hablemos de lo que queramos (#136)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#135) '

Lee_Chaolan escribió:You all fail, suckers.
Putos 45 segundossssssssssssssssss ><

¿Por qué no os miraréis el culo, cabrones? xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Por qué no os miraréis el culo, cabrones? xD

Porque te tocas por la noche.
Me he pillado una gamecube pack resident evil 4 en el toys'rus y me han
dado de regalo el mario kart. alguien la quiere? la cambiaría por una
ps2 con chip y preparada para meterle un disco duro. no creo que vaya a
quedarme la consola, la verdad... para eso me pillo la wii.

trane escribió: Y para que la compras? xD

Para resarcirme. Hace bastante tiempo había la misma oferta (50 euros todo el pack) y un tipo de eol y de mi ciudad vió el post. cogió, compró todas las cubes y las revendió en el game. LLevaba mucho tiempo con la curiosidad de comprar la consola, pero como ahora estoy empeñado en pillar una ps2, pues quiero el cambio.

Si no consigo cambiarla me la quedo y santas pascuas :p.
mocolostrocolos escribió:
Porque te tocas por la noche.

Y por el día.

PD: You combo breaker ><
..........

mira, una teoria sobre LOST
http://es.youtube.com/watch?v=zEPTGgZ_zwo

viste el bicho de cloverfield?
oslando escribió: Me he pillado una gamecube pack resident evil 4 en el toys'rus y me han
dado de regalo el mario kart. alguien la quiere? la cambiaría por una
ps2 con chip y preparada para meterle un disco duro. no creo que vaya a
quedarme la consola, la verdad... para eso me pillo la wii.

Para resarcirme. Hace bastante tiempo había la misma oferta (50 euros todo el pack) y un tipo de eol y de mi ciudad vió el post. cogió, compró todas las cubes y las revendió en el game. LLevaba mucho tiempo con la curiosidad de comprar la consola, pero como ahora estoy empeñado en pillar una ps2, pues quiero el cambio.

Yo la cube no la vendo porque me mola mucho el Gameboy player para jugar a los de la advance en la tele, es una pijada pero mola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:Lo que pasa es que cuando salga se cepillará a todo lo visto hasta la fecha tanto en gráficos como en calidad.

Eso mismo pienso yo de God of War III ^^

PD: El zumo de 6 limones, comino, oregano, vinagre y ajos machacados un poco solamente con la piel. Meteis en esta salsa medio kilo de pechuga de pollo bien limpita y cortada fina. Dejais macerar un dia entero. Despues a freir, o a pasar la carne por huevo y pan rallado.
Esto amigos mios, esta mas bueno que la mar ^^

PD: Hoy he cenado entre otras cosas tortilla francesa made in Bidule. Deciros que esta DEL CARAJO ^^
Lee_Chaolan escribió:
Y por el día.

PD: You combo breaker ><

You fappingo hando
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Muchas veces he escuchado decir que las tias son superficiales hoy en dia.

Habeis visto el programa " el intermedio" ? Por que ha sido la ostia.

Consistia en una entrevista sobre sexualidad para los tios hecha por una tia buena..y la misma despues con la tia fea . Resultado:

1- Tia Buenorra

- Practicamente todos los tios se paraban a dejarse entrevistar.

- Muchas la piropeaban mientras hacia la entrevista..y algunos le pedia el telefono incluso.

- Cuando la tia insinuabana de tener algo con ellos..o de tomar un cafe...

..pues todos super dispuestos...y encantados de la vida...jovenes..viejos..mediana edad...todos encantados ...y soltando indirectas :P

2- Tia Fea y Rellenita

- Practicamente ningun tio se paraba al dejarse entrevistas. LA mayoria ponia excusas tipo...tengo prisa...no puedo..llego tarde...no no no...etc..

- Los que se paraban ..evidentemente no la piropeaban....pero algunos inclusio se reian de ella mientra hacia la encuesta sexual. A lo cual ella respondia..pero de que te ries ?..

- Cuando la tia se insinuaba o les decia de tomar algo....uffff pecha de reir ...

...nunca habia visto tantisima variedad de excusas en mi vida..pero jamas :P

Todos pasaban de ella como de la mierda.

La Excusa que mas me gusto fue la de un "universitario" heviata. Que a la pregunta de si queria tomar un cafe..insistia..enrollandose el mismo ...de que tenia muchisimo que estudiar....que taba liado con los examenes.......con lo facil que es decir mejor que no directamete :P

Conclusion:

Que casi todo el mundo es superficial...tanto hombres como mujeres...y punto.

Y la mayoria de los que se quejan de que las mujeres..o los hombres son supeficiales...

..si les entrara una tia o un tio feo de cojones...lo/la rechasarian seguramente en un % elevadisimo.

De todas formas que nadie se preocupe que cuando la gente tiene la oportunidad de conoserse mas a fondo...se le va dando menos importancia al fisico.
Orodreth, hoy he visto el Shadow Hearts 3, por si te interesa.
mepirulo escribió:
Yo la cube no la vendo porque me mola mucho el Gameboy player para jugar a los de la advance en la tele, es una pijada pero mola.

vamos me pongo eso en mi lcd y veo los píxeles como puños XD.

mmmm, quizás me quede la cube. que exclusividades tiene? hacedme una lista porfaplis
MeiSaiDeSi escribió:Muchas veces he escuchado decir que las tias son superficiales hoy en dia.

Habeis visto el programa " el intermedio" ? Por que ha sido la ostia.

Consistia en una entrevista sobre sexualidad para los tios hecha por una tia buena..y la misma despues con la ta fea . Resultado:

1- Tia Buenorra

- Practicamente todos los tios se paraban a dejarse entrevistar.

- Muchas la piropeaban mientras hacia la entrevista..y algunos le pedia el telefono incluso.

- Cuando la tia insinuabana de tener algo con ellos..o de tomar un cafe...

..pues todos super dispuestos...y encantados de la vida...jovenes..viejos..mediana edad...todos encantados ...y soltando indirectas :P

2- Tia Fea y Rellenita

- Practicamente ningun tio se paraba al dejarse entrevistas. LA mayoria ponia excusas tipo...tengo prisa...no puedo..llego tarde...no no no...etc..

- Los que se paraban ..evidentemente no la piropeaban....pero algunos inclusio se reian de ella mientra hacia la encuesta sexual. A lo cual ella respondia..pero de que te ries ?..

- Cuando la tia se insinuaba o les decia de tomar algo....uffff pecha de reir ...

...nunca habia visto tantisima variedad de excusas en mi vida..pero jamas :P

Todos pasaban de ella como de la mierda.

La Excusa que mas me gusto fue la de un "universitario" heviata. Que a la pregunta de si queria tomar un cafe..insistia..enrollandose el mismo ...de que tenia muchisimo que estudiar....que taba liado con los examenes.......con lo facil que es decir mejor que no directamete :P

Conclusion:

Que casi todo el mundo es superficial...tanto hombres como mujeres...y punto.

Y la mayoria de los que se quejan de que las mujeres..o los hombres son supeficiales...

..si les entrara una tia o un tio feo de cojones...lo/la rechasarian seguramente en un % elevadisimo.

De todas formas que nadie se preocupe que cuando la gente tiene la oportunidad de conoserse mas a fondo...se le va dando menos importancia al fisico.

Vale, ¿y?

Como si no lo supiésemos.

Yo lo tengo claro, pasaría de la fea, ya que me roban tiempo que por lo menos me lo robe una chica que esté de buen ver.
Blimblim ya tiene la versión asia de LO y ha publicado un video con la primera historia/sueño que acompaña el juego:

http://www.gamersyde.com/news_5843_en.html

Kojiro, si no te aguantas y lo ves prepara los klinex para esas lagrimillas que vas a soltar.

Gracias Ruby, me lo pensaré que ese comentasteis que no tiene que ver con la historia de los anteriores.

Good night, señorit@s
Antes habeis dicho que en P-A se habia agotado el LO.

Hmm...no? xD
Sigue estando.

Lo que pasa es que han estado un par de días sin, pero ya vuelven a tener. Supongo que porque falta 1 mes para que salga y a la gente no le vale la pena importarlo.

Para mi sí claro, que en vez de 70€ me gasto 35 xD
oslando escribió:[LLevaba mucho tiempo con la curiosidad de comprar la consola, pero como ahora estoy empeñado en pillar una ps2, pues quiero el cambio.

No tienes tu fe ni nada tio XD mejor pillate una de las rotas del tito lherre, la arreglas y punto XD
Orodreth escribió:Blimblim ya tiene la versión asia de LO y ha publicado un video con la primera historia/sueño que acompaña el juego:

http://www.gamersyde.com/news_5843_en.html

Kojiro, si no te aguantas y lo ves prepara los klinex para esas lagrimillas que vas a soltar.

Gracias Ruby, me lo pensaré que ese comentasteis que no tiene que ver con la historia de los anteriores.

Good night, señorit@s

Orodreth pa ti: Lykke Li - Just a little bit
@lando, aparte de Zelda TP, que te lo recomendará Lee encarecidamente, tienes unas cuantas cosas interesantes:
- todos los resident
- Killer 7
- PN03
- los viewtiful Joe
- los Pikmins
- F-Zero
- los metroid
- Paper mario

mepirulo escribió:
Orodreth pa ti: Likke Li - Just a little bit

merci xD, suena bien, mañana lo veo.
Coño, recomiéndale el Wind Waker xD

Y bue, el Twin Snakes, a pesar del horrendo control, no está nada mal.

Y los Baten Kaitos si tuvieran un sistema de combate como diox manda tampoco. Son muy bonitos, eso sí.
@lando, aparte de Zelda TP, que te lo recomendará Lee encarecidamente, tienes unas cuantas cosas interesantes:
- todos los resident
- Killer 7
- PN03
- los viewtiful Joe
- los Pikmins
- F-Zero
- los metroid
- Paper mario

rogue squadrom 2 y 3.

zelda wind walker.

baten kaitos.

eternal darkness.

metal gear remake. (es una pasada, ver como se pasan en los videos xD).

RE0.
Estoy revisionando el anime ".hack//Sign" y me está gustando un huevo y medio, especialmente por el ambiente tan conseguido de MMORPG que tiene y genial banda sonora.
oslando escribió:mmmm, quizás me quede la cube. que exclusividades tiene? hacedme una lista porfaplis

muy a grosso modo...

fzero GX, que mola mil, metroid prime 1 y 2, Rogue squadron 2 y 3 (rogue leader y rebel strike, respectivamente), saga RE (4 en s u "V.O.", zero y el remake del 1), eternal darkness, PN03, Killer 7 "V.O.", Viewtiful joe "V.O.", zelda (wind waker, four swords y twilight princess), starfox (assault y adventures), wave race, battallion wars, beach spikers, 1080 avalanche, marios varios (sunshine, deportivos, partys, kart), super smash bros melee y luigis mansion.

y luego si estas interesado, ñoñadas del estilo de animal crossing, harvest moon, frikadas como chibi robo...

ah, y el twin snakes (remake del MGS1), una version del ikaruga bastante decente, un par de virtua strikers, monkey ball y un sonic.

basicamente con eso tienes todo lo que no hay disponible en otras plataformas.
Vorador escribió:
No tienes tu fe ni nada tio XD mejor pillate una de las rotas del tito lherre, la arreglas y punto XD

coño, tan cotizadas están las ps2? no la estoy pidiendo con hdd, sino adaptada para meterle el hdd XD.

Por cierto, el tema de los backups en la cube es un lío de cojones, creo que no me voy a quedar con ella.

gracias por las recomendaciones, por cierto.
oslando escribió:

vamos me pongo eso en mi lcd y veo los píxeles como puños XD.

mmmm, quizás me quede la cube. que exclusividades tiene? hacedme una lista porfaplis

Bueno puedes adaptar el tamaño a mí me mola :D

A ver exclusivo del cubo (se me cuela algún multi fijo):

Star Wars Rogue Leader (buenísimo)
Pikmin 1&2 (el dos es una pasada)
Legend of Zelda WW y Collector's Edition (viva el cellshading)
Tales of Symphonia (si aguantas a los personajes, mola)
Baten Kaitos (si aguantas el doblaje de teletienda, mola)
Mario Kart DD (A mí sí me gusta :D)
Mario Sunshine (No es sobresaliente pero sí notable)
Fire Emblem Path of Radiance (imprescindible)
F-Zero GX (buenísimo)
Animal Crossing (si te gustan de ese tipo, está claro)
Eternal Darkness (imprescindible)
Resident Evil 4 (mucho mejor en Wii)
Metroid Prime 1&2
Paper Mario: La puerta milenaria
Viewtiful Joe 1&2
Starfox Adventures (Es un zelda wannabe que destaca en gráficos)
Smash Bros. Melee
Final Fantasy Crystal Chronicles (pfffff)
Warioworld (pffffff)
Luigi's Mansion (no lo tengo pero dicen que divertido corto y fácil)
Batallion Wars (lo tnego sin abrir :D)

Con bongos:
Donkey Konga
Jungle Beat (está genial)

Edito: Bueno se me han adelantado, ni puto caso a Lee :D el sistema de combate del Baten Kaitos es lo mejor del juego, y se me han olvidado algunos de los que dicen por arriba que deberías echarles un ojo si al final te la quedas.
tener una Cube y no tener el Wind Waker es un crimen ;D
the big bang theory... FUCKING OWNZ U 4LL!!!!1!!!

que putas risas con los frikis [plas][plas][plas]

sabeis donde esta el segundo capitulo??
It's almost like the difference between the first Dead or Alive and Dead or Alive 4; the key gameplay remains the same, and you can really enjoy fighting and winning, but we're also throwing out a bunch of visual stimulation so that you can look cool and enjoy doing it while playing. So if I were to think about it that way, I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one. Quote: I say that we now have four levels of difficulty. The lowest we have is the path of the acolyte, it's really something I have designed for people who have not played a lot of action games or aren't necessarily very good at action games; they would be able to get going and play well and get really far. In that sense, it's even easier, or more approachable than Ninja Dog difficulty in Ninja Gaiden Black; it's very important to give different difficulties for different skill levels. Quote: Finally, while Ryu is fighting these ninjas, I notice the new health system, where part of Ryu's health bar actually regenerates when he's out of combat à la Halo (though like Halo, excessive damage will go past the "regenerative" portion and affect the more finite part of his health bar).

Basicamente dice que la evolucion del NG2 sera tal..que podria llamarle Ninga Gaiden 4 en lugar de 2.

Imagen

Teniendo en cuenta que el Ng/sigma esta sencurado aqui....llegara el 2 tambien censurado?

Me pareceria patetico a dia de hoy.
oslando escribió:

coño, tan cotizadas están las ps2? no la estoy pidiendo con hdd, sino adaptada para meterle el hdd XD.

Por cierto, el tema de los backups en la cube es un lío de cojones, creo que no me voy a quedar con ella.

gracias por las recomendaciones, por cierto.

como que un lio??

cambias la carcasa pones el chip y a salir corriendo... xD.

aun asi yo que se... es que tengo todos los only for originales... entre la epoca de gamecube-wii me pille joyas por 4-5-10 euros...ahora vale una pasta...
red0n escribió:
como que un lio??

cambias la carcasa pones el chip y a salir corriendo... xD.

y eso no te parece un lío? XD además, prefiero el metodo de carga por disco duro, cosa que no tiene la cube (hay un método de carga con tarjetas sd y adaptador casero, pero admite máximo 1 gb).
Yo me he pillado hoy el Geist de Cube por 10€ en el game. Me parece interesante.
PuKaS escribió:Yo me he pillado hoy el Geist de Cube por 10€ en el game. Me parece interesante.

es interesante...luego deja de ser interesante.. lo guardas y lo sacas muy de vez en cuando...

esto me recuerda que tengo que acabarlo algun dia, igual cuando empiece-termine el eternal sonata.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, porque la peña tiene que dar por culo hackeando webs??

Ya es la 2º vez que lo intentan, pero esta vez si lo han conseguido...

Ale a poner la copia de seguridad de ayer...
Teniendo en cuenta que no tango GameCube, pongo a continuación una lista de juegos de la misma que me parecen imprescindibles y que he estado confeccionando desde su salida a la venta:
  • Product Number 03
  • Metal Gear Solid Twin Snake
  • Luigi's Mansion
  • Metroid Prime
  • Metroid Prime 2
  • Mario Shunshine
  • 1080º Avalance
  • Zelda Wind Waker
  • Wave Race: Blue Storm
  • F-Zero GX
  • Resident Evil Zero
  • Resident Evil Remake
  • Beach Spikers
  • Billy Hatcher & The Giant Egg
  • Skies of Arcadia Legend
  • Paper Mario 2
  • Pikmin
  • Pikmin 2
  • Star Wars: Rrogue Leader
  • Star Wars: Rebel Strike
El RE4 y el Zelda TP no los tengo en la lista por que están disponibles para Wii.
Te aviso que hay hostias por el adaptador de disco duro de ps2 (el adaptador solito vale entre 40 y 50€ y no se encuentra en todos lados). Ya te digo que muy jodido lo vas a tener...
Vorador escribió:Te aviso que hay hostias por el adaptador de disco duro de ps2 (el adaptador solito vale entre 40 y 50€ y no se encuentra en todos lados). Ya te digo que muy jodido lo vas a tener...

Por eso está el tito mocolos para ofrecerle uno, mwuahahahaha

Mei, llegas un hilo tarde.
mocolostrocolos

Se nota que no los suelo leer los atrasados ?: P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Kojiro, si no te aguantas y lo ves prepara los klinex para esas lagrimillas que vas a soltar.

Lo estoy bajando...no lo puedo resistir...soy debil X-D
Joder que sueño tengo ya, no se que me pasa que llevo una racha de sobar que es la leche. Me he despertado de la siesta a las seis y me dormi a las cuatro y otra vez tengo sueño, yo es que no me lo explico.
Vorador escribió:Te aviso que hay hostias por el adaptador de disco duro de ps2 (el adaptador solito vale entre 40 y 50€ y no se encuentra en todos lados). Ya te digo que muy jodido lo vas a tener...

Jojojojo, me llevé en su día el último del Fnac de plaza Catalunya por 20 leros, jojojojojojojo.
Por eso está el tito mocolos para ofrecerle uno, mwuahahahaha

Mei, llegas un hilo tarde.

Cuanto? XD

Que yo tambien quiero uno a precio razoneibol para mi ps2 plata :P

PD: Lee, cabron. Lo que me jode es que una vez los vi precintados a cuatro perras en un Cash converters, pero no estaba seguro (me acababa de pillar la ps2) y no lo pille XD
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

Se nota que no los suelo leer los atrasados ?: P

Pues deberías leerlos, es posiblemente la fuente con mejor información de todo EOL.
Bueno, pues yo me he acabado mi primer juego de ps3.

Obviamente ha sido uncharted, muy buen juego, aunque con altibajos, mezclando cosas sublimes con algunas cuantas de las pegas que ya ostentaba gears of war en el apartado técnico ( aunque obviamente este llega bastante más lejos), junto con otras en el apartado del control/animación y en cuanto al desarrollo...
en general, le falta el punch que siempre se ha intuido en videos, aunque cuando lo saca ( sobre todo en las combinaciones de disparo+mele a la carrera) es realmente espectacular... Destaca, sobre todo la producción, muy cinematográfica y excepcionalmente narrada y llevada ( kojima, a ver si aprendes) sin explayarse donde no debe, pero enriqueciendo donde puede, todo ello con un ritmo narrativo excelente ( que se pierde luego durante el juego en muchas ocasiones por el exceso de enemigos por zona).

Yo creo que se merece un 8,5/9 de valoración global. Estará interesante ver cual es el siguiente trabajo de naughty dog, y ver si son capaces de llevar a la excelencia, los aspectos que en esta producción no llegan a ella.
Vorador escribió:
Cuanto? XD

Que yo tambien quiero uno a precio razoneibol para mi ps2 plata :P

PD: Lee, cabron. Lo que me jode es que una vez los vi precintados a cuatro perras en un Cash converters, pero no estaba seguro (me acababa de pillar la ps2) y no lo pille XD

¿Qué tienes para ofrcerme?

Ando buscando un FFIX...
Kojiro, eso es la edad. ¿No sabías que cuanto más mayor se hace uno menos necesario le es dormir pero más duerme? XD

Wow, están dando en la Sexta la peli esa del Claudito Van Damme en una cárcel llena de bujarrones que le quieren petar el kks. No, no está basada en hechos ocurridos en su vida (que se sepa). No sé como se llama y debo haber visto esa peli 3 ó 4 veces. La pelea final se sale. Y el malo es para desternillarse xD

Vorador, sabes que te lo vendería, pero sin el hdd adapter mi PS2 no vale para nada.

Ahora, si me cambias la PS2 por una 360... XD
Oslando si te vas a pillar la gamecube,juegate el metroid prime que para mi fue el mejor juego de la enterior generacion,idem del 2 pero me quedo con el 1.

Starfox adventures esta muy wapo tambien,smash bros brawl IMPRESCINDIBLE,sobre todo en multi,mario sunshine,RE remake,zelda wind waker...

Zelda TP si no lo jugaste en wii XD
Arkayz escribió:Oslando si te vas a pillar la gamecube,juegate el metroid prime que para mi fue el mejor juego de la enterior generacion,idem del 2 pero me quedo con el 1.

pillar? la tengo aquí en mi mesa XD.

voy a ver si veo algo por compraventa. mocolos, habla con tu amigo a ver si le interesa este trasto
mocolostrocolos escribió:Pues deberías leerlos, es posiblemente la fuente con mejor información de todo EOL.
Sobre todo cuando se trata de averiguar detalles de la vida sexual de los VIPs [+risas]

Lee_Chaolan escribió:Wow, están dando en la Sexta la peli esa del Claudito Van Damme en una cárcel llena de bujarrones que le quieren petar el kks. No, no está basada en hechos ocurridos en su vida (que se sepa). No sé como se llama y debo haber visto esa peli 3 ó 4 veces. La pelea final se sale. Y el malo es para desternillarse xD
"Libertad para morir". Fue oir el título en un anuncio y se me quedó grabado a fuego de lo clásicamente cutre que es xD
Diskun escribió:Sobre todo cuando se trata de averiguar detalles de la vida sexual de los VIPs [+risas]

Y que lo digas.

Y yo creo que has elegido sabiamente, ya te lo dije en su día.
Diskun escribió:
"Libertad para morir". Fue oir el título en un anuncio y se me quedó
grabado a fuego de lo clásicamente cutre que es xD

Eso, eso, así se llama, pero ya ha acabado. Te fijas un poco en cualquier detalle, y encima de ser tópica hasta potar, está petadísima de fallos y mala dirección en general. Algunos planos son del estilo "Me está quedando de futa madre, de aquí a los Oscar" y son de vergüenza ajena. Y las peleas de risa. A parte de estar rodadas a cachos y quedar como el culo los cortes (en vez de toda seguida como debería ser), la mayoría de veces ni se rozan. La caña XD

Ah, ya no se hacen pelis tan cutres como las de antes...

Me piro a sobarla. Mañana follada matutina. Espero aprobar algo estas semanas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511