hablemos de lo que queramos (#135)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Si lo digo para bien xD

Que Sakuraba parecia que solo sabia sintetizador y en el VP2 se marca una orquestrada bien guapa

Ya lo flipe con la BSO de Baten Kaitos. Si no le has echao un vistazo, oyete aunque sean las 5 primeras que era increible, su maestria y la fuerza del viento metal xDD

Bueno, toda la tarde fuera. Recapitulo:

- Tema de los openings: You all fail. Time to dia bitches!!

(En este me mola mas la canción: Deluxe ).

- Tema catalogo de salida:

Gustos: jRPGs, Survival Horrors, juegos de Aventura+Exploracion+Plataformas
Lo que me provocan:

Lanzamientos del primer año para Xbox 360:
- Kameo: Elements of Power (Gut!)
- Perfect Dark Zero (Shit)
- Project Gotham Racing 3 (Shit)
- Gears of War (Shit)
- Dead Rising (Gut!)
- Saint's Row (Shit)
- Lost Planet (Shit)
- Dead or Alive 4 (Shit)
- Viva Piñata (Shit)
- Encharted Arms (.......S.................. Shit).
- Prey (Shit)
- Splinter Cell D.A (Shit)
- Full Auto (Shit)
- Condemned: Criminal Origins (Shit)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Shit)
- Ghost Recon: Advanced Warfigther (Shit)
- Quake 4 (Shit)
- Call of Duty 2 (Shit)
- N3 (Shit)
- Table Tennis (Shit)
- MotoGP06 (Shit)
- RIIIIIIIIIIGGGGDEE RAAACCCEEERR 6 (Shit)

Lanzamiento 1º año de Playstation 3:
Uncharted (Gut!)
Ratchet (Gut!)
Heavenly Sword (Gut!)
Formula 1 (Shit)
Eye of Judgement (Shit)
Ninja Gaiden (Gut!)
Tekken DR (Shit)
Warhawk (Shit)
Folklore (Gut!)
Full auto 2 (Shit)
Rigde Racer 7 (Shit)

Final Score: 360 - 2 Ps3 - 5

El de 360 tiene mas cantidad (como tenia PSX cuando salio la N64 o como tenia la Dreamcast cuando salio la Ps2... Bueno, realmente como cualquier consola que sale antes que otra), pero lo de que es mejor o peor de manera absolutista casi que podriais cortaros un poco. Para mi el catalogo de 360, con 2 años, tiene grandes lacras y es deficiente. El de Ps3, con casi un año, me atrae mas tanto a corto, como a medio, como a largo plazo.
Bueno, como hoy habeis estado muy "musicales", que tal una sesion de capturas de mi juego para guitarristas frustrados:

Seleccionando canciones del pack del GH Rock 80 XD

Imagen

Eligiendo Guitarra:

Imagen

Nivel Medio (si, todavia toco en Nivel Medio XD)

Imagen

A jugar:

Imagen

Seleccionando el modo Multijugador:

Imagen

Jugando a dobles en modo vs:

Imagen

El juego está practicamente terminado y aunque quedan algunas cosillas por pulir, probablemente prepare mañaña las instrucciones y todo el paquete, para empezar con los test.

Es una pena que en el PC no pueda utilizar dos teclados de forma independiente... pero eso no evita que se pueda jugar a dobles, usando una guitarra o pad y teclado, o dos guitarras/pads combinados como mas os guste (en el juego se pueden definir los botones/ejes a gusto del consumidor, asi como las teclas a la hora de tocar). Tambien se pueden usar dos teclados, si se anda con cuidado de no pisar las teclas del otro :)

Ah! un detalle nuevo que he metido, es que cuando tocamos con teclado, la tecla de borrado atras, se utiliza para activar/desactivar la sobreamplificacion para destacar vuestros punteos. Evidentemente, con la Guitarra no hace falta este boton, pues puedes usar la barra de vibrato.

En fin, mañana a ver si puedo prepararlo todo para empezar las pruebas y corregir posibles problemas :)
J_Ark escribió:Ya lo flipe con la BSO de Baten Kaitos. Si no le has echao un vistazo, oyete aunque sean las 5 primeras que era increible, su maestria y la fuerza del viento metal xDD

Y en Star Ocean 3 ya hizo también unos temas bastante chulos para orquesta, lo que pasa es que en el juego sólo suenan en algunas escenas y están bastante mal utilizados, por lo que la gente no los recuerda mucho, pero no hay más que ponerse el volumen 1 de la banda sonora para darse cuenta.
Chester escribió:Hablamos de lo que ofrecen las consolas por lo que incluyen de serie no? Pues es absurdo obviar la reproducción BR. Si vale o no la diferencia de precio entre una plataforma es, otra vez, algo subjetivo.

Sí hablemos de los que ofrecen de serie, y de sus precios también. Obviar que se cobra por el BD seria un error.

Chester escribió:Repito,, hay hasta anuncio oficial de que esto se implementará en próximos firmwares. Luego no es un factor diferencial para la compra de una máquina que supuéstamente debe durar años.

Sobretodo lo que diga SONY no fio un pelo. Antes decían que sus consolas siempre serían retrocompatibles y para ellos la retrocompatibilidad era fundamental en el diseño de sus consolas.

Pues mira por donde, cuanta prisa se han dado en cambiar de opinión!

chester escribió:Repito: Comparamos 2 plataformas con lo que traen de serie. Eso de que reproducir BR te daña el lector de donde lo sacas? xD

Si hablamos de desgaste entonces cualquier reproducor del mundo lo daña. La 360 lo daña al reproducir DVD video.

Lo saco de la lógica, negarlo ya es ir en contra del sentido común y del conocimiento de tecnologia de lentes de los lectores.

Sí cualquier reproductor del mundo se daña. Lo que está claro es que se daña antes uno que 2.

chester escribió:Errr... no. El precio es un factor a tener en cuenta cuando el que pide una opinión lo considera un factor determinante. En el caso que nos ocupa no parece haber problema al respecto. Luego, repito, por tercera vez, que comparamos las características de serie de ambas plataformas. Y personálmente opino que tus argumentos son, en la mayoría de los casos, discutibles o una cuestión subjetiva.

Sí claro subjetivos, XD XD

Desde luego el precio no es importante. Sí eso es objetividad que baje DIOS y lo vea.

"Chester" escribió:No, no, perdona. No hago más que hacer incapié en que se trata de algo subjetivo. De la misma forma que a alguien le compensará pagar la diferencia por un reproductor BR a otros les compensará pagar el Live. En mi opinión (única e intransferible) las diferencias de rendimiento en uno y otro sistema online no compensan el desembolso de dinero extra.

Subjetivo! Desde luego que es.

"Chester" escribió:No digo que lo seas. Dio que el argumento online PS3 una mierda, online 360 Dios, es propio de tales individuos.

Yo no digo que el PStore sea una mierda. Solo que cutrecillo y que el Live le dá un par de vueltas.

"chester" escribió:Bueno, pues eso, que eres pitoniso, de los buenos xD

Yo lo llamo guiarse por el sentido común. Claro sí vas a prognosticar algo en este mundillo y opinas que el precio no importa no acertarás nunca.

"Chester" escribió:Err... no es lo mismo xD . Yo hablo de juegos cuya salida está confirmada, tu de suposiciones respecto a lo que vá a dar de si la máquina.

yo hablo de lo que está pasando. Que la supuesta superioridad no ha llegado. Y por lo que se ve solo unos pocos desarrolladores parecen poder poner la Ps3 al nivel tecnico de la XBOX 360.

¿Suposiciones? Llamalo como quieres....

"Chester" escribió:Pensaba que hablábamos de calidad o diversión, lo cual es subjetivo, frente a cantidad. En lo segundo imagno que no la alcanzará aunque ignoro cuantos desarrollos hay, incluyendo los nipones, en proceso para una y otra plataforma. Sea como sea me parece un factor casi irrelevante teniendo en cuenta que todos, o casi todos, compramos una plataforma de juegos en base a unos títulos muy concretos, que pueden ser 5, 6 o 10...

veo una argumentación subjetiva. Por eso yo prefiero el catálogo de Cub y de XBOX frente al de PS2. Porque esos 10 juegos que me parecen la cream me gustan más en esas consolas que en la PS2. Algo subjetivo desde luego.

Pero es objetivo decir que la Ps2 tiene mejor catálogo.

Creo que es facíl entender el concepto y que ya nos repetimos en este aspecto.

"Chester" escribió:¿Que yo jueego a pitoniso cuando digo que la calidad del catálogo a medio/largo plazo de una y otra es algo subjetivo? Que tiene eso de pitoniso xD

Pues eso, un "What if" en toda regla que no lleva a ningún sitio.

A ver, resumenos el LARGO PLAZO de PS3 y XBOX 360 para que sepamos exactamente de lo que hablas.

Un saludo [/quote]
Joder cómo mola el Guitarfun.

J_Ark, me parece que esta gen tendremos que esperar cacho para ver los rpgs buenos como en las pasadas.

Y quiero mi ración de Suikoden y Wild Arms YA, coño.

PD: Una que hace músicas majas es Yoko Shimomura, pero cuando toca tirar de orquesta le pasa el curro a Kaoru Wada, debe ser que si la sacas de su organillo no es nadie xD
AsKaRy escribió:Habra que oir tocar al chusti del Ruby :P

Pero un buen bajista , se sale de la pelleja, asi va la musica que parece que los bajistas la palmaron a finales de los ochenta.

Actualmente hay bajistas muy buenos, otra cosas es en los grupos famosos XD

http://youtube.com/watch?v=w_8NtbKsYuA&feature=related
Lee_Chaolan escribió:Joder cómo mola el Guitarfun.

J_Ark, me parece que esta gen tendremos que esperar cacho para ver los rpgs buenos como en las pasadas.

Y quiero mi ración de Suikoden y Wild Arms YA, coño.

PD: Una que hace músicas majas es Yoko Shimomura, pero cuando toca tirar de orquesta le pasa el curro a Kaoru Wada, debe ser que si la sacas de su organillo no es nadie xD

Cada vez que J_Ark escucha next gen y Wild arms o Suikoden le sale espumilla por la boca...

MENOS SHOOTERS! Y MAS RPGs!!! [mamaaaaa]

Yoko shimomura hace unas melodias dulces increibles, me encanta el sentimiento que le imprime, sobretodo a las melancolicas. La de Dearly Beloved me pone los pelitos de punta cada vez que la oigo....
odio a las mujeres, y mi ex esta cada dia peor, sincereamente no se que hacer, empieza a hablar de suicidio y me esta asustando... y no es ninguna coña... que mal esta la gente joder...

nose si llamar a su madre, a su sicologa o a la policia.
KojiroSasaki escribió:Yo no se realmente porque le dais tanta importancia a las pijotadas que hace cada consola. Yo las uso para "jugar" porque videoconsolas son, y cuando quiero ver una peli, o escuchar musica, ya tengo para ello como todo cristiano en casa 300 cosas mas ^^

Por aquí igual. Y el único motivo para no tener las 3 es que no me sobra el dinero. Luego me quedo con aquella cuyos futuros lanzamientos me interesan más, como es obvio. Yo siempre he defendido que el principal motivo de compra de una plataforma o de otra deben ser los juegos, estudiando lo que hay y lo que habrá.

mepirulo escribió:Tzare

No creo que haga falta que todo el mundo diga, "es mi opinión" en todos sus comentarios, él puede pensar eso perfectamente,

Es que una opinión también puede ser categórica. De hecho el primer párrafo de Mictlan lo es.

Yo por lo general, a menos que sea en tono jocoso, no acostumbro a tener en cuenta posts del tipo "X" Mierda, "Y" Dios. O del tipo que "A" se mea en "B". Pero a la vez son este tipo de comentario los que más posibilidades tienen de recibir réplica porque, como dice tzare, son categóricos. Todo y que MICTLAN ha ido matizando su opinión en los posts sucesivos lo que dá pié a la sana discusión.

MICTLAN escribió:TTú apreciación no vale ni para tomar por el culo. smile_XD

Creo que el problema es que no les bien los posts o tienes algún problema de comprensión lectora.

Ahí, ahí, faltando al respeto. Vas bien.

Un saludo
red0n escribió:odio a las mujeres, y mi ex esta cada dia peor, sincereamente no se que hacer, empieza a hablar de suicidio y me esta asustando... y no es ninguna coña... que mal esta la gente joder...

Pues habla con ella, iros juntos a un Psicologo.

Yo tengo un colega que su ex-novia se ha intentado suicidar(y casi lo consigue), por haber dejado la relación. Y casi le ha arruinado la vida, el tio se quedó super jodido y con un sentimiento de culpabilidad de la oxtia.

Sí la pava va enserio, vete a un Psicologo con ella o busca ayuda profesional. Otra cosa es que sea solo para llamarte la atención, ahí sí que la puedes escupir en la cara bien.
que yo sepa lo de la integración del XMB en los juegos fue un fake, pues a la semana de salir ese rumor se dieron a conocer unas declaraciones de Sony en las que decía que eso no era cierto.. así que de momento la cosa sigue igual
Chester escribió:

Ahí, ahí, faltando al respeto. Vas bien.

Un saludo

Lo decía de coña, pero de coña coña.(El smile está puesto por algo)

En ningún momento he querido faltarle a Arkays y si lo he hecho o él así lo ha interpretado mis más sinceras disculpas.
Un Arc nuevo tampoco estaría mal... El Twilight es buenísimo, me sorprendió y todo xD

Aish, qué penita da jugar al Fire Emblem 6

a los 2 ó 3 capis matan a Hector, qué injusticia y qué lástima, coño. Por suerte en el 7 es una máquina de matar imparable.

Bueno, también está Lilina, que no es manca y mete buenas toñas. Pero Roy es pa matarlo de lo malo que es ><

Hector personaje controlable en el Smash YA!
Ya que hablamos de rock band, mirad este vídeo:

http://uk.youtube.com/watch?v=zYbSxknJFBU

Sé que no se puede ni comparar a una batería eléctrica de verdad (y mucho menos a una no eléctrica), pero este programa en cuestión abre muchas posibilidades de cara al aprendizaje. qué opináis?
Vitet gracias por las configs del crisys espero que mi ordenador no pete con el menu del juego ni con la grafica xD

Vaya batallitas [reves]

Estoy que me subo por las paredes, quiero mi grafica para probar el crisys y estar asi
Imagen
XD
Lee_Chaolan escribió:Un Arc nuevo tampoco estaría mal... El Twilight es buenísimo, me sorprendió y todo xD

Aish, qué penita da jugar al Fire Emblem 6

a los 2 ó 3 capis matan a Hector, qué injusticia y qué lástima, coño. Por suerte en el 7 es una máquina de matar imparable.

Bueno, también está Lilina, que no es manca y mete buenas toñas. Pero Roy es pa matarlo de lo malo que es ><

Hector personaje controlable en el Smash YA!

¿Cual es el 6?
MICTLAN escribió:A ver, resumenos el LARGO PLAZO de PS3 y XBOX 360 para que sepamos exactamente de lo que hablas.

Juas, ¿por qué pluralizas cuando el único que parece no entender a que me refiero cuando digo que "la calidad del catálogo de una u otra plataforma a LARGO plazo es algo subjetivo" eres tú?

Eres como el Papa que habla en plural mayestácico? xD <- mira, un smiley ;)

Un saludo
¿La peli de Death Note es potable?, es que me hace gracia ver a Ryuk XD
Chester escribió:
Juas, ¿por qué pluralizas cuando el único que parece no entender a que me refiero cuando digo que "la calidad del catálogo de una u otra plataforma a LARGO plazo es algo subjetivo" eres tú?

Un saludo

Bueno en fin, cansas ya porque te desvias del tema. sí quieres contestar a lo que planteo contesta.

Sí quieres ver pelo en huevo y 3 pies en gato, hazlo tú solito.

oslando escribió:Sé que no se puede ni comparar a una batería eléctrica de verdad (y mucho menos a una no eléctrica), pero este programa en cuestión abre muchas posibilidades de cara al aprendizaje. qué opináis?

Yo opino que como el guitar Hero. Te sirve para coger algo de ritmo y tempos. No aprenderas música con ello, pero sí que te puede servir para mejorar la coordinación y aprender a coger el ritmo.
Si llegas a tocar bien en el Drummania, tocas una bateria con sólo acostumbrarte a la posicón y tacto de una de verdad, la de Rock Band es una mierda.
MICTLAN escribió:

Yo opino que como el guitar Hero. Te sirve para coger algo de ritmo y tempos. No aprenderas música con ello, pero sí que te puede servir para mejorar la cordinación y aprender a coger el ritmo.

Ños,no es lo mismo; la guitarra de los gh no tiene nisiquiera cuerdas XD.

ruby, cómo son las baterías del drummania? en que difiere de esta? yo no la veo tan mala, se toca como una de verdad pero le faltan digamos que un tambor y tres platillos mínimo.
MICTLAN escribió:
Bueno en fin, cansas ya porque te desvias del tema. sí quieres contestar a lo que planteo contesta.

No, es que no veo que deba aclarar nada dada la simplicidad del argumento... ¿que parte exáctamente de "La calidad del catálogo de la plataforma a largo plazo es algo subjetivo" no entiendes?

MICTLAN escribió:Sí quieres ver pelo en huevo y 3 pies en gato, hazlo tú solito.

whatever xD

Un saludo
Vídeo cutre cutre pero qué gran cancióoon:

The Ting Tings - Great Dj

and the strings ii ii iiiiiiiiii and the drums the drums the drums...

mola!
oslando escribió:
Ños,no es lo mismo; la guitarra de los gh no tiene nisiquiera cuerdas XD.

ruby, cómo son las baterías del drummania? en que difiere de esta. yo no la veo tan mala, se toca como una de verdad pero le faltan digamos que un tambor y tres platillos mínimo.

Imagen

Imagen

Y no se si en el Rock Band puedes usar la batería electrónca Yamaha que se quiere pillar un colega, y que se puede usar con el Drummania.
Yo tengo una Yamaha MIDI muerta de asco en el local, no sabía que se podía usar con el drummania.

Tiene 6 parches y 2 pedales.
Ruby Gloom escribió:

Imagen

Imagen

Y no se si en el Rock Band puedes usar la batería electrónca Yamaha que se quiere pillar un colega, y que se puede usar con el Drummania.

2 platillos y 3 tambores, tampoco es tan grande la diferencia. otra cosa es que la batería del rockband se rompa con mirarla, que es lo que parece según los comentarios en usa. Ademas, menuda mierda de canciones tiene el drummania por lo que veo en el youtube XD

De todas formas viste el vídeo que te puse? conectas la batería al pc y puedes modificar el sonido de ésta.
Ya que estais con lo de rock band.

Y ese de guitarras que esta al lado del Drummania. ¿Sabes como se llama?.

Para saber si es como el GH o de otra forma.
Tilux escribió:Ya que estais con lo de rock band.

Y ese de guitarras que esta al lado del Drummania. ¿Sabes como se llama?.

Para saber si es como el GH o de otra forma.

Parece q pone Guitar Freaks.
Imagen

Compara posiciones de las cosas, esta es una mierda, la otra, al menos te pone las cosas donde están, menos el golitah.

Edit: El de la guitarra es el Guitar Freaks, que mola menos que un Guitar Hero.
Ruby Gloom escribió: Imagen

Compara posiciones de las cosas, esta es una mierda, la otra, al menos te pone las cosas donde están, menos el golitah.

Edit: El de la guitarra es el Guitar Freaks, que mola menos que un Guitar Hero.

lo de la posición yo lo veo secundario, la verdad. no creo que cueste nada acostumbrarse. Además, que es mas molongui, tocar algo de iron maiden o alguna canción de j-poprock? XD
oslando escribió:
lo de la posición yo lo veo secundario, la verdad. no creo que cueste nada acostumbrarse. Además, que es mas molongui, tocar algo de iron maiden o alguna canción de j-poprock? XD

Si que cuesta, porque te va a faltar algo que a saber que le falta a la del Rock Band, porque la de Drummania tiene lo mínimo, charles, caja, timbal, crash y goliat diferenciados; y la de Rock Band son cuatro redondeles puestos ahí al tuntun.
Ruby Gloom escribió:
Si que cuesta, porque te va a faltar algo que a saber que le falta a la del Rock Band, porque la de Drummania tiene lo mínimo, charles, caja, timbal, crash y goliat diferenciados; y la de Rock Band son cuatro redondeles puestos ahí al tuntun.

De todas las maneras a ambas le faltan un pedal. Al menos uno para abrir y cerrar charlies y otro para bombo.
Lo que me jode de la bateria del rock band es que por lo que veo en los videos hace demasiado "clonck" plasticoso al tocarlas con la baqueta, a menos que lo pongas a toda hostia de volumen , se escucha mas el ruido plasticoso que la propia cancion XD .
MICTLAN escribió:

De todas las maneras a ambas le faltan un pedal. Al menos uno para abrir y cerrar charlies y otro para bombo.

Si ya es jodido así, ponles tu a hacer ritmos con el charles XD
Ahora comparemos el subidón que te puede dar al tocar ésto: http://uk.youtube.com/watch?v=2nIemHZ0Fts

o ésto otro: http://uk.youtube.com/watch?v=uQ9XLiMfBRo

Aunque reconozco que el primero es mas chungo y se acerca mas a una batería de verdad, las canciones son el puto horror.

por cierto, yo tocaba la caja y la corneta en la banda de mi barrio XD
mocolostrocolos escribió:
¿Cual es el 6?

El primero que salió para GBA. El que tú has debido de jugar (el primero que salió fuera de Japón) es precuela de este.

Salen los hijos de
Hector y Roy, y posiblemente Lyn. Lo que pasa es que Lyn no estaba planeada entonces y no está muy claro.
Ostia, espero que el tío este hala cambiado los controles, porque vaya MELONES si han puesto asi el charles y la caja, y no hay crash, que ahora que lo pienso, a lo mejor es ride, es que con los platos siempre me hago la picha un lío XD, crash es el grande ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Si ya es jodido así, ponles tu a hacer ritmos con el charles XD

Si fuera por mi yo le pondría 3 pedales, XD

Fuck The World!

Crash es finito el que suena a roto(que se rompen con la mirada) de ahí el nombre. Y Ride es el grandote gordo.
Lee_Chaolan escribió:
El primero que salió para GBA. El que tú has debido de jugar (el primero que salió fuera de Japón) es precuela de este.

Salen los hijos de
Hector y Roy, y posiblemente Lyn. Lo que pasa es que Lyn no estaba planeada entonces y no está muy claro.

Ahhh vale, si, me he pasado los dos de GBA y el de GC, a ver cuando sale el de Wii en Europa, que le tengo ganas, a pesar de que el de GC me parece más flojo que los de GBA
Ruby Gloom escribió:Ostia, espero que el tío este hala cambiado los controles, porque vaya MELONES si han puesto asi el charles y la caja, y no hay crash, que ahora que lo pienso, a lo mejor es ride, es que con los platos siempre me hago la picha un lío XD, crash es el grande ¿no?

Mandeeeeee??? [mad]
oslando escribió:Mandeeeeee??? [mad]

Veo que no soy el único xD
porque no han hecho los cacharros de goma en vez de plastico ? porqeu el soniquete es inferrrrnal
Oki, entonces es ride, oslando te los he puesto por orden en la bateria del Drummania, charles (plato) y caja (tambor) es "lo que se toca más" , timbal (tambor) es/son los que estan delante, y goliat (tambor) el grande, el ride es el plato tocho que suele estár entre los timbales y el goliat , depende de como te mole
y yo que ahora me entero que las cacharras esas tienen nombre xD

a lo maximo que llegue es a lo de que los platillos, o al menos a uno de ellos se le llama high hat o hihat, sale mucho en los nombres de instrumento en los ficheros .MOD XD
Ruby Gloom escribió:Oki, entonces es ride, oslando te los he puesto por orden en la bateria del Drummania, charles (plato) y caja (tambor) es "lo que se toca más" , timbal (tambor) es/son los que estan delante, y goliat (tambor) el grande, el ride es el plato tocho que suele estár entre los timbales y el goliat , depende de como te mole

Joder, así si.

parece que en el rock band el charles ese esta a la derecha. no es lo habitual, no?
GXY escribió:y yo que ahora me entero que las cacharras esas tienen nombre xD

a lo maximo que llegue es a lo de que los platillos, o al menos a uno de ellos se le llama high hat o hihat, sale mucho en los nombres de instrumento en los ficheros .MOD XD

Si ese es otro, será por cosas que le puedes poner a una batería XD

A ver, quiero una peli de anime enrollá, right now.

Oslando, no es que no sea normal, es que ortopédico directamente XD, yo he visto tocar caja y charles sin cruzar los brazos:

http://youtube.com/watch?v=o5eLiQy8VYE

Pero esto ya es algo raro si sabes tocar, yo como soy un desgraciao, a veces me pongo así porque me es más fácil XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n , Vitet, shadow land

Y que tipo de guitarra recomentariais para practicar?

Otra cosa. Algun amigo mio se esta empezando a obsecionar con el Pro Evolution de Wii.

A mi nunca me han llamado la atencion los juegos de futbol...pero por lo que ha comentado y lo que me ha enseñado....parece que esta muy interesante.

Da la sensacion de que jugablemente puede marcar un antes y un despues en cuando a los juegos de futbol se refiere.
Ruby Gloom escribió:A ver, quiero una peli de anime enrollá, right now.

De las pocas que he visto, a mi me gustó black jack. boh, que salgan los expertos a la palestra XD
Lo que dice oslando, lo malo del Drummania son la canciones, que por un lado lo veo normal, ya que son canciones por y para el mercado nipon.

Otra cosa seria adaptarlo al resto de paises, que si lo hacen (o lo han hecho, que no lo se), entonces rock band seria mierda de pavo (asi a groso modo xDDDDD)
Ruby , ahorrate la peli de imagen real de DN , es la peste y ryuk es igual que el del manga y hecho por ordenata que canta a años luz . Ademas el prota es el mismo que el de Battle Royale XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511