hablemos de lo que queramos (#136)

satellite escribió:
la personalidad de Kaim es bien distinta a la de Squall.

Thanks god.

No tenía ni idea de que se lo comparara con FFVIII, símplemente me había dado esa sensación la personalidad del prota por los videos.

PabloAM escribió:Bueno gente, en unas horas voy al hospital a quedarme hasta el viernes que me operaran de una mastritis :(

Realmente una mastitis en una persona normal no pasa nada, pero a mi con bioalcamid en el pectoral (Síndrome de Poland) es una gran putada.

A ver si con suerte puedo volver a los foros el domingo :)

Ánimo Pablo, aquí te esperamos.

Un saludo
A mi lo de correr con el gatillo no me parecía mal, más que nada por que era como jugar a un juego de conducción de la Dreamcast (y de las dos XBox). Pero ahora ando dudando de una cosa, por que creo que se podía cambiar el control y andar con el stick (voy a probarlo ahora XD).
arahijapon escribió:A mi lo de correr con el gatillo no me parecía mal, más que nada por que era como jugar a un juego de conducción de la Dreamcast (y de las dos XBox)

No sabia que se llamaba Ryo ''Suzuki'' en lugar de hazuki :Ð

Realmente una mastitis en una persona normal no pasa nada, pero a mi con bioalcamid en el pectoral (Síndrome de Poland) es una gran putada.

que sea leve [ok]
radeonxt escribió:No sabia que se llamaba Ryo ''Suzuki'' en lugar de hazuki :Ð

[qmparto]

Y acabo de comprobar que el Shenmue 2 se puede jugar andando con el stick, y si le das todo para arriba, se pone a correr, por lo que el gatillo ya no haría falta usarlo XD. Lo único malo es que ya no puedes usar la vista (el D-Pad sigue usándose para controlar al personaje [+risas]).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas, ya vi el video de LO y tengo una duda ¿todos los sueños de Kaim son iguales? Es decir, ¿letra mas musica y un fondo? Pense que eran videos. La historia eso si, triste de cojones ^^

EDIT
PD: Animo Pablo, y si la diñas tampoco estes tristre, piensa en el Valhalla ya todas las valkyrias macizorras que te podras ventilar ^^
radeonxt escribió:

Cuestiono criticar a personajes como este y no hacerlo con algun XXXXXX de otros juegos como vaan al que le tengo especialmente tirria [+risas]

Será una coña. Como si no hubiéramos puesto a parir a Vaan xD

Veo que no operan a Pablo hasta el miércoles, pues nada, el mensaje es el mismo, ánimo.

Un saludo
Kojiro, sí, son historias narradas de esa forma.

Ojo spoilers del Smash Bros Brawl
http://ranobe.com/up/src/up253979.jpg
Malo de los Zelda + malo de los Mario = win
Chester escribió:Será una coña. Como si no hubiéramos puesto a parir a Vaan xD

Veo que no operan a Pablo hasta el miércoles, pues nada, el mensaje es el mismo, ánimo.

Un saludo

¿El miercoles? O sea mañana ¿No? Pues chico por si acaso hoy te hartas de comer, de beber buen vino y de follar hasta reventar, porque el que entra en el quirofano tiene como se suele decir, una pata en la tumba ^^

PD: ¿Quien es el rey del Tekken 5 en EOL? X-D
KojiroSasaki escribió:
¿El miercoles? O sea mañana ¿No? Pues chico por si acaso hoy te hartas de comer, de beber buen vino y de follar hasta reventar, porque el que entra en el quirofano tiene como se suele decir, una pata en la tumba ^^

PD: ¿Quien es el rey del Tekken 5 en EOL? X-D

Creo que de la semana que viene.

El rey del Tekken de momento diría que es HunterCero.

Un saludo
Turyx escribió:Kojiro, sí, son historias narradas de esa forma.

Ojo spoilers del Smash Bros Brawl
http://ranobe.com/up/src/up253979.jpg
Malo de los Zelda + malo de los Mario = win

Joder que wapo.

El diseño de ganondorf me encanta.
Acabo de terminar de ver por novena vez creo "Sin Perdon", la escena final cuando entra mojado en el bar con la escopeta y los mira a todos con esa cara, joder impresiona y acojona el cabron. Si la muerte tomara forma sería esa ^^

PD: Me he perdido ya con el Smash Bros Brawl ¿Cuantos personajes seran al final?
Chester escribió:Creo que de la semana que viene.

Un saludo

Hasta que llegue yo con mi tecnica secreta:

Aporrear botones sin piedad hasta que hagan un Hadouken de Fuego. Oh, Wait...
KojiroSasaki escribió:Buenas, ya vi el video de LO y tengo una duda ¿todos los sueños de Kaim son iguales? Es decir, ¿letra mas musica y un fondo? Pense que eran videos. La historia eso si, triste de cojones ^^

Hay esas historias esparcidas por todo el juego y que vas desbloqueando y puedes leer desde el menú principal.

Aparte hay flashbacks, sueños que tiene al menos Kaim no sé si otros, que son ingame, y son parte de las escenas propias del juego.

Por cierto, oferta en game: SoulCalibur III + GoW + Glorioso5 por 40 euretes.
Me voy a pasar por el hilo del Brawl a comerme unos cuantos spoilers.

Tengo ganas de saber los personajes que faltan quienes son (y si me espera alguna sorpresa, porque vamos, los que me imagino salen seguro).

Lástima que no esté Hector... para el siguiente. Quizás no lo hayan puesto porque es TAN puto amo que haría sombra a los demás (oh, Mario, ese gran crack xD).
KojiroSasaki escribió:PD: Me he perdido ya con el Smash Bros Brawl ¿Cuantos personajes seran al final?

una cifra entre una burrada y un griton y medio xD

como encima sea tan "complejo" (no voy a discutir "ese tema") como el melee, ya me veo un FAQ de 800 paginas. [qmparto]
Mi técnica en los juegos de lucha consiste en acosar al contrario sin dejarle espacio ni tiempo para pensar de la lluvia continua de golpes que le propino ^^ No tiene un estilo muy fino, pero funciona que te cagas X-D Yo la llamo "el cansino" ^^

Me ha dicho un colega que se lo tiene bajado que entre con su cuenta y lo copie en mi disco duro ¿eso se puede hacer? para no tener que pagar por bajarme el juego

EDIT:
Ya tengo encargado el LO, con suerte me llegara el día 26
KojiroSasaki escribió:Mi técnica en los juegos de lucha consiste en acosar al contrario sin dejarle espacio ni tiempo para pensar de la lluvia continua de golpes que le propino ^^ No tiene un estilo muy fino, pero funciona que te cagas X-D Yo la llamo "el cansino" ^^

Me ha dicho un colega que se lo tiene bajado que entre con su cuenta y lo copie en mi disco duro ¿eso se puede hacer? para no tener que pagar por bajarme el juego

EDIT:
Ya tengo encargado el LO, con suerte me llegara el día 26

los relatos son como ese, con efectos de sonido como golpes, cadenas, el sonido de llenar una copa, etc.. efectos gráficos como salpicones de sangre, letras que se difuminan, etc..

luego hay flashbacks a modo de video, pero los relatos son así

de todas maneras si tienes alguna duda mándame un mp, ok?

un saludo
Chester escribió:Creo que de la semana que viene.

Un saludo

El rey de que?

estáis de coña no? si perdí tantos combates como los demás XD
satellite escribió:
los relatos son como ese, con efectos de sonido como golpes, cadenas, el sonido de llenar una copa, etc.. efectos gráficos como salpicones de sangre, letras que se difuminan, etc..

luego hay flashbacks a modo de video, pero los relatos son así

de todas maneras si tienes alguna duda mándame un mp, ok?

un saludo

La duda que tengo es si podre resistir sin que me de un colapso mental hasta el día 28, tengo un monazo de LO impresionante. Menos mal que el dia 8 me voy a entretener con el mariposon de Nero y la espera sera menos larga X-D X-D

PD: HunterZero, pronto sentirás todo el poder viejuno de mis golpes mortales ohohoohooooo X-D

EDIT
PD: ¿Diskun cuando se cepillaba a la muchacha de "moral distraida"? ^^ ¿Hoy? Esta mañana se me vino a la cabeza el tema en el curro, y por 50E media hora, yo que el, si esta igual de rica que en la foto la rechupeteaba de arriba abajo, como a un chupachup ^^
...dejaos de tekken ni poyas, la lucha es 2D :Ð...es raro que Atolm no haya puesto esto por aquí :

Imagen

pintaza [babas]....Blazblue, nuevo scan robado a Atolm [jaja]
roberts_2 escribió:...dejaos de tekken ni poyas, la lucha es 2D :Ð...es raro que Atolm no haya puesto esto por aquí :

Pinta del carajo ¿este para cuando tio?
roberts_2 escribió:...dejaos de tekken ni poyas, la lucha es 2D :Ð...es raro que Atolm no haya puesto esto por aquí :

Imagen

joer,es que pinta brutal ....

@kojiro...
cuando gustes XD

Imagen

Algo se comentó. ¿Es la secuela de Guilty Gear, no? A ver si hay referencias a la saga o algo, esas cosas me gustan XD
KojiroSasaki escribió:Pinta del carajo ¿este para cuando tio?

...ni idea, no han dado fecha, el Basara 2D que está en desarrollo debería salir antes aunque viendo las imágenes de este título ya no apostaría por cuál saldrá primero XD
¿No será para Atomiswave? ¿O sí [+risas]?

El payo ese debe ser primo del Potemkin o algo.
El Basara iba a salir en diciembre pero se pospuso a marzo porque en los testeos se vio que estaba broken, muy descompensado.

Este en teoría lo muestran ahora en el AOU de febrero y por lo que se sabe sí es la secuela de GGXX. Por lo que comentó Recap Taito no está involucrada en su distribución, así que se descarta que funcione sobre un Type-X2, pero dado que según dicen irá a resolución panorámica, una placa basada en PS2 como el Basara también queda bastante descartada...

pd: Atomiswave lleva años muerta, comercialmente hablando.
Yo lo que quiero es ver algo, aunque sea una imagen muy muy pequeñita del God Of War III, el juego de machos para los mas machos ^^ Creo que estas navidades saldrá aunque sean las primeras imagenes a cuenta gotas.
Lee_Chaolan escribió:¿No será para Atomiswave? ¿O sí [+risas]?

...Type X 2 dijeron en neo arcadia :D
NAOMI [sati]

La pregunta del millón, ¿el juego será HD?
Menos mal xD

Jo, no hay ninguna sorpresa de las buenas con los personajes del Smash. Jo. Me falta alguien y no sé quién...
Qué es un spoiler de un juego como el SSBM???
Si esta noche no me quedo dormido a las 11 como un puto viejo senil X-D comenzare a ver Tengen Toppa Gurren-Lagann, que la tenía pendiente, y Toki Wa Kakeru Shojo que aun no la he visto, todo ello si consigo mantenerme despierto ^^
megateto escribió:Qué es un spoiler de un juego como el SSBM???

Pues los personajes ocultos, por ejemplo, que para algo son ocultos xD

Y antes de que digas nada, sí, a algunos nos hace ilusión descubrirlos por nosotros mismos [ayay]
Algo más, aparte de los personajes ocultos?

Cuesta mucho sacarlos?
arahijapon escribió:NAOMI [sati]

La pregunta del millón, ¿el juego será HD?

Se dice,se rumorea, que llegaria minimo a 720p... [burla2]
KojiroSasaki escribió:EDIT
PD: ¿Diskun cuando se cepillaba a la muchacha de "moral distraida"? ^^ ¿Hoy? Esta mañana se me vino a la cabeza el tema en el curro, y por 50E media hora, yo que el, si esta igual de rica que en la foto la rechupeteaba de arriba abajo, como a un chupachup ^^

Se llama "dama de afecto negociable" (Pratchett dixit XD )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sliding and snaking confirmed
Baby Peach, Boo to be drivers
online battle mode
16 new + 16 old courses
different vehicles for every driver
controls can be compared to Excite Truck

MIERDA !

cawento cawento cawento

yo soy el rey del tekken [looco]

- SNK Playmore announced NeoGeo Stick 2 will be coming to Wii in Japan on April 10, 2008, for 5040 yen. NeoGeo Stick 2 is an arcade joystick which is compatible with Virtual Console software, specially designed for NeoGeo VC games.

AUn tengo que probar el mio de PS2 con un adaptador USB en la PS3, no se si rula XD

Tema cinematicas(antes succesion de animaciones 2d o tambien las generadas con el motor del juego) : estoy con chester. Que te endiñen un % elevado de ellas , si estan bien distribuidas no es problema. El intentar construir una historia a base de todo o casi todo jugable de momento es un fracaso: Shenmue es el ejemplo mas palpable (aunke a algunos les guste, a mi por ejemplo no se me hace cansino el codec de los MGS porke aporta algo a la historia)

pd. suerte Pablo.
tzare escribió:Sliding and snaking confirmed
Baby Peach, Boo to be drivers
online battle mode
16 new + 16 old courses
different vehicles for every driver
controls can be compared to Excite Truck

MIERDA !

cawento cawento cawento

[decaio]

Para encima el control de scite truck,que no era malo,pero para el mario kart... no lo veo...

Como nintendo joda este juego era para matarlos.
Arkayz escribió:
[decaio]

Para encima el control de scite truck,que no era malo,pero para el mario kart... no lo veo...

Como nintendo joda este juego era para matarlos.

excepto en snes, para mi cada version de sobremesa empeora el tema. No asi las portatiles (aunke el de DS tiene snaking y algunas cosas que quitaria)

pd. ya no me acuerdo XD
Buah!, ya tengo los 115 capis de Candy Candy y el OVA, menuda sesión de merengue me espera XD

Chare, ¿me recomiendas tu tele por 1200 leuros?
Ruby Gloom escribió:Buah!, ya tengo los 115 capis de Candy Candy y el OVA, menuda sesión de merengue me espera XD

...en la vida vi serie más triste, creo que arrastro traumas de la infancia por culpa de Candy Candy :p
Tiene gracia Big Bang Theory. Y capis cortos, así que cunde más que otras series. Cool.
Ruby Gloom escribió:Buah!, ya tengo los 115 capis de Candy Candy y el OVA, menuda sesión de merengue me espera XD

Chare, ¿me recomiendas tu tele por 1200 leuros?

Yo sí. Hace una especie de 'aguas' raras en colores muy palidos pero basicamente con la tdt (bandiing kizá? ), estoy en ello y tengo que investigar para llamar a sharp y que no sea algun defecto (no tengo much tiempo XD ) por si acaso XD

Eso si, si quereis este sabado tarde mi churri curra, asi que podeis venir a mi pisillo (aun en fase de remodelacion XD ), para devolverme la 360 chester, contigo hacer negocios (neogeo, y si te traes juegos unos vicios como dios manda a los 2d XD )y probar lo de la Memor32 (mejor si traeis juegos japos vosotros.
Y de paso ves la tele rulando :P
Vorador escribió:Se llama "dama de afecto negociable" (Pratchett dixit XD )
[qmparto] x 1000. Si Kojiro, será hoy, supongo, cuando salga de curro xD

Bueno, que sepais que Samer se apunta a la partida VIP de Tekken Online de esta noche, así que decidme a qué hora es, y para Arkayz, que han cancelado el Tomate, y que se está riendo a tu costa por haberle vacilado xD
Um, es que está de oferta en el Media Markt hasta el Sábado XD, le podías echar una fotico con la tele normal, la PS3, y la PS2, para hacerme una idea XD; a ver que me dice la parienta, porque menudo bicharraco es de grande XD
Pregunta rapida: Gigabyte o Asus?
pues disfruta diskun [oki].

kojiro estas currando??? asi decia yo que no te veia ya nunca por el foro por las noches xDD

arkayz ya que pasas de mi en el msn te dejo aqui dicho que no tengo ningun folklore pero que si quieres esperar a lo que te dije me pegas el toque.

vorador pilla asus, las ultimas gigabyte que he tocado o me han dado problemas o han ido perfectas hasta rebentar. asi que yo te recomiendo asus :P

saludos ;-)
No me gustan nada los diseños de ese sucesor de los GG, espero que solo los que se han visto sean así de sosos y los demás sean bastante mejores.

En otro orden de cosas, y aunque supongo que muchos ya lo conocerán, un par de frikadas para el oblivion:

-Blame, o lo que es lo mismo, la prueba de lo mucho que mola que los japos hayan descubierto oblivionXD.

-Os suena de algo.

También había por ahí lo de Yoko que ya se puso y varios modelitos de fate stay night, pero soy mu vago para buscarXD.
Ruby Gloom escribió:Um, es que está de oferta en el Media Markt hasta el Sábado XD, le podías echar una fotico con la tele normal, la PS3, y la PS2, para hacerme una idea XD; a ver que me dice la parienta, porque menudo bicharraco es de grande XD

he puesto a cargar las pilas d ela camara que estaban a 0 XD

Luego te las hago (te tendré que hacer de wii, que la ps2 no la tengo akí :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811