hablemos de lo que queramos (#137)

1, 2, 3, 4, 511
Juaner escribió:
Yo solo viajo en avion aunque salga más caro, pero es eso, a madrid y barna suele haber vuelos baratos, de igual o un poco mas de precio que un bus o tren, pero es que plantarse en 1 hora en madrid o barcelona compensa los € de más con creces.

Estamos a miercoles, tu lo que haces es la reserva, el billete lo recoges en ventanilla 1 hora antes de embarcar. Se nota que no viajas mucho en avión XD Te da tiempo de sobra.

Puesi si.Pero esos billetes por 50€te los sacas en el mismo aeropuerto o como va?

Esque nunca e viajado en avion.
Hombre si conoces a alguien que tenga la ps3 pues que te haga una fotocopia del ticket y tirando de garantía XD XD

Ya encontré gracias a ruby el blu-ray ese del dmc4 ... me está tentando ... lástima que sea tan caro.
Arkayz escribió:
50€EN AVION? LO MISMO QUE EN AUTOBUS? OMG

Pero el billete ya no dara tiempo a pillarlo para el viernes xD

Desde santander está igual de precio si lo pillas con tiempo claro si no como podeis ver en la imagen os podeis pasar un mes en Madrid :D

Me parece que he pillao un gripazo de cojones :(

Oslando Ebay no tiene nada de especial, te creas tu cuenta y a vender, lo malo que al ser tu primera venta la peña no pondrá mucha confianza en tu producto, si tienes algún colega que tenga aunque sea compras hechas y votos positivos te será más fácil venderlo.

Arkayz los pillas por internet, te dan un resguardo (bueno lo imprimes) y en el aeropuerto pasas a por el billete. Además por email te lo explican todo muy bien, yo lo hice para ir a Barcelona.
lherre escribió:Hombre si conoces a alguien que tenga la ps3 pues que te haga una fotocopia del ticket y tirando de garantía XD XD

Ya encontré gracias a ruby el blu-ray ese del dmc4 ... me está tentando ... lástima que sea tan caro.

Cómprate el pack, y luego vendes la PS3, casi que te sale a cuenta XD
lherre escribió:Hombre si conoces a alguien que tenga la ps3 pues que te haga una fotocopia del ticket y tirando de garantía XD XD

¿Entonces el ticket es una formalidad?

¿No daría problemas por tener diferente fecha/coincidir con la otra si es que eventualmente ambas pasan por el SAT?
Orodreth escribió:
¿Entonces el ticket es una formalidad?

¿No daría problemas por tener diferente fecha/coincidir con la otra si es que eventualmente ambas pasan por el SAT?

A mi en el sat me han admitido hasta un extracto del banco (cuando era ps2) por un importe parecido a lo que valía una ps2 ... asiq ue imaginate. Además siempre tienes que mandar la fotocopia, nunca el original (porque si no te quedas sin él).
ahora q mi pc me ha dejado jugar aunos cuantos titulos basados en el nuevo motor de unreal, no os habeis dado cuenta q todo e smuy... marron? como si hubiera un monton de texturas de 8 bits mezcladas con el resto Oooh
Arkayz escribió:
Puesi si.Pero esos billetes por 50€te los sacas en el mismo aeropuerto o como va?

Supongo, pero lo normal es buscar un vuelo barato y despues reservar y comprar el que prefieras, no ir y comprar un billete de 50€ xD. Ma que nada pq no todos son asi. Vuelos por 200€ siguen habiendo.

En mi caso, he reservado, comprado los billetes con la visa xD, y me han dado un numero de localizador. Con ese numero de localizador y mis datos puedo acceder a la web de clickair, la agencia, para elegir asiento, y una vez los tenga, puedo imprimir las tarjetas de embarque para ir directamente a la puerta de embarque sin necesidad de pasar por facturacion, en el caso de solo llevar equipaje de mano (mochila), lo que no te obliga a ir 1 hora antes para que te den las tarjetas de embarque.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuando digo que la CORE es la 360 de los pobres la gente no lo entiende

el tema es que Ms parece despreciar a sus usuarios core. Eso no es consola para pobres, sino para timados, porke la que deberia de evitar problemas de ese tipo es MS.

Por cierto, al final han rulado mas tekkens online para los que no lo tenian? XD

pd. takeda, da mal rollo lo que comentabas de constructoras y tal :-O
Arkayz escribió:

Lo suyo es hacer la reserva y pago online, en la web que más te guste o convenza, bien directamente a la agencia de viajes de la compañía (por ejemplo, cuando vuelo por trabajo mi empresa me reserva en iberia directamente) o en otras webs que hacen más de buscadores de la mejor oferta (edreams.es por ejemplo, esa la he usado para un par de viajes en vacaciones y me ha funcionado a la perfección). Con la reserva no tienes mas que plantarte con tu dni en la ventanilla del aeropuerto de la compañía con la que hayas reservado y recoges el billete y listo. En los aeropuertos no se suelen sacar billetes como en los alsa :P
lherre escribió:
A mi en el sat me han admitido hasta un extracto del banco (cuando era ps2) por un importe parecido a lo que valía una ps2 ... asiq ue imaginate. Además siempre tienes que mandar la fotocopia, nunca el original (porque si no te quedas sin él).

Pues me lo pensaré entonces. Sí que tengo a mano a alguien con ps3 y creo que guarda el ticket.
mepirulo escribió:
Desde santander está igual de precio si lo pillas con tiempo claro si no como podeis ver en la imagen os podeis pasar un mes en Madrid :D

Ostia, es cierto!!, he puesto mal las fechas :(

Bueno, entonces sale algo mas caro :(

Imagen
Arkayz escribió:Que paso ayer a todo esto,cortaste una oreja? XD
Dos, y la faena duró una hora, todo un espectáculo, eso sí que fue una fiesta nacional [Ooooo]

ElChabaldelPc escribió:diskun, confirmaste lo q te dije anoche? las tias con las suele scoincidir te miran distinto? [carcajad]
No suelo coincidir con tías, ese es el problema [carcajad]

Bidule escribió:¿Una KDD en Madrid? Pero si ya deberíamos estar aburridos de dialogar por aquí XD ¿para vernos las caras?

Esto se prepara además, si no hay cena ni stripers ni nada vas ser una reunión aburrida de frikis sin sentido :P
Tiene que haber cena y strippers, o por lo menos cena. Si no, no voy xD

meloncito escribió:Diskun, por alrededor de 50€ tasas incluidas tienes ida y vuelta por iberia, oviedo/madrid, y en 1 horita. Ejemplo:
Imagen

El vuelo lo he buscado en la web de rumbo.es, pero si alguna vez comprais algun billete, hacedlo desde la web de la agencia (iberia, clickair, ryanair, etc...), pq los de rumbo se cobran 12€ de gestion por billete.

El avión ya hace tiempo q ha dejado de ser un lujo. Por ejemplo para el concierto de los mars volta en bcn, el avion ida vuelta alicante/bcn me sale por 40€, mientras que el tren, solo ida, 44€.
ZOMG, GRACIAS. Pero eso es una lotería, puedes pillarlo barato, o puede que no xD

Si os ponéis de acuerdo para hacer algo guapo, voy, si no, habrá que dejarlo para la semana que viene o algo.

Saludos
Diskun escribió:Dos, y la faena duró una hora, todo un espectáculo, eso sí que fue una fiesta nacional xD

Pero al final
con la tia esa que llamaste no?

Seras cabron XD

Yo si es para el viernes casi que paso,muy precipitado.Mas adelante y mas planificado,seguro que me apunto a alguna.
Hombre a nosotros nos da igual posponerlo a la semana que viene si a todos les viene bien, asi que como vean el resto de vips madrileños.
LE, te he pasado una cosa por el otro foro, que este había petado XD
Arkayz escribió:...
El Messenger, Arkayz, añádeme al MSN xD
lherre escribió:Hombre a nosotros nos da igual posponerlo a la semana que viene si a todos les viene bien, asi que como vean el resto de vips madrileños.

Yo aconsejaría posponerlo un par de semanas, para que sea más fácil conseguir billetes de avión a precio asequible. Y además porque la semana que viene aún no se si tendre que volverme a Málaga en cuyo caso no podría ir, pero dentro de dos seguro que no tengo que viajar y me gustaría ir a una quedada de estas.

Diskun, no es una lotería, es buscar billletes con algo de tiempo :P De todas formas el precio normal para ida y vuelta a madrid son unos 100-120€ que a mi, por la cantidad de horas que ahorras, me parece un precio totalmente asequible, de hecho todas las veces que he ido he pagado eso, son unos 50-70€ más que el autobus o el tren, pero 10 horas de vida perdidas viajando valen mucho más :P
he terminado el examen de sistemas y señales.. pero me siento como un cordero degollado...

NECESITO STARCRAFT!!!! xD. necesito desahogarme con los prottoss y ver que soy bueno en algo aunque no sea el examen... xD.

muy bien diskun, te vamos a nombrar español del año!!! [oki] jejeje.
lherre escribió:Hombre a nosotros nos da igual posponerlo a la semana que viene si a todos les viene bien, asi que como vean el resto de vips madrileños.

Yo estaré el segundo finde de Marzo, como decía.

Igual se puede montar algo para entonces y los que no puedan ahora que aprovechen ese finde también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe las cifras de VF5 PS3 vs VF5 360? estaba leyendo un hilo de gaf que dicen que las ventas de 360 han sido nefasatas ^^

Y en Vgchartz no creo que sean muy fiables (alli pone +300k de ps3 vs 150k de 360)
Juaner escribió:Diskun, no es una lotería, es buscar billletes con algo de tiempo :P De todas formas el precio normal para ida y vuelta a madrid son unos 100-120€ que a mi, por la cantidad de horas que ahorras, me parece un precio totalmente asequible, de hecho todas las veces que he ido he pagado eso, son unos 50-70€ más que el autobus o el tren, pero 10 horas de vida perdidas viajando valen mucho más :P
Pero tú eres millonario, yo me gasto 100€ en transporte y ya me he fundido una quinta parte de sueldo, que tengo la cuenta corriente temblando de miedo despues de lo de ayer, como para darle más sustos xD

Menos mál que me queda bastante en el banco del mes pasado y cobro dentro de nada [carcajad]
Diskun escribió:Buenas a todos, no puedo dejar de pensar en lo de ayer. Fué un fucking WIN, nunca mejor dicho xD

La imagen de Stage Clear buenisima, pero se esperaba tocho (o JPG explicativo xD)

Haced algo la semana del 12(martes)-16(domingo) de Febrero, que tengo una semana de fiesta y asi de paso veo la ciudad, que no he estado nunca en Madrid (ni en casi ningun sitio)
A quien pueda interesar el cielo vuelve a estar abierto

y el pollo está en el horno
Arkayz escribió:Esque nunca e viajado en avion.

No lo hagas, es muy arriesgado.
Lost está basado en hechos reales porque los aviones se caen constantemente

XD
Turyx escribió:No lo hagas, es muy arriesgado.
Lost está basado en hechos reales porque los aviones se caen constantemente

XD

Lo peor sería que sobreviviría y estaría en una isla sin videojuegos, y en la suya en vez de un médico habría una profesora de lengua.
mepirulo escribió:
Lo peor sería que sobreviviría y estaría en una isla sin videojuegos, y en la suya en vez de un médico habría una profesora de lengua.

Peor aún, tendría que currar de verdad XD
darix2006 escribió:
La imagen de Stage Clear buenisima, pero se esperaba tocho (o JPG explicativo xD)

Añádele al msn y que te lo cuente. Yo ya conozco los detalles XD Diskun ftw.
Oder, lo sabe todo el mundo menos yo, de aquí a nada sale por la tele; y no, voy a usar el mesenya.
mocolostrocolos escribió:A quien pueda interesar el cielo vuelve a estar abierto

Te refieres a lo de los MP que me mandaste ayer?
mepirulo escribió:

Lo peor sería esta en la escotilla jugando a meter cada 108 minutos 4 8 15 16 23 42

Arkayz, no, es para un tracker de juegos de 360
Ruby Gloom escribió:Oder, lo sabe todo el mundo menos yo, de aquí a nada sale por la tele; y no, voy a usar el mesenya.

pues usa adium
mocolostrocolos escribió:
Lo peor sería esta en la escotilla jugando a meter cada 108 minutos 4 8 15 16 23 42

Arkayz, no, es para un tracker de juegos de 360

4 8 15 16 23 42... ESTE JUEGO ES DIOSSSS
oslando escribió:http://www.johnmoats.com/lost.html

No sufras mocolos, ya están aquí

Arghhhh

lo sé, lo sé
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:A quien pueda interesar el cielo vuelve a estar abierto

El pollo esta en el Horno, pero no es Region Free :(

Imagen
PabloAM escribió:
El pollo esta en el Horno, pero no es Region Free :(

Imagen

putada

Pero bueno, también salía ya la versión usa, no?
putada

Pero bueno, también salía ya la versión usa, no?

En USA el 5 de Febrero y aqui en europa ya el 8...

Habrá que esperar.

Un asludo

P.D:

Ya esta en XBL para descargar:
Imagen
no existe version asia de DMC 4?

no se si lo he soñado, pero, no habia dicho alguien que el juego era muy corto?
Como sigáis con esto os van a dar un toque, a ver si os cortáis, y no es la primera vez que os lo decimos.
Yo tambien creo que se os está llendo la pelota con estos temas...y después llega alejo dando palos
Cambiando de tema:
Imagen
Lo a puesto Mr LE en otro hilo.

Yo voto por NDS [babas] [babas]
PabloAM escribió:Cambiando de tema:
Imagen

¿Qué coño es eso?
PabloAM escribió:Cambiando de tema:
Imagen

OLD and FAKE ;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Ds?...por dios. Que queremos tecnologia puntera ...que es lo que se merece el FFVii para trasmitir aun mas las emociones...y asi seria todavia mas emotivo.

De salir en Ds seria triste y una muy mala noticia. No tendria ninguna mejoria notable. No representaria salto alguno a la hora de transmitir mejor las emociones. Seria patetico.

Para que salga en DS ...mejor que sea un buen Fake la noticia y que jamas salga.
¿Qué coño es eso?

Supuestas imágenes del Remake de FFVII :)

Por el formato de las imagenes yo voto por NDS, pero tambien podria ser para movil... [mad]

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Ds?...por dios. Que queremos tecnologia puntera ...que es lo que se merece el FFVii para trasmitir aun mas las emociones...y asi seria todavia mas emotivo.

De salir en Ds seria triste y una muy mala noticia. No tendria ninguna mejoria notable. No representaria salto alguno a la hora de transmitir mejor las emociones. Seria patetico.

Para que salga en DS ...mejor que sea un buen Fake la noticia y que jamas salga.

Pues será patético pero yo quiero que salga en DS.
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Esto va a marcar un hito en la historia del hilo, pero...

¡Coincido conigo!
PabloAM escribió:
Supuestas imágenes del Remake de FFVII :)

Por el formato de las imagenes yo voto por NDS, pero tambien podria ser para movil... [mad]

Un saludo

vorador comento ahce muchas paginas que era fake parece ser
Me han jodido con lo del Project Zero 4 para Wii [agggtt]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creado por Tecmo + los creadores de No More Heroes y supervisado por Ninty. No se, veo dificil un port trabajando en esas condiciones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511