Chester escribió:Hablamos de lo que ofrecen las consolas por lo que incluyen de serie no? Pues es absurdo obviar la reproducción BR. Si vale o no la diferencia de precio entre una plataforma es, otra vez, algo subjetivo.
Sí hablemos de los que ofrecen de serie, y de sus precios también. Obviar que se cobra por el BD seria un error.
Chester escribió:Repito,, hay hasta anuncio oficial de que esto se implementará en próximos firmwares. Luego no es un factor diferencial para la compra de una máquina que supuéstamente debe durar años.
Sobretodo lo que diga SONY no fio un pelo. Antes decían que sus consolas siempre serían retrocompatibles y para ellos la retrocompatibilidad era fundamental en el diseño de sus consolas.
Pues mira por donde, cuanta prisa se han dado en cambiar de opinión!
chester escribió:Repito: Comparamos 2 plataformas con lo que traen de serie. Eso de que reproducir BR te daña el lector de donde lo sacas? xD
Si hablamos de desgaste entonces cualquier reproducor del mundo lo daña. La 360 lo daña al reproducir DVD video.
Lo saco de la lógica, negarlo ya es ir en contra del sentido común y del conocimiento de tecnologia de lentes de los lectores.
Sí cualquier reproductor del mundo se daña. Lo que está claro es que se daña antes uno que 2.
chester escribió:Errr... no. El precio es un factor a tener en cuenta cuando el que pide una opinión lo considera un factor determinante. En el caso que nos ocupa no parece haber problema al respecto. Luego, repito, por tercera vez, que comparamos las características de serie de ambas plataformas. Y personálmente opino que tus argumentos son, en la mayoría de los casos, discutibles o una cuestión subjetiva.
Sí claro subjetivos,
Desde luego el precio no es importante. Sí eso es objetividad que baje DIOS y lo vea.
"Chester" escribió:No, no, perdona. No hago más que hacer incapié en que se trata de algo subjetivo. De la misma forma que a alguien le compensará pagar la diferencia por un reproductor BR a otros les compensará pagar el Live. En mi opinión (única e intransferible) las diferencias de rendimiento en uno y otro sistema online no compensan el desembolso de dinero extra.
Subjetivo! Desde luego que es.
"Chester" escribió:No digo que lo seas. Dio que el argumento online PS3 una mierda, online 360 Dios, es propio de tales individuos.
Yo no digo que el PStore sea una mierda. Solo que cutrecillo y que el Live le dá un par de vueltas.
"chester" escribió:Bueno, pues eso, que eres pitoniso, de los buenos xD
Yo lo llamo guiarse por el sentido común. Claro sí vas a prognosticar algo en este mundillo y opinas que el precio no importa no acertarás nunca.
"Chester" escribió:Err... no es lo mismo xD . Yo hablo de juegos cuya salida está confirmada, tu de suposiciones respecto a lo que vá a dar de si la máquina.
yo hablo de lo que está pasando. Que la supuesta superioridad no ha llegado. Y por lo que se ve solo unos pocos desarrolladores parecen poder poner la Ps3 al nivel tecnico de la XBOX 360.
¿Suposiciones? Llamalo como quieres....
"Chester" escribió:Pensaba que hablábamos de calidad o diversión, lo cual es subjetivo, frente a cantidad. En lo segundo imagno que no la alcanzará aunque ignoro cuantos desarrollos hay, incluyendo los nipones, en proceso para una y otra plataforma. Sea como sea me parece un factor casi irrelevante teniendo en cuenta que todos, o casi todos, compramos una plataforma de juegos en base a unos títulos muy concretos, que pueden ser 5, 6 o 10...
veo una argumentación subjetiva. Por eso yo prefiero el catálogo de Cub y de XBOX frente al de PS2. Porque esos 10 juegos que me parecen la cream me gustan más en esas consolas que en la PS2. Algo subjetivo desde luego.
Pero es objetivo decir que la Ps2 tiene mejor catálogo.
Creo que es facíl entender el concepto y que ya nos repetimos en este aspecto.
"Chester" escribió:¿Que yo jueego a pitoniso cuando digo que la calidad del catálogo a medio/largo plazo de una y otra es algo subjetivo? Que tiene eso de pitoniso xD
Pues eso, un "What if" en toda regla que no lleva a ningún sitio.
A ver, resumenos el LARGO PLAZO de PS3 y XBOX 360 para que sepamos exactamente de lo que hablas.
Un saludo [/quote]