hablemos de lo que queramos (#135)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Antiguamente los padres llevaban a sus hijos a los postribulos para que se estrenaran, Diskun quiere hacerlo a la vieja ausanza XD

Dejarle que haga lo que quiera, al fin de al cabo la primera vez no suele ser muy "gustosa" que se diga XD.

Vease, gatillos, precozes, etc...

Un saludo
roberts_2 escribió:...juer, vais a hacer que el pobre Diskun se amargue con esos comentarios...
Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.

¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos (y además hacerme la estética o algo xD). Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.

Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo, que es medianamente guapo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.

A ver, eolianos gijoneses, ¿quién tiene amigas? Porque en mi entorno: CERO.

Saludos
p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.
Diskun escribió:Por eso quiero estrenarme ya. No por "mojar el pizarrín". A mí lo que menos me importa es mi polla -hablando en plata. Lo que quiero es sentir el calor de una chica, tocar su piel, sus pechos, que me hable, que me trate con cariño.

roberts, el quiere amor, no follar.

Y por más que se autoengañe, aunque la puta se vista de seda, puta se queda.
Varias cosas:

El FF 1 y 2 salen en inglés en PSP pr el simple hecho de que la traducción al español de las versiones de GBA de estos dos juegos ( y de los FF 4, 5 y 6) las hizo NOE (Nintendo of Europe), así que si para PSP los quieren sacar en español tienen dos opciones, la primera y mas rápida es pagarle a NOE, y la segunda es hacer una traducción distinta

Tema WoW:

Sobre la tier 6: Mi hermandad se dedica a hacer estancias y mazmorras 4 dias a la semana y como hasta hace nada era el único brujo de la hermandad y no les gustaba ir sin nadie que hiciera el ritual de invocación, pues me pedían siempre que fuera, asi que ha pasado de cada objeto por mis manos que alguno fliparía, y lo bueno es que he destruido la mayoría para conseguir materiales para encantamientos.

Sobre el sitio ese, es una muestra de que los empleados de Blizzard se aburren bastante, está en la parte del mapa que no tiene nombre que esta la al norte de las tierras de la peste y al oeste de las tierras fantasma, cuando llegas allí toda la zona es costa vacia excepto ese trozo, para llegar el camino mas fácil es seguir la costa norte de lordaeron desde los claros de tirisfal hacia el este, lo mas curioso es que cuando has avanzado un poco ves que el nombre de la zona cambia a Quel'thalas y ya ahí me empezé a rayar y seguí hasta que vi la torre. después como sabía la chapuza que hicieron los de Blizzard al añadir la verdadera Quel'thalas (tierras fantasma y bosque canción eterna, que a efectos prácticos estan en Terrallende) pues decidir seguir hacia el este, y mientras el mapa mostraba que estaba en medio de las tierras fantasmas, estaba siguiendo nadando una costa escarpada que acababa virando hacia el sur, al final acabé en las tierras del interior. Luego lo miré en la wowwiki y ya se conocía el sitio ese.

Entre lo de Quel' thalas que la metieron incompleta (falta la isla en la que estaba el pozo del sol) en la expansión, dejaron la zona esa, y zul'aman la han metido como estancia cuando en teoría es una zona tan grande como las tierras fantasmas y si contamos maisara hills tan gande como todo lo que hay actualmente de Quel'thalas queda demostrado que ni Blizzard se libra de hacer chapuzas de vez en cuando

PD: y por faltar por meter faltan por meter muchas cosas.
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor.

¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos. Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.

Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.

Hombre, no creo que seas ni tan feo ni tan gordo ni tan desagradable...obviamente no puedes quedarte esperando a que vengan las tías solas, tendrás que moverte un poco...yo con 16 - 17 años pensaba como tu...pero vamos, que una vez te empiezas a mover y a echarle cara al asunto, te sorprenderías de los resultados, en serio

shadow land escribió:roberts, el quiere amor, no follar.

Y por más que se autoengañe, aunque la puta se vista de seda, puta se queda.

Joer, que gran verdad
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor.

¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos (y además hacerme la estética o algo xD). Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.

Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo, que es medianamente guapo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.

Cambia de colegas XD

No, en serio, olvidate de "lo que eres" y actua como quieres ser. Para ser un tipo gracioso, hay que creer que puedes ser gracioso.
Para hacer buenos montajes de photoshop, hay que creer que puedes hacerlos, y luego, saber hacerlos.

Paciencia y buenos alimentos, diskun.

Por cierto, yo no te digo que no te vayas de putas, digo que no te estrenes con una, que ya no tienes 15 años y tu padre te va a hacer un regalo por "convertirte en un hombretón".

Por cierto, le diste el billete con un numero de télefono como te dije? xD
Chester escribió:Dynsty Warrior también está en ps3 además del Gundam. Si no los incluyo, como el N3, es porque no creo que sean el mismo tipo de juegos que un DMC, GoW, Heavenly Sword, Ninja Gaiden o el mismo Conan. Si entraría por ejemplo el Genji, que olvidé mencionar.

frann, supongo que no te has leido todo el hilo (y parte del anterior) porque no discutiamos sobre si el catálogo general de las consolas es bueno o no en la actualidad. Yo soy el primer disconforme, con el de PS3 en particular.

Y en todo caso hemos concluido que en este tipo de juegos en concreto tanto PS3 como 360 tienen lagunas. Lo significativo, para algunos, es que 360 lleva un año más en el mercado y sin embargo ya encontramos más juegos de este tipo (aunque sean 1, 2 o 3 más) en PS3. Lo cual quizás indique una cierta tendencia a la hora de construir su propio catálogo en lo que a géneros se refiere que es lo que venía a decir Ark.

Pero no ponemos en tela de juicio la "calidad" de los catálogos de una y otra.

Ah!, y aceptamos barco, quiero decir Conan como buen juego, sin problemas. Pero sigue siendo multi y el detonante de la discuón era si PS3 superaba a 360 en algún género en concreto. Y si, será por una diferencia insgnificante, pero si lo hace. No me parece una realidad tan aterradora como para que cueste aceptarla xD

Sobretodo teniendo en cuenta que parece que ambas consolas van a recibir varios tíulos de este estilo en próximas fechas. Nadie se vá a quedar sin su ración de ostias y aventuras, tranquilos xD

Un saludo

perdon fallo mio por no leer todo, pero es que spameais mucho xD.

saludos ;-)
Buenas tardes, acabo de llegar, he comido y me voy aponer a jugar al uncharted...Pero antes que nada, solo una cosa:

Diskun, no lo hagas....
roberts_2 escribió:...juer, vais a hacer que el pobre Diskun se amargue con esos comentarios...si la cosa es tan sencilla como la explicó el maki en la peli, no es lo mismo aser el amó que una buena follá, si Diskun quiere lo segundo pues adelante coño, que al final de la vida todos los polvos echados son pocos [carcajad]

ya robert.. pero diskun no quiere una buena follá, nsiquiera hacer el amor, sino que una mujer le de cariño y un poco de caso... y hay anda la cosa... no tengo incoveniente si solo buscase sexo.. pero busca todo menos justamente sexo... le haria mas falta tomarse tranquilamente una orchata con una amiga y que le hable de sus cosas y confie en el y al terminar la velada le diera las gracias o le dijera que se lo ha pasado bien antes que el sex... diskun necesitas la ilusion de ver que alguien empieza a quererte...
Turyx escribió:Joder, acabo de leer que van a hacer un remake americano de La Cena de los Idiotas(que es francesa)

Ultimamente el cine americano casi todo son secuelas de peliculas antiguas, peliculas de series y remakes extrangeros.

Yo siempre he pensando que los guionistas llevaban en huelga desde años.... alguien se apunta a viajar a Hollywood a hacernos "las Americas" con guiones decentes?

Diskun, vete de warris todo lo que quieras... pero en tu estreno jamas!!! Y paciencia que todo llega (pero no quieto, tendras que ir a buscarlo).
diskun consejo rapido, se que es el mismo que te doy siempre, pero coño echame cuenta alguna vez hombre xD. confia en ti mismo. no todas quieren apretar un culo duro con las manos, algunas tambien quieren poder charlar y que las escuches, que tengan personalidad, que les hagan reir y demas. asi que no te acobardes, que te puedes llevar mas de una sorpresa.

saludos ;-)
Buenas tardes, acabo de llegar, he comido y me voy que tengo ahora un examen en la facultad [+risas] :(
shadow land escribió:Por cierto, le diste el billete con un numero de télefono como te dije? xD
Já, qué va, nos atendió un tío, pero luego cuando fuimos a sentarnos ella estaba limpiando la mesa y eso dió lugar a un poco de conversación, llevada casi por completo por el colega antes mencionado. Obviamente ella casi ni me miró, aunque dije un par de frases. El otro cabronazo ya empezó a trabajársela con la única intención de llevársela al catre (cosa que no tiene reparos en reconocerme, por cierto). Y yo por dentro ardía de rabia, impotencia, frustración, envidia... es recordarlo y ponerme malo.

En fin, tendré que meterme en "Chat Terra > + de 20" o algo así.

@red0n. Sí, algo así es lo que quiero, pero además quiero que me toquen, que me besen, no sé, coño... ALGO. ¡Nadie me ha besado en los labios desde que tenía 10 años y una niña que era amiga mía quiso mostrarme un poco de cariño! También me gustaría poder compartir aficiones con ella, no sé... Es una mierda.

Si fuera suficiente con ser simpático, atento y todo eso... yo me considero un tío así, y ya veis como me va. Algo falla.
frann_pc escribió:diskun consejo rapido, se que es el mismo que te doy siempre, pero coño echame cuenta alguna vez hombre xD. confia en ti mismo. no todas quieren apretar un culo duro con las manos, algunas tambien quieren poder charlar y que las escuches, que tengan personalidad, que les hagan reir y demas. asi que no te acobardes, que te puedes llevar mas de una sorpresa.

saludos ;-)

Haz caso a fran Diskun, acaba de comentar una gran verdad, muchas tías (la mayoría diría yo) mas que un cuerpo escultural, buscan a alguien que las escuche, comprenda y las haga reir...eso es lo principal, si aparte de eso pueden conseguir a un "cachas" mejor obviamente, pero creo que lo principal es la comprensión y el sentido del humor...resumiendo, que hay que echarle bemoles al asunto y no tener miedo de intentarlo.

Tienes que quererte un poco más hombre.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kurono Kei escribió:Algunos podriamos decir que tienen pase, caso del FF Tactics....

Ayer mismo me puse a jugar al Tactics en PSP y cual fue mi sorpresa cuando lo vi en ingles ^^ Pensaba que estaba en castellano.

Turyx escribió:Joder, acabo de leer que van a hacer un remake americano de La Cena de los Idiotas(que es francesa)

Ultimamente el cine americano casi todo son secuelas de peliculas antiguas, peliculas de series y remakes extrangeros.

La pelicula francesa es buena, asi que miedo me da el remake americano ^^
Hace poco hablando con un colega por msn de cine, comentamos que dia de hoy que pueden hacer LO QUE SEA gracias a la pantallita azul y un ordenador, entonces ¿ porque cojones no hacen peliculas clasicas al estilo de "Furia de Titanes"?....

PD: Diskun, ya que vas de putas al final y es tu primera vez, te digo que con media hora te vas a quedar a dos velas, seguramente te corras con una limpieza de sable a lo bestia y no te de tiempo ni a empalarla contra la pared. Tu mismo ^^ (siento ser tan explicito, el tacto no es lo mio tios) ^^

PD: Frann_PC si tiene algun Folklore comentaselo a Arkayz tio, era el que buscaba uno baratito ^^
KojiroSasaki escribió:
PD: Frann_PC si tiene algun Folklore comentaselo a Arkayz tio, era el que buscaba uno baratito ^^

oido cocina [oki].

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
PD: Diskun, ya que vas de putas al final y es tu primera vez, te digo que con media hora te vas a quedar a dos velas, seguramente te corras con una limpieza de sable a lo bestia y no te de tiempo ni a empalarla contra la pared. Tu mismo ^^ (siento ser tan explicito, el tacto no es lo mio tios) ^^

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Te queda algun folklore fran?
Arkayz escribió:
Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Te queda algun folklore fran?

ni idea tio, esta noche te comento, de todas maneras agregame al msn y hablamos y te comento una cosilla ok? la direccion es frann_pc@hotmail.com vamos la imaginacion no es lo mio xD.

saludos ;-)
Ya me han pagado los de gamechoiceclub, yeah!
frann_pc escribió:
ni idea tio, esta noche te comento, de todas maneras agregame al msn y hablamos y te comento una cosilla ok? la direccion es frann_pc@hotmail.com vamos la imaginacion no es lo mio xD.

saludos ;-)

Agregado :)
KojiroSasaki escribió:

Hace poco hablando con un colega por msn de cine, comentamos que dia de hoy que pueden hacer LO QUE SEA gracias a la pantallita azul y un ordenador, entonces ¿ porque cojones no hacen peliculas clasicas al estilo de "Furia de Titanes"?....

Están en ello :IMDB. aunque no hay actores elegidos , yo personalmente creo que el papel de perseo está hecho a medida para tom welling (esperando las piedras :-P)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
zeps escribió:
Están en ello :IMDB , aunque no hay actores elegidos , que yo personalmente creo que es un papel hecho a medida para tom welling (esperando las piedras :-P)

Joder que bueno tio, gracias por la noticia, hoy soy un poco mas feliz X-D. Si lo hacen bien, la peli va a ser la polla ^^.

PD: De la peli de God of War ¿se sabe algo? ¿va avanzada?
El cine Yanki. últimamente apesta, sólo viven de remake y licencias.
Juas, que bueno, el actor que hizo de Perseo en la original, es el que pone la voz a Perseo en el God of War 2 xD

Clash of the Titans es la de la estatua de Aquiles gigante que han de abrirle la valvula del talón?
AudioSurf + Libera me' from hell [looco] (TTGL)
AudioSurf + Dear John (GITS SAC)

En el primero, a partir de la mitad del mismo se vuelve bastante frenético.
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.

tienes razon, aqui todos somos unos metrosexuales que solo nos importa el fisico y arrasamos con las tias igual que jesus vazquez, no nos engañemos todos estamos en el peso ideal menos tu y somos mas guapos que nadie.. ahora enserio piensas que eso sirve de algo?? las relaciones por la cara bonita duran 15 dias, y suelen ser flechazos en una disco, tu eso no lo vas a tener, porque es imposible, pero ni tu ni el 90% de los mortales. aparte, igual que las grandes relaciones, ya sea de amistad o de pareja se basan en la gran complicidad y en la comunicacion con la otra persona, las relaciones fisicas (solo fisicas) son por la fachada, una vez visto la fachada 2-3 veces la cosa pierde interes y se acaba. Diskun, un gran filosofo dijo que las relaciones se pesan por el espacio de complicidad que tengas con esa persona, con unos sera mas amplio otros mas pequeño, unos lo conseguiras mas rapido y otros mas tarde, las relaciones es exactamente lo mismo pero con sexo. Realmente tanto mujeres como hombres no solo buscan follar, sino que estan como tu, muchisimas mujeres estan deseando un tio que piensen en ellas y un dia les diga te invito a merendar o a un cafe. Y tan gustosas que se irian, pero para que te quieran tienes que dejarte querer.

Esto tambien lo conozco, no me pasa de continuo pero estando en una carrera como ing. informatica las fiestas de pitos es mas que normal, y si no se relacionan demasiado con las mujeres y van al chalet de uno y van solo tios, juegan al pro se hacen fotos de sus culos..(no entiendo esto ultimo..) y beben matarratas(vodka con martini). asi seguro que no encuentran mujeres, seguro que jugando entre ellos al pro y fotografiandose el culo no consiguen nada... pero aparte de esos colegas de fiesta tendras que tener otro circulo de amistades, no solo de fiestas vive el hombre ( y si no lo tienes empieza a hacerte amigos y ampliar el terreno de complicidad y conocer mucha gente ayuda a concer muchas tias claro).

la verdad que esa chica no te la mereces, por el simple echo de dar por supuesto que es una tia superficial y que pasara de ti por no ser tan guapo como tu amigo. ya la pones en el saco de tias superficiales buscan tios superficiales... hazte un favor quierete un poquito mas macho, y deja de autocompadecerte que este mundo no se vive de dar lastima si de ponerle morro, seguramente que si ese amigo tuyo se la liga sera precisamente mas por el morro y la labia que los miseros 25 kilos menos... eso es solo materia grasa que esta en tu cuerpo no afecta nada en absoluto el aprecio, cariño, complicidad y amor que le puedas dar, pero claro para ello tienes que confiar en ti primero. Si esa chica busca un tio bueno para tirarselo pues igual no eres el agraciado con esa loteria, pero si busca alguien sensible que le apoye y compartir los momentos mas importantes de su vida, si puedes hacer mucho. No todo se basa en la cara y el cuerpo hace mucho la personalidad y lo que eres capaz de hacer para que se sienta agusto... y en ese aspecto las mujeres lo tienen mas asumido que nosotros. Yo ni me replanteo que laura tenga amigos mas guapos que yo o que le guste jonny deep, solo se que cada dia compartimos mas cosas, que empieza a interesarse por mi vida mas que nadie, e intenta quedar conmigo cada dia mas, eso ocurre porque soy guapo ?? no porque se siente agusto cuando la hago reir o porque tenemos el mismo gusto por todo y podemos tar horas hablando de nada... y el tiempo se pasa volando y se que cuando se acaba se queda con ganas de mas (igual que me pasa a mi ) y que cada dia el roce y la confianza es mayor, las tias se consiguen asi, no teniendo un culo prieto... y las mujeres exactamente lo mismo... nunca te comas un caramelo solo por su emboltorio... (ahora piensa lo que quieras). Sobre todo haz que vean que piensas en ellas, eso las pone tontisimas y humedas (menuda expresion mas grotesca) y es lo que mas importa. si te enteras que le gustan los claveles y un dia vas y le regalas una sin venir a cuento y le dices un clavel para una rosa, seguramente no te mandara a la mierda (mucha gente piensa que si...) y si habia un poco de confianza y amistad se agranda y eso le hara pensar que igual otro dia vienes con otra y que piensas en ella... y es lo que vale diskun.

No soy de gijon, pero si vas a: cordoba, valencia, barna, madrid, mayorca, ecuador, albacete o sevilla te puedo presnetar amigas o dar el msn de alguna que otra xDDD.
Saludos
p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.

tranquilo, si sufres esa depresion es porque sinceramente y sintiendolo mucho hemos dado en el clavo, me siento mal por meterme en la vida de una persona que casi desconozco. Nose yo te puedo hablar de mis casos... de hijasdeputa, de chicas geniales con problemas de inferioridad, de chicas depresivas, de chicas que no se porque las aparte de mi lado... de lo tonto que es uno cuando sabe como va el tema hace balance de lo que ha ocurrido antes y ve la de ocasiones que uno ni se daba cuenta...

mira ejemplo practico: yo no aguanto lo gotico, y tim burton no es mi director favorito... es un tio que puedo ver alguna de sus pelis pero no me emociona verlo... paso del cine, soy usuario de p2p y encima estudiante, sin un duro(en realidad algo hay.. pero no se cuenta) y no suelo ir al cine... aparte jhonny deep me aburre, soberanamente.. con sus sobreactuaciones... pero he movido cielo y tierra para memorizarme el titulo de la nueva peli de tim burton, swenney todd, saber cuando se estrena, ponerme una foto molona de swenney todd en el msn, hablar con laura como quien no sabe nada y acabar quedando con ella el 17 de febrero los doso solos para verla en el cine e invitarla... si mis 95 kilos me acomplejaran y mi dejadez me hubiese llevado por el camino facil no tendria plan para estar con ella y ami me la pela burton, deep, todd y el propietario del cine, pero es todo un detalle que a 1 mes de que se estre una peli, que ni tu sabias cuando salia alguien se preocupe de llevarte, invitarte y compartir tus gustos... ya puede ser guapo otro tio para que ella se olvide de detalles como estos... entiendes o no??...
Diskun escribió:p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.

Por lo que entiendo, tu lo que te gustaria es que despues del polvo te abrazaran y te dijeran que te quieren, que es mejor que el polvo en si.Y eso en una prostituta como que no.

Diskun escribió:Si fuera suficiente con ser simpático, atento y todo
eso... yo me considero un tío así, y ya veis como me va. Algo falla.

Falla que eres un tio simpatico, atento y todo eso... que solo conoce a tios o a tias imposibles. Luego aqui esta el fallo.

Todo eso, EMHO,claro.

Por cierto, no entres en el chat de terra, por dios. Antes el irc-hispano (aunque esta totalmente arrasado) que aquello.

Ains, que tiempos aquellos donde los chats podias encontrar gente normal... en un par o tres de dias hubieras entablado "amistad" con +5 chicas. Ahora te sera mas dificil, pero aun queda gente normal. Eso si, uye de la "rubita_23" y cosas similares.

Y en foros? Tengo un colega que tiene a un huevo de pivones en el msn de foros de musica.

No se, no te rindas tio.
arahijapon escribió:AudioSurf + Requiem for a Dream

EPIC WIN!! [tadoramo]

Ese juego es dios. Qué ganas de que salga ya la versión final.
red0n escribió: MEGATOCHAZO

Diskun, hazle caso que sabe lo que dice.

Empieza por quererte mas, creo que es tu primer obstaculo.
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Te agrego yo tambien si no te importa ;)

Para cuando se caiga EOL (que es muy a menudo) XD
No sé, gracias a todos por los comentarios y si alguien más puede darme algún consejo estaré encantado de recibirlos.

Ya puestos, añadidme vosotros también al MSN.
diskun[arroba]alfacentauri.es
El principal problema que tengo ahora es el de dónde encontrar nuevas amistades. Lo de los foros es jodido, lo de los chats generalistas es cierto que están llenos de... mejor no uso la palabra que tengo en mente para la mayoría de sus usuari@s.

Bueno, a ver si encuentro algo.
darix2006 escribió:Por lo que entiendo, tu lo que te gustaria es que despues del polvo te abrazaran y te dijeran que te quieren, que es mejor que el polvo en si.Y eso en una prostituta como que no.

Pagando hasta te dice que eres el que mejor folla del mundo XD
Turyx escribió:Clash of the Titans es la de la estatua de Aquiles gigante que han de abrirle la valvula del talón?

Va de que Perseo tiene que cargarse aun Titán y necesita la cabeza de Medusa para hacerlo. Es "Furia de Titanes" en España.
Lo de la estatua de Aquiles no me suena, pero hace tiempo que la vi, así que puede ser.
Shadow, Diskun, habéis probado los configs del Crysis? Como ha ido?

Por cierto Diskun, no creas que tener amigas es ya la solución :P

Yo tengo MUCHAS amigas, pero lo de "es que somos amigos y no funcionaría" está a la orden del día ...

La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí. Pero ahora se me ha presentado otra vez la oportunidad y voy a ir de cabeza [looco]
r09 escribió:Ese juego es dios. Qué ganas de que salga ya la versión final.

Yo no lo he jugado, pero tiene toda la pinta de serlo, lo único "malo", es que si pones temas lentos me da a mi que se convierte en un aburrimiento, pero si metes temas como los que he puesto, desde luego te lo puedes pasar pipa. Creo que voy a empezar a hacer una compilación de temas para usarlos con el juego cuando salga XD
Vitet escribió:Shadow, Diskun, habéis probado los configs del Crysis? Como ha ido?

Yo tengo MUCHAS amigas, pero lo de "es que somos amigos y no funcionaría" está a la orden del día ...

La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí. Pero ahora se me ha presentado otra vez la oportunidad y voy a ir de cabeza [looco]

a lo primero no, estoy "estudiando (por decir algo xD)" y paso, no tengo prisa, en un par de días lo probaré.

Lo de las oportunidades perdidas... si, a mi también me suena un poco [rtfm]
Turyx escribió:Pagando hasta te dice que eres el que mejor folla del mundo XD

Ya coño, pero si normalmente muchas tias te dicen que eres el mas guapo, el mas listo, el que mejor la cuidara de toda su vida... y te dejan, te vas a creer algo que te diga una tia por la que has pagado dinero?

Ale, ya que estamos, pongo aqui un msn de una chica muy guapa que esta libre ahora mismo:

dari AT darix PUNTO org

Pillines....
[sati]
Diskun escribió:Lo de los foros es jodido, lo de los chats generalistas es cierto que están llenos de... mejor no uso la palabra que tengo en mente para la mayoría de sus usuari@s.

Bueno, a ver si encuentro algo.

No creo que internet sea el mejor lugar para buscar EMHO.

No se, apuntate a alguna actividad con componente social...mmm, un gimnasio si te mola el deporte, clases de algo...cosas asi, para forjar amistades nada mejor que el contacto directo, es más cuanta más gente conozcas mejor, mas "tablas" y experiencia tendrás para acercarte a las muchachas, y sobre todo intenta reforzar tu confianza en ti mismo, porque eso si que se nota (y se nota mucho además) a la hora de hablar con alguien...
Vitet escribió:La cuestión es tirarse a la piscina, yo hubiera podido tener a una chica maravillosa hace 7 años y por inútil de no decirle nada (era muy joven) la perdí.

+1

Solo que lo mio fue hace 2 años xD
arahijapon escribió:Yo no lo he jugado, pero tiene toda la pinta de serlo, lo único "malo", es que si pones temas lentos me da a mi que se convierte en un aburrimiento, pero si metes temas como los que he puesto, desde luego te lo puedes pasar pipa. Creo que voy a empezar a hacer una compilación de temas para usarlos con el juego cuando salga XD

No te creas, yo probé la beta con Belfast, de Orbital, y aunque es un tema más bien lento está muy bien, sobre todo si juegas en los modos que tienen bloques de varios colores. Es algo casi hipnótico.
Buena tardes desde la soleada y calurosa Málaga. Macho, que puto clima privilegiado hay por aquí, al menos en invierno, en verano seguro que no mola tanto :P

Diskun escribió:A ver, eolianos gijoneses, ¿quién tiene amigas? Porque en mi entorno: CERO.

Ña... macho... xD Quiero entender que no das a sugerir que tener amigas en esta ciudad es algo imposible, de hecho es igual de fácil que tener amigos (faltaría más). Lo que pasa es que no puedes ir por la vida con ese complejo de inferioridad colega. Dices que tu colega tiene morro y labia no? pues eso también lo puedes hacer tu. Si tienes labia para escribir en un foro la tienes para soltarla por la boca delante de quien sea, pero si estás todo el rato pensando cosas del tipo "me está mirando no porque le interese lo que le digo si no porque soy tan feo que no puede dejar de mirarme" no irás a ninguna parte.

¿Vamos a tener que espabilarte los eolianos de por aquí xD?
¿Alguno tiene el taiko no tatsujin que ahí "por ahí" y que son los 9?
Vitet escribió:Shadow, Diskun, habéis probado los configs del Crysis? Como ha ido?

1.- No, aún no. Hoy trabajo el día entero. Una mierda de proporciones bíblicas. (Véase Anexo I)

2.- Tienes razón, ya no me acordaba de las amigas y su concepto de que la amistad y el amor han de estar reñidos. Así que explica qué quieres decir cuando hablas de "tirarte a la piscina", por favor.

Juaner escribió:¿Vamos a tener que espabilarte los eolianos de por aquí xD?
Si lo hacéis y gracias a vosotros mejoro mi situación, os juro que os invito a todos los VIPs a unas cañas o algo xD

Anexo I) De hecho, si mi jefe no hubiera pillado la gripe hoy hubiera sido una jornada de trabajo normal, no habría entrado a EOL a postear y leer, y esta tarde me hubiera plantado en el piso de Alba con el dinero en la mano y el ánimo por las nubes.

Es el efecto mariposa xD
Diskun, tú ni caso, olvídala porque padecerás por cumplir el doble que cualquier guaperas.

Red0n, no es cuestión de lamentarse sino ser consciente de que con algunas mujeres lo físico pasa por delante, igual o mas que nosotros los hombres. Estoy deacuerdo contigo en cuanto a que si no la conoce no debería tener prejuicios pero yo he tenido amigos linces, no tan guapos como yo (jeje) pero linces que han sabido echarse en el bote alguna que otra chica. Al final han resultado ser tontas teñidas, me he ahorrado dinero y disgustos porque lo peor que te puede pasar es que le tomes cariño a una chavala que en realidad pasa de tí o se acuesta contigo porque no tiene esa noche otra cosa que la divierta y le pague las copas.

Yo siempre he sido muy selecto, pero a veces me he tomado la vida como venía, una noche, o incluso un momento. Pero cuando empiezas a sentir algo por alguien y ves que esta persona tiene la debilidad de dejarse caer en brazos del lince, pues puede que no sea la persona que buscas y mejor sería pensar como lo hace el lince, una noche y basta.

Luego si te pasa a menudo también sería cuestión cambiar de amistades o ser mas discreto a la hora de interesarte por alguien.

Como anécdota, tengo un amigo que igual de barriga tiene una tabla de chocolate, rubio, ojos azules, deportista, alto y fuerte. En sus momentos recuerdo que llegó a tener 2 contratos carnales con dos chavalas.. a la vez. A ninguna de las dos les importaba que tuviera otra con la que desfogarse. Se volvió tan selecto que ahora con casi 40 tacos sigue viviendo solo, hace poco vivía con su madre y su vida sentimental es un desastre.

No te lo digo a modo de consuelo diskun pero sí es cierto que el primer paso para fomentar tu vida de felicidad pasa antes por darte el placer de gustarte a tí mismo. Olvídate de tu cuerpo o lleva ropa que no señale demasiado ciertas zonas, puedes consultar un estilista. Luego, ten sentido del humor, ríete de ti mismo, piensa en varios temas de conversación que giren hacia lo que le interesa a la persona con la que pretendas comunicar. Si comunicas bien tienes media batalla ganada.

Yo creo que tu problema tiene esa fuente, la comunicación. Decir lo justo en el momento justo no siempre es fácil.

Ah y cara dura hoy en día hay que tener un poco porque a las mujeres, les encanta despertar al machote que hay dentro de nosotros :P
Um alba, yo conozco a una que no está mal XD
tupacamaru escribió:Va de que Perseo tiene que cargarse aun Titán y necesita la cabeza de Medusa para hacerlo. Es "Furia de Titanes" en España.
Lo de la estatua de Aquiles no me suena, pero hace tiempo que la vi, así que puede ser.

Sí sí, sé cual es, que el titan sale del mar y es bastante feo y están como en un acantilado y Perseo lo petrifica.

Pero es que hay un buen par de ese tipo de monstruos antiguas que molan y las confundo, hace mucho que las ví. También recuerdo una de Simbad que estaba muy bien

Precisamente uno de los motivos por los que juego a los God of War pese a interesarme poco es porque me recuerdan a esas peliculas xD
Turyx escribió:

Clash of the Titans es la de la estatua de Aquiles gigante que han de abrirle la valvula del talón?

Esa es jason y los argonautas , y el gigante talos.
Turyx escribió:Sí sí, sé cual es, que el titan sale del mar y es bastante feo y están como en un acantilado y Perseo lo petrifica.

Pero es que hay un buen par de ese tipo de monstruos antiguas que molan y las confundo, hace mucho que las ví. También recuerdo una de Simbad que estaba muy bien

Precisamente uno de los motivos por los que juego a los God of War pese a interesarme poco es porque me recuerdan a esas peliculas xD

Una parecida, pero más antigua es "Jason y los argonautas" (la de los esqueletos a lo Golden Axe :P). Y la de Simbad puede ser "Simbad y la Princesa". En todas esas los efectos van acargo de Harryhausen; es fácil encontrar estas películas si buscas información sobre él en Google.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811