hablemos de lo que queramos (#137)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
J_Ark escribió:Me han jodido con lo del Project Zero 4 para Wii [agggtt]

Imagen
.....
Imagen

Creado por Tecmo + los creadores de No More Heroes y supervisado por Ninty. No se, veo dificil un port trabajando en esas condiciones.

Joer, lo tenian que haber sacado para 360, para transmitr mejor las emociones y con tecnologia puntera [mamaaaaa]

modo ironic OFF
radeonxt escribió:no existe version asia de DMC 4?

no se si lo he soñado, pero, no habia dicho alguien que el juego era muy corto?

a ver si alguienme lee... solo hay version jap y usa? (aparte de eur) no existe version ASIA (de las de 34€ xD)

PabloAM

Ds?...por dios. Que queremos tecnologia puntera ...que es lo que se merece el FFVii para trasmitir aun mas las emociones...y asi seria todavia mas emotivo.

De salir en Ds seria triste y una muy mala noticia. No tendria ninguna mejoria notable. No representaria salto alguno a la hora de transmitir mejor las emociones. Seria patetico.

Para que salga en DS ...mejor que

no puedo estar mas en desacuerdo, yo lo prefiero en DS o psp idistintamente, mas que nada, por que el genero de j-rpg's poor turnos no creo que sea necesario que por tener mejores graficos se trasmitan mejor las emociones. Ademas te lo podrias llevar encima... y es que ami, por lo menos , me estimula mas jugar a un j-rpg cuando, quiera, en la cama, en el tren, etc... que ponerme cara a la tv, donde prefiero algo mas dinamico...
radeonxt escribió:
a ver si alguienme lee... solo hay version jap y usa? (aparte de eur) no existe version ASIA (de las de 34€ xD)

no puedo estar mas en desacuerdo, yo lo prefiero en DS o psp idistintamente, mas que nada, por que el genero de j-rpg's poor turnos no creo que sea necesario que por tener mejores graficos se trasmitan mejor las emociones. Ademas te lo podrias llevar encima... y es que ami, por lo menos , me estimula mas jugar a un j-rpg cuando, quiera, en la cama, en el tren, etc... que ponerme cara a la tv, donde prefiero algo mas dinamico...

Mira, eso para un DQ o un FF menor como es el III está bien, pero si se dignan a hacer un remake en condiciones del VI o del VII

Yo creo que lo suyo sería hacerlo en 360 o PS3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Igualito. Lo mismito vamos.

Que sentido tiene sacar el Final Fantasy Vii en Ds ?

Como ya digo el FF VII se merece una tecnologia puntera...que nos deje de piedra. Las situaciones de ese juego..con tecnologia puntera...pffff... nos transmitiria las emociones de manera bestial. A flor de Piel.

¿que sentido tendria sacarlo para DS? A penas habria mejoria..de hecho seria peor que el de Psx en muchos aspectos.

Si lo hacen entero en 3d..con los graficos anticuados de Ds..quedaria como el culo el juego..pues los escenarios quedarian ridiculos comparados con el original.

Si lo hacen prerrender los fondos...seguramente quedarian hasta peor que en psx ...pues en cartucho no caben tanto prerrender..ni tanta intro...ni de coña...por mucho que se haya avanzado en calidad de la compresion.

Y por otro lado las musicas ni de coña tendrian la misma calidad. Tarian mas comprimidad.

En cualquier caso tendria mejoras poco notables ( como mucho mejorar los personajes) y casi que diria que empeoraria en el resultado final.

PAra mi seria una cagada.

Eso si..me daria igual que saliera...si al mismo tiempo saliera una version buena de verdad...como la que se merece esa historia ...en Ps3 o 360.

Pero para que salga solo en Ds...no gracias.

El caso del Project Zero 4 es un caso aparte..pues tampoco ta tan mal lo que se ve..y el estilo de jugabilidad puede tar muy chulo con el control de Wii.

Y que no me venga nadie diciendo que lo mismo para el sistema de control de Ds.

El FFVii tiene su control..y resultaria una gilipollez ..o una cosa sin importancia...cambiarlo ahora.

Lo que necesita es un impacto Visual tremendo para que nos trasmita las emociones por 1000

radeonxt

Si ..igualito es ver ..por poner un ejemplo de otro Final Fantasy...como un padre ...le matan a su hija delante de sus narices...y da su vida intentanto vengarla.....

..igualito verlo con graficos deformes anticuados....o con un amasijo de pixeles que no pueden expresar emociones.... ..a verlo con tecnologia puntera...que te haga vivirlo y sentirlo...

Igualito.

Lo vuelvo a repetir..se merece un remake tecnologicamente impresionante...tanto ff 4, 5 ,6 como el 7.

Los preferiria....a cualqueir juego de Rol nuevo que me quieran vender.

Pues aunque fueran los mismos juegos....la misma historia...la veriamos en su maximo esplendor...viviendola al maximo.

Seria como revivir grandes historias..pero multiplicadas por mil..gracias a poder trasmitir al maximo todo.
mocolostrocolos escribió:
Mira, eso para un DQ o un FF menor como es el III está bien, pero si se dignan a hacer un remake en condiciones del VI o del VII

Son Square-Enix probablemente si salta la liebre del remake del VII se pongan a hacer mil versiones, sobretodo portátiles. Yo que salga en DS no lo veo malo ni en detrimento de otras versiones. Lo que pasa que siempre será más económico crear una versión portátil que una de sobremesa. Además viendo el trabajo que han hecho con los demás FF si se lo curran la versión de DS puede estar muy bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esto va a marcar un hito en la historia del hilo, pero...

¡Coincido conigo!

yo tb coincido con ella. DS no aporta nada que PSX no pudiera hacer.

PSP sera una buena candidata. AUnke, de no ser fake, se habla que Sony tienen un acuerdo con una major niipona para reeditar sus exitos en la PSN (no se si son exitos consoleros/arcade )
Una version a buen precio para PSN estaria muy bien. Incluso la VC.

respecto a Fatal frame, a mi no me parece mal en Wii. Puede que su control se adapte bien al juego. Lastima que la inmersion que pudieran ofrecer 360/PS3 con su potencia y sus 5.1 en audio se quedará en el camino :/

Yo creo que si quieren hacer un remake, hacerlo para portatiles es tonteria. Si no quieren upgradear los graficos que lo dejen como esta, porque para jugar a un port con graficos retocados me pillo el original. Yo votaria Ps3 o 360.

Y lo de Project Zero es una putada. Me hubiera gustado ver hasta donde podian llegar en una Ps3/360 y tendre que conformarme con otra entrega de Ps2 con control Wii.... }:/
La captura esa del pie era de una Jump de cuando salio el FFVII en japon en la PSX, (el pie ocultaba el numero de la revista) [qmparto] lo han confirmado en GAF y cerrado el hilo de donde se saco la captura.

Asi que FAKE
mepirulo escribió:
Son Square-Enix probablemente si salta la liebre del remake del VII se pongan a hacer mil versiones, sobretodo portátiles. Yo que salga en DS no lo veo malo ni en detrimento de otras versiones. Lo que pasa que siempre será más económico crear una versión portátil que una de sobremesa. Además viendo el trabajo que han hecho con los demás FF si se lo curran la versión de DS puede estar muy bien.

Mira, después de o que están ganando a base de ports y remakes si no tienen diner para hacer el FFVII en PS3 o 360 es que falsean más los datos que Nintendo con el coste de producción de Wii.

A mi me sigue tocando mucho las pelotas la dichosa demo técnica, ¿la hicieron pro joder o qué?

Porque no ha servido para nada más que para crear polémica.

Fantasia alla marcia y Destati son la polla en bicicleta.

LOS BEYOS COMO HESCARPÍAS HYGAN!!!!
PabloAM escribió:
En USA el 5 de Febrero y aqui en europa ya el 8...

Habrá que esperar.

Un asludo

P.D:

Ya esta en XBL para descargar:
Imagen

mola, y hoy salia teóricamenet REZ también jeje.

ya te han operado??
mocolostrocolos escribió:Fantasia alla marcia y Destati son la polla en bicicleta.

+1 Grandiosas xDDDD

De todas maneras la que siempre me pone los pelos de puta es Dearly Beloved. Es cerrar los ojos y dejarme llevar...
El FF7 no tenian que sacarlo de la Psx...

Remake en DS = Muñecos pequeños cabezones con escenarios de papel.
Remake en Ps3 u 360= Ver a Cloud como en la peli pegando saltos de 50 metros de altura , y meter personajes como Genesis que no tienen nada que ver...espero que no hagan ningun tipo de remake.
Lo que necesita es un impacto Visual tremendo para que nos trasmita las emociones por 1000

no he visto un cambio en transmision de emociones de jugar al 10 antes del 7, las emociones son las mismas, pasen los años, y con esa diferencia grafica. lastima del emulador de psp que me corrompiese las partidas y no hay ganas de volver a empezar :S :(

Si no quieren upgradear los graficos que lo dejen como esta, porque para jugar a un port con graficos retocados me pillo el original.

claaaro... como es tan Facil conseguirlo...

Una version a buen precio para PSN estaria muy bien. Incluso la VC.

y por que no XBLA?

En cualquier caso tendria mejoras poco notables ( como mucho mejorar los personajes) y casi que diria que empeoraria en el resultado final.

mas que mejorar, lo que se encesita es ACTUALIZAR diseños.

yo prefeiro llevarmelo encima, tanto en ds como en psp, que a jugarlo en la tv. por que no es un juego especialmente dinamico en el que tengas que flipar precisamente.
mocolostrocolos escribió:A mi me sigue tocando mucho las pelotas la dichosa demo técnica, ¿la hicieron pro joder o qué?

En su momento sacaron una demo tecnica del FFVI para la PSX con graficos en 3D y al final ya sabemos lo que paso ¬_¬

No seria la primera vez. Lo que pasa es que ahora tenemos foros y fanboys en internet y antes no.

Supongo que habra remake en su momento. Pero a saber que hacen...
J_Ark escribió:Me han jodido con lo del Project Zero 4 para Wii [agggtt]

Imagen
basura...
más basura...
más basura todavía...
y más aún...
Imagen

Creado por Tecmo + los creadores de No More Heroes y supervisado por Ninty. No se, veo dificil un port trabajando en esas condiciones.

Bonitas cinemáticas.

editado: REZ HD ya disponible... Katamary no esta aún.
Mira, después de o que están ganando a base de ports y remakes si no tienen diner para hacer el FFVII en PS3 o 360 es que falsean más los datos que Nintendo con el coste de producción de Wii.

A mi me sigue tocando mucho las pelotas la dichosa demo técnica, ¿la hicieron pro joder o qué?

Fantasia alla marcia y Destati son la polla en bicicleta.

Eyyyy que nadie ha dicho que no tengan dinero, sólo que no se lo quieren gastar. Por mí que hagan uno para cada consola, lo único que digo es que no veo mal que lo hagan para DS porque es ofrecer el juego a un público que puede que no lo haya jugado nunca, como yo.
Pero vamos que si el rumor es falso qué más da.
mepirulo escribió:
Eyyyy que nadie ha dicho que no tengan dinero, sólo que no se lo quieren gastar. Por mí que hagan uno para cada consola, lo único que digo es que no veo mal que lo hagan para DS porque es ofrecer el juego a un público que puede que no lo haya jugado nunca, como yo.
Pero vamos que si el rumor es falso qué más da.

Hoy en día quién no ha jugado al FFVII es porque no quiere:

¿Tienes Pc? Puedes jugar a la verson de Pc o con el mulador de PSX

¿Tienes PS2? Si la tienes chipeada puedes jugarlo perfectamente.

Cualquier Pc de hoy en día mueve el FFVII sin despeinarse
radeonxt escribió:

y por que no XBLA?

porke siendo un juego orientado al mercado japones, supongo que tiene mucha mas salida en esos dos servicios,. Pero por mi lo pueden poner en cualkiera,que a mi el FF7 me la resolpla ^^
pd. aunke no se cual es el limite de capacidad de los juegos del XBLA ahora....
es ofrecer el juego a un público que puede que no lo haya jugado nunca

juego psone -> ps3
radeonxt escribió:

no he visto un cambio en transmision de emociones de jugar al 10 antes del 7, las emociones son las mismas, pasen los años, y con esa diferencia grafica. lastima del emulador de psp que me corrompiese las partidas y no hay ganas de volver a empezar :S :(

Pues yo si. En cuanto a narración visual y emociones de los personajes creo que se transmiten 1.000.000 de veces mejor en el FF X que en cualquiera de sus anteriores.

Otra cosa es lo que puedas imaginar con los hechos + dialogos de los antiguos juegos, pero vamos, yo en el FF VII me imaginaba como se sentia Cloud cuando se cepillaban a Aeris, en el FF X veo y noto la melancolia de Tidus (tanto en los dialogos, que aporta una profundidad aun mayor, como en su rostro).
Rez bajando... 800ms points y 120MB... ocupa lo mismo que el original de Dreamcast :Ð

No me gusta jugar en el pc, cada vez menos. Y ya lo he dicho más veces en el foro el emulador de psx me va follao de velocidad y no puedo jugar, que me lo pillé para jugar al Xenogears y va todo a la velocidad del sonido!

A mí una versión portátil me parece buena idea, el que no quiera que no la juegue.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
radeonxt

Comparacion absurta e injusta..El 10 es mediocre comparado con el 7 a nivel de trasmitir sensaciones...no por su tecnoligia..si no por su historia en si..y por sus personajes que no trasmiten nada...

En cambio FF 4, 5 ,6 y 7...serian ..pfff..un pasote con tecnologia puntera...un pasote de sentimientos.

Sobre todo el 6...que casi que no lo podrian sacar...pues quedaria demasiado cruel y demasiado duro.......seria censurado a todas luces.

Eso si ..yo estaria de acuerdo ...que de hacer un remake...que hicieran un diseño en condiciones....no un diseño comercial..y lleno de tios metrosexuales que mean colonia....como nos viene acostumbrardo square.
uuhhmm, bonita pantalla XD

Imagen
AsKaRy escribió:uuhhmm, bonita pantalla XD

Imagen

pantalllas, que son 3 unidas ;)
MeiSaiDeSi escribió:Eso si ..yo estaria de acuerdo ...que de hacer un remake...que hicieran un diseño en condiciones....no un diseño comercial..y lleno de tios metrosexuales que mean colonia....como nos viene acostumbrardo square.

Pues eso es exactamente lo que van a hacer, en caso de que saquen el famoso remake. Metrosexuales que mean colonia o monigotes con muñones, no hay otra elección.
Aish, qué lástima lo del remake. Me gustaría que lo sacasen para moviles solo por tocar los webs XD

Si es para PS3, por cierto, debe de salir un aborto a nivel artístico de proporciones bíblicas.

PD: Buenos días xD
mepirulo escribió:
No me gusta jugar en el pc, cada vez menos. Y ya lo he dicho más veces en el foro el emulador de psx me va follao de velocidad y no puedo jugar, que me lo pillé para jugar al Xenogears y va todo a la velocidad del sonido!

A mí una versión portátil me parece buena idea, el que no quiera que no la juegue.

Puedes jugarlo en la PSP con el emu , es una portatil, disponible hoy y con esa posibilidad :)

Developer Backbone has said that the 150MB Xbox Live download limit is giving them problems with Super Street Fighter 2 Turbo: HD Remix. They are struggling to fit HD graphics and remixed music as well as the original music into the 150MB limit calling it "difficult or impossible"

tela. Y como se supone que van a hacer un FFVII con sus FMV/audio que si no recuerdo mal estaban en 4 ( caca ) CDs?
r09 escribió:
Pues eso es exactamente lo que van a hacer, en caso de que saquen el famoso remake. Metrosexuales que mean colonia o monigotes con muñones, no hay otra elección.

Elijo muñones antes que maricones engominados

tzare, you fail, son 3 xD
http://www.engadget.com/2008/01/07/alienware-curved-display-rocks-crysis-at-2880-x-900/

3 pantallas ? what ? segun eso lo ponen a la venta a partir de la segunda mitad del 2008
mepirulo escribió:

Yo pienso lo mismo.

En PC me cuesta bastante ponerme a jugar desde hace tiempo. Está la opción de PS2 pero en DS o PSP sí me incitaría a jugar esos clásicos más que en ninguna otra plataforma. Y es lo que voy a hacer con los FF y quizás los DQ.

Me daría igual que los gráficos fueran los mismos que los del original con 4 retoques y el control adaptado.
MeiSaiDeSi escribió:radeonxt

Comparacion absurta e injusta..El 10 es mediocre comparado con el 7 a nivel de trasmitir sensaciones...no por su tecnoligia..si no por su historia en si..y por sus personajes que no trasmiten nada...

En cambio FF 4, 5 ,6 y 7...serian ..pfff..un pasote con tecnologia puntera...un pasote de sentimientos.

Contra gustos no hya nada escrito no?

ami el 5 no me llama nada, quizas por los ports a gba :S me llama mucho mas el 10 y no veo que sea medioccre.

porke siendo un juego orientado al mercado japones, supongo que tiene mucha mas salida en esos dos servicios,. Pero por mi lo pueden poner en cualkiera,que a mi el FF7 me la resolpla ^^

Claaaro... y por eso los FF venden tam bien en usa... si es que...

donde vas a materlo en VC entonces? si en XBLA esta mas que hablado que el limite en casos justificados se podrían traspasar.

ademas en VC a 480p seria una señora guarrada.

juego psone -> ps3

todo el mundo tiene ps3...

jugarlo en pc me parece una guarrada, , no tengo ps2 en mi casa, y en casa de mi padre no quiero meterle chip, ademas que voy 1 vez cada 3 meses. Lo juego en psp, pero el emulador se ralla cada 2x3 y sya me ha corrompido las partidas (y eso que suelo hacer backups de todo, y no se por que no se me ocurrio de esto)

tela. Y como se supone que van a hacer un FFVII con sus FMV/audio que si no recuerdo mal estaban en 4 ( caca ) CDs?

no sabias que se puede superar el limite en casos justificados? :)

Yo creo que uno de los puntos fuertes del juego son las emociones de los personajes. No suscribo para nada dicha opinión. Otra cosa es que te guste mas o menos su historia o su estética, pero ver y oir como se sienten Rikku, Yuna o Tidus no tiene ningun precio.

Sobre todo el 6...que casi que no lo podrian sacar...pues quedaria demasiado cruel y demasiado duro.......seria censurado a todas luces.

Eso si ..yo estaria de acuerdo ...que de hacer un remake...que hicieran un diseño en condiciones....no un diseño comercial..y lleno de tios metrosexuales que mean colonia....como nos viene acostumbrardo square.

Realmente ati te gustaria ver el desfase de Advend children en el juego original? te pregunto porque parece que lo conoces bien.
tzare escribió:
Puedes jugarlo en la PSP con el emu , es una portatil, disponible hoy y con esa posibilidad :)

Qué cabezonería... a ver que me parece bien, pero la que tengo es la DS y me gustaría que saliera para ella, nada más!!!!

Y la PSP puede que me la compre estoy en veremos, sobretodo por los emus que me llaman mucho.
Lee_Chaolan escribió:Aish, qué lástima lo del remake. Me gustaría que lo sacasen para moviles solo por tocar los webs XD

Si es para PS3, por cierto, debe de salir un aborto a nivel artístico de proporciones bíblicas.

PD: Buenos días xD

1º Quien ha dicho que NO lo van a sacar moviles? XD

2º Hay rumores (un pelin mas fiables que la mayoria) de que pueden sacar un remake cutrefacto para descargar en PSN. Quien sabra...

3º Buenos dias a ti tambien ;) :P

PD: Askary:

Don't get all frothed up quite yet because it's still only a prototype, but this sweet doublewide curved DLP display with LED illumination from Alienware will reportedly be available in the second half of '08. The curvature of the 2880 x 900 rez screen mimics peripheral vision, and in action the performance seemed pretty flawless to our Crysis-dazzled eyes (official specs report less than .02-millisecond response time). We did notice three faint vertical dividing lines that appeared to indicate four sub-panels making up this screen, but we may be willing to suspend disbelief in exchange for the potential of indulgent wrap-around immersion. There's not even an inkling of an MSRP on this thing yet, but you know we're gonna be keeping our eyes on this sucker for ya. Pics below and don't miss our video footage.

:S

Yo también. Aunque creo que para la versión de PC hay un parche que cambia los monigotes por los modelos de los combates, que están bastante mejor.
r09 escribió:
Yo también. Aunque creo que para la versión de PC hay un parche que cambia los monigotes por los modelos de los combates, que están bastante mejor.

Aún así, un allé voy sin muñones moviéndose no s lo mismo.
AsKaRy escribió:http://www.engadget.com/2008/01/07/alienware-curved-display-rocks-crysis-at-2880-x-900/

3 pantallas ? what ? segun eso lo ponen a la venta a partir de la segunda mitad del 2008

pues que realmente son tres paneles unidos entre sí, con una ligera curvatura.

Eso sí, funciona como un único panel.
r09 escribió:Pues eso es exactamente lo que van a hacer, en caso de que saquen el famoso remake. Metrosexuales que mean colonia o monigotes con muñones, no hay otra elección.

Es decir, usar los diseños originales tal y como fueron concebidos en su día y que no pudieron ser representados tal cual en el juego por falta de potencia XD.

PD: y el FFX es infinitamente superior al FFVII en todos los aspectos, he dicho.
Vorador escribió:
1º Quien ha dicho que NO lo van a sacar moviles? XD

2º Hay rumores (un pelin mas fiables que la mayoria) de que pueden sacar un remake cutrefacto para descargar en PSN. Quien sabra...

3º Buenos dias a ti tambien ;) :P

Mmmm, PSN... casi mejor que para móviles. Daría más asco aún XD

¿Que FFX no transmite qué? ¿Quién lo ha dicho? xD. FFX es de los mejores en cuanto a personajes e historia en general (Tidus no cuenta, Tidus no cuenta...), y si el mundo no fuera lineal sería casi perfecto (en cuanto a FF). Yo me emocioné con el final, que podría ser más o menos previsible, pero a fin de cuentas es muy triste y todo encaja y eso me encanta.

Coincido con arahi, he dicho.

tzare, you fail, son 3 xD

es que solo aguante el juego hasta l amitad del primer CD XD No me gustó NADA XD

no sabias que se puede superar el limite en casos justificados?

por eso lo señores del SF 2 HD estan haciendo lo imposible para que les quepa en 150MB? Y claro, 3 cds (ahora si mocos XD ) , suponiendo que remake (HD porke a 480p caca , no? XD ), pues como igual se exceden una miajilla de los 150MB ^^

Y bueno, tb venden en occidente. En occidente tb se venden PS3 y Wiis ademas de 360 XD
Qué cabezonería... a ver que me parece bien, pero la que tengo es la DS y me gustaría que saliera para ella, nada más!!!!

Pues a mi me pareceria una cutrez XD Pero oye, que es normal. Yo tb me gustaria tener el Mario World y Mario Kart en PSP y caca XD

Y el DQ9(u otro) que en una psp luciria de lujo.
donde vas a materlo en VC entonces?
desconozco si hay limite en la VC
AsKaRy escribió:uuhhmm, bonita pantalla XD

Imagen
DO FUCKING WANT. ¿Cuantos millones de euros cuesta? xD

p.d. ¿Cuándo se celebra carnaval en Madrid? Lo digo por lo de la quedada VIPerina xD
arahijapon escribió:PD: y el FFX es infinitamente superior al FFVII en todos los aspectos, he dicho.

OST FFVII says hi [bye]

Para mi superior a la del FFX. Y personalmente me gusto mucho mas el sistema de materias que la famosa tabla del FFX. Lo demas vale :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Os dejo unos videos que me quitan mi dolor xD

Este es de los mas visto ahora en internet:
http://es.youtube.com/watch?v=GnWT2rEWgAk

Este tambien es un descojone como se queda colgando:
http://es.youtube.com/watch?v=17WwANsSWa0

P.D: Shadow al final el miercoles me operan... Una semana más de sufrimiento :(

Un saludo
tzare escribió:Y el DQ9(u otro) que en una psp luciria de lujo. desconozco si hay limite en la VC

Para mi gusto el DQ9 luce de lujo en DS.
Diskun escribió:DO FUCKING WANT. ¿Cuantos millones de euros cuesta? xD

p.d. ¿Cuándo se celebra carnaval en Madrid? Lo digo por lo de la quedada VIPerina xD

A parte del paston que debe costar,se necesitara un pc de la ostia para mostrarlo todo a ultra,vamos yo creo que por unos 10000€ lo tienes.

Por cierto,que te paso diskun?xDDDD

Meisadesi

Por una vez te doy la razon,FFVII se merece un remake por todo lo alto,aunque yo la historia no la veo tan y tan emotiva,yo veo mas emotivo el Chrono trigger pero vamos a gustos colores y los dos tendrian que tener un remake de la ostia.

Y por cierto,Project Zero 4?Tanto exito tiene?Yo no llegue ni jugar 20 minutos al 1...

Enga un saludo.
mepirulo escribió:
Para mi gusto el DQ9 luce de lujo en DS.

y el sentido comun dice que mas potencia y pantalla mas molona harian que aun fuera mas de lujo en psp :p (siempre que se lo curraran, vamos que me imagino el DQVIII(a un nivel parecido) en psp y babeo :)
tzare escribió:
y el sentido comun dice que mas potencia y pantalla mas molona harian que aun fuera mas de lujo en psp :p (siempre que se lo curraran, vamos que me imagino el DQVIII(a un nivel parecido) en psp y babeo :)

eso si corrigiesen antes el ghosting al 100%, yo por lo menos en la mia jugando al monster hunter, del cual estoy basntante viciado es loq ue mas molesta.

y con los emus de GBA si que es especialmente sangrnate, especialemnte en los castle.
han implementado en el rez el modo trance, conectando un segundo mando [flipa]

se me ocurren algúnas ideas... [babas]
Lee_Chaolan escribió:
Mmmm, PSN... casi mejor que para móviles. Daría más asco aún XD

¿Que FFX no transmite qué? ¿Quién lo ha dicho? xD. FFX es de los mejores en cuanto a personajes e historia en general (Tidus no cuenta, Tidus no cuenta...), y si el mundo no fuera lineal sería casi perfecto (en cuanto a FF). Yo me emocioné con el final, que podría ser más o menos previsible, pero a fin de cuentas es muy triste y todo encaja y eso me encanta.

Coincido con arahi, he dicho.

Es que no vale, que el FF VII no te mola xDDD

Yo, por poner ejemplos:

- Cuando Yuna y Tidus se ponen en la barandilla a la salida de Luca. Esta le enseña a sonreir de mentira de manera penosa y al final estallan en carcajadas. Me parecio ridículo (por la situación) pero me rei tanto como ellos

- Cuando lo del "Yuny will die, you know?" + Reveled Truth de Nobuo Uematsu... Dios, me quede en shock. Desde lo de la muerte de Aeris no habia entrado en tal estado de WTF?!. Escalofrios y pelos como escarpias...

- El final, incluido el combate contra Jecht... "I'll promise this will be quick!"... Y la escena que sigue: "You cry, you always cry. See? You're crying" "I hate you dad"

- Pero lo que mas me intrigaba era el contraste del Tidus Narrador y el Tidus que controlabas en el juego. El segundo, alegre, desenfadado y despreocupado. El primero, preocupado, serio, apagado... Dios, ¿que coño le pasa para hablar de esa manera? Con lo dicharachero que es... Cuando llegabas al punto donde empieza a contarte su historia te das cuenta del por qué, dejandote huerfano de esa voz que te habia guiado durante toda la aventura, dejandote huerfano a unos metros del desenlace... Chispeante xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511