hablemos de lo que queramos (#136)

17, 8, 9, 10, 11
roberts_2 escribió:...baj, con cristales del planeta krypton todo el mundo puede hacer islas [looco]

Y con la ayuda de Godzilla, ya ni te digo XD
Vitet escribió:A mi la entrada de trompas a la melodía del menú me parece orgásmica [looco]

Por cierto, video donde se ve los clásicos, el sound test y unos cuantos ayudantes
http://mx.youtube.com/watch?v=H1wM4gDT2Yg

Que buena que es Nintendo, que regala una demo de 40 segundos de un juego de hace 15 años xD

Lo que veo muy molestos son esos tiempos de carga. En el Melee era casi instantaneo
Menuda depresión, me han quitado a Pichu del Smash :(
Rosencrantz escribió:Menuda depresión, me han quitado a Pichu del Smash :(

Quien quiere a Pichu teniendo al Dios de Dioses...

Imagen

De vez en cuando me dan arrebatos de comprarme la Wii por el dichoso juego [looco]
Turyx escribió:Que buena que es Nintendo, que regala una demo de 40 segundos de un juego de hace 15 años xD

Lo que veo muy molestos son esos tiempos de carga. En el Melee era casi instantaneo

Eso es solo al cambiar a las "ROMS" XD

Fijate que cuando empieza la practica apenas pasa 1 segundo desde que elige fase hasta que empieza el combate
Esto es inadmisible , 2 horas sin ningun post ?

Imagen

Imagen
Wow creo que nunca había visto esto tan parado :O

Bueno pues pongo un poco más de SSBB
Personajes nuevos en escenario nuevo:

http://mx.youtube.com/watch?v=FeeIYr5wW78
Toon Link vs Ganondorf
Barco pirata del Wind Waker
Música: Dragon Roost

Que puta belleza joder [qmparto]

Uno sin spoilers:
Lucas vs Entrenador Pokemon en el Puente de Eldin
http://mx.youtube.com/watch?v=zqHzRpxmC8o
Planean sacar NGII para abril... Mal rollito. Al menos han confirmado demo
La Olga Kurylenko es una jaca de primer nivel. Madre mia.

PD: Halo 3 finiquitado, mañana comentarios y sexo anal.
bueno diskun. ENHORABUENA!!!

has empujado y empujado

Imagen

y finalmente has vencido!!!

mocolostrocolos escribió:
Fuck Yeah!!!!!!!!!!

Y nunca mejor dicho

no. asi no.

Imagen

asi si XD

Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe algo de Scatsy?, es que hace cacho que no se le ve el pelo.

yo se, pero es secretico :-P

saludos cordiales y buenas noches.

pd. a askary: buena jaca.

ppd. a lando: mal rollito porque? no esperabas ese juego?

... o es que esperabas que tardaran MAS en hacerlo para criar aun MAS hype?

si te parece se pega el tagaki 4 años haciendolo, no te joe xD

ppppppppppppppd. me he apuntado a simyo, fuck yoigo! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Esto es inadmisible , 2 horas sin ningun post ?

Imagen

Imagen

[oki] YOU WIN
Vuelvo de las tinieblas para tres cosas...

1.- Felicidades Diskun por mojar la cebolleta. Eso sí, queremos más datos e impresiones :-P

2.- Ya tengo la 360. Ya postearé impresiones (nada buenas X-D ).

3.- Tiroriroríiiiiiiiiiii!!!!11111111

Imagen

NOTA: Quien diablos pasa las páginas con los pies?? X-D
llorllo escribió:3.- Tiroriroríiiiiiiiiiii!!!!11111111

Imagen

DS? o moviles? XD
llorllo escribió:Vuelvo de las tinieblas para tres cosas...

1.- Felicidades Diskun por mojar la cebolleta. Eso sí, queremos más datos e impresiones :-P

2.- Ya tengo la 360. Ya postearé impresiones (nada buenas X-D ).

3.- Tiroriroríiiiiiiiiiii!!!!11111111

Imagen

NOTA: Quien diablos pasa las páginas con los pies?? X-D

Ogh! que le pasa a esa uña del dedo gordo?

PD: Buenos días [risita]
Preveo suicidios masivos si es pa moviles ...
lherre escribió:Preveo suicidios masivos si es pa moviles ...

XD Desde luego no se ve una mierda en esa captura, asi que puede ser cualquier cosa, desde moviles hasta ps3...

Ya veremos, pero esto va a ser un dia muy divertido [qmparto]
Buenos días a todo el mundo.

Como sea para móviles me voy a mear encima directamente, aunque viendo como está la cosa será para DS, aún así tambien va a haber suicidios másivos.

PD: que pie más feo.
como han dicho en gaf

MEGA-TOE-n
En caso de que haya suicidios masivos no pasa nada. Nos podemos consolar sabiendo que han anunciado un nuevo Fatal Frame. Un momento, ¿es para Wii? OH SHIT!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

//llorllo burns himself with fire
¿Qué será, será?

Mierda y yo tengo mañana un examen. con lo divertido que va a estar esto hoy.
Joer, en cuanto descubran la imagen en cualquier foro específico va a ser un jodido hervidero de fapeos + bilis [+risas]
llorllo escribió:En caso de que haya suicidios masivos no pasa nada. Nos podemos consolar sabiendo que han anunciado un nuevo Fatal Frame. Un momento, ¿es para Wii? OH SHIT!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

//llorllo burns himself with fire

Comorrll ??? Where??? No hagas esas bromas de mal gusto
Me apuesto mil euros a que es para DS.
roberts_2 escribió:...es químico, el nivel de feromonas aumenta y es lo que atrae...por eso nos suelen atraer las mujeres solteras que de repente se echan novio o se casan (y sé que no soy el único al que le pasa) [sonrisa]
Yo diría que lo tuyo más que química, se llama morbo. XD

Mi teoría es que la mayoría de las que me atraen tienen novio o están casadas porque las que están buenas normalmente, o tienen novio, o están casadas. Es más, un fardo de tía sigue sin atraerme aunque salga con cuatro tíos a la vez. Y una que está buena me atrae aunque se meta a monja. (si se mete a monja lo mismo me da más morbo y todo) XD

Ruby Gloom escribió:Es cierto que en Japón tienen varios proyectos para hacer islas artificiales
El aeropuerto de Osaka está en una isla artificial. Aunque de ahí, a construir una ciudad entera, va un trecho.

Quizá les saliese más a cuenta construir una plataforma gigante a 100m de altura, e ir añadiéndole plantas al país.

llorllo escribió:Quien diablos pasa las páginas con los pies??
Alguien que no sabe sujetar la cámara con una mano. :p

Oslando escribió:Ninja Gaiden.... blah, blah, blah... Itagaki.... blah, blah, blah...
Después de ver el vídeo que colgaron ayer en Gamersyde se me desparramó la moral por los suelos. Diría que este tío va a ser el Dave Perry oriental.
Buenos días amado pueblo

No he leído aún nada de lo acontecido ésta noche pero Felicidades Diskun que parece que ya lo has hecho.

lherre escribió:
Comorrll ??? Where??? No hagas esas bromas de mal gusto

1) se dijo hace siglos
2) sí es para Wii
3) lo va a hacer Suda.
4) sí es una putada.
r09 escribió:Me apuesto mil euros a que es para DS.

Pues yo creo que no va a ser DS, PSN o móviles es mi apuesta XD XD.

Orodreth, como tu has dicho "se dijo", nada confirmado aún, no hay anuncio que es elo que me interesa y creía que había salido ya.
lherre escribió:
Pues yo creo que no va a ser DS, PSN o móviles es mi apuesta XD XD.

Orodreth, como tu has dicho "se dijo", nada confirmado aún, no hay anuncio que es elo que me interesa y creía que había salido ya.

Hombre, no se que parte de cierto tendrá la leyenda esa de que sony era dueña en parte de ese juego (lo que anularía la posibilidad de otras consolas)...

A mi me cundía para la DS la verdad...aunque si es un remake en condiciones pa las grandes, obviamente no me quejaría XD (aunque lo veo jarto improbable)
Sony lo distribuía en USA y Europa, creo recordar. Pero aparte de eso me parece que no tienen nada que ver con el juego en sí.
Y se me olvida psp, vamos en resumen, no creo que salga en plataforma nintendo.
GXY, no lo esperaba... aún. Para abril es muy pronto, diría que les queda un mes y poco para que el juego sea gold. Habrá que desengañarse, el apartado técnico es el que hay; habrá que rascar en otros aspectos jugables.

maesebit escribió:

Después de ver el vídeo que colgaron ayer en Gamersyde se me desparramó la moral por los suelos. Diría que este tío va a ser el Dave Perry oriental.

Cúal, el del puente? está ya a una resolución potable?
Eso ya es una apuesta triple, LE. Si pierdes te toca pagarme 3000 euros, aunque supongo que para ti eso será calderilla. XD
lherre escribió:Orodreth, como tu has dicho "se dijo", nada confirmado aún, no hay anuncio que es elo que me interesa y creía que había salido ya.

Faltará anuncio oficial pero estaba más que cantado y ya dijeron que sería Suda la encargada después de terminar No More Heroes ¿no?.
Orodreth escribió:
Faltará anuncio oficial pero estaba más que cantado y ya dijeron que sería Suda la encargada después de terminar No More Heroes ¿no?.

Pues vistas las ventas de NMH no se yo que decirte si se han replanteado el tema XD XD. Veremos que tal lo hace en occidente.
lherre escribió:
Pues vistas las ventas de NMH no se yo que decirte si se han replanteado el tema XD XD. Veremos que tal lo hace en occidente.

No sé tampoco qué tal fueron las ventas de los FF en Japón y aparte me extrañó en su momento porque creo que los ha hecho siempre Tecmo internamente.

Quizás sea un spin-off/remake de los 3 anteriores y aparte estén desarrollando el siguiente para ps3/360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver gente cuanto tiempo sin pasar por aqui.

me han ofrecido una wii con lo siguiente:

-la consola , completa con su caja y manuales.

-the legend of zelda thiliwt princess

-super mario galaxy

-2º mando remoto y 2º nunchaku complementario

todo por 320€. desde luego que no es ninguna ganda ,pero tampoco veo mal el precio ,pero es que tampoco se a lo que se cotiza ahora la wii.aver que me podeis decir ,que tal veis la oferta.

es que el mario galaxy ,el zak & wiki y el smash me atraen demasiado como para no pillarmela.

gracias por adelantado vip's
petasking87 escribió:aver gente cuanto tiempo sin pasar por aqui.

me han ofrecido una wii con lo siguiente:

-la consola , completa con su caja y manuales.

-the legend of zelda thiliwt princess

-super mario galaxy

-2º mando remoto y 2º nunchaku complementario

todo por 320€. desde luego que no es ninguna ganda ,pero tampoco veo mal el precio ,pero es que tampoco se a lo que se cotiza ahora la wii.aver que me podeis decir ,que tal veis la oferta.

es que el mario galaxy ,el zak & wiki y el smash me atraen demasiado como para no pillarmela.

gracias por adelantado vip's

Yo la veo bien.

Oro, los Fatal Frame estan MUY cotizados en Japón, no se si porque sacaron pocas unidades o que, pero valen una pasta.
No está mal, sobretodo porque el que tenga un segundo mando completo ya lo encarece bastante, por los juegos no me preocuparía porque el zelda lo sacas ya de segunda mano más barato aunque el Galaxy aún no. Todo depende de si la quieres ya o prefieres esperar. No es caro pero no es ninguna ganga tampoco.

Edito: Y por cierto.. buenos días :D

Qué pasó anoche? es que empezamos a tener todos un horario de persona?
Sobre todo si todo el conjunto está en buenas condiciones.
Reposteo que igual se pierde

Preguntilla sobre Devil May Cry, ¿cuántas misiones tiene?

EDIT: Interesante entrevista a gente/estudios de UK sobre la la situación de los desarrolladores en su país, outsourcing etc...
http://www.developmag.com/interviews/121/Brewed-in-Britain-Part-1

EDIT2: ¿Qué tal suena una ps3 60g por 425 gi? ¿Cuanto creeis que podría sacar por mi viejuna ps2 gorda, que creo que tiene opción para HDD?
Orodreth escribió: ¿Cuanto creeis que podría sacar por mi viejuna ps2 gorda, que creo que tiene opción para HDD?

No lo sé, pero yo ando buscando una :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
megateto escribió:Sobre todo si todo el conjunto está en buenas condiciones.

segun me han comentado esta todo en perfecto estado.

gracias por los comentarios ,se han disipado las pocas dudas que tenia :P
lherre escribió:Imagen

Me gusta

Parece un posado para el "Hola" en vez de un videojuego :S
Por cierto que es?? XD XD

Porque la caja es de un blu-ray video.
lherre escribió:Imagen

Me gusta

?

Esto que es, el juego? que raro con la caja azul no? creía que solo era para pelis

EDIT: Veo que lherre tiene mis mismas inquietudes :-p
lherre escribió:Por cierto que es?? XD XD

Porque la caja es de un blu-ray video.

Puede ser el video que viene con la edicion especial...por decir algo xD

Pero no es el juego, no tiene ni el rating japones de edad ni nada...
oslando escribió:
No lo sé, pero yo ando buscando una :D

Lo sé, lo tendré en cuenta.

Me desharía de ella si me abarata decentemente el pillar esa ps3 de 60gb por 425gi.
Orodreth escribió:Me desharía de ella si me abarata decentemente el pillar esa ps3 de 60gb por 425gi.

hombre, se te podría quedar en unos suculentos 400 euros XDXD, es broma

Tienes el adaptador de red?
El video tiene otra portada

Imagen
Orodreth escribió:
Lo sé, lo tendré en cuenta.

Me desharía de ella si me abarata decentemente el pillar esa ps3 de 60gb por 425gi.

Yo por 425gi me la pillaría eh, a ver luego dónde consigues una de 60gb con retrocompatibilidad. En ebay ya se venden más caras.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11