hablemos de lo que queramos (#134)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Abriendo...

MICTLAN

Pues como para el verano esten por 1000 las ps3 euros ya me buscare un chanchullo.
briendo

EDITO: Que warretes sois metiendo una letra y posteando rapidamente para pillar sitio y luego ya despues editar y poner algo coherente [qmparto]
Shadow, no te quejes, que tocar un instrumento es peor aún XD
Necesito un emu de Snes ( creo que se llama snes9xTYL-0.2) pero no lo encuentro, ni en eol!

Ayuda, o otro emu que funcione bien!

perdon! de PSP claro! xD
Pitxardo escribió:briendo

EDITO: Que warretes sois metiendo una letra y posteando rapidamente para pillar sitio y luego ya despues editar y poner algo coherente [qmparto]

Aqui lo que cuenta es la rapidez. XD
Ruby Gloom escribió:Shadow, no te quejes, que tocar un instrumento es peor aún XD

será en la escena pop, en la clásica a poco bueno que seas, te puedes ganar la vida sin problemas, y viajando gratis por el mundo sin hacer giras estúpidas como los poperos.

Pero sí, parecido.
trane escribió:Necesito un emu de Snes ( creo que se llama snes9xTYL-0.2) pero no lo encuentro, ni en eol!

Ayuda, o otro emu que funcione bien!

perdon! de PSP claro! xD

Tienes MP
shadow land escribió:
será en la escena pop, en la clásica a poco bueno que seas, te puedes ganar la vida sin problemas, y viajando gratis por el mundo sin hacer giras estúpidas como los poperos.

Pero sí, parecido.

Digo de dinero en material, además, no me llames popero que te quemo por una pata a ritmo de Deicide XD; vaya tela el foro de Wii, a este paso van a pedir un remake del Super Mario Galaxy, o incluso del Superman 64
Ruby Gloom escribió:
Digo de dinero en material, además, no me llames popero que te quemo por una pata a ritmo de Deicide XD; vaya tela el foro de Wii, a este paso van a pedir un remake del Super Mario Galaxy, o incluso del Superman 64

Cuenta, cuenta, que yo llevo sin pasarme por allí lo menos 6 meses.
Yo se de uno de Girona que vive en Osaka y tiene un mini estudio montado en su casa, y verdaderamente entre el grupo que tiene alli y los temas que el compone en solitario. Se ha dejado una pasta acojonante.
AsKaRy escribió:Yo se de uno de Girona que vive en Osaka y tiene un mini estudio montado en su casa, y verdaderamente entre el grupo que tiene alli y los temas que el compone en solitario. Se ha dejado una pasta acojonante.

No hace falta irte a Osaka, el equipo que me quiero pillar yo se me va a más de 6000 euros tan tranquilamente
No no , este no se fue por la musica. Se fue a estudiar la carrera, lo que pasa que tambien era musico. Y ya te digo , todo el equipo y material lo compraba alli y le salia por un ojo del a cara.
Allí está más barato el tema instrumentos y equipo, sobre todo los teclados y cosas que son japonesas.
Ruby Gloom escribió:

material?

Bueno, dejarse 1200€ (technics nuevos) más 150€ en buenas agujas más 500€ en una buena mesa, ronda los 2000€, y con eso, no puedes ni empezar a pinchar música. Por no hablar, que si vas por "libre" a según que sitios tienes que llevar tu la equipación de sonido (altavoces + mesa + ampli) Y si tiras por CDs... unos CDJ "buenos" no bajan de 750€ la unidad.

Por ese precio te pillas un guitarron del 15. O una bateria. O un teclado de los tochazos con secuenciador incorporado.

El problema como tal, no es comprarte el equipo, es que si vas con vinilo, has de alimentarlo, y cada "cosquilla" son 10€.

y si luego quieres producir... bueno, no esperes dejarte menos de 6000€ para empezar a hacer algo que suene minimamente decente, y esto, con solucion software.
A ver si me podeís ayudar con el Uncharted!

Voy por la cuando me encuentro otra vez con Sully, y esoty en el puzzle de Noirte Sur Este Oeste, me tiene frito!

por la misiones 13 ó 14, no me acuerdo bien
Catastrophe escribió:Abriendo...

MICTLAN

Pues como para el verano esten por 1000 las ps3 euros ya me buscare un chanchullo.

Rozaban ese precio cuando anunciaron que se pondrían otra vez en venta en navidad. Ahora mismo se vende a 600 € y no son fáciles de conseguir.

Así que imaginate la demanda que habrá en verano.

trane escribió:Necesito un emu de Snes ( creo que se llama snes9xTYL-0.2) pero no lo encuentro, ni en eol! Ayuda, o otro emu que funcione bien! perdon! de PSP claro! xD

El EMU que buscas >>>>>
Bueno,ya tengo instalado el XP,muchas gracias a todos por la ayuda [beer]

Al final lo he hecho insertando los drivers de la controladora SATA en la imagen del cd de instalacion del XP mediante nLite y cambiando lo de la BIOS que dijo tiku(si,ambas cosas por si acaso [+risas]),y todo fino fino :D
Y ahora,que drivers deberia instalar para que el rendimiento fuera tambien fino fino?
El audio y la red ya estan,y los drivers para la grafica estan bajandose; me falta algo?En plan de la placa o similar?Es que he buscado y nadie menciona nada,pero en otro PC que tenia recuerdo que cuando reinstalaba Windows tocaba meter los drivers de la placa base [tomaaa]

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Por ahora, ralentizacion en el barco y ahora mismo, cuando haces tu primer paseito escalando por la pared en esa especie de plaza redonda con agua debajo, en la que vas saltando por unos salientes en la pared...Pues cuando llegas abajo, y estas con el agua por los tobillos, va ralentizado....

Hmmm, ten en cuenta que muchos, bueno, como mínimo yo, no nos damos cuenta de esos detalles a menos que los busquemos explícitamente. Yo no recuerdo caidas de frames in game excepto en alguna vista paisajística en la que me ponía con la vista detalle a deleitarme con el escenario. Pero vamos, probáblemente las haya.

Por cierto, juegas con todas las ayudas/consejos desactivados y en nivel difícil? si no es así no eres nadie.

xD

Catastrophe escribió:Pues como para el verano esten por 1000 las ps3 euros ya me buscare un chanchullo.

Si para el verano están a ese precio tardo, exáctamente, 30 segundos en poner la mía a la venta en eBay.

¿Retrocompatibilidad y lector de tarjetas o 600€ caidos del cielo? hmmm.. que complicadooo xDD

Un saludo
90€la figura de samus,combrandote 40 de envio? Ya la pueden dar por culo 1.000 veces xD
shadow land escribió:
material?

Bueno, dejarse 1200€ (technics nuevos) más 150€ en buenas agujas más 500€ en una buena mesa, ronda los 2000€, y con eso, no puedes ni empezar a pinchar música. Por no hablar, que si vas por "libre" a según que sitios tienes que llevar tu la equipación de sonido (altavoces + mesa + ampli) Y si tiras por CDs... unos CDJ "buenos" no bajan de 750€ la unidad.

Por ese precio te pillas un guitarron del 15. O una bateria. O un teclado de los tochazos con secuenciador incorporado.

El problema como tal, no es comprarte el equipo, es que si vas con vinilo, has de alimentarlo, y cada "cosquilla" son 10€.

y si luego quieres producir... bueno, no esperes dejarte menos de 6000€ para empezar a hacer algo que suene minimamente decente, y esto, con solucion software.

Una batería buena cuestamás de 15 000€, y una guitarra buena y un ampli y pedales te puede salir por 5.000 pavos sí te vas a calidad.
Chester escribió:

Si para el verano están a ese precio tardo, exáctamente, 30 segundos en poner la mía a la venta en eBay.

¿Retrocompatibilidad y lector de tarjetas o 600€ caidos del cielo? hmmm.. que complicadooo xDD

Un saludo

Chester te comprendemos.
MICTLAN escribió:
Una batería buena cuestamás de 15 000€, y una guitarra buena y un ampli y pedales te puede salir por 5.000 pavos sí te vas a calidad.

he dicho bateria.

Y si nos ponemos a vacilar, mejor me guardo lo que me ofreciaron la ultima vez por mi violín.
arahijaponl escribió:La cantidad de gemas rojas y verdes depende del marcador de estilo.

Merci.

Monster me quedé también en el 2ºpack y no lo retomaré hasta que tenga los 5.

Ahora con Lost y terminar Moribito voy servido.

satellite escribió:yo me quedé con ganas de ver la de los crimenes de Oxford.. más que nada por Leonor Waitling smile_XD.. no se que hay ahora interesante en cartelera salvo American Gangster... XP

Me quedé también sin verla porque estaba petado de gente la sesión. Me comentaron que está bien, muy bien rodada, todo muy correcto y tal pero que se queda en un plano frio, distante y no emociona.

Véte a ver "En el valle de Ellah". Está muy bien salvo un par de detalles (como la secuencia final por ejemplo que estropea un poco) y tiene un par de escenas muy buenas.

r09 escribió:Mwahaha, me ha costado lo mío pero por fin he llegado a la última sección del Etrian. A ver si lo termino antes de que salga el 2.

Después del boss final quedan varias sidequest según leí.

Y de todas formas en primavera sale pero en japón. Supongo que tardará algo más en llegar a USA.

Yo lo dejé aparcado en el nivel 6. Lo retomaré cuando acabe con FFIII asi que me llevará su tiempo terminar Etrian.

De todas formas veré de pillarlo cuando salga USA no sea que pase como con el primero.
Orodreth escribió:...

No sé si oíste el mashup de la canción de New order con Kylie Minogue: http://es.youtube.com/watch?v=qVybOXeWnhw

Lost baja a partir del 10 creo y se recupera muy al final de la temporada, hay capítulos que son de relleno sin disimulo ya.

Pfff ando dormido
Dita sea, otra vez a estudiar redes u_u

Puta mierda, ¿por qué tienen que restar las preguntas mal contestadas (es tipo test)? Si no fuera por eso estaría aprobado desde hace un año, joder.
¡Mierda de windows! }:/
Intento instalar los drivers de la gráfica,y me dice que no encuentra ningún dispositivo compatible; y joder,que la gráfica está justo ahí al lado,que se asome un poco que la ve [+risas]
La gráfica es una 8600M GS,y me he bajado los drivers de laptopvideo2go,que en la pagina de nvidia no los he visto; y he buscado por google,y no he visto nada :(
¿Alguien puede arrojar un poco de luz a las tinieblas que nublan mi mente? :P

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:Dita sea, otra vez a estudiar redes u_u

Puta mierda, ¿por qué tienen que restar las preguntas mal contestadas (es tipo test)? Si no fuera por eso estaría aprobado desde hace un año, joder.

Redes de Comunicaciones? xDDD

Donde estudias Telecorl?
J_Ark escribió:Redes de Comunicaciones? xDDD

Donde estudias Telecorl?

En la UAB, como algún que otro gañán de por aquí.
Lee_Chaolan escribió:
En la UAB, como algún que otro gañán de por aquí.

Nah, la UPV mola mas X-D

Si te consuela a mi los tipo test tambien me joden vivo (aunque hay otras formas de dolor xDDDDD).

Suerte, yo me pondre de aqui nah con Conmutación (aka - Redes de Comunicaciones Upgrade [mad] ).
el_fer escribió:¡Mierda de windows! }:/
Intento instalar los drivers de la gráfica,y me dice que no encuentra ningún dispositivo compatible; y joder,que la gráfica está justo ahí al lado,que se asome un poco que la ve [+risas]
La gráfica es una 8600M GS,y me he bajado los drivers de laptopvideo2go,que en la pagina de nvidia no los he visto; y he buscado por google,y no he visto nada :(
¿Alguien puede arrojar un poco de luz a las tinieblas que nublan mi mente? :P

Saludos!![bye]

No sera que te lo has bajado de otra version o para otro S.O (Vista)? Instale drivers de esa misma grafica en el portatil de mi padre y 0 problemas.
¡¡¡Tengen Toppa Gurren-Lagann!!!

Gracias a Tommy Vercetti

Imagen

Spoilers de la serie completa!!!
¿Realmente se puede hacer algo mas exagerado? Mechas del tamaño de una galaxia xDDDDD No se ni como podian ver el combate desde la cabina, aparte se cargarian millones de planetas solo en el combate final xDDD

Bueno, al grano. La serie ha sido ENORME, y nunca mejor dicho. Momentos de risa, epicos, tristes, raros... tiene de todo, y todo muy exagerado. De estar felices a estar todos llorando en menos de 5 segundos. Grandiosa la muerte de Kamina, que te quedas con cara de WTF?! pero luego ya no le echas nada de menos, para justamente en el final hacer una mini-reaparicion totalmente nostalgica.

Personajes con muchisimo carisma, te da hasta pena que mueran los gemelos. Personajes pateticos salidos de la nada a los que les pillas cariño no se sabe porque (Datenbourgh). Un final grandioso (no me esperaba menos) con combate final epico y el tipico "X años despues". Evolucion del protagonista buenisima, cambiando poco a poco, sin cambios bruscos.

Los personajes mueren, algo que me gusta (mas que gustar, esque odio lo contrario, que en otras series nunca muera ningun bueno).

Ahora da cosilla ver como empieza Simon a controlar a un robot tan pequeñin y lo que acaba haciendo xD

NOTA:10/10 (EMHO [hallow] ¿¡Quien te has creido que soy?!)

De visionado obligatorio para todos!!!
Sotriuj escribió:
No sera que te lo has bajado de otra version o para otro S.O (Vista)? Instale drivers de esa misma grafica en el portatil de mi padre y 0 problemas.

Pues no,era la versión de XP,pero no hacía un paso que comentan en este hilo,y ya lo tengo todo instalado :D
Muchas gracias de todas maneras [beer]
Saludos!![bye]
Pitxardo, pues pásate por aquí y votala, y los que ya la hayáis visto y no lo hayáis hecho, pues también (yo aún no la he votado, pero por que lo quiero hacer tras un segundo revisionado de la serie entera).

Y como veo que te ha gustado, mirate Top wo Nerae! y Top wo Nerae! 2, que TTGL es una continuación espiritual de dicha saga. Eso si, en ambas, lo bueno empieza a partir del capítulo 4, y es mejor no dejarse guiar demasiado por los tres primeros, por que tal vez la dejas por su culpa, y bueno, son seis episodios cada una, así que es cortita.

Trailer de Top wo Nerae! y Top wo Nerae! 2
Yo TTGL la sigo por AU, y al ritmo que van me queda un tiempecito para terminarla.
Me ha dado por mirar el primer hilo de esta nuestra comunidad (el hablemos xD) y ya rompimos eol esa vez.

Grandes desde el principio, sí señor.
Lee_Chaolan escribió:Me ha dado por mirar el primer hilo de esta nuestra comunidad (el hablemos xD) y ya rompimos eol esa vez.

Grandes desde el principio, sí señor.

El mamonazo de turienzo.
Bueno señoritas, me piro a por una camara digital y un disco duro extero para almacenar cantidades ingentes de pr0n
Alguien vio ayer el programa tu si que vales?

Para el que no lo conozca,es uno de estos programas en el que hay un jurado (en este programa el jurado es muy friki y no se toma las cosas en serio xD) y va gente pasando por ai demostrando lo que puede hacer,como si fuera un casting vamos.

Pues despues de unas actuaciones serias,van y aparecen estos:

http://www.youtube.com/watch?v=5CVBJu4PnbI

Sin duda merecen ganar el concurso [qmparto]

No os perdais cuando desafinan el jonathan XD
No sé si me leisteis pero ya me pulí el Advance Wars, hay 26 misiones.

Nenazas. XD
A mi me han parecido normalillas las misiones, alguna algo chunga pero no lo que estáis contando por aquí. La última fase si que es una sobrada como ya comenté pero al final la gane a la japonesa y chim pum.

Los retos si que son cosas de machos.
Y anda que no jode jugar uno con más de 70 u 80 turnos y que te puntue a falta de 2 ó 3 puntos para rango S [uzi] [uzi]

Ahora estoy con el reto 3 y la cosa pinta chunga chunga.

Y eso que no había jugado nunca a un advance wars, aunque si que le eché horas a uno de pc MUY parecido, con artillería y tanques e infantería y toda la pesca, con perspectiva isométrica y de humanos contra alienígenas.

Si alguno sabéis cual es (y me lo decís) os haría la vida más feliz.
Arkayz escribió:Alguien vio ayer el programa tu si que vales?

Para el que no lo conozca,es uno de estos programas en el que hay un jurado (en este programa el jurado es muy friki y no se toma las cosas en serio xD) y va gente pasando por ai demostrando lo que puede hacer,como si fuera un casting vamos.

Pues despues de unas actuaciones serias,van y aparecen estos:

http://www.youtube.com/watch?v=5CVBJu4PnbI

Sin duda merecen ganar el concurso [qmparto]

No os perdais cuando desafinan el jonathan XD

geniales...

estoy alucinando pepinillos comparando con el juego de star wars de wii portado desde la psp-ps2 y el metroid prime 3, soy de retro studios y me echaba un rato a llorar... >.<
El C&C3 de PC no pasa de 30FPS?

WTF?!?! cawento

Si me compro un PC con una buena gráfica es para no padecer de framerates capados a X [rtfm]
shadow land escribió:
he dicho bateria.

Y si nos ponemos a vacilar, mejor me guardo lo que me ofreciaron la ultima vez por mi violín.

Pero es que tu violín es tu violín XD, hablamos de cosas que puedes ir a una tienda a comprar ahora mismo, una Gibson Custom, normal, ya está en 3000 euros mínimo, de ahí, para arriba, luego pilla ampli, que tampoco es tan caro si pillas uno normal, pero claro, si quieres mierda antigua como a mi me mola, pues de 3000 euros no baja un Cabezal Orange para guitarra, y luego la pantalla, pedales para hacer chanchan güigugüigu bloguiblogui, etc; yo creo el equipo para pinchar es más barato que el de tocar un instrumento.
Vitet escribió:El C&C3 de PC no pasa de 30FPS?

WTF?!?! cawento

Si me compro un PC con una buena gráfica es para no padecer de framerates capados a X [rtfm]

no deja de ser un juegazo xD

aun asi, no será por que has activado el v-sync?
ZOMG, señores, ZOMG, estaba buscando Gunbuster y DieBuster en Stage6 (mensaje privado con dónde encontrarlos, porfaplis) y entonces encontré esto: atentos a cómo presentan los circuitos de Fórmula 1 en Japón. Ríete tú del calvo de telecinco xD

http://www.stage6.com/2ch-no-moto/video/1254835/2007-Spanish-GP-Opening
Imagen

Mola x 1000 millones de veces [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya llegue del cine de ver "Expiación", he podido ver antes de la película el trailer de la nueva de Tim Burton, habrá que verla ^^.
Satellite ya lei tus impresiones sobre la primera hora jugada del Lost Odyssey, que sepas que te tengo mucho asco y envidia malsana X-D X-D.
Estoy en duda sobre que comenzar a jugar antes en PSP, o el FF IX, o Vagrant Story, estas decisiones en la vida son realmente duras ^^

PD: Por cierto voy a seguir muy de cerca la carrera del joven James Mc Avoy, sera uno de los grandes actores de los próximos años.
Diskun escribió:ZOMG, señores, ZOMG, estaba buscando Gunbuster y DieBuster en Stage6 (mensaje privado con dónde encontrarlos, porfaplis) y entonces encontré esto: atentos a cómo presentan los circuitos de Fórmula 1 en Japón. Ríete tú del calvo de telecinco xD

Imagen

Es... Imagen

Por cierto, el otro dia en el circuito estaba lobato por pit lane y uno con todo el morro del mundo le grita "Lobato peinate", se gira este y se empieza a reir.
Diskun escribió:ZOMG, señores, ZOMG, estaba buscando Gunbuster y DieBuster en Stage6 (mensaje privado con dónde encontrarlos, porfaplis) y entonces encontré esto: atentos a cómo presentan los circuitos de Fórmula 1 en Japón. Ríete tú del calvo de telecinco xD

Imagen

Eso está mal, Alonso no tiene cuello.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Kojiro XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511