hablemos de lo que queramos (#130)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#129) '

Bidule escribió:
Pos.   Piloto          Equipo          Tiempo     Vueltas
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
01.   Massa         Ferrari          1'12"178       7
02.   Räikkönen   Ferrari          1:12.544     11
03.   Heidfeld      BMW             1:13.088      8
04.   Rosberg      Williams        1:13.132      7
05.   Vettel          Toro Rosso   1:13.192     15
06.   Glock           Toyota          1:13.274     10
[b] 07.   Alonso         Renault         1:13.626     17[/b]
08.   Bourdais      Toro Rosso   1:13.960      9
09.   Trulli            Toyota          1:14.129      8
10.   Kubica         BMW             1:14.146      9

ay...
¡¡AHA!!
Imagen
¡Nadie se esperaba a la Inquisición Española!
1:12.631 hace pocos minutos, es decir justo detrás de los tiempos de los Ferraris.
Bidule escribió:1:12.631 hace pocos minutos, es decir justo detrás de los tiempos de los Ferraris.

mmm... pero no alonso, no? en tu tabla lo has puesto 7º...
Los tiempos que hagan ahora no significan absolutamente nada, Bidu, y seguro que ya lo sabes.

Bueno, sirven para que los cafres de la prensa deportiva rellenen más páginas con paja.

Oh, Alonso se ha puesto el casco.
Oh, bebe una bebida.
Oh, y ahora gira el cuello a la izquierda, estará buscando a Hamilton? Y chorradas de ese palo.
Sí, de Alonso shadow. La tabla presenta los mejores tiempos de cada piloto, son provisionales visto que todavía siguen en pista.

Regarde:

Imagen

Lo sé megateto puesto que son pruebas, pero tampoco sabemos si Ferrari está tirando del carro, no creo que quieran quedar muy atrás en esa tabla. Por lo que si tiran ellos al menos Alonso no quedo muy relegado.
megateto escribió:Los tiempos que hagan ahora no significan absolutamente nada, Bidu, y seguro que ya lo sabes.

Bueno, sirven para que los cafres de la prensa deportiva rellenen más páginas con paja.

Oh, Alonso se ha puesto el casco.
Oh, bebe una bebida.
Oh, y ahora gira el cuello a la izquierda, estará buscando a Hamilton? Y chorradas de ese palo.

son indicativos hasta cierto punto, el año pasado renault se comía los mocos en las clasificatorias previas a la temporada.

El simple de que sea capaz de acercarse a ferrari, ya es suficiente para pensar que briatore y renault tenían razón al decir que un fallo de calibración del software del tunel del viento, les hizo perder entre 1 y 2 segundos en la aerodinámica del coche...

si el r28 sera 100% competitivo solo lo veremos en la primera carrera... pero el simple echo de acercarse... ya es bastante, sinceramente.
shadow land escribió:

son indicativos hasta cierto punto, el año pasado renault se comía los mocos en las clasificatorias previas a la temporada.

El simple de que sea capaz de acercarse a ferrari, ya es suficiente para pensar que briatore y renault tenían razón al decir que un fallo de calibración del software del tunel del viento, les hizo perder entre 1 y 2 segundos en la aerodinámica del coche...

si el r28 sera 100% competitivo solo lo veremos en la primera carrera... pero el simple echo de acercarse... ya es bastante, sinceramente.

Yo no veo que sean malos tiempos la verdad...tampoco es que hayan tenido mucho tiempo para poner el coche tal y como le gusta al Alonsín...a ver, será un año interesante
Buf, el tiempo de Raikkonen es bastante bueno en carrera ya... y el primer 1.11.X de los entrenos.

Por cierto, hay mucha diferencia entre la sandisk 4gb i la sandisk gaming? Es que me jode pagar por 2 pedidos :S
darix2006 escribió:Buf, el tiempo de Raikkonen es bastante bueno en carrera ya... y el primer 1.11.X de los entrenos.

Por cierto, hay mucha diferencia entre la sandisk 4gb i la sandisk gaming? Es que me jode pagar por 2 pedidos :S

La velocidad de la misma...y se nota la verdad, la gaming es mas rápida (o eso creo)
De momento, con una vuelta menos que Alonso, Hamilton pulula por el 11º puesto ein? Debería remontar posiciones en breve.
Bidule escribió:Sí, de Alonso shadow. La tabla presenta los mejores tiempos de cada piloto, son provisionales visto que todavía siguen en pista.

Regarde:

Imagen

Lo sé megateto puesto que son pruebas, pero tampoco sabemos si Ferrari está tirando del carro, no creo que quieran quedar muy atrás en esa tabla. Por lo que si tiran ellos al menos Alonso no quedo muy relegado.

Pues si los ferraris llevan ya mas de dos semanas con el coche nuevo y con los reglajes, y ALONSO tiene el coche desde hace dos dias y no le ha puesto los reglajes a su gusto aun, cuando los ponga... [rtfm]
HunterZero escribió:
Yo no veo que sean malos tiempos la verdad...tampoco es que hayan tenido mucho tiempo para poner el coche tal y como le gusta al Alonsín...a ver, será un año interesante

por supuesto que el r28 no esta optimizado aún, pero el resto tampoco, eh ahí el tema, que no se sabe hasta donde podrán llegar, unos y otros.
shadow land escribió:
por supuesto que el r28 no esta optimizado aún, pero el resto tampoco, eh ahí el tema, que no se sabe hasta donde podrán llegar, unos y otros.

Exactamente...no se sabe nada.

Joer, que ganas de que empiece ya la temporada
Pero es muy fácil para una escudería decir que el coche no lleva los reglajes. Yo creo que todos andas optimizando sus coches, bien es cierto que Alonso tiene mas faena por delante que Kimi, Felipe o Lewis pero no no olvidemos que sigue a 0,5s de los Ferraris.
shadow land escribió:

Pues eso, je.
darix2006 escribió:Por cierto, hay mucha diferencia entre la sandisk 4gb i la sandisk gaming? Es que me jode pagar por 2 pedidos :S

Pues son las mismas tarjetas con diferentes carcasas, así que no te comas la cabeza con dos pedidos (te recomendaba la gaming porque salía más barata, básicamente xD).
Bidule escribió:1:11:379 :O

Falsa alarma :P

por donde sigues los entrenos?
shadow land escribió:
por donde sigues los entrenos?

Ici même

EDITO:

3.- F. Alonso-Renault-1:12.556
6.- L. Hamilton-McLaren-1:13.111

Vamos Vettel, eres un crack!
Bidule escribió:
Ici même

EDITO:

3.- F. Alonso-Renault-1:12.556
6.- L. Hamilton-McLaren-1:13.111

Vamos Vettel, eres un crack!

mercí.

y si, vettel en un mclata le daría en la boca todos los días al hamilton. Solo con ver lo que hizo en spa, es suficiente.
Pasando de leer todo lo de formula uno.

Buenos días gente.
No se que tal le saldrá la temporada a Alonso en Renault, espero que bien. A mi lo que realmente me mola es que volverá a llevar los colores de Asturias en el coche :P Y que gane el mundial me la pela, pero por dios que quede por delante de Hamilton XD
Juaner escribió:No se que tal le saldrá la temporada a Alonso en Renault, espero que bien. A mi lo que realmente me mola es que volverá a llevar los colores de Asturias en el coche :P Y que gane el mundial me la pela, pero por dios que quede por delante de Hamilton XD

Hombre, malo será, este año Alonso no creo que tenga "gremlims" en el coche como la temporada pasada XD
Joder, estoy atascado en una misión en el AW, en la que aparecen por primera vez

los meteoritos para romper y ocupar un aeropuerto
Kojiro, ya que andabas con hambruna de Lost Odissey, ya está a la venta la bso en play-asia.

Por cierto que he estado escuchando "playing the angel" de Depeche Mode y suena mucho mejor de lo que lo recordaba. Echadle un ojo a precious.
Famitsu:

Reviews:
Disgaea 3 8/8/8/8
Need For Speed Prostreet PS2 7/6/6/5
Need For Speed Prostreet Wii 7/6/7/5
Need For Speed Prostreet PS3 8/7/8/6
Devil May Cry 4 PS3  9/9/9/8
Devil May Cry 4 360  9/9/9/8
Sega Rally PS3  7/8/7/9
Sega Rally 360  7/8/7/9
XYANIDE PS2 5/7/5/5
Taiheiyou no Arashi PS2 5/4/4/5
Suzumiya Haruhi no Tomadoi 7/7/8/6
Family Ski Wii 7/9/7/7

[babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como furula el voice chat en el AW? alguien lo ha probado?
Y sabeis como se elige mapa en el modo online? o es aleatorio?

$$$$$$$$
DMC4: 9/9/9/8

ouch, venga me mojo, PS3 se merienda la Wii en la semana de DMC4 en Japón.
Vorador escribió:Famitsu:

Reviews:
Disgaea 3 8/8/8/8
Need For Speed Prostreet PS2 7/6/6/5
Need For Speed Prostreet Wii 7/6/7/5
Need For Speed Prostreet PS3 8/7/8/6
Sega Rally PS3  7/8/7/9
Sega Rally 360  7/8/7/9
XYANIDE PS2 5/7/5/5
Taiheiyou no Arashi PS2 5/4/4/5
Suzumiya Haruhi no Tomadoi 7/7/8/6
Family Ski Wii 7/9/7/7

[babas]

Un poco de pasta basta XD Yo no me fiaría mucho viendo las notas que le dan al sega rally con lo truñaco que es.
Kovalainen consigue el mejor tiempo con 1:11.436

Se nota que la pista se está calentando que da gusto :P

A ver en qué quedan esta tarde.
Alguien sabe si Lost_Odyssey_ASIA_XBOX360-UCC esta en español?

Tambien ha salido Burnout.Paradise.PAL.MULTI4.XBOX360-PHO3NiX
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe si Lost_Odyssey_ASIA_XBOX360-UCC esta en español?

Cortarse con las releases...
mocolos, ese LO es region free?
Si Lo es region free me lo pillo, sino, que le den pomada XD
Hombre, todos conocemos a Famitsu asi que tampoco pondria la mano en el fuego respecto a la calidad de los juegos implicados [666]

Pero me interesa especialmente la nota del Disgaea 3. Teniendo en cuenta que Nippon Ichii dudo que tenga dinero para "moneyhats" y lo FEO que pintaba el juego, esa nota me parece muy interesante [oki]
Viendo esas puntuaciones del DMC4 , se de alguien que se esta fapeando sin cuartel. Aunque todos sepamos que el juego realmente es un cagarro XD

Por cierto, Nomura sigue en su linea, otro FF que no jugare. Aunque puede ser brutito en graficos desde luego.

Ruby, si no te compraras tantas chuminadas japas podrias tener a giorgio armani de sastre :P . Hugo Boss tambien tiene trajes curiosos
radeonxt escribió:Si Lo es region free me lo pillo, sino, que le den pomada XD

Aquí otro que se lo pillaría illico presto, me da lo mismo que venga en inglés o en castellano.
Bidule escribió:
Aquí otro que se lo pillaría illico presto, me da lo mismo que venga en inglés o en castellano.

idem xD
AsKaRy escribió:
Ruby, si no te compraras tantas chuminadas japas podrias tener a giorgio armani de sastre :P . Hugo Boss tambien tiene trajes curiosos

Hay cosas prioritarias XD
Maxtorete escribió:
Cortarse con las releases...

Estoy dando direcciones web para bajarse juegos, no, verdad? Entonces no estoy haciendo nada malo.

El problema es que no lo se. Por eso pregunto. Segun play asia, el juego Asiatico es en ingles pero no es region free...
AsKaRy escribió:Viendo esas puntuaciones del DMC4 , se de alguien que se esta fapeando sin cuartel.

Las puntuaciones de Famitsu me importan aun menos que las de IGN así que imagina xD

Yo me compraría esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-15-%22Tales+of+Destiny+Director%27s+Cut%22-70-2byq.html
Pero no tengo dinero(bueno, sí lo tengo pero suficiente me gastaré con la X360 xD)
Yo aguantaré como un hombre a la versión PALeta de LO. Esperemos que se porten. Va a ser duro esperar al 29 del mes que viene. Por cierto, las notas de esta Famitsu caen por su propio peso cuando puntúan así de bien al Sega Rally [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe si Lost_Odyssey_ASIA_XBOX360-UCC esta en español?

LO en ingles, koreano, japones y chino. Lo de region free no lo tengo claro.

Burnout en spanish , pero un no ha salido por las newsssss [noop]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Las puntuaciones de Famitsu me importan aun menos que las de IGN así que imagina xD

Yo me compraría esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-15-%22Tales+of+Destiny+Director%27s+Cut%22-70-2byq.html
Pero no tengo dinero(bueno, sí lo tengo pero suficiente me gastaré con la X360 xD)

cierto, me consta que el fapeo de turyx es independiente del contexto. Es ver un coche com matricula XXXX DMC y fap fap fap XD
Ningún juego First Party japonés de 360 es region free que recuerde.

Y Lost Odissey no va a ser una excepción.
AsKaRy escribió:Ruby, si no te compraras tantas chuminadas japas podrias tener a giorgio armani de sastre :P . Hugo Boss tambien tiene trajes curiosos

Calla, calla, que el otro día estuve a punto de dejarme un par de miles de euracos en uno :P

Edit: ¿podeis dejar de hablar de nombres de releases y fuentes de las mismas? joder, pareceis críos.
Armani mola, es de señor, no como Gucci, que es de quilo XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511