roberts_2 escribió:...es químico, el nivel de feromonas aumenta y es lo que atrae...por eso nos suelen atraer las mujeres solteras que de repente se echan novio o se casan
(y sé que no soy el único al que le pasa)
Yo diría que lo tuyo más que química, se llama morbo.
Mi teoría es que la mayoría de las que me atraen tienen novio o están casadas porque las que están buenas normalmente, o tienen novio, o están casadas. Es más, un fardo de tía sigue sin atraerme aunque salga con cuatro tíos a la vez. Y una que está buena me atrae aunque se meta a monja. (si se mete a monja lo mismo me da más morbo y todo)
Ruby Gloom escribió:Es cierto que en Japón tienen varios proyectos para hacer islas artificiales
El aeropuerto de Osaka está en una isla artificial. Aunque de ahí, a construir una ciudad entera, va un trecho.
Quizá les saliese más a cuenta construir una plataforma gigante a 100m de altura, e ir añadiéndole plantas al país.
llorllo escribió:Quien diablos pasa las páginas con los pies??
Alguien que no sabe sujetar la cámara con una mano.
Oslando escribió:Ninja Gaiden.... blah, blah, blah... Itagaki.... blah, blah, blah...
Después de ver el vídeo que colgaron ayer en Gamersyde se me desparramó la moral por los suelos. Diría que este tío va a ser el Dave Perry oriental.