hablemos de lo que queramos (#137)

Que putada eso no lo sabia GXY, luego hare una foto de la fuente, ya la he abierto, pero es que tenia otro hdd conectado SATA2 a la fuente, fuentes no genericas pues no se donde, aqui reina lo barato y me sale una de 500 por 15 XD

Vitet si me fije bien pero cuando enciendo el interruptor se prenden tantito los ventis y todo pero no dura ni un segundo y se queda asin :*?
Turyx escribió:La demo tecnica de FFVI fue para N64.

Pero al final hubo remake de ese juego, en PSX, pero lo hubo [sati]
FFVII XD
Tommy Vercetti escribió:Vitet si me fije bien pero cuando enciendo el interruptor se prenden tantito los ventis y todo pero no dura ni un segundo y se queda asin :*?

Me juego algo que es la fuente con ese comportamiento (o esta jodia o chupas tanta potencia que se apaga sola). Y yo que tu no lo hacia mucho lo de intentar arrancarlo que puedes freir los componentes como le de por ahi...
Tommy Vercetti escribió:Que putada eso no lo sabia GXY, luego hare una foto de la fuente, ya la he abierto, pero es que tenia otro hdd conectado SATA2 a la fuente, fuentes no genericas pues no se donde, aqui reina lo barato y me sale una de 500 por 15 XD

Vitet si me fije bien pero cuando enciendo el interruptor se prenden tantito los ventis y todo pero no dura ni un segundo y se queda asin :*?

no tiees algúna tienda especializada por allí?

y comprar por neww egg o algo así online y que te la entreguen?

es imposible que solo os vendan "latas de sardinas" como fuentes de alimentación. Me niego a creerlo.
arahijapon escribió:Pero al final hubo remake de ese juego, en PSX, pero lo hubo [sati]
FFVII XD

Juasjuasjuasjuas. Qué mala leche XD. Aunque razón no te falta.

Ruby Gloom escribió:
Copiar directamente el disco, ¿sóo le doy a copiar al vuelo y yasta?

Coges un programa tipo UltraISO (el mejor para estos casos), no hace falta tener licencia, la versión de prueba te basta y te sobra, le das a Herramientas -> Crear imagen de CD/DVD, seleccionas los parámetros y el destino de la imagen y haces la imagen. Luego le das a Grabar imagen de CD/DVD, la seleccionas, la grabas a la mínima velocidad (SIEMPRE a la mínima) y a correr.

Yo usaba ese método, grabar imagen del original al dvd nunca me ha gustado.

PD: ¿Usabas Mac, no? Shit, no sé qué programas hay para Mac (pero el método que digo seguro que es el mismo) xD
Puedo usar un PC, pues ya probaré este finde.

Edit: gracias XD
ruby, montante una maquina virtual en el mac, y metele un windows enano, y a tirar millas con esas cosas, debería ser suficiente.
shadow land escribió:ruby, montante una maquina virtual en el mac, y metele un windows enano, y a tirar millas con esas cosas, debería ser suficiente.

Paso, el VirtualPC para G4 va a pedales, le pillo el PC a mi novia 5 minutos y aire XD
Para los fans de PIXAR, entre los que me incluyo, una nueva imagen de la película del estudio para el 2009:

Imagen

Yo me pregunto una cosa, ¿donde esta el 3D? ein? Vamos, que como eso sea cel-shading [looco]
arahijapon escribió:Para los fans de PIXAR, entre los que me incluyo, una nueva imagen de la película del estudio para el 2009:

Imagen

Yo me pregunto una cosa, ¿donde esta el 3D? ein?

Supongo que será el estudio de animación tradicional que han creado con disney.

por cierto... mmmm... porco rosso wannabe?
arahijapon escribió:Para los fans de PIXAR, entre los que me incluyo, una nueva imagen de la película del estudio para el 2009:

Imagen

[amor] [amor]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues a mi el FF10 no me trasmitio nada. Me parecio mas emotivo el final del Mgs3 con eso lo digo todo.

Salvo Auron...no me gusto ninguno de los personajes del juego por cierto....bastantes resiclados del FF8.

Imaginaros el FF10 con los monigotes y es aspecto visual del Vi ...nos ibamos a reir a ver si trasmitia o no.
MeiSaiDeSi escribió:Pues a mi el FF10 no me trasmitio nada. Me parecio mas emotivo el final del Mgs3 con eso lo digo todo.

Salvo Auron...no me gusto ninguno de los personajes del juego por cierto....bastantes resiclados del FF8.

Imaginaros el FF10 con los monigotes y es aspecto visual del Vi ...nos ibamos a reir a ver si trasmitia o no.

Esque hay pocos finales TAN emotivos como el del MGS3 xD
Ruby Gloom escribió:
Paso, el VirtualPC para G4 va a pedales, le pillo el PC a mi novia 5 minutos y aire XD

no, virtual pc no va a pedales en tu G4, tu G4 va a pedales, que no es lo mismo.

El G4 es... como decirlo... prehistorico. una tortuga, basicamente.
MeiSaiDeSi escribió:Pues a mi el FF10 no me trasmitio nada. Me parecio mas emotivo el final del Mgs3 con eso lo digo todo.

Joder, es que con MGS3 estamos hablando de uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Manda narices [+risas]
shadow land escribió:

no, virtual pc no va a pedales en tu G4, tu G4 va a pedales, que no es lo mismo.

El G4 es... como decirlo... prehistorico. una tortuga, basicamente.

Iba a pedales en un G5 :P, y ya se que mi ibook es una cascarría, si no me rula bien ni el mame, que tengo que ponerle framskip 10 XD, pero no me salía comprar un ordenador nuevo ahora.

PD: EL final del MGS3 es apoteósico. meisa, tienes el gusto allí.
Yap..si el que no sintiera ....nada por el cuerpo..o soltara alguna lagrimita con el final del Mgs3 ...es que directamente no tiene sentimientos.

Pero me referia a que antiguos Ffs ..al menos con un nivel visual acorte con las nuevas tecnologia..estarian a ese nivel de trasmitir sensaciones.

En cambio el FF10 ..a pesar de tener las ventajas tecnologicas de su mano ( para los tiempos que corrian) pues no trasmitia tanto como se deberia desear. De hecho con un aspecto visual anticuado ...con monigotes y sin animacion facial....trasmitiria 0 patatero.

PD: yo llore con el final del Mgs3...y me da cosa admitirlo y verguenza...pues suena..totalmente triste y friki decirlo. Vamos que si lo direja en publico donde vivo me tomaban por malita de la cabeza por norma general [reojillo]
MeiSaiDeSi escribió:Yap..si el que no sintiera ....nada por el cuerpo..o soltara alguna lagrimita con el final del Mgs3 ...es que directamente no tiene sentimientos.

Metedme en la lista de los monstruos sin sentimientos.

Y eso que yo no apreté Cuadrado
Turyx escribió:Metedme en la lista de los monstruos sin sentimientos.

Y eso que yo no apreté Cuadrado

Atrás-triángulo entonces, es la costumbre :P
Turyx

Añadido a la lista de hombre de pelo en pecho de los antiguos. Sin sentimientos y eso. ;) [+risas]

PD: aproposito..para algunos.

No por admitir que llorasteis alguna vez..o que soltasteis alguna lagrimita alguna vez...vais a ser menos hombres ehhh.

Que a algunos les cuesta admitirlo..mas cuando estan entre mayoria de su genero.
Ruby Gloom escribió:
Iba a pedales en un G5 :P, y ya se que mi ibook es una cascarría, si no me rula bien ni el mame, que tengo que ponerle framskip 10 XD, pero no me salía comprar un ordenador nuevo ahora.

PD: EL final del MGS3 es apoteósico. meisa, tienes el gusto allí.

bueno, es que el G5 fue un autentico churro como procesador, pero... no van tan mal. O al menos, en el powerpc que probe yo, no iba tan mal.
Me comentan que las x360 elite enviadas al sat de ms directamente las cambian por elites nuevas con placas falcon... no sé si creermelo, la verdad.

no, aún no he llamado al sat.
oslando escribió:Supongo que será el estudio de animación tradicional que han creado con disney.

Supuestamente el "nuevo" estudio de animación tradicional, que no es nuevo, si no que es el mismo que cerraron hace unos años, no esta tras ese proyecto, si no que es el proyecto para el 2009 del propio estudio PIXAR (para este año es WALL-E y para el 2010 Toy Story 3). Y viendo la imagen, apuesto que esa película va a estar realizada completamente en cel-shading con total seguridad, y como finalmente sea así [babas].
MeiSaiDeSi escribió:PD: aproposito..para algunos.

No por admitir que llorasteis alguna vez..o que soltasteis alguna lagrimita alguna vez...vais a ser menos hombres ehhh.

Que a algunos les cuesta admitirlo..mas cuando estan entre mayoria de su genero.

Dice la que ha dicho en su mensaje anterior que suena triste y friki decir que has llorado con un videojuego...

Por cierto, viendo gifs de John Rambo, casi prefiero ponerle a mi prima de 7 años Planet Terror que esa. Por Dios, que brutalidades, mola un huevo xD
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/1201707338847.gif
Fijaos en como le vuela la cabeza a uno de ellos. Literalmente eh? Que le sale la cabeza volando del impacto xD

Habia una más explicita(era algo así como usando algo parecido a un rifle antitanque[por decir algo gordo, yo no sé de armas] como francotirador xD) pero esta me gusta más
No es que el final del MGS3 sea bueno, es que si el juego hubiera sido sólo las últimas dos horas seguiría siendo el mejor de la saga. Porque sí, yo lo considero el mejor, por una sencilla razón:

Imagen

Ella.
Turyx

Es que a la mayoria les suena friki y triste.

Si tu lo dices eso en publico ..que has llorado con un juego...te aseguro que se rien de ti la mayoria y te toman por rarito.

La mayoria de personas no entienden que un videojuego puede llegar a trasmitir emociones de igual manera que una pelicula o mas.

r09

The boss es sencillamente el mejor personaje femenido de la historia de los videojuegos. Asi de claro. Por lo menos para mi.

Las demas palidecen a su lado.
r09 escribió:No es que el final del MGS3 sea bueno, es que si el juego hubiera sido sólo las últimas dos horas seguiría siendo el mejor de la saga. Porque sí, yo lo considero el mejor, por una sencilla razón:

Imagen

Ella.

Voy a responder solo con esto

The Boss escribió:I raised you, and loved you, I've given you weapons, taught you techniques, endowed you with knowledge. There's nothing more for me to give you. All that's left for you to take is my life.

Punto final.

Lo que mola de la peli de Rambo es que los chinos (son chinos? vietnamitas? de dónde son? xD) explotan cuando reciben balas. Y están blanditos como los zombis. Mola que te cagas xD

Por cierto, yo solté unas cuantas lagrimillas con el MGS3 y no me da vergüenza reconocerlo. Ni en público. Y al que le pique que se rasque.

Y pinchad en mi firma, coño, que me lo habéis puesto a huevo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Entertainment and Leisure Software Publishers Association believe many Scottish gamers are using R4s brought from Internet sites and dodgy traders.

John Hillier, Manager of ELSPA's Intellectual Property Crime Unit, said, “Legitimate business is at serious risk from the R4 – retail, wholesale and manufacturers .”

“It gets around the protection built into the Nintendo DS to prevent playing of unauthorized games. The R4 in effect blinds the console and makes it think it's seeing a genuine game. Trading standards and police are finding these devices in raids on people who sell pirated games.”

Hillier also mentions that it's a criminal offense under UK copyright and patent laws to sell the R4 chip, punishable by two years in jail or an unlimited fine.
“The implications are massive. In America it's thought 90 percent of Nintendo users are playing pirated games because of R4s.” Said Hillier.

“That's the real danger – you may think you're getting a good deal but using the R4 is risking the future of the games industry."

pondria el pajarraco del ORLY, pero por respeto (pobrecito paso a mejor vida ), me lo ahorro
Pero esto no tiene sentido cuando en Jap, USA e incluso paises europeos ambos tienen el mismo precio ... solo es en algunos paises, de ahí que sea raro que tenga que ver con capcom o ms o quien sea.

es una suposicion. Me imagino que los juegos 'PAL' corren a cargo de MS europa/UK, y es esta la que decide la estrategia y el royaltie a aplicar, si comercialmente lo consideran importante. Yo pienso que en un juego donde la version ps3/360 son calcadas ( ejem XD ) , con la PS3 empezando a recortar terreno en europa, y siendo un titulo con cierta relevancia, pues que mejor que estando de lado en las estanterias la gente vea que uno es mas barato que el otro y que los juegos son clavados.
Pero es un 'suponer solo XD
El 90% de los usuarios de la NDS en estados unidos usan el R4.

El 10% restante usa el m3simply? [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Y pinchad en mi firma, coño, que me lo habéis puesto a huevo xD

El otro día pinche, y me di cuenta que Snake en Japón tiene la voz de Batou de Ghost in the Shell. Solo diré una cosa, y aunque el doblaje en inglés me encanta:

¡QUIERO QUE SE PUEDA SELECCIONAR EL DOBLAJE JAPONES EN LA EDICIÓN PAL DEL MGS4!

[looco]

PD: secundo lo de The Boss como mejor personaje femenino de un videojuego de todos los tiempos.
arahijapon escribió:El otro día pinche, y me di cuenta que Snake en Japón tiene la voz de Batou de Ghost in the Shell. Solo diré una cosa, y aunque el doblaje en inglés me encanta:

¡QUIERO QUE SE PUEDA SELECCIONAR EL DOBLAJE JAPONES EN LA EDICIÓN PAL DEL MGS4!

[looco]

PD: secundo lo de The Boss como mejor personaje femenino de un videojuego de todos los tiempos.

El gran Akio Ohtsuka. Me encanta la voz de ese tío.

Creo recordar que dijo Kojima que estaba haciendo el MGS4 en base al doblaje americano, así que si ya había pocas posibilidades antes de tener el japo, ahora menos xD. Aunque me gusta el doblaje yanki. Más que el español del 1 que lo veo muy mitificado, la verdad.

Por cierto, y enlanzando un par de temas anteriores, una de las razones por las que Tidus apesta en FFX es su esperpéntico doblaje. En japolandia lo doblaba el tío que dobla a Ichigo en Bleach, y la verdad es que le pega mucho más y encaja con la personalidad del personaje. Al menos me lo parece a mí [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:Me comentan que las x360 elite enviadas al sat de ms directamente las cambian por elites nuevas con placas falcon... no sé si creermelo, la verdad.

no, aún no he llamado al sat.

Yo que tu tio no renunciaba a la consola, prueba a mandarla al Sat ^^

Arkayz escribió:
Esque hay pocos finales TAN emotivos como el del MGS3 xD

Eternal Sonata ^^ Una parte del final combinado con la música que suena te pondrá los cojones por corbata ^^

PD: Turyx, sobre la ed. coleccionista de DMC4 de 360 y PS3 ¿traen lo mismo? Es decir, caja metalica y un pequeño artbook ?

Temita emotivo ^^
http://www.goear.com/listen.php?v=a988092
Corrijo lo que he dicho antes.

Rambo usa esto:
Imagen

Y diría que la lleva cogida con las manos, ni apoyada ni leches xD

Kojiro, ni idea lo de la edicion coleccionista.
Lee_Chaolan escribió:Creo recordar que dijo Kojima que estaba haciendo el MGS4 en base al doblaje americano, así que si ya había pocas posibilidades antes de tener el japo, ahora menos xD.

Bueno, pues entonces que pongan que se pueda seleccionar textos en español en la edición japonesa y listo XD (como a los japoneses le quiten el doblaje en su idioma, son capaces de prender fuego a las oficinas de Konami)
Lee_Chaolan escribió:Aunque me gusta el doblaje yanki. Más que el español del 1 que lo veo muy mitificado, la verdad.

Antes iba a decir que el doblaje en español del MGS me parecía una mierda, cosa que no hice por miedo a mi integridad física y psicológica, pero veo que no soy el único que lo opina (hoy doble sorpresa, primero con el FFX y ahora con esto). Aunque bueno, el doblaje en ingles de esa entrega tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.
Turyx escribió:Corrijo lo que he dicho antes.

Rambo usa esto:
Imagen

Y diría que la lleva cogida con las manos, ni apoyada ni leches xD

Kojiro, ni idea lo de la edicion coleccionista.

Las armas de fuego son una mariconada, nada como una buena espada X-D.
Sobre la ed. coleccionista me lo comento ayer Frann_PC en el msn. Me dijo que tenía encargada la de 360, y que venía en caja metalica mas un artbook del juego. Lo que no se (supongo que si) que la versión de PS3 traiga lo mismo.
KojiroSasaki escribió:Las armas de fuego son una mariconada, nada como una buena espada X-D.

También decapita a gente con el machete xD
Sobre la ed. coleccionista me lo comento ayer Frann_PC en el msn. Me dijo que tenía encargada la de 360, y que venía en caja metalica mas un artbook del juego. Lo que no se (supongo que si) que la versión de PS3 traiga lo mismo.

Pues supongo que la de PS3 trae lo mismo(que no es que sea mucho, pero bueno, si te dan más por el mismo precio no tiene nada de malo)

El doblaje español de los protagonistas del MGS es muy bueno. Snake, Liquid, Campbell, etc...

El problema son los secundarios, que están a un nivel muy inferior. Poneoslo y escuchad a Naomi como si fuera la primera vez que escuchaseis el doblaje...es horrible joder xD
Habla con el mismo tono diga lo que diga
tzare escribió:Pero es un 'suponer solo XD

tu vena tocapelotas sonyer, hace que habitualmente, supongas demasiado, y además, supongas mal.

En españa, desde el primer día, los juegos de ps3 han sido entorno a 10€ más caros que cualquier edición en 360.

Desde el primer día, y Microsoft no ha variado el precio de sus titulos ni un apice.
KojiroSasaki escribió:
Las armas de fuego son una mariconada, nada como una buena espada X-D.

Pues mira, esta es la mariconada que llevo todos los días sobre el hombro:

Imagen

Se me está poniendo cuerpo de leñador :/
bueno filo y yo nos hemos estado dando de hostias en el VF5 XD

se ha llevado un par de recuerdos mios [burla2]

al que le interese, mi (nuevo) gamertag es gxy360vip01

saluditos.
MeiSaiDeSi escribió:Pero me referia a que antiguos Ffs ..al menos con un nivel visual acorte con las nuevas tecnologia..estarian a ese nivel de trasmitir sensaciones.

En cambio el FF10 ..a pesar de tener las ventajas tecnologicas de su mano ( para los tiempos que corrian) pues no trasmitia tanto como se deberia desear. De hecho con un aspecto visual anticuado ...con monigotes y sin animacion facial....trasmitiria 0 patatero.

Una cosa es que no te guste, y otra que sueltes mierda gratuita. Y es que si el MGS3 y su final te hubieran parecido escoria soltarias lo mismo sin venir a cuento.

Que no te guste no significa que el juego no transmita emociones al resto de gente, y que lo haga genialmente. Que se base en dialogos hablados y en las expresiones faciales (debido a las nuevas posibilidades tecnologicas de lo epoca) no es un demerito, lo mires por donde lo mires.
arahijapon

Pues yo no creo que fuera un mal doblaje. Era bueno.....aunque el de algunos personajes era tirando a malo.

De todas formas tienes que entender que mucha gente prefiere que este en su lengua..pues al tener que estar leyendo no se le puede prestar atencion bien a la accion como es debido.

Aun asi ya que tienen el Blueray podrian meter dos doblajes ( si les cabe ) el español y el americano. Y que la gente elija lo que prefiere escuchar. Como en los Dvds.

A mi personalmente si una peli me gusta mucho me gusta verla en español y tambien en version original para apreciar mejor las actuaciones de los actores y eso.
Samerman escribió:A qué hora es la partida online del Tekken de esta noche?
¿Habéis probado la demo de Beautiful Katamari? ¿Qué tal está?
GXY escribió:bueno filo y yo nos hemos estado dando de hostias en el VF5 XD

se ha llevado un par de recuerdos mios [burla2]

al que le interese, mi (nuevo) gamertag es gxy360vip01

saluditos.

Te vas creando cuentas para tener Live gratuito? xD

Pidele a Mocos que creo que tenia un par de cupones de 48horas de juego gratuitas

oslando, esa foto es tuya? Si es así...está montado eso al lado de la carretera? xD
oslando escribió:
Pues mira, esta es la mariconada que llevo todos los días sobre el hombro:

Imagen

Se me está poniendo cuerpo de leñador :/

Yo si me voy a la guerra me llevo a paquita X-D
Imagen
Si, el doblaje de MGS en español es cojonudo [+risas]:

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO
MeiSaiDeSi escribió:Aun asi ya que tienen el Blueray podrian meter dos doblajes ( si les cabe ) el español y el americano. Y que la gente elija lo que prefiere escuchar. Como en los Dvds.

Yo estoy completamente a favor de la inclusión de selectores de idioma, y que así la gente pueda elegir lo que quiera ^^

Yo en los únicos juegos que pido que estén doblados al español es en aquellos que hace falta por que te hablan mientras juegas y que no puedes pararte a leer unos textos (por ejemplo, el Ace Combat 6)
arahijapon escribió:Si, el doblaje de MGS en español es cojonudo [+risas]:

Pues el discurso de Fox es cojonudo y lo hace bastante bien.

Lo peor que veo es que Solid habla en tono normal cuando Fox está parando la pata del Rex.
KojiroSasaki escribió:
Yo si me voy a la guerra me llevo a paquita X-D
Imagen

¿La hoja es muy corta o es la perspectiva?
arahijapon escribió:Si, el doblaje de MGS en español es cojonudo [+risas]:

Yo estoy completamente a favor de la inclusión de selectores de idioma, y que así la gente pueda elegir lo que quiera ^^

Yo en los únicos juegos que pido que estén doblados al español es en aquellos que hace falta por que te hablan mientras juegas y que no puedes pararte a leer unos textos (por ejemplo, el Ace Combat 6)

Joder, menuda mierda jajajaja calidad de telefilm de Antena 3
Turyx escribió:

oslando, esa foto es tuya? Si es así...está montado eso al lado de la carretera? xD

Sí, es mía. La carretera está en una montaña del campo de maniobras. El pozo de tirador esta hecho a mano y qué remedio... ahí es donde dormía XD.

Si alguien quiere fotos de esa índole, que me pida la dire de msn por mp o algo. De todas formas tengo pocas, las sacaba con mi antiguo k800i, el nokia n70 es una mierda para tirar fotos.

Samerman escribió:A qué hora es la partida online del Tekken de esta noche?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711