hablemos de lo que queramos (#135)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me da por todos sitios, pero creo que puedo dañarlo y todo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:yasta XD coño, ahora se ha desconectado arkayz, cachindies ese XMB no accesible ingame :P

Algo de lag hoy

Si el PSN va igual o mejor que el XBL, que incurrienzas dice usted! [looco]

¡He recibido el mejor Mensaje Privado de EOL desde que llevo aqui!!

¡Por fin después de casi 2 años de ban en CV he sido readmitido! xD

Ya pensaba que eso iba a ser un imposible.

Un saludo
red0n escribió:depende... claro esta... si llevabas un año saliendo con ella y los dos erais noveles... pues mirar el condon y poner cara de ... esto como se pone?? (a la vez) no tiene precio... jamas me olvidare de algo asi XD

Tres días y medio, ella era ya level 27 o así (por la edad xD), lo hicimos a pelo durante toda la noche, salió bien... coñe, si resulta que sí que me acuerdo xD

Aún así, no es algo que recuerde con especial cariño (hace mucho tiempo ya de aquello y prefiero acordarme de la última vez que lo hice con mi novia, la verdad).
darix2006 escribió:Me da por todos sitios, pero creo que puedo dañarlo y todo xD

Cogete a jack que ese le hace pupa XD

Me salio de chorra el ataque ese que se tira en plancha y aplaste a tzare [qmparto]
Yo solo juego con la asuka, porque me pone la tia xDDD

Te da igual la banda tzare?
Teneis lag vosotros o solo era conmigo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
El lag era por la mula de mi hermano X_X

Y si,haber si meten de una vez el XMB ingame,yo creo que esta al caer.Si os apatece por la noche o mas tarde nos echamos unas pachangas mas :p

que mamon XD ya tengo excusa [666]

pozi, a ver si por la noche se puede again XD

pd. con darix perfecto, como con Chester
Arkayz escribió:
El lag era por la mula de mi hermano X_X

Y si,haber si meten de una vez el XMB ingame,yo creo que esta al caer.Si os apatece por la noche o mas tarde nos echamos unas pachangas mas :p

Yo me apunto, pero a ver si somos 3 o 4 por turnos. Que recibir sólo ostias de Chare es muy humillante xD

Un saludo
Hey Bitches! aun estáis en el tekken?

si eso agregadme a la sala mamonas XD
Rosencrantz escribió:
Tres días y medio, ella era ya level 27 o así (por la edad xD), lo hicimos a pelo durante toda la noche, salió bien... coñe, si resulta que sí que me acuerdo xD

Aún así, no es algo que recuerde con especial cariño (hace mucho tiempo ya de aquello y prefiero acordarme de la última vez que lo hice con mi novia, la verdad).

poruqe lo hicistes con alguien que ni bien ni mal y estas con una chica que la quieres y demas.. nose yo es que con esa chica (mi ex) me he llevado siempre bien... y aun nos llevamos bien, supongo que por eso me acuerdo tanto de su expresion... (pontelo tu a mi no me mires jajaja).
En estos piques falta kojiro XD
red0n escribió:poruqe lo hicistes con alguien que ni bien ni mal y estas con una chica que la quieres y demas.. nose yo es que con esa chica (mi ex) me he llevado siempre bien... y aun nos llevamos bien, supongo que por eso me acuerdo tanto de su expresion... (pontelo tu a mi no me mires jajaja).

Me sigo llevando bien con ella después de muchos años, pero supongo que el hecho de haberlo hecho desde el principio le quita peso al asunto, sí.

---

By the way, el día 30 salen a la vez en DVD las últimas de Bourne y de La Jungla, y dos días después a ver Rambo al cine [babas]

---

Por cierto Arahi, échale un vistazo a las nuevas Radeon HD3650, que salen muy bien de precio, rinden bastante bien y decodifican video por hardware.

---

Tzare, ¿sabes ya si con el Memor32 se pueden cargar originales NTSC?
Argggg la que me acaba de meter hunterzero xD
darix2006 escribió:Argggg la que me acaba de meter hunterzero xD
[+risas] [+risas] [+risas]
Chester escribió:Ahm, vale xD

No le he sugerido HnI porque he entendido que hablaba de Manga para comprar en tienda y HnI no está editada en España.

Un saludo

Creo que Prince of Tennis tampoco ha salido en España, pero estoy MUY desenganchado del panorama español. Internet es lo que tiene XD

Joder, anoche me pegue un micromaratón de Yamato y mola la jodia, pese al huevo de años que tiene XD a ver si siguen cayendo capis. La que no bajo ni muerto es la de Sherlock Hound a veces cae algun capi suelto, pero me siguen faltando muchos [burla3]
venga hombre, no ha sido pa tanto :Ð
A ver si me lo bajo, si no pasad descarga compartida malditos !!!
lherre escribió:A ver si me lo bajo, si no pasad descarga compartida malditos !!!
a Arkayz le keda alguna creo XD

darix mamon! XD ratataaaa
lherre escribió:A ver si me lo bajo, si no pasad descarga compartida malditos !!!

Yo tengo 5 aun,si quieres te paso una aunque ya te digo que a rubly gloom no le funciono,igual caparon esto o algo.
Mierda, ahora chupé yo XD
Os molesta que pille siempre la tia?
Bueno pues luego lo miro, o mañana cuando me llegue el starter jeje.
Anda que si me pillara yo a Ganryu o alguno de estos brutos ibáis a flipar, perras.
darix2006 escribió:Os molesta que pille siempre la tia?

para nada . Os molesta que siempre haga cuadrado cuadrado cuadrado ? XD

pd. joder ahora recibo de lo lindo XD
Rosencrantz escribió:Por cierto Arahi, échale un vistazo a las nuevas Radeon HD3650, que salen muy bien de precio, rinden bastante bien y decodifican video por hardware.

A parte de que no la encuentro, ¿no me saldrá demasiado de presupuesto? Que ya me he pasado más de 150€ de lo que tenia planeado [+risas]

Edit: ya se por que no la veo, por que aún no ha salido [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Anda que si me pillara yo a Ganryu o alguno de estos brutos ibáis a flipar, perras.

Tu seguro que no dabas ni una PKTON XD
Arkayz escribió:
Tu seguro que no dabas ni una PKTON XD

No, por mucho que me piquéis no me pienso comprar una PS3 XD
Lee_Chaolan escribió:Anda que si me pillara yo a Ganryu o alguno de estos brutos ibáis a flipar, perras.

Nada nada, eso se demuestra con hechos no con palabras [sati]
Lee_Chaolan escribió:

Tekken 6? :P
Lee_Chaolan escribió:

lag 0 (salvo que juegues con un mulero como arkayz XD ) como si fuera el arcade ... [babas]

solo de pensar en el SF2 HD y el SF 4 ..... o el tekken 6 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor escribió:
Eso lo dirás tú, porque yo conozco a más de uno que ya no es que se le haya olvidado hoy, años más tarde, es que al día siguiente ya no es que recordase mucho de esa nocheXD.

Esto...si, totalmente de acuerdo X-D

Ruby Gloom escribió:Hajime No Ippo no está editada en España ¿no?; vaya guarros, hablando de follar todo el día....
[plas]

De verdad que si, a mi me sacan los colores cada dos por tres estos temas [ayay].... Pero vamos insisto en que este chico lo que necesita es reventar por detras de un pollazo lo antes posible a la chica en cuestión X-D

Arkayz escribió:En estos piques falta kojiro XD

¿Mande? X-D Esta noche me bajo el juego ^^

Edit: no se q coño hace este mensaje aqui XD a eol se le va la olla
tzare escribió:
para nada . Os molesta que siempre haga cuadrado cuadrado cuadrado ? XD

pd. joder ahora recibo de lo lindo XD

Te lo digo en serio, nunca he jugado con gente al Tekken, y no que es cansino y que no :(
¿Alguien le pasa una descarga del tekken a un vip desprotegido? (que os va dar panes como ostiasXD).
Vorador escribió:
Creo que Prince of Tennis tampoco ha salido en España, pero estoy MUY desenganchado del panorama español. Internet es lo que tiene XD

Joder, anoche me pegue un micromaratón de Yamato y mola la jodia, pese al huevo de años que tiene XD a ver si siguen cayendo capis. La que no bajo ni muerto es la de Sherlock Hound a veces cae algun capi suelto, pero me siguen faltando muchos [burla3]

Prince of tennis si está publicada en España.

De Matsumoto yo he visto hace poco Galaxy Railways. Bueno, en realidad sólo la produce y está basada en el universo de Galaxy Express. Y la verdad es que está muy bien pese a que el prota es un pamplinas.

darix escribió:Os molesta que pille siempre la tia?

A mí no me molesta que se mantenga personaje. Yo siempre varío porque no domino ninguno xD

Un saludo
Tommy Vercetti escribió:¿Alguien le pasa una descarga del tekken a un vip desprotegido? (que os va dar panes como ostiasXD).

¿Cuando sacan el patch para el COD4 tio? ¿Se sabe fecha?

PD: ¿Para cuando SF HD? Ay si que os voy a dar para el pelo muahahahahaa X-D
Agh, callad, perras, callad, ahora que me había mentalizado para pillarme la 360 ><
KojiroSasaki escribió:
Esto...si, totalmente de acuerdo X-D

De verdad que si, a mi me sacan los colores cada dos por tres estos temas [ayay].... Pero vamos insisto en que este chico lo que necesita es reventar por detras de un pollazo lo antes posible a la chica en cuestión X-D

¿Mande? X-D Esta noche me bajo el juego ^^

[qmparto]

Pues como en el SF2 HD siga con lag por culpa de la puta mula de mi hermano me voy a tener que cagar en todo.
llego un poco tarde, pero voy a contestar acerca del expediente diskun, ya que es lo unico de relevancia que habeis hablado durante mi ausencia [sonrisa]

Diskun escribió:Y sobre el hecho de que -probablemente esta semana- me vaya a estrenar con una preciosa joven española de tez blanca y pechos perfectos por 50€ la media hora. Enlace (NSFW) con fotos, aunque no se le ve la cara, pero sirve de sobra para que veáis el cuerpazo que se gasta.

mi opinion es que lo hagas, y asi te quitas el complejin del "disparador" de arriba.

Si admite mas de una vez en esa media hora, (si eres de disparo rapido), el precio es bastante aceptable, y por lo que veo es particular y joven, con lo que yo creo que vendra mejor para tu situacion.

De cuerpo a mi no me llama mucho, no por falta de pecho, bienpensados, sino que no me termina de llamar de... digamos, estilo... pero esta rica, y si la veo muy del estilo que diskun busca.

Vorador escribió:Para que el Lotus Notes no se arrastre? XD Diox como odio esa aplicacion >_<

pero si lotus notes tiene milenios, como va a pedir un quad core?

megateto escribió: te voy a contar mi "experiencia"

prostibulos y "prosti parques tematicos" sux a lot.

mucho mejor particulares recibiendo en su piso, que es lo que esta mirando diskun, estan menos "maleadas" y ademas ahi es donde se encuentra a las mejores: las que lo hacen porque les sale de los cojones, y no obligadas por alguna mafia.

shadow land escribió:roberts, el quiere amor, no follar.

yo creo que no.

el quiere amor, y quiere follar. Son dos conceptos diferentes y no necesariamente causales.

el quiere una amiga de verdad para tener un amor de verdad como un objetivo en la vida, lo cual es muy loable, pero ademas de eso esta frito por mojar el churro, para lo cual su perspectiva de las relaciones y las circunstancias en las que se encuentra no le ayudan nada, ya que, no nos engañemos, el 99% de las veces las chicas se mueven en unos parametros que son las antipodas totales de donde se encuentra diskun.

en otras palabras... con tios como diskun, el chichi de las tias (de la grandisima mayoria) no entra en resonancia, que al fin y al cabo, es la condicion sine qua non que se tiene que dar, si o si, para que a una tia le entre en la sesera "hacerlo" con determinado pavo.

yo creo que alba le vendra bien (y otras cosas, tambien).
Arkayz escribió:
[qmparto]

Pues como en el SF2 HD siga con lag por culpa de la puta mula de mi hermano me voy a tener que cagar en todo.

Joer, ¿No me digas que juegas en PSN o Live con la mula puesta? ¿No te da saltos las partidas? Yo tengo 6 megas con Ono, y no puedo hacer esa virgueria.
he ganado una [jaja]
Estoy en el PSN, invitadme a la sala si aun os estais aostiando.

GXY, sal de mi cabeza.

xD

Un saludo
diskun escribió:Y sobre el hecho de que -probablemente esta semana- me vaya a estrenar con una preciosa joven española de tez blanca y pechos perfectos por 50€ la media hora. Enlace (NSFW) con fotos, aunque no se le ve la cara, pero sirve de sobra para que veáis el cuerpazo que se gasta.

La puta ostia,no habia visto a la tia.

Creo que voy a llamar yo tambien [qmparto]

Kojiro,si la tiene mi hermano no puedo hacer otra.En los juegos de tiros me suele ir bien pero en los de peleas lo noto bastante parece.
ahora invito, si no puedes entrar creo una nueva pk no se cuantos slots he puesto
tzare escribió:he ganado una [jaja]

¿Cuantas pastillas revitalizantes te has tenido que tomar? Imagen
A mi no me hace falta, aun conservo las mismas cualidades que cuando era un chaval y le daba a las recreativas 4 vueltas con 5 duros ohohooohooo
Chare, la sala está llena... cread una con más peña xD

Un saludo
GXY escribió:pero si lotus notes tiene milenios, como va a pedir un quad core?

Pues churrupa todos los recursos disponibles y mas XD aunque sea monocore, por lo menos tengo otros tres cores para el SO y demas historias :D
ya ta, a ver si la ven hunter y darix XD
Hell Yeah!

Here we go again !!! ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11