hablemos de lo que queramos (#132)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#131) '

eR_XaVi escribió:Diskun ahora va bien, esta mañana iba mucho peor.
Claro que si Chare, a ver si se apunta alguien más e intercalamos combates. Es una lástima que Lee no tenga una PS3 y no pueda catar mi maestría con este juego... xD

Un saludo
¿Qué tal está Zodiac? no he leído absolutamente nada sobre ella. ¿Es Fincher de subidon (seven, figth club) o de bajón (the game, la habitación del pánico)? A ver si me la veo luego.
Tzare, yo en el AW hago chorrocientos tanques a cada cual más grande y los mando a saco sin estrategia alguna. Y cuando destruyen pues creo más XD
Juaner escribió:¿Qué tal está Zodiac? no he leído absolutamente nada sobre ella. ¿Es Fincher de subidon (seven, figth club) o de bajón (the game, la habitación del pánico)? A ver si me la veo luego.

a mí me gustó, pero advierto: es una peli, larga, pesada y el final es un super MEH

un saludo
Zodiac al principio mola, luego tiene una media hora que apenas ocurre nada importante y luego la recta final es genial, aunque como dice satellite el final es un poco meh pero es lógico
Al fin y al cabo está basado en hechos reales
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Tzare, yo en el AW hago chorrocientos tanques a cada cual más grande y los mando a saco sin estrategia alguna. Y cuando destruyen pues creo más XD

yo con los miles de infanterias baratos y que los puedo meter por todos lados acabo con la paciencia de los demas (algo innato en mi XD ) al hacer la partida interminable hasta que abandonan y se las piran XD I win XD

pd. alguien ha visto esa de numero 23? si es que si, me pongan en spoiller si le pasa algo a algunperro, es que si es que si paso de verla, Thx XD
tzare escribió:pd. alguien ha visto esa de numero 23? si es que si, me pongan en spoiller si le pasa algo a algunperro, es que si es que si paso de verla, Thx XD

No. Al menos que yo recuerde. Pero sí sale un perro que es importante para la historia pero no le pasa nada
La imagen de los del Team ico a mi me parece bastante interesante y segurament esté hecha a posta para generar hype pero al mismo tiempo no tenga nada que ver con cualqueir posible teoría que se nos ocurraXD.

A mi al verla y con esa cadena desapareciendo en el interior me ha venido a la mente el "pozo" del final del SOTC, pero sobretodo me parece que la imagen está hecha para dar una impresión falsa de escala con todas esas piezas a distintos tamaños.

Pero claro, yo a veces me aburro muchoXD.
Confirmado GTA IV para el 29 de Abril. Apurando el fin de año fiscal.
Lo del Team Ico es un claim para pillar peña para su próximo juego.
r09 escribió:Imagen

¿Así mejor?

Yo no veo nada XD
yo igual que ruby, vi nullDC y nada más [+risas]
Yo igual me pillo el mod online para el tekken pero nose donde esta en la store xD

Si lo pillo preparaos para sufrir mi ira a manos de Metal king XD
satellite escribió:
a mí me gustó, pero advierto: es una peli, larga, pesada y el final es un super MEH

un saludo

Entonces es Fincher de bajón. Eso que has dicho me recuerda a la habitación del pánico. Me gusta más como me la pinta Turyx XD
Que rico mi frapuchino de matcha casero [Ooooo] ; hoy me voy a leer Death Note del tirón ¿algo que objetar?
The Cragor escribió:La imagen de los del Team ico a mi me parece bastante interesante y segurament esté hecha a posta para generar hype pero al mismo tiempo no tenga nada que ver con cualqueir posible teoría que se nos ocurraXD.

A mi al verla y con esa cadena desapareciendo en el interior me ha venido a la mente el "pozo" del final del SOTC, pero sobretodo me parece que la imagen está hecha para dar una impresión falsa de escala con todas esas piezas a distintos tamaños.

Pero claro, yo a veces me aburro muchoXD.

Hmm, no sé si me has leido en el hilo anterior. Lo más interesante de la imagen no es la imagen en sí, si no la página que la aloja...

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Wanda... que es como los japos pronuncian Wander... e incluso en algunos sitios lo transcriben tal cual "Wanda and the colossus" o en mi super figura de SOTC donde pone, literálmente, "Wanda and Agro".

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Que rico mi frapuchino de matcha casero [Ooooo] ; hoy me voy a leer Death Note del tirón ¿algo que objetar?

Nada que objetar, pero a partir del tomo 7 u 8 puedes dejar de leer, ya sabrás cuando (yo es que me lo fui leyendo de capitulo en capitulo).
Ruby Gloom escribió:Que rico mi frapuchino de matcha casero [Ooooo] ; hoy me voy a leer Death Note del tirón ¿algo que objetar?
Ya me estás diciendo donde encontrar Matcha en este lugar dejado de la mano de Dios y conocido como el Culo del Mundo (alias Gijón xD).

p.d. Y de paso postea la receta. Gracias.
La página esa de Team ICO es de una oferta de trabajo. Buscan gente para el/los nuevos proyectos.

EDIT: la imagen me ha sugerido lo mismo que ha comentado Cragor.

PD: Tzare, High mola mil xDD
Chester escribió:Hmm, no sé si me has leido en el hilo anterior. Lo más interesante de la imagen no es la imagen en sí, si no la página que la aloja...

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Wanda... que es como los japos pronuncian Wander... e incluso en algunos sitios lo transcriben tal cual "Wanda and the colossus" o en mi super figura de SOTC donde pone, literálmente, "Wanda and Agro".

Un saludo

Por eso lo primero que me ha recordado ha sido cosas más relacionadas con SOTC que con ICO mismo. Pero vamos, que ya sabemos como es esta gente y todo podría no tener prácticamente nada que ver con lo que salga al finalXD.
Diskun escribió:Ya me estás diciendo donde encontrar Matcha en este lugar dejado de la mano de Dios y conocido como el Culo del Mundo (alias Gijón xD).

p.d. Y de paso postea la receta. Gracias.

Por allí ni idea Diskun, aquí cuesta 6 euros un bote enano, voy a ver si mi colega yakuza que tiene un restaurante me puede conseguir un precio enrollao, y si eso te digo algo; la receta es bien fácil, hielo, leche, matcha y azúcar, te diría medidas, pero no creo que tengas el mismo cacharro que yo, pero vamos, más o menos es medio litro de leche, y echas hielo hasta que quede cubierto por la leche, luego ya depende de como te guste, a mi me gusta que sepa mucho, con lo cual le echo como 50 gramos de matcha, y luego voy compensando con azúcar.
Arkayz escribió:Si lo pillo preparaos para sufrir mi ira a manos de Metal king XD

¿Eso qué es? ¿Nuevo menú a base de trozos de coche del Burger King? xD

Tanto hablar de AW me han dado ganas de jugar al 2, que no lo acabé por culpa de los Neotanques esos de mierda que me follaban vivo ><
Death Note debió acabar, Ruby, no lo leas por tu bien, con

la muerte de L
Ruby Gloom escribió:Por allí ni idea Diskun, aquí cuesta 6 euros un bote enano, voy a ver si mi colega yakuza que tiene un restaurante me puede conseguir un precio enrollao, y si eso te digo algo; la receta es bien fácil, hielo, leche, matcha y azúcar, te diría medidas, pero no creo que tengas el mismo cacharro que yo, pero vamos, más o menos es medio litro de leche, y echas hielo hasta que quede cubierto por la leche, luego ya depende de como te guste, a mi me gusta que sepa mucho, con lo cual le echo como 50 gramos de matcha, y luego voy compensando con azúcar.
¿CINCUENTA GRAMOS? Juer... no te debe durar nada. Estoy buscando por internet, de momento he encontrado esto, seguiré mirando, porque es caro de cojones:
http://www.mundonipon.com/index.php?cPath=22_31
eR_XaVi escribió:Confirmado GTA IV para el 29 de Abril. Apurando el fin de año fiscal.

er...el fin de año fiscal no es en marzo?
xhaplox escribió:
er...el fin de año fiscal no es en marzo?

Bueno segun meristation... todas las apuestas apuntaban a finales de abril como la fecha escogida, ya que la compañía cierra trimestre fiscal a final de ese mismo mes. Pone trimestre asi que a lo mejor me he colado yo. Que nos lo aclare alguien, por que yo los unicos cierres fiscales que me conozco son los del 31 de Diciembre xD
Diskun escribió:¿CINCUENTA GRAMOS? Juer... no te debe durar nada. Estoy buscando por internet, de momento he encontrado esto, seguiré mirando, porque es caro de cojones:

y que tiene ese té verde que no tenga el té verde? [+risas]
ale, probada la demo de DMC4, me ha encantado, muy muy fluida y muy bonito todo XD, a Turyx le va a encantar..

ahora piro a jugar a Lost Odyssey.. os confirmo que chuta en las PAL

un saludo
Diskun escribió:¿CINCUENTA GRAMOS? Juer... no te debe durar nada. Estoy buscando por internet, de momento he encontrado esto, seguiré mirando, porque es caro de cojones:

El matcha es caro, yo echo tanto porque me gusta que salga verde verde y que sepa mucho XD
satellite escribió:ale, probada la demo de DMC4, me ha encantado, muy muy fluida y muy bonito todo XD, a Turyx le va a encantar..

ahora piro a jugar a Lost Odyssey.. os confirmo que chuta en las PAL

un saludo

Al final audio y subs en ingles no? nada en castellano?
shadow land escribió:

No es té verde, es polvo de té verde, lo que se utiliza en la ceremonía de té japonesa, es bastante caro, y eso que no has visto lo que cuesta el bueno XD
eR_XaVi escribió:Al final audio y subs en ingles no? nada en castellano?

audio: coreano, ingles y japo
subs: ingles
shadow land escribió:

nada, salvo que es japo, y lo japo tiene +1000% de molómetro (si eres nippon faner, claro, en caso contrario es irrelevante).

yo como ya de entrada todos los te's los aborrezco, pues ya ves tu lo que me flipa a mi las matchadas de este xD
satellite escribió:

Tonces me espero a la Pal, que la verdad te ahorras 30 euros, pero me compensa más que tener que de vez en cuando ponerme a pensar que estan diciendo.
GXY escribió:
nada, salvo que es japo, y lo japo tiene +1000% de molómetro (si eres nippon faner, claro, en caso contrario es irrelevante).

yo como ya de entrada todos los te's los aborrezco, pues ya ves tu lo que me flipa a mi las matchadas de este xD

A ver si antes de escribir lees lo que pongo, aparte, el té verde japonés no es igual que el té verde de Cuenca, pero como no te mola el té, no lo sabrás :P
satellite escribió:

Suficiente.

Joer como mola eso de que los juegos de otras regiones sean compatibles. En la otra gen no pasaba o si pasaba no lo sabía xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Resumen please X-D Joder que liado estoy tios, no tengo ni tiempo para postear, ya falta menos para el fin de semana. Con la escayola de mi parienta tengo doble curro en casa, ademas de que no me puedo acostar a las 5 de la madrugada como antes por el curro. Menos mal que currare 15 dias si, y 15 dias en casa ^^

Tzare ayer fue imposible entrar, ¡¡Viva PSN!!! ¿Ves? Si cuando yo digo que PSN = Caca, me tienes que hacer caso abuelo ^^

Zack & Wiki lo tengo algo parado ojala este fin de semana me de tiempo de terminarlo, ademas me quiero ventilar tambien el castlevania de PSP antes de que me llegue DMC4.
Me estoy acostando todas las noches entre la 1 y las 2, hecho de menos mis noches hasta las 5 de la madrugada con mis donuts, menos mal que el curro no es todo el puto mes ^^

Cada vez tengo mas y mas mono de Lost Odyssey tios, si veis alguna figura del juego mandadme un MP por si no lo leo en el hilo, dado a la pedazo de velocidad que lleva esto como siempre.

PD: Arkayz, a parte de sociales ¿has aprodabado algo mas? ^^

PD: Esta noche intentare postear una pelirroja para que os quedeis ciegos jodios ^^
Bien por Alejo I!!!!

Que asco de hilos.
Demo de DMC4 probada. Muy buenas vibraciones pese al nulo nivel de dificultad. Doy por hecho que está en nivel nenaza y que la demo símplemente sirve para estudiar el aspecto gráfico además de las posibilidades jugables de Nero.

A ver, para quien decía que sólo había un combo... no.

Triángulo, Triángulo, PAUSA, Triángulo a saco es otro diferente al de los 3 triángulos seguidos.

También apuntar que la gracia de estos juegos es matar con estilo. Para ello es indispensable conocer algunos movimientos básicos.

R1+ATRÁS+TRIÁNGULO = Elevar al enemigo.

Una vez en el aire uno puede ir alternando Devil Bringer, con espada y pistola.

Otra curiosidad es que si apretais SELECT (taunt) mientras sprintais Nero hace un ataque melee de patada.

Una lástima que no se pueda jugar con Dante en la demo ya que lo que más me interesa es el cambio de estilo "on fly" propio de él. La jugabilidad de Nero es diferente y, me dá la sensación, más simple.

Un saludo
Ruby, me parece que no sabes cuánto son 50 gramos.

Probé la demo del DMC, y es muy chula la ciudad del principio, me da asco ver al tipo corriendo y la verdad, no se pq tanta expectación por el juego, pero jei, gustos colores.
Chester escribió:Demo de DMC4 probada.

Chester ¿en el Store Europeo? ¿donde se baja?
Ruby Gloom escribió:
No es té verde, es polvo de té verde, lo que se utiliza en la ceremonía de té japonesa, es bastante caro, y eso que no has visto lo que cuesta el bueno XD

pues eso, té verde corriente y moliente, que como en todo, tiene calidades.

A ver si te vas a creer que los no "nipponofilos" no compramos té japones cuando nos apetece.
KojiroSasaki escribió:

Yo lo he bajado del japo.

Más cosas:

Apretando repetídamente L2 cargamos la energía de la espada.
Apretando repetídamente O cuando tenemos a un enemigo pillado con Devil Bringer lo zarandeamos hasta lanzarlo a tomar por culo.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

en el japo y asiatico (PSN), tambien esta en todos los bazares de live (solo usuarios gold).
GXY escribió:
en el japo y asiatico (PSN), tambien esta en todos los bazares de live (solo usuarios gold).

Ok tio, entonces me lo bajare por PSN, mas que nada porque me quiero pillar la versión de PS3 para engrosar un poco mas el catalogo de la consola que me la compre hace unos meses, que de 360 tengo el doble de juegos ^^

PD: ¿Alguien sabe si Eternal Sonata de PS3 tiene fecha? Vendere el de 360 y me pillare el juego de nuevo. Mas que nada por los extras que trae ^^

PD: Shadow el te verde lo probé en un restaurante japones la ultima vez que fui a Barcelona por el tema del brazo, esta jodidamente rico Aunque me gusto mas el helado de wasabi ¿se escribe asi? ^^
megateto escribió:Ruby, me parece que no sabes cuánto son 50 gramos.

Probé la demo del DMC, y es muy chula la ciudad del principio, me da asco ver al tipo corriendo y la verdad, no se pq tanta expectación por el juego, pero jei, gustos colores.

Si lo se, es un bote de los que compro, para que me salga más de un litro, más o menos; y shadow, no es lo mismo que el té verde japonés normal (que supongo que comprarás el de Kioto, como el 90% del los mortales), ya te lo digo yo.
Lo peor del DMC4 es que a nivel de animaciones mientras se juega apenas ha evolucionado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511