GXY escribió:llego un poco tarde, pero voy a contestar acerca del expediente diskun, ya que es lo unico de relevancia que habeis hablado durante mi ausencia
mi opinion es que lo hagas, y asi te quitas el complejin del "disparador" de arriba.
Si admite mas de una vez en esa media hora, (si eres de disparo rapido), el precio es bastante aceptable, y por lo que veo es particular y joven, con lo que yo creo que vendra mejor para tu situacion.
De cuerpo a mi no me llama mucho, no por falta de pecho, bienpensados, sino que no me termina de llamar de... digamos, estilo... pero esta rica, y si la veo muy del estilo que diskun busca.
prostibulos y "prosti parques tematicos" sux a lot.
mucho mejor particulares recibiendo en su piso, que es lo que esta mirando diskun, estan menos "maleadas" y ademas ahi es donde se encuentra a las mejores: las que lo hacen porque les sale de los cojones, y no obligadas por alguna mafia.
Él quiere amor, y quiere follar. Son dos conceptos diferentes y no necesariamente causales.
el quiere una amiga de verdad para tener un amor de verdad como un objetivo en la vida, lo cual es muy loable, pero ademas de eso esta frito por mojar el churro, para lo cual su perspectiva de las relaciones y las circunstancias en las que se encuentra no le ayudan nada, ya que, no nos engañemos, el 99% de las veces las chicas se mueven en unos parametros que son las antipodas totales de donde se encuentra diskun.
en otras palabras... con tios como diskun, el chichi de las tias (de la grandisima mayoria) no entra en resonancia, que al fin y al cabo, es la condicion sine qua non que se tiene que dar, si o si, para que a una tia le entre en la sesera "hacerlo" con determinado pavo.
yo creo que alba le vendra bien (y otras cosas, tambien).