hablemos de lo que queramos (#136)

Vorador escribió:Pregunta rapida: Gigabyte o Asus?

Cuando no son lo mismo, asus.
Vorador escribió:Pregunta rapida: Gigabyte o Asus?

Prefiero Asus, pero Gigabyte tampoco es que sea una marca de gama baja precisamente. ;)

editado: Filo, si algún día quieres que te apalice al PGR4, o al COD 4 en la 360... ahora que tengo tiempo, ya sabes :P
merci tzare, y la Wii ya sabemos que se ve peor que una PS2 XD
The Cragor escribió:Blame, o lo que es lo mismo, la prueba de lo mucho que mola que los japos hayan descubierto oblivionXD.

Mola, solo falta un skin de Killy y una pedazo de quest dificilisima para conseguir LA pistola XD
shadow land escribió:editado: Filo, si algún día quieres que te apalice al PGR4, o al COD 4 en la 360... ahora que tengo tiempo, ya sabes

Que me has tomado, por masoca???
Yo contigo solo juego a cooperativo, que luego me crecen los complejos, jurs jurs.
Filete que no se te ve el pelo por el messenger, yo que quería qu eme destriparas el uncharted XD XD
Mr LE, te puedo mandar a tu cuenta de messenger lo que comentamos? es que me he levantado a la 1 de la tarde... que hoy aquí es fiesta XD

filetefrito escribió:
Que me has tomado, por masoca???
Yo contigo solo juego a cooperativo, que luego me crecen los complejos, jurs jurs.

pues cooperativo, que más da XD

ya será para menos...
shadow land escribió:Mr LE, te puedo mandar a tu cuenta de messenger lo que comentamos? es que me he levantado a la 1 de la tarde... que hoy aquí es fiesta XD

pues cooperativo, que más da XD

ya será para menos...

Como quieras.
filo, te llego el VF5? XD
El Oblivion en un Core2Duo T7200 (a 2ghz), con dos gigas de ram y una ATI mobility Radeon X1400 tirará aceptablemente? Cómo tendría que configurarlo? Cúanto ocupa en el disco duro?
Ummm, lo que pasa es que estoy mirando X38 (porque al final me han comentado que la nVidia 780 no mola, es un apaño de la 680 y rinde menos) y la unica Asus es un tanto cara (cosa que no me importa demasiado) pero solo soporta DDR3 que SI me parece abusivo }:/

Es esta

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=11266

Y pagar mas del doble de precio por solo un 3% de diferencia de rendimiento real...pues como que no me mola.

Y la Gigabyte si es DDR2 y bastante mas barata. Creo que tenemos un ganador :P

PD: Megateto, la unica pega es la grafica, pero vamos, que ira bastante bien.
Ya que estáis hablando de ordenadores, yo a lo mejor consigo un Macbook Pro de 17" por un precio de risa, a ver si sale.
Vorador escribió:Ummm, lo que pasa es que estoy mirando X38 (porque al final me han comentado que la nVidia 780 no mola, es un apaño de la 680 y rinde menos) y la unica Asus es un tanto cara (cosa que no me importa demasiado) pero solo soporta DDR3 que SI me parece abusivo }:/

y si te esperas a la x48 Republic of Gamers de Asus?

Es DDR 2, y puedes tocar los tiempos de acceso de la memoria, consiguiendo hasta 3 gigas más de ancho de banda a ram :P

En Anandtech? había un reportaje sobre la misma... jeje.

aquí: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3208
shadow land escribió:
y si te esperas a la x48 Republic of Gamers de Asus?

Es DDR 2, y puedes tocar los tiempos de acceso de la memoria, consiguiendo hasta 3 gigas más de ancho de banda a ram :P

En Anandtech? había un reportaje sobre la misma... jeje.

Bueno, no tengo prisa. Sale en Febrero? Ya tengo auto-regalo de cumpleaños XD

PD: Ruby, el MacBook Pro esta bastante bien en caracteristicas tecnicas, aunque (como es habitual de Apple) es carisimo para lo que tiene. Ya contaras que tal te sale de precio :3
por lo que veo ya estan preparando el salto a DDR3 y con precios "especiales" XD

ya me extrañaba a mi tanta rebaja de la DDR2...
Gracias, Vorador. Tengo miedo a quedarme atrapado, pero tal vez me ponga con él. Y si no es molestia, sobre cuánto espacio en disco ocupa?

Ruby Gloom escribió:Ya que estáis hablando de ordenadores, yo a lo mejor consigo un Macbook Pro de 17" por un precio de risa, a ver si sale.

Comparte, comparte...
megateto escribió:Gracias, Vorador. Tengo miedo a quedarme atrapado, pero tal vez me ponga con él. Y si no es molestia, sobre cuánto espacio en disco ocupa?

Pues un huevo XD a mi no me iba bien asi que lo probe unas horas y lo quite, prefiero el Morrowind, por lo menos tengo de sobra para ponerlo a tope todo. Calcula 10 Gb a ojo y con expansion ni idea...
Ho! Señorit@s a los que les tire Pizzicato Five háganse un favor y consigan los discos de Maki en solitario.

megateto escribió:Gracias, Vorador. Tengo miedo a quedarme atrapado, pero tal vez me ponga con él. Y si no es molestia, sobre cuánto espacio en disco ocupa?

A no ser que te tire mucho el juguetear con mods te pueden servir la mar de bien las versiones consoleras. No se va a ver quizás tan bonito como con un pc puntero y quizás las cargas sean peores pero va a ser lo mismo en contenido.

Y sí que engancha pero la libertad que dá tiene como contrapartida que como lo dejes, desconectas y cuesta, al menos a mí, volver a subirse al carro porque es un juego al que le puedes dedicar muchas horas y no avanzar un pijo.

Puedes empezar a jugar una tarde con idea de viajar de una ciudad a otra y cuando te quieres dar cuenta has perdido un par de horas saqueando cuevas que encuentras, durmiendo en un pueblucho y recogiendo ingredientes en un monte y quedándote a mitad de camino de tu destino original.

Le falta un guión que te atrape, te enganche como hacen otros. Y para épocas en las que tengas poco tiempo para dedicar a juegos vas a tirar hacia otras opciones. Al menos eso me pasa a mí.

Por cierto, comentaron Patapon en el último 1upshow y tiene una pinta genial. ¿Nadie lo tiene por aquí?
Orodreth escribió:A no ser que te tire mucho el juguetear con mods te pueden servir la mar de bien las versiones consoleras. No se va a ver quizás tan bonito como con un pc puntero y quizás las cargas sean peores pero va a ser lo mismo en contenido.

Creeme, los mods se notan y mucho, si no pregunta a r09, The Cragor o Diskun XD si tienes pecera suficiente para jugarlo no lo dudaria. Y creo que esta igual de precio o mas barato la version pecera.
Vorador escribió:
Creeme, los mods se notan y mucho, si no pregunta a r09, The Cragor o Diskun XD si tienes pecera suficiente para jugarlo no lo dudaria. Y creo que esta igual de precio o mas barato la version pecera.

Sí, igual no he especificado bien. Me refiero a que ambas versiones son iguales en contenido, expansiones etc... no tienen nada recortado las de consola.

Claro que los mods enriquecen, arreglan y hasta mejoran muchos aspectos de todo tipo, no sólo estéticos, pero para Megateto, que por sus comentarios me parece que no los ha probado, le puede servir muy bien la versión de ps3 para hacerse una idea y no tiene que romperse la cabeza.
HunterZero escribió:Se dice,se rumorea, que llegaria minimo a 720p... [burla2]

Bien, esa es la resolución mínima que se le debería pedir a un juego 2D hoy en día, a parte de unos sprites acordes con la misma, no reescalados (¿alguien ha dicho Disgaea 3?)
Romperme la cabeza?

No me veo capaz de ponerme a jugar al Oblivion en consola, en el salón... tengo el FFXII con media hora de juego pq me da una pereza horrorosa jugar en el salón... Y no nos olvidemos de que el de PC me puede salir bastante más barato...
En su día Oblivion pedía muchísimo para lo que había en el mercado (más o menos como lo que es ahora Crysis [carcajad]), pero ahora mismo yo lo estoy jugando con una 8400GS, considerada universalmente poco menos que una caca, y tira de miedo, no con todo a tope pero sí con un aspecto más que digno.

PD: los mods de pelos, inprescindibles si no quieres tirarte todo el juego mirando una patata con ojos cada vez que abres el menú.
Pues entonces no hay más que decir.

A mí es que me ocurre lo contrario. No es sólo que mi PC está muy viejuno sino que me da una pereza horrorosa jugar en PC (ahí tengo el Baldurs otra vez empezado y en standby) y eso que algunos me llaman mucho la atención.
Para Lee

http://up2.viploader.net/pic/src/viploader570850.jpg
Ahora podrás darle de hostias al Link del TP con el del WW XD

Aunque puede ser fake y no está confirmado 100%

Vale, sí, está confirmado xD
Qué mods debería buscar?
Turyx escribió:Para Lee

Joli crap!

Había leído algo pero me faltaba confirmación. Muy, muy guapo el personaje. Espero que

se controle de forma diferente que el Link grande y sobretodo que no sea como el de Melee, que sobraba completamente.

Me sigue faltando alguien xD
megateto escribió:Algo más, aparte de los personajes ocultos?

El emisario subespacial es un modo historia en toda regla, con bosses finales y tal

Lee falta
Wolf

y ya están los 35
Hay que joderse, ya llevo 2 timos en ebay desde que empezó el año y PayPal se lava las manos [nop]

Alé, mas de $100 al retrete [burla3]
Vitet escribió:
El emisario subespacial es un modo historia en toda regla, con bosses finales y tal

Lee falta
Wolf

y ya están los 35

¿Quién es ese?
Voy a jugar un poco al tekken, que me habeis picado entre ayer y los comentarios de hoy xD

Bidule, que te compraste?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Hay que joderse, ya llevo 2 timos en ebay desde que empezó el año y PayPal se lava las manos [nop]

Alé, mas de $100 al retrete [burla3]

coño. Y eran vendedores 'fiables'?
Lee_Chaolan escribió:¿Quién es ese?

El nemesis de Fox de los Starfox
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/wolf.jpg

Aunque en ese Artwork tiene pinta de julandrón xD
tzare escribió:coño. Y eran vendedores 'fiables'?

Sí, unos con 3 años registrado y otro con 2 y mas de 4000 votos positivos.

PayPal te da 45 días "desde que compraste" para reclamar pero no te garantiza que vuelvas a ver tu dinero puesto que para ello el vendedor tiene que tener solvencia en su cuenta PayPal o en sus cuentas/tarjetas bancarias relacionadas y registradas.

Vamos que por poco que sea listo el que quiere cerrar el tinglao de forma redonda, PayPal no te soluciona NA-DA. Hace unos meses conseguí una devolución mediante una denuncia internacional (Alemania), la policia fue a su casa y le pidió explicaciones al vendedor que no tuvo mas remedio que cumplir ispo facto con su obligación.

Claro que esto fue en Alemania y antes tuve que dar datos completos de la transacción tanto a la policia alemana como a la española dado que por lo visto se pusieron en contacto y me llamaron por tfno.
Turyx escribió:
El nemesis de Fox de los Starfox
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/wolf.jpg

Aunque en ese Artwork tiene pinta de julandrón xD

Buuu, apesta a palette swap (como otros dos que yo me sé xD)

anda que se mataron mucho con los nombres en los Starfox: Fox, Falco, Wolf... ¿el conejo se llamaba Rabbit y la rana Frog? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:pues disfruta diskun [oki].

kojiro estas currando??? asi decia yo que no te veia ya nunca por el foro por las noches xDD

Estoy currando, si es que se le puede llamar currar X-D 4 horas al dia, de 9 a 1 y una semana si, y otra no. O sea, que curro solo 15 dias al mes ^^ Como me quedo una buena pensión pues ahora la empresa me paga muy poco para llegar al 100% de lo que ganaba antes ^^ Vamos que estoy de putisima madre. Ahora tengo que currar todos los dias hasta el dia 3 de Marzo, porque le debia dias a la empresa porque el mes pasado me pagaron una burrada para compensar con hacienda ect por mi antiguo puesto (las cuentas de ellos) X-D. Y ya a partir del 3 de Marzo empiezo a currar una semana si, y otra no. Volvere a postear por las noches, pero por ahora no. Yo si no duermo unas 8-10 horas al dia estoy zombi.

PD: Diskun, queremos fotos, videos, algo tio, algun documento interesante, o si no una narración detallada de todo lo que hiciste y te hicieron, EOLVIP tambien es como sabes MARUJAVIP X-D

PD: Quiero LO, y lo quiero ya X-D
a ver chiquillos, alguien que pilote de css, xml o ajax? estoy buscando un menu superior horizontal (por pestañas) con submenus horizontales también.. alguna recomendación?

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:
Sí, unos con 3 años registrado y otro con 2 y mas de 4000 votos positivos.

PayPal te da 45 días "desde que compraste" para reclamar pero no te garantiza que vuelvas a ver tu dinero puesto que para ello el vendedor tiene que tener solvencia en su cuenta PayPal o en sus cuentas/tarjetas bancarias relacionadas y registradas.

Vamos que por poco que sea listo el que quiere cerrar el tinglao de forma redonda, PayPal no te soluciona NA-DA. Hace unos meses conseguí una devolución mediante una denuncia internacional (Alemania), la policia fue a su casa y le pidió explicaciones al vendedor que no tuvo mas remedio que cumplir ispo facto con su obligación.

Claro que esto fue en Alemania y antes tuve que dar datos completos de la transacción tanto a la policia alemana como a la española dado que por lo visto se pusieron en contacto y me llamaron por tfno.

ostras, ojala sea un malentendido y recibas tu compra o almenos consigas recuperar el dinero ..

Suerte bidu
@ bidule: al final es la misma mierda de siempre, si el vendedor quiere dar por culo, lo da.

a mi mas aun que eso, de ebay me fastidian las ofertas gancho... porque $%&%%/ lo ponen a 0,1€ si luego al final te va a costar lo mismo o mas que cualquier oferta guarra de otra parte?

lo ultimo que he hecho yo en ebay es... perder algunas pujas porque el precio sube al 90% del precio de nuevo.

para comprar usado al 90% del precio, compro nuevo, vamos, no me jodas xD

saludos cordiales.

pd. la rana de los starfox se llama slappy o mappy o algo asi.
Lee_Chaolan escribió:
Buuu, apesta a palette swap (como otros dos que yo me sé xD)

anda que se mataron mucho con los nombres en los Starfox: Fox, Falco, Wolf... ¿el conejo se llamaba Rabbit y la rana Frog? xD

De momento parece que los smash finales de
Fox-Falco
Ness-Lucas

Son iguales, pero no creo que pongan a
Wolf como clon, sería de chiste 3 clones en el juego que no tendría clones :P
tzare escribió:
Eso si, si quereis este sabado tarde mi churri curra, asi que podeis venir a mi pisillo (aun en fase de remodelacion XD ), para devolverme la 360 chester, contigo hacer negocios (neogeo, y si te traes juegos unos vicios como dios manda a los 2d XD )y probar lo de la Memor32 (mejor si traeis juegos japos vosotros.
Y de paso ves la tele rulando :P

Si me lo confirmais antes del Viernes por mí bien.

Un saludo
Me va a dar algo esperando al smash en serio xD

Hoy e visto el 1º capitulo de my name is earl,tubo wapo XD

PD: Estoy escuchando el title theme del ocarina of time.Esta cancion si que es DIOS.

BSO zelda oot >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD

PD2: Suerte bidule ;)
Turyx escribió:Para Lee

Ya tengo personaje favorito del SSBB junto con Snake, aunque Snake tiene pinta de ser un truñaco del nivel de Samus.
Arkayz escribió:Me va a dar algo esperando al smash en serio xD

PD: Estoy escuchando el title theme del ocarina of time.Esta cancion si que es DIOS.

Te debería de dar algo esperando Folklore y LO que coño Smash X-D X-D

PD: Joder Bidule que putada tio, un hachazo en los cojoncillos le daba yo a los mamones esos. Por cierto, tu receta de la tortilla esta del carajo X-D
KojiroSasaki escribió:
Te debería de dar algo esperando Folklore

Imagen
Aunque hay clones en el SSBB
Por lo visto Ganondorf es clon de C.Falcon otra vez, pero tienen Smash Final distintos.
El de C.Falcon aparece con su coche de F-Zero, mientras que Ganondorf se transforma en Ganon(el cerdo) y ocupa media pantalla, es más grande que Giga Bowser xD

Ah y en el Smash Final de Marth, sale una barra de vida tipo FE al lado del enemigo xD
Aunque no sé como va

Y Link del WW también tiene versión oscura como Link adulto. Vamos, como sombra con los ojos rojos

La mejor canción del Brawl es Gourmet Race. Es la canción de Kirby ahí con guitarras molonas xD
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Odin te castigara severamente X-D
Arkayz escribió:Me va a dar algo esperando al smash en serio xD

Pues entonces esto te la va a poner dura.
Grabado en direct feed del Brawl
Me he enganchado la final al puto FF Tactic en PSP, esta guapo el juego ^^ Y la intro es DIOS [babas] [babas]

PD: Por cierto, en el gif de Miyamoto, ¿que coño estaba viendo ese hombre para poner esa cara? X-D
Bueno chicas, voy a estudiar, que mañana hay examen de FOL y aunque es una maría hay que sacar buena nota.

Kojiro, empieza por F y termina por olklore
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911