hablemos de lo que queramos (#137)

uooo tiro a probar el Rez HD!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
¿La hoja es muy corta o es la perspectiva?

La perspectiva es mala de cojones, ahora saco un par de fotos mas decentes espera ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
tu vena tocapelotas sonyer, hace que habitualmente, supongas demasiado, y además, supongas mal.

En españa, desde el primer día, los juegos de ps3 han sido entorno a 10€ más caros que cualquier edición en 360.

Desde el primer día, y Microsoft no ha variado el precio de sus titulos ni un apice.

mm eso no es exactamente así. Si bien si es cierto que hay algunos juegos que salen a 64,9 o a 59,9, unos bastantes (assassin's creed, FIFA, PES 2008, COD4, Naruto, Burnout Paradise por ejemplo ) salen igual en ambas. Igual que hay juegos de ps3 que valen algo menos (pero no tantos). Este sabado estuve en la FNAC y MMarkt y asi era para la mayoria de titulos.

otra cosa será que por su escaso nivel de ventas en este pais se rebajen mas rapido que de costubre. Y lo que no excluye la posibilidad de que sea MS Iberica (o quien corresponda ) que decida politicas de precios en software mas agresivas 8a costa de perder margen ) para ganar cuota de mercado.
Y no veo donde esta el comentario tocapelotas btw, porke si el juego vale igual en usa o en japon, me explicas que razones hay para que akí cueste mas?
Otra opcion seria que sony europa carga mas royalties, o es menos propensa a rebajarlos por su posicion mas estable en paletolandia.
Y tambien seria interesante saber quien distribuye, que algo tendrá que ver tambien.
KojiroSasaki escribió:
Las armas de fuego son una mariconada, nada como una buena espada X-D.

Indy no te enseñó nada o qué???XD
Se acabó el trabajar, soy un hombre libre de nuevo.

Bueno, sigo atado a los estudios, pero bueno. xD
tzare escribió:
mm eso no es exactamente así. Si bien si es cierto que hay algunos juegos que salen a 64,9 o a 59,9, unos bastantes (assassin's creed, FIFA, PES 2008, COD4, Naruto, Burnout Paradise por ejemplo ) salen igual en ambas. Igual que hay juegos de ps3 que valen algo menos (pero no tantos). Este sabado estuve en la FNAC y MMarkt y asi era para la mayoria de titulos.

otra cosa será que por su escaso nivel de ventas en este pais se rebajen mas rapido que de costubre. Y lo que no excluye la posibilidad de que sea MS Iberica (o quien corresponda ) que decida politicas de precios en software mas agresivas 8a costa de perder margen ) para ganar cuota de mercado.
Y no veo donde esta el comentario tocapelotas btw, porke si el juego vale igual en usa o en japon, me explicas que razones hay para que akí cueste mas?
Otra opcion seria que sony europa carga mas royalties, o es menos propensa a rebajarlos por su posicion mas estable en paletolandia.
Y tambien seria interesante saber quien distribuye, que algo tendrá que ver tambien.

será en tu ciudad, en la mia, ps3 es notablemente más cara en software que 360, sean juegos de lanzamiento (Media Markt zaragoza se incha a vender software de 360, y tienen... más del doble de espacio que para ps3) o no, 10€ más caros todos, multi o exclusivos, y los ECI idem, y game idem.

la excepción son los que valen lo msimo, y son un porcentaje ridiculo que vale más sacar de la población de estudio para no desvirtuar los datos.
WARNING, SPOILER TONTO DE HOUSE AHEAD

House hizo un buen cambio con 13. Joder qué buena está.

Y Cameron sigue saliendo, así que todos contentos xD

La resolución del caso no me ha parecido muy brillante (lo es, pero muy patillera). Creo que están empezando a perder chispa.

Por cierto que las series están empezando a volver a la parrilla. ¿Están soltando los últimos capis que tenían grabados antes de la huelga y por lo tanto confían que se acabará pronto? Es mucho confiar creo yo.
oslando escribió:
Pues mira, esta es la mariconada que llevo todos los días sobre el hombro:

Se me está poniendo cuerpo de leñador :/

Oh, un MG42 XD

Lo que ha puesto Turyx puede ser un Barret M99. Salio en un video un americano usandolo en Badgad y me acuerdo que estaba en una habitacion y el tio (que estaba cuadrado) pegaba un saltito cada vez que disparaba y en toda la habitacion saltaban trocitos de la pintura cayendo por el ruido del disparo. La leche.

Esto no Turyx?
http://en.wikipedia.org/wiki/Barrett_Model_99
Están emitiendo los pocos capítulos que quedan enlatados.

Lo de la huelga pinta un poco mejor, pero tampoco está la cosa 100% clara, de hecho...

30 Rock: Ten episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are zero left.

Aliens in America: Seventeen episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are seven left.

Back to You: Nine episodes have been produced. Seven episodes have aired, so there are two left.

The Big Bang Theory: Eight episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are zero left.

Bionic Woman: Eight episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are zero left.

Bones: Twelve episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are three left.

Boston Legal: Fourteen episodes have been produced. Twelve episodes have aired, so there are two left.

Brothers & Sisters: Twelve episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are two left.

Carpoolers: Thirteen episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are five left.

Cavemen: Thirteen episodes have been produced. Six episodes have aired, so there are seven left.

Chuck: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

Criminal Minds: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

CSI: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

CSI: Miami: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

CSI: NY: Fourteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there is one left.

Desperate Housewives: Ten episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are zero left.

Dirty Sexy Money: Thirteen episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are three left.

ER: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

Friday Night Lights: Fifteen episodes have been produced. Twelve episodes have aired, so there are three left.

Gossip Girl: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

Greek: Eight episodes have been produced. None have aired yet, so there are eight left.

Grey's Anatomy: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

Heroes: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

House: Twelve episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are three left.

How I Met Your Mother: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

Jericho: Seven episodes have been produced. None have aired yet, so there are seven episodes left.

Las Vegas: Nineteen episodes have been produced. Fifteen have aired, so there are four left.

Law & Order: SVU: Fourteen episodes have been produced. Fourteen episodes have aired, so there are zero left.

Life is Wild: Twelve episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are two left.

Lost: Eight episodes have been produced. None have aired yet, so there are eight episodes left.

Medium: Nine episodes have been produced. Two episodes have aired, so there are seven left.

Men in Trees: Nineteen episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are 11 left.

Moonlight: Twelve episodes have been produced. Twelve episodes have aired, so there are zero left.

My Name is Earl: Thirteen episodes have been produced (that includes two one-hour eps, which count double). Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

NCIS: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

The New Adventures of Old Christine: Eight episodes have been produced. No episodes have aired, so there are eight left.

Nip/Tuck: Fourteen episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are five left.

Numbers: Twelve episodes have been produced. Twelve have aired, so there are zero left.

October Road: Twelve episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are four left.

The Office: Twelve half-hour episodes have been produced. Twelve half-hour episodes have aired, so there are zero half-hour episodes left.

One Tree Hill: Twelve episodes have been produced. Four episodes have aired, so there are eight left.

Prison Break: Thirteen episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are three left.

Private Practice: Nine episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are zero left.

Pushing Daisies: Nine episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are zero left.

Reaper: Thirteen episodes have been produced. Ten episodes have aired, so there are three left.

Samantha Who?: Twelve episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are three left.

Scrubs: Eleven episodes have been produced. Six episodes have aired, so there are five left.

Shark: Twelve episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there is one left.

The Shield: All 13 season-seven episodes have been produced. None have aired (the final season gets underway in '08), so there are 13 left.

Smallville: Fifteen episodes have been produced. Nine episodes have aired, so there are six left.

Supernatural: Twelve episodes have been produced. Eight episodes have aired, so there are four left.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles: Nine episodes have been produced. Three episodes have aired, so there are six left.

Ugly Betty: Thirteen episodes have been produced. Thirteen episodes have aired, so there are zero left.

The Unit: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

Without a Trace: Twelve episodes have been produced. Twelve episodes have aired, so there are zero left.

Lista del 28 de Enero...
shadow land escribió:
será en tu ciudad, en la mia, ps3 es notablemente más cara en software que 360, sean juegos de lanzamiento (Media Markt zaragoza se incha a vender software de 360, y tienen... más del doble de espacio que para ps3) o no, 10€ más caros todos, multi o exclusivos, y los ECI idem, y game idem.

la excepción son los que valen lo msimo, y son un porcentaje ridiculo que vale más sacar de la población de estudio para no desvirtuar los datos.

pues sera en la mia y en la capital catalana. Porke es lo que hay. Ademas lo tengo reciente, porke tenia la churri de compras y me tire un buen rato en Fnacs, Games y MMarkts haciendo tiempo. Y hoy mismo he pasado por el Gamestop de Sabadell a ver si pillaba algo de 2ª mano y los precios siguen el mismo patron. Y en la web de fnac tb tienes el ejemplo. Y en la de game tb veras bastantes titulos a 69.

Y ojo, que si hay mas titulos a menor precio en 360, pero de ahí a que sean mayoria, no. Y sigo sin ver en que molesta mi comentario. Simplemente entiendo que es politica de MS en europa o parte de ella. Renuncian a una parte de sus beneficios para asentarse en un mercado que tienen dificil pero con posibilidades, bno como en japon.
Si tienes otra posibilidad, me gustaria saberla.
Imagen

lalalala

PD: Hola Arkayz XD
Lee te paso dos fotos que he sacado, aqui veras mejor el tamaño real de las espadas
Imagen
Imagen

La segunda es la pequeña, la otra es mayor.

PD: ¿Cuanto te ha salido la figura Ruby? ^^ A Arkayz le parecia cara por 60E
Me voy al Mc Donald's. ¿Alguien quiere algo?

Pd. Deduzco por el muñecajo de abajo que tu hija pasa algun rato en esa habitacion. ¿La estas entrenando ya para ser una amazona o que?
Eso está mejor XD

Para cortar pan y untar mantequilla tienen que ir de miedo xD

Quién dice cortar pan dice rebanar cabezas y quien dice untar mantequilla dice destripar herejes.
KojiroSasaki escribió:Lee te paso dos fotos que he sacado, aqui veras mejor el tamaño real de las espadas
(...)
La segunda es la pequeña, la otra es mayor.

PD: ¿Cuanto te ha salido la figura Ruby? ^^ A Arkayz le parecia cara por 60E

Tienes las espadas encima de la tiendecita de la pobre niña? xD
Joder con el vikingo

Edit: Kojiro, 89 con envio por EMS, es bastante tocha.
tzare escribió:Si tienes otra posibilidad, me gustaria saberla.

Colega, lo has puesto a huevo: er brurrai. XD

Ni idea del tema, la verdad, pero me come bastante la moral que esto de la actual generación haya sido como la entrada del euro, subida porque si.

Kojiro, esas espadas no son réplicas, verdad, pq no parecen muy funcionales en combate auténtico... me quedo con el revólver de Indiana de largo, je.
Ruby Gloom escribió:Imagen

lalalala

PD: Hola Arkayz XD

Pedazo de mamon...

PD: Kojiro,como cojones pones esos escudos para decorar la casa?

Parecera un museo del medievo XD
megateto escribió:
Colega, lo has puesto a huevo: er brurrai. XD

Ni idea del tema, la verdad, pero me come bastante la moral que esto de la actual generación haya sido como la entrada del euro, subida porque si.

Kojiro, esas espadas no son réplicas, verdad, pq no parecen muy funcionales en combate auténtico... me quedo con el revólver de Indiana de largo, je.

podria ser, pero creo que los consumibles no son tan caros para marcar 10€ de diferencia. Ademas, esta el tema que en USA y japon tienen los mismos precios, lo que descarta , creo, esa teoria.
Mas bien apunta a un tema de distribucion. Es lo que tiene que las filiales de estas empresas suelan ser 'independientes' y tengan que rendir cuentas a la 'central ' XD
Y si tienen que ganar mercado, tienen que utilizar las armas a su alcance. Es como SCEA, parece mas agresiva en USA que SCEE en europa. Por logica.
shadow land escribió:

Me parece que aqui se dan demasiadas cosas por supuestas, unos por sus venas sonyer y otros por sus venas 'lo que yo digo va a misa'.

El porcentaje ridiculo es bastante mas alto del que dices. O sera que Madrid es una excepción y Zaragoza el centro del universo conocido.
Turyx escribió:Tienes las espadas encima de la tiendecita de la pobre niña? xD

Lo de abajo es la "cabaña de pocoyo" X-D mi hija juega en el salón rodeada de dagas y espadas ^^ Pero están todas con la punta enfundada y bien colgadas, vamos que encima no se le van a caer ^^

Las espadas no están afiladas por los bordes solo la punta, pero se pueden afilar en Toledo por un módico precio ^^. Cuando me mude al piso nuevo (mucho mas espacio) y la cria viaje en coche ya mas grandecita sin que le entre mareo, me quiero traer una espada celta de la que estoy enamorado, y un hacha vikinga ^^ Si alguna vez vais a Toledo la casa MARTOS es la mejor con diferencia para comprar armas, calidad 100% y acero del bueno ^^.

EDIT:

Arkayz la decoración del salón de mi casa es mas que medieval "especial" X-D Ya te sacare unas fotos ^^.

PD: 89E no es cara para lo que es la figura, pillate una Arkayz, sabes que la necesitas X-D X-D
oslando escribió:
por cierto... mmmm... porco rosso wannabe?

Como le he dicho a turyx sin haberte leido.... sin saber de que vá la peli ya te digo que o bien esa escena en concreto o toda la peli es un homenaje a Porco Rosso. John Lasseter se toca con Miyazaki. No recuerdo si en los extras de "Buscando a Nemo" o en los de "El viaje de Chihiro" sale en plan reportaje el encuentro que tuvieron y Lasseter diréctamentet babeando como una quinceañera, llamándole Sensei xD

Miyazaki en dicho encuentro le regaló un Totoro gigante. El video es curioso porque mientras Lasseter está prácticamente deseando pedirle un autógrafo a Miyazaki se lo vé algo perdido, correcto y educado, pero sin mostrarse emocionado xD

Un saludo
Chester escribió:Como le he dicho a turyx sin haberte leido.... sin saber de que vá la peli ya te digo que o bien esa escena en concreto o toda la peli es un homenaje a Porco Rosso. John Lasseter se toca con Miyazaki. No recuerdo si en los extras de "Buscando a Nemo" o en los de "El viaje de Chihiro" sale en plan reportaje el encuentro que tuvieron y Lasseter diréctamentet babeando como una quinceañera, llamándole Sensei xD

Miyazaki en dicho encuentro le regaló un Totoro gigante. El video es curioso porque mientras Lasseter está prácticamente deseando pedirle un autógrafo a Miyazaki se lo vé algo perdido, correcto y educado, pero sin mostrarse emocionado xD

Un saludo

Lasseter es uno de los mayores valedores de Miyazaki en Occidente.
Lo que me ha tocado la minga del la Samus es que la caja me ha llegado con un bollo :( , bueno, ahora a por la que no lleva traje XD
Chester escribió:Como le he dicho a turyx sin haberte leido.... sin saber de que vá la peli ya te digo que o bien esa escena en concreto o toda la peli es un homenaje a Porco Rosso. John Lasseter se toca con Miyazaki.

La película tratará sobre las aventuras de un hombre de 70 años y su joven y despistado amigo que trabaja de guardabosques. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora [+risas]
Chester escribió:Miyazaki en dicho encuentro le regaló un Totoro gigante. El video es curioso porque mientras Lasseter está prácticamente deseando pedirle un autógrafo a Miyazaki se lo vé algo perdido, correcto y educado, pero sin mostrarse emocionado xD

¿No le regaló un gatobus a tamaño real en vez de un Totoro? Por que si es así, eso viene en los extras de El Castillo Ambulante. Sinceramente, ese extra me encantó ^^
arahijapon escribió:La película tratará sobre las aventuras de un hombre de 70 años y su joven y despistado amigo que trabaja de guardabosques. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora [+risas]

En ese caso, como he dicho, el homenaje se limita a esa escena ;)

arahijapon escribió:¿No le regaló un gatobus a tamaño real en vez de un Totoro? Por que si es así, eso viene en los extras de El Castillo Ambulante. Sinceramente, ese extra me encantó ^^

Correcto, el gatobús. Yo me partía al ver a Lasseter tan increíblemente emocionado y a Miyazaki como si la cosa no fuera con él xD

r09 escribió:No es que el final del MGS3 sea bueno, es que si el juego hubiera sido sólo las últimas dos horas seguiría siendo el mejor de la saga.

Para mí también es el mejor MGS.

arahijapon escribió:
Antes iba a decir que el doblaje en español del MGS me parecía una mierda, cosa que no hice por miedo a mi integridad física y psicológica, pero veo que no soy el único que lo opina (hoy doble sorpresa, primero con el FFX y ahora con esto). Aunque bueno, el doblaje en ingles de esa entrega tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.

Es igual de malo que los doblajes de la época pero con una particularidad que lo hizo elevarse muy por encima del resto: Alfonso Vallés. Hay que admitir que hizo un trabajo soberbio. Pero el resto del reparto dá bastante penita.

Hoy en día hay varios doblajes que globálmente lo superan.

Un saludo
Chester escribió:Como le he dicho a turyx sin haberte leido.... sin saber de que vá la peli ya te digo que o bien esa escena en concreto o toda la peli es un homenaje a Porco Rosso. John Lasseter se toca con Miyazaki. No recuerdo si en los extras de "Buscando a Nemo" o en los de "El viaje de Chihiro" sale en plan reportaje el encuentro que tuvieron y Lasseter diréctamentet babeando como una quinceañera, llamándole Sensei xD

Un saludo

Vaya, sí que es curioso. está por youtube o algo?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Chester
Practicamente cualquier doblaje de un juego publicado por sony lo supera creo yo ..pues usan dobladores profesionales que doblan normalmente las peliculas de su division de cine.
bueno me voy a currar. esta noche cuando vuelva probare un poquito el burnout paradise (:-P)

que por cierto... en el hilo del tema en cuestion tendran claro que el juego no funciona en las arcades PARA JUGAR ONLINE... verdad?

o el trolleo ya llega a los extremos de saltarse un componente fundamental de la noticia?

besitos.
Turyx, que la peli de Rambo sea asi , a mi me parece bien. Ciertamente cuando se lo preguntaron a Stallone dijo algo muy cierto mas o menos que cuando te dan con un rifle de gran calibre , literalmente salta por los aires la zona alcanzada, y no como en las peliculas que te hace un arañazo o un agujerito . . .

El rifle que dices ( no lo he visto ) puede ser un fracontirador de gran calibre , como un M82 Barret o un McMillan. Tambien puede que sea un rifle anti tanques. En cualquiera de los casos , un tiro de esos revienta a un tio como si fuera de mantequilla.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Pues yo lo veo buena noticia incluso. Significa que van a empezar a aprovechar el discoduro de la 360 ...sin importarles los propietarios de la Core.

Para mi es buena noticia..asi veremos mejoras notables ...que era uno de los puntos flacos mas importantes de la 360.

Todas las compañias deberian tomar el mismo camino a partir de ahora.

Y si alguno que posee una Core se queja...pues que se pille un discoduro...que es por su bien.
GXY escribió:bueno me voy a currar. esta noche cuando vuelva probare un poquito el burnout paradise (:-P)

que por cierto... en el hilo del tema en cuestion tendran claro que el juego no funciona en las arcades PARA JUGAR ONLINE... verdad?

o el trolleo ya llega a los extremos de saltarse un componente fundamental de la noticia?

besitos.

¿Pero entonces sólo se impide el online en las cores?Juer,qué putada; me hubiera molado que EA fuera la primera grande en pasar de las cores y que las demás la siguieran,pero creo que aún no es el momento [+risas]

Y trolleos no he visto muchos,la verdad; algún comentario algo desafortunado,pero hasta entonces estaba todo el mundo de acuerdo sobre lo grande que fue la cagada de MS al sacar una consola en dos modelos tan dispares.

Saludos!![bye]
Arkayz escribió:Parecera un museo del medievo XD

¿Por qué siempre asocio la palabra medievo a Sucedió en Beckelar?

http://youtube.com/watch?v=TVW5W4nEiNg

Qué grande es Mamá Ladilla
el_fer escribió:¿Pero entonces sólo se impide el online en las cores?Juer,qué putada; me hubiera molado que EA fuera la primera grande en pasar de las cores y que las demás la siguieran,pero creo que aún no es el momento [+risas]

Y trolleos no he visto muchos,la verdad; algún comentario algo desafortunado,pero hasta entonces estaba todo el mundo de acuerdo sobre lo grande que fue la cagada de MS al sacar una consola en dos modelos tan dispares.

Saludos!![bye]

desde el Football Manager 2006 tienes juegos que exigen HDD, de hecho el mismo GTA IV exigirá HDD

un saludo

Gracias, muy interesante. Qué buenos los vídeos, se le ve tan emocionado a lasseter... como un niño grande :p. por cierto, desconocía que pixar fuese la encargada del doblaje de las pelis de miyazaki y que lauren bacall haya participado en el doblaje.
I guess that's why they call me, they call me the working man...

¡TREMENDA!... joder, tendrían que poner más canciones de Rush en el Rock Band (aunque ya tiene tres xD) y en los Guitar Hero ^^
satellite escribió:
desde el Football Manager 2006 tienes juegos que exigen HDD, de hecho el mismo GTA IV exigirá HDD

un saludo

¿Pero el Football Manager ese vende?(lo pregunto desde el más profundo desconocimiento [ayay] )
Es que ya lei hace tiempo lo de que ese juego sería el primero en requerir HDD,pero tampoco le di mucha importancia porque el juego no me parecía muy "de masas" ; pero que EA lo hubiera hecho igual para una entrega de Burnout lo hubiera visto mucho más simbólico,y pudiera ser que compañías más modestas le siguieran ejemplo.
Pero nada,todavía ninguna gorda va a querer aprovechar el HDD en su totalidad :(

Por cierto,ya que te respondo; el PC que me pillé está todo chulo!Puse la demo del Bioshock con todos los detalles al máximo y se veía igual que en la 360 [tadoramo]
Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones que me diste en su momento,que seguramente sin ellas habría traído a mi casa uno de los PC's más chusqueros del mercado [+risas] [beer]

Saludos!![bye]
Hola de nuevo, he ido a comprar en diferentes lugares y comparar precios y todo, bueno he ido a un cyber y le pregunto al tio ¿de cuantos watts es? y me contesta:
230
Yo: WTF con la cara
El: es la que debe llevar el cpu
Yo: Aja, bueno dame dos dvds virgenes y gracias
Saliendo LOL

Fui a otro centro minorista de partes mas grande estaba un tanto lleno, me toca a mi y le digo:
Yo: ¿que fuentes tienes?
Tipo: Solo 350watts
Yo: ¿cuando te llegan las demas?
Tipo: Ya van tres veces que no traen :Ð
Yo: Oooh Bueno damela

Al salir y llegar al trabajo me doy cuenta de que no trae el conector sata [tomaaa]

Voy a una plaza de la informatica donde hay varios puestos de venta y pregunto que si 450watts, 350, 500 etc pero por 30 euros (LOL), vamos lo mismo, asi que compre una igual de 500watts con conector sata por 23 euros.

GXY he visto una Max cooler o master cooler por $55
O sino que tal esta otra? por $45?¿?
satellite escribió:

un saludo

Lo del GTA está confirmado???
Chester escribió:Como le he dicho a turyx sin haberte leido.... sin saber de que vá la peli ya te digo que o bien esa escena en concreto o toda la peli es un homenaje a Porco Rosso. John Lasseter se toca con Miyazaki. No

¿Cualo? ¿Van a hacer una peli de imagen real o de animación por ordenador de Porco Rosso? He perdido la cuenta de las veces que he visto Porco Rosso, es mi favorita junto con el castillo ambulante de Miyazaki. Bueno, para ser sinceros totalmente me gusta mas Porco Rosso ^^ La bso de Porco la encontre en Cadiz en el salón del manga de alli un año, llevaba buscandola siglos ^^.
Una pregunta tios. Porco Rosso y Totoro ¿nunca han llegado a salir en DVD verdad? Tengo todas menos esas dos, y no las encuentro en dvd por todo el mundo del dios.
Good night everybody

Eso es de los extras de "El viaje de Chihiro" porque recuerdo haberlo visto y no tengo comprada aún ninguna peli de Pixar, con lo que "nemo" queda descartada.

@Kojiro, se supone que Aurum ahora que tiene los derechos de todas las de Ghibli va a editar las que faltan y reeditar con mejor calidad las otras.
HOYGAN!! Black Box gratix cortesía de Gnoma. Queda una licencia por dar:

http://www.elotrolado.net/post_Black-Box-Gratis--_1710709096
Gooler escribió:HOYGAN!! Black Box gratix cortesía de Gnoma. Queda una licencia por dar:

http://www.elotrolado.net/post_Black-Box-Gratis--_1710709096#post1710709096

No hagas que participe más gente coño, que yo quiero ese Team Fortress! xD
Turyx escribió:No hagas que participe más gente coño, que yo quiero ese Team Fortress! xD

jajajaja he leído tu primer post del hilo y eso te pasa por repelente :P
megateto escribió:

Lo del GTA está confirmado???

seria bastante fuerte EMHO
Kojiro, no, no hay nada anunciado relacionado con Porco Rosso, solo que en una imagen de la película de Pixar para el 2009 hay un algo que recuerda a esa película en forma de homenaje.

Y no, Totoro ni Porco Rosso se han editado en DVD en España, y Aurum no tiene los derechos de todas las películas de Ghibli, solo tiene la intención de conseguirlos poco a poco (Buenavista España ya hace dos años que se quedo sin ellos por caducidad del contrato y no lo renovó).

Y Orodreth, ese extra no sale en la edición en DVD de El Viaje de Chihiro, si no en el del Castillo Ambulante como dije antes ^^
Bueno acabo de pasarme el reto 34 del AW después de 114 días.
Ahí es nada.

Con A, cualquiera lo repite para sacar S [qmparto]

Sólo me quedan unos pocos ya
Por cierto mepi, ¿te va bien empezar el halo3 coop la semana que viene?

PD: arahi, ok, es que de las dos que había puesto chester por eliminación estaba seguro que no era la de "nemo".

PPD: Si a alguien le interesa una ps2 que me dé un toque.
Tommy Vercetti escribió:Voy a una plaza de la informatica donde hay varios puestos de venta y pregunto que si 450watts, 350, 500 etc pero por 30 euros (LOL), vamos lo mismo, asi que compre una igual de 500watts con conector sata por 23 euros.

GXY he visto una Max cooler o master cooler por $55
O sino que tal esta otra? por $45?¿?

Jodo, pensaba que lo nuestro estaba chungo, pero veo que alli esta mucho peor [tomaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811