hablemos de lo que queramos (#136)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Con mejor calidad:

http://rapidshare.com/files/87451882/OP.wmv.html

Se confirma:
Ness, Marth y Green Hill Zone, que no aparece Capcom en los copyrights y algunas parejas del ESE
Vitet escribió:Con mejor calidad:

http://rapidshare.com/files/87451882/OP.wmv.html

Se confirma:
Ness, Marth y Green Hill Zone, que no aparece Capcom en los copyrights y algunas parejas del ESE

Están los foros del juego que echan humo, yo al Melee no jugué mucho porque a mis amigos no les llama, no son muy de consolas ellos, a ver si a este les pico y por lo menos tiene el online.

Estoy avanzando en el Castlevania: Dawn of Sorrow de DS y le voy cogiendo el punto. Nunca me gustaron los Castlevania a ver si no me aburre.
Buenos días señores, no hay como empezar el día al lado de un almacen a 24 grados bajo cero, no me siento ni las ideas ^^

Ayer me vi Planet Terror y disfruté de lo lindo con semejante macarrada del Rodríguez. Cómo me pone Rose McGowan, incluso con una pierna menos :P Qué cabrón el Tarantino, como se lo tiene que estar pasando. Y la BSO de la peli me encanta.

El Advance Wars DoR se me está haciendo bastante pesado, no se por qué pero no me gusta tanto como los anteriores a pesar de ser lo mismo con más unidades. El Ratchet&Clank de la PSP, que no lo había probado, me parece muy bueno y explota muy bien la consola, me ha sorprendido muy gratamente.
Chester escribió:Una duda que me corroe... ¿la personalidad de Kaim es tipo Squall de FFVIII?

Pakete xD

Un saludo

si si, pakete, como no pilles el tema de los anillos y los gatillos te peta el culete, y ojo te digo al igual que mucha más gente de la que he leído lo mismo XD

la personalidad de Kaim es bien distinta a la de Squall. Kaim es una persona bastante adulta (obviamente XD) y conforme vas leyendo relatos comienzas a conocerle más y más, y ves que es un muy buen hombre, que apesar de su frialdad ha pasado por muchas desgracias..

sigo sin entender la dichosa comparación con FF VIII tal y como se empeña la gente del foro de XBOX 360, son juegos bien distintos

MICTLAN, no te sabría decir el número de hora en juego y video.. pero lo que si que te puedo decir es que a veces tenía ganas de que acabara el video, o que acabara la exploración en el pueblo para ir a dar mandobles por ahí.. y es más que nada porque el sistema de batalla me enganchó y quería aprender más habilidades

un saludo
los de mierdastation han probado el super star tennis de sega y dicen que es un poco muy malo.... le dieron la version ps3 y pensaban que era l a de wii por lo sgraficos... y la jugabilidad-control deja mucho que desear igual que la IA.

tanto les costaba pillar el VT3 y adaptarlo a este juego??? xD.
lherre escribió:Imagen

Devil Trigger de Dante? o combo cargado con armas de cuerpo a cuerpo? mola mola

PD: Buenos días [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno gente, en unas horas voy al hospital a quedarme hasta el viernes que me operaran de una mastritis :(

Realmente una mastitis en una persona normal no pasa nada, pero a mi con bioalcamid en el pectoral (Síndrome de Poland) es una gran putada.

A ver si con suerte puedo volver a los foros el domingo :)

Hasta el domingo
PabloAM escribió:Bueno gente, en unas horas voy al hospital a quedarme hasta el viernes que me operaran de una mastritis :(

Realmente una mastitis en una persona normal no pasa nada, pero a mi con bioalcamid en el pectoral (Síndrome de Poland) es una gran putada.

A ver si con suerte puedo volver a los foros el domingo :)

Hasta el domingo

Joer, no será nada pero suena feo. Que vaya todo bien en la operación y que te recuperes lo antes posible.
Pues na que te sea lo más leve posible y que no haya ningún tipo de complicación ni na.
Buenos días señoritas.

¿Resumen de la noche y de la mañana?
mocolostrocolos escribió:Buenos días señoritas.

¿Resumen de la noche y de la mañana?

No mucho por la noche, lo único que ya están destripando el Smash Bros. Brawl
mepirulo escribió:
No mucho por la noche, lo único que ya están destripando el Smash Bros. Brawl

¿Ha salido ya la release?

No he visto nada en Doopes esta mañana... Qué raro...
mocolostrocolos escribió:...

Hay imágenes de la carátula y manual tanto japoneses como estadounidenses, no se sabe aún si trae inglés ya que no ha salido, lo están destripando.

Se sabe ya los personajes seleccionables y algunos ocultos, y de hecho hay un stream de un pavo jugando por ahí, pero no va muy fino, se ha pasado media hora con el soundtest del juego, que es una pasada.

La verdad que pinta enorme el juego, está por ahí atrás la intro.
Gracias por los animos.

A mi lo que me fastidia es que me tengan que quitar todo por la infección.

Y todo me refiero a los 2 años de lucha que tube para que me operaran 3 veces y rellenar la zona del pectoral mayor.

Ahora en una operación van a quitarme todo lo que me hicieron en 2 años y vuelta a empezar :-(

Esta vez dicen que con mi propia grasa y que el bioalcamidse ponia antiguamente porque era la novedad, pero ahora ya no se pone porque dice que da mas problemas que otra cosa (a mi me ha ido bien los 4 años que he estado con el...)

Bueno, que la vida es una mierda y te puede cambiar todo en 1 segundo y por una tonteria (Un puto punto negro en el pecho que al quitarlo se infecto por dentro)

:-( :-(
mepirulo escribió:
Hay imágenes de la carátula y manual tanto japoneses como estadounidenses, no se sabe aún si la release japonesa trae inglés ya que no ha salido, lo están destripando.

Se sabe ya los personajes seleccionables y algunos ocultos, y de hecho hay un stream de un pavo jugando por ahí, pero no va muy fino, se ha pasado media hora con el soundtest del juego, que es una pasada.

La release yo creo que hoy o mañana ya estará. La verdad que pinta enorme el juego, está por ahí atrás la intro.

Espero que salga mañana o pasado, tengo mañana un examen y pasado otro...

Si sale el viernes sería mejor todavía: Lost, DMC4 y SSBB... Vaya finde que me espera...
Buenos dias pipol

mepirulo escribió:
Lykke Li - Just a little bit

La reposteo que me ha gustado.

satellite escribió:la personalidad de Kaim es bien distinta a la de Squall. Kaim es una persona bastante adulta (obviamente XD) y conforme vas leyendo relatos comienzas a conocerle más y más, y ves que es un muy buen hombre, que apesar de su frialdad ha pasado por muchas desgracias..

Yo de lo visto en videos me eché unas risas con Jensen y su afición por los lupanares (aunque puede acabar cargando más adelante si no evoluciona un poco), y Seth me cayó bien desde el principio, bastante pizpireta y que contrasta con Kaim aún siendo también inmortal.

Kaim muy frio pero con los flashbacks ingame (el que ví que es el primero me pareció muy bueno) y los relatos supongo que le da mucha más complejidad. Y el caracter frio se deberá a precisamente a haber ido perdiendo a todo aquél que fuera importante a su alrededor.

AsKaRy escribió:La complejidad del guion de shenmue la puede hacer cualquier niño que haya llevado una vida con un minimo de cultura y a los 14 o 15 años tenga un minimo de inquietud intelectual.

Shenmue transmite el mismo mensaje que una peli de chuck norris de los 80

[carcajad]

Mira que me gusta mucho Shenmue y fue de los que más disfruté en Xbox pero estoy de acuerdo, salvo en lo de mencionar a chuck.

Tiene una historia típica y protagonistas planos y simplones. Es bastante casposa la historia aunque también es parte de su gracia.

A mí los que me parecían interesantes eran los secundarios como la maestra del 2 o Ren.

Y si entras al trapo del estilo del juego tiene escenas impagables que no encuentras en ningún otro.

@Pablo, que vaya todo bien.
mocolostrocolos escribió:
Espero que salga mañana o pasado, tengo mañana un examen y pasado otro...

Si sale el viernes sería mejor todavía: Lost, DMC4 y SSBB... Vaya finde que me espera...

No me seas como Arkayz y no juegues hasta que pasen los exámenes! Lost me acabó rayando justo cuando se empieza a poner interesante la tercera temporada, me he rayao también porque me he tragado los capítulos seguidos en una semana supongo.

El DMC4 sale ya?

Orodreth: así me gusta :D el vídeo es las risas cuando les entra la epilepsia
mepirulo escribió:
No me seas como Arkayz y no juegues hasta que pasen los exámenes! Lost me acabó rayando justo cuando se empieza a poner interesante la tercera temporada, me he rayao también porque me he tragado los capítulos seguidos en una semana supongo.

La release deDMC4 sale ya?

Hombre, llevo estudiando un poco cada día, por lo que lo llevo bien.

Tranquilo, que hasta que consiga la release y toda la pesca no será hasta el jueves.

La del DMC en teoría debería estar entre hoy y pasado mañana.

Coño, mira Turyx

Tales of Destiny Directors Cut JAP
Cuidado con las "releases", que luego viene Alejo con el garrote y todos a llorar...
Cortaos un poco con las releases troncos, que nos van a dar un toque ¬_¬

PD: Lolz
Un poquito de "edit" por parte de algunos no vendría mal ...
¿Release? ¿Qué release?
En gamersyde hay trailer de "Last Alarm", el shmup para XBLA que están haciendo varios de GAF, m0dus entre otros.

Pinta chulo aunque me ha parecido un poco lento, pero bueno, tampoco soy ningun experto shmupero

Aparte está plagado de referencias y coñas asi que seguro que merece la pena ya sólo por eso.
lherre escribió:Un poquito de "edit" por parte de algunos no vendría mal ...

Mr LE mr LE !!!

Ya me ha llegado el paquete X-D

(que hijos de puta, bien que se dan prisa ahora y en navidades 2 putas semanas pa una ps3)

PD: A ver si vais consiguiendo algunos más el Tekken, que cuantos más mejor...está habiendo algunos combates muy molones
Comprobado, a 24 grados bajo cero las manos se me ponen azules en menos de dos minutos [carcajad]. Y cuando salgo a la calle a calentarme, que hace sol, me vienen a dar la brasa las prostitutas que hay en este polígono, por lo menos hay una rusa rubita que está muy buena xD Estoy teniendo un día de lo más surrealista hoy, andalucía mola XD
PabloAM escribió:...
Uff... qué putada. Espero que te lo arreglen y te dejen como es debido, PabloAM. Suerte.
Bueno, al final no me operan este viernes, sino el miercoles que viene :S
Y yo con todo preparado para irme hoy...
Joder, una semana más sin poder mover casi el brazo y sin casi poder escribir :(

P.D: Gracias Diskun, como ves, todo el mundo tiene problemas :(
¿es normal que un paquete azul enviado por correos este 2 semanas en "admitido"?

Porque a este paso me va a llegar un paquete de Hong Kong que de Barcelona...

PD: PabloAM, suerte!
Pues anda que lo mio... tengo un paquete que viene desde Murcia hasta Asturias en proceso de entrega desde el 22 de Enero, sin mencionar que tardó unos cuatros días desde que fue enviado en aparecer en el tracking... :(

Y otro más que se suma a los ánimos, Pablo. Pero ya es mala suerte tener una enfermedad rara... Una vez más, ánimo!
No se si lo habréis puesto ya, supongo que si pero..

Major Nelson escribió:This week on Arcade: Rez HD and Chessmaster LIVE

Rez HD and Chessmaster LIVE will be available this Wednesday for 800 points each.

Ese Rez [babas]
PabloAM escribió:Bueno, al final no me operan este viernes, sino el miercoles que viene :S
Y yo con todo preparado para irme hoy...
Joder, una semana más sin poder mover casi el brazo y sin casi poder escribir :(

P.D: Gracias Diskun, como ves, todo el mundo tiene problemas :(

valla pua, uno se hace a la idea y luego te tiran unos 5 dias mas angustiao... espero que lo puedas conllevar bien hasta el miercoles y que pa el domingo siguiente lo tengas bien.

REZ!!!! que tiempos...

acabo de ponerme medievil en la psp!!! grande, muy grand!!!
Bajanding Big Bang Theory. A ver si es tan buena como decís.
Acabo de adquirir un Premium package del MGS PAL por 90 pavis. No está nada mal.
HunterZero escribió:
Mr LE mr LE !!!

Ya me ha llegado el paquete X-D

(que hijos de puta, bien que se dan prisa ahora y en navidades 2 putas semanas pa una ps3)

PD: A ver si vais consiguiendo algunos más el Tekken, que cuantos más mejor...está habiendo algunos combates muy molones

Supongo que todo correcto, o eso espero.
lherre escribió:
Supongo que todo correcto, o eso espero.

Pues me comenta mi hermano que es el que ha recibido el package que hay cajas de ps2 de más...hay 15 y eran 10 [ayay]
Jope, ayer os ponéis ha hablar del Shenmue justo cuando me voy al catre cawento.
  • ¿Shenmue es aburrido y monótono? Puede (para mi a veces lo era).
  • ¿Shenmue tienes tiempos muertos? Si, pero lo solucionaron en la segunda entrega.
  • ¿El guión de Shenmue es típico y lleno de clichés de las películas honkonesas? Lo es.
  • Pero aún así, ¿no tiene el guión preciso que necesita un videojuego para no llenarlo de miles de cinematicas? Lo tiene, aunque si no te dedicas a dar paseos por la ciudad y conocer a sus viandantes (sobretodo los que te enseñan técnicas XD), y dar paseos por la ciudad explorar sus escenarios, pues puede parecer que esta lleno de vídeos (el primer Shenmue te lo puedes acabar en menos de 12 horas).
  • ¿Shenmue me parece el mejor juego, para mi, de la pasada generación? NO.
  • ¿y el Shenmue 2? SI.
  • ¿Cual es mi parte favorita del Shenmue 2? El Cuarto GD ENTERO.
  • ¿y mi segunda parte favorita? La batalla en la azotea al final del Tercer GD.
  • ¿Algún juego me ha transmitido sensaciones parecidas a las que me transmitió el Shenmue 2? Si, el MGS3, el ICO y el SOTC
Por otro lado, entre ambas entregas de la saga, jugué una partida de 120 horas [sonrisa].
HunterZero escribió:
Pues me comenta mi hermano que es el que ha recibido el package que hay cajas de ps2 de más...hay 15 y eran 10 [ayay]

Por las molestias [oki]
Yo aún me tengo que pasar los shenmue, pero siempre me da pereza XD
Ruby Gloom escribió:Yo aún me tengo que pasar los shenmue, pero siempre me da pereza XD

Yo no he jugado a un Shenmue en mi vida y ayer vi uno en CholloGames por 45 euris y pase completamente porque la caja estaba muy, pero que muy tocada

Ah! También había un Suikoden a 80 euros....
lherre escribió:
Por las molestias [oki]

Vaya hombre, no hacía falta...ahora me sentiré mal y todo [+risas]

Al menos ya se de donde viene tu nick X-D
MICTLAN escribió:¿Chinas? ¿japonesas en que quedamos?

Dudo mucho que una pelicula B, tenga la complejidad de los guiones de Shenmue.

Además Shenmue transmite un mensaje, como las buenas peliculas..

Los personajes en Shenmue está curradísimos, hasta el punto que inmediatamente te identificas con "ryu" y desde muy pronto ódias a muerte a Lan Di.

Poco a poco vas conociendo la história del padre de Ryu y la trama se va retorciendo con cada hora que juegas.

Fijate si es compleja la historia y te identificas tanto con el prota que no sabes ni escribir su nombre.

Mira Fist of Legend, de Jet Li del 90 y pico. Un estudiante de artes marciales vuelve a casa cuando le llega el mensaje de que han asesinado a su maestro. Hay intriga politica, ambientado en una época revuelta, traiciones, etc...
Es una historia compleja? Pfff, para nada xD

Es Jet Li dando hostias a diestro y siniestro. Y creeme que está bien llevada.
HunterZero escribió:Devil Trigger de Dante? o combo cargado con armas de cuerpo a cuerpo? mola mola

Si puse una imagen enorme del DT de Dante hace cosa de una semana xD
mocolostrocolos escribió:Coño, mira Turyx

Tales of Destiny Directors Cut JAP

Lo sé XD

En la intro del Smash Bros, que cachondo cuando sale Pikachu corriendo al lado de Samus cuando está en la típica autodestruccion del Metroid xD
Yo empecé el Shenmue y me dio una pereza enorme acabarlo. Lo dejé cuando tienes que ir a tu casa a buscar un espejo o algo así.

Me parece un sopor de juego, vamos.
arahijapon escribió:

• ¿Cual es mi parte favorita del Shenmue 2? El Cuarto GD ENTERO.
  • ¿y mi segunda parte favorita? La batalla en la azotea al final del Tercer GD.
  • ¿Algún juego me ha transmitido sensaciones parecidas a las que me transmitió el Shenmue 2? Si, el MGS3, el ICO y el SOTC

Ahí coincido y es uno de los que mejor me lo han hecho pasar la generación anterior.

Aparte de esos momentos que comentas había otros geniales que me dejaron con la boca abierta y que recuerdo ahora:
- la escena del cassette
- la pelea contra una burrada de enemigos en el edificio de la mafia.
- la prueba del barbero o la de las flores de loto

Como decía si entras al trapo de cómo funciona el juego, te recompensa y mucho a la larga y te ofrece una de las mejores experiencias videojueguiles. Quizás no al nivel de lo que me han dado ICO/Colossus pero le anda cerca.
mocolostrocolos escribió:
Yo no he jugado a un Shenmue en mi vida y ayer vi uno en CholloGames por 45 euris y pase completamente porque la caja estaba muy, pero que muy tocada

Ah! También había un Suikoden a 80 euros....

CholloGames ciertamente...
Ruby Gloom escribió:Yo aún me tengo que pasar los shenmue, pero siempre me da pereza XD

Pues si alguna vez te pasas el 2, en el último capítulo puedes apagar la consola porque solo son diálogos entre el prota y una china mientras caminan por el bosque y como no va a haber shenmue 3 pues es paja, yo de hecho como no se podían saltar, mientras hablaban me hice la cena y cuando volví aún seguían de parloteo XD
Joer, que larga es Candy Candy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611