hablemos de lo que queramos (#137)

¿La PSP cómo emula el MAME?, es que acabo de ver el Porgear, y si lo emula bien, al final voy a acabar comprando una
Ruby Gloom escribió:¿La PSP cómo emula el MAME?, es que acabo de ver el Porgear, y si lo emula bien, al final voy a acabar comprando una

Emula un romset bastante antiguo

pd: turienzo, vas a quemar el F5 XD
Orodreth escribió:Por cierto mepi, ¿te va bien empezar el halo3 coop la semana que viene?

PD: arahi, ok, es que de las dos que había puesto chester por eliminación estaba seguro que no era la de "nemo".

Por mí perfecto, empezaré mi entrenamiento! más que nada para no equivocarme de dirección a lo Ryoga, que soy muy de ello :D

Si tienes messenger te paso mi dir por privado y así podemos quedar más fácilmente.

Saludos!

Fdo.: Master Chief:

http://www.youtube.com/watch?v=4wUq8B3HG3c
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, me voy a poner a bajar Tekken 5.... ¡¡¡ Rezad insensatos!! X-D

PD: Pues a ver si Aurum pilla poco a poco todos los derechos y saca Porco y Totoro en DVD, que ya es hora ^^ En marzo Gendo Senki en ed. especial dvd [babas] [babas]
De verdad el GTA IV exige HDD para jugar? [buaaj]
Orodreth escribió:PPD: Si a alguien le interesa una ps2 que me dé un toque.

Oslando buscaba una pero no sé si ha encontrado algo ya

El Progear no va en la PSP creo. Por ahora solo he probado Neo-Geo y no CPS
El Metal Slug 2 a veces hay ralentizaciones(solo he probado el 2), pero los demás perfectos. Como mola repartir leña con el Garou en el baño Imagen
Ruby Gloom escribió:¿La PSP cómo emula el MAME?, es que acabo de ver el Porgear, y si lo emula bien, al final voy a acabar comprando una

Para todo lo que sea CPS1, CPS2 o MVS no te preocupes, porque van perfectos con los emuladores de NJ. Lo demás, pues depende de lo viejo que sea el juego en cuestión, básicamente.

PD: los juegos verticales los puedes poner con la pantalla girada, como los machos.
mepirulo escribió:
Por mí perfecto, empezaré mi entrenamiento! más que nada para no equivocarme de dirección a lo Ryoga, que soy muy de ello :D

Si tienes messenger te paso mi dir por privado y así podemos quedar más fácilmente.

Saludos!

Fdo.: Master Chief:

http://www.youtube.com/watch?v=4wUq8B3HG3c

No uso msn. Lo de entrenamiento no hace falta que el otro jugador tampoco ha jugado practicamente nunca a Halo.

La idea sería quedar por las noches entre semana sobre las 22 si os vá bien.

Y si alguien más se quiere apuntar que avise

Turyx escribió:Oslando buscaba una pero no sé si ha encontrado algo ya

Sí, ya lo hemos hablado pero él busca una con chip y demás y le sale mejor cogerla con todo puesto.
takeda escribió:De verdad el GTA IV exige HDD para jugar? [buaaj]

ojalá, pero no caerá esa breva.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, donde estan esos codigos de amijo del AW? XD

por cierto, alguien ha leido 'los ojos del dragon' ? de S.King? es que lo recuerdo como el mejor libreo que he leido de ese tio XD

Kojiro, vas arecibir de lo lindo en el Tekken XD
lherre y takeda, ya lo teneis?

Tenemos que ir haciendo plannig para el GT5Prologue XD
Orodreth escribió:No uso msn. Lo de entrenamiento no hace falta que el otro jugador tampoco ha jugado practicamente nunca a Halo.

La idea sería quedar por las noches entre semana sobre las 22 si os vá bien.

Y si alguien más se quiere apuntar que avise

Yo la semana que viene o la siguiente seguramente me compre la X360, pero no el Halo XD

Si cuando me haya pasado el DMC4(vamos, el día siguiente de comprarme la consola xD) seguis con la campaña del Halo 3 me lo podría alquilar y probamos.

Decir que si los otros son malos, yo seré peor, que hará nada que tengo el mando de 360 y FPS en consola he jugado pocos

Sí, ya lo hemos hablado pero él busca una con chip y demás y le sale mejor cogerla con todo puesto.

Pues nah.

Oslando, si vivieras cerca te dejaría mi PS2, que está chipeada y tiene hasta NA para meter disco duro y tengo bastantes juegos buenos de ella xD(claro que te la dejaría solo con el Persona 3,los Tales y los DMC y hasta que no te los pasaras no te dejaría probar juegos que quisieras)
Venderla ya sí que no, que me ha dado mucho amor
oslando escribió:
ojalá, pero no caerá esa breva.

A mi me parecera bien cuando MS venda a pelo puta el HDD, mientras tanto me parecera una guarrada para los que tengan una core que compraron bajo la promesa de que todos los juegos rularian en ella.

MS la cago en uno de los puntos fuertes de la Xbox original, el HDD de serie.

Todavia no tengo el tekken, pero viendo el vicio que hay por aqui me lo tendre que pillar...xD
Turyx escribió:Pues nah.

Oslando, si vivieras cerca te dejaría mi PS2, que está chipeada y tiene hasta NA para meter disco duro y tengo bastantes juegos buenos de ella xD(claro que te la dejaría solo con el Persona 3,los Tales y los DMC y hasta que no te los pasaras no te dejaría probar juegos que quisieras)

Seguramente pueda prestarmela GXY. para que quieres la black box si tu pc funciona con engranajes y correas, cantabrón? XD

pd: Samer me comenta por el msn que se apunta a la partida del tekken, decid hora para que el pueda entrar.
oslando escribió:Seguramente pueda prestarmela GXY. para que quieres la black box si tu pc funciona con engranajes y correas, cantabrón? XD

Pero el de mi hermano es bueno y esos juegos tirarán perfectos XD
pues nah, a quemar el f5 entonces... necesito algo a lo que jugar mientras no tengo la consola.

no cuela? :P
Turyx escribió:Pero el de mi hermano es bueno y esos juegos tirarán perfectos XD

mmmm eres cántabro?
r09 escribió:
Para todo lo que sea CPS1, CPS2 o MVS no te preocupes, porque van perfectos con los emuladores de NJ. Lo demás, pues depende de lo viejo que sea el juego en cuestión, básicamente.

PD: los juegos verticales los puedes poner con la pantalla girada, como los machos.

GRONF!, nesesito una piespi
Buenos dias :)

Parece ser que ya esta completa la plantilla del SSBB, no?

El que faltaba por lo que se ve era
Wolf

Finalmente cuantos son clones?

Por cierto, hay que ser cabroncete para crear este escenario http://www.youtube.com/watch?v=YmFhcebChAI (sin spoilers) xDDDD

Y menuda frikada el escenario de
Elektroplacton

[babas]
Ruby Gloom escribió:
GRONF!, nesesito una piespi

Aparte, los emuladores de nes,gameboy, gba, megadrive, master system y buena parte del catálogo de psx van perfectos. Eso sí, hay ghost.
tzare escribió:a ver, donde estan esos codigos de amijo del AW? XD

por cierto, alguien ha leido 'los ojos del dragon' ? de S.King? es que lo recuerdo como el mejor libreo que he leido de ese tio XD

Oi el otro dia en un program de radio que era el mejor que tenia. La verdad es que no he leido nada de el xD

Como me descojone ayer con Buenafuente y Berto:

http://www.youtube.com/watch?v=UZRfguwB7Q0
Turyx escribió:Yo la semana que viene o la siguiente seguramente me compre la X360, pero no el Halo XD

Si cuando me haya pasado el DMC4(vamos, el día siguiente de comprarme la consola xD) seguis con la campaña del Halo 3 me lo podría alquilar y probamos.

Decir que si los otros son malos, yo seré peor, que hará nada que tengo el mando de 360 y FPS en consola he jugado pocos

Pues se puede esperar.

He comentado con el jugador del otro foro empezar la semana que viene pero puede ser la siguiente.

No creo que le importe y además no os extrañe que tras el primer día mande el juego a la mierda y no quiera volver a jugar, que el amiguete éste le tiene bastante tirria a la saga.

Turyx escribió:Pues nah.

Yo es que me deshago de ella porque espero pillar ps3 en breve y aparte de abaratar el coste del desembolso no voy a tener 2 que hacen lo mismo.
oslando escribió:
Aparte, los emuladores de nes,gameboy, gba, megadrive, master system y buena parte del catálogo de psx van perfectos. Eso sí, hay ghost.

Pa tanto es el ghost? Yo tb quiero una psp... Emulador de Snes tb hay no?
mepirulo escribió:Pa tanto es el ghost? Yo tb quiero una psp... Emulador de Snes tb hay no?

El Ghost molesta sobretodo cuando giras la cámara. Si no, por lo menos yo ni lo veo.

Pero en algunos juegos que giras la cámara rápido(por ejemplo, MGS PO) se nota

El de SNES no va bien del todo, has de ir poniendo Frameskip, etc...
No sé por qué la verdad, en teoria uno de Neo Geo tendrían que ir peor que uno de SNES no?

Orodreth escribió:que el amiguete éste le tiene bastante tirria a la saga.

Tú no has leido mis impresiones sobre los Halo no? XD

Hombre, si no teneis intención de retrasarlo no lo hagais por mi, que puede que ni me lo alquile finalmente eh?

Aunque si lo alquilo y por alguna razón que escapa la lógica del universo me gustara, puede que me lo pillara en un futuro junto al Gears of War de Play-Asia, que están baratos.
mepirulo escribió:
Pa tanto es el ghost? Yo tb quiero una psp... Emulador de Snes tb hay no?

En la mayoría de los juegos para psp esta bien solapado el tema, pero te pones un juego de emulador donde el fondo esté en un plano de scroll y ya lo notas.
Turyx escribió:El Ghost molesta sobretodo cuando giras la cámara. Si no, por lo menos yo ni lo veo.

No sé por qué la verdad, en teoria uno de Neo Geo tendrían que ir peor que uno de SNES no?

Tú no has leido mis impresiones sobre los Halo no? XD

Hombre, si no teneis intención de retrasarlo no lo hagais por mi, que puede que ni me lo alquile finalmente eh?

Aunque si lo alquilo y por alguna razón que escapa la lógica del universo me gustara, puede que me lo pillara en un futuro junto al Gears of War de Play-Asia, que están baratos.

Lo puedes pillar de segunda mano baratito, yo lo pillé a ver qué tal y me gusta bastante y ya te digo que el 1 lo dejé a la mitad y el 2 pasé de él, además entre varios tiene que ser las risas. A mí me da igual retrasarlo tb.

Es raro que vaya mal el de Snes yendo bien el de NEOGEO y además porque el emulador de Snes para DS funciona bien y de hecho hay juegos que van demasiado rápidos.

thanx Oslando, por cierto ya te diré algo de la PS2 que creo que un amigo mío vende un par de ellas, nada fijo pero si tal te digo.
Turyx escribió:El Ghost molesta sobretodo cuando giras la cámara. Si no, por lo menos yo ni lo veo.

la snes no es mas potente, pero si mas compleja por la cantidad de chips raros q incluian los cartuchos
oslando escribió:

Sin olvidar los juegazos de PlayStation ^^ Yo es estoy disfrutanto mucho con la PSP, mas de lo que he disfrutado con la DS.

PD: Llevo 78% bajado del Tekken, ya queda menos para que os curta de lo lindo X-D
KojiroSasaki escribió:
Sin olvidar los juegazos de PlayStation ^^ Yo es estoy disfrutanto mucho con la PSP, mas de lo que he disfrutado con la DS.

PD: Llevo 78% bajado del Tekken, ya queda menos para que os curta de lo lindo X-D

claro, es que la psx es una consola creada por logitech XD.

Yo sigo jugando al emu de gameboy, esta tarde me han dado pal pelo en el battletoads
oslando escribió:
claro, es que la psx es una consola creada por logitech XD.

Yo sigo jugando al emu de gameboy, esta tarde me han dado pal pelo en el battletoads

Ya mamona pero mola jugar a juegos como FFVII o Vagrant Story en la PSP X-D Es mas, fue una de las principales razones por la que la queria ^^. Ruby yo he jugado en PSP hasta a los KOF y van muy bien.

PD: Que frikada el video de DB satellite X-D
KojiroSasaki escribió:
Ya mamona pero mola jugar a juegos como FFVII o Vagrant Story en la PSP X-D

yo intenté jugar al brave fencer mushashiden y no iba. el tombi 1 tampoco :/

Hey, que ha sido del juego ese que iba a salir para ps3 y psp? esa especie de puzzle en el que tenías que ir moviendo la perspectiva, cómo se llamaba?
Joder el The Witcher tiene más bugs que el Oblivion cuando salió, que ya es decir, qué lástima, con la buena pinta que tiene el juego, en fin...

Si vais a jugar al Tekken5 online ahora me apunto, que os voy a dar pal pelo con Devil Jin. Es más voy a al practice mode que algunos movimientos se me han olvidado xD.
oslando escribió:

Hey, que ha sido del juego ese que iba a salir para ps3 y psp? esa especie de puzzle en el que tenías que ir moviendo la perspectiva, cómo se llamaba?

Yo quiero quemar principalmente Vagrant Story y FF IX ^^ Ahora estoy enganchadillo al FF Tactics ^^

EDIT
Ciclon-cht yo voy a dormir a la cria, y despues a ver un episodio de House con mi mujer, despues sobre la 1 jugare un ratejo al Tekken 5 hasta las 2 de la madrugada. Hoy he dormido un siestorro de 3 horas, asi que creo que el yayo aguantara despierto X-D

PD: Si no estais comprando el manga de GTO ya tardais perras ^^
Que guay, gano el concurso y se me saltan... espero que lo vea el tio, porque vaya tela, con la falta que me hacia :(
KojiroSasaki escribió:
Yo quiero quemar principalmente Vagrant Story y FF IX ^^ Ahora estoy enganchadillo al FF Tactics ^^

EDIT
Ciclon-cht yo voy a dormir a la cria, y despues a ver un episodio de House con mi mujer, despues sobre la 1 jugare un ratejo al Tekken 5 hasta las 2 de la madrugada. Hoy he dormido un siestorro de 3 horas, asi que creo que el yayo aguantara despierto X-D

Acabo de empezar Blood Rain y es la P-U-T-A H-O-S-T-I-A
KojiroSasaki escribió:

EDIT

Enga pues a las 1 nos vemos por el PSN, iré calentando motores mientras.
oslando escribió:

Creo que hablas del Crush, que ya salió en América, es otro de los que molan para la PSP.

Crush PSP
satellite escribió:dios mio, me despollo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Tg9nQ4MmDo&feature=bz302

O mai gad :o

Hay continuación? XD
oslando escribió:

MEEEEEC, error XD El Brave Fencer funciona perfectamente (petardea un poquitín en las voces) emulándolo en la PSP. Lo único que hace falta es cambiarle el Game ID y usar el POPS de 3.40. Yo lo estoy jugando así y sin problemas por ahora:

http://www.elotrolado.net/post_Brave-Fencer-Musashi_1710652429#post1710652429

mepirulo, Crush no salió para PS3, only PSP. Creo que al juego que se refiere oslando es Echochrome

Imagen
ciclon-cht escribió:Joder el The Witcher tiene más bugs que el Oblivion cuando salió, que ya es decir, qué lástima, con la buena pinta que tiene el juego, en fin...

Pero aun así el juego es jugable,¿no? Es que lo tengo en el punto de mira [tomaaa]
Y ya que estoy,¿se puede jugar con PAD? Porque de mi retorno a los juegos de PC lo que peor llevo es el tener que jugar con teclado y ratón y no poder hacerlo con PAD [+risas]

Saludos!![bye]
oslando escribió:yo intenté jugar al brave fencer mushashiden y no iba. el tombi 1 tampoco :/

En el Musashi has de ponerle cierta ID y el Tombi, por lo menos el NTSC, funcionar perfectamente.

O eso pone en esta wiki:
http://www.gamerspress.com/index.php?title=PSX_on_PSP_Compatibility_List
Eso es, jose juan, el echocrome. buena pinta tiene ese juego.

yo al BFM lo probé en 3.71 y con un rip, supongo que será eso.
el_fer escribió:Pero aun así el juego es jugable,¿no? Es que lo tengo en el punto de mira [tomaaa]
Y ya que estoy,¿se puede jugar con PAD? Porque de mi retorno a los juegos de PC lo que peor llevo es el tener que jugar con teclado y ratón y no poder hacerlo con PAD [+risas]

Saludos!![bye]

Manejar el inventario del The Witcher con Pad debe de ser la mayor tortura jamas concebida por mente humana.
23JoseJuan2 escribió:
MEEEEEC, error XD El Brave Fencer funciona perfectamente (petardea un poquitín en las voces) emulándolo en la PSP. Lo único que hace falta es cambiarle el Game ID y usar el POPS de 3.40. Yo lo estoy jugando así y sin problemas por ahora:

http://www.elotrolado.net/post_Brave-Fencer-Musashi_1710652429#post1710652429

mepirulo, Crush no salió para PS3, only PSP. Creo que al juego que se refiere oslando es Echochrome

Imagen

Ahhh ok ok ni lo conocía voy a mirar de qué va

Edito:
He visto el vídeo que ha puesto Oslando del juego y me parece muy original, esto es lo que se debería ver en wii, leches.
hey,una pregunta rapida...el assasins creed japo de ps3..trae el español?
KojiroSasaki escribió:PD: Si no estais comprando el manga de GTO ya tardais perras ^^

Igual, mejor, peor que el anime?
darix2006 escribió:Igual, mejor, peor que el anime?

El anime solo es una parte del manga creo

beto, el de X360 creo que está en español por lo que supongo que el de PS3 también. Pero no lo he mirado mucho así que mejor no me hagas caso y espera a que responda otro xD
KojiroSasaki escribió:PD: Si no estais comprando el manga de GTO ya tardais perras ^^

Ni me acerco hasta que MANGALINE la haya editado al completo.
el_fer escribió:Pero aun así el juego es jugable,¿no? Es que lo tengo en el punto de mira [tomaaa]

Saludos!![bye]

Jugable es, pero a mi se me ha bugeado en una quest de la historia principal y ahora no puedo continuar, y no es la única quest que se bugea. Me tocará cargar desde algún save cercano a ver si puedo continuar. Respecto a lo del pad pues creo que se puede con el de 360 por lo menos, supongo que también se podrá con cualquier otro pad, pero como dice triki no te lo recomiendo porque te puedes volver loco en el inventario.

Por cierto Kojiro creo que no aguanto hasta las 1 en pie, me está entrando un sueño brutal, mejor postponemos la paliza para mña xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911