MeiSaiDeSi escribió:radeonxt
Comparacion absurta e injusta..El 10 es mediocre comparado con el 7 a nivel de trasmitir sensaciones...no por su tecnoligia..si no por su historia en si..y por sus personajes que no trasmiten nada...
En cambio FF 4, 5 ,6 y 7...serian ..pfff..un pasote con tecnologia puntera...un pasote de sentimientos.
Contra gustos no hya nada escrito no?
ami el 5 no me llama nada, quizas por los ports a gba :S me llama mucho mas el 10 y no veo que sea medioccre.
porke siendo un juego orientado al mercado japones, supongo que tiene mucha mas salida en esos dos servicios,. Pero por mi lo pueden poner en cualkiera,que a mi el FF7 me la resolpla ^^
Claaaro... y por eso los FF venden tam bien en usa... si es que...
donde vas a materlo en VC entonces? si en XBLA esta mas que hablado que el limite en casos justificados se podrían traspasar.
ademas en VC a 480p seria una señora guarrada.
juego psone -> ps3
todo el mundo tiene ps3...
Hoy en día quién no ha jugado al FFVII es porque no quiere:
¿Tienes Pc? Puedes jugar a la verson de Pc o con el mulador de PSX
¿Tienes PS2? Si la tienes chipeada puedes jugarlo perfectamente.
Cualquier Pc de hoy en día mueve el FFVII sin despeinarse
jugarlo en pc me parece una guarrada, , no tengo ps2 en mi casa, y en casa de mi padre no quiero meterle chip, ademas que voy 1 vez cada 3 meses. Lo juego en psp, pero el emulador se ralla cada 2x3 y sya me ha corrompido las partidas (y eso que suelo hacer backups de todo, y no se por que no se me ocurrio de esto)
tela. Y como se supone que van a hacer un FFVII con sus FMV/audio que si no recuerdo mal estaban en 4 ( caca ) CDs?
no sabias que se puede superar el limite en casos justificados?