hablemos de lo que queramos (#135)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#134) '

Ruby Gloom escribió:
arahijapon escribió:Como no concretes más, por que no será por colegialas en el mundo del anime [+risas]

El que te pone burro XD, nada, el de Sadamoto
Oslando, tú tenías el Rock Band, no?

¿Cuánto te costó y dónde lo pillaste?

Fuck You All Bitches.
mocolostrocolos escribió:Oslando, tú tenías el Rock Band, no?

¿Cuánto te costó y dónde lo pillaste?

Fuck You All Bitches.

No, no lo tengo. quizás me leíste poner que tocaba las canciones del rock band... vía youtube y aporreando la mesa del pc con dos lápices de coloresXD
Por cierto si quereis probar el Exit de DS está en japonés pero los menús son en inglés. Se ham cargado el control del juego a mí no me ha gustado nada. Te mueves con el stylus pero funciona muy mal.

Y la versión de 360 el tío va muy lento y tampoco me ha gustado. Y eso que lo que es el juego me gusta mucho.
|Yahiko| escribió:El tema ese de Uematsu que has puesto. Personalmente, me mola bastante.

Dices Those who fight further chorus edition? XD
Arahi: no me seas prejuicioso , y echale un vistazo al menos al opening :P
oslando escribió:

No, no lo tengo. quizás me leíste poner que tocaba las canciones del rock band... vía youtube y aporreando la mesa del pc con dos lápices de coloresXD

¿Pues quien era el VIP que lo tenía?
UNa preeguntilla van a sacar al go de donkey kong?desde de 64 no se nada de el...sacaron algo para la cub pero no era de aventuras me parece...conn la caña que era y lo poco que lo estan utilizadnoa este gran personaje
mocolostrocolos escribió:
¿Pues quien era el VIP que lo tenía?

nadie, que yo sepa. En el foro de las cavern.... esto... de x360 hay algunos que lo tienen de importación, pero con la consola ntsc. no es region free
Manudolferas escribió:UNa preeguntilla van a sacar al go de donkey kong?desde de 64 no se nada de el...sacaron algo para la cub pero no era de aventuras me parece...conn la caña que era y lo poco que lo estan utilizadnoa este gran personaje

De cube tienes el Jungle Beat, que es medio palaformero, medio musical.

A mi no me gustó mucho la verdad.

Y lo cierto es que no se sabe nada de ningún DK nuevo.
El Donkey kong Jungle beat era de aventuras o algo asi, pero usando los bongos para controlar.

De momento tendras que conformarte con jugar a las cosas esas musicales y al plataformas ese que salio para la DS.

Es una pena.
Manudolferas escribió:UNa preeguntilla van a sacar al go de donkey kong?desde de 64 no se nada de el...sacaron algo para la cub pero no era de aventuras me parece...conn la caña que era y lo poco que lo estan utilizadnoa este gran personaje

Sacaron hace tiempo uno de carreras de bongos cohete en Wii
Pero si tenéis esta joyita en wii de DK que me estáis contando ...

Imagen

Imagen
Nos faltan un bajista y un vocalista para nuestro grupo, quién se apunta?
mocolostrocolos escribió:
De cube tienes el Jungle Beat, que es medio palaformero, medio musical.

A mi no me gustó mucho la verdad.

Y lo cierto es que no se sabe nada de ningún DK nuevo.

Musical? no waaay. De musical no tiene nada usas los bongos sólo para moverte. Es un plataformas, de hecho puedes jugar con el mando de gamecube.

La gracia del juego de todos modos no son las plataformas en sí, si no el hacer combos e intentar coger el mayor número de bananas sin caer al suelo porque multimplica la puntuación.
lherre escribió:Pero si tenéis esta joyita en wii de DK que me estáis contando ...

Imagen

Imagen

es un truño bastante grande... pobre donkey kong... no es justo lo que le estan haciendo...

aunque al donkey konga estoy viciadisimo.... !!!
lherre escribió:Pero si tenéis esta joyita en wii de DK que me estáis contando ...

Imagen

Imagen

Que sí, que sí, ¿no tienes que pasarte por 12371730912ª vez la demo del DMC4? [looco] [looco] [looco]

Mepirulo, a eso me refería, a que se puede manejar con los Bongos.

Por eso es "musical"

Pd. Yo soy el Guitarra de la banda de EOL-VIP, algún voluntario para vocalista o bajista?
no había un Donkey Kong hecho por Rare para DS? ein?

mepirulo escribió:Al final me has animado, debes ser el único que me ha hablado bien de él, y mañana me pillo el Blue Dragon a ver qué tal, que tengo ganas de un jrpg y me he saturado de tanto Mass Effect.

el único? XD en el foro de 360 hay gente que también lo tiene y hablan bien de él también.. al igual que en neogaf han hablado bien de él.. de hecho ya comienzan a salir reviews y de momento la que leí le daba un 4/5, así que malo no es

Blue Dragon.. házte una idea de que es algo así como un Dragon Quest, de esa manera no saldrás decepcionado.. ya repito que a mi me gustó bastante, tiene poblados muy variados, un estilo técnico bastante original.. y si te gustan los diseños típicos de Toriyama, los JRPGs de la antigua escuela y la música de Uematsu, el juego no te decepcionará

oslando, pues después de saber los problemas que están teniendo los periféricos de Rock Band, casi que me alegro de que no haya salido aquí y haya palmado 200€ por una chusta.. además que el contenido descargable, en mi opinión, es peor que el de Guitar Hero 3

yo me apunto a cantar en el Rock Band para aquellos que se hagan con la versión de 360 XD

un saludo
Ruby Gloom escribió:
Sacaron hace tiempo uno de carreras de bongos cohete en Wii

lo malo que en este juego no se pueden usar los Bongos de Gamecube como control.

Por lo demás guay! ;)
shadow land escribió:vitet, más info de eso del crysis?

Es que quiero probar a ver que tal rula en mi equipo:

C2D 2.13
2GB
x1950PRO

Ahí tienes dos, el Ultra Quality que es el que tengo yo y uno Lite, que es para un mejor rendimiento aunque con buena calidad también

Adjuntos

satellite escribió:yo me apunto a cantar en el Rock Band para aquellos que se hagan con la versión de 360 XD

un saludo

For Grat Justice, nos falta un bajista.
Nos falta un bajista :D

pd: el de los bongos de gamecube estaba chulo. cómo no iba a estarlo, teniendo en el repertorio una canción de jamiroquai XD
lYahikol escribió:El tema ese de Uematsu que has puesto. Personalmente, me mola bastante.

Es que respondiste tan pronto, en menos de un minuto desde que lo puse, que no sabía si te referías al tema o no [+risas]. Ese es mi tema favorito de toda la BSO de Lost Odyssey,
Ruby Gloom escribió:El que te pone burro XD, nada, el de Sadamoto

A ver empezado por ahí XD
Toki wo Kakeru Shoujo

Imagen

AsKaRy escribió:Arahi: no me seas prejuicioso , y echale un vistazo al menos al opening :P

No son prejuicios, es simple estadística de animes de calidad de GONZO, que simple y llanamente tiende a 0 XD. Y ese opening mola ^^
Qué tirao está el God Hand con los golpes tochos.

Los 5 enanos me han durado 30 segundos y el dr Ion un minuto (sin usar liberación ni pollas, pa qué). Y Shannon nada, Shaolin Blast and GTFO xD

¿Cuándo se pondrá Uematsu a hacer música orquestada para sus juegos? Tanto sintetizador raya ya. ¿No estaba el Mario Galaxy todo orquestadito? Pues eso demuestra que se puede hacer, coño.
MICTLAN escribió:
lo malo que en este juego no se pueden usar los Bongos de Gamecube como control.

Por lo demás guay! ;)

... valla pestiño... que gracia tiene un juego ideado para bongos, si no se pueden usar los bongos!!! .... [tomaaa] [tomaaa] porque este proyecto para cube era para usar los bongos...

y el blue dragon no es malo... su problema es que es un JPRG puro de estos de toda la vida que ya no hacen y encima dibujado por toriyama, usea un dragon quest sin dragon quest, eso si hay dragon, parece que el gran maestro tori aparte de dibujar siemrpe igual (si es que ha dibujado desde 1999) solo tiene una obsesion, dragones, el dia que no haga algo relacionado con dragones morire agusto(no vale ni kajika, ni nekomajin, ni sandland, ni teatro manga... xD).
oslando escribió:Nos falta un bajista :D

pd: el de los bongos de gamecube estaba chulo. cómo no iba a estarlo, teniendo en el repertorio una canción de jamiroquai XD

Hereje!!!

La mejor es...September

Ahora mismo esoty leyendo NekoMajin y luego voy a ponerme con Cowa, que para mi gusto es de las mejores historias cortas de humor que he leído nunca.
Lee_Chaolan escribió:¿Cuándo se pondrá Uematsu a hacer música orquestada para sus juegos? Tanto sintetizador raya ya. ¿No estaba el Mario Galaxy todo orquestadito? Pues eso demuestra que se puede hacer, coño.

Iba a decir Sakuraba, pero después del Valkyrie Profile 2...xD
Por cierto, me acabo de enterar (Via Hilo Oficial) de que el guionista del modo historia del SSBB es Kazushige Nojima (copy paste FTW XD), que parece se que escribio el guion del FFVII. [flipa]. Mierda, es la primera vez que em hypeo tanto con un juego, cuando lo tenga me voy a dar una hostia contra la realidad gordisima [qmparto]
¿Habeis visto que pinta tiene el juego de los mismos de Eternal Sonata para Wii?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

red0n escribió:valla pestiño... que gracia tiene un juego ideado para bongos, si no se pueden usar los bongos!!! .... porque este proyecto para cube era para usar los bongos...

La misma gracia que una mierda pinchada en un palo o menos. [boma]
oslando escribió:Nos falta un bajista :D

Lo mejor de la canción de Jamiroquai es que no la canta Jamiroquai en el juego :D
Vitet escribió:
Ahí tienes dos, el Ultra Quality que es el que tengo yo y uno Lite, que es para un mejor rendimiento aunque con buena calidad también

molto gracce ;)
Turyx escribió:Iba a decir Sakuraba, pero después del Valkyrie Profile 2...xD

Arghhhh no me lo recuerdes...
mepirulo escribió:
Lo mejor de la canción de Jamiroquai es que no la canta Jamiroquai en el juego :D

has dado ene l clavo!!! xD.

me piro a estudiar.
mocolostrocolos escribió:Arghhhh no me lo recuerdes...

Si lo digo para bien xD

Que Sakuraba parecia que solo sabia sintetizador y en el VP2 se marca una orquestrada bien guapa
¿Pero qué le véis a Jamiroquai?

A mi es que nunca me ha gustado demasiado la verdad...

Turyx, es que yo soy de los que prefieren los RPGS en 2D y con midis chungos pero pegadizos.
Morid todos, morid! arf arf arf

jay kay is da man, bitches
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué le véis a Jamiroquai?

A mi es que nunca me ha gustado demasiado la verdad...

Turyx, es que yo soy de los que prefieren los RPGS en 2D y con midis chungos pero pegadizos.

yo a jamiroquai solo veo sus coleccion de coches... >.< xD
Vitet escribió:Ahí tienes dos, el Ultra Quality que es el que tengo yo y uno Lite, que es para un mejor rendimiento aunque con buena calidad también
¿Podré jugar por fin al Crysis sin que la bilis se me suba a la boca por el pésimo rendimiento? Lo averiguaremos pronto... [carcajad]

Gracias, por cierto.
MICTLAN escribió:

Hombre si no tubierámos en cuenta que el ector de BD te lo cobran en el precio de la PS3 entonces incluso te podría dar la razón. X-D

Hablamos de lo que ofrecen las consolas por lo que incluyen de serie no? Pues es absurdo obviar la reproducción BR. Si vale o no la diferencia de precio entre una plataforma es, otra vez, algo subjetivo.

MICTLAN escribió: ¿Puedes enviar mensajes en tiempo real mientras jugas, recibir y enviar peticiones a la vez que juegas ves una pelicula o haces cualquier cosa con tú PS3?

A eso me refiero con multihilo. Hacer varias tareas a la vez.

Sí dices que haces eso con tú PS3, pues enseñame tron que a mi me molaría y mucho poder hacer con la mía.

Repito,, hay hasta anuncio oficial de que esto se implementará en próximos firmwares. Luego no es un factor diferencial para la compra de una máquina que supuéstamente debe durar años.

MICTLAN escribió:Vuelvo a repetir que el Blue Ray lo pagas. Con la 360 puedes comprar el HD-DVD y nisiquiera te daña el lector.

Repito: Comparamos 2 plataformas con lo que traen de serie. Eso de que reproducir BR te daña el lector de donde lo sacas? xD

Si hablamos de desgaste entonces cualquier reproducor del mundo lo daña. La 360 lo daña al reproducir DVD video.

MICTLAN escribió:Chester siempre en comparaciones hay que considerar que la PS3 es más cara que la 360 por ello sabemos que el lector de Blue Ray lo pagas en el precio incial de la consola.

Errr... no. El precio es un factor a tener en cuenta cuando el que pide una opinión lo considera un factor determinante. En el caso que nos ocupa no parece haber problema al respecto. Luego, repito, por tercera vez, que comparamos las características de serie de ambas plataformas. Y personálmente opino que tus argumentos son, en la mayoría de los casos, discutibles o una cuestión subjetiva.

MICTLAN escribió:Curioso como cambias de parecer según haya que pagar o no. Y con el BD tengas un prisma completamente distinto.

No, no, perdona. No hago más que hacer incapié en que se trata de algo subjetivo. De la misma forma que a alguien le compensará pagar la diferencia por un reproductor BR a otros les compensará pagar el Live. En mi opinión (única e intransferible) las diferencias de rendimiento en uno y otro sistema online no compensan el desembolso de dinero extra.

MICTLAN escribió:Cualquier intento de hacerme pasar por XBOT, no me parece un argumento brillante.

No digo que lo seas. Digo que el argumento: online PS3 una mierda, online 360 Dios, es propio de tales individuos.

MICTLAN escribió:En gran mayoría de los casos acerto con los prognosticos. Acerté con la DS y con Wii cuando nadie daba 2 duros por ellas.

También acerté con las ventas de PS3.

Bueno, pues eso, que eres pitoniso, de los buenos xD

MICTLAN escribió:Y claro sí tú puedes hablar catálogo a largo plazo, yo también me veo en el derecho de hacer una apreciación sobre el complejo Hard de play 3 y la vagancia de los desarrolladores.

Err... no es lo mismo xD . Yo hablo de juegos cuya salida está confirmada, tu de suposiciones respecto a lo que vá a dar de si la máquina.

MICTLAN escribió:Yo creo que es objetivo decir que el catálogo de 360 se mea al de PS3 hoy por hoy. Pero hay mucha gente que prefiere el de PS3.

No soy muy amigo de usar expresiones del tipo "se mea en". Dejémoslo en que es mejor. Preocupante sería lo contrario teniendo en cuenta el tiempo que llevan en el mercado.

MICTLAN escribió:Volviendo al tema, a mi también me gusta mas lo anunciado para PS3 a medio plazo(1 año). Lo que pasa es que ni de coña si sumamos los lanzamientos de 360 y Ps3 al catálogo que hay hasta ahora la playstation 3 superará la 360 cuanto a catalogo.

Lo que resumiendo es lo que decia en mi post que pareces no entender que a medio plazo la Ps3 no va a superar el catálogo de juegos de la 360 ni en la mejor de las ocasiones. Porque de lo que hay anunciado habrá que cruzar los dedos para ver si salen la mitad de los juegos en el 2008.

Pensaba que hablábamos de calidad o diversión, lo cual es subjetivo, frente a cantidad. En lo segundo imagino que no la alcanzará aunque ignoro cuantos desarrollos hay, incluyendo los nipones, en proceso para una y otra plataforma. Sea como sea me parece un factor casi irrelevante teniendo en cuenta que todos, o casi todos, compramos una plataforma de juegos en base a unos títulos muy concretos, que pueden ser 5, 6 o 10...

MICTLAN escribió:Nop eso lo haces tú cuando hablas de catálogo a largo plazo

¿Que yo juego a pitoniso cuando digo que la calidad del catálogo a medio/largo plazo de una y otra es algo subjetivo? ¿Que tiene eso de pitoniso? xD

MICTLAN escribió:y solo estaba dando un ejemplo hipotético de porque es ridículo hablar de catálogo a largo plazo(más de 2 años).

Pues eso, un "What if" en toda regla que no lleva a ningún sitio.

Un saludo
Jamiroquai mola , y sus sombreros mas todavia.

Banda eol-vip ? sera cuando saquen el rock band no ? puede que me apunte XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAmm escribió:No te rayes, yo no te he dicho que has dicho eso [Compresión lectora OFF]
Te explico:
Cuando he posteado JUAS (Refiriendome a lo equivocado que esta Arkayz en que el 1º año de PS3 era mejor que el de 360) has venido y me has dicho que donde estaba la gracia (Haciendo suponer que el catalogo de exclusividades de PS3 era mejor el 1º año que de 360)

Si rayar no me rayo, pero no le veo mucha logica citar y decir algo porque te has "supuesto" algo de un forero por x motivos, pero vamos que no pasa nada ^^
Dije que no le veía la puñetera gracia a tus "JUAS" porque sencillamente como dije mas adelante me parece igual de bueno y he disfrutado de igual forma del catalogo de ambas consolas en su primer año de vida, ni mas ni menos.
Y otra cosa, hablando de Basilisk, y Shinobi. Basilisk mola un huevo, y Shinobi se puede ver, y poco tiene que ver para mi gusto con Azumi, que la quite a la hora (no se ni como aguante tanto). Shinobi al menos se deja ver, sin llegar a ser nada del otro mundo, pero entretiene ^^
No me da tiempo a poner pelirrojas, ni morenas ni rubias, porque tengo el buche lleno y me muero de sueño, yo si no duermo de 8 a 10 horas al dia no soy humano X-D
AsKaRy escribió:Jamiroquai mola , y sus sombreros mas todavia.

Banda eol-vip ? sera cuando saquen el rock band no ? puede que me apunte XD
Cuando saquen el Rock Band nos lo vamos a comprar tantos VIPs que más que una banda vamos a montar una orquesta xD
arahijapon escribió:Es que respondiste tan pronto, en menos de un minuto desde que lo puse, que no sabía si te referías al tema o no [+risas]. Ese es mi tema favorito de toda la BSO de Lost Odyssey,

A ver empezado por ahí XD
Toki wo Kakeru Shoujo

Imagen

No son prejuicios, es simple estadística de animes de calidad de GONZO, que simple y llanamente tiende a 0 XD. Y ese opening mola ^^

Molt be [ok] , cuando acabe con NAna me pongo con esta
Una pregunta del rock band. Con el pack te viene la bateria , la guitarra y el micro. Se supone que esa misma guitarra se usa como bajo ? o sacaran aparte otra que haga esa funcion y parezca un bajo XD ?
AsKaRy escribió:Una pregunta del rock band. Con el pack te viene la bateria , la guitarra y el micro. Se supone que esa misma guitarra se usa como bajo ? o sacaran aparte otra que haga esa funcion y parezca un bajo XD ?

supongo que lo primero. lo segundo no tiene sentido, a casi nadie le gusta ser bajista en el juego XD.
me ha molado el hilo del benyou XD XD XD XD
oslando escribió:

supongo que lo primero. lo segundo no tiene sentido, a casi nadie le gusta ser bajista en el juego XD.

Yo soy bajista, y siempre he sido el que más molaba del grupo :P
Ruby Gloom escribió:
Yo soy bajista, y siempre he sido el que más molaba del grupo :P

pues únete, te dejaremos usar esa pose cool que tienes XD.
Habra que oir tocar al chusti del Ruby :P

Pero un buen bajista , se sale de la pelleja, asi va la musica que parece que los bajistas la palmaron a finales de los ochenta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511