MICTLAN escribió: Hombre si no tubierámos en cuenta que el ector de BD te lo cobran en el precio de la PS3 entonces incluso te podría dar la razón.
Hablamos de lo que ofrecen las consolas por lo que incluyen de serie no? Pues es absurdo obviar la reproducción BR. Si vale o no la diferencia de precio entre una plataforma es, otra vez, algo subjetivo.
MICTLAN escribió: ¿Puedes enviar mensajes en tiempo real mientras jugas, recibir y enviar peticiones a la vez que juegas ves una pelicula o haces cualquier cosa con tú PS3?
A eso me refiero con multihilo. Hacer varias tareas a la vez.
Sí dices que haces eso con tú PS3, pues enseñame tron que a mi me molaría y mucho poder hacer con la mía.
Repito,, hay hasta anuncio oficial de que esto se implementará en próximos firmwares. Luego no es un factor diferencial para la compra de una máquina que supuéstamente debe durar años.
MICTLAN escribió:Vuelvo a repetir que el Blue Ray lo pagas. Con la 360 puedes comprar el HD-DVD y nisiquiera te daña el lector.
Repito: Comparamos 2 plataformas con lo que traen de serie. Eso de que reproducir BR te daña el lector de donde lo sacas? xD
Si hablamos de desgaste entonces cualquier reproducor del mundo lo daña. La 360 lo daña al reproducir DVD video.
MICTLAN escribió:Chester siempre en comparaciones hay que considerar que la PS3 es más cara que la 360 por ello sabemos que el lector de Blue Ray lo pagas en el precio incial de la consola.
Errr... no. El precio es un factor a tener en cuenta cuando el que pide una opinión lo considera un factor determinante. En el caso que nos ocupa no parece haber problema al respecto. Luego, repito, por tercera vez, que comparamos las características de serie de ambas plataformas. Y personálmente opino que tus argumentos son, en la mayoría de los casos, discutibles o una cuestión subjetiva.
MICTLAN escribió:Curioso como cambias de parecer según haya que pagar o no. Y con el BD tengas un prisma completamente distinto.
No, no, perdona. No hago más que hacer incapié en que se trata de algo subjetivo. De la misma forma que a alguien le compensará pagar la diferencia por un reproductor BR a otros les compensará pagar el Live. En mi opinión (única e intransferible) las diferencias de rendimiento en uno y otro sistema online no compensan el desembolso de dinero extra.
MICTLAN escribió:Cualquier intento de hacerme pasar por XBOT, no me parece un argumento brillante.
No digo que lo seas. Digo que el argumento: online PS3 una mierda, online 360 Dios, es propio de tales individuos.
MICTLAN escribió:En gran mayoría de los casos acerto con los prognosticos. Acerté con la DS y con Wii cuando nadie daba 2 duros por ellas.
También acerté con las ventas de PS3.
Bueno, pues eso, que eres pitoniso, de los buenos xD
MICTLAN escribió:Y claro sí tú puedes hablar catálogo a largo plazo, yo también me veo en el derecho de hacer una apreciación sobre el complejo Hard de play 3 y la vagancia de los desarrolladores.
Err... no es lo mismo xD . Yo hablo de juegos cuya salida está confirmada, tu de suposiciones respecto a lo que vá a dar de si la máquina.
MICTLAN escribió:Yo creo que es objetivo decir que el catálogo de 360 se mea al de PS3 hoy por hoy. Pero hay mucha gente que prefiere el de PS3.
No soy muy amigo de usar expresiones del tipo "se mea en". Dejémoslo en que es mejor. Preocupante sería lo contrario teniendo en cuenta el tiempo que llevan en el mercado.
MICTLAN escribió:Volviendo al tema, a mi también me gusta mas lo anunciado para PS3 a medio plazo(1 año). Lo que pasa es que ni de coña si sumamos los lanzamientos de 360 y Ps3 al catálogo que hay hasta ahora la playstation 3 superará la 360 cuanto a catalogo.
Lo que resumiendo es lo que decia en mi post que pareces no entender que a medio plazo la Ps3 no va a superar el catálogo de juegos de la 360 ni en la mejor de las ocasiones. Porque de lo que hay anunciado habrá que cruzar los dedos para ver si salen la mitad de los juegos en el 2008.
Pensaba que hablábamos de calidad o diversión, lo cual es subjetivo, frente a cantidad. En lo segundo imagino que no la alcanzará aunque ignoro cuantos desarrollos hay, incluyendo los nipones, en proceso para una y otra plataforma. Sea como sea me parece un factor casi irrelevante teniendo en cuenta que todos, o casi todos, compramos una plataforma de juegos en base a unos títulos muy concretos, que pueden ser 5, 6 o 10...
MICTLAN escribió:Nop eso lo haces tú cuando hablas de catálogo a largo plazo
¿Que yo juego a pitoniso cuando digo que la calidad del catálogo a medio/largo plazo de una y otra es algo subjetivo? ¿Que tiene eso de pitoniso? xD
MICTLAN escribió:y solo estaba dando un ejemplo hipotético de porque es ridículo hablar de catálogo a largo plazo(más de 2 años).
Pues eso, un "What if" en toda regla que no lleva a ningún sitio.
Un saludo