hablemos de lo que queramos (#133)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#132) '

Lee_Chaolan escribió:Tancoooooo
Casi se me jode el abrir por los 45 seg..
Cabrones XD

Traduce eso que pusiste lherre xD
Putos 45 segundos.

Y Arkayz, FFVI se mea en todo (menos en apartados técnicos, claro) a FFVII. No te pierdes gran cosa si no lo juegas (salvo una gran banda sonora y la ambientación de Midgar).
Lee_Chaolan escribió:Putos 45 segundos.

La única manera de hacer combo con facilidad es que el hilo se cierre entre las 3 y las 6 de la mañana y veríamos.
Si es que sois unos flooders >_>

Repito mi pregunta, que el cambio de hilo jode mucho: ¿qué método me recomendáis para cargar juegos de PS2 desde el disco duro?
Rosencrantz yo uso el hdloader y me va de lujo si lo que te refieres es para meter los juegos en el HD de la ps2 te recomiendo que lo hagas por red, antes había varios tutoriales en el foro de ps2, me imagino que seguirán por ahí
Rosencrantz escribió:Si es que sois unos flooders >_>

Repito mi pregunta, que el cambio de hilo jode mucho: ¿qué método me recomendáis para cargar juegos de PS2 desde el disco duro?

Hd loader / usb extreme...ambos van bien.

Que metodo de carga usas generalmente? con la memor 32 esta también se puede cargar via hd o usb pero no se como va...
Rosen, hdloader FTW. En el foro de scene lo tienes todo.

Para que no vayas con las manos vacías necesitas una PS2 con chip o algún método de carga de backups (cog-swap mismo), un HD y una memory con 1 mega o así libres.

Creo que por USBloader no hace falta el tema del chip (que se usa para cargar el exploit en la MC).
Yo será que no me he calibrado los ojos esta mañana, pero el escenario ese de las screens del DMC4 que ha puesto lherre a mi me parece bastante bueno graficamente.

Que no es un Uncharted o un Crysis? Coño, claro que no, igual que el resto de juegos tampoco lo son xD

Por cierto, he leido grandes críticas y argumentadas a lo largo de foros de todo el mundo que me hacen pensarme 2 veces si comprar el DMC4. Paso a enumerar algunas que recuerdo(son grandes fallos sin duda), es de gente distinta por distintos foros que me he pasado:
-Nero no es Dante
-Nero no se parece a Dante
-Nero se parece demasiado a Dante
-Nero no lleva una gabardina roja
-Nero no lleva 2 pistolas
-El brazo se parece al látigo del Onimusha 3
-El brazo no absorbe almas como en los Onimusha
-El personaje salta demasiado alto
-El personaje hace un sprint cuando llevas un rato corriendo normal
-Berial destruye con demasiada facilidad las chavolas
-Nero no tiene el Stinger(en esa sí estoy deacuerdo, pero creo que puedes conseguirlo)

No me acuerdo de más pero habia algunas bastante absurdas.
HunterZero escribió:Hd loader / usb extreme...ambos van bien.

Que metodo de carga usas generalmente? con la memor 32 esta también se puede cargar via hd o usb pero no se como va...

Generalmente uso el de meter el juego original y dejar que cargue xD

Tengo la PS2 tocha virgen, que me la cambiaron el otro día y me venía con el Network Adapter y nosequé exploit metido en la tarjeta de memoria, pero mirad si es malo Kefka que necesito el disco del FF6 para hacerlo funcionar y no lo tengo =\

Por eso preguntaba que qué me recomendáis, si un HDLoader de esos, un exploit, o qué se yo...
Turyx escribió:Yo será que no me he calibrado los ojos esta mañana, pero el escenario ese de las screens del DMC4 que ha puesto lherre a mi me parece bastante bueno graficamente.

Que no es un Uncharted o un Crysis? Coño, claro que no, igual que el resto de juegos tampoco lo son xD

Por cierto, he leido grandes críticas y argumentadas a lo largo de foros de todo el mundo que me hacen pensarme 2 veces si comprar el DMC4. Paso a enumerar algunas que recuerdo(son grandes fallos sin duda), es de gente distinta por distintos foros que me he pasado:
-Nero no es Dante
-Nero no se parece a Dante
-Nero se parece demasiado a Dante
-Nero no lleva una gabardina roja
-Nero no lleva 2 pistolas
-El brazo se parece al látigo del Onimusha 3
-El brazo no absorbe almas como en los Onimusha
-El personaje salta demasiado alto
-El personaje hace un sprint cuando llevas un rato corriendo normal
-Berial destruye con demasiada facilidad las chavolas
-Nero no tiene el Stinger(en esa sí estoy deacuerdo, pero creo que puedes conseguirlo)

No me acuerdo de más pero habia algunas bastante absurdas.

n se maneja a dante en el juego?

ami lo de 1 sola pistola me ha matado, no sirve para nada xD

No he jugado a dmc 2 ni el 3, pero en el 1 , ebony y ivory eran la ostia xD
Rosencrantz escribió:
Generalmente uso el de meter el juego original y dejar que cargue xD

Tengo la PS2 tocha virgen, que me la cambiaron el otro día y me venía con el Network Adapter y nosequé exploit metido en la tarjeta de memoria, pero mirad si es malo Kefka que necesito el disco del FF6 para hacerlo funcionar y no lo tengo =\

Por eso preguntaba que qué me recomendáis, si un HDLoader de esos, un exploit, o qué se yo...

Pues consíguete un FFVI, es lo mejor. Yo cargo con el FFIV xD

Podrías cambiar el número de serie con el que salta el exploit (cada juego tiene un número de serie que concuerda con unas líneas de código del programita llamado exploit, si coincide entonces se carga), pero no tengo ni idea de como se hace y necesitarás volver a cargarlo de nuevo por lo que necesitarás una PS2 con chip o swap xD

En serio, consigue un FFVI o pásate por el foro de scene y pregunta por el usbloader.
Megateto, mi amiga dibuja DE LA OSTIA, y no será porque tengo amigos (incluso mi madre) que dibujan mal precisamente, pero dejó bellas arte porque estaba llena de jipis con rastas fumaporros, palabras textuales XD; y la cosa interesante de hoy es que play-asia me ha cobrado 89 euros por...NADA, a ver que coño pasa, porque no lo entiendo.
Ruby Gloom escribió:Megateto, mi amiga dibuja DE LA OSTIA, y no será porque tengo amigos (incluso mi madre) que dibujan mal precisamente, pero dejó bellas arte porque estaba llena de jipis con rastas fumaporros, palabras textuales XD; y la cosa interesante de hoy es que play-asia me ha cobrado 89 euros por...NADA, a ver que coño pasa, porque no lo entiendo.

ultimamente play-asia está mazo rara :S

llevo 1 semana escribiendo a play-asia sobre unas dudas, y no me contestan... les irá mal el sistema de correo? :S

ultimamente, pierden paquetes, cobran 2 veces, cobran mal, no contestan correos xD vamos de to se puede leer ene l hilo de compras en el foro de 360 xD

yo les escribi preguntando si van aa recibir el ASUS EEE.
Molah
Imagen

Fijaos como atiza al de atras [+risas]
radeonxt escribió:
ultimamente play-asia está mazo rara :S

llevo 1 semana escribiendo a play-asia sobre unas dudas, y no me contestan... les irá mal el sistema de correo? :S

ultimamente, pierden paquetes, cobran 2 veces, cobran mal, no contestan correos xD vamos de to se puede leer ene l hilo de compras en el foro de 360 xD

yo les escribi preguntando si van aa recibir el ASUS EEE.

Pues espero que me devuelvan la pasta porque es para la dev, o sino me voy a cagar en cristo XXD
Vorador escribió:Molah
Imagen

LOL¿?

Esa es la demo,como cojones hace ese golpe?
radeonxt escribió:n se maneja a dante en el juego?

ami lo de 1 sola pistola me ha matado, no sirve para nada xD

No he jugado a dmc 2 ni el 3, pero en el 1 , ebony y ivory eran la ostia xD

En el 3 ya le rebajaron el daño, sobretodo después del 2 que era absurdo(hacia más daño 2 disparos de pistola que un combo de espada)
Y la Blue Queen(el revolver) dispara igual de rápido que E&I

Por el foro de PS3 han puesto todas las burlas de Nero:
http://es.youtube.com/watch?v=ioIpMkBCbKk
La de Air Guitar es una parida xD
Pero me extraña porque no suben estilo
A mí play-asia nunca me ha dado problemas y hasta me cambiaron un pgr3 que me dió problemas de lectura.

Vorador escribió:Molah
Imagen

Lo que me estoy fijando es que ahí usa la espada revolucionada ¿no?
LOL, hace un rato me salia esto xD

Forbidden

You don't have permission to access /forumdisplay.php on this server.

que acojone xD [+risas]
Orodreth escribió:Lo que me estoy fijando es que ahí usa la espada revolucionada ¿no?

Claro, sino no puedes hacer ataques de fuego.

Si le das al manillar justo cuando das un golpe te carga una barra entera
radeonxt escribió:LOL, hace un rato me salia esto xD

Forbidden

que acojone xD [+risas]

Anoche pasaba a menudo. Pense que me habian baneado XD

Esta tarde probare la demo del DMC4 en casa de un amigo, a ver que tal...
Orodreth escribió:A mí play-asia nunca me ha dado problemas y hasta me cambiaron un pgr3 que me dió problemas de lectura.

Lo que me estoy fijando es que ahí usa la espada revolucionada ¿no?

Si,pero ami con la espada al maximo no me hace esa mierda,como cojones es? xD
Hola.

Mola esto de venir a comer a casa.
Turyx escribió:Claro, sino no puedes hacer ataques de fuego.

Si le das al manillar justo cuando das un golpe te carga una barra entera

Pues lo probaré ahí primero a ver cómo va y luego miraré de petarle el kks a Berial otra vez.

Y por cierto en la demo no hay bloqueos, ¿solo se puede esquivar?
Orodreth escribió:Y por cierto en la demo no hay bloqueos, ¿solo se puede esquivar?

Ni en la demo ni en ningún Devil May Cry. La idea es conseguir que te tengas que estar moviendo constantemente

Como mucho Royal Guard con Dante que se basa en tener timing para apretar el botón justo cuando te pegan(a menos que juegues en dificultad baja que lo puedes dejar apretado y te cubres normal)
radeonxt escribió:LOL, hace un rato me salia esto xD

Forbidden

que acojone xD [+risas]

Eso me pasó anoche a mi XD; bueno, otro más al ignore, me queda un sitio libre, a ver quien es el afortunado/a XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya mierda de Burnout Paradise, menos mal que en una semana sale el Devil May Cry 4 :D

Un saludo
Si alguna vez tuviera el mal de amores...

Tipica cancion que llevan mis colegas en el coche para los botellones.
Lo de las comparativas es surrealista total.

Ahora se dedican a trucar fotos para hacer ver que una es mejor que la otra (me da igual cual sea mejor si es que hay una mejor). A eso no se le llama ser fanboy o troll, eso es ser gilipollas, con todas las letras.
Imagen

Por dios pero que cosa mas FALSA,a quien quieren engañar? [qmparto]

PabloAM escribió:Como ya dije, no hay diferencias para quien no las quiera ver, pero ahi estan y es mejor la versión de 360 a lo que texturas y detalles se refiere, aunque esa diferencia no sea tan abismal como otro cutreports.

5% más de color... Lo que hay que leer... jajaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te has autofapeado lo suficiente por hoy pablito?Ale,ahora solo falta una adoracion a tu blanquita y rezar un peter moore que estas en los cielos [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Lo de las comparativas es surrealista total.

Ahora se dedican a trucar fotos para hacer ver que una es mejor que la otra (me da igual cual sea mejor si es que hay una mejor). A eso no se le llama ser fanboy o troll, eso es ser gilipollas, con todas las letras.

Lee, eso es que nosotros, los pobres mortales, no tenemos acceso a la tecnología de órganos robóticos que tienen algunos por aquí, con lo cual, no apreciamos esas diferencias tan abismales.
Ruby Gloom escribió:
Lee, eso es que nosotros, los pobres mortales, no tenemos acceso a la tecnología de órganos robóticos que tienen algunos por aquí, con lo cual, no apreciamos esas diferencias tan abismales.

Que dices hombre !

Esos hilos estan la mar de interesantes,asi podemos ver como todos los juegos estan mas currados en la blanquita como se puede ver con las capturas del devil may fake 4 XD
Turyx escribió:Ni en la demo ni en ningún Devil May Cry. La idea es conseguir que te tengas que estar moviendo constantemente

Como mucho Royal Guard con Dante que se basa en tener timing para apretar el botón justo cuando te pegan(a menos que juegues en dificultad baja que lo puedes dejar apretado y te cubres normal)

Jugando contra los bichos no lo eché tanto en falta, que entiendo que lo hacen para evitar eso precisamente aunque con la puntuación ya te incita a no dejar de moverte, pero sí que lo eché un poco en falta contra Berial cuando hace un ataque grande que estalla con fuego (no me refiero a los géiseres) y andaba justo para esquivarlo, ni siquiera probando a tirar hacia arriba saltando o usando devil bringer.

También puede ser cierto deje por estar acostumbrado a otros.
Ruby Gloom escribió:Megateto, mi amiga dibuja DE LA OSTIA, y no será porque tengo amigos (incluso mi madre) que dibujan mal precisamente, pero dejó bellas arte porque estaba llena de jipis con rastas fumaporros, palabras textuales XD;

Y eso da exactamente igual salvo que tengas un buen padrino, sé de lo que me hablo.
Y no sé como estarán ahora las facultades de Bellas Artes, pero hace 10 años estaban llenas de gente muy peculiar y curiosa... y muchos de ellos acababan de "artistillas", haciéndose pajas mentales acerca de qué es el arte y demás chorradas en vez de hacer algo, je.
megateto escribió:
Y eso da exactamente igual salvo que tengas un buen padrino, sé de lo que me hablo.
Y no sé como estarán ahora las facultades de Bellas Artes, pero hace 10 años estaban llenas de gente muy peculiar y curiosa... y muchos de ellos acababan de "artistillas", haciéndose pajas mentales acerca de qué es el arte y demás chorradas en vez de hacer algo, je.

A ver, si ya te he dicho que a ella se la sudan las bellas artes, que hace diseño porque es lo que le mola, y encima lo hace igual de bien :P

Edit: Ella dibuja por matar el tiempo, como tu puedes ver Lost para hacer lo propio XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te has autofapeado lo suficiente por hoy pablito?Ale,ahora solo falta una adoracion a tu blanquita y rezar un peter moore que estas en los cielos [qmparto]

Si tio si, ya estoy hasta las narices de vosotros.

¿Cuando no se puede defender a tu consola, solo se puede atacar verdad?
Pero es que las imágenes, todas sacadas de neogaf, están sacadas en ps3 con cable de componentes, no por HDMI ... simplemente ya por eso es que no se tienen de "buenas".
PabloAM escribió:

Si estas hasta las narices ya sabes lo que tienes que hacer.

Y yo ni defiendo ni ataco,simplemente desmiento pero tu prefieres creer que esas capturas son ciertas porque ati te la pone dura que todo salga mejor en tu querida xts.

Enfin.
Ruby Gloom escribió:
A ver, si ya te he dicho que a ella se la sudan las bellas artes, que hace diseño porque es lo que le mola, y encima lo hace igual de bien :P

Edit: Ella dibuja por matar el tiempo, como tu puedes ver Lost para hacer lo propio XD

En lo último estás muy equivocado, Lost no se ve para perder el tiempo, se ve para enriquecerse y quedarse con cara de QUE OXTIAS ACABA DE PASAR???? XD

lherre: y más teniendo en cuenta el comentario que has sacado de B3D.
PabloAM escribió:

Te juro que cuando leo tus posts me recuerdas al tipico que escuchas mientras vas en el autobus contar que en casa tiene la XBOX 960 beta version para testearla, la Playstation 7 o la PSP 3.0,en esa linea...

Fanatico,Fanatico,Fanatico hasta el infinito y mas alla,sigue asi machote!
megateto escribió:
En lo último estás muy equivocado, Lost no se ve para perder el tiempo, se ve para enriquecerse y quedarse con cara de QUE OXTIAS ACABA DE PASAR???? XD

Si, eso en los 4 últimos episodios de cada temporada, porque en el resto la cara que se te queda es esta:

Imagen

[plas]
Acabas de demostrar que no has visto Lost, jeje.
Esta curioso este barebone
Imagen

Vale 100$ con estas caracteristicas:

* Intel® 945GC Express Chipset
* Intel® CoreTM2 Duo processor, Intel® Pentium® D Processor and Intel® Pentium® 4 Processor supporting HT Technology
* Built-in Intel® GMA950 graphics
* 800/533MHz FSB
* Intel® Flex Memory Technology
* Dual channel DDR2 533/400
* Intel® HD Audio 5.1 channel
* 4 USB ports
* 10/100 LAN using Intel® 82562G Ethernet Controller
* One PCI slot
* SATA 3 Gbps ports (most likely 2, but could be up to 4)
* PATA 1 for 2 devices
* Intel® Matrix Storage Technology (NCQ, RAID 0, 1, 5, 10)

Y fuente de 100W

http://www.tomshardware.com/2008/01/25/first_look_shuttle_kpc/

PD: Otro ignore a PabloAM por aqui ¬_¬

PPD: A ver si cerramos el hilo del DMC4 que se ha convertido en un esperpento (bueno, lo era desde el principio)
megateto escribió:Acabas de demostrar que no has visto Lost, jeje.

No, sólo me quedan 2 capítulos de la 3, y creo que fui de las pocas personas de España que cuando pusieron el primer capi un Domingo a la 6 de la tarde, sin avisar, sabía lo que era XD
A ver, creo que nunca me he pronunciado sobre Lost en este hilo, asi que voy a decir lo que pienso.

ES UN TIMO DE SERIE.

Deje de verla en el ultimo capitulo de la 2ª temporada porque se me hincharon los cojones de tanta tonteria.
Vorador escribió:Esta curioso este barebone
Imagen

* Intel® CoreTM2 Duo processor, Intel® Pentium® D Processor and Intel® Pentium® 4 Processor supporting HT Technology
* 800/533MHz FSB
* 4 USB ports
* One PCI slot
* PATA 1 for 2 devices

Y fuente de 100W

PPD: A ver si cerramos el hilo del DMC4 que se ha convertido en un esperpento (bueno, lo era desde el principio)

Joder, que guapo ese equipo por 100 $ no?

Y si, las comparaciones estas debieran ser erradicadas del tirón porque rozan lo absurdo ya...si se debatiese sobre detalles técnicos vale, pero llegar a falsear imágenes para demostrar quien la tiene más grande es PENOSO

Me da palo usar el ignore la verdad, pero ultimamente me lo estoy pensando mucho...e incluso por algún participante de este hilo, lo cual me jode más
Vorador escribió:Esta curioso este barebone
Imagen

* 800/533MHz FSB
* 4 USB ports
* One PCI slot
* PATA 1 for 2 devices

Y fuente de 100W

se sabe si saldra en europa? por que los BB Shuttle son la ostia! estaba yo buscando en hacerme uno para HTPC, y si fuese posible, renovar el sobremesa por algo de gama media-media alta, con gpu tipo 8800GT, o HD3850, y C2D, 2GB a 250 GB. Pero no queria un armatoste, asi jubilo a la xbox de almacen de pelis xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511