› Foros › Multiplataforma › General
Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.roberts_2 escribió:...juer, vais a hacer que el pobre Diskun se amargue con esos comentarios...
Diskun escribió:Por eso quiero estrenarme ya. No por "mojar el pizarrín". A mí lo que menos me importa es mi polla -hablando en plata. Lo que quiero es sentir el calor de una chica, tocar su piel, sus pechos, que me hable, que me trate con cariño.
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor.
¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos. Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.
Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.
A ver, eolianos gijoneses, ¿quién tiene amigas? Porque en mi entorno: CERO.
shadow land escribió:roberts, el quiere amor, no follar.
Y por más que se autoengañe, aunque la puta se vista de seda, puta se queda.
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor.
¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos (y además hacerme la estética o algo xD). Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.
Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo, que es medianamente guapo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.
Chester escribió:Dynsty Warrior también está en ps3 además del Gundam. Si no los incluyo, como el N3, es porque no creo que sean el mismo tipo de juegos que un DMC, GoW, Heavenly Sword, Ninja Gaiden o el mismo Conan. Si entraría por ejemplo el Genji, que olvidé mencionar.
frann, supongo que no te has leido todo el hilo (y parte del anterior) porque no discutiamos sobre si el catálogo general de las consolas es bueno o no en la actualidad. Yo soy el primer disconforme, con el de PS3 en particular.
Y en todo caso hemos concluido que en este tipo de juegos en concreto tanto PS3 como 360 tienen lagunas. Lo significativo, para algunos, es que 360 lleva un año más en el mercado y sin embargo ya encontramos más juegos de este tipo (aunque sean 1, 2 o 3 más) en PS3. Lo cual quizás indique una cierta tendencia a la hora de construir su propio catálogo en lo que a géneros se refiere que es lo que venía a decir Ark.
Pero no ponemos en tela de juicio la "calidad" de los catálogos de una y otra.
Ah!, y aceptamos barco, quiero decir Conan como buen juego, sin problemas. Pero sigue siendo multi y el detonante de la discuón era si PS3 superaba a 360 en algún género en concreto. Y si, será por una diferencia insgnificante, pero si lo hace. No me parece una realidad tan aterradora como para que cueste aceptarla xD
Sobretodo teniendo en cuenta que parece que ambas consolas van a recibir varios tíulos de este estilo en próximas fechas. Nadie se vá a quedar sin su ración de ostias y aventuras, tranquilos xD
Un saludo
roberts_2 escribió:...juer, vais a hacer que el pobre Diskun se amargue con esos comentarios...si la cosa es tan sencilla como la explicó el maki en la peli, no es lo mismo aser el amó que una buena follá, si Diskun quiere lo segundo pues adelante coño, que al final de la vida todos los polvos echados son pocos
Turyx escribió:Joder, acabo de leer que van a hacer un remake americano de La Cena de los Idiotas(que es francesa)
Ultimamente el cine americano casi todo son secuelas de peliculas antiguas, peliculas de series y remakes extrangeros.
Já, qué va, nos atendió un tío, pero luego cuando fuimos a sentarnos ella estaba limpiando la mesa y eso dió lugar a un poco de conversación, llevada casi por completo por el colega antes mencionado. Obviamente ella casi ni me miró, aunque dije un par de frases. El otro cabronazo ya empezó a trabajársela con la única intención de llevársela al catre (cosa que no tiene reparos en reconocerme, por cierto). Y yo por dentro ardía de rabia, impotencia, frustración, envidia... es recordarlo y ponerme malo.shadow land escribió:Por cierto, le diste el billete con un numero de télefono como te dije? xD
frann_pc escribió:diskun consejo rapido, se que es el mismo que te doy siempre, pero coño echame cuenta alguna vez hombre xD. confia en ti mismo. no todas quieren apretar un culo duro con las manos, algunas tambien quieren poder charlar y que las escuches, que tengan personalidad, que les hagan reir y demas. asi que no te acobardes, que te puedes llevar mas de una sorpresa.
saludos
Kurono Kei escribió:Algunos podriamos decir que tienen pase, caso del FF Tactics....
Turyx escribió:Joder, acabo de leer que van a hacer un remake americano de La Cena de los Idiotas(que es francesa)
Ultimamente el cine americano casi todo son secuelas de peliculas antiguas, peliculas de series y remakes extrangeros.
KojiroSasaki escribió:
PD: Frann_PC si tiene algun Folklore comentaselo a Arkayz tio, era el que buscaba uno baratito ^^
KojiroSasaki escribió:
PD: Diskun, ya que vas de putas al final y es tu primera vez, te digo que con media hora te vas a quedar a dos velas, seguramente te corras con una limpieza de sable a lo bestia y no te de tiempo ni a empalarla contra la pared. Tu mismo ^^ (siento ser tan explicito, el tacto no es lo mio tios) ^^
PD: Frann_PC si tiene algun Folklore comentaselo a Arkayz tio, era el que buscaba uno baratito ^^
Arkayz escribió:
Dios
EDIT: Te queda algun folklore fran?
frann_pc escribió:
ni idea tio, esta noche te comento, de todas maneras agregame al msn y hablamos y te comento una cosilla ok? la direccion es frann_pc@hotmail.com vamos la imaginacion no es lo mio xD.
saludos
KojiroSasaki escribió:
Hace poco hablando con un colega por msn de cine, comentamos que dia de hoy que pueden hacer LO QUE SEA gracias a la pantallita azul y un ordenador, entonces ¿ porque cojones no hacen peliculas clasicas al estilo de "Furia de Titanes"?....
zeps escribió:
Están en ello :IMDB , aunque no hay actores elegidos , que yo personalmente creo que es un papel hecho a medida para tom welling (esperando las piedras )
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.
¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos (y además hacerme la estética o algo xD). Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.
Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo, que es medianamente guapo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.
Saludos
p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.
Diskun escribió:p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.
Diskun escribió:Si fuera suficiente con ser simpático, atento y todo
eso... yo me considero un tío así, y ya veis como me va. Algo falla.
red0n escribió: MEGATOCHAZO
frann_pc escribió:
ni idea tio, esta noche te comento, de todas maneras agregame al msn y hablamos y te comento una cosilla ok? la direccion es frann_pc@hotmail.com vamos la imaginacion no es lo mio xD.
saludos
diskun[arroba]alfacentauri.es
darix2006 escribió:Por lo que entiendo, tu lo que te gustaria es que despues del polvo te abrazaran y te dijeran que te quieren, que es mejor que el polvo en si.Y eso en una prostituta como que no.
Turyx escribió:Clash of the Titans es la de la estatua de Aquiles gigante que han de abrirle la valvula del talón?
r09 escribió:Ese juego es dios. Qué ganas de que salga ya la versión final.
Vitet escribió:Shadow, Diskun, habéis probado los configs del Crysis? Como ha ido?
Por cierto Diskun, no creas que tener amigas es ya la solución
Yo tengo MUCHAS amigas, pero lo de "es que somos amigos y no funcionaría" está a la orden del día ...
La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí. Pero ahora se me ha presentado otra vez la oportunidad y voy a ir de cabeza
Turyx escribió:Pagando hasta te dice que eres el que mejor folla del mundo
dari AT darix PUNTO org
Pillines....
Diskun escribió:Lo de los foros es jodido, lo de los chats generalistas es cierto que están llenos de... mejor no uso la palabra que tengo en mente para la mayoría de sus usuari@s.
Bueno, a ver si encuentro algo.
Vitet escribió:La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí.
arahijapon escribió:Yo no lo he jugado, pero tiene toda la pinta de serlo, lo único "malo", es que si pones temas lentos me da a mi que se convierte en un aburrimiento, pero si metes temas como los que he puesto, desde luego te lo puedes pasar pipa. Creo que voy a empezar a hacer una compilación de temas para usarlos con el juego cuando salga
Diskun escribió:A ver, eolianos gijoneses, ¿quién tiene amigas? Porque en mi entorno: CERO.
1.- No, aún no. Hoy trabajo el día entero. Una mierda de proporciones bíblicas. (Véase Anexo I)Vitet escribió:Shadow, Diskun, habéis probado los configs del Crysis? Como ha ido?
Por cierto Diskun, no creas que tener amigas es ya la solución
Yo tengo MUCHAS amigas, pero lo de "es que somos amigos y no funcionaría" está a la orden del día ...
La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí. Pero ahora se me ha presentado otra vez la oportunidad y voy a ir de cabeza
Si lo hacéis y gracias a vosotros mejoro mi situación, os juro que os invito a todos los VIPs a unas cañas o algo xDJuaner escribió:¿Vamos a tener que espabilarte los eolianos de por aquí xD?
tupacamaru escribió:Va de que Perseo tiene que cargarse aun Titán y necesita la cabeza de Medusa para hacerlo. Es "Furia de Titanes" en España.
Lo de la estatua de Aquiles no me suena, pero hace tiempo que la vi, así que puede ser.
Turyx escribió:
Clash of the Titans es la de la estatua de Aquiles gigante que han de abrirle la valvula del talón?
Turyx escribió:Sí sí, sé cual es, que el titan sale del mar y es bastante feo y están como en un acantilado y Perseo lo petrifica.
Pero es que hay un buen par de ese tipo de monstruos antiguas que molan y las confundo, hace mucho que las ví. También recuerdo una de Simbad que estaba muy bien
Precisamente uno de los motivos por los que juego a los God of War pese a interesarme poco es porque me recuerdan a esas peliculas xD