hablemos de lo que queramos (#136)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, yo no la he visto, me han dicho que hay foto, así que la quiero en un privado XD
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué concepto tenéis de mi desgraciados?

Con que avanzadilla, ¿eh?

Bueno, si hay que tirar fichas a diestro y siniestro, se tiran.

Los VIPs conquistaremos la noche.

jajajaa, alguien tiene que dar el primer paso, y ha sido decisiónn unánime XD

Ruby, me uno a esa petición XD
satellite escribió:
jajajaa, alguien tiene que dar el primer paso, y ha sido votacion unánime XD

Ruby, me uno a esa petición XD

Cabrones, pero ha sido votación si estar yo delante!!!!
mocolostrocolos escribió:
Cabrones, pero ha sido votación si estar yo delante!!!!

omme 2 votos de 3, ya hay resultado XD
Catastrophe:
Imagen
Algo así ¿no? xDD

Nah, ahora me siento más seguro de mí mismo, ya no tengo que pasarme horas pensando en el "cómo será", he logrado tirar abajo un mito, me siento como un puñetero semidiós xD

p.d. Ahora no sé de qué estais hablando con mocolostrocolos [carcajad]
foto????

muahahahahhaa joder con la guarrilla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:No daré detalles, solo diré esto:
Imagen
La mejor partida de mi vida, qué pedazo de mapa.

[carcajad]

X-D Que grande eres mamona ^^ Ale ya estas en la lista de barbaros machotes. Ya me han narrado por encima tus hazañas ^^. Si has disfrutado, ya sabes, una vez al mes no hace daño ^^.

Voy a dormir a la chica y a ver House, aun no he visto nada de la cuarta temporada ^^

¡¡QUIERO FOTO! ^^
Imagen

[carcajad]

Imagen
Diskun escribió:Catastrophe:

Algo así ¿no? xDD

Nah, ahora me siento más seguro de mí mismo, ya no tengo que pasarme horas pensando en el "cómo será", he logrado tirar abajo un mito, me siento como un puñetero semidiós xD

bueno... tampoco te embales diskun... xD pero seguro que mañana iras mas contento al trabajo eso te lo garantizo y si no una recolecta y rejugar ese mapa xD.
KojiroSasaki escribió:...
A saber qué te habrán contado ¡y no hay foto! xD

¿Me has añadido al MSN?
Diskun [arrobilla] alfacentauri.es
Diskun escribió:Catastrophe:
Imagen
Algo así ¿no? xDD

Si, a eso es lo que me refería.

Me voy a meter un rato al WoW que tengo mucha gente a la que estafar, hasta dentro un rato.
red0n escribió:

bueno... tampoco te embales diskun... xD pero seguro que mañana iras mas contento al trabajo eso te lo garantizo y si no una recolecta y rejugar ese mapa xD.

ejemp

lo bueno si breve 2 veces bueno, y mejor dejarlo ahí

ahora que lo ha probado, ya tiene más motivación para conseguirlo de otra manera

un saludo
satellite escribió:
ejemp

lo bueno si breve 2 veces bueno, y mejor dejarlo ahí

ahora que lo ha probado, ya tiene más motivación para conseguirlo de otra manera

un saludo

me referia por si no se sentia mejor.. pero creo que si... ahora vas a la camarera esa y a zamparsela con delantal y todo... [ok] [ok]

sigo odiando sistemas... >.< xD
Turyx escribió:Pues que por convenio se ha decidido dejar de lado la morralla(/arkayz mode OFF XD) de Dragonforce y poner música buena en el Guitar Hero:
http://youtube.com/watch?v=mVGAl0EqEAQ

Paunch! Paunch! Falcon paauunch

[qmparto]

Enhorabuena Diskun! [oki]
Qué grande es Días de Futbol, por Odín!!!
bueno diskun, ahora q tienes cara de "he follado" veras como te resulta mas facil mojar, las tias parece q te lo huelen
¿Alguien sabe si piensan sacar una BSO con todos los temas del Smash Bros. Brawl? El juego no me interesa lo más mínimo, aunque cuando se anuncio la presencia de Sonic dije que lo iba a comprar, pero eso no fue más que un calentón momentáneo XD, pero la BSO me interesa muy mucho.
arahijapon escribió:¿Alguien sabe si piensan sacar una BSO con todos los temas del Smash Bros. Brawl? El juego no me interesa lo más mínimo, aunque cuando se anuncio la presencia de Sonic dije que lo iba a comprar, pero eso no fue más que un calentón momentáneo XD, pero la BSO me interesa muy mucho.

Fijo que la sacan, y si no, un rip XD

Acabo de ver a los de Se lo que hicisteis metiéndose con el mongolo del tomate, y vaya risa, y lo mejor es que el subnormal dice que en T5 no hay droga, que se lo pregunten a cualquiera que estuviese en el backstage de Crónicas Marcianas, y eso por decir uno XD
Que grande el blog del Teleoperador, cada vez que tengo un dia de perros me pongo a leer alguna de sus "batallas" y es que me alegro por momento. La de Gas Natural es que despues de leerla tropecientas veces todavia me hace llorar de la risa en algunos momentos XD

PD: No recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue con la 360 y PS3, el coño WOW me consume mi tiempo dedicado a los videojuegos
Diskun me alegro que el jambo mambo te haya sido satisfactorio [ok]
arahijapon escribió:¿Alguien sabe si piensan sacar una BSO con todos los temas del Smash Bros. Brawl? El juego no me interesa lo más mínimo, aunque cuando se anuncio la presencia de Sonic dije que lo iba a comprar, pero eso no fue más que un calentón momentáneo XD, pero la BSO me interesa muy mucho.

Con la cantidad de canciones que hay, por lo menos ocupará un Blu-Ray...

[boing]

Puedes hacer boca con esto
http://ca.youtube.com/user/ShinigamiDuo
Imagen

[carcajad]

Imagen

Felicidades Diskun aunque...

mi vena marujil esperaba un tocho post xDDDDDDD

Ahora a por la del Brurri King y sin el Konami Code.

Por cierto, el capitulo de House de hoy me ha gustado bastante. Ultimamente estan metiendo un poco de sentidillo espiritual y del mas allá que mola [angelito]

red0n escribió:sigo odiando sistemas... >.< xD

A mi me parecio facil... [poraki] [Mode cabron: OFF]

En serio, suerte y al toro. Yo acabo el Jueves con Comunicaciones Opticas (me la tengo que estudiar en 2 dias asarragrggrfasgdfsgargar [mad] )
ElChabaldelPc escribió:bueno diskun, ahora q tienes cara de "he follado" veras como te resulta mas facil mojar, las tias parece q te lo huelen

que gran verdad X-D
¿Alguien sabe algo de Scatsy?, es que hace cacho que no se le ve el pelo.
Vitet escribió:Puedes hacer boca con esto
http://ca.youtube.com/user/ShinigamiDuo

Gracias ^^

Ya estaba haciendo boca con los samples de la web, pero eso es mucho mejor.
J_Ark escribió:
Imagen

JOder, que mala es Spiderman 3 XD
Antes irme a jugar un rato al EoJ.... recomendación para después:

remake de Dawn of the dead o Planet Terror?

Gracias

ElChabaldelPc escribió:bueno diskun, ahora q tienes cara de "he follado" veras como te resulta mas facil mojar, las tias parece q te lo huelen

Es cierto, pero yo creo que se debe más a una cuestión de seguridad. Que cuando uno ha follado desmitifica el tema del sexo por lo que resulta más sencillo relacionarse con el sexo opuesto. Y esto es lo que facilita las cosas.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:

Mala no... Maliiiiisima (y eso que siempre intento buscar los puntos fuertes de las peliculas, pero esta....... [boma] )
Ruby Gloom escribió:

Esa escena en especial da vergüenza ajena.
Depende de lo que quieras ver, si quieres risas, Planet Terror, si quieres "tensión" la otra, el principio y el final son cojonudos.

¿Quién decía que los Alienware eran caros?

y ellos vienen a por nuestro polen , no, no es la droga

Japón mola por cosas como estas XD
Chester escribió:remake de Dawn of the dead o Planet Terror?

Toki wo Kakeru Shoujo [sonrisa]
Bueno señoritas, me voy a perlar que mañana hay examen del derecho de los trabajadores y todas esas mierdas que exijen los proletarios del mundo...

Plebe, más que plebe. Sed buenas y postead tetas
arahijapon escribió:Toki wo Kakeru Shoujo [sonrisa]

La ví ayer ;)

Me gustó mucho pese a que el final hmmm... hubiera preferido otro distinto...

Si en un pasado alternativo el tío le pide para salir es porque está dispuesto a quedarse a vivir en esa época por ella. Es cierto que en ese momento no puede volver a su futuro. Pero lo que a mí me dice el final de la peli es que entre vivir con ella y volver a su tiempo prefiere volver a su tiempo.

Ruby, si Dawn of the dead me vá a dar mucho miedo miro la otra. Que estoy sensible xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
y ellos vienen a por nuestro polen , no, no es la droga

Japón mola por cosas como estas XD

Como en el enlace no me entero de na, me lo tengo que creer.

A mi me molo Planet Terror, aunque es un poco asquerosilla en algunos momentos. Y si, la gracia es esa.
PuKaS escribió:
Como en el enlace no me entero de na, me lo tengo que creer.

A mi me molo Planet Terror, aunque es un poco asquerosilla en algunos momentos. Y si, la gracia es esa.

Son robots para detectar el polen en Japón, por eso los japos llevan las mascarillas que se suelen ver, por lo visto es bastante cafre el nivel al que llega.

Chester, miedo no da, es tensión, pero al principio más que nada, luego se calma, y el final mola bastante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A gamer decided to e-amil EA technical support after Burnout Paradise wouldn't work on the Xbox 360 Arcade SKU. A technical support rep responded by stating that a hard drive is needed to store temporary data when playing online as the data transferred from one console to another requires storage space greater than what a memory card has [enfa]
tzare escribió:A gamer decided to e-amil EA technical support after Burnout Paradise wouldn't work on the Xbox 360 Arcade SKU. A technical support rep responded by stating that a hard drive is needed to store temporary data when playing online as the data transferred from one console to another requires storage space greater than what a memory card has [enfa]

Owned.
Pregunta rápida, Final Fantasy IV mola más que el III? y mola en general? es menos frustrante? Gracias.
ElChabaldelPc escribió:rapture, un poco mas cerca:
http://www.20minutos.es/noticia/341107/0/amsterdam/ciudad/subterranea/

Los japos quieren hacer algo parecido pero mas Punk (of course)

Una piramide metalica en el oceano, estan actualmente investigando para la creacion de maquinaria para construirla, quieren hacer una especie de robots que cosan el metal.

No es coña xD
Chester escribió:Es cierto, pero yo creo que se debe más a una cuestión de seguridad. Que cuando uno ha follado desmitifica el tema del sexo por lo que resulta más sencillo relacionarse con el sexo opuesto. Y esto es lo que facilita las cosas.

...es químico, el nivel de feromonas aumenta y es lo que atrae...por eso nos suelen atraer las mujeres solteras que de repente se echan novio o se casan (y sé que no soy el único al que le pasa) [sonrisa]
mepirulo escribió:Pregunta rápida, Final Fantasy IV mola más que el III? y mola en general? es menos frustrante? Gracias.

Sí, sí, diría que sí.

Por lo que jugué al FF4 japones de NDS, la dificultad me resultó mayor que la del original de SNES(de hecho por hacer el capullo me mataron nada más estar en el mapamundi por primera vez, que es cuando empiezas a jugar, ya que me petrificaron a los 2 personajes xD). Pero es que creo que en la versión americana del de SNES redujeron la dificultad.
El FF4 fue el primero en tener una historia desarrollada con sus personajes y todo eso.
Si no ves los trailers de la version NDS mejor que mejor, ya que te joden el 90% de giros de guion del juego. Muy listos los de S-E xD

Arahi, la mejor del SSBB es esta:
http://ca.youtube.com/watch?v=Wm9utAkdHKE

A ver cuando salen con buena calidad y no los rips cutres estos xD
Chester escribió:La ví ayer ;)

Me gustó mucho pese a que el final hmmm... hubiera preferido otro distinto...

Pues me alegra de que te gustase. Sobre el final, pues hereda el final del libro, aunque la película es una secuela del mismo. Y si, hubiese quedado mejor que acabase como tu dices, o si no se tendría que eliminar la escena anterior, pero entonces no tendría sentido la mitad de la película [+risas].

PD: el mejor tema del enlace que ha puesto Vitet de temas de la BSO del SBB [tadoramo]
PD2: y ahora que veo lo que ha puesto tzare, Burnout Paradise esta desarrollado sobre la PS3 como base, así que el Tekken 6 no sería el primero si se convirtiese en multiplataforma XD
Molyneux escribió:
Los japos quieren hacer algo parecido pero mas Punk (of course)

Una piramide metalica en el oceano, estan actualmente investigando para la creacion de maquinaria para construirla, quieren hacer una especie de robots que cosan el metal.

No es coña xD

WTF? O_o
un dia de estos sale en las noticias los restos de una escafandra de buzo blindada encontrada por un submarino [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:WTF? O_o
un dia de estos sale en las noticias los restos de una escafandra de buzo blindada encontrada por un submarino [qmparto]

Es cierto que en Japón tienen varios proyectos para hacer islas artificiales, por lo visto, hay uno bastante viable para hacer una isla-ciudad autónoma en la bahía de Tokio, si no recuerdo mal.
Turyx escribió:Sí, sí, diría que sí.

Por lo que jugué al FF4 japones de NDS, la dificultad me resultó mayor que la del original de SNES(de hecho por hacer el capullo me mataron nada más estar en el mapamundi por primera vez, que es cuando empiezas a jugar, ya que me petrificaron a los 2 personajes xD). Pero es que creo que en la versión americana del de SNES redujeron la dificultad.
El FF4 fue el primero en tener una historia desarrollada con sus personajes y todo eso.

Pensaba jugar a la versión de Gameboy Advance, hasta que salga en español el de DS. El que me ha sorprendido mucho es el Crystal Chronicles de DS que se deja jugar muy bien, a ver cuando hay versión en inglés al menos. Sigo intentando que me guste un Final Fantasy! y el VII de momento no tengo manera de jugarlo.

Voy a ver si encuentro un emulador decente de Snes para la DS y así jugar al Mother porque no me mola nada jugarlo en el ordenador. A este ritmo me pillo la PSP.

A mi la entrada de trompas a la melodía del menú me parece orgásmica [looco]

Por cierto, video donde se ve los clásicos, el sound test y unos cuantos ayudantes
http://mx.youtube.com/watch?v=H1wM4gDT2Yg
Ruby Gloom escribió:Como mola la Core XD

Cuando digo que la CORE es la 360 de los pobres la gente no lo entiende- [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Es cierto que en Japón tienen varios proyectos para hacer islas artificiales, por lo visto, hay uno bastante viable para hacer una isla-ciudad autónoma en la bahía de Tokio, si no recuerdo mal.

...baj, con cristales del planeta krypton todo el mundo puede hacer islas [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11