silinde escribió:Buenas mañanas.
Hace 4 dias empecé a jugar por primera vez al FFVII y, pese que soy un graphic whore
, me está pareciendo la polla, en serio, y eso que solo llevo 4 horicas.
Que gran invento esto de la RTC.
Es que es la polla, y quien diga que no es un hater o un ffvi fanboy xD
red0n escribió:
yo estoy encontra del sexo sin amor... es aburrido y estas deseando correrte y acabar.... cuando te corres y acabas te quedas con cara de... ya esta?? ademas todo es calido hasta que se termina y te dira: 50 € y tu todavia con cara de estar en las nubes te resignaras bajaras a la tierra, tendras 50 € menos y la sensacion de que no era pa tanto...
Ni es aburrido ni te quedas con cara de "ya está?" porque se supone que uno es lo suficiéntemente maduro para saber por lo que está pagando.
Y, por cierto, se paga al entrar, no al finalizar xD
red0n escribió:pero bueno tampoco he contratado los servicios de una prostituta... asi que mucho no puedo opinar...
Et voila.
megateto escribió:
Ya que tú expones aquí tus problemillas, yo voy a hacer de psicólogo barato y decirte que estás obsesionado, se nota a la legua por mojar. Tal vez con lo de este finde te liberes de esa obsesión, pero realmente deseo que no te conviertas en un habitual de ese tipo de locales, por ti y por las chicas.
Por qué se debería convertir en un habitual? xD .A ver... pero pensais que Diskun es tonto o que? Sólo quiere perder la virginidad. Y no sería ni el primero ni el último en hacerlo de esta manera.
Como antes has dicho está obsesionado. Y es jústamente esa obsesión causa importante de su incapacidad de establecer una relación seria con una chica normal. Perder la virginidad es casi la mejor terapia que puede recibir para quitarse de encima un saco de complejos e inseguridades.
red0n escribió:
y que no sepa que eres virgen o que has cortado con la novia, que te comera la boda y te quedaras prendido de ella y necesitaras mas, y eso es malo porque cada visita son 50 pavos, asi que se duro, fuerte y si hace falta tratala como un objeto, no como una mujer...
Ni se te ocurra Diskun. Puede ser especial, incluso con una puta, siempre y cuando no la trates, como dice red0n, como "una cosa". Pero ni se te ocurra. Yo te aseguro que la chica vá a estar ENCANTADA de tener a un chico joven y limpio como cliente y te vá a tratar bien.
red0n escribió:
diskun, sinceramente no necesitas una puta, necesitas una chica que te haga caso, y lo que te vas a encontrar no es precisamente lo que necesitas...
Lo que necesita ahora es quitarse de encima un peso que indudáblemente, y será algo obvio para todo aquel que le haya leido, condiciona casi toda su vida y probáblemente sus rerlaciones con el sexo opuesto.
red0n escribió: piensatelo muy bien que las cosas se hacen dejan huella.
Te aseguro que no le vá a trastornar el perder la virginidad con una chica joven, preciosa y atenta xD
Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.
Es una decisión que debes tomar sólo. Nosotros sólo podemos darte nuestra opinión. Lo que yo te puedo asegurar es que la experiencia no vá a ser mala ni vá a ser algo que te "marque de por vida" como insinúan por arriba xD . Ni mucho menos.
shadow land escribió:
roberts, el quiere amor, no follar.
No, él quiere follar y también quiere amor. Pero para mí es indudable que una cosa le atormenta, en este momento concreto, más que la otra. Y yo, como he dicho, opino, que una vez liberado de la carga que lleva le será más fácil relacionarse y conocer otro tipo de chicas.
Ark escribió:Empieza por quererte mas, creo que es tu primer obstaculo.
A mí no me cabe ninguna duda que el simple hecho de perder la virginidad le vá a hacer ganar un +10 de seguridad. Parece que no os deis cuenta que la inseguridad latente a causa de su inexperiencia en el terreno sexual es una barrera evidente a la hora de entablar conversación o conocer chicas.
Un saludo