MeiSaiDeSi escribió:Muchas veces he escuchado decir que las tias son superficiales hoy en dia.
Habeis visto el programa " el intermedio" ? Por que ha sido la ostia.
Consistia en una entrevista sobre sexualidad para los tios hecha por una tia buena..y la misma despues con la tia fea . Resultado:
1- Tia Buenorra - Practicamente todos los tios se paraban a dejarse entrevistar.
- Muchas la piropeaban mientras hacia la entrevista..y algunos le pedia el telefono incluso.
- Cuando la tia insinuabana de tener algo con ellos..o de tomar un cafe...
..pues todos super dispuestos...y encantados de la vida...jovenes..viejos..mediana edad...todos encantados ...y soltando indirectas
2- Tia Fea y Rellenita - Practicamente ningun tio se paraba al dejarse entrevistas. LA mayoria ponia excusas tipo...tengo prisa...no puedo..llego tarde...no no no...etc..
- Los que se paraban ..evidentemente no la piropeaban....pero algunos inclusio se reian de ella mientra hacia la encuesta sexual. A lo cual ella respondia..pero de que te ries ?..
- Cuando la tia se insinuaba o les decia de tomar algo....uffff pecha de reir ...
...nunca habia visto tantisima variedad de excusas en mi vida..pero jamas
Todos pasaban de ella como de la mierda.
La Excusa que mas me gusto fue la de un "universitario" heviata. Que a la pregunta de si queria tomar un cafe..insistia..enrollandose el mismo ...de que tenia muchisimo que estudiar....que taba liado con los examenes.......con lo facil que es decir mejor que no directamete
Conclusion: Que casi todo el mundo es superficial...tanto hombres como mujeres...y punto.
Y la mayoria de los que se quejan de que las mujeres..o los hombres son supeficiales...
..si les entrara una tia o un tio feo de cojones...lo/la rechasarian seguramente en un % elevadisimo.
De todas formas que nadie se preocupe que cuando la gente tiene la oportunidad de conoserse mas a fondo...se le va dando menos importancia al fisico.