hablemos de lo que queramos (#135)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno ya estáis tardando en mandarme por mp una cuenta para bajar el addon online del tekken ...
lherre escribió:Bueno ya estáis tardando en mandarme por mp una cuenta para bajar el addon online del tekken ...

Lo secundo
lherre escribió:Bueno ya estáis tardando en mandarme por mp una cuenta para bajar el addon online del tekken ...

Lo mismo digo!!! [jaja]

Entre el tema Diskun

Follar o no follar he ahi la cuestión xD

Dante en la vida real

Itagaki, vete al peo y aprende a poner mas de 10 poligonos en pantalla

Y la de ostias que se deben estar dando la tropa sonyer en la PS3

Quien gana?

Cualquiera sigue este hilo xD
Alguien sabe como se llama la cancion del opening del Remake de ''El Amanecer de los Muertos'' ?

Y la de LA ESCENA en ''Reservoir Dogs'' ?
Por cierto Zorro, respecto a tu firma...

Imagen
Zorronoxo escribió:Y la de LA ESCENA en ''Reservoir Dogs'' ?

Alguien atado? Alguien bailando cuchilla en mano? :-p

http://es.youtube.com/watch?v=awMQC0-6RTM
Lol, Zorro mira cuál es mi frase del messenger a ver si te suena de algo XD.
Zorronoxo escribió:Alguien sabe como se llama la cancion del opening del Remake de ''El Amanecer de los Muertos'' ?

Y la de LA ESCENA en ''Reservoir Dogs'' ?
La primera... hmmm... por lo que estoy leyendo es The Man Comes Around.

Y la segunda es la que ha puesto takeda, Stuck In The Middle With You xD
Chester escribió:Itagaki sobre Ninja Gaiden 2:

I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Huevos no le faltan a este hombre para soltar sus fanfarronadas,qué crack XD
Y ya terminaría de ser un puntazo que el juego proclamado mierda por crítica y público y ver qué hace este hombre,poniendo a parir a todo el mundo por no saber apreciarlo XD

Saludos!![bye]
Es Stuck in the middle with you de Steeler Wheels...

Me encanta esa canción XD
takeda escribió:
Alguien atado? Alguien bailando cuchilla en mano? :-p

http://es.youtube.com/watch?v=awMQC0-6RTM

Yai !!
Chester escribió:Itagaki sobre Ninja Gaiden 2:
I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Imagen

pero que bocachancla es este colega. no se cansa nunca?

PabloAM escribió:Un poco de cultura xD
http://www.tu.tv/videos/mira-como-se-prepara-la-cocaina

Que asco pordios! Con gasolina y acido sulfurico :S

y la gente que tiene la brillante idea de meterse esa mierda por la nariz.

el yeso es mas barato, y casi igual de dañino xD

saludos cordiales
el_fer escribió:Huevos no le faltan a este hombre para soltar sus fanfarronadas,qué crack XD
Y ya terminaría de ser un puntazo que el juego proclamado mierda por crítica y público y ver qué hace este hombre,poniendo a parir a todo el mundo por no saber apreciarlo XD

Saludos!![bye]

Hombre, tiene razón, lo que pasa es que se le ha olvidado que es Ninja Gaiden refrito v4 XD
el_fer escribió:Y ya terminaría de ser un puntazo que el juego proclamado mierda por crítica y público y ver qué hace este hombre,poniendo a parir a todo el mundo por no saber apreciarlo XD

No seria la primera vez...Imagen

Ya lo hizo con el DOA creo [+risas]
Beat Kakashi escribió:La primera... hmmm... por lo que estoy leyendo es The Man Comes Around.

TEMAZO !!

Muchas gracias tio.
The Big Bang Theory es BRUTAL XD
NO se que se ve al NG tanto para que a la gente le haga el culo pepsicola, sinceramente, yo lo veo muy vacio en escenarios y con poco feeling, y salvo la dificultad en forma de reto, sigo sin verle la gracia. auqnue bueno, ami nunca me ha gustado tecmo, y la cambiaria enterita por otro estudio en exclusiva en lugar de este.
KojiroSasaki escribió:
¿Cuando sacan el patch para el COD4 tio? ¿Se sabe fecha?

PD: ¿Para cuando SF HD? Ay si que os voy a dar para el pelo muahahahahaa X-D
Pues ya termino corrigio el parche los del cod4 y se lo mandaron de nuevo a sony europa, solo falta su aprobacion.

Otra pa mi plis.

Si no puede arkayz pues kojiro :-)
radeonxt escribió:NO se que se ve al NG tanto para que a la gente le haga el culo pepsicola, sinceramente, yo lo veo muy vacio en escenarios y con poco feeling, y salvo la dificultad en forma de reto, sigo sin verle la gracia. auqnue bueno, ami nunca me ha gustado tecmo, y la cambiaria enterita por otro estudio en exclusiva en lugar de este.

Lo que pasa es que cuando salga se cepillará a todo lo visto hasta la fecha tanto en gráficos como en calidad.

Sí Itagaki presume es por algo, y visto el nível que hay hoy por hoy no dudo nada de que lo vuelva a conseguir.

hazte una prueba conecta una XBOX por componentes a un HDTV y juega a NG a 720p , verás por que la gente levanta el hype.

Eso sí como le salga pocho(que no creo), será un bochorno tan grande como fue Daykatana para John Romero.

A mi me cae bien Itagaki, al menos tiene sangre y pelotas. Prefiero las fantasmadas de Itagaki antes que las del 90% de CEO´s incompentes que hay y hubo.
a mi me parece un cachondo Itagaki, se le va la boca a veces, pero sin duda me parto la polla con sus declaraciones. este tio tiene amor propio XD

y bueno.. respecto a las declaraciones que ha soltado.. joder.. es Itagaki, que esperabais? humildad? que coño XD
Arkayz escribió:LOL que mitica [qmparto]

Esta es típica para hacer

INTANET FREE PR0N!!!
MICTLAN escribió:
Lo que pasa es que cuando salga se cepillará a todo lo visto hasta la fecha tanto en gráficos como en calidad.

Sí Itagaki presume es por algo, y visto el nível que hay hoy por hoy no dudo nada de que lo vuelva a conseguir.

hazte una prueba conecta una XBOX por componentes a un HDTV y juega a NG a 720p , verás por que la gente levanta el hype.

Eso sí como le salga pocho(que no creo), será un bochorno tan grande como fue Daykatana para John Romero.

A mi me cae bien Itagaki, al menos tiene sangre y pelotas. Prefiero las fantasmadas de Itagaki antes que las del 90% de CEO´s incompentes que hay y hubo.

Pues no será por lo que muestran las imágenes, que es más un Sigma 1.1 ...

Y estoy seguro que el "4" que le ha puesto a su versión no lo ha dicho por nada en especial XD XD
Arkayz escribió:LOL que mitica [qmparto]

La típica de las recopilaciones de la teletienda y de Kiss FM, quemada a más no poder!

Qué tal el examen que no te has pronunciado al respecto jejeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
hazte una prueba conecta una XBOX por componentes a un HDTV y juega a NG a 720p

como dice?
Prefiero las fantasmadas de Itagaki antes que las del 90% de CEO´s incompentes que hay y hubo.

sigue exactament el mismo camino que CEO's que en su momento tuvieron exito y luego la soberbia les perdio.
lherre escribió:
Pues no será por lo que muestran las imágenes, que es más un Sigma 1.1 ...

Y estoy seguro que el "4" que le ha puesto a su versión no lo ha dicho por nada en especial XD XD

Cuando vea el juego terminado en movimiento a 60 frames por segundo sólidos y todo ese mimo artístico y técnico marca de la casa estoy seguro de que NGS y DMC4 parecerán bromas de mal gusto en comparación.

tzare escribió:Como dice?

¿Que parte exactamente no entiendes?
Hi guys

Acidote, la bso de Lost Odyssey está muy bien, mejor de lo que me esperaba tras leer ciertos comentarios. Tiene temas muy buenos.

Sobre Itagaki, me ha interesado lo que ha comentado de grabar partidas a lo halo3. Estaría muy bien.

También comenta algo de que se pensó meter coop. Voy a ver si puedo leer en breve la entrevista entera.

Y gráficamente sí que da penita en ciertas cosas aunque en movimiento ganará.

Por cierto satellite, sí que funcionó el tema del cambio PAL-50 en la 360 para poder jugar a JSRF. Dan unas ganas termendas de rejugarlo pero no va a poder ser que hay otras cosas pendientes.
Porque stage6 busca lo que le sale del nabo? XD
No hay manera de encontrar el segundo capítulo
MICTLAN escribió:

[qmparto]

Esperemos que supere a uncharted,porque de momento esta a un mundo de conseguirlo visto lo visto (graficamente)

MICTLAN escribió:Cuando vea el juego terminado en movimiento a 60 frames por segundo sólidos y todo ese mimo artístico y técnico marca de la casa estoy seguro de que NGS y DMC4 parecerán bromas de mal gusto en comparación.

Igual decimos lo mismo de NG2 al ver el gow 3,que de este todabia no se sabe nada XD
MICTLAN escribió:
Cuando vea el juego terminado en movimiento a 60 frames por segundo sólidos y todo ese mimo artístico y técnico marca de la casa estoy seguro de que NGS y DMC4 parecerán bromas de mal gusto en comparación.

O sea que crees que va a haber un milagro entre las capturas actuales y el juego final no? Pero un milagro bien gordo a tenor de lo visto.

Ojo, no digo que NG2 vaya a ser malo, pero vamos todo eso que apuntas, no lo veo por ningún lado en las capturas. Los 60 frames ya lo tienen otros juegos, el mimo artístico y técnico también, así que no veo por qué este es superior a otros, excepto en las vaciladas del hombre este.

De DOA4 que te recuerdo es de este mismo hombre también decía maravillas y al final menudo bluff.

Lo dicho, que mejor se ponga a currar más y sea un poco más humilde, que no le vendría mal.
MICTLAN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOW 1 finiquitado de nueLo recordaba más largo, pero bueno.

Esta semana me pondré con el 2
cuidado con rick rollear a la gente, no sea q pase esto:
http://es.youtube.com/watch?v=yVGAEnjof30
Arkayz escribió:
[qmparto]

Esperemos que supere a uncharted,porque de momento esta a un mundo de conseguirlo visto lo visto (graficamente)

Igual decimos lo mismo de NG2 al ver el gow 3,que de este todabia no se sabe nada XD

Habrá que tener en cuenta que la PS3 supuestamente es más potente. Aún así habrá que verlo y a ver si ahora que ya no tienen escusas no delimitan tanto los escenarios y las camaras en grecia empiezan a moverse que va siendo hora.
Orodreth escribió:Hi guys

Acidote, la bso de Lost Odyssey está muy bien, mejor de lo que me esperaba tras leer ciertos comentarios. Tiene temas muy buenos.

Sobre Itagaki, me ha interesado lo que ha comentado de grabar partidas a lo halo3. Estaría muy bien.

También comenta algo de que se pensó meter coop. Voy a ver si puedo leer en breve la entrevista entera.

Y gráficamente sí que da penita en ciertas cosas aunque en movimiento ganará.

Por cierto satellite, sí que funcionó el tema del cambio PAL-50 en la 360 para poder jugar a JSRF. Dan unas ganas termendas de rejugarlo pero no va a poder ser que hay otras cosas pendientes.

jeje, ya te dije, el JSRF en 360 se ve de vicio, sobretodo por VGA

y bueno, la BSO de Lost Odyssey, en el juego queda bastante bien.. ya lo verás ;D

por cierto, la review que leí de LO:

first Europe review from "360"

"...Although the game world is in a state of upheaval, Lost Odyssey cleverly makes Kaim's own existence the central theme of the game -what happens in the world is important, but nothing as crucial as discovering more about Kaim, his thousand-year past, and his apparently endless future."

"Kaim is quite a cold character too, and he doesn't seem impressed with those around him; he seems like an outsider, and that makes the player feel like an outsider. It's a clever trick, setting Lost Odyssey apart from 'funkier' Japanese RPGs. This one is primarily for older players."

On Thousand Years of Dreams > "Sometimes the text of these dreams is spliced with moving images of Kaim's past actions. It all works to great effect, and it makes for a much more interesting non-playable hook than the half-assed cut-scenes of lesser games... Lost Odyssey is the 360's most interesting application of non-game-related source material to date."

"The four dics each hold around ten hours' worth of play, and many minutes of voiced dialogue and cut-scenes, so Lost Odyssey can be regarded as an epic. And there's also the surreptitious delivery of 'A Thousand Years of Dreams', which can be viewed as a digital book in it's own right. In terms of play for pound (or dollars if you're American), Lost Odyssey is more generous than most."

Summary > "Definitely a story well told and a reasonably well produced RPG, Lost Odyssey is rooted in the genre's traditions but ultimately succeeds thanks to the strength of it's fantastic storytelling. Battles are satisfyingly difficult and there's four discs' worth of game to play through. It can be a bit heavy, a bit like 'War and Peace', but Lost Odyssey is well worth a look if you're after a Japanese RPG with staying power."

Final Score Given: 4 stars out of 5

por lo que llevo jugado estoy deacuerdo con lo que dicen

un saludo
mocolostrocolos escribió:............

Has visto ya el monstruo de CloverField?
lherre escribió:
O sea que crees que va a haber un milagro entre las capturas actuales y el juego final no? Pero un milagro bien gordo a tenor de lo visto.

Ojo, no digo que NG2 vaya a ser malo, pero vamos todo eso que apuntas, no lo veo por ningún lado en las capturas. Los 60 frames ya lo tienen otros juegos, el mimo artístico y técnico también, así que no veo por qué este es superior a otros, excepto en las vaciladas del hombre este.

De DOA4 que te recuerdo es de este mismo hombre también decía maravillas y al final menudo bluff.

Lo dicho, que mejor se ponga a currar más y sea un poco más humilde, que no le vendría mal.

No se habrá que verlo, aunque yo un Ninja Gaiden me lo compro con los ojos cerrados de ahí tanta fé ciega.

Nunca defrauda y van unos cuentos años ya, para cambiar ahora.

De hecho Ninja gaiden y Metroid son mis juegos favoritos de la pasada generación pero con mucha diferencia.

Y aunque sea una mierda grafica y quede muy por debajo de juegos que ya hay en el mercado de consolas.

Siempre contará con esa fantástica jugabilidad retro y ese mimo de juego redondo que tanto hecho en falta en medio de tanta pastelada que se comercializa hoy en día.
satellite escribió:

y bueno, la BSO de Lost Odyssey, en el juego queda bastante bien.. ya lo verás ;D

"...Although the game world is in a state of upheaval, Lost Odyssey cleverly makes Kaim's own existence the central theme of the game -what happens in the world is important, but nothing as crucial as discovering more about Kaim, his thousand-year past, and his apparently endless future."

"Kaim is quite a cold character too, and he doesn't seem impressed with those around him; he seems like an outsider, and that makes the player feel like an outsider. It's a clever trick, setting Lost Odyssey apart from 'funkier' Japanese RPGs. This one is primarily for older players."

On Thousand Years of Dreams > "Sometimes the text of these dreams is spliced with moving images of Kaim's past actions. It all works to great effect, and it makes for a much more interesting non-playable hook than the half-assed cut-scenes of lesser games... Lost Odyssey is the 360's most interesting application of non-game-related source material to date."

"The four dics each hold around ten hours' worth of play, and many minutes of voiced dialogue and cut-scenes, so Lost Odyssey can be regarded as an epic. And there's also the surreptitious delivery of 'A Thousand Years of Dreams', which can be viewed as a digital book in it's own right. In terms of play for pound (or dollars if you're American), Lost Odyssey is more generous than most."

Summary > "Definitely a story well told and a reasonably well produced RPG, Lost Odyssey is rooted in the genre's traditions but ultimately succeeds thanks to the strength of it's fantastic storytelling. Battles are satisfyingly difficult and there's four discs' worth of game to play through. It can be a bit heavy, a bit like 'War and Peace', but Lost Odyssey is well worth a look if you're after a Japanese RPG with staying power."

un saludo

Y queda un puto mes... tanto pa éste como para el No More Heroes... vaya gracia
¿Mimo artístico Ninja Gaiden?, no jodamos, por favor, y yo soy fan desde la NES, por tener tengo hasta el OVA.
Mocos si quieres pega aqui el MP que te acabo de enviar respondiendote al tuyo, a ver si nos echa alguien una mano.
MICTLAN escribió:

lo estoy jugando en 360 por vga y no es un juego que me guste visualmente. No es un estilo grafico que me entre por lo ojos, auqnue sea bueno, para mi no entra en mis gustos de graficos excelentes, y menos si lo unimos a xbox: Riddick, conker, SC CT para mi gusto me impresionan mas a dia de hoy, no digo que sea malo graficamente, es muy bueno, pero no se, no me gusta su estilo en ningun juego de tecmo. No se, para cosas parecidas prefiero a capcom por ejemplo, en onimusha o DMC, auqnue graficamente no puedan ser tan brutos, epro el estilo grafico me gusta mas, y estilo de jeugo.
Dejad de hablar de NG u os voy a dar un par de tortas.

Me he pillado una gamecube pack resident evil 4 en el toys'rus y me han dado de regalo el mario kart. alguien la quiere? la cambiaría por una ps2 con chip y preparada para meterle un disco duro. no creo que vaya a quedarme la consola, la verdad... para eso me pillo la wii.
Vitet escribió:Porque stage6 busca lo que le sale del nabo? XD
No hay manera de encontrar el segundo capítulo

Eso es porque la gente pone los tags con el culo. En stage6 falta un poco de orden y limpieza...
satellite escribió:

Buff, es que hice sólo la primera carrera con la que se une uno al grupo y lo tuve que dejar por no engancharme, que recuerdo otros niveles y eso tiene que ser gloria en pantalla. Es que el juego aún hoy en día da el pego gráficamente.

Por cierto, se supone que la 360 los reescala a 720p pero mantiene formato 4:3. ¿No hay forma de forzar panorámico?

satellite escribió:y bueno, la BSO de Lost Odyssey, en el juego queda bastante bien.. ya lo verás ;D

...

Sí, lo leí en el hilo en gaf. A ver cuando me llega el juego, en play-asia ya se ha agotado.
oslando escribió:

Me he pillado una gamecube pack resident evil 4 en el toys'rus y me han dado de regalo el mario kart. alguien la quiere? la cambiaría por una ps2 con chip y preparada para meterle un disco duro. no creo que vaya a quedarme la consola, la verdad... para eso me pillo la wii.

Y para que la compras? xD
En fnac he visto halo 3 en coop a pantalla partida en pantalla completa... como se hace eso? ami se me quedan 2 bandas negras :S
Orodreth escribió:
Buff, es que hice sólo la primera carrera con la que se une uno al grupo y lo tuve que dejar por no engancharme, que recuerdo otros niveles y eso tiene que ser gloria en pantalla. Es que el juego aún hoy en día da el pego gráficamente.

Por cierto, se supone que la 360 los reescala a 720p pero mantiene formato 4:3. ¿No hay forma de forzar panorámico?

Sí, lo leí en el hilo en gaf. A ver cuando me llega el juego, en play-asia ya se ha agotado.

no hay manera de forzar panorámico.. toda una pena.. y más para mi con la TV de 40" XD pero bueno, oye algo es algo, desde luego se ve de lujo

y bueno, que sorpresa que se haya agotado LO en playasia.. creo que MS no se la ha querido jugar y ha fomentado las ventas quitando la protección regional

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11