hablemos de lo que queramos (#135)

Diskun escribió:1.- No, aún no. Hoy trabajo el día entero. Una mierda de proporciones bíblicas. (Véase Anexo I)

2.- Tienes razón, ya no me acordaba de las amigas y su concepto de que la amistad y el amor han de estar reñidos. Así que explica qué quieres decir cuando hablas de "tirarte a la piscina", por favor.

Si lo hacéis y gracias a vosotros mejoro mi situación, os juro que os invito a todos los VIPs a unas cañas o algo xD

Anexo I) De hecho, si mi jefe no hubiera pillado la gripe hoy hubiera sido una jornada de trabajo normal, no habría entrado a EOL a postear y leer, y esta tarde me hubiera plantado en el piso de Alba con el dinero en la mano y el ánimo por las nubes.

Es el efecto mariposa xD

Pues fácil, una chica que conocí ese año, ibamos al conservatorio juntos y me gustaba un huevo. Y yo siempre con lo de, a la próxima semana le digo algo, a la próxima le invito a salir seguro, a la próxima...

A la próxima me dijo que se había tirado novio.
Ahora ya la ha dejado, pero por su situación (7 años de relación) y porque también me ha dicho que le gusta mi primo (la vida es así de hija de puta) y aunque ella ya me ha dicho que sabe que yo estaba loco por ella, voy a decirselo y hablar con ella, porque aunque sé que la posibilidad de que fructue el asunto es baja por esos factores, me pego un tiro si esta vez me pasa lo mismo que hace 7 años XD.

Así que si alguna chica te gusta pues hay que decirselo. Si te calabazas, pues mira, otra saldrá. Hay que suplir nuestras faltas con nuestras mejores virtudes.
Y ya de paso me podrías pasar algunos kilitos, que mi problema es como el tuyo pero a la inversa, soy un palo [qmparto]
(y no, a las tías tampoco les gustan con mi físico)

Um alba, yo conozco a una que no está mal smile_XD

Yo a 3, pero una es mi prima, la otra es mi alumna y tiene 8 años menos que yo y la otra mi sobrina de 2 años [qmparto]
zeps escribió:Esa es jason y los argonautas , y el gigante talos.

Joer, es verdad. La del Vellocino de Oro no?
Ruby Gloom escribió:¿Alguno tiene el taiko no tatsujin que ahí "por ahí" y que son los 9?

Tu frase es un puto lío jajaja Tengo el de DS pero no entiendo qué quieres decir con lo de que son los 9.
Turyx escribió:Joer, es verdad. La del Vellocino de Oro no?

esa misma.
Son los 9 de PS2 y PSX en un sólo disco

Joder, vaya mierda, han cambiado el Tokyo Game Show a Octubre.
Ruby Gloom escribió:Son los 9 de PS2 y PSX en un sólo disco

Joder, vaya mierda, han cambiado el Tokyo Game Show a Octubre.

No sé yo tengo el de DS no sé si son los 9 o no. Si sólo hay uno supongo que sea ese.
mepirulo escribió:
No sé yo tengo el de DS no sé si son los 9 o no. Si sólo hay uno supongo que sea ese.

A ver, lo estoy "consiguiendo" XD, y no es de DS es para PS2; um visto el panorama, me parece que me voy a Japón en Octubre, que hace frío XD
Me voy a por manga, ¿alguna recomendacion para empezar una nueva serie?

Estoy haciendo Naruto, Bleach, Prince Of Tennis y Full Metal.

Tengo Peacemaker completada
Ruby Gloom escribió:
A ver, lo estoy "consiguiendo" XD, y no es de DS es para PS2; um visto el panorama, me parece que me voy a Japón en Octubre, que hace frío XD

ok ok, el de Ds mola mucho y el Donkey Konga tampoco está nada mal, que es igual que estos, lo que pasa que tiene pocas canciones y el ritmo de algunas no sé de dónde lo han sacado.
mocolostrocolos escribió:Me voy a por manga, ¿alguna recomendacion para empezar una nueva serie?

Dragon Head, si es que eres un hombre.
Follar por 1º vez es como hacer cualquier cosa por primera vez,no es tan importante como muchos de por aqui arriba dicen,menuda chorrada.

Tu te acuerdas de la 1º vez que subiste en bicicleta? No verdad?

Pues aqui lo mismo,dentro de 10 años ni te acordaras XD

Me parece lo mismo follar por 1º vez con una puta,que follar con una puta despues de haber perdido la virginidad.

No te marcara ni sera importante en tu vida tio,eso esta claro.
Ruby Gloom escribió:
Dragon Head, si es que eres un hombre.

Tomo nota.

Allé voy
silinde escribió:Buenas mañanas.

Hace 4 dias empecé a jugar por primera vez al FFVII y, pese que soy un graphic whore [+risas], me está pareciendo la polla, en serio, y eso que solo llevo 4 horicas.

Que gran invento esto de la RTC. [babas]

Es que es la polla, y quien diga que no es un hater o un ffvi fanboy xD

red0n escribió:
yo estoy encontra del sexo sin amor... es aburrido y estas deseando correrte y acabar.... cuando te corres y acabas te quedas con cara de... ya esta?? ademas todo es calido hasta que se termina y te dira: 50 € y tu todavia con cara de estar en las nubes te resignaras bajaras a la tierra, tendras 50 € menos y la sensacion de que no era pa tanto...

Ni es aburrido ni te quedas con cara de "ya está?" porque se supone que uno es lo suficiéntemente maduro para saber por lo que está pagando.

Y, por cierto, se paga al entrar, no al finalizar xD

red0n escribió:pero bueno tampoco he contratado los servicios de una prostituta... asi que mucho no puedo opinar...

Et voila.

megateto escribió:
Ya que tú expones aquí tus problemillas, yo voy a hacer de psicólogo barato y decirte que estás obsesionado, se nota a la legua por mojar. Tal vez con lo de este finde te liberes de esa obsesión, pero realmente deseo que no te conviertas en un habitual de ese tipo de locales, por ti y por las chicas.

Por qué se debería convertir en un habitual? xD .A ver... pero pensais que Diskun es tonto o que? Sólo quiere perder la virginidad. Y no sería ni el primero ni el último en hacerlo de esta manera.

Como antes has dicho está obsesionado. Y es jústamente esa obsesión causa importante de su incapacidad de establecer una relación seria con una chica normal. Perder la virginidad es casi la mejor terapia que puede recibir para quitarse de encima un saco de complejos e inseguridades.

red0n escribió:
y que no sepa que eres virgen o que has cortado con la novia, que te comera la boda y te quedaras prendido de ella y necesitaras mas, y eso es malo porque cada visita son 50 pavos, asi que se duro, fuerte y si hace falta tratala como un objeto, no como una mujer...

Ni se te ocurra Diskun. Puede ser especial, incluso con una puta, siempre y cuando no la trates, como dice red0n, como "una cosa". Pero ni se te ocurra. Yo te aseguro que la chica vá a estar ENCANTADA de tener a un chico joven y limpio como cliente y te vá a tratar bien.

red0n escribió:

diskun, sinceramente no necesitas una puta, necesitas una chica que te haga caso, y lo que te vas a encontrar no es precisamente lo que necesitas...

Lo que necesita ahora es quitarse de encima un peso que indudáblemente, y será algo obvio para todo aquel que le haya leido, condiciona casi toda su vida y probáblemente sus rerlaciones con el sexo opuesto.

red0n escribió: piensatelo muy bien que las cosas se hacen dejan huella.

Te aseguro que no le vá a trastornar el perder la virginidad con una chica joven, preciosa y atenta xD

Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.

Es una decisión que debes tomar sólo. Nosotros sólo podemos darte nuestra opinión. Lo que yo te puedo asegurar es que la experiencia no vá a ser mala ni vá a ser algo que te "marque de por vida" como insinúan por arriba xD . Ni mucho menos.

shadow land escribió:
roberts, el quiere amor, no follar.

No, él quiere follar y también quiere amor. Pero para mí es indudable que una cosa le atormenta, en este momento concreto, más que la otra. Y yo, como he dicho, opino, que una vez liberado de la carga que lleva le será más fácil relacionarse y conocer otro tipo de chicas.

Ark escribió:Empieza por quererte mas, creo que es tu primer obstaculo.

A mí no me cabe ninguna duda que el simple hecho de perder la virginidad le vá a hacer ganar un +10 de seguridad. Parece que no os deis cuenta que la inseguridad latente a causa de su inexperiencia en el terreno sexual es una barrera evidente a la hora de entablar conversación o conocer chicas.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz si quieres probamos ahora el Tekken DR 8 y si kiere chester tb XD )
Por mi perfecto,pero que se venga chester tambien asi somos 3 XD

Comentaban en el hilo oficial que hay un truco para que no de error,que es actualizar unas 5 veces la lista hasta que te salga una lista muy larga.

Es esto cierto?
Arkayz escribió:Por mi perfecto,pero que se venga chester tambien asi somos 3 XD

Comentaban en el hilo oficial que hay un truco para que no de error,que es actualizar unas 5 veces la lista hasta que te salga una lista muy larga.

Es esto cierto?

ni idea, creo yo la sala e invito :P

pd. alguien me traduce esto , si hay algo destacable? XD
Arkayz escribió:Follar por 1º vez es como hacer cualquier cosa por primera vez,no es tan importante como muchos de por aqui arriba dicen,menuda chorrada.

Me parece lo mismo follar por 1º vez con una puta,que follar con una puta despues de haber perdido la virginidad.

yo la primera vez que monté en bici me "tiraron" por una cuesta con un 20º de pendiente, así que sí, me acuerdo.

Y también me acuerdo de la primera vez que "mojé el pizarrin" con una compañera del conservatorio que daba piano, y no por lo bien que lo hicimos precisamente.

Aquí todo es importante, dependiendo de como sea mentalmente cada uno, y si el señor Diskun es un romantico como el dice (o se cree, habría que verlo), yo no le recomendaría mojar la primera vez con una puta por muy buena que sea.
He estado en Alcampo y me he pillado copon de manga. A 2 € el tomo, barato hoyga. Me he cogido 1 a 3 de Berserk, a ver que tal esta y los tomo 1 y 2 de GTO (Ni zorra de que lo estaban editando aqui XD. Eso si, es mangaline. A ver si lo acaban, que creo que va a ser que no). He dejado mazo de mangas ahi. Igual hace esa oferta en demases alcampos, no lo se. Tambien me he cogido el F.E.A.R (PC), a ver que tal esta, que todo el mundo lo pone muy bien.
Las pelis de Harry Harrihausen molan mogollon, pegan mas patadas a la mitologia clasica que los dos God of War juntos, pero son la leche en bote XD

PD: El FEAR esta bien, no es que sea la panacea, pero es decente. Aunque el tiempo bala lo hace "facil"
Cuanto rato estareis viciando al tekken?
shadow land escribió:

yo la primera vez que monté en bici me "tiraron" por una cuesta con un 20º de pendiente, así que sí, me acuerdo.

Y también me acuerdo de la primera vez que "mojé el pizarrin" con una compañera del conservatorio que daba piano, y no por lo bien que lo hicimos precisamente.

Aquí todo es importante, dependiendo de como sea mentalmente cada uno, y si el señor Diskun es un romantico como el dice (o se cree, habría que verlo), yo no le recomendaría mojar la primera vez con una puta por muy buena que sea.

Yo tambien me acuerdo de la primera vez que fui en bici sin ruedas de apoyo. unos 3 minutos y oxtion con rodilla ensangrntada.

Y el primero polvo, me acuerdo la chica y los desatrozo que fue. Y eso que hace muchos años ya.
Cuanto rato estareis viciando al tekken?

un ratillo, si vas a entrar mas tarde da el toke y me conecto :P
chare, te lo iba a traducir, pero acabo de mirar que son casi 40 páginas :p
tzare escribió:

un ratillo, si vas a entrar mas tarde da el toke y me conecto :P

Mmmm 10min y entro, va bien?

Eso si, te lo vuelvo a advertir, soy MALISIMO. Con el AW no disfrutaras tanto xD
mocolostrocolos escribió:Me voy a por manga, ¿alguna recomendacion para empezar una nueva serie?

Peacemaker es malísima. Por lo menos el anime. Si es que hablamos de Peacemaker Kurogane.

Vagabond o Slam Dunk.

Arkayz escribió:Follar por 1º vez es como hacer cualquier cosa por primera vez,no es tan importante como muchos de por aqui arriba dicen,menuda chorrada.

Exáctamente y es algo que ya lo comenté a Diskun en cierta ocasión. La supuesta "importancia" de la primera vez no es más que un convencionalismo. Siempre es agradable.

Un saludo
Chester escribió:Peacemaker es malísima.

Vagabond o Slam Dunk.

Imagen

Y Hajime no Ippo que?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Arkayz, como se nota que aun no has tenido la 1º vez...

Te aseguro que NO se olvida y eso lo puede corraborar quien quieras.

Un saludo
Vorador escribió:
Imagen

Y Hajime no Ippo que?

Hablamos de Peacemaker Kurogane? Porque el anime es infumable.

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

Eso lo dirás tú, porque yo conozco a más de uno que ya no es que se le haya olvidado hoy, años más tarde, es que al día siguiente ya no es que recordase mucho de esa nocheXD.
PabloAM escribió:Arkayz, como se nota que aun no has tenido la 1º vez...

Pues yo ya no me acuerdo, qué quieres que te diga [tomaaa]

Chester escribió:Hablamos de Peacemaker Kurogane? Porque el anime es infumable.

Completamente de acuerdo, veintitantos episodios en los que no sucede NADA.

Diskun escribió:...

Otra opción es irte un par de semanas al extranjero y frecuentar la zona por donde salen de juerga los estudiantes extranjeros: por muy mal que te lo montes clavas (casi) fijo [toctoc]
PabloAM escribió:

Un saludo

exacto...

si diskun quiere sexo, con una puta tendra sexo, si diskun quiere cariño con una puta no tendra cariño, como mucho seguirle el juego para sacarle dinero mas veces... si piensa ir alli a perder la virginidad que lo haga pensando que va a echar un polvo y no a buscar ser querido en los brazos de una prostituta... porque su problema no es un dia sino que quiere sentirse querido como todos... y sentir ese juego de miradas, o quedar 5 minutos corriendo, o ver sus llamadas perdidas, sentir el pesar de no verla, que tengas ilusion por estar con ella y te llegue un email y te diga que no puede quedar... y al dia siguiente se te presente en casa para estar contigo... diskun quiere vivir esos momentos porque quiere amor, si tambien quiere sexo y lo quiere separar no hay inconvenientes en hacer lo que le venga en gana, su virginidad es suya y sus 50 euros tambien... personalmente ese cuerpo me lo tiraria... xD, pero vamos diskun necesita amigas que pasen a ser algo mas y entrar en el partido.. esta harto de chupar banquillo... xD.
Hajime No Ippo no está editada en España ¿no?; vaya guarros, hablando de follar todo el día....
[plas]
Zorronoxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2c09RhHosg8&feature=related

WTF ?!?!?

Me la pusieron el sabado y me quede pillado.

Yo cuando lo escuché por primera vez me moría de risa con los berridos de la pava (PORQUEEEEEEEEEE)
Viva el IPC!!!!1!! Ya soy mileurista XD.
The Cragor escribió:
Eso lo dirás tú, porque yo conozco a más de uno que ya no es que se le haya olvidado hoy, años más tarde, es que al día siguiente ya no es que recordase mucho de esa nocheXD.

Rosencrantz escribió:Pues yo ya no me acuerdo, qué quieres que te diga [tomaaa]

Pues una de dos, ibais bajo los efectos del alcohol/estupefacientes o fue tan desastroso que no quereis retenerlo en la memoria.

O sois virgenes xD

Un saludo
darix2006 escribió:
Mmmm 10min y entro, va bien?

Eso si, te lo vuelvo a advertir, soy MALISIMO. Con el AW no disfrutaras tanto xD

te tengo añadido darix? sino pasame la id psn XD
PabloAM escribió:Pues una de dos, ibais bajo los efectos del alcohol/estupefacientes o fue tan desastroso que no quereis retenerlo en la memoria.

O sois virgenes xD

Un saludo

Ni la una, ni las otras dos, simplemente no pienso de la misma manera que tú en ese aspecto ;-)
Puta de tecepés, aquí todos viciándose y yo estudiando. Copón.

PD: Arkayz, si tuvieras el examen que tengo yo mañana te ibas a cagar. Una de las pocas asignaturas totalmente teóricas de la carrera y me van a explotar los ojos de tanto protocolo, tanto acrónimo y tanta definición ><
Rosencrantz escribió:
Ni la una, ni las otras dos, simplemente no pienso de la misma manera que tú en ese aspecto ;-)

depende... claro esta... si llevabas un año saliendo con ella y los dos erais noveles... pues mirar el condon y poner cara de ... esto como se pone?? (a la vez) no tiene precio... jamas me olvidare de algo asi XD
Rosencrantz escribió:

Bueno, tiene que haber de todo en esta vida...

Aunque me estraña teniendo las firmas que tienes [rtfm]
Chester escribió:Hablamos de Peacemaker Kurogane? Porque el anime es infumable.

Un saludo

Er...no, en Peacemaker Kurogane te apoyo (truñaco), en las sugerencias de que ver sin sugerir Hajime no Ippo YOU FAIL XD XD XD

Aunque me han dixo que el manga es mucho mejor....no se :-/

PD: ruby, ippo no lo han publicado aqui, kojiro esta dando la lata un poco a ver, pero lo dudo (+80 tomos sin final= complicadita la cosa XD )
tzare escribió:
te tengo añadido darix? sino pasame la id psn XD

Te he agregado, aunque creia que te tenia, pero veo que no xD
red0n escribió:
depende... claro esta... si llevabas un año saliendo con ella y los dos erais noveles... pues mirar el condon y poner cara de ... esto como se pone?? (a la vez) no tiene precio... jamas me olvidare de algo asi XD

[qmparto]
Vorador escribió:
Er...no, en Peacemaker Kurogane te apoyo (truñaco), en las sugerencias de que ver sin sugerir Hajime no Ippo YOU FAIL XD XD XD

Ahm, vale xD

No le he sugerido HnI porque he entendido que hablaba de Manga para comprar en tienda y HnI no está editada en España.

Un saludo
yasta XD coño, ahora se ha desconectado arkayz, cachindies ese XMB no accesible ingame :P

Algo de lag hoy
Abuelo,usted ya no esta para estos trotes hombre,dejese de tekken y pruebe con wii sport que esta pensado para gente de su edad XD
r09 escribió:No te creas, yo probé la beta con Belfast, de Orbital, y aunque es un tema más bien lento está muy bien, sobre todo si juegas en los modos que tienen bloques de varios colores. Es algo casi hipnótico.

Entonces con ese modo de juego de bloques de varios colores, si que puede ser interesante jugar con temas lentos (Gravity, Moon y Space Lion de Yoko Kanno [babas]).

PD: y por cierto, ese tema que has puesto me ha gustado mucho.
Arkayz escribió:Abuelo,usted ya no esta para estos trotes hombre,dejese de tekken y pruebe con wii sport que esta pensado para gente de su edad XD

[enfa] [enfa] [enfa]

XD

ahora le estoy dando a darix muahaha XD
tzare escribió:yasta XD coño, ahora se ha desconectado arkayz, cachindies ese XMB no accesible ingame :P

Algo de lag hoy

El lag era por la mula de mi hermano X_X

Y si,haber si meten de una vez el XMB ingame,yo creo que esta al caer.Si os apatece por la noche o mas tarde nos echamos unas pachangas mas :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911