hablemos de lo que queramos (#131)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#130) '

Alejo I escribió:
satellite escribió:
pues mira que hay que tener mala baba y rencillas para hacer eso.. aunque eso no quita que si estaba infringiendo una norma sea baneado.. lo que me toca la moral es que a otros foreros con mucho peor comportamiento no se les da si quiera un toque, pero bueno, es tan sólo mi honesta opinión

a todo esto, y quien creéis que ha sido?

un saludo

He perdido la cuenta de las veces que le he borrado mensajes con spam o le he dejado advertencias sobre el mismo.
Tengo un talento especial para esto.
La puta de oros, ya habéis vuelto a romper eol.
SA ROMPIDO EOL; SA ROMPIDO!
Alejo I escribió:Tengo un talento especial para esto.

PAra banear o para abrir, si es para abrir.... You Fail. Y no vale usar superpoderes de moderador xD
AlterElt está baneado por "troll"
hmmmmmm.... que ha pasado?? xDDDDDDDD hay dos hilos lol
Con lo bonito que me había quedado el quote de inicio en el otro hilo... xD
satellite escribió:pues mira que hay que tener mala baba y rencillas para hacer eso.. aunque eso no quita que si estaba infringiendo una norma sea baneado.. lo que me toca la moral es que a otros foreros con mucho peor comportamiento no se les da si quiera un toque, pero bueno, es tan sólo mi honesta opinión

a todo esto, y quien creéis que ha sido?

Uala tzare, satellite quiere que te den un toque

XD
AlterElt escribió:hmmmmmm.... que ha pasado?? xDDDDDDDD hay dos hilos lol

El record son 4.
Turyx escribió:Uala tzare, satellite quiere que te den un toque

XD

nah, a tzare ya lo asimilo bien, se por donde va y por donde no seguirle XD me refiero a otros foreros, tzare ya me lo tomo a cachondeo, no tiene solución XD

por cierto la BSO de Lost Odyssey está compuesta por 2 discos.. con un total de 56 temas o cortes, por lo que no me extraña que cojee en algunos temas.. el que mucho abarca.. XD
Antes de que se txapara decía que...

Rosencrantz escribió:
¿Estaremos ante el retorno del nuevo Leónidas?
nah...

Me viene más a la cabeza Steve Mcqueen en la nevera y en vez de beisbol dándole a un tatsujin.

EDIT: mr. schafer hablando de Uncharted:
no se lo pierdan, hoygan
Joder Alejo que poco ejemplo, te has cargado el foro como muchos otros antes XD
Orodreth escribió:Antes de que se txapara decía que...

Me viene más a la cabeza Steve Mcqueen en la nevera y en vez de beisbol dándole a un tatsujin.

Dios..... Esa imágen es impagable.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi mas que lo del baneo.....

...lo que me sorprende es que alguien se lea tantas paginas...pues mira que estaba atras lo del spaw ese y era minisculo...yo ni me di cuenta :P

A menos que alguien reportara. ¿Quien es el chivato para que lo colguemos?

[+risas]
Orodreth escribió:EDIT: mr. schafer hablando de Uncharted:
no se lo pierdan, hoygan

ya lo leí, me descojoné con esto:

So, on his left side, he tucked the shirt in, to show his trim figure and stylish belt buckle. “What a handsome young man,” you might say, “If he gets that shirt washed, he may date my daughter.” But his right side is untucked, like the shirt of a wild man, a renegade, a scoundrel. “What is that guy up to? Why is his shirt untucked? Does he not give a damn about me and my rules?”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:A mi mas que lo del baneo.....

...lo que me sorprende es que alguien se lea tantas paginas...pues mira que estaba atras lo del spaw ese y era minisculo...yo ni me di cuenta :P

[+risas]

Todos sabemos quien habría podido ser, pero claro, esta feo que acusemos sin pruebas.
Joder que rápido escribís. En una misión del AW se me va un hilo XD

mocos

La 14? En esa saqué A, ahora voy por la 20. La cuestión creo era petar los patrulleros como puedas para dar via libre a los submarinos y acabar con su flota, además de apoderarte del puerto central destruyendo los meteoritos que cortan el paso.

En este juego creo que matas al enemigo de cansancio XD
satellite escribió:

por cierto la BSO de Lost Odyssey está compuesta por 2 discos.. con un total de 56 temas o cortes, por lo que no me extraña que cojee en
algunos temas.. el que mucho abarca.. XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Music_of_Final_Fantasy_IX

XD

140 temas a cada cual mejor. La mejor obra de Uematsu con muchíiiiiiiisima diferencia, y dudo que nunca llegue a hacer algo mejor. Pudiera ser, pero sería algo apoteósico.
mocolostrocolos escribió:El record son 4.

Imagen

Juas con Schafer. Me gusta su descripción de porque está manchada la camiseta xD
mocolostrocolos

Venga ya..si eso se hace a diario aqui ..hoy es un dia especial u algo ? :P

Esto hilo se rigue por el codigo penitenciario...aqui quien se chiva la pagaaaaaaa [toctoc]
Turyx escribió:Imagen

Juas con Schafer

LOL, lo has guardado y todo? xD
Turyx escribió:Juas con Schafer. Me gusta su descripción de porque está manchada la camiseta xD

Uno de esos fue mio si no recuerdo mal, y lo peor es que fue sin querer.
Menudo genio el guionista de 'Tarragona: paraíso en llamas', ha metido una escena de sexo y todo xD
A ver ¿no me puedo bajar una actualización para el online del Tekken 5, me tengo que bajar el juego de nuevo?, pues vaya mierda
joer,20 minutos fuera y pasa de todo...baneos,rompeis EOL... [sonrisa]

Ruby,yo no lo baje de nuevo,baje un parche
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:A mi mas que lo del baneo.....

[+risas]

¿Pero a quien han baneado y porq? xD
HunterZero escribió:joer,20 minutos fuera y pasa de todo...baneos,rompeis EOL... [sonrisa]

Hacía mucho que no rompíamos EOL, ha sido como vivir una segunda juventud
PabloAM escribió:¿Pero a quien han baneado y porq? xD

A Spamerman, por spam xD

Está al final del hilo anterior, tampoco hay que buscar mucho :Ð
PabloAM escribió:
¿Pero a quien han baneado y porq? xD

Samer y por SPAM

Me andaria con ojo, que parece que estan de caza [pos eso]
a quien han banneado....??

eso no es romper eol.... lo otro si lo fue.

el valencia en copa se sale, luego en liga parece otro... maldita sicologia de equipo... xD.

estoy enganchadisimo al mario tennis de la N64.. y todo un tema de economia por estudiar... [tomaaa] [tomaaa]
red0n escribió:a quien han banneado....??

eso no es romper eol.... lo otro si lo fue.

el valencia en copa se sale, luego en liga parece otro... maldita sicologia de equipo... xD.

estoy enganchadisimo al mario tennis de la N64.. y todo un tema de economia por estudiar... [tomaaa] [tomaaa]

No se si sabias, pero en Julio Insa han puesto el partido del plus por detrás xD jaj XD

yo crei que lo hacian en c9 xD
red0n escribió:

Yo estoy con uno de gestion de la compraventa, y mientras dandole al AudioSurf con mis temas favoritos xD

Saludos ;)
PuKaS escribió:
Samer y por SPAM

Me andaria con ojo, que parece que estan de caza [pos eso]

Joder, hoy vuelan los cuchillos xD
PabloAM

ya te lo han dicho..y aproposito ..como vacilas de movil ehhh :P

Y en cualquier caso..a ver quien me explica lo que es el spaw ese...

..postear web de otros sitios ? ..eso no ta permitido? ..si se postean a diario no ?
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

ya te lo han dicho..y aproposito ..como bacilas de movil ehhh :P

Y en cualquier caso..a ver quien me explica lo que es el spaw ese...

..postear web de otros sitios ? ..eso no ta permitido? ..si se postean a diario no ?

Si como modo de información, otra cosa es con ánimo de lucro o para darte publicidad gratuita sin venir a cuento.
radeonxt escribió:
No se si sabias, pero en Julio Insa han puesto el partido del plus por detrás xD jaj XD

yo crei que lo hacian en c9 xD

Hay que ser valencianista para ver al fantoc...estooo... Julio Insa [qmparto]

1-0 y a ver como quedan al final.
HunterZero escribió:joer,20 minutos fuera y pasa de todo...baneos,rompeis EOL... [sonrisa]

Ruby,yo no lo baje de nuevo,baje un parche

¿Y ande anda el parche? porque yo no lo veo
Ruby Gloom escribió:A ver ¿no me puedo bajar una actualización para el online del Tekken 5, me tengo que bajar el juego de nuevo?, pues vaya mierda

Había un add on online. Lo han quitao?

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:Y en cualquier caso..a ver quien me explica lo que es el spaw ese...

Imagen
Valto escribió:
Hay que ser valencianista para ver al fantoc...estooo... Julio Insa [qmparto]

1-0 y a ver como quedan al final.

cualquier cosa antes que leer a morata o vidagany [+risas]

pero julito le pone mucha emocion :p
Ok me queda claro..paginas para publicitarse y heroe dizfrasado :P
radeonxt escribió:
cualquier cosa antes que leer a morata o vidagany [+risas]

pero julito le pone mucha emocion :p

Y de paso te echas unas risas [+risas]

PD: que wapada el AudioSurf, menuda brutalidad, GOTY indie a la de ya [REZ+Amplitude+colummns]
Chester escribió:Había un add on online. Lo han quitao?

Un saludo

Yo no lo veo por ningún sitio ¿tu has llenado el cupo de "comparticiones"?, aparte, me toca la minga que no me rule el juego, lo cual es muy raro.
me acabo de enterar q tengo un examen para el dia 4 del q no he estudiado nada porq no sabia q existia [+risas] ahora q me habia vuelto la inspiracion y estaba escribiendo mucho de mi juego =(
Ruby Gloom escribió:
Yo no lo veo por ningún sitio ¿tu has llenado el cupo de "comparticiones"?, aparte, me toca la minga que no me rule el juego, lo cual es muy raro.

Ruby, a mi si me rula bajada con cuenta pal en la japonesa.
Aviso para navegantes, hay video gigante de mgs4 en gamersyde y link artículo de gaming-age.

Es de la demo del CES 08, supongo que la que se ha comentado que estará en la store en breve.
lherre escribió:
Ruby, a mi si me rula bajada con cuenta pal en la japonesa.

A mi no me rula el juego en la tele normal, el parche no lo veo por ningún sitio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511