hablemos de lo que queramos (#136)

1, 2, 3, 4, 511
MeiSaiDeSi escribió:Muchas veces he escuchado decir que las tias son superficiales hoy en dia.

Habeis visto el programa " el intermedio" ? Por que ha sido la ostia.

Consistia en una entrevista sobre sexualidad para los tios hecha por una tia buena..y la misma despues con la tia fea . Resultado:

1- Tia Buenorra

- Practicamente todos los tios se paraban a dejarse entrevistar.

- Muchas la piropeaban mientras hacia la entrevista..y algunos le pedia el telefono incluso.

- Cuando la tia insinuabana de tener algo con ellos..o de tomar un cafe...

..pues todos super dispuestos...y encantados de la vida...jovenes..viejos..mediana edad...todos encantados ...y soltando indirectas :P

2- Tia Fea y Rellenita

- Practicamente ningun tio se paraba al dejarse entrevistas. LA mayoria ponia excusas tipo...tengo prisa...no puedo..llego tarde...no no no...etc..

- Los que se paraban ..evidentemente no la piropeaban....pero algunos inclusio se reian de ella mientra hacia la encuesta sexual. A lo cual ella respondia..pero de que te ries ?..

- Cuando la tia se insinuaba o les decia de tomar algo....uffff pecha de reir ...

...nunca habia visto tantisima variedad de excusas en mi vida..pero jamas :P

Todos pasaban de ella como de la mierda.

La Excusa que mas me gusto fue la de un "universitario" heviata. Que a la pregunta de si queria tomar un cafe..insistia..enrollandose el mismo ...de que tenia muchisimo que estudiar....que taba liado con los examenes.......con lo facil que es decir mejor que no directamete :P

Conclusion:

Que casi todo el mundo es superficial...tanto hombres como mujeres...y punto.

Y la mayoria de los que se quejan de que las mujeres..o los hombres son supeficiales...

..si les entrara una tia o un tio feo de cojones...lo/la rechasarian seguramente en un % elevadisimo.

De todas formas que nadie se preocupe que cuando la gente tiene la oportunidad de conoserse mas a fondo...se le va dando menos importancia al fisico.

Errr, lo que?XD. No me voy a meter en lo de quien es más superficial, pero si me gustaría matizarte algunas cosas.

1-No acabas de entender lo que significa la expresión "ser superficia". Esa gente que describes ahí no es superficial, simplemente son individuos normales y corrientes que valoran el único factor que conocen de la persona con la que se están relacionando en ese momento. No es lo mismo tener un amigo-amiga que consideras prácticamente tu alma gemela pero como es feo-fea pasas de él (eso es ser superficial) aun sabiendo que sería la persona perfecta para ti, que pasar de alguien de quien conoces como único valor su apariencia física y ese valor no encaja con lo que tu buscasXD ¿Qué otra cosa vas a juzgar? ?Su carácter? su personalidad? sus profundos conocimientos sobre historia greco-romana? Todo eso lo desconoces y sin un motivo real para profundizar y descubrirlos no lo harás. Y eso no es ser superficial, amen de que en el ejemplo que tu pones la chica en su papel de wapa suele ser encantadora, hablar bien, etc mientras que en el de fea es una torpe repelente.

2-Si no sabes como funciona la tele y realmente crees que se puede sacar una conclusión de algo así eres jodidamente ingenuaXD. Esas cosas se graban durante mucho más tiempo que los 4 minutejos que aparecen en la tele. Y durante ese tiempo pasa de todo. Gente que se enfada, gente que dice cosas que no pueden salir por la tele, gente que HACE cosas que no pueden salir por la tele, gente que reacciona como el programa no le interesa mostrar, etc. Al final se reune todo lo que han grabado y, en base a lo que quieran demostrar con la supuesta prueba, emiten los casos que demuestran lo que ellos buscan. Ojo, no dudes que entre el papel de guapa y el de fea de la chica en cuestión (que tampoco es que sea la bomba francamente, una de las presentadoras mismamente le da mil vueltas) la gente atenderá mejor a la guapa que a la otra, eso no lo discuto. Pero fiarse de esas supuestas pruebas es muy muy ingenuo.

El intermedio ha emitido ya varios casos asi en distintas situaciones, a cada cual más goloso para los chavales salidillosXD (aun recuerdo el sobeteo que le metieron a la pobre tia cuando fingía que necesitaba ayuda para aprender a patinar, ese dia se fue pa casa con el culo calienteXD) y son eso, coñas para reírte que además demuestran que las cosas entran primero por los ojosXD.
13:20 mins con nivel 20 en los personajes me ha tomado el primer DVD de Lost Odyssey.. el final un poco ñoño, pero es parte de la historia.

resumen:

me ha molado:

- sistema de combate entretenido
- sistema de crecimiento, habilidades, accesorios entretenido
- bso bastante buena
- graficamente cumple a pesar de los típicos fallos de UE3
- la historia es interesante
- doblaje bastante bueno
- Jansen es un crack: Puberty's weird :D :D :D
- relatos excelentes
- la pechonalidad de Seth y de la Reina
- los detalles faciales están bastante conseguidos
- la personalidad fria de Kaim

pegas:

- muchos videos (aunque eso no me molesta, la verdad que la historia me ha enganchado, y no me he saltado video alguno)
- al principio te peta el culo el pajarraco
- el malo es obvio desde el principio y le sale todo bien
- 12 horas en el primer DVD se me antoja algo corto, aunque satisfactorio

probablemente hayan más pegas, pero esas son las que yo he valorado. el juego me está gustando mucho.. ahora toca esperar al 29 de Febrero para hacerme con el resto
satellite escribió:13:20 mins con nivel 20 en los personajes me ha tomado el primer DVD de Lost Odyssey.. el final un poco ñoño, pero es parte de la historia.

resumen:

me ha molado:

- bso bastante buena
- doblaje bastante bueno
- relatos excelentes
- los rostros faciales están bastante conseguidos

pegas:

- muchos videos (aunque eso no me molesta, la verdad que la historia me ha enganchado, y no me he saltado video alguno)

probablemente hayan más pegas, pero esas son las que yo he valorado. el juego me está gustando mucho.. ahora toca esperar al 29 de Febrero para hacerme con el resto

Bueno las pegas no las veo como tales... he pasado de no interesarme nada a tener unas ganas tremendas de que llegue un puto mes, un puto mes, un puto mes...
satellite escribió:13:20 mins con nivel 20 en los personajes me ha tomado el primer DVD de Lost Odyssey.. el final un poco ñoño, pero es parte de la historia.

resumen:

me ha molado:

- bso bastante buena
- doblaje bastante bueno
- relatos excelentes

pegas:

Cuantos DVDs son? Ya que si son 3, no lo veo mal de duración, ademas las pegas no las veo tan malas. Temo que el dia que salga me lo pille n_n
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

Pero te olvidas que tu eres del que mas detalles de la vida sexual queremos saber :P

The Cragor

Te doy la razon. No me habia parado a pensarlo desde ese punto de vista. Pero te la doy hasta cierto punto...porque creo que un poquitin si que se demuestra que la gente es superficial...

....pues pasa de conocer a una persona...o de entablar una conversacion..o tomar un cafe..solo por el fisico....en cierto modo seria ser unpoquitin superficial y fijarse solo en el fisico en lugar de lo que puede aportar la persona e igual te pierdes a una persona interesante ( aunque sea como amigo) por el simple hecho de considerale feillo.

No sabia que lo habian hecho mas veces eso en el programa. No lo veo muy amenudo :P
Joder que cabrones los del game , el pack de x360 + cod + blue dragon por 350 ha durado 2 dias y era el que me queria pillar en una semana cawento . Ahora solo queda el de consola +pgr4 + blue dragon o consola + halo3 + pgr4 . . . no se no se
eR_XaVi escribió:
Cuantos DVDs son? Ya que si son 3, no lo veo mal de duración, ademas las pegas no las veo tan malas. Temo que el dia que salga me lo pille n_n

son 4 DVDs

el juego hay que verlo más bien como una historia formada por relatos, videos y juego, más que por un juego en sí.. debido a la alta cantidad de contenido a modo de video y relatos que ofrece el juego

un saludo
¿El primer CD del FFVII no duraba también unas 12 horas? A mi ese tiempo para el primer DVD hasta me parece un poco excesivo, ya que toda la chicha debería de estar en el último DVD (aún me acuerdo del último CD del FFVIII, que era para cargar únicamente, por decirlo de alguna forma, la última mazmorra [+risas]).

Edit: bueno, lo de excesivo depende de lo que duré el juego, por que si durase más de 60 horas, pues ya no me lo parecería [+risas]. Y esto me lleva a preguntar, ¿cuando dura el juego supuestamente?
satellite escribió:
son 4 DVDs

el juego hay que verlo más bien como una historia formada por relatos, videos y juego, más que por un juego en sí.. debido a la alta cantidad de contenido a modo de video y relatos que ofrece el juego

un saludo

Tonces de duración estara bien el juego, ya que si son 4, y el primero dura unas 14 horas, el juego minimo las 50 horas la tendra :D.
tengo entendido que el juego toma alrededor de 40 horas o un poco más.. dudo que llegue a las 50, además que por lo que he leído hay pocas sidequests

y respecto a los tiempos de carga, no se me han hecho tan sufribles.. veremos como va durante los siguientes DVDs
KojiroSasaki escribió:Lo estoy bajando...no lo puedo resistir...soy debil X-D
Joder que sueño tengo ya, no se que me pasa que llevo una racha de sobar que es la leche. Me he despertado de la siesta a las seis y me dormi a las cuatro y otra vez tengo sueño, yo es que no me lo explico.

Más o menos el mismo horario que yo he tenido hoy xD

Me he metido el Vagrant Story, que risas poniendo que cargue con el POPs de la 3.72. Los sonidos sonaban mal(como en el ePSXe si no lo configuras bien) y por ejemplo los truenos sonaban como cuando cae el meteorito del Maniac Mansion con el speaker xD

Menos mal que luego lo he puesto bien.

El número de DVDs sirve poco para calcular cuanto dura un juego. Un God of War es un DVD de doble capa o el Shin Onimusha 2 DVDs y no dura más que el DQ8 o Persona 3 que son DVDs normales.
satellite escribió:me ha molado:
Imagen

xD
Entonces el LO dura más o menos igual que el primer Digital Devil Saga, que no me parece muy mala duración, aunque en el DDS puedes iniciar de nuevo la partida con las habilidades aprendidas en la anterior, a parte de desbloquear un nuevo jefe final, cosa que desconozco si se puede hacer también en el LO.
A ver....

40 horas de juego - 20 horas de video- 1 hora de cargas = 19 horas

¿No?

¿Satellite cuanto de esas 13 horas y pico calculas que hay de videos en el primer díyuvidí.?
Una pregunta que me corroe las entrañas:

¿que Flashcart me recomendais para la DS?
Puto satelite,do want lost odissey XD
Me ofrecen una Xbox360 con placa nueva, caja, manuales, plasticos, fuente de alimentacion, cable RGB, aunque sin mandos ni hd por 150€ (flasheada)... ¿que os parece??
Catastrophe escribió:Una pregunta que me corroe las entrañas:

¿que Flashcart me recomendais para la DS?
El M3 Real lo vendemos en la tienda y funciona muy bien. Hasta el momento cero quejas, bastante rápido y cumple con lo que debe. Realmente no lo he usado mucho más allá de probar que cargara todos los juegos como debe, pero ahí queda eso.
cuales son las diferencias respecto al simply y si merece teniendo simply pasar al real.
arahijapon escribió:Teniendo en cuenta que no tango GameCube, pongo a continuación una lista de juegos de la misma que me parecen imprescindibles y que he estado confeccionando desde su salida a la venta:
  • Product Number 03
  • Metal Gear Solid Twin Snake
  • Luigi's Mansion
  • Metroid Prime
  • Metroid Prime 2
  • Mario Shunshine
  • 1080º Avalance
  • Zelda Wind Waker
  • Wave Race: Blue Storm
  • F-Zero GX
  • Resident Evil Zero
  • Resident Evil Remake
  • Beach Spikers
  • Billy Hatcher & The Giant Egg
  • Skies of Arcadia Legend
  • Paper Mario 2
  • Pikmin
  • Pikmin 2
  • Star Wars: Rrogue Leader
  • Star Wars: Rebel Strike
El RE4 y el Zelda TP no los tengo en la lista por que están disponibles para Wii.

Buena lista, yo añadiría el Naruto 4, Kinnikuman 2nd Generations, Starfox Adventures, Advance Wars, Fire Emblem, Chibi Robo, los Baten Kaitos, SSB y Eternal Darkness; si hablamos de exclusivos

Edit: me he pasado la demo del DMC en 9 minutos y pico XD; y me ha gustado más que la otra vez.
Ruby Gloom escribió:
Buena lista, yo añadiría el Naruto 4, Kinnikuman 2nd Generations, Starfox Adventures, Advance Wars, Fire Emblem, Chibi Robo, los Baten Kaitos, SSB y Eternal Darkness; si hablamos de exclusivos

Demasiado tarde XD
satellite escribió:- la personalidad fria de Kaim

Una duda que me corroe... ¿la personalidad de Kaim es tipo Squall de FFVIII?

satellite escribió:- al principio te peta el culo el pajarraco

Pakete xD

Un saludo
Shadow_land a ver si pinchas alguna sesion como la bso del ridge racer type 4 , es creeema pura
oslando escribió:
Demasiado tarde XD

Es que si vas a pilar una Wii, es una tontería quedarse con la GC XD
OMG

El final del 1x07 de The Big Bang Theory es APOTEÓSICO

Los cuatro pavos jugando al Halo 3 2vs2 un miercoles por la noche, entra la vecina buenorra con 3 amigas del mismo tipo y dice:

- Hola chicos! Mis amigas y yo nos hemos cansado de bailar y hemos venido a tener sexo con vosotros.

...

Ellos como si nada, disparale, lanza una granada! no me quedan! Vamos!..

Y la tia dice a las amigas:
- Véis? Os lo dije.

[qmparto][qmparto]
Esa serie es la ostia , os lo dije . Y todavia queda alguna que otra frikada XD
¿Soy el único que entiende los videos como parte del juego, de la experiencia lúdica en cualquier título?.

No acabo de entender, o más bien compartir, el enfoque de los comentarios, habituales, del tipo "si le quitamos los videos se nos queda en... x horas" . ¿Por qué hay que restarlos cuando forman parte del desarrollo del juego?

Si están currados yo los disfruto como un enano.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Es que si vas a pilar una Wii, es una tontería quedarse con la GC XD

yo ya ni sé lo que me voy a pillar, la verdad... estoy confuso.

HOYGAN, acaso la x360 elite es una edición limitada de las de verdad? porque no encuentro ninguna en las grandes superficies.
AsKaRy escribió:Shadow_land a ver si pinchas alguna sesion como la bso del ridge racer type 4 , es creeema pura

pasadme enlaces de bso's de ridge racers o similares... y bueno, ahora que toy "parao", puedo hacer "tonteridas desas" ;)

Hace un par de meses, antes de que me petase el HD, tenía preparada una sesión frikosa (todo temas de videojuegos) y las pruebas estaba quedando guay... pero... perdi to :'(

Así que... lo dicho ;)
Chester escribió:¿Soy el único que entiende los videos como parte del juego, de la experiencia lúdica en cualquier título?.

No acabo de entender, o más bien copmpartir, el enfoque de los comentarios, habituales, sobre cualquier juego del tipo "si le quitamos los videos se nos queda en... x horas" . ¿Por qué hay que restarlos cuando forman parte del desarrollo del juego?

Un saludo

Depende, a mi MGS2 me demostró que lo videos pueden ser un coñazo supino XD

oslando, la última vez que estuve en la FNAC tenían.

Edit: Ya se que no sois catalanes, pero mirad que perlas dice el candidato de CiU, para cagarse; vamos, el PP al menos no suelta estas animaladas:

http://peloton69.com/blog/la-campana-racista-de-ciu/

De CAGARSE, y las otras no eran tan cafres, pero vamos, del estilo.
http://es.youtube.com/watch?v=X0VIOIe5ay8
http://es.youtube.com/watch?v=JgLyxUv-LJg&feature=related

Esos dos temas estan muyyy bien, y hay alguno mas que tambien esta bastante wapo Shadow
The Big Bang Theory la voy a tener dejar por ahora tras ver solo el primer episodio para más adelante, así que no me tentéis con los spoilers.

Por otro lado, estuve viendo las GPU de ATI que me recomendó Rosencratz de la serie HD3000, y creo que voy a pasar de ellas, por que son PCI Express 2.0 y el zócalo PCIe de la placa base es 1.1, por lo que me decantare por la serie HD2000, y los más probable es que al final en vez de caer una HD2400, caiga un HD2600, aunque no se si esperarme a las HD3000 y mientras aguantar con la gráfica integrada, bueno, ya veré XD.
Acabo de ver una serie en la sexta buenisima,que risas ostia [qmparto]

El caso esque no me acuerdo del nombre,el protagonista era un tio con bigote que tiene un hermano gordo,scatsy lo llebaba de avatar creo xD
Arkayz . . . . me llamo earl tiene mas años que el sol :P
Arkayz escribió:Acabo de ver una serie en la sexta buenisima,que risas ostia [qmparto]

El caso esque no me acuerdo del nombre,el protagonista era un tio con bigote que tiene un hermano gordo,scatsy lo llebaba de avatar creo xD

Mario Bros?

Ah, que se refiere a Me Llamo Earl. Joer que mierda de descripción xD
Si por lo menos dijeras la del karma pues se entiende
Arkayz escribió:Acabo de ver una serie en la sexta buenisima,que risas ostia [qmparto]

...que alguien le mate por mi, mira que no conocer a Earl Hickey XD
AsKaRy escribió:Arkayz . . . . me llamo earl tiene mas años que el sol :P

Es que con tanto estudio no ve la tele XD; Jason Lee mola un carajo.

You are late to the party.

Es "Me llamo Earl"

Edit: Joder y yo también por 4 posts XD
Askary, con dos canciones no hago nada, porlo menos de 15 a 20 XD

y por supuesto, de calidad, no ranciadas de youtube, que suena como el culo

Ruby Gloom escribió:
Edit: Ya se que no sois catalanes, pero mirad que perlas dice el candidato de CiU, para cagarse; vamos, el PP al menos no suelta estas animaladas:

http://peloton69.com/blog/la-campana-racista-de-ciu/

De CAGARSE, y las otras no eran tan cafres, pero vamos, del estilo.

que bastardo, no??
Pues Me llamo Earl no me gusta nada. Que asquito me da no se por queeeeee.....

Y eso que luego veo zolander y me parto de risa :P

Pero Earl tiene algo que me da un coraje que no veas.

Es que es raro..por que la veo super estupida....pero es que zoolander es igual o mas estupida.

Relamente no se porque no me gusta [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:

oslando, la última vez que estuve en la FNAC tenían.

Aquí no hay esas cosas tan contemporáneas XD

me voy a dormir. hasta el miércoles vips
Pues yo me e partido,en este capitulo un colega suyo queria matar a earl por haberse follado a su madre,dios que bueno [qmparto]

Tiene muchos capitulos imagino no?

Me empezare a ver alguno.
Arkayz escribió:Me empezare a ver alguno.

...tiene 2 temporadas (de 22 si no recuerdo mal) y media, empieza por el primero por que vas a terminar viéndolos todos...de la primera temporada el del golfista y el de fin de año son brutales [qmparto]
Chester escribió:¿Soy el único que entiende los videos como parte del juego, de la experiencia lúdica en cualquier título?.

No acabo de entender, o más bien compartir, el enfoque de los comentarios, habituales, del tipo "si le quitamos los videos se nos queda en... x horas" . ¿Por qué hay que restarlos cuando forman parte del desarrollo del juego?

pues por el mismo motivo por el que se critica a los MGS por las secuencias de codec.

aunque sean equiparables en cuanto a desarrollar una historia, la gente cuando compra un videojuego quiere jugar, no ver videos. Para ver videos, se compran una peli.

y encima en los RPG, que existe la creencia grabada a fuego de que duracion=diversion (¬_¬) pues suma la resultante de ambos factores, y tendras el resultado de ese "enfoque".

yo soy de tu opinion. desarrollar una historia se puede hacer interactivamente o no, y ambos conceptos pueden combinarse en un videojuego... pero como ya digo, la gente quiere jugar, y sobre todo, quiere tener la impresion de que jugar no es un capricho para ricos. 60€ por un juego de 8 horas sale a casi 8 euros la hora.

yo soy mas de la opinion de atacar la repetitividad, que por cierto es uno de los motivos de mi aborrecimiento por los jRPG, cuyo nucleo jugable (TM) consiste en celebrar 400 combates muy similares entre si a la busqueda y captura de lo que el juego considere que debes buscar para progresar en el mismo (niveles, items, etc), y en los descansos entre los susodichos (o a veces, durante los susodichos) desarrollar la historia.

arahijapon escribió:Por
otro lado, estuve viendo las GPU de ATI que me recomendó Rosencratz de
la serie HD3000, y creo que voy a pasar de ellas, por que son PCI
Express 2.0 y el zócalo PCIe de la placa base es 1.1, por lo que me
decantare por la serie HD2000, y los más probable es que al final en
vez de caer una HD2400, caiga un HD2600, aunque no se si esperarme a
las HD3000 y mientras aguantar con la gráfica integrada, bueno, ya veré
XD.

tonces las tarjetas PCIe 2.0 NO funcionan en zocalos PCIe 1.1?

vaya, y yo que me estaba pensando la 3850 esa de los cojones.

saludos cordiales.

Un saludo

Pues hay mucha gente dentro del mundillo que cree que la dependencia de los videojuegos al cine es algo que lleva los videojuegos a no definirse como arte.

De hecho necesitar escenas de cine para enganchar la história según cada vez más gente en los cuales me incluyo hacen que los desarrolladores se vuelvan vagos y no busquen su próprio lenguaje para contar una história.

De hecho a mi no me parece lo mismo un juego donde juegas 60 horas tomando por completo la rienda de un juego. Que uno que tiene 60 horas de las cuales 30 son video.

Pero claro si para ti ver largas escenas de video es lo mismo que jugar. Poco o nada más podemos decir a respeto. Yo los conceptos jugar y asistir los tengo bastante separados.
Arkayz escribió:Pues yo me e partido,en este capitulo un colega suyo queria matar a earl por haberse follado a su madre,dios que bueno [qmparto]

Tiene muchos capitulos imagino no?

Me empezare a ver alguno.

Pues yo que tu me haría un favor muy grande y la vería en versión original con subtítulos, que es como otra cosa. Yo la empece a ver en español y sabía que algo no encajaba. [rtfm]
¬_¬ madre mía con CIU y yo que lo veía desde las estepas castellanas como un partido interesante ( con sus cosas de nacionalistas) de derechas. Sobretodo a "Jose Antonio" :-p
pd: esto que quieren hacer de apropiarse del término familia ( con su concepción de hace 2000 años además) toda la derecha española acojona y mucho.
shadow land escribió:Askary, con dos canciones no hago nada, porlo menos de 15 a 20 XD

y por supuesto, de calidad, no ranciadas de youtube, que suena como el culo

que bastardo, no??

Bastante, los otros carteles eran uno que decía algo como "ni zp ni el pp, sólo CiU puede preocuparse por la familia y el trabajo de los catalanes", y la otra iba de la educación y la iglesia creo, antes te salían en la web, pero las han quitado, normal, viendo el panorama.
GXY escribió:tonces las tarjetas PCIe 2.0 NO funcionan en zocalos PCIe 1.1?

Si funcionan, lo que pasa es que no me quiero gastar el dinero en una tarjeta gráfica que no voy a poder usar a pleno rendimiento. Por eso me estoy pensando en comprar una 3650 o no, pero las tarjetas PCIe 2.0 funcionan en los zocalos PCIe 1.1.
MICTLAN

Depende. Algunas historias..profundas de verdad..necesitan una buena historia llena de cinematicas un poquito.

Lease FF7, 6....xenogear...etc.

Esta bien que los haya de la forma que te digo...y de la otra.
arahijapon escribió:Si funcionan, lo que pasa es que no me quiero gastar el dinero en una tarjeta gráfica que no voy a poder usar a pleno rendimiento. Por eso me estoy pensando en comprar una 3650 o no, pero las tarjetas PCIe 2.0 funcionan en los zocalos PCIe 1.1.

lo mejor que puedes hacer es probar ambas y ver con cual obtienes mas rendimiento.

a pesar de la perdida de rendimiento por la no presencia del bus 2.0 y de la perdida de rendimiento por cuello de botella del procesador, estoy bastante seguro de que la 3850 te dara mas rendimiento que una serie 2000.

te apuesto una birra [beer] [ginyo]

aparte de que en el futuro cuando amplies el equipo, si ahora eliges una serie 2000 estaras en peor situacion que habiendo elegido la 3850.

lo tengo clarisimo. cambian los actores pero la historia sigue siendo la misma: disco duro, RAM y grafica, nunca sobran.

saludos cordiales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511