hablemos de lo que queramos (#135)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:he ganado una [jaja]

Te habrán dejao ganar que a cierta edad os entra pelusa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

[ok]
pd. psp

pd2. joder como reparten estos XD
tzare escribió:Imagen

[ok]
pd. psp

pd2. joder como reparten estos XD

Para cuando?

Ese no era el hamering harry de snes?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

lag 0 (salvo que juegues con un mulero como arkayz XD ) como si fuera el arcade ... [babas]

solo de pensar en el SF2 HD y el SF 4 ..... o el tekken 6 XD

Lee, no les hagas caso xD

En 360 esta el Virtua Fighter 5 (sin lag), Dead or Alive 4, aparte de los que han nombrado proximanete (SF2 HD, SF4, Tekken 6 ¿Puede? xD)

Mare, da miedo postear en C/V estan los precios por los suelos xD

Un saludo
Le he ganado 2 a Chare y plantado cara a darix, tengo el día más o menos arreglao xD

Arkayz métete xD
Tekken 6 es exclusivo de ps3.
Arkayz escribió:
[qmparto]

Pues como en el SF2 HD siga con lag por culpa de la puta mula de mi hermano me voy a tener que cagar en todo.

Te ira siempre mal....

Bueno, se me ha caido la conex, asi que aprovecho para estudiar un rato.

Me ha gustado luchar con vosotros, aunque yo sea muy limitado xD
Arkayz escribió:Tekken 6 es exclusivo de ps3.

De hecho se ha desarrollado en una PS3 tuneada, así que de salir sería el primer port (que yo sepa) de PS3 a 360 xD
lherre escribió:..

De dónde has sacado eso, y lo más importante, ¿lo dice en serio?
GXY escribió:llego un poco tarde, pero voy a contestar acerca del expediente diskun, ya que es lo unico de relevancia que habeis hablado durante mi ausencia [sonrisa]

mi opinion es que lo hagas, y asi te quitas el complejin del "disparador" de arriba.

Si admite mas de una vez en esa media hora, (si eres de disparo rapido), el precio es bastante aceptable, y por lo que veo es particular y joven, con lo que yo creo que vendra mejor para tu situacion.

De cuerpo a mi no me llama mucho, no por falta de pecho, bienpensados, sino que no me termina de llamar de... digamos, estilo... pero esta rica, y si la veo muy del estilo que diskun busca.

prostibulos y "prosti parques tematicos" sux a lot.

mucho mejor particulares recibiendo en su piso, que es lo que esta mirando diskun, estan menos "maleadas" y ademas ahi es donde se encuentra a las mejores: las que lo hacen porque les sale de los cojones, y no obligadas por alguna mafia.

Él quiere amor, y quiere follar. Son dos conceptos diferentes y no necesariamente causales.

el quiere una amiga de verdad para tener un amor de verdad como un objetivo en la vida, lo cual es muy loable, pero ademas de eso esta frito por mojar el churro, para lo cual su perspectiva de las relaciones y las circunstancias en las que se encuentra no le ayudan nada, ya que, no nos engañemos, el 99% de las veces las chicas se mueven en unos parametros que son las antipodas totales de donde se encuentra diskun.

en otras palabras... con tios como diskun, el chichi de las tias (de la grandisima mayoria) no entra en resonancia, que al fin y al cabo, es la condicion sine qua non que se tiene que dar, si o si, para que a una tia le entre en la sesera "hacerlo" con determinado pavo.

yo creo que alba le vendra bien (y otras cosas, tambien).
Jo, tio, tú si que sabes. No sé si sentirme comprendido u ofendido (por lo del chichi en resonancia digo xD).

Al final creo que SÍ lo voy a hacer, tras hablar con algunas personas lo tengo más o menos decidido.

p.d. Como nota curiosa, seguramente me apuntaré también a clases de baile, que por lo visto da mucho juego para ligar, pero lo primero es lo primero xD
Como se hacen los golpes imparables cabrobes?

Un saludo
Bueno muxaxos tekeneros, mi parienta me reclama, si estáis por la noche, nos seguimos dando de hostias! [sati]

Chester escribió:Como se hacen los golpes imparables cabrobes?

Un saludo

Depende del personaje (te moló el de Paul? :D )

Un saludo
necesito descansar un rato XD mis dedos ya no responden. Joder Chester, mas dao y bien XD
Hola Chare...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me partía repitiendo movimientos como un ruin xDD
que cabron XD
mi tactica de cuadrado cuadrado cuadrado , y de vez en cuando x no furula XD
ya me vengare con los juegos 2d XD

pd. a ver si esta noche cae otra rondita XD
Lee_Chaolan escribió:
De hecho se ha desarrollado en una PS3 tuneada, así que de salir sería el primer port (que yo sepa) de PS3 a 360 xD

También el Soul Calibur 2 se desarrolló en una PS2 tuneada, y al final salió para las tres. [carcajad]
Diskun escribió:Jo, tio, tú si que sabes. No sé si sentirme comprendido u ofendido (por lo del chichi en resonancia digo xD).

Al final creo que SÍ lo voy a hacer, tras hablar con algunas personas lo tengo más o menos decidido.

p.d. Como nota curiosa, seguramente me apuntaré también a clases de baile, que por lo visto da mucho juego para ligar, pero lo primero es lo primero xD

ya nos contaras si merece la pena... xDDD.

si encima te quitas una losa de encima y te cojes autoestima seria ya apoteosico... (no sabia que era particular... igual le puedes contar hasta tu vida... xD).
r09 escribió:También el Soul Calibur 2 se desarrolló en una PS2 tuneada, y al final salió para las tres. [carcajad]

Y si no recuerdo mal, el Soul Calibur se desarrolló en una PlayStation tuneada y su versión domestica acabo en Dreamcast XD.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=DweTH9rbdCI
Itagaki sobre Ninja Gaiden 2:

I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

xD

Un saludo
r09 escribió:
También el Soul Calibur 2 se desarrolló en una PS2 tuneada, y al final salió para las tres. [carcajad]

Ya, pero en la anterior gen eso era la tónica habitual. En esta es justo al contrario xD
Chester escribió:Itagaki sobre Ninja Gaiden 2:

I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

xD

Un saludo
Imagen

LOL XD

Bonita texturas en el suelo/bordillo, se ve que aun arrastra cosas del 1 XD
OMG, Akino Arai acaba de sacar un single nuevo y yo ni me había enterado. A por él.
me piro a jugar al starcraft estoy de sys hasta las narices... la imagen de ninja gaiden 2 la sangre se sale!!!
Itagaki escribió:I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Este tio podría ser el prota de Devil May Cry 5 y le sobraría chulería para dos o tres juegos más [tomaaa]
Ya nos diras que tal diskun,si la tia es una profesional me das su numero de telefono [666]

Pues ami el NG2 me pone to burro XD
Arkayz escribió:Pues ami el NG2 me pone to burro XD

Como todo :^)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Un poco de cultura xD
http://www.tu.tv/videos/mira-como-se-prepara-la-cocaina

Que asco pordios! Con gasolina y acido sulfurico :S
Yo lo que no sé es qué coño hacéis aquí en vez de ver los impresionantes 3 capis nuevos de Jericho. Esta serie es la puta bomba.
Chester escribió:Peacemaker es malísima. Por lo menos el anime. Si es que hablamos de Peacemaker Kurogane.

Vagabond o Slam Dunk.

Un saludo

Nop, no es Kurogame, es la anterior o posterior, creo que es anterior.

Al final he optado por Blood Rain, casi me he terminado el primer tomo y ya tengo ganas de más. Menos mal que me he comprado los 3 primeros.

De Dragon Head no tenían los primeros tomos, pero los he encargado.
tzare escribió:Imagen

[ok]
pd. psp

Hammerin Harry remake?
Arkayz escribió:Ya nos diras que tal diskun,si la tia es una profesional me das su numero de telefono [666]

Pues ami el NG2 me pone to burro XD

Si nadie dice que el juego no vaya a ser la polla. Nos reimos de las bocachancladas de Itagaki creando Hype.

Un saludo
Chester escribió:Si nadie dice que el juego no vaya a ser la polla. Nos reimos de las bocachancladas de Itagaki creando Hype.

Un saludo

No si de eso tambien me rio yo xD

Me acuerdo cuando dijo que graficamente el NG2 haria perder todas las esperanzas a los desarrolladores de intentar hacer algo que lo supere graficamente.

De momento tendras que estar llorando en tu despacho viendo uncharted e itagaki? XD
Alguno sigue la serie "The big bang theory"? es la lecheee XD
Arkayz escribió:Follar por 1º vez es como hacer cualquier cosa por primera vez,no es tan importante como muchos de por aqui arriba dicen,menuda chorrada.

Tu te acuerdas de la 1º vez que subiste en bicicleta? No verdad?

Pues aqui lo mismo,dentro de 10 años ni te acordaras XD

Si fue algo desastroso, estoy contigo, te olvidas rápidamente, no tiene tanta importancia. Pero puede darse la casualidad de que sea algo especial, con una persona aún más especial y convertirse en algo inolvidable, no?

Y aquí venía un pequeño tocho, pero viendo la respuesta de Diskun, mejor me lo ahorro...

A gozar, chavalote!!
megateto escribió:

Si fue algo desastroso, estoy contigo, te olvidas rápidamente, no tiene tanta importancia. Pero puede darse la casualidad de que sea algo especial, con una persona aún más especial y convertirse en algo inolvidable, no?

Si es algo especial lo recordaras sea la 3º,la 4º o la 5º vez que pinches,eso no depende de el nº de veces que lo hayas echo.
AsKaRy escribió:Alguno sigue la serie "The big bang theory"? es la lecheee XD

Yo no la veo, pero el titulo me ha llamado la atención, así que ya puedes empezar a cantar XD.
Chester escribió:Itagaki sobre Ninja Gaiden 2:

xD

Un saludo

Oig, no es adorable??? :-P

Askary, voy al carrefour; luego te comento.
La serie es la caña. Va de dos nerds superdotados ( intelectualmente hablando XD ) y que estan todo el dia frikeando , los miercoles siempre juegan al halo3 , uno es un viciado del WOW , y luego estan a menudo viendo series como Battle star galactica y cosas asi y toooodo el dia hablando de frikadas o teorias de matematicas y fisica. De hecho la serie empieza con los dos protas que van a un banco de semen de donantes con un alto CI , para poderse financiar una T1 porque dicen que descargan archivos a poca velocidad XD .

Y aparte de lo comentado, al piso del al lado llega una rubia buenisimaa. Asi que te puedes imaginar el resto XD
AsKaRy escribió:...

Me la has vendido, así que me la llevo XD.

Por cierto, la serie de donde es, ¿USA o UK?

PD: viva Stage6 [tadoramo]
USA , yo he visto varios capitulos con subs en castellano en el stage6
Oh mai faquin gad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se ven?
Si, Lee, se ven, y siguen siendo las mismas imágenes de hace más de tres años [+risas] (y la mayoría son horrendas).

PD: 4 minutos vistos del primer episodio de The Big Bang Theory y creo que me van a tener que poner en su sitio la mandíbula [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Oh mai faquin gad

¿Se ven?

Dios! Como esta la tia! Pero cortate un poco, que ese contenido no se puede poner a estas horas...

Imagen
Mola, que es?
Lee_Chaolan escribió:¿Se ven?

Sip, es de la famosa peli de imagen real?
Arkayz escribió:
Si es algo especial lo recordaras sea la 3º,la 4º o la 5º vez que pinches,eso no depende de el nº de veces que lo hayas echo.

En eso no te puedo llevar la contraria, pero jei, si además coincide que ocurre con la primera vez pues es como si tuvieramos un alineamiento gordísimo de planetas, no XD ?
He estado escuchando la OST del Lost Oddyssey, y me parece, como poco, buena para cualquier persona. A mi personalmente me gusta bastante.
arahijapon escribió:Si, Lee, se ven, y siguen siendo las mismas imágenes de hace más de tres años [+risas] (y la mayoría son horrendas).

Qué coño, anda que no molan. Y yo no las había visto, por eso las he puesto xD

Sí, son arts del proyecto. Hay imágenes de lo que serían Asuka y Rei (y uno horrendo de Misato xD) así como los EVAs, un ángel, armas y cosas así.

Ya podrían tirar el proyecto para adelante, que si hacen un buen guión puede salir algo muy grande. Que no entenderá ni cristo, por supuesto, pero da igual, la peña va a ver robotos gigante dándose de hostias.

PD: Digo yo que Anno lo aprovará :-P
The Big Bang Theory escribió:- Al menos yo no me tuve que inventar 26 dimensiones solo para que la matemática funcionara.
- Yo no las invente, estan ahí
- ¿En que Universo?
- En todos ellos, ese es el punto
[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:PD: Digo yo que Anno lo aprovará :-P

Aprobar seguro que lo aprueba con tal de ganar dinero XD, pero el no participa en el proyecto de ninguna forma, y el guión va a estar escrito por uno de los directivos de ADV Films, así que la película tiene grandes probabilidades de ser una .....

Y por cierto, el proyecto lleva parado más de tres años y sin vistas de retomarse. Pero como la película de imagen real de Dragon Ball tenga éxito, no tardarán ni una milésima de segundo en retomarlo XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11