frann_pc escribió:chester a mi el conan me ha gustado mucho. lo tengo pendiente de terminar (estoy en el final casi) pero lo que he jugado me ha gustado mucho. y de ese genero 360 tambien tiene el N3, el dinasty warrior y no se si algo mas. yo sigo diciendo que a mi el catalogo de ps3 no me llena en absoluto.
saludos
Dynsty Warrior también está en ps3 además del Gundam. Si no los incluyo, como el N3, es porque no creo que sean el mismo tipo de juegos que un DMC, GoW, Heavenly Sword, Ninja Gaiden o el mismo Conan. Si entraría por ejemplo el Genji, que olvidé mencionar.
frann, supongo que no te has leido todo el hilo (y parte del anterior) porque no discutiamos sobre si el catálogo general de las consolas es bueno o no en la actualidad. Yo soy el primer disconforme, con el de PS3 en particular.
Y en todo caso hemos concluido que en este tipo de juegos en concreto tanto PS3 como 360 tienen lagunas. Lo significativo, para algunos, es que 360 lleva un año más en el mercado y sin embargo ya encontramos más juegos de este tipo (aunque sean 1, 2 o 3 más) en PS3. Lo cual quizás indique una cierta tendencia a la hora de construir su propio catálogo en lo que a géneros se refiere que es lo que venía a decir Ark.
Pero no ponemos en tela de juicio la "calidad" de los catálogos de una y otra.
Ah!, y aceptamos barco, quiero decir Conan como buen juego, sin problemas. Pero sigue siendo multi y el detonante de la discuón era si PS3 superaba a 360 en algún género en concreto. Y si, será por una diferencia insgnificante, pero si lo hace. No me parece una realidad tan aterradora como para que cueste aceptarla xD
Sobretodo teniendo en cuenta que parece que ambas consolas van a recibir varios tíulos de este estilo en próximas fechas. Nadie se vá a quedar sin su ración de ostias y aventuras, tranquilos xD
Un saludo