hablemos de lo que queramos (#135)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MeiSaiDeSi escribió:Muy cara la que dice mictlan.

Esta por 150 euros que tal la veis ?

Peavey
Generation EX Triple/Single BK Black

Imagen

Supongo que es acustica ? ..no se diferenciar cual es cual...

Esa es electrica y en peavy de electricas no te se decir muy bien pero me parece que peavy electrica barata = KK

BUeno gente me voy a sobar que mañana tengo que ganarme el pan XD
Arkayz, el pan que tu te ganas debe de ser bimbo, porque vaya tela macho XD
Ruby Gloom escribió:Arkayz, el pan que tu te ganas debe de ser bimbo, porque vaya tela macho XD

Bimbo y sin corteza XD

Blame tiene un anime? No lo sabia.
Del manga solo he "leido"(vamos, 2 frases que tiene xD) el primer tomo.
Es porque lo que leo está sacado de la edicion americana o el original también se lee de izquierda a derecha?
Mictlan, para empezar con el instrumento que sea, NUNCA hay que comprar lo bueno porque así ya lo tienes para toda la vida.

Nunca puedes saber que pasará con esa persona dentro de 1 año o 2.

Y si al final no le gusta la guitarra? Y si prefiere otro instrumento? Y si le cuesta mucho y se desanima?
El emulador de PSX me va follao de velocidad, cómo lo puedo poner a velocidad normal?

gracias, sois tan majos :D
Turyx escribió:Bimbo y sin corteza XD

Blame tiene un anime? No lo sabia.
Del manga solo he "leido"(vamos, 2 frases que tiene xD) el primer tomo.
Es porque lo que leo está sacado de la edicion americana o el original también se lee de izquierda a derecha?

Um, me has pillado en gayumbos, y eso que me lo he leído dos veces, creo que el japo es como siempre, y la verdad,es que mola bastante, pero llegas al final, y no sabes que coño te has leído, rollo Ghost In The Shell, pero sin diálogos, lo que tiene aún más coña XD
Ruby Gloom escribió:mola bastante, pero llegas al final, y no sabes que coño te has leído

A mí eso me pasó con el primer tomo y ya diréctamente desistí xD

Un saludo
mepirulo escribió:El emulador de PSX me va follao de velocidad, cómo lo puedo poner a velocidad normal?

gracias, sois tan majos :D

en options deja marcado LIMIT FPS

otra pregunta: sabeis de algun Emu de Snes para pc que puedas aplicar filtros para suavizar la imagen al estilo de mame o scummvm?
A ver WoWeros de EOL VIP si adivinais que tienen de raro estas screens.

Imagen

Imagen

Pista: es un lugar en la que estoy casi seguro que no habeis estado nadie
MeiSaiDeSi escribió:Muy cara la que dice mictlan.

Esta por 150 euros que tal la veis ?

Peavey
Generation EX Triple/Single BK Black

]

Supongo que es acustica ? ..no se diferenciar cual es cual...

150 Euros es muy poco por un instrumento minimamente decente.

Esa peavey misma que pones solo por la foto tiene pinta de ser el horror.

Tened en cuenta que pilles una guitarra minimamente decente acustica o elétrica te va a costar minímo y con suerte 200/250 pavos.

Prueba a buscar guitarras de la marca Cort que es una marca barata y de calidad. Yo tengo un bajo de esa marca y es la oxtia bendita para lo que vale. Aunque el alma ya está bien dado de sí.

Sí tiene que ser muy barata mira a ver las gamas bajas de Epiphone como la Epiphone LP II(157€), o la LTD M-50 (200€), o la Ibanez Gio GRG170DX BKN 217€.
Chester escribió:A mí eso me pasó con el primer tomo y ya diréctamente desistí xD

Un saludo

Eres débil XD

Una cosa, acabo de entrar en manganime, y he visto la votación de Death Note, que la peña le pone nueves y dieces a tutiplan, y pienso, o me estoy volviendo un viejo sibarita (que va a ser que no), a la peña de hoy en día, poco criterio tiene, y alaba cualquier cosa que sea manga, y que sea famosa, porque me juego el escroto a que abro una a ver que opinan sobre Midori, y me contestan 2, Chester, y alguien más XD
Vuelve la Diosa

... Y si, ahora incluye verbos!!!! xDDDDD
Ruby Gloom escribió:
Eres débil XD

Una cosa, acabo de entrar en manganime, y he visto la votación de Death Note, que la peña le pone nueves y dieces a tutiplan, y pienso, o me estoy volviendo un viejo sibarita (que va a ser que no), a la peña de hoy en día, poco criterio tiene, y alaba cualquier cosa que sea manga, y que sea famosa, porque me juego el escroto a que abro una a ver que opinan sobre Midori, y me contestan 2, Chester, y alguien más XD

Death Note hasta el tomo 7 a mí me gustaba mucho. Y admito que si hubiera terminado ahí le hubiera cascado un 8 o un 9.

Después leí el tomo 8... el 9... y dejé el Manga. En serio, ni sé como acaba... aunque bueno, un puto gif de 4chan creo que me jodió el final. El de las clases de natación.

A mí me parece increible que "Irresponsible Captain Tylor" no tenga el número mínimo de votos para entrar en el ranking. Midori (imagino que te refieres a la peli que se basa un manga de Maruo) indudáblemente tampoco alcanzaría los votos mínimos xD

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
MICTLAN

Toy mirando la marca cort esa en la pagina que distes antes

http://www.musik-produktiv.es

Hay mucha variedad de precios ..desde 130 euros a 800.

Curiosamente Cort solo hay en acusticas en electricas no.
Chester escribió:Death Note hasta el tomo 7 a mí me gustaba mucho. Y admito que si hubiera terminado ahí le hubiera cascado un 8 o un 9.

Después leí el tomo 8... el 9... y dejé el Manga. En serio, ni sé como acaba... aunque bueno, un puto gif de 4chan creo que me jodió el final. El de las clases de natación.

A mí me parece increible que "Irresponsible Captain Tylor" no tenga el número mínimo de votos para entrar en el ranking. Midori (imagino que te refieres a la peli que se basa un manga de Maruo) indudáblemente tampoco alcanzaría los votos mínimos xD

Un saludo

Bueno "peli", ¿no has leído Midori?, joder, es buenísimo, vamos, para mi lo mejor de Maruo, y si te lees la historía de como llega Midori al circo (que viene en lo que aquí han llamado "El Monstruo De Color De Rosa", cuando realmente se llama "Ultra Gash Inferno") directamente lloras, a mi me da mucha pena ese manga, quitando que sea cafre, pero no tanto como otras cosas suyas, tengo hasta la edición especial japa XD
Ruby Gloom escribió:
Bueno "peli", ¿no has leído Midori?, joder, es buenísimo, vamos, para mi lo mejor de Maruo, y si te lees la historía de como llega Midori al circo (que viene en lo que aquí han llamado "El Monstruo De Color De Rosa", cuando realmente se llama "Ultra Gash Inferno") directamente lloras, a mi me da mucha pena ese manga, quitando que sea cafre, pero no tanto como otras cosas suyas, tengo hasta la edición especial japa XD

Nope, de Maruo sólo he leido "la sonrisa del Vampiro". Pero me has abierto el apetito así que, como mínimo, estoy bajando la peli de "Midori". De la que leo que cada fotograma ha sido dibujado a mano por lo que no tiene muy buena animación, pero que artísticamente es la polla.

Ya que estamos, hay alguna otra peli basada en las obras de Maruo?

Un saludo
Chester escribió:Heavenly Swords y Ninja Gaiden Sigma vs... nothing?

Un saludo

NGS habiendo el NGB retrocompatible que diamos que es un 75% del jeugo por poner poco, al menos... tampoco veo que haya una diferencia descomunal... bueno, esta el conan para matar el rato, sigo sin ver esa laguna, de la que si pueda presumir ps3, por que HS tan solo en estos momentos es solo 1 juego xD quizas no sea 100% similar, pero KUF COD tiene algun toque a hack & slash sea bueno, sea malo tb.

Una consola que en 2 años y pico no tenga estos generos cubiertos (con 2 o 3 juegos de calidad y varios donde elegir) es una mala opción de compra.

no recuerdo que ps2 llenase el catalogo y surtiese de variedad tan rapido como ahi pintas...

aun asi 360 tiene 2 años y 2 meses a lo sumo, aun no ha hecho 2,5 años...

aun asi... hay varios GENEROs que si tiene 360 en esos generos.

jRPGs, los Survival Horrors y los juegos de Aventura/Acción/Plataformeo

sobre todo survivals este año, y de lanzamiento salio condemned. Jrpg's me vas a decir que no hay... ni hay previstos? y plataformas es loq ue mas veo que escasee, pero tampoco es que en ps3 halla 1000.
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Toy mirando la marca cort esa en la pagina que distes antes

http://www.musik-produktiv.es

Hay mucha variedad de precios ..desde 130 euros a 800.

Curiosamente Cort solo hay en acusticas en electricas no.

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+-+G+SERIES+-+G200GBK+-+BLACK+-+MODELO+ZURDO

Haberlas las hay. Aunque viendo el precio de algunas Ibanez, Epiphone y LTD de gama baja yo me decantaría por una de esas.

Aunque sigo pensando que es mejor ahorrar un poco y pillar una MH-50 o similar. Ya que la diferencia de precio no es tanta pero la diferencia de calidad es abismal.
radeonxt escribió:
NGS habiendo el NGB retrocompatible que diamos que es un 75% del jeugo por poner poco, al menos... tampoco veo que haya una diferencia descomunal...

Es que nadie ha dicho que sea un diferencia descomunal, has preguntado por algún género en el que PS3 tenga mejor catálogo y ahí lo tienes. Heavenly Swords y Ninja Gaiden Sigma vs... nothing. Porque el Conan, además de ser un peo, está en ambas plataformas.

El Sigma tiene las suficientes mejoras como para diferenciarlo del Black, que no deja de ser un juego de la generación pasada y se supone que lo que comparamos es catálogo de los juegos dedicados de PS3 y 360.

Un saludo
radeonxt escribió: y plataformas es loq ue mas veo que escasee, pero tampoco es que en ps3 halla 1000.

de hecho en Ps3 no hay ni uno, ya veremos si tiene alguno cuando cumpla 2 años la consola que lo dudo.
Chester escribió:Nope, de Maruo sólo he leido "la sonrisa del Vampiro". Pero me has abierto el apetito así que, como mínimo, estoy bajando la peli de "Midori". De la que leo que cada fotograma ha sido dibujado a mano por lo que no tiene muy buena animación, pero que artísticamente es la polla.

Ya que estamos, hay alguna otra peli basada en las obras de Maruo?

Un saludo

No, y si, la animación es cutre de narices XD, si quieres algo "de mi rollo" para ver, busca "Hideshi Hino's Theater Of Horror" que son pelis basadas en mangas suyos, y se pueden ver, no como Guinea Pig, a no ser que te moloe el gore XD

Edit: ¿Ratchet es un plataformas?
Ruby Gloom escribió:

NO!

[Action] Cruza los dedos para que Banjo de 360 sea un juego de plataformas y no un hibrido escroto.
Mictlan

Ok gracias.

Por que no va a ser plataformas el bajo? El antiguo lo era y casi casi que mejor que M 64 en segun que cosas.

aunque bueno Rare no es lo que era
Ruby Gloom escribió:

Bueno, yo sólo he jugado la demo y la misma te diría que es 70% tiros, 30% plataformas.

Hoy en día no es fácil catalogar determinados juegos de aventuras. Pero desde luego Ratchet no es el plataformas clásico.

Un saludo
A eso me refiero, porque plataformas de verdad, el Mario Galaxy, y para.
radeonxt escribió:no recuerdo que ps2 llenase el catalogo y surtiese de variedad tan rapido como ahi pintas...

aun asi 360 tiene 2 años y 2 meses a lo sumo, aun no ha hecho 2,5 años...

aun asi... hay varios GENEROs que si tiene 360 en esos generos.

sobre todo survivals este año, y de lanzamiento salio condemned. Jrpg's me vas a decir que no hay... ni hay previstos? y plataformas es loq ue mas veo que escasee, pero tampoco es que en ps3 halla 1000.

Si ya te digo que Ps3 tampoco colma mis expectativas a dia de hoy.

Es mas, si cuando cumpla 2 años y dos meses el panorama sigue igual pues me quejare, y con razón, de lo mismo que me quejo de la 360.

Yo creo que mi Ps2, en 2 años y dos meses, le dio tiempo a sacar el FF X, el Suikoden III, el Grandia II (port, pero que no pude jugar en su momento), el Silent Hill 2, el Resident Evil Code Veronica (idem. de antes), el Shadow of Memories, el Project Zero (que me acuerde y haya contrastado).

De todas maneras ya veremos como se desarrolla el catalogo de Ps3.
Chester escribió:Es que nadie ha dicho que sea un diferencia descomunal, has preguntado por algún género en el que PS3 tenga mejor catálogo y ahí lo tienes. Heavenly Swords y Ninja Gaiden Sigma vs... nothing. Porque el Conan, además de ser un peo, está en ambas plataformas.

Un saludo

Sigo sin ver ni pequeñas ni grandes diferencias, tambien esta KUF COD sea como sea, esta ahi, y dMC 4 sale ya, la difeencai ni es considerable para decantar una u otra lo suficiente por encima. saldrá gow por parte de ps3, y too human, auqnue tenga mezcla de generos al igual que KUF COD, y no olvidar NG 2 tambien. total que no veo sequia hi en 360, a corto-medio plazo.

El Sigma tiene las suficientes mejoras como para diferenciarlo del Black, que no deja de ser un juego de la generación pasada y se supone que lo que comparamos es catálogo de los juegos dedicados de PS3 y 360.

sinceramente, siendo un remake mejorado, no veo el por que contarla para una si y para otra no, es la misma esencia, sol que uno sea extendido, y con mejoras graficas, si, pero es en esencia la misma cosa, no se si se me entiende.

sueltas tol rollo, cuando en realidad lo unico que querias decir era esto...
MeiSaiDeSi escribió:Mictlan

Ok gracias.

Por que no va a ser plataformas el bajo? El antiguo lo era y casi casi que mejor que M 64 en segun que cosas.

Sí por ello cruzo los dedos, porque ultimamente tienen la manía de querer innovar demasiado cuando se puede hacer un juego de 10 siendo plataformas puro y duro. Y si no mira Super MArio Galxy.

En la XBOX había Voodo VInce que era un juegazo de plataformas puro y paso practicamente desapercebido.

La anterior generación la mayoría de los plataformas eran híbridos.

Supongo que Conker BFD ha sido el culpable de haber revolucionado el genero de tal manera que solo ahora vuelve a ser lo que era.

Incluso el SM Sunshine es un juego hibrido.

radeonxt....

De hecho el TOO HUMAN se acercará más a Diablo que a los generos que mencionas.

Y hay un montón de juegos multiplar¡taformas Hack & Salsh anunciados para 360. Como Beowolf, Ese de guerra de vikingos de Sega, el nuevo Knights, el Golden Axe, etc...
MICTLAN escribió:
Sí por ello cruzo los dedos, porque ultimamente tienen la manía de querer innovar demasiado cuando se puede hacer un juego de 10 siendo plataformas puro y duro. Y si no mira Super MArio Galxy.

Ya, pero ese lo ha hecho Nintendo, y les ha salido redodndo, y no ha más Nintendos, así, que para que salga algo similar, jodido lo llevamos.
radeonxt escribió:
Sigo sin ver ni pequeñas ni grandes diferencias, tambien esta KUF COD sea como sea, esta ahi, y dMC 4 sale ya, la difeencai ni es considerable para decantar una u otra lo suficiente por encima. saldrá gow por parte de ps3, y too human, auqnue tenga mezcla de generos al igual que KUF COD, y no olvidar NG 2 tambien. total que no veo sequia hi en 360, a corto-medio plazo.

Es que tú antes hablabas "a día de hoy", no dentro de ningún plazo. Y hoy, en ese género, PS3 está mejor surtida, ¿que la diferencia es poca? Pues si, pero lo está.

¿Tan difícil es bajarse del burro de que a dia de hoy PS3 no supera a 360 en NINGÜN genero? xD

radeonxt escribió:sinceramente, siendo un remake mejorado, no veo el por que contarla para una si y para otra no, es la misma esencia, sol que uno sea extendido, y con mejoras graficas, si, pero es en esencia la misma cosa, no se si se me entiende.

Pues porque el Sigma es un juego de PS3 y el Black de Xbox, no de 360. Tan simple como eso, y porque existen diferencias entre ambas.

Pero es que, además, si incluimos juegos de la generación pasada podriamos meter los de PS2 y no acabamos nunca. Que por lo menos mi consola y las de otros 7 millones de personas, son retrocompatibles.

Un saludo
o me voy a sobar, que ya os vais a empezar a sacar la minga XD, nasnoches!
La verdad es que el Mario Galaxy ha sido un juego muy grande.

Yo que no esperaba nada de el ..cuando lo jugue 3 horitas...no podia parar de jugar.

No sentia esa jugabilidad tan directa al jugar a un juego...en muchos años..y quizas nunca.

Diria que si mantiene el nivel durante todo el juego...para mi seria el mejor juego de esta generacion ( y posiblemente de las pasadas que yo he vivido) pero con diferencias enormes.

Y fijate que dudo que saliera un juego mejor que ese..en cualquier consola..y dudo que nintendo pueda sacar un juego mejor de aqui en adelante.

Cualquier detractor del genero ..de mario..e incluso de Nintendo..cuando agarra el mando y lo juega..se tiene que comer las palabras...por que es tremenda la jugabilidad.

Y lo digo yo..que nunca me ha hecho gracia Nintendo.

Es el juego que verdaderamente deseo mas jugar ..le tengo unas ganas...cuando tenga mas tiempo entre tanto estudio...y algun amigo buen samaritano me deje la consola...vamos del tiron me lo jugare.
Ruby Gloom escribió:
Ya, pero ese lo ha hecho Nintendo, y les ha salido redodndo, y no ha más Nintendos, así, que para que salga algo similar, jodido lo llevamos.

El primer banjo les ha hecho Rare y ha salido casi redondo(esa camara ).

ASí que yo confio en RARE pese que andan con muchos altibajos ultimamente.

Es que no hace falta ni que sea un juego de 10, con que sea de 8 y plataformas puro estilo Voodo Vince ya me doy por satisfecho
Chester escribió:Es que tú antes hablabas "a día de hoy", no dentro de ningún plazo. Y hoy, en ese género, PS3 está mejor surtida, ¿que la diferencia es poca? Pues si, pero lo está.

¿Tan difícil es bajarse del burro de que a dia de hoy PS3 no supera a 360 en NINGÜN genero? xD

Pues porque el Sigma es un juego de PS3 y el Black de Xbox, no de 360. Tan simple como eso, y porque existen diferencias entre ambas.

Pero es que, además, si incluimos juegos de la generación pasada podriamos meter los de PS2 y no acabamos nunca. Que por lo menos mi consola y las de otros 7 millones de personas, son retrocompatibles.

Un saludo

pero no son remakes, que es a donde quiero llegar.

superar si, pero decir a costa de eso que 360 tiene lagunas... viendo las perspectivas de lo que tienen las 2, veo entonces lagunas en las 2, auqnue 360 tenga mas lagunas, si hablamos con esos calificativos.
¿Nadie pone tetonas hoy?

[Soul Calibur IV MODE ON]

Imagen

Venga va pongo yo por todas las que no se han puesto.[Soul Calibur IV MODE OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
radeonxt escribió:superar si, pero decir a costa de eso que 360 tiene lagunas... viendo las perspectivas de lo que tienen las 2, veo entonces lagunas en las 2, auqnue 360 tenga mas lagunas, si hablamos con esos calificativos.

¿Y el hecho de que una lleve la mitad de tiempo en mercado y tenga mejor/mayor catalogo de la otra no es un signo, ya no de laguna en dichos generos (ya que una puede tener 2 títulos y la otra 5, que sigue siendo irrisorio), sino de falta de abastecimiento?

Es como decir que tiene el cupo de jRPGs cubierto por comprar a una compañia para que haga juegos para ella (alias Mistwalker). Es un parche (cojonudo por cierto), pero no veo que sea una tendencia.

De todas maneras esto, a dia de hoy, no tiene una validez muy allá, habiendo tal lacra en dicho género.
MICTLAN
Dios que asco.

Acabas de conseguir que la gente duerma con pesadillas [carcajad]
radeonxt escribió:

superar si,

Bueno, por fín xD

radeonxt escribió:pero decir a costa de eso que 360 tiene lagunas... viendo las perspectivas de lo que tienen las 2, veo entonces lagunas en las 2, auqnue 360 tenga mas lagunas, si hablamos con esos calificativos.

Yo no he dicho que tenga lagunas. Pero si me lo planteo, si, diría que ambas las tienen porque 2 juegos (el Conan ni lo cuento) no me parecen suficientes. La diferencia es que 360 lleva 2 años en el mercado y supongo que es a lo que se refiere Ark.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, por fín xD

Yo no he dicho que tenga lagunas. Pero si me lo planteo, si, diría que ambas las tienen porque 2 juegos (el Conan ni lo cuento) no me parecen suficientes. La diferencia es que 360 lleva 2 años en el mercado y supongo que es a lo que se refiere Ark.

Un saludo

chester a mi el conan me ha gustado mucho. lo tengo pendiente de terminar (estoy en el final casi) pero lo que he jugado me ha gustado mucho. y de ese genero 360 tambien tiene el N3, el dinasty warrior y no se si algo mas. yo sigo diciendo que a mi el catalogo de ps3 no me llena en absoluto. puesto que lo juegos que me gustan salen para 360 tambien y prefiero jugarlo en esta por el mando mas que nada.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
chester a mi el conan me ha gustado mucho. lo tengo pendiente de terminar (estoy en el final casi) pero lo que he jugado me ha gustado mucho. y de ese genero 360 tambien tiene el N3, el dinasty warrior y no se si algo mas. yo sigo diciendo que a mi el catalogo de ps3 no me llena en absoluto.

saludos ;-)

Dynsty Warrior también está en ps3 además del Gundam. Si no los incluyo, como el N3, es porque no creo que sean el mismo tipo de juegos que un DMC, GoW, Heavenly Sword, Ninja Gaiden o el mismo Conan. Si entraría por ejemplo el Genji, que olvidé mencionar.

frann, supongo que no te has leido todo el hilo (y parte del anterior) porque no discutiamos sobre si el catálogo general de las consolas es bueno o no en la actualidad. Yo soy el primer disconforme, con el de PS3 en particular.

Y en todo caso hemos concluido que en este tipo de juegos en concreto tanto PS3 como 360 tienen lagunas. Lo significativo, para algunos, es que 360 lleva un año más en el mercado y sin embargo ya encontramos más juegos de este tipo (aunque sean 1, 2 o 3 más) en PS3. Lo cual quizás indique una cierta tendencia a la hora de construir su propio catálogo en lo que a géneros se refiere que es lo que venía a decir Ark.

Pero no ponemos en tela de juicio la "calidad" de los catálogos de una y otra.

Ah!, y aceptamos barco, quiero decir Conan como buen juego, sin problemas. Pero sigue siendo multi y el detonante de la discuón era si PS3 superaba a 360 en algún género en concreto. Y si, será por una diferencia insgnificante, pero si lo hace. No me parece una realidad tan aterradora como para que cueste aceptarla xD

Sobretodo teniendo en cuenta que parece que ambas consolas van a recibir varios tíulos de este estilo en próximas fechas. Nadie se vá a quedar sin su ración de ostias y aventuras, tranquilos xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias niñas. Esta noche según mi mujer he batido mi propio record de ronquidos, segun ella mas que roncar parecía el retumbar de una ladera tras una estampida de orcos ^^ Dice que me va a grabar en video una noche, porque es anormal X-D Bueno me piro a currar un ratejo, con pocas ganas dicho sea de paso ^^
Buenos días por la mañana...

resumen del finde? algo interesante? :-P
mocolostrocolos escribió:
Ahhh vale, si, me he pasado los dos de GBA y el de GC, a ver cuando sale el de Wii en Europa, que le tengo ganas, a pesar de que el de GC me parece más flojo que los de GBA

Bueno, quizás te hayas pasado los dos que están en castellano... Es que en GBA hay 3, el 6 que no salió de japolandia, el 7 que sí y es precuela y el 8 que también y no tiene nada que ver con ninguno.

Si te interesa el 6 hay parches muy buenos al inglés nada difíciles de encontrar e instalar.

Catastrophe escribió:A ver WoWeros de EOL VIP si adivinais que tienen de raro estas screens.

Imagen

¿Eso es el monte Hyjal?
Mi querer ...

Imagen

Alguien que pueda pillarla? XD XD
lherre escribió:Mi querer ...

Imagen

Y eso?

Info please.Donde se compra? Que es? Cuanto cuesta?

Lo leere cuando salga de clase xD
lherre escribió:Mi querer ...

Imagen

Hey! yo quiero de eso!!
Hunter se me olvidó decirte que mandé eso el viernes, ya me dirás cuando llega. No tengo aqui el tracking lo tengo en casa.

Pues es el equivalente a la reedición 20 aniversario japonesa (amos a años luz de ésta), que va a salir en USA.
lherre escribió:Hunter se me olvidó decirte que mandé eso el viernes, ya me dirás cuando llega. No tengo aqui el tracking lo tengo en casa.

Pues es el equivalente a la reedición 20 aniversario japonesa (amos a años luz de ésta), que va a salir en USA.

Ok tio, thanx...ñam ñam, cunde mucho la recopilación esta...cuándo sale?
Pues para marzo creo, ya se puede hacer el pre-order en play-asia (esa foto es de ahí, jeje).

Así que a ver si veo algún lado donde se pueda pedir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611