezcla de basket con dragón ball,, artes marciales y mafias; es china.

...yeah:

Imagen Imagen

Kung Fu Dunk, la tengo anotada en mi agenda XD

Monkey Peaches escribió: Kung Fu Dunk is a movie mixed with basketball, kung fu, CG effects and a little bit romance. It is helmed by Taiwan director Chu Yen-ping and Taiwan-born singer-actor Jay Chou (Curse of the Golden Flower, Initial D) plays the lead. (Chow recently completed Secret, the first project he wrote and directed, so he may also be called writer-director.) The story of Kung Fu Dunk is very standardized. Jay Chou, who is raised and trained by the headmaster of a kung fu school, is expelled by the new and evil headmaster. After showing his talent of shooting balls, Jay is tricked to join the basketball team of First University, where he meets the girl he really like. But the one she really likes is a teammate of his and to impress her, Jay starts making everything difficult for his teammate during matches. However the biggest trouble comes from another team, backed by a corrupted senator, and Jay must win the game in order to win the heart of the girl. The story sounds a lot like a variation of Stephen Chow's Shaolin Soccer, only this time the game is basketball.

The cast also include Charlene Choi, Chen Bo-lin, Eric Tsang, James Z. Feng. Director Chu Yen-ping once said he would invite Yao Ming to cameo in the movie, but apparently Yao did not take the bait. The costume is handled by Yee Chung-Man (The Warlords, Curse of the Golden Flower), the action is choreographed by Ching Siu-Tung (The Warlords, Curse of the Golden Flower, House of Flying Daggers, Hero) and the cinematography is done by Zhao Xiaoding (Curse of the Golden Flower, House of Flying Daggers, Hero). The movie contains close to 600 CG shots made by Technicolor. Shot in Shanghai and Taipei, this kung fu basketball movie will be released in Asia starting February 8, 2008, the first day of the Year of Rat.
Chester escribió:Maldito.

Mírate el dorama de Nodame Cantabile y échate unas risas xD

ROTFL xDD

Un saludo

Doramas kk, me tragué Bayside Shakedown y nosequé más, y vaya cutrada XD

Vitete, se podrá cambiar entonces.

Edit: roberts, no esperaba menos de ti, el trailer (que duraba 5 minutos) era acojonante XD
Arkayz escribió:Tu lo flipas mucho no? xD Para empezar que se compre una squier y un ampli roland de no mas de 100€,de momento tendra de sobra.

Flipo lo justo. Yo la estoy recomendando un instrumento para toda la vida, que no la va a dañar la muñeca ni la espalda. Eso si lo que quiere es un aprendizaje serie aunque sea autoditacta, porque para hacer el gambas cualquier chorrada vale , la guitarra del GH mismamente. XD

Además una Squier ni te dá bien las notas, por lo cual no es una guitarra(ni se la puede llamar así) indicada para el aprendizaje.
Ruby Gloom escribió:
Doramas kk, me tragué Bayside Shakedown y nosequé más, y vaya cutrada XD

Éste dice mi novia que mola. Y lo que dice mi novia vá a misa... bueno, excepto cuando dice que las series de Mechas no molan xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Turyx, no me metas trolas, perra

Juas, la has buscado?

Si lo que he dicho es Crying Freeman + Slam Dunk + Dragon Ball xD

Por lo que veo es como Shaolin Soccer pero en basket, así que mola
MICTLAN escribió:

Flipo lo justo. Yo la estoy recomendando un instrumento para toda la vida, que no la va a dañar la muñeca ni la espalda. Eso si lo que quiere es un aprendizaje serie aunque sea autoditacta, porque para hacer el gambas cualquier chorrada vale , la guitarra del GH mismamente. XD

Además una Squier ni te dá bien las notas, por lo cual no es una guitarra(ni se la puede llamar así) indicada para el aprendizaje.

Hay squiers y hay squiers como todo y mas le vale pillar una barata para empezar,eso si es un capricho claro si se lo va a tomar mas en serio y le va a dedicar timpo,yo le recomendaria una fender o una epiphone.

PD: No es una guitarra? Si el tio de status quo utiliza squier,custom pero squier no me jodas [qmparto]
Antes que una ESP, le recomiendo un Fender japonesa, que son casi como las americanas, y cuestan la mitad; pero quiere una para aprender.

Chester, yo la tengo por aquí, si quieres te la llevo, y lo de Nana, pero creo que Bayside no tiene subs XD, ah, también tengo el OVA de Midori XD

Edit: ¿Alguno ha visto Highlander?, no la que estáis pensando, la de anime XD
Ruby si solo quieres pasar el rato te recomiendo:

Las dos peliculas de card captor sakura, mal rato asegurado[lapota]

Le tuve que conseguir esas dos peliculas a mi hermana y casi echo hasta la primera papilla cuando tuve que ver un cacho para ver que no eran fakes [lapota]
Ruby Gloom escribió:Chester, yo la tengo por aquí, si quieres te la llevo, y lo de Nana, pero creo que Bayside no tiene subs XD, ah, también tengo el OVA de Midori XD

No, que digo que el que dice que mola es el dorama de "Nodame Cantabile". Le habías dicho a mi novia que le ibas a pasar todo Nana? Ahora no me acuerdo.

Doramas a mí? si son para nenas.

Un saludo

p.d: xD
Muy cara la que dice mictlan.

Esta por 150 euros que tal la veis ?

Peavey
Generation EX Triple/Single BK Black

Imagen

Supongo que es acustica ? ..no se diferenciar cual es cual...
Joder,estaban echando en la TV la peli esa que sale el tom cruise haciendo de marido de nicole kidman.Que buenorra estaba la tia entonces coño,no como ahora que parece una muñeca de cera XD
Arkayz escribió:Joder,estaban echando en la TV la peli esa que sale el tom cruise haciendo de marido de nicole kidman.Que buenorra estaba la tia entonces coño,no como ahora que parece una muñeca de cera XD

A mí me gusta jugar con cera.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Edit: roberts, no esperaba menos de ti, el trailer (que duraba 5 minutos) era acojonante XD

...si te llamó la atención el trailer de Kung Fu Dunk entonces te gustará Future Cops (si aún no la has visto) y las dos A Chinesse Odyssey:

Imagen

(es Stephen Chow)

...las 3 son cómicas-con magias-argumentos surrealistas-y un despolle en algunos momentos dados :D
Arkayz escribió:Joder,estaban echando en la TV la peli esa que sale el tom cruise haciendo de marido de nicole kidman.Que buenorra estaba la tia entonces coño,no como ahora que parece una muñeca de cera XD

Eyes Wide Shut, que por lo que veo, les salió cara, porque la ponen dos veces todos los años XD

Más cosas ¿qué tal el anime de Blame!?, pero visto lo visto me voy a trincar Karasu Tengu Kabuto, para recordar mi infancia XD

Edit: Buena mierda esta roberts XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511